Tragedias Junjou (Usami x Misaki) NC-16, Drama,muerte, mpreg

La romántica tendrá una vida feliz... por un tiempo... Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos. Se amaban de verdad? Su amor fue fuerte desde un principio?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis lind@s lectoras/es
    Ando muy emocionada hoy en día así que ya les traje la conty
    Y también quería dejarles un anunció, pero eso será al final
    por ahora vamos a leer
    Capítulo 17: // Tú y tus malditas mentiras //
    -Es-esta b-bi-en- Fue lo único que pudo decir, sus sentidos se estaban nublando a causa de los malditos deseos de su enamorado corazón
    Es que acaso su conciencia ya no tenía autoridad en él?
    Pero al haber dado su respuesta no le quedo de otra que escuchar las palabras del que alguna vez fue su pareja, aunque hubiera sido mejor no haberlo hecho
    El peli-plata había empezado a contar su versión de la historia
    //INICIO POV USAGI//

    Todo empezó hace un mes antes de que supieras todo
    Justo esa semana en la que no regrese a casa
    Aikawa y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos en la editorial
    Nos la pasábamos de junta en junta, apenas y tenía tiempo para alimentarme
    Los largos días eran difíciles para mi
    Necesitaba recargarme de ti pero el trabajo no me lo permitía
    Te extrañaba tanto
    A la mitad de mi tortura hubo una cena para celebrar la salida de mi nuevo libro
    Todos hablaban de sus esposas y/o familias
    Yo opte por beber todo el Sake (*) que estuviera en mis manos
    Dolía no estar cerca de ti
    Cerca de las 3:00am salí de ese lugar en brazos de alguien
    No le tome mucha importancia, sabía claramente que era mi editora la que me sacaba
    Pero lo que no esperaba era terminar en un “Hotel de Paso” con ella
    A la mañana siguiente desperté con una terrible resaca y el cuerpo desnudo de Aikawa a mi lado
    No recuerdo que paso esa noche pero la escena que vi fue suficiente para definirlo
    Mi conciencia empezó a gritar como loca, sus reclamos no me dejaban en paz
    Con dolor en mi corazón por haberte engañado intentaba salir de esa habitación
    Pero Aikawa despertó de la nada y empezó a decirme muchas cosas
    “Fue la mejor noche de mi vida”
    “Te amo”
    y no sé qué más frases que hasta ese instante yo intentaba ignorar
    Le explique la situación en la que estábamos, yo enserio no quería dañar nuestra relación
    Pero enserio me sentía solo, y caí en las garras de la infidelidad
    Cuando volví a tu lado ya no me sentía tan mal por mis acciones, Aikawa había cambiado mi forma de ver las cosas
    Me hizo creer que en el tiempo en el cual yo no estuve, tú estuviste teniendo un amorío con Ijuiin Kyo, así que preferí ignorarte
    Me seguía viendo con ella a escondidas, me daba información sobre ti pues era la única persona a la que le tenías tanta confianza
    Estaba tan enojado contigo que me comporte como un maldito, estaba tan herido por los supuestos actos que habías cometido que era mi única forma de reaccionar
    Pero no fue hasta que tuve conocimiento de tu embarazo que todo el resentimiento que sentía por ti se volvió un fuerte odio
    Después de que nos encontraste en ese hotel, la noticia más reciente se revelo
    “Así que ese niñato está en cinta, crees que es tuyo?”
    No entendía a qué se refería y creo que ella lo notó porque siguió hablando
    “Misaki ya me había dicho que se sentía mal hace algún tiempo, pues si te pones a hacer unas cuentas te darás cuenta que tu lindo niñito quedo preñado en la fecha de las juntas”
    Ese comentario provoco que dijera todas esas palabras horribles en el Hospital
    Nunca me entere que Aikawa te había llamado para amedrentarte y tampoco tuve que ver en la visita que Nowaki te hizo, todo fue controlado por ella
    Es una maldita, me engaño diciendo que el hijo que esperaba era mío
    Ese pequeño no se parece en nada a mi o a ella
    Perdón, nunca quise hacerte daño
    Te Amo Misaki



    //FIN POV USAGI//
    Parecía creíble pero Misaki ya había sufrido suficiente como para creerle que esas palabras eran reales
    Pero lo que no era falso era la mirada de dolor que tenía el mayor
    parecía que en realidad le afectaba el haber cometido esos actos, eso le sorprendió al uke pues no había visto ese dolor antes
    Mientras que Misaki estaba tan concentrado mirando esos ojos de color Lila que no notó cuando el Usami se acercó más y más a su rostro
    -Usa- Usagi- san es-pera- dijo el más joven con un enorme sonrojo
    -No, He esperado por mucho tiempo- pronuncio sensualmente mientras deslizaba el dorso de su mano en la mejilla del pequeño
    Y después de mucho tiempo….
    Fundieron sus labios en un profundo beso que a las dos personas les supo a Gloria ¡
    Sin duda ese día dos corazones volvieron a fundirse
    La noche es joven y había mucho tiempo para que
    Talvez….
    Algo más ocurriera

    Continuará….
    ----------*----------*----------*----------*
    (*) El sake es un licor muy fuerte de Japón
    Eso es todo
    Es lo que les tenía guardado

    Este capítulo se lo dedico a:…
    Daniku de Usami
    Un abrazo y besos para ti

    Ahora si la noticia que les tenía
    Como primer punto….
    *Ya debieron notar que estamos en el arco final de la historia así que esperen un poquito y les daré un final digno (eso creo)
    *La próxima semana ya regreso a la escuela así que se me va a hacer un poquito difícil actualizar los cap. que faltan
    Perdónenme por eso

    Bien la pregunta del capitulo
    ¿Quieren Lemon?
    Díganme sus deseos
    Con tres RW a favor lo hago
    Si se preguntan dónde está Jen, pues está un poco depresiva así que no ha participado, pero para el capítulo final estará presente
    Eso es todo
    Nos vemos pronto
    Dayo las ama muchísimo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Me alagas y lo mejor es que cada dia que actualizas tu historia evoluciona a un nivel mejor
    Yo e leido muchos ffics y escribo tambien 7-7
    y dejame decirte tu historia destaca de mi lista de favoritos.
    Tambien besos y abrazos
     
    Top
    .
  3. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin usagui-san abrió los ojos 😣😣con respecto a la zorra de aikawa 😠😠
    Espero saber que pasará con estos dos pronto sensei 😇😇pero a un así me preocupa que aikawa quiera lastimar a misaki esa mujer es capas de todo 😐😐
     
    Top
    .
  4. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    arigato sensei porfin la preciada reconciliacion ..la espere con ansias

    ......................pd: lamento no haber escrito antes enferme y en los hospitales no permiten laptops


    .........................si quiero zukulencia con gritos si se puede :D
     
    Top
    .
  6. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    aquí estoy de nuevo chicas
    inspiración me atacó así que me puse a escribir!!!
    así que vamos a leer!!

    Extra 2 //Egoist Love //

    Habían pasado mas o menos 6 meses 1/2 desde que Hiroki había abandonado la vida que tenía junto a Nowaki

    Actualmente convive con Haruhiko Usami, con el cual esta comprometido y a unos meses de darle un hijo!

    A la vista de todos parecen la pareja perfecta, pero detrás de la puerto de su vivienda las cosas son completamente diferentes.....

    Todos los malditos días la futura madre tiene que sufrir el maltrato de su pareja, los insultos, gritos y golpes son normales para el oji-miel, ya ni recordaba la última vez que Haruhiko le dio un beso, una caricia o una frase bonita, todo eso había quedado en el pasado

    A diario tenia que mantener la mansion ordenada, pisos limpios, lámparas sin polvo al igual que las decoraciones de la casa

    Solo así Haruhiko le daba un pequeño gesto de a probación que no pasaba de un mimo en la mejilla, ay pero en el momento en que Hiroki no cumplia todo se volvia feo

    "Eres un inútil"

    "Acaso no puedes hacer algo en esta casa"

    "Y después preguntas el porque me veo con Aikawa"



    Si, aunque no lo crean, Haruhiko se veía con Aikawa después de la oficina todos los día y no precisamente hablaban

    La peli-roja era amante de los dos hermanos, y El Usami mayor no se esforzaba en ocultarlo frente a los ojos de su pareja

    Haruhiko "respetaba" tanto la relacion con Hiroki que una noche trajo a su amante a la mansion frente a los ojos de el peli-castaño
    aunque no hace falta recalcar pero esa noche, el ya maduro uke tuvo que dormir en la habitacion de huespedes para no escuchar los gemidos que venían del otro lado de la mansion

    Así había pasado algunas ocasiones, aunque, a Hiroki ya no le importaba pues su corazón aún le pertenecía a Nowaki

    Le dolia cada día el no estar al lado de él, no recibir sus besos era un castigo que tendría que sufrir por el resto de su vida al haberlo engañado

    Una mañana el oji-miel despertó con una presion en el pecho que le anunciaba que algo iba a pasar, pero optó por ignorarla y empezar con su rutina diaria

    Tomo un baño, se vistio, bajo a desayunar y inicio con la tarea de limpieza del día........

    Eran casi las dos de la tarde cuando Hiroki sintió una fuerte presion en su vientre seguido de muchas punzadas y un liquido deslizandose por sus piernas mojando sus pantalones

    Su mente se bloqueo completamente, había leído sobre el tema para no asustarse cuando el momento llegara, pero ahí estaba el temblando mientras las contracciones empezaban a tomar impulso

    Pero lo más preocupante es que aún no se habian completado los 9 meses de embarazo, solo tenia 7
    Se apresuro a tomar el teléfono y llamar a un ambulancia la cual no demoro mucho....

    Todo el camino en el auto fue una tortura!
    las contracciones iban y venían constantemente dando como resultado un Hiroki bañado en sudor y con una mueca de dolor en el rostro .....

    Casi cinco minutos después "la futura madre" estaba siendo ingresado a la sala de partos y darle fin a su embarazo

    las enfermeras corrian de un lado al otro buscando una solución a un pequeño inconveniente
    Todos los neonatologos del Hospital no se encontraban a esa hora
    algunos estaban de vacaciones, otros salieron a la hora del almuerzo

    Nadie podía atender a Hiroki
    Pero al final el razonamiento actuó !

    -Que alguien llame al mejor pediatra del hospital!!!- grito una de las enfermeras, enseguida dos más salieron en busca del medico

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Nowaki estaba caminando por el pasillo que conectaba la sala de Partos con el área de Pediatría
    estaba un poco cansado pues le había tocado el turno nocturno y el matutino, por su mente pasaba el momento de irse a su departamento para ir a dormir de una buena vez por todas pero sus planes fueron interrumpidos por un par de enfermeras que estaban corriendo en dirección a el

    -Dr. Kusama, lo necesitamos en la sala de Partos- dijo una de las enfermeras

    -Que esta pasando- respondió un poco preocupado

    -Un doncel esta en trabajo de parto y no hay neonatologos disponibles, si no hacemos algo el bebé estará en peligro - dijo la otra enfermera

    Después de escuchar eso Nowaki salio corriendo hacia el lugar donde pedian su ayuda

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Hiroki se retorcia en la mullida cama hospitalaria a causa del dolor, las contracciones no eran nada bonitas

    Además de que el jodido doctor no aparecía para ayudarlo, era terrible lo que le estaba pasando

    Estaba perdiendo las esperanzas de que alguien viniera en su auxilio cuando escucho un grito de las enfermeras

    -Lo encontramos!!!!!, el pediatra ya viene!!!-

    su alma ya se encontraba en paz, sonrió al saber que alguien lo auxiliarla pero.....
    su sonrisa se borro al ver de que medico se trataba
    Por la puerta entro Nowaki
    ~~~~~~~~~~~~~~~
    El pediatra corrió unos cuantos metros para poder llegar a la sala de partos
    cuando estaba a punto de entrar pudo escuchar un grito de una de sus compañeras

    - Lo encontramos!!!!!!, el pediatra ya viene!!!-
    cruzo por la puerta para empezar a atender a su paciente pero.....

    no se espero lo que había del otro lado
    Hiroki era la persona a la que el debía ayudar


    Miel y Azabache se cruzaron en una mirada de nuevo

    Amabas personas sintieron una corriente que les pasaba por todo el cuerpo

    Era algo que no les pasaba desde que habían estado separados el uno del otro

    Sintieron unas ganas tremendas de abrazarse y besarse como nunca
    pero una contracción nueva atacó, arruinando el momento

    -Bien, empecemos con esto, Diganme es diagnóstico del paciente- dijo de manera autoritaria Nowaki

    -Esta muy asustado, le dimos unos calmantes y por la última revisión que le hicimos, esta lo suficiente dilatado como para dar a luz- respondió de manera calmada la jefa de enfermeras

    -Bien, traiganme lo necesario para empezar- mientras Nowaki y la enfermera seguían hablando de su situación, Hiroki no salia de la sorpresa de ver al que alguna vez fue su pareja, las emociones que tenia en ese momento eran muy fuertes

    Si, aún amaba a Nowaki
    pero ya no podían estar juntos
    algunos dirán que es el destino, pero no, esto paso por un simple desliz

    - Vamos a empezar!!- se escucho salir de la boca de Nowaki - Bien señor, solo siga mis ordenes y todo estará bien- y ahí estaba de nuevo ese cruze de miradas .........
    .
    .
    .
    .
    .
    Hiroki estaba tendido en la camilla, siendo sujetado por dos enfermeras para no hacer movimientos bruscos
    Pero joder, la mueca de dolor puro que el peli-castaño tenia en el rostro era suficiente para saber que las cosas no eran bonitas

    -Bien solo un poco más - Le dijo Nowaki - Ya falta poco-

    Y empezamos de nuevo, a falta de contracciones a Hiroki se le salia el corazón cada vez que el peli-azul le hablaba, ya no podía mentirse, aún lo amaba

    ~~~~~~~~~~~~~~~
    Esos momentos fueron los más incómodos de su vida

    Quien querría ser el medico que esta recibiendo el bebé de su ex pareja!?
    nadie

    Pero ahí estaba el destino jodiendole a Nowaki los planes de intentar olvidar a aquel Oji-miel, pero sencillamente a su corazon no le daba la gana de hacerlo.......

    Hasta el momento todo iba bien
    solo faltaba un poco y verian el rostro de el/la pequeño/a bebé .....

    Momentos después se pudo escuchar un fuerte llanto en la habitación
    Todos respiraron tranquilos, todo había salido bien

    -Bien, es una niña- pronuncio de manera algo aburrida Nowaki, el cual ni siquiera se tomo el tiempo de ver completamente a la nena

    Limpiaron a la pequeña para luego entregarsela a Hiroki el cual estaba preocupado

    - Y cuando se la van a llevar a la incubadora ?- les pregunto de manera calmada

    - No es necesario, la niña nació a tiempo- le respondió el pediatra - los nueve meses se cumplieron - y salio de la habitacion sin mirar a nadie pero a medio pasillo la conciencia lo atacó


    "Los nueve meses se cumplieron"



    Pero Hiroki se había ido hace apenas seis meses y medio, cuando apenas tenia cuatro semanas de gestación
    Eso daría un total de 7 1/2
    pero según la revisión a la bebé si se habían cumplido los 9 meses

    Como es que esto estaba pasando !!!

    Cual era la verdad del asunto!

    Sin esperar una respuesta corrió por los pasillos hasta llegar al área de neonatologia, específicamente a los cuneros que se hallaban en frente de la sala de partos

    En cuanto llego empezó a buscar con la mirada a la beba, pero como no se había tomado el tiempo de verla en cuanto nació, no sabia cual era el aspecto de ella

    Se estaba dando por vencido cuando apareció una de sus compañeras enfermeras, tenía en sus brazos un pequeño bulto cubierto con una manta rosa

    Sin esperar nada fue hacia ella en busca de respuestas

    -En qué le puedo ayudar al Doc. Kusama ?- le pregunto la chica de una manera coqueta

    -De quien es la niña que trae en brazos?- le dijo ignorando los pequeños intentos de la chica por llamar su atención

    - Pues según se me ha informado la beba pertenece a la familia Usami Kamijou - Nowaki sintió una punzada en su pecho

    -Me permite verla- no importaba la situación, necesitaba aclarar el asunto

    -Por supuesto- la enfermera le retiro la manta del rostro de la pequeña dejandole ver al medico su aspecto

    "Piel blanca, cabello negro azulado y unos profundos ojos negros"



    Eso respondió todas sus dudas

    Continuará.....
    ~~~~~~~~~~
    QUOTE
    Hey, hola
    disculpenme por mi gran demora en actualizar pero....

    Volví a clases :( :(
    y eso me tiene muy ocupada
    las tareas y proyectos me están consumiendo

    bien, aclarado eso vamos a lo siguiente!!
    La pregunta del capítulo

    *Que nombre les gustaría que le pusiera a la bebé ?
    Diganme cual y también que significado tiene

    A por cierto, una noticia más
    Se que prometí que Jen volvería pero...
    eso no se va a poder

    Las dos tuvimos una pelea que tuvo como resultado cosas muy graves....
    Jen y yo ya no nos hablamos
    y otras más que no quiero decir

    Creo que eso es todo
    no les prometo que actualizare pronto por los motivos antes dichos
    espero y sepan entenderme
    Bien, nos vemos!!
    Abrazos y besos de todos los dulces del mundo
    Dayo las ama. <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    conty conty conty .......huy eso fue una fuerte dosis wera uy a mi me encanto siguele ...a por cierto aikawa cof zorra cof cof si mi perrro nesesita aparearse mejor llamarla a ella :P sempai

    mmmm ......no lo se pero que tal si la beba se llama kotomi no si q significa pero aa mi gustarme
     
    Top
    .
  8. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello mis hermosas lectoras
    ¿Aun están aquí?
    Perdon por el retraso pero en mi preparatoria me están matando con tanto deber!
    Así que he vuelto desde detrás de mis cuadernos para traerles este capítulo
    Y les daré una enorme noticia el las notas finales
    Asi que... a leer!!
    Capítulo 18 // Fallido//
    Los labios que tanto tiempo se habían separado ahora estaban juntos de nuevo
    el peli-plata empezaba a deslizar sus manos por las anchas caderas de su pareja, pero fuer en un segundo que una de sus grandes manos bajo hasta donde ningún doncel debe permitir el paso ( su cuidado y fuerte trasero)
    Misaki soltó un ligero gemido que fue fácilmente escuchado por el Usami, pero antes de que algo mas pasará el mas joven puso un alto entre las dos personas
    -Usagi-san no podemos hacer esto- dijo con un sexi sonrojo con el cual sus mejillas. parecían la nariz de Rodolfo
    -Te deseo Misaki, y tu también me deseas, acaso no quieres que el amiguito entre mis piernas te de duro contra el muro- dijo desvergonzadamente
    -Que..... no.... solo es que, podemos lastimar al bebé, acaso quieres que tu hijo sea igual de idiota que tú? - dijo ya enojado
    - Tu ganas, pero en cuanto Yisahi nazca tu y yo nos divertiremos en mi habitación- hablo mientras se deslizaba hasta el vientre voluptuoso de su pareja
    -Yisahi?, acaso piensas que yo voy a dejar que le pongas ese nombre ?, ya lo he decidido, se llamara Hinata Kushina Takahashi porque va a ser una niña!!- exclamo con superioridad el menor
    -Misaki, debes dejar de ver Naruto, estas diciendo incoherencias-
    - No me molestes, yo no te decía nada cuando "Manuela" te acompañada en las noches- reprocho el oji-verde mientras movía su mano de arriba hacia abajo
    - Ese es un golpe bajo, no te metas con mi mejor aliada, tu ganas de nuevo, mejor vamos al living - dijo el Peli-plata mientras colocaba sus palmas en la cintura de su pareja, pero las empezó a deslizar hacia abajo buscando otras intenciones
    -Akihiko Usami, no creo que quieras quedarte sin "eso" que te permite tener hijos- amenazo Misaki mientras se soltaba de las manos de su pareja

    Continuará
    ..
    Perdon si es muy corto pero no es bonito escribir a la 1:4am
    Ahora si las noticias
    1. Chicas, estoy emocionada a morir!!
    Esta es la historia
    en mi nueva prepa tengo como amigo a un chico Homosexual, y pues mi mejor amigo es Bisexual
    y ayer me entere que son pareja!!!!
    estoy tan feliz !

    2. Actualmente estoy leyendo un libro hermoso a cerca de la Homosexualidad!
    es un poco largo pero vale la pena leerlo
    Se llama "Un lugar seguro Contigo" de César Luis Baquerizo Baquerizo
    Es súper recomendado por mi parte!

    Bueno, ahora una pregunta para ustedes
    Que quieren que sea el bebé de Misaki
    Niño, niña, ambos o cualquier opción
    Dejenme saber su opinión

    Bien ahora si me despido
    Adios lindas
    Besos a todas
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    Quiero que sea niño ❤❤😆
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    orale sempai q sorpreson no dejes q se separeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues io quisiera q fuera niña :D
     
    Top
    .
  11. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que van a odiarme por esto pero debo comunicarselos

    Mi fanfic va a entrar en Hiatus, para mis lectoras que no sepan que significa, quiero decir que voy a dejar de escribir esta historia

    Motivos: Estoy a mil con las tareas que tengo y no me da el tiempo de escribir.
    Ademas he tenido problemas con mi familia por que descubrieron que veo Yaoi

    Les comunico todo esto porque no quiero tenerlas esperando un nuevo capitulo

    Pero no es un hiatus definitivo, volvere, lo prometo !!
    Pero no puedo asegurarles que sera pronto.

    Eso es todo, perdon por la noticia pero este descanso en necesario

    Las quiero mucho chicas
    Nos vemos
     
    Top
    .
85 replies since 17/4/2017, 15:47   3451 views
  Share  
.