NADA ES LO QUE PARECE

sasunaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Si ya se lo que diran otro fic pero si aun no actualizo los otros :=¬¬: y es verdad no los actualize pero no quiero arruinar la trama con caps hechos a la rapidita o sin sentido jeje este es un two shot y ya lo finalize en wattpad :=ummse: asi que este si esta concluido en unas horas actualizare uno de mis fics el que prefieran eso se los dejo a eleccion :=ideasss: sin mas a leer

    Aaaaannnntttess a los que les guste boruto no lo lean ..bueno eso era todo

    :=ewriting:


    NADA ESLO QUE PARECE





    🌺🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🌺


    Las vegetación se agitaba furiosa, el viento frio azotaba su rostro sin compasión castigando las mejillas bañadas en sangre y lodo , las ramas de los arboles se aferraban a su ropas goteantes de mugre , solo llevaba su camiseta blanca encima su chaqueta quedo olvidada siendo así que su cuerpo también sufría de espasmos por el frio el bosque parecía querer retenerlo

    Tenia miedo

    Estaba aterrado


    Sus músculos parecían barras al rojo vivo ardían ..dios ardían demasiado por el esfuerzo físico , pero eso no le impediría acelerar sus pasos estaba a unos kilómetros de su escondite solo un poco mas

    Las ramas resonaron crujieron detrás de el ,las lagrimas bañaron su rostro observo a su espalda para ver si estaban cerca de el

    No había nada

    Ya no sabia si era su paranoia o realmente estaban cerca pero se sentía acorralado , esto parecía un maldito juego y el era el payaso del cual se reían, el manto oscuro que cubría el bosque no hacia mas que volverlo mas tétrico mas terrorífico


    ¡NECESITO AYUDA ¡ ¡ POR FAVOR AYUDA ¡


    La luna no alumbraba esta noche estaba solo en medio del bosque a unos metros de su escondite secreto todo estaba completamente oscuro todo estaba completamente en calma eso lo asusto mas


    ¡SOLO UN POCO MAS ¡ ¡ SOLO UNOS METROS MAS ¡


    Corrió con todas sus fuerzas nadie conocía aquel lugar …

    ¡UN TROPEZON! ¡UN ESCAPE FRUSTRADO ¡

    Tembló de terror

    Escucho risas

    Escucho risas


    Se divertían con su dolor , la herida en la pierna era profunda

    ¡AYUDAME ¡ AYUDAME ¡!


    _ QUE ALGUIEN ME AYUDE _ Grito con todas sus fuerzas rogando ser escuchado , aunque sabia que no lo escucharon ni siquiera estaba cerca de su hogar , se arrastro por el suelo asía su escondite que era una cueva protegida por malezas


    Se dirigió hacia su tumba

    ¡oh! Pobre infeliz

    Tres sujetos lo seguían a la distancia observando con diversión la precaria y penosa forma en la que el pelirrubio se trasladaba y como este temblaba del frio y el miedo ,eso no izo mas que divertirlos mas

    SUS OJOS ERAN ROJOS CUAL SANGRE

    SUS OJOS ERAN LAS PUERTAS AL INFIERNO

    A paso relajado se dirigieron hacia la cueva donde minutos después se escucharon gritos desgarradores asiendo huir a los pocos animales que se encontraban cerca ,los ruegos y lamentos se escucharon terminado en un sepulcral silencio un silencio mortal una vida termino tortuosamente


    LOS RUEGOS NO FUERON ESCUCHADOS

    LOS RUEGOS FUERON APAGADOS

    SU BOCA DEJO DE EMITIR SONIDO

    PARA NUNCA MAS PRONUNCIAR PALABRA

    Los lobos aullaron esa noche a una luna que no izo aparición la sangre encontró camino fuera de la cueva

    🌺🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🌺

    Estaba fuera de si

    Estaba cegado por el odio

    Los antes shinobis fueron cruelmente mutilados por un padre que descargaba su dolor , ellos tuvieron la culpa

    Lo buscó por toda la aldea a petición de hinata por no encontrarlo en casa , la búsqueda se extendió fuera de los muros con el corazón en l mano escucho que su pequeño hijo siguió a sasuke a una de sus misiones , eso no podía ser verdad , no podía ser verdad por que sasuke no tenia ninguna misión

    Dos días buscándolo toda la aldea se movió en su búsqueda sasuke dio el aviso que encontró pistas los guio hasta una cueva su corazón se comprimió al ver el camino de sangre seca ingreso importándole muy poco que encontraría dentro pero su vista se nublo sus sentidos se nublaron solo había odio , furia ciega arremetió contra esos shinobis que estaban entre las piernas de su primogénito con las colas de kurama los despedazo y siguió golpeando los cuerpos mutilados

    Los labios de su hijo estaban morados

    No tenia pulso

    Su hijo estaba muerto


    No había nada mas que investigar , nada , naruto mutilo a los agresores , naruto estaba destrozado pero hubo un soporte ese día esa noche unos brazos lo envolvieron y le dieron su calor , se fundieron en un solo ser, ambos estaban dolidos ambos lloraban solo que por distintas razones …… el mismo día en que el cuerpo de su hijo fue enterrado sin saberlo naruto tenia entre sus piernas embistiéndolo salvajemente mientras se aferraba a su espalda al autor de la muerte de boruto

    Estaba gimiendo para el asesino de su hijo

    El cual disfrutaba de su triunfo

    Llego al clímax por el placer que le proporcionaba sasuke

    Y sasuke llego dentro de el disfrutando el marcarlo nuevamente dejando su semen en las entrañas de su zorrito de su naruto de su dobe

    Por que a sasuke nunca le gusto compartir y nunca lo haría y boruto aprendió eso por las malas

    Toco algo que le pertenecía

    naruto era suyo y el de naruto nadie mas

    Haberse metido en su relación fue el peor error de boruto

    Chantajear a naruto fue el peor error de boruto

    Los sentimientos prohibidos de boruto asía su dobe y hacia el fue su condena , sasuke acepto que naruto se casara , sasuke acepto que naruto tuviese hijos al igual que el tuvo a sarada por que así aseguraban descendencia de su clan , sasuke acepto que naruto se acostara con hinata por que era un bien necesario para no levantar sospechas pero solo hasta alli

    sasuke no aceptaba que alguien mas tocara a naruto o que lo manoseara como solo el podía hacerlo



    🍁🍶🌺🌺🍁🍃🌿🍁🌺

    Nuevo fic publicado el 18 de marzo creo que sera un tree shot o un fic bien cortito .. bien espero y les gustase sin mas hasta el siguiente cap😉
     
    Top
    .
  2. Isabela-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Me gusta la trama de la historia :=DANCING: :=DANCING: Me puso solo un poco triste la muerte de boruto :unsure: :unsure: Pero no importa :=NEKKIN: Me gusto tu fic y esperare la conty con muchísimas ansias. :=uuum: :=uuum: :=amors: :=hurrahrr: :=WIJIS:


    :=starss: :=KITTIYN: :=starss:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    men-ni
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Offline
    Quiero ver que pasa conty me emociono mucho
     
    Top
    .
  4. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FUE TU CULPA




    Mi primer error fue el no matarte en cuanto nos viste a mi y a tu padre tener relaciones en la torre del hokague ....lo hice por naruto crei que comprenderias y leerias entre lineas la clara amenaza que te di cuando apareci ante ti, que significaba que si hablabas o insinuabas algo de tu padre y yo a alguien te arrepentirias de por vida , no te dejaria arruinar el sueño de tu padre y crei que eras como el con esos valores ...pero me equivoque eras como la sucia alimaña de tu madre, igual de falsa y rastrera, solo tenias el parecido a tu padre

    Dias despues apareciste frente a tu padre contandole que lo habias visto conmigo en la torre teniendo relaciones , con solo ver a naruto con esa deseperacion que se reflejaba en sus orbes te odie y desee tu muerte ante lo que te atreviste a pedirle a naruto con tal de tener cerrada la boca


    Querias ser parte de nuestra relacion

    crei que era un mal chiste pero tu padre no reia ,Le pedi que aceptara el me miro raro pero le dije que tenia un plan para que callaras tu boca y te alejases de nosotros, Por que al amigo hay que tenerlo cerca y al enemigo aun mas cerca , tu padre se forzo a corresponderte esas caricias prohibidas que le robabas cuando se encontraban solos , destrosabas a tu padre el solo sentia un amor padre -hijo pero al parecer tu no , cabaste tu propia tumba ....se me retorcia el estomago al ver que no solo yo era el que tocaba y mancillaba a tu padre y las beses que me besaste queriendo que te corespondiese ,sabes que pasamos por mucho yo y tu padre para llegar a esa intimidad pero tu te metiste como un niño caprichoso una sanguijuela asquerosa queriendo un dulce que fue fabricado solamente para mi tu padre era solo de mi ! mio !, no sabes cuantas veces estuve apunto de rebanarte la garganta desmenbrarte o meterte al tsukuyumi pero todo tenia su tiempo y yo ya tenia previsto como y cuando ya no me estorbarias

    Eras codicioso

    Ese fue tu pecado uno del que me aproveche , tu querias a tu padre y a mi

    Y yo ...Yo solo te queria muerto

    Solo necesite meterte en un genjutsu seguiste a uno de mis clones fuera de a aldea nadie me vio solo te vieron a ti salir segun tu siguiendome , pero sabes que , ...yo estaba con tu padre disfrutando de un felacion mientras tu seguias un camino sin retorno , creias que el rose hace el cariño , que cursileria mas tonta , prueba de ello es sakura años en el equipo siete y luego como mi esposa solo para ver que nunca resiviria algo de afecto de mi parte que te asia creer que serias diferente ..te parecias a tu padre pero no eras el y nunca lo serias , te parecias a naruto pero hasta alli , tu no tenias esas sonrisas calidas, ni la fortaleza de tu padre no tenias su calor no eras mi dobe y yo no era nada tuyo ...te digo algo te odie apenas naciste , te odie por que eras la prueba feaciente de que naruto fue de alguien mas y no solo mio ...

    Aun recuerdo tus gritos y tu mano extendida asia mi , rogandome para que detuviera a esos malandrines , para que te "salvara "..ahhh~ fue una delicia verte sollosar arañar la tierra por el dolor que te proporcionaban ver como te arrastraron y te violaron hasta el ultimo suspiro de vida , pero no fue suficiente no sentia que hubieses escarmentado lo suficiente como para pagar las lagrimas de tu padre al creer que fallo como padre al dejarse manipular por ti......hasta el ultimo y miserable momento de tu vida el no te nego nada incluso estaba seguro que trataria de verte mas alla de la relacion filial solo para que no experimentaras el rechazo para que no sufrieras como naruto lo hizo en su niñes por toda la aldea , pero yo no era asi tu te metiste donde no debias , tocaste y lastimaste a alguien que no debias ,naruto era solo mio y tu eras una sanguijuela que pedia a gritos ser eliminada , tu te lo buscaste

    _ sasuke siento mucho frio_ naruto se encontraba en la torre del hokague con una botella de sake en manos las lagrimas bañaban su rostro a su lado sasuke el cual cuidaba que no hiciese alguna locura o destrozo_ !!me siento tan vacio!! !!tengo frio !! Me duele el corazon !!_ naruto soloto su congoja al azabache

    _ crees que eres el unico que sufre _ hablo sasuke , naruto en su estado de embriagues se aferro al pelinegro el cual le devolvio el abrazo , nadie iria a la torre del hokague sabian que naruto no quedria ver a nadie en esos momentos solo sasuke podia estar con el ambos compartian un mismo dolor uno perdio a su hijo y el otro a su pupilo_ dejame apartar ese vacio de ti dejame llenarte _ sasuke beso a naruto inmediatamente este le correspondio _ yo soy tu corazon

    Naruto queria encontrar consuelo

    Sasuke queria celebrar su victoria

    Naruto queria sanar el dolor de ambos

    Sasuke queria borar cualquier toque o marca que le dejo boruto a su dobe

    Sasuke entro en naruto sin prepararlo esto al blondo no le importo queria consuelo queria aferrarse a sasuke queria el calor que le proporcionaba el azabache, queria apaciguar el dolor de haber perdido a su hijo , queria refugiarse en sasuke en las caricias en los besos en las embestidas y en el confort de los brazos del azabache

    Sasuke queria marcarlo con cada salvaje embestida queria que hacerle saber a naruto que solo le pertenecia a el ,que solo debia gemir para el, se olvido que estaba en la oficina del hokague y eso dejo de tener peso , solo queria que todos supieran que naruto era suyo no de su hijo ni de nadie solo suyo, solo de uchiha sasuke ,queria que boruto se retorciera en el mas alla escuchando lo gemidos de su querido padre gimiendo el nombre de quien planeo su asesinato queria que boruto escuchara que naruto solo gemia su nombre y de nadie mas solo de el solo le rogaba a el solo nombraba sasuke

    Cuando llego al orgasmo miro en direccion de donde velaban el cuerpo de boruto y una sonrisa burlona surco los labios del azabache mientras besaba a naruto volviendo a embestirlo , nadie mas que el tocaria y besaria a naruto nadie solo el y el niñato que se atrevio a hacerlo murio y se encargo de que su propio padre no asistiera a su velorio

    Se encargo de que naruto se refugiara en sus brazos que gimiera su nombre en pleno climax y no sollosara el nombre de la pequeña sanguijuela en un funeral

    Sasuke habia ganado


    La prueba estaba en tener a su rubio dobe en aferrandose a el mientras lo llenaba con su semilla y al primogenito de este siendo enterrado bajo varios kilos de tierra y fango

    Sasuke camuflo su odio con cariño solo esperando el moneto indicado para eliminar al intruso como una vil cucaracha hizo polvo el corazon del pequeño si no revisen el cuerpo de boruto tiene los organos internos desechos y un corazon rostizado por la tecnica de sasuke pero eso eso es algo que nadie se dara cuenta por que naruto no permitio que abrieran a boruto como un gran pavo para que pudiesen estudiar como murio


    Sasuke cumplio su palabra se encargo de que boruto cerrase su boca y se alejara de ellos solo que sera por toda la eternidad con la oscuridad de la noche como fiel testigo de que ese niño ya nunca mas soltaria palabra


    🌻🌻🌻🌻🌻🌻

    Jeje y creo que ! fin ! ..see creo que aqui termina este fic adiosito nos leemos en mis otros fics cualquier duda o pedido en comentarios se les agradece que leyeran una de mis locas desvariaciones algo oscuras , posesivas y algo locas sin mas matane 😉



    www.wattpad.com/user/Asmodaios19
     
    Top
    .
  5. Isabela-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    La historia es genial y me gusto mucho. :=uuhuhuhus: :=uuum: :=DANCING:

    Pero da miedo como es Sasuke. :=uuum:

    Pero en general o mejor dicho en todo la historia es muy buena. :=amors: :=dgdgdf: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=ideasss: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=EEEE: :=wozardd: :=starss: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooo maravilloso gracias
     
    Top
    .
  7. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosa, sin duda, gracias por matarlo. :v

    Me agradó el cómo lo llevaste.

    Nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  8. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CODICIA





    .
    .
    Me duele

    Me duele todo

    Me destrosa

    Que !? Que demonios , fue lo que pense

    Venia a ver al viejo a su oficina para que siquiera hoy viniese a almolzar demo ..demo

    _ boruto

    _ tio sasuke _ pronuncie con miedo ya que como es que estava aqui si ase un momento el con mi papa....bueno luego me escape sin ser detectado o eso crei , vi como me evaluo con la mirada

    _ lo que viste en la oficina de tu padre

    _ y-yo n-no vi nada _ negue inmediatamente pero en ese momento la imagenes del tio sasuke entre las piernas de mi papa , el sonrojo de mi padre , los gemidos , los besos que compartieron todo TODO se mostro nuevamente frente a mi , el tio sasuke me mostro por medio del genjutsu

    _lo que viste en la oficina de tu padre es un secreto entendiste_ era una clara amenaza demo ....el silencio tiene un precio verdad

    Los gemidos de mi padre se repetian una y otra ves en mi cabeza y no es como si quisiera olvidarlo de solo pensar ser yo quien lo bese estar en medio de mi tio y mi padre ase que tenga ganas de hacer pipi aun que no sea eso

    _ oh boruto eres tu buenos dias datteba _ ya no podia aguantar mas

    _naruto te vi teniendo sexo con el tio sasuke

    _qu-e !? Hijo y-yo

    _eres un maldito infiel le dire a mama

    _ no boruto espera tenemos que hablar

    _ los vi teniendo sexo que hablaremos

    _ no hijo entiende

    _ callare

    _ que !?

    _ callare solo con una condicion naruto

    _cual?_ pregunto el blondo ya rendido

    _ dejame tambien ser parte de eso

    _ que !?

    _ quiero tambien ser tu amante

    _ pero eres mi hijo ...esto eso ESO no es posible

    _ entonces no callare , himawari te odiara , la aldea te odiara por ser un maldito marica , dejaras de ser hokague , sejaras a sarada sin padre romperas dos familias naruto

    _ no soy naruto , soy tu padre boruto

    _ lo seguiras siendo si me dejas tambien ser tu amante

    _ yo y- yo tengo que pensarlo datteballo

    _tienes solo un dia dattebasa
    _queria a mi padre , lo queria pero lo queria poseer tambiem queria sacarle gemidos enterrame en el marcarlo asi ...asi como

    Asi como queria tambien al tio sasuke

    A

    l fin al fin lo poseia mi padre me la estaba mamando mientras el tio sasuke lo embestia lagrimas de " exitacion "bajavan por el rostro de mi papa y se que aunque aun mo me aceptaba con el tiempo lo aria sus besos aun eran tensos

    El tio sasuke no me observava , queria tambien sus caricias y sus besos asi como mi papa me los daba lo atrahe asia a mi mientras el bestia a mi padre fueron besos suaves pese a lo caldeado que estaba el ambiente siempre era asi parece que el tio sasuke no estan fogoso sus besos nunca eran profundos y sus toques asia a mi eran escasos

    Sasuke observava confuria como boruto ingresaba en la entrada de naruto de la cual ya resbalaba el semen del uchiha, sasuke fue y beso a naruto limpiando las lagrimas de su dobe con sus besos las cuales parecian no ceder

    Kurama tenia la sensacion de que una gran serpiente palpaba el ambiente vigilando a su proxima victima su instinto no le alerto peligro para su contenedor , entonces solo quedaba boruto _ la codicia mata _ murmuro kurama no entendia como el niñato de boruto aun seguia vivo ,pero sabia que eso no dudaria mucho_ los pecados siempre se pagan






    ...........
    .....
    Un cap mas y termino este fic asi que SOLO UN CAP MAS Y NADA MAS XD solo por que sentia que le faltaba esta parte al fic para ser mas entendible




    🌺🍁🍃🌺🍁🍃💓🌺🍁🍃💓

    .
    .
     
    Top
    .
  9. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperaré con ansias :D ciao.
     
    Top
    .
  10. Isabela-san.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno :=uuum: :=SHOROO: Quiero conty onegai :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: Me encanta tu historia. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  11. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare el capitulo con ansias gracias
     
    Top
    .
  12. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FIN DEL JUEGO




    Queria un acercamiento , los queria a ambos , queria que me amaran con la misma intensidad con la que los veia besarse , los queria a los dos , los queria para mi

    Trate , trate de pasar tiempo a solas con el tio sasuke como era su discipulo puede usar a mi favor los entrenamientos busque intimidad con el o si quiera algun acercamiento pero siempre que me veia su mirada parecia perdida distante

    El

    No me veia a mi

    Veia

    A mi padre

    Trate de utilizar eso a mi favor pero un minimo cambio que saliese fuera de como mi padre se comportaria parecia que me convertia frente a los ojos de sasuke-sensei en la cosa mas asquerosa sobre la fas de la tierra o solo seria alucinaciones mias ,despues de todo el fue el que acepto en la relacion de amantes , entonces el me queria


    .
    .
    .
    .
    _pero miren nada mas fiuuuu creo que nos sacamos la loteria _ se encontraba rodeado

    _ el niñito de papi hokague - el miedo se acrecento eran tres jounins renegados su sonrisas sicoticas empezarona hacer mella en boruto una alarma se activo en su cabeza exigiendole salir de alli busco la presencia de sasuke-sensei pero no la hallo lo mas probable es que estea lejos de su ubicacion tenia que tomarle alcance

    Apenas dio un paso cuando una muralla de piedras lo acorralo su espacio de escape se reducio trato de utilizar el resengan y escapo de su jaula quiso ver la cara estupefacta de sus atacantes pero el fue el sorprendido

    Los ninjas lo tenian acorralado contra el piso

    _ sueltenme malditos enfermos dattebasa_ gruño.molesto boruto removiendose violentamente y es que un kunai rrecoria su cuerpo de forma peligrosa

    Su chaqueta fue hecha jirones por uno de ellos , el otro ninja pasaba su mano por el vientre del menor

    _ tranquilo hijito de papi hokague te daremos lo que te mereces , nos divertiremos mucho estaraa tu altura _ le susurro un renegado de suna

    _ NO ALEJATE _ boruto en un descuido del trio logro safarse y escapar

    La noche era silenciosa

    Las gotas de lluvia caian

    Regando la creacion de dios

    Pero el diablo asia de las suyas

    Mandando su propia lluvia

    Una lluvia carmesi

    Un regalo burlon

    Pero era mas calido que la lluvia

    Por que era de un ser que peco por codicioso

    Y ahora ardia en las llamas

    En ruegos silenciosos

    Las vegetación se agitaba furiosa, el viento frio azotaba su rostro sin compasión castigando las mejillas bañadas en sangre y lodo , las ramas de los arboles se aferraban a su ropas goteantes de mugre , solo llevaba su camiseta blanca encima su chaqueta quedo olvidada ya inservible , siendo así que su cuerpo también sufría de espasmos por el frio el bosque parecía querer retenerlo

    Los shinobis ivan a paso lento disfrutando de su presa asustada deleitadose al ver ya cerca el momento de su venganza añorada

    Tenia miedo

    Estaba aterrado


    Sus músculos parecían barras al rojo vivo ardían ..dios ardían demasiado por el esfuerzo físico , pero eso no le impediría acelerar sus pasos estaba a unos kilómetros de su escondite solo un poco mas

    Las ramas resonaron crujieron detrás de el ,las lagrimas bañaron su rostro observo a su espalda para ver si estaban cerca de el

    No había nada

    Ya no sabia si era su paranoia o realmente estaban cerca pero se sentía acorralado , esto parecía un maldito juego y el era el payaso del cual se reían, el manto oscuro que cubría el bosque no hacia mas que volverlo mas tétrico mas terrorífico


    ¡NECESITO AYUDA ¡ ¡ POR FAVOR AYUDA ¡

    La luna no alumbraba esta noche estaba solo en medio del bosque a unos metros de su escondite secreto todo estaba completamente oscuro todo estaba completamente en calma eso lo asusto mas


    ¡SOLO UN POCO MAS ¡ ¡ SOLO UNOS METROS MAS ¡

    En el pico del arbol mas alto sasuke se encontraba acucliyado observando todo con su sharingan solo necesito a un trio de imbeciles debilichos con su rinegan manipulaba las mentes de esos imbeciles no eran mas que marionetas que sacarian la basura por el


    Corrió con todas sus fuerzas nadie conocía aquel lugar …

    ¡UN TROPEZON! ¡UN ESCAPE FRUSTRADO ¡

    Tembló de terror

    Escucho risas

    Escucho risas

    Se divertían con su dolor , la herida en la pierna era profunda

    ¡AYUDAME ¡ AYUDAME ¡!

    _ Je _ una sonrisa broto de los labios palidos de sasuke al ver como cayo el menor disfrutaba cada escena , esa pequeña sanguijuela se merecia mas , mas dolor mas sufrimiento

    _ QUE ALGUIEN ME AYUDE _ Grito con todas sus fuerzas rogando ser escuchado , aunque sabia que no lo escucharon ni siquiera estaba cerca de su hogar , se arrastro por el suelo asía su escondite que era una cueva protegida por malezas


    Se dirigió hacia su tumba

    ¡oh! Pobre infeliz

    Los Tres sujetos lo seguían a la distancia observando con diversión la precaria y penosa forma en la que el pelirrubio se trasladaba y como este temblaba del frio y el miedo ,eso no izo mas que divertirlos mas

    SUS OJOS ERAN ROJOS CUAL SANGRE

    SUS OJOS ERAN LAS PUERTAS AL INFIERNO


    Ya para eso no necesitaba el rinegan solo con su sharingan empezo a manipularlos .

    A paso relajado se dirigieron hacia la cueva donde minutos después se escucharon gritos desgarradores asiendo huir a los pocos animales que se encontraban cerca , frente a los shinobis una perra en celo se vislumbro mas no era nadie mas que boruto , los ninjas ante tal tentacion de una mujer que se entregaba a ellos no dudaron en hacer jirones la ropa de la " mujer " y penetrarrarla sin preparacion

    Boruto grito ante la brusca intromision se retorcionde dolor sus cuerdas bucales dolieron ante tal grito de agonia que dio




    LOS RUEGOS NO FUERON ESCUCHADOS

    LOS RUEGOS FUERON APAGADOS

    SU BOCA DEJO DE EMITIR SONIDO

    PARA NUNCA MAS PRONUNCIAR PALABRA

    Los lobos aullaron esa noche a una luna que no izo aparición la sangre encontró camino fuera de la cueva




    su rostro no cambiava pero los ojos de el parecian acusarme ,eran tan frios gelidos me asutaban sentir incomodo muy chiquito sentia que me odiaba en medio del dolor no me importo queria vivir QUERIA VIVIR extendi mi mano asia el que se encontraba en la entrada de la cueva , esperaba que me ayudara que me salvara de estos infelices que cortaban mi piel y se enterravan en mi interiro el cual me ardia como los mil infiernos me estaban destrozando interiormente ya que ahora era el mango de un maso el que me penetraba me sentia en la inconciencia

    _ sasuke -sensei_susurre alargando mi mano pero solo una sonrisa terrorifica fue lo que obtube el disfrutaba de mi dolor se sento en una piedra disfruyando lo wue me asian tenia dos kunais clavados en mis muñecas y mas mi entrada sangrante no tardaria en morir

    Oto-san

    Oto-san donde estas

    Tengo miedo

    Perdoname

    Sere un buen niño

    Pero perdoname

    Ven por mi

    Sus ruegos no fueron escuchados

    En medio de la inconciencia ya no senti dolor al parecer me dejaron pero senti un toque en mi frente era de sasuke -sensei seguro y se arrepintio y me salvara
    _ !GGAAAAAAAHHHH!_

    Alguna ves metiste ti dedo al aceite

    Alguna ves sentiste la corriente rrecorer tu cuerpo

    Te quema lento segun la intensidad o temperatura

    Boruto sintio cada momento su cuerpo emepazava a ser rostizado desde dentro y no de forma rapida era de forma lenta y dolorosa su sistema interno estava calcinado y dos kunais fueron clavados en sus ojos dando le fin a su vida

    Nadie vino

    Y durante unos dias nadie vendria mientras

    Mientras su cuerpo seria ultrajado por aquellos hombres por aquellas marionetas de sasuke

    Y el dia de su funeral su padre seria mancillado por el autor de su muerte quien miraria su feretro y sobreiria cinico

    Quien vendria a su tumba contadoles xomo disfrutaba el ingresar en naruto incluso como lo poseia en la cama que antes le pertenecia a boruto con la excusa de que lo considrraba un hijo

    Por que boruto fue un idiota al creer que podria meterse en el lazo de sasuke y naruto

    Fue un idiota de al pensar que todo en la vida se le daria

    Naruto era de sasuke ..... sasuke era un sadico y vengativo el cual solo naruto comprendia y amaba , y sasuke era el sadico que solo amaba y poseia a naruto ...nadie mas nadie menos

    Boruto se comvirtio en un estorbo para sasuke , estorbo el cual el mismo con sus propias manos calcino por que sasuke siempre le cumplia las promesas que le asia a naruto

    Fin

    🍃🍁🌺🍃🍁🌺

    😱 se me fue la mente en este cap .... que tal me quedo , para mi esta bien para ser mi primer fic en este genero asi que aplausos para mi XD nos vemos en otros fics


     
    Top
    .
  13. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje me gustó mucho, algo diferente a decir verdad. Sigue escribiendo.
     
    Top
    .
  14. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooo sorprendente me gusto mucho eres increible gracias
     
    Top
    .
13 replies since 24/5/2017, 00:16   335 views
  Share  
.