Junjou Gakkoo (inocente escuela o escuela inocente)

GENERO AU romance comedia- ADVERTENCIA lenguaje vulgar, Mpreg, lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alice Baskerville2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los terroristas son mis favoritos :3
    Gracias por el capítulo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Que. Maneras de consolar de hiroki :v
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 13


    POV NORMAL
    Mientras que misaki consolaba a isaka, hiroki tirandole libros y shinobu riéndose las chicas seguían gritando todo seguia así hasta que unos compañeros se acercaron a los ukes pero mas a isaka para hacerle preguntas
    Kaito: parecías gay pero no creí que lo fueras ---
    Masako: jaja lo dice el chico que gusta de un pequeño cas- --- kaito le tapa la boca y lo mira fijamente --- ehh no me hagan caso hehe ¿y ustedes que haces aqui?
    Ayami: caminabamos hasta que oímos que alguien era gay
    Shun: eres tu verdad? se te nota y no es que te este insultando
    Mura: hola chicos que paso? c:
    Isaka: largo de aqui no se metan!
    Mura: por que nadie me quiere? :,v --- despues mura se fue a su rincón emo
    Naok: oye buscate tu rincon, este es mio!
    Mura: jodanse todos :"""v
    Isaka: ._. ... como sea fuera!
    Haru: tranquilo solo preguntabamos
    Hiroki: fuera de aqui metiches o les lanzo libros! --- empezo a lanzar toda cosa que estaba a su lado pero por accidente lanzo a shinobu --- ups
    Shinobu: AHHHHH! Mis ultimas palabras ISAKA PUTOOO! ---
    Haru: cuidado ahi viene la oxigenada! --- lo dijo mientras corria pero para su mala suerte callo sobre él
    Shinobu: pero que te pasa soy natural! --- empezo a golpear al chico que lo llamo oxigenada
    Kaito: todos ustedes estan locos! masako vamonos de aqui! ---
    Misaki: adios ^^U --- misaki seguia sentado al lado de isaka observando todo lo que pasaba
    Isaka: a ver a ver quien tomo las fotos?
    Hana: shit! --- guardo todas la fotos que tenia para empezar a correr --- suzu distraelo! --- al igual que hiroki, hana lanzo a su amigo a isaka
    Suzu: AHHHHH! --- choca con isaka pero el ni se inmuta
    Isaka: crees que eso me detendra? ven aqui! Dame las fotos!
    Hana: nunca! Esto es mi tesoro! --- agarro a dos de sus compañeros --- si suzu no te detuvo esto lo hara! --- uno por uno lanzaba a todos sus compañeros a isaka pero este los esquivaba --- bien rubia eres la ultima no me falles!
    Ayami: NOOOO! sueltame loca! --- ya era tarde pues hana la lanzo --- AHHHHHH!
    Isaka: ahhh! Este perfume es horrible! me duelen los ojos!
    Misaki: isaka estas bie- --- todo se puso oscurro a su alrededor volteo y --- eh?
    Kaito: AHHHH CUIDADO! --- kaito quien fue lanzado por hana cayo sobre misaki --- e-estas bien?
    Misaki: yo ahh~ --- gimio al sentir la rodilla de kaito muy apegada a su entrepierna --- k-kaito
    Kaito: waa a! --- se aleja rapidamente avergonzado por lo que hizo
    Eiji: que lido gime...
    Hiroki: que dijiste baboso?! --- al pobre chico le lanzo todo lo que había en el salon hasta el pizarron --- ni te acerques a él oiste!
    Isaka: las fotos! --- el seguia en su pelea con hana ---
    Shinobu: eres un débil no vales ni mi tiempo! --- se lo decia al chico que lo llamo oxigenada
    Misaki: m-me duele! --- Lo decia mientras sus manos estaban tapandole su parte baja
    Midori: o-oigan la m-maestra ya viene... --- aviso una chica pero nadie logro escucharla bien por su voz bajita
    Mientras tanto todos seguian peleando
    Midori: la m-maesta --- nadie le hacia caso --- ay que importa
    Aikawa: ¡¿por que tanto rui- --- se quedo viendo toda la ecena --- ¡¿que estan haciendo?¡
    Emi: por que nadie aviso que la maestra venia?
    Midori: es en serio? =_=

    UN RATO DESPUES

    Aikawa: valla... y yo que iba a decirles algo que de seguro les gustario a todos
    Todos: ¡! --- Todos atendieron y empezaron a preguntar --- ¡¿que cosa?! ¡¿Una fiesta?! ¡¿Vacaciones?!
    Aikawa: pues veran el maestro miyagi esta pensando que cundo sea fin de mes todos los del aula vallan a un lugar, pero no sabe a donde asi que esta dejando que todos elijan y la idea que le guste a todos sera escogida ¿alguna idea?
    Isaka: a la casa de hiroki! --- le cae un libro --- mejor no c":
    Ayami: aun centro comercial? Oi que hay nuevas cosas así
    Hana: vallamos a akira culture zone!
    Suzu: solo quieres ir para ver anime...
    Misaki: y si vamos a un onsen?... --- todos lo miraron --- mejor no, olvidenlo jeje
    Aikawa: no es mala idea les parece bien?
    Todos: mmm... hai!
    Hiroki: buena idea misaki
    Isaka: aun creo que era mejor ir a la casa de hiroki --- le cae otro libro
    Misaki: gracias :3
    Shinobu: oye misaki por que un onsen? 7u7 --- shinobu puso su mno en la pierna de misaki --- acaso tu
    Misaki: n-no! Es solo por que como hace algo de frio n-nada más!
    Shinobu: bueno~



    EN OTRO LUGAR NO MUY LEJOS
    Estaban 2 chicos en un aula hablando muy tranquilos mientras esperaban a su amigo quien fue llamado por el maestro hasta que llego y se pueso enfrente de todos para dar un aviso
    Kisa: oigan el maestro dice que en fin de mes todos nosotros iremos a un onsen! --- todos se pusieron felices y empezaron a hablar de ello
    Kisa: hola guapos me extrañaron? --- lo dijo para despues darles un beso en la mejilla
    Chiaki: no hagas eso jeje --- kisa empezó a hacerle cosquillas a chiaki --- para! Jajaja
    Onodera: oigan no hagan eso los estan mirando
    Kisa: carajo es verdad --- miro a chiaki quien estaba rojo por las cosquillas --- estos pervertidos, bueno ya paro
    Chiaki: por fin! no aguantaba más
    Onodera: sobre el onsen, iran?
    Kisa: claro lo mejor es que podemos traer amigos --- se puso a pensear un momento --- creo que llevaré al chico de cabello castaño que esta en 8 grado
    Onodera: a yukina? --- kisa asiente --- me gustaria invitar a takano...
    Chiaki: takano masamune? --- onodera asiente sonrojado --- y por que no lo haras?
    Onodera: por que es un pervertido y pensara mal
    Kisa: su salón esta arriba del nuestro vamos! --- Empezo a jalar a onodera ---
    Onodera: nooo! Despues! lo hare de verdad! --- Lo dejaron y el se sento --- y tu a quien llevaras chiaki?
    Hiaki: mmm creo que a hatori ^^ --- dijo un poco rojo
    Kisa: vino el maestro --- los 3 chicos se acomodaron y prestaron



    ~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
    Gracias por comentar:
    Alice Baskeville2 ~☆~ los míos igual ^^
    Karla Muñoz ~☆~ siempre hay un amigo así :v

    Pd: tal vez no haya conty en 2 semanas

    Edited by *Katsuro-chan~~* - 2/7/2017, 02:21
    Attached Image
    2017-07-01_17.06.10

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    LOS GEMIDOS DE EL MISAKI ESTAN PARA VOLVRCE PEDOFILO xd
     
    Top
    .
33 replies since 23/4/2017, 13:15   1076 views
  Share  
.