Junjou Gakkoo (inocente escuela o escuela inocente)

GENERO AU romance comedia- ADVERTENCIA lenguaje vulgar, Mpreg, lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shota kisa
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    111

    Status
    Offline
    Conty conty conty conty conty conty conty conty

    Que creen?
    Concuerdan? Si
    Coincidencia? No lo creo
    Hotel? Trivago :v

    Jajajjajaj
     
    Top
    .
  2. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    Necesitó maaaaaaaaas
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 9

    POV HIROKI
    Despues de clases todos nos fuimos a nuestras casas pero yo, no estaba tan cansado que queria descansar un buen rato por suerte pase junto a un parque donde decidí hecharme en una de las bancas que hay ahí, el sol estaba tan radiante que cerre mis ojos aún que se seguía notando aquel brillo, no me fastidiaba más bien me hacia sentir tan relajado pero derepente todo se puso oscuro, abrí los ojos no podía ver bien por la luz solo noté que tenia cabello azul quizás sea suzu
    Hiroki: suzu? --- mi vista fue mejorndo y vi que no era él --- quien eres? Que estas haciendo?
    ???: perdona es solo que pense que eras un vagabundo y quería ayudarte --- pero que?!
    Hiroki: no soy un vagabundo! Y para que lo sepas mi familia suda dinero! --- Pero que le pasa? Solo estaba durmiendo!
    ???: lo siento, me llamo kusama Nowaki un gusto ¿como te llamas? ^^ (para mi el cabello de nowaki es azul)--- nowaki? Donde habre escuchado ese nombre?... --- por cierto a donde ibas?
    Hiroki: me llamo kamijou hiroki yo solo quiero ir a casa --- tome mis cosas y me iva a ir pero kusama me agarro del brazo y me jalo hacia él para despues abrazarme
    Nowaki: shhh... tranquilo, todo esta bien, a todos nos pasa yo te ayudare --- que mierda? ._. --- es normal perderse aun siendo grande --- ¡!
    Hiroki: este... no, entendiste mal, no me perdi solo me heche un rato para descansar... adios ---
    Nowaki: estas seguro? te puedo acompañar --- senti como me abarzo aun mas fuerte
    Hiroki: si, estoy seguro adiós --- lo aparte y empecé a caminar
    Mientras caminaba sentía como si alguien me estuviera obserbando voltie y vi que era kusama ¿me esta siguiendo?... quiza solo toma el mismo comino que yo c: ... pero para asegurarme que no me sigue decidí caminar mas rapido y escucne que él también estaba haciéndolo camine más rapido y el también lo hizo cada vez se acerca a mi, Si me esta siguiendo! ¡¡¡CORRAN CONCHESUMARE!!!

    POV NORMAL
    Hiroki corria con todo lo que tenía mientras que nowaki lo seguia por suerte hiroki corria más rapido (en mi colegio dicen "mientras mas pequeño mas rapido es el weon" :v) estivieron dando vueltas por algunas calles hasta que nowaki perdio de vista a hiroki y empezo a buscar, mientras que hiroki llego a su casa tocamdo la puerta para despues entrar
    Hiroki: tadaima!
    Hikagi: okair- pero que te paso?! estas todo sudado! --- decía una maďre muy molesta --- ademas mira la hora es muy tarde!
    Hiroki: nada solo un tipo raro me persiguió todo este tiempo
    Hikagi: ohhh de seguro fue un ladron o quizas un... --- se quedo callada y una pequeña sonrisa junto con un sonrojo aparecieron en su cara
    Hiroki: un que? 7-7
    Hikagi: nada mada ^^ bueno come yo ya me tengo que ir adiós!
    Hiroki: adiós --- se despidió para despues hecharse y dormir un rato
    Lo que no sabia hiroki es que el chico peli azul logró encontrar a hiroki y lo siguio hasta llegar a una mansión, sin que hiroki se diera cuenta estuvo esperando el momento para entrar y llego ese momento

    POV NOWAKI
    Y... bien ya es hora! Corri por el jardín de la mansión del chico hasta llegar a la puerta, valla que no mentia cuando dijo que su familia suda dinero ¿es esa una fuente? Que linda! Ah... ¡concéntrate! Toque la puerta varias veces pero nadie la abria, ¿que hago? Cierto! La llave que se le callo a hiroki cuando agarro sus cosas y se fue, por eso lo seguí hasta aqui, bueno por eso y algo mas tal vez...
    Nowaki: hola? Hiroki? Alguien?! ---pregunte ya dentro de la mansión, que lindo lugar
    Hiroki: zzz --- es él! Esta durmiendo abrazado a una almohada que lindo!
    Nowaki: oye~ despierta~ ---- empecé a sacudirlo un poco, su cuerpo es delgado pero a la vez un poco fuerte ¡!
    Hiroki: ummm.... --- ya se esta levantando
    Nowaki ¡hola! ●♡● --- hiroki se sobresalta y se sienta al instante --- te acuerdas de mi? soy el del parq-
    ¡POW! (Golpe :"v)
    Hiroki: que haces aqui?! --- me grita sonrojado mientras que retrocede rapidamente
    Nowaki: yo solo vine a traerte la lla- --- un momento si saco copia de la llave podria venir a visitarlo y nos volveriamos amigos mmm... tiene sentido --- yo, yo solo vine a visitarte TuT
    Hiroki: pero como?! Mi mamá te abrio la puerta cierto -.- --- yo asenti nervioso --- como sea que qiieres
    Nowaki: que seamos amigos! --- él se me quedo viendo con cara de "really" --- que dices? ---
    Hiroki: ahh ok, igual tengo peores amigos, no moriré con uno más
    Nowaki: yey! --- miro mi reloj y me doy cuenta de que ya es tarde para ir a casa de un familiar --- me tengo que ir! mañana te visitare, adiós! --- hiroki se despide con la mano y yo salgo de su casa
    Me tengo que apresurar ya es muy tarde él talvez se este preocupando de mí! Vamos piernas no me fallen como la otra vez!

    POV AKIHIKO
    mmm... ya es muy tarde ¡donde esta! (Recuerden que misaki se fue con shinobu) Se supone que estoy acargo de él, creo que lo asuste un poco esta mañana, pero solo estaba bromeando, se lo de vio tomar en serio, mejor lo llamo
    DING DONG (:"v)
    Finalmente ya llego! Hablare con él, le enseñare la hora de llegar y ya se como, agarre unas cuerdas y me dirigí a la puerta, haber si con esto aprende, abri la puerta y empece a regañarle
    Akihiko: te enseñare a llegar temprano! Ven aqui enan- me quede callado al ver que el chico de la puerta no era misaki --- quien eres?
    ??? : quien eres tú? Nunca te a vía visto aqui antes ¿donde esta misaki? --- conoce a misaki? Que importa, no me reponde yo tampoco lo hare
    Akihiko: ¬_¬
    ???: 7-7



    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆☆~☆~☆~☆~☆~

    Gracias por los comentarios! :=duouou:
    Alice Baskerville2
    Anonimo _F
    Shota Kisa
    Kelly Luna On-chan ^w^
    Attached Image
    2017-05-21_13.15.20

     
    Top
    .
  4. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial quiero más
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajajajja y hay estaban los dos como: Put0 no te hablare por que no te conosco y estas con mi Misaki BV
    jajajaj este Hiro-san cuando se entere que es primo de Misaki se querra matar, MISAKI FUNDASHI MODE ON , okno ojala 7w7
     
    Top
    .
  6. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP

    POV NORMAL
    Ya era de mañana y los 4 ukes estaban en el colegio, estaban tranquilos pero algo malo pasaba de lo cual se dieron cuenta hiroki, isaka y misaki
    Shinobu- U-U ...
    Hiroki: oigan, que le pasa a Shinobu?
    Isaka: esta muy callado demasiado...
    Misaki: creo que esta molesto conmigo :c
    Isaka: quien se molestaria contigo? :3
    Hiroki: misaki que paso?
    Misaki: es que... ayer en la noche...

    FLASH BACK
    Shinobu: bien misaki, tu dormiras aqui y yo aqui
    Misaki: claro, gracias por dejar quedarme!
    Shinobu: no hay problema --- dijo mientras lo abraza --- eres mi amigo despues de tod- --- de repente se rompio la puerta dejando entrar a dos chicos, uno chico era peli-plateado y el otro era peli-azul (oh si, son ellos Bv)
    Shinobu: mi puerta! Mi pinche puerta! --- Corrio hacia ella --- Tranquila yo te reparo!
    Akihiko: donde esta misaki?!
    Misaki: aqui... --- dijo mientras alaba la mano ---
    Nowaki: misaki conoces a este tipo? --- Misaki solo asiente --- mmm... ya veo
    Akihiko: que te dije! Me conoce! --- Tenia una sonrisa mientras lo decia --- y tu nos vamos --- agarro a misaki y lo arrastraba a la salida
    Shinobu esperen! No se lo pueden llevar a misaki! --- Depues agarro el otro brazo de misaki y lo jalo junto a él --- aparte quien pagara mi puerta?!
    Nowaki: Yo lo haré, dame a misaki --- agarro a misaki y se lo llevo
    Misaki: como lo siento shinobu, prometo pagar tu puerta --- y despues de eso misaki se fue con los dos tipos

    FIN DEL FLASH BACK

    Misaki: y por eso creo que esta molesto conmigo
    Shinobu No estoy molesto contigo --- rodeo con un brazo a misaki para despues quitarlo rapidamente y pararse --- ¡¡¡CON EL QUE ESTOY MOLESTO ES CON EL MASTODONTE QUE ROMPIO MI PUERTA!!!
    Misaki: te refieres a usagi? ^^U shinobu asiente molesto
    Isaka: JAAJAJAJAJA es solo una puerta
    Shinobu: pues esa puerta me daba privacidad cuando hacía mis "nesecidades" >:v --- todos nos lo quedamos viendo
    Hiroki: ok... entonces eso pas- --- se queda callado un rato --- como dices que se llama tu primo?
    Misaki: se llama nowaki kusama nowaki
    Hiroki: ⊙_⊙...
    Isaka: hiroki? --- Pone su mano frente a hiroki y la mueve --- oigan no reacciona

    (En la mente de hiroki)
    ¿Kusama nowaki?
    "Pense que eras un vagabundo"
    "Te puedo acompañar"
    "Seamos amigos!"
    "Yey!"
    "Me llamo kusama nowaki"
    "K-U-S-A-M-A N-O-W-A-K-I"
    ¡No me digan que ese tipo era el primo de misaki!

    POV HIROKI
    Shit, de verdad seran primos?!, No no no NO NOOO!!! Es una coincidencia nada más, NADA MAS!, que seran primos ellos? Si no se parecen en NADA!
    Shinobu: ¡HIRO-CHAN! --- eh? Que paso? Ah cierto, mejor le pregunto el como es su primo --- finalmente! Mira ese el de dos ojos es el primo de misaki --- el de dos ojos? es en serio? -.-
    Isaka: te presentamos a nowaki --- yo volteo y miro quien era, no puede ser! --- saluda nowaki! ^^
    Nowaki: ●O● --- me miro sorprendido pero a la vez feliz y yo no se que cara estoy poniendo --- eres tu!
    Misaki: eh? se conocen?
    Hiroki: este no, bueno si pero no
    Nowaki: nos conocimos ayer, es el chico del que te hable misaki
    Misaki: el es el chico?... *O* --- su cara mostro una gran emocion, pero por que? --- así que es el chico que dijiste que te gust- --- nowaki le tapa la boca rápidamente
    Nowaki: jajaja sip el chico que me agrada mucho jajaja --- ¿?
    Isaka: oye como has estado? --- Dijo isaka con entusiasmo
    Nowaki: muy bien! América es increíble!
    Shinobu: en serio? Y te quedaras aqui cierto?
    Nowaki: claro que si, bueno tenia planeado volver aya pero ahora tengo una gran razón para quedarme --- dijo eso y me vio con una sonrisa
    Misaki: me alegra que por fin te enamores de alguien n.n solo falta que esa persona tambien lo este --- dijo eso y me vio muy sonriente
    Isaka: y bien hiroki? nowaki es agradable verdad?
    Hiroki: uh si...
    Shinobu: seran amigos?
    Nowaki: ya lo somos ^^
    Despues de lo que paso, sono el timbre y nowaki debía ir se a su salón y en el recreo nos sentamos los 5 juntos, mientras comiamos nos contba el como era america, es realmente interesante a diferencia de ayer que parecia algo ingenuo, todo iba normal, isaka molestaba a shinobu con el maestro miyagi y shinobu molestaba a misaki con el "mastodonte" y misaki no paraba de decirme que nowaki era muy amable y sabia muchas cosas, me pregunto por que me dice todo eso, acaso quiere que me lleve mejor con él? Bueno que importa ya es salida y me quiero ir
    Nowaki: espera! --- me voltie y vi a nowaki corriendo hacia mí
    Hiroki:: nesecitas algo?
    Nowaki: ayer te dije que iria a tu casa verdad? --- pues si me acuerdo --- veo que si, bueno vamos
    Hiroki: etto... claro


    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Gracias por los comentarios! :=amors:
    Emmita-futari
    Anonimo _F

    Bye bye~☆

    Pd: misaki AUN no sabe que es yaoi pero ayudara a nowaki c:

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 26/5/2017, 23:04
    Attached Image
    2017-05-25_23.16.21

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    KIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTA QUE MISAKI SEA COMO (la hada madrina xD) QUE JUNTE A NOWAKI Y HIRO-SAN, e que por mas que no sepa lo que e, le gusta verlos juntos, se deja toca, po pos seria aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me los imagino a misaki planandolo todo y nowaki feliz por que tiene a alguien que le de fotos de hiro-san ..................okno muy acosador, pero ñaa solo esperemos que hagan cositas tierna y amorosas, de parejita ejem quiero decir amigo segun hiro.

    P.D: Matodonte x Misaki, resulta que shonobu no es el unico que le gusta lo mas alto y grande que el . GRACIAS POR EL ¿nombramiento? Q-Q no se como se dice
     
    Top
    .
  8. Alice Baskerville2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Morí de risa con la puerta XD
    Conty de pliss :3
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  10. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 11

    POV isaka
    Despues de clases me fui a mi hogar, al entrar como siempre todo ordenado y limpio, como no tenia nada que hacer busque a asahina (el será un mayordomo de 21 años) para molestarlo un poco............... ya busque mucho ¡¿DÓNDE ESTA?!, Ah que es esto? Una notita veamos que dice
    Isaka-sama fui a comprar algunos alimentos
    Mientras usted haga sus labores de estudiante
    Y por favor no se acerque a la cocina
    Ya sabe lo que paso la otra vez que cocino
    Llegare a las 4:00 pm
    Atte: Asahina Kaoru
    COMO?! Se fue de compras sin mi?! Y yo que quería comprarme el nuevo juguete que fabrica helado, ay bueno será para la otra, ahora solo queda esperar
    Tic toc tic toc tic toc (reloj :"v)
    Que hora es? 3:26 pm?! Falta mucho! Mejor salgo con Jun (es su mascota, un shikoku inu
    Isaka: Jun vamos a pasear! :3 ♡ --- saco y le muestro la correa de pasear a mi perro ---
    Jun: wan wan! :3 --- que lindo, se ve tan feliz! ---
    Isaka: bien jun recuerda despac- aaahhhh! --- jun empezó a correr muy rapido
    Jun: wan wan! *♡* --- como puede ser tan fuerte si tiene ese tamañito?!
    Persona ×: oigan miren a ese chico! Jajajaj! --- dice un chico
    Isaka: de que te ries estúpido?! Ayudame carbón! --- el imbecil junto con otros imbéciles se rien de mí ojala se mueran

    UN RATO DESPUES
    Estoy cansado de tanto correr y hasta hora nadie me ayuda! Por que las personas son asi? Que hora es?... 4:12! Asahina siempre es puntual, debe estar esperndome ¿que hago?
    Isaka: jun para ya estoy cansado --- el solo me ignora --- nunca olvidare esta traición! Espera... ese de ahi es... asahina!
    Asahina: isaka! --- me fue a buscar? que lindo♡... ah! maldicion! Jun no! --- jun sentado! --- Jun solo sigue corriendo ---
    Isaka: cuidado! --- choco con asahina y caemos al suelo --- ahora si paras no jun?¡¿Asahina estas bien?!
    Asahina: si, usted como se encuentra?
    Isaka: estoy bien tranquilo --- estuvimos viéndonos fijamente hasta que...
    FLASH! FLASH! FLASH!
    Isaka y asahina: ¡¿?! --- nos paramos rapidamente y vemos de donde salió el flash ¿pero que? Es Hana y con una cámara
    Hana: etto yo... estaba tomando fotos a... esa linda ave! --- Se ve nerviosa --- ya lo hice asi que chau! --- despues se va corriendo muy feliz
    Asakina: bien... vallamos a casa, debo curarle esa herida --- toma la correa de jun y la sujeta con fuerza --- andando jun
    Isaka: claro pero no es para tanto, esta muy pequeña
    Asahina: igual debo hacerlo, no quiero que se infecte
    Isaka: te preocupas mucho por mi --- asahina me mira --- he? No es que me disguste, es más, me gusta que lo hagas ¡y tu! --- Señalo a Jun
    Jun: wan wan :"3
    Isaka: tranquilo, no estoy molesto contigo, hiciste que callera encima de asahina gracias! --- eso ultimo susurre
    Asahina: te escuche sabes --- mierda! --- je no pasa nada
    Isaka: en serio? --- asahina asiente sonriendo pero a la vez calmado --- que bien! --- Yo me abalanzo y lo abrazo
    Fuimos a la mansión y el resto del día fue normal... me pregunto si asahina sabe que me gusta ,digo, siempre le hago bromas como abrazarlo, besarle la mejilla o sentarme encima de él, tal vez no lo sabe, por que si lo sabe me lo diría ¿cierto?... solo queda esperar y saber que siente realmente él por mí ,que sueño ya debo... dormir... zzz

    POV ASAHINA
    He? Isaka se quedo dormido, debo llevarlo a su cama o se resfriara, cargo a isaka y lo llevo a su habitación
    Isamu nombre de el papá de isaka
    Leiko nombre de la mamá de isaka
    Isamu: le paso algo a mi hijo, asahina?
    Leiko: Qué tiene mi bebé?
    Asahina: no ocurre nada isamu-sama y leiko-sama, solo esta durmiendo lo llevaré a su habitacion si me lo permiten
    Leiko: claro! Cubrelo bien por favor, no quiero que le pase frio y no nos llames asi con el "sama" tu ya eres como de la familia --- es verdad, ellos desde siempre me tratan como un niembro de su familia --- traeme mas té plis ^^ --- bueno casi
    Asahina: no hay problema, despues de llevar a isaka lo hare
    Isamu: asegúrate de que siempre llegue a tiempo a todo, creo que le brindamos mucho cariño, no quiero que se aprobeche de eso
    Leiko: nuestro bebé no hace eso, además siempre saca buenas notas y es n buen chico, solo un poco travieso quizá jeje
    Isamu: eso es ahora mañana tal vez quiera quiera robar autos o nadar con vagabundos
    Asahina: siempre estoy atento a él y es cierto lo que dice Leiko-sam- leiko , con su permiso --- subo las escaleras y entro al cuarto de isaka
    Recuesto a isaka y le tapo el cuerpo, me quede viendole un rato, me pregunto que ve él en mi, soy solo un mayordomo que de niño abandonaron y el es un chico millonario que siempre tuvo amor de sus padres, no importa el vio algo en mí no sé que es pero vio algo, pero mejor espero a que él este seguro de querer estar conmigo, me dirijo a la puerta, pero antes de salir
    Asahina: buenas noches isaka, duerme bien



    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Gracias por comentar:
    Anonimo_F ~☆~ sera el hada madrina, el acosador, el padrino, el niñero y mas okno :v jaja o tal vez si 7u7
    Alice Baskerville2 ~☆~ gracias no crei que a alguien le diera risa xd
    Emmita-futari ~☆~ aqui esta la conty :3


    Pd: alguien juega "grand chase history latino"? No? Nadie? Bueno :"v

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 5/6/2017, 23:33
    Attached Image
    3c0ce62dcdc544af2650cf9d20cee4ba

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    jajajajaaaj Jun el perro hay me da algo me acorde de sensei jajajaa
     
    Top
    .
  12. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es jun :3
    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  13. Alice Baskerville2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindos isaka y asahina :3
    Jun <3
    Espero conty n.n/
     
    Top
    .
  14. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww :=uuum: k lindoss ya quiero saver que pasara :=uuhuhuhus: con todas Las parejas :=DFSDFSD: :=uuum: conty porfaa :=hurrahrr: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  15. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 12

    POV SHINOBU
    muy bien! 5:00 am a levantarse! Hoy es viernes eso quiere decir que mañana despues de clases somos libres! Me alisto agarro mis cosas y miro l hora 5:21 am... valla aun es temprano ¿por que me levante a esta hora? Ah es cierto! Para asegurarme de que mi querida y odiada hermana no se acerque a miyagi como la otra vez pero es demasiado temprano que no hay nadie! Ire a ver como esta miyagi, me dirijo a su cuarto y veo que sigue dormido, ¿si me acuesto a su lado seria aprobecharse? Que importa, levanto las sabanas y me hecho que calido esta
    Shinobu: mmiyagi...
    Miyagi: zzz... mmmgh que? --- diablos! Que hago? Ah espera parece que esta soñoliento --- que pasa?
    Shinobu: ahh nada nada tu solo duerme ---
    Miyagi: que? Shinobu?! --- esta consiente maldicion!
    Shinobu: etto yo --- vamos di algo! --- buenos días amor! --- como salio eso de mi boca?
    Miyagi: ○-○ que haces en mi cama? --- tengo que inventarme algo pronto!
    Shinobu: es que... ¡tuve una pesadilla! Wwaaaa! T^T
    Miyagi: era eso tranquilo todo est- --- se me quedo viendo --- oye por que traes uniforme? =_=
    Shinobu: ok te dire la verdad

    UN RATO DESPUES

    Mientras estabamos sentados le conte todo lo de mi hermana y lo de entrar a su cuarto
    Miyagi: asi que hiciste todo eso por que me amas? --- yo solo asenti avergonzado --- Ahhh nose si creerte
    Shinobu: ya te dije que es verdad! --- dije parandome en frente de él --- si quieres te lo demuestro ahora! No me importa faltar a clase! --- empecé a desabotonar mi camisa
    Miyagi: n-n-noo! Te creo! --- trato de retroceder pero como estaba sentado solo se tropezó y termino echado en la cama, esto es una señal me sente sobre él
    Shinobu: solo sera por un rato de acuerdo? --- me miro confundido --- sabras a lo que me refiero ---
    Solte un suspiro pensando en la locura que haría pero estaba decidido, me acomodé y empecé a frotar mi trasero con su entrepierna lentamente soltando pequeños gemidos, miyagi solo tenia sus ojos cerrados mientras soltaba suspiros, empiezo a sentir un bulto que se esta agrandando cada vez más, miro abajo y veo que esta erecto, hice mis movimientos un poco mas rapido
    Miyagi: sh-shinobu para --- lo dijo mientras se levantaba quedando sentado en la cama --- la escuela ngh!
    Shinobu: es muy temprano aún --- lo dije mientras acariciaba su cara --- podemos seguir
    Miyagi: no es solo eso, tienes qu- --- puse mis manos en su pecho y lo empuje dejandolo hechado otra vez
    Shinobu: entiendo dejame terminar entonces --- debe tener calor mejor le desabotono la camisa
    Despues de desabotonarlo comencé a frotarme de nuevo ahora que me doy cuenta, tambien estoy erecto

    POV MIYAGI
    shinobu esta erecto, este niño, bueno yo también lo estoy ¡maldición! que hago debo detenerlo pero se siente tan bien... solo será por esta vez, solo esta... pongo mi mano en su entrepierna por encima del pantalon y empiezo a frotar, no puedo creer que en serio este haciendo esto con un chico de 15 años,
    Shinobu: m-miyagi más ahh!
    Miyagi: claro, igual solo sera por esta vez
    valla que esta muy roja su cara se ve lindo, miro abajo y veo que esta tratando de abrir la cremallera de mi pantalon al parecer no le bastó con frotarse, con sus manos temblando saco mi miembro erecto y empezó a masturbarlo
    Shinobu: como se siente? --- me lo dice con una sonrisa --- es la primera vez que hago esto
    Miyagi: si, se nota --- shinobu me mira molesto --- solo bromeo jeje
    Shinobu: si claro 7////7 --- le sonrei y empecé a frotar su punta --- ahh! Duele pero ah! se siente bien
    Miyagi: deja de comtenerte y relájate
    Shinonu: m-miyagi ah! yo --- se quedo quieto --- yo voy a ahh! AHHH!
    Senti un liquido en mi mano solte una pequeña risa y Shinobu se tapa la cara con ambas manos, diablos! ahora que hago con mi "problemita"
    Miyagi: o-oye yo un no... --- él me mira aun rojo--- vas a terminar?
    Shinobu: como quieres que termine?! Que vergüenza! --- recién siente vergüenza?!
    Miyagi: que?! pues "perdon por lo que te hice"
    Shinobu: te perdono pero no lo hagas más --- este mocoso, acaso no entendio que él es el culpable?!
    Miyagi: claro =•=... --- mire la hora 6:05 am --- ve a desayunar yo tengo que encargarme de "esto"
    Shinobu: si quieres te ayudo
    Miyagi: ya ayudaste demasiado igual gracias
    Shinobu: claro, te hare el desyuno (todos corran! :v)

    UN RATO DESPUES

    Despues de solucionar el problema me cambie y me dirigi a la mesa que bueno que shinobu dijo que aria el desayuno tengo mucha hambre
    Risako: muy buenos días miyagi --- cuando abri la puerta vi a risako parada afuera
    Miyagi: eh buenos dias --- fui a donde estaba shinobu pero me sentia incomodo ya que risako caminaba a lado mio mientras abrazaba mi brazo --- este...
    Risako: oh! Jeje disculpe es que tengo frio, no hay problema verdad? --- yo niego con la cabeza
    Cuando llegamos shinobu estaba sirviendo unos platos parecían muy feliz y cuando me vio sonrió pero cuando se dio cuenta de risako la miro con una cara seria y luego me vio a mi solo que frunciendo el ceño
    Miyagi: ehhh que cocinas shinobu? --- lo dije mientras apartaba a risako
    Risako: e-estas cocinando? --- shinobu asiente --- yo t-tengo que ir a la universidad adios! ---
    Miyagi: no comeras? --- risako solo sale corriendo
    Shinobu: que importa si se va, sientate --- me siento y shinobu pone un plato con... no tengo idea de lo que es --- come!
    Miyagi: gr-gracias, q-que es? ---
    Shinobu: repollo es lo unico que sé cocinar --- no es que sea malo ¡pero esto no parece repollo! --- que esperas? Come
    Miyagi: me duelen las manos jeje creo que no podre comer
    Shinobu: no pasa nada yo te ayudo a comer --- agarra la comida con unos palillos y la acerca a mi boca --- abre la boca di ahhhh -O-
    Miyagi: ahhhh >O< --- mastico la "comida" y... no lleva 1 minuto en mi estomago y ya me siento mal --- sabe bien n_nU
    Shinobu: te gusta mucho? --- yo asiento --- en ese caso mmm... c: --- algo me dice que algo malo va a pasar
    Miyagi: que cosa? --- el solo sonrie sonrojado --- bueno te llevare al colegio mientras mas temprano mejor
    Shinobu: hai! --- agarra sus cosas y se dirige a la puerta --- iré al frente
    Miyagi: claro --- mas que una pregunta parecio una orden ---

    UN RATO DESPUES

    miyagi: ve a tu salón y que tus amigos no rompan nada
    Shinobu: nosotros somos tontos pero no estupidos
    Miyagi: ok •_• adiós --- shinobu se despide con la mano un momento... me acaba de guiñar el ojo? Verga, en que me he metido

    POV SHINOBU
    No puede ser en serio lo hice, le guiñe el ojo y sin avergonzarme mucho! Estoy tan feliz que- eh?
    (chicas gritando)
    Que esta pasando? las chicas de mi salón estan gritando, mejor voy a ver, veo que tienen unas fotos pero no alcanzo a ver bien aun lado veo a isaka en posición fetal y a misaki y hiroki consolandolo
    Misaki: no es tan malo --- decia misaki con una mano en el hombro de isaka
    Hiroki: no exageres solo son unas fotos! --- lo dijo tirandole un libro
    Isaka: ¡lo dices por que no te a pasado ti! T_T --- sea lo que sea parece divertido
    Shinobu: que paso? --- pregunto con una cara de iluso pero por dentro quiero saber que cosa mala le paso a isaka
    Hiroki: lo que pasa es que las chicas tienen fotos de isaka sonrojado encima de su myordomo --- que? sobre ashina? Que estaban haciendo?
    Shinonu: ehh?

    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

    Como cuando tienes un chinģo de sueño y se te ocurren ideas locas :v
    Gracias por comentar ^^ :
    Anonimo_F ~☆~ jaja lo que le paso a isaka a mi tambien me pasa xd
    Alice BasKerville2 ~☆~ sii son muy lindos aunque me daban ganas de golpear a isaka por lo que le decia a misaki xd jun ♡
    Jazmin Sabaku Tempouin Luna ~☆~ se me ocurrio esto con la terrorista espero te guste
    Attached Image
    2017-06-22_00.04.45

     
    Top
    .
33 replies since 23/4/2017, 13:15   1076 views
  Share  
.