El perderte UxM original

Yo creía ser todo lo que Misaki necesitaba.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Yo se que en este momento Aikawa debe estar shippeando a TakahiroxSasaki ,en onor a ella shippeare todo u-u descansa en paz mi querida fujoshi loca he inrremplazable . Te amamos , POR AIKAWA.

    Tengo una idea de quien sera el nuevo, aaa no se si sera el o no.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Se ven tan tiernos juntos...


    HABITACIÓN DE MANAMI, UNOS AÑOS ANTES.




    Takahiro había accedido después de muchos intentos a irse a descansar unas horas, llevaba más de cuatro días sin querer despegarse de la cama de hospital donde reposaba su esposa a la que le quedaban muy pocos días de vida.

    - Traje algunas almohadas - dijo Misaki acomodando las sábanas del sofá donde pasaría el resto de la noche para cuidar de su cuñada - Solo debo poner a cargar mi celular lo suficiente para poder llamarte y escuchar un poco de música por si quiero quedarme dormido a media noche.

    - No va a ser necesario - le respondió su pareja - Me quedaré contigo hoy.

    - Pero Usagi-san mañana debes ir a Londres al funeral de tu abuela - le reclamó somnoliento - si no llegas a tiempo al ae(bostezo)eropuerto mañana tendrás que esperar todo el día para tomar otro vuelo.

    - No planeo ir - respondió como si nada - No puedo dejarte sólo y menos ahora.

    - Pero si te quedas no ganas nada... y si te vas puede que tu padre y tu pasen un tiempo junt- Misaki es interrumpido por un apasionado beso del millonario.

    - No hay nadie con quien yo quiera pasar el tiempo que no seas tu - susurró seductor - Misaki.

    Se besan nuevamente mientras recuestran sus cuerpos sobre el pequeño sofá de la habitación.

    - Descansa mi ángel - le dijo mientras acariciaba sus cabellos castaños para hacerlo dormir - Te amo.




    - Usagi - movía unos pocos centímetros el cuerpo de su novio para despertarlo - Usagi-san debo ir al baño... Usagi.

    - Cinco minutos más.

    - No, mi hermano está por llegar. Déjame salir.

    - No.

    - ¿Qué quieres para dejarme?

    - Que digas que si.

    - ... - sonrojado desiste e intenta ocultar su cara acomodando su cuerpo para dormir nuevamente - S-solo cinco minutos más.

    - ¿Lo ignoraremos por siempre?

    - No. Bue-bueno no es que no quiera decirle a mi familia sobre nuestra relación pero...

    - ¿Pero?

    - No es el momento...

    - Entiendo.

    - No. No puedes decir solo entiendo o claro o si amor lo vemos luego ¡Quiero que me grites que... que me reclames que digas si hay algún problema sobre nuestra relación por que si no haces nada de eso es como si simplemente vivieramos juntos y tuviéramos sexo como si fuera nuestra obligación!

    - No quiero presionarte, pero si es eso en verdad lo que sientes creo que será mejor posponer el decirle a tu hermano sobre lo nuestro durante otro año.

    - Aún no entiendo por qué te esfuerzas tanto para que le digamos sobre todo esto.

    - Tengo mis razones - dijo dándole una indirecta acariciando uno de sus dedos en la zona donde se supone va el anillo de compromiso.

    - ¿Que haces?

    - Eres tan inocente...

    Misaki lo voltea a ver con una expresión entre molesto y confundido lo que provoca que reciba un pequeño beso que inmediatamente corresponde.

    - Se ven tan tiernos juntos... - se oyó la débil voz de Manami lo que provocó que ambos se separaran de inmediato.

    - Ne-nee-chan ¿Q-Qué haces despierta?

    - Descuida, no le diré... por ahora.

    - N-no sé de que estás hablando nee-chan... solo estamos... estamos...

    - Por favor déjanos explicarte.

    - No es necesa - una fuerte tos la interrumpió - perdón, decía que no es necesario, creo que he escuchado lo suficiente como para saber que lo suyo es serio... ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

    - Casi desde que vivimos juntos.

    - Puede que un poco antes de eso.

    - Solo fue un beso.

    - El primero de todos los que nos esperan.

    El castaño se sonroja ante esas palabras lo que hace que la moribunda mujer se enternezca.

    - Saben al principio creía que ustedes solamente jugaban a ser algo, pero ahora me doy cuenta de cuanto se aman.

    - ¿Desde cuando lo sabes?

    - Misaki es muy obvio, tenía mis dudas desde hacia tiempo.

    - Y ahora que lo sabes - se sentía apenado por la situación que estaba viviendo - ¿Le dirás a nii-chan?

    - Eso deben hacerlo ustedes... el momento llegará.

    - ¡Mami! - la voz del pequeño Mahiro había interrumpido la platica de los adultos - ¡Mami mami mami!

    - Hola mi amor - puso su mejor sonrisa para disimular todo el dolor que tenía para no preocupar a su único hijo - ¿Y tu papi?

    - Con e señol doctor, dise que mami se va a curar ponto.

    - Que bien pequeño - sabía que era mentira pero aún así haría todo lo posible para hacer a su familia feliz.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 27/6/2017, 20:50
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Y asi es como se me rompe mas el corazon al ver a Mahiro ilucionado, es muy doloroso.............sigue
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Ya no se que hacer esto es demasiado para mi


    ????:eso es lo que tu crees

    Yo:quien eres y que haces aqui????

    ????:pronto lo sabras

    Yo:🤔🤔🤔 que rayos ha pasado aqui 🙎ñeee espero contyyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Anonimo _F y La Rompe Almas

    Gracias por seguir la mayor parte de este fanfic.

    - ¡Renuncio! - gritó saliendo de la oficina de el gran maestro Usami Akihiko - ¡Agradezca que no lo demando por maltrato físico y psicológico!

    - Si... lo voy a extrañar.

    - Oiga no puede hacernos esto - lo perseguía el presidente de Marukawa - Firmó un contrato que especifica...

    - Me importa un #$@&/&$* de $&@"^$*!)(@!!! lo que diga el contrato. Este hombre es un desastre ¿usted sabía que el también escribe sobre las novelas gays?

    - Para eso le pago.

    - ¡No! Eso es un pecado es-es - la gente veía el espectáculo que daba el hombre que había sido contratado para el peor de los trabajos en ese edificio, ser editor, - Isaka-san dele mis condolencias al pobre sujeto que deba aguantar a este infantil hombre. Hasta su sobrino es más maduro y responsable que él.

    - Ahhhhhhggg - era el quinto editor en el año que renunciaba a trabajar con Usami-sensei, por alguna razón siempre había más aspirantes a ese puesto pero después de un par de acosadores del afamado autor se buscaba a hombres maduros para el puesto -¿Quieres imponer un récord o algo así?

    - ¿Cuantos me faltan?

    - No es gracioso Akihiko, Aikawa no volverá... ninguna mujer sobrevivió a ese virus.

    - Isaka no me trates como a un niñito, sólo consigue a alguien que pueda pasar más de dos semanas sin dormir y/o comer.

    - ¿Solo? - dijo sarcástico - ¿No quieres que tampoco vaya al baño?

    - Busca a alguien.

    - Veré que puedo hacer.

    El escritor revisa su teléfono para ver la hora y se encuentra con un mensaje de su sobrino.


    QUOTE

    Es urgente.

    Mahiro.


    Preocupado llamó inmediatamente al número del chico...



    - Sensei - dijo a mitad de la clase de botánica - ¿Puedo responder?

    Sasaki accede y Mahiro se aleja unos cuantos metros del grupo.

    [- ¿Mahiro?]

    - ¡¿Quién demonios es Nate?!

    [- Oye tranquilizate.]

    - No puedo tranquilizarme cuando a cada cinco minutos ponen en riesgo el bienestar de esta familia. Las órdenes del médico fueron simples: No decirle aún sobre lo que ha pasado desde el día del accidente.

    [- ¿Y que haremos cuando vea su nombre en los periódicos? Tarde o temprano sabrá la verdad.]

    - Nos preparamos para esto. - afirmó seguro - Si es necesario mentirle eso haré.

    [- Bien, pero deberías no presionarte tanto.]

    - Lo intento, pero... ¿Soportará todo lo que sucedió?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    ..................eto...........me perdi jejeje pero sigue @w@
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Mahiro – lo llamó su profesor preocupado - ¿Hay algún problema?

    - No sensei, es solo que… - una extraña idea pasó por su mente – Sensei ¿Le gustaría salir con mi padre?

    La cara de Sasaki inmediatamente se puso roja y su cuerpo temblaba presa de los nervios.

    - Ma-Mahiro eso es un… un poco apresurado considerando que apenas nos conocimos hace un par de horas.

    - No me refiero a una cita. Vera, él apenas despertó de un coma de cuatro años y sus últimos recuerdos son de mi madre enferma en el hospital. Necesito que alguien me ayude a explicarle todo, se volvería loco si se entera de las cosas que han pasado en todo este tiempo.

    - Entiendo.






    Por otro lado Takahiro disfrutaba de pasar el día completo con su pequeño hermano, desde hacía años ellos no disfrutaban de una tarde tan tranquila, aunque le preocupaba aún el hecho de que ningún miembro de su familia o inclusive su mejor amigo quisiera decirle sobre los últimos años.

    - Misaki ¿Quién es Nate?

    El rostro de Misaki palideció ante la pregunta.

    - Nate es... - ¿Qué daño podría hecer decir un poco de verdad? - Nate es el nombre del hijo de Usagi-san

    - ¿Él tiene un hijo?

    - Algo así.

    - ¿Me pregunto cómo habrá sido él enamorado?

    - Era algo empalagoso.

    - Sabes, cundo estaba en la universidad creía que yo le gustaba.

    - ¿A-Ah sí?

    - Si. Me daba la impresión de que él era muy atento conmigo, más de lo normal y yo lo respetaba pero era algo incómodo. Supongo que al final hubo alguien que consiguió atraparlo.

    -Jaja...si, la señora Usami – Misaki había empeorado un poco más la situación.






    - ¡Mahiro! Le dijo esperando que su hijo saliera de la escuela -¡Mahiro!

    - Aquí – dijo como si nada pues al parecer era a único al que lo buscaban de esa manera – Debo pasar a la oficina de Usami-sensei para que me de tus medicinas.

    - ¿Medicinas?

    - Si quieres saber todo sobre lo que te espera del mundo debes tomar esas pastillas para controlar tu ansiedad.

    - Entiendo… supongo que iré solo a casa.

    - Espera – quería poner su plan en acción- ¿Podrias acompañar un momento a Sasaki sensei? Siento que él te explicaría las cosas mejor que yo.

    - Eh… no veo porque no hacerlo.

    Takahiro más que por la curiosidad que le producía el saber sobre los últimos años de la humanidad deseaba averiguar que era esa extraña sensación que le produjo su cuerpo al ver por primera vez al profesor. Al poco tiempo la escuela se encontraba vacía y fue ahí cuando finalmente Sasaki se acercó hasta el padre de uno de sus alumnos.

    - Ho-hola… Takahiro-san – le saludó nervioso- Supongo que Mahiro le pidió que se quedase.

    - Si, bueno él me dijo que me quedara pero en realidad lo hago por gusto.

    - Wow, es usted muy atento.

    - Y… ¿Qué hacemos ahora?

    - ¿Quiere caminar?

    - Suena bien.

    Ambos adultos comienzan a caminar sin rumbo hasta que llegaron a un parque muy tranquilo, fue ahí cuando Sasaki contó su historia…

    - Yo estaba estudiando mi último año en la universidad cuando recibí una llamada diciendo que mi media hermana estaba muriendo, nosotros no teníamos una buena relación así que me sorprendió que me buscara a mí en primer lugar y no a nuestro padre. Al llegar al hospital me enteré que tenía un embarazo de ocho meses de un hombre que conoció en los cinco años que no nos vimos y que al estar casada su esposo la abandonó y todos, incluida nuestra familia, la habían dejado sola. Su cuerpo en un último intento desesperado de salvarla entro en labor de parto para expulsar al bebé, ella se había infectado con el virus y era poco probable que sobreviviera a todo lo que pasaba a su alrededor. Fue así como dejé la escuela por un semestre para poder cuidar de mi recién nacido sobrino, básicamente esa es mi historia.

    - Lo criaste tu solo en medio de la catástrofe.

    - No fue tan difícil. Mahiro me contó su historia con su hermano, es admirable como a pesar de las dificultades uno es capaz de salir adelante por la familia.

    - Y pensar que mi pequeño hermano hizo lo mismo por mi hijo.

    - Deja vú.

    - Jajajaja. ¿Había alguien especial para ti que muriera dentro de todo eso?

    - No, pero supongo que no se puede escapar del amor por siempre.

    - ¿Aceptarías casarte con un hombre?

    - Es un mundo nuevo, solo se puede avanzar.

    Las palabras del joven profesor que se encontraba delante de él lo habían dejado pensativo por una buena parte del recorrido. Una única idea pasaba por su mente y era si su hermano, hijo, amigo y el resto de los conocidos se veían obligados a vivir en un mudo sin mujeres serían capaces de aceptar los sentimientos de otros hombres y ¿Qué pasaría con él? ¿Encontraría a alguien a quien amar más que a su fallecida esposa Manami?

    SPOILER (click to view)
    Hola, espero que estén bien…etto, como sabran las vacaciones se aproximan y es por eso que estoy adelantando (trato) algunos capitulos de mis fanfics porque cuando lleguen las vacaciones mis primos de otros estados vendrán a visitarme a la ciudad y mi madre no va a trabajar así que será imposible entrar en el foro. Les escribo desde la lenta papelería de la escuela (y eso que mis clases hoy comienzan en tres horas) no sé cuándo publicaré este capítulo pero si desaparezco o me ven conectada por largos periodos sin hacer nada es por eso.


    Edited by 4 EVER Yaoi - 30/6/2017, 14:01
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Y mientras Takahiro se sigue poniendo en duda su sexualidad, la vida sigue con mucho mas yaoi , ademas de un uke que lo espera
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Viendo que este fic está por llegar a las 500 visitas he decidido traerles este especial llamado "El primer beso de Mahiro"

    (Pueden omitirlo si quieren ya que no interfiere con sucesos importantes en el fanfic).

    SPOILER (click to view)
    Misaki pasaba por su sobrino a la escuela.

    - ¡Mahiro! - lo llamó al verlo jugando tan feliz con otro niño - ¡Mahiro ven!

    - ¡Tío Mitakiii! - corrió hacia él después de despedirse de su amigo quien le dio un tierno beso en la mejilla antes de separarse.

    Era el tercer día que el pequeño Mahiro se quedaba con ellos, muchos de sus otros parientes habían querido llevarlo a vivir con ellos pero el pequeño niño de cuatro años se negaba a abandonar a su tío Misaki.

    - U... do... tes... sata salta sata - cantaba jugando solo en la planta baja - ¡los malos! salben ala pinsesa.

    Corría de un lado a otro y en un movimiento descuidado rozó su codo con un mueble que encima tenía una lámpara roja, el movimiento brusco del golpe hizo que la lámpara cayera al suelo.

    - ¡Mahiro! - gritó Misaki desde el segundo piso asustado - ¿E-estás bien?

    - Huuuuug - lloraba con una herida superficial en la palma de su manita izquierda - quielo a mi mama - su mano sangraba poco a poco - Ma-mami.

    Al poco rato llega Usagi al penthouse.

    - Ya arreglé todo para que ambas tengan un lugar en el nuevo cementerio - dijo entrando a la estancia - ... ¿Misaki que tienes?

    - Encontré cicatrices en el cuerpo de Mahiro.

    - ¡¿Qué?!

    - Hoy se cortó después de que cayera la lámpara roja cerca de él. Estaba asustado y corrí a apoyarlo pero el comenzó a llorar por su mamá, creí que era normal y decidí bañarlo. Habían varias cicatrices, la mayoría eran cortadas en sus pies, cuando le pregunté que pasó lloró más fuerte.

    - ¿Hay alguien a quien llamar para saber sobre qué le pasó?

    - No lo creo. Mi hermano siempre estuvo a su lado a excepción de estos últimos días.

    - La escuela - afirmó seguro - Si las cicatrices son así de antiguas ez el único lugar donde se me ocurre que pudieron hacerle algo así.

    - Mañana iré a ver eso. Pero por si acaso debemos buscar una nueva escuela para él.

    - Yo me encargaré de eso.

    - Gracias.


    Finalmente la noche llegó. Misaki preparaba a su sobrino para dormir.



    - ¿Hay algo que quieras contarme Mahiro?

    - Peldon - sus ojitos se cristalizaron - no quelia dompello.

    - No es eso. ¿Alguien te hacía daño en la escuela? - el niño niega con la cabeza - ¿Tus compañeros y maestros te tratan bien?

    - Ti - repentinamente se formó una sonrisa en su rostro y sus ojitos se iluminaron - tengo a mi mejol amigo Akila, me gusta mucho esta con él.

    - ¿Te gusta?

    - ¡Si! yo quielo que el sea mi emanito.

    - ¿Y quién te hizo todas esas heridas?

    - ... - el silencio era incómodo, Misaki quedó petrificado al escuchar la confesión de Mahiro - Mi papá.

    - ... No - no lo podía creer - ¿Estás... seguro?

    - Mi papi gita mucho y dompe cosas.

    - ... Creo que es hora de dormir - el niño se recuesta no sin antes dar un pequeño salto y besar los labios de su tío Misaki - ... Mahiro... ¿tu?

    - Te amo mucho tío Mitaki.

    - ... - El castaño quedó petrificado al instante.





    En la actualidad

    Mahiro pasaba a buscar algo interesante en la librería, sin que él lo notara era el tema de conversación de un grupo de chicos que admiraban su apariencia sería pero no conocían lo que había hecho que un adorable y sonriente niño se transformara en básicamente un adulto.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Mahiro con que esas tenemos

    Espero que usagi no se entere

    Usa:no me entere de que???

    Misa:de nada ya vamonos de aqui

    Usa:no-pensandolo mejor- bueno si adiooos

    Misa:(que le paso no me suena bien) adios

    -se fueron por ahi-

    Espero el capitulo nuevo

    Necesitooooo contyyyy

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Holaaa♪ - saludó alegre a su esposo - ¿Interrumpo algo?

    - Para nada, no hay nada que me alegre más que ver a mis dos adoraciones - besa a su pareja y posa una de sus manos donde se encontraba su pequeño Nate - Espero que no te haya dado problemas.

    - Solo unos antojos.

    - Travieso - le dijo al bebé -Me encanta que te consientas.

    Estaban por ponerse más melosos cuando el presidente Isaka entró a la oficina interrumpiendo la magia.

    - Ups, perdón. En fin venía para hablar sobre el nuevo editor.

    - ¿Nuevo?

    - Si, al parecer tu esposo cree que es sencillo encontrar a alguien tan inocente que acepte el puesto... - una loca idea pasa por su mente - Chibi-tan ¿Te interesaría ser ascendido?

    - Olvida eso Isaka, no dejaré que pongas en riesgo a Misaki ni a nuestro bebé.

    - Te escuchas tan paternal, pero hablando en serio, técnicamente aún es un empleado de mi compañía ¿cierto?

    - Pues supongo que si... volveré cuando mi hijo nazca.

    - Te ofrezco algo mejor. Te encargas de que este animal cumpla con la fecha de entrega en todo no solo te pagaré sino que también podría tal vez considerar darles un año de vacaciones... a cada uno, ya saben, para disfrutar con su pequeño... ¿Norman?

    - Nate.

    - Que nombre tan simple. ¿Aceptan?

    - No.

    - Usagi-san, no seas tan grosero.

    - No quiero que algo malo les pase. Además es su trabajo.

    - Solo trato de salvar esta compañía, puedes hacer el trabajo desde casa.

    - Lo pensaré.

    - Así me gusta chibi-tan. Bye bye.

    Isaka se retira dejando nuevamente sola a la pareja.

    - ¿Aceptarás?

    - No lo sé. Es cierto que podemos seguir viviendo con el dinero de tu fortuna y lo que ganas aquí pero somos un matrimonio y yo también quiero trabajar por mi cuenta. Además la única condición de tu familia fue que no se meterían en nuestras vidas si manteníamos nuestro dinero por separado.

    - Hablemos de esto en casa.

    - Eso me recuerda que Mahiro dijo que pasaría antes por unos libros y mi hermano está en una "cita".

    - ¿Cita?

    - Igual me sorprendió pero creo que Mahiro exageró un poco en eso. Supongo que habló con Yuki-sensei.

    - Harían bonita pareja.

    - Claro que no... bueno si. Pero él nunca aceptará a alguien, después de todo estaba casado.

    - ¿Salimos a comer?

    - ¿Es una cita?

    - Responde.

    - Mejor otro día, te recuerdo que en esta semana debemos ir todos a revisión.

    - ¿Podemos ver lo de la ecografía?

    - No creo que se pueda, pero también quiero ver a nuestro hijo.

    - Nos vemos en la noche - quiere besar a su esposo pero este se pone nervioso - ¿Estás bien?

    - No seas tan romántico en público.

    - En primer lugar tu me viniste a buscar a la oficina.

    - E-es diferente.

    - Me muero por comerte cuando te pones así.

    - Quiero comer pastel.

    - ¿Pastel?

    - De frutos rojos.

    - ... - comienza a reírse por la actitud infantil de su amado - Te amo.

    - ¿Me compras el pastel?

    - Claro mi vida - se besan y poco a poco la temperatura del ambiente comienza a subir - Solo por hoy.

    - No - su cuerpo extrañaba esas caricias - E-el doctor dijo que era un em-embarazo de alt-o riesgo... No podemos hacer nada hasta que Nate nazca... aaaah~.

    - No resistiré otros seis meses sin tocarte.

    - Tampoco yo - ambos tenían aproximadamente cuatro meses de abstinencia - debo irme.

    - Te amo.

    - Y yo a ti.








    - ¿Entonces el viernes a las ocho?

    - Es una cita... ¡No! no una cita de verdad. Es... ¿Empeoré todo cierto?

    - No lo creo, me divertí mucho contigo Yuki.

    - También yo... Takahiro.

    La atmósfera se volvía más y más romántica, ambos estaban frente a la puerta de la casa del profesor,el canto de las aves y el anaranjado atardecer de verano mezclado con una fresca brisa acompañado con el hecho de que ninguno había comido nada desde el desayuno provocó que Sasaki invitara al de anteojos a pasar a comer algo.

    - ¿Qué te gustaría comer? - ofreció nervioso pues era la primera persona en entrar a su casa.

    - ¡Dioooo! - gritó un niño castaño claro y con ojos similares a los del profesor - Dio Sataki.

    - Hola Jack.

    - ¿Tu sobrino?

    - Si, saluda Jackson.

    - Hoda señol.

    - Hola pequeño, ¿Que edad tienes?

    Jackson lo ve algo confundido ya que no conocía la palabra edad.

    - Tiene tres, habla un poco extraño ya que en su kinder los sobreprotegen. Dicen que es por su propio bien pero exageran un poco.

    - ¿Señol gugamos?

    - ¿A que quieres jugar?

    - A los podisias.

    - Bueno.

    Takahiro corre a perseguir al pequeño recordando como solían ser las tardes cuando volvía del trabajo y jugaba con su pequeño hijo.

    Yuki terminó de preparar la comida y fue a llamar a "los policías". Cuando se acerca observa a Takahiro narrando un cuento que él mismo inventó a un casi dormido Jackson, esto provoca que el interés del joven por el padre de uno de sus alumnos crezca.

    - Es un niño adorable.

    - Lo sé, hay días que pienso en que no me merezco su compañía.

    - Eso no es cierto, eres fuerte a comparación de muchos otros. Realmente te admiro.

    - No es para tanto.

    Los dos se encontraban sólos en la mesa cenando disfrutando mutuamente de su compañía, ninguno quería que ese momento terminara así que se acomodarnos en el sofá de la casa a ver una película.

    Al poco tiempo Takahiro quedó dormido sobre el cuerpo de Sasaki, este disfrutando del cálido contacto se acomodó quedando entre los brazos del mayor y tímidamente le robó in corto beso en los labios.






    - Estoy en casa - dijo encontrando a su esposo y sobrino - ¿Qué les pasa?

    - Nisiquiera llegó a comer - dijo Misaki.

    - ¿Qué? - dejó el pastel que había comprado para su esposo sobre la mesa y se acercó a abrazarlo - Debe estar cerca, hay otras personas que necesita ver.

    - Nadie sabe en donde está, nisiquiera responde el teléfono.

    - Yo no me preocuparía - habló frío Mahiro - Es lo suficiente mayor para saber que hace.

    - ¿Y si vuelve a beber? - cuestionó Misaki a lo que su sobrino hizo una mueca de dolor.

    - Es su problema.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    La mañana había llegado, Misaki ignorando las órdenes de su esposo y de su doctor pasó toda la noche en vela esperando a que su hermano llegara o que alguien le diera indicios de que se encontraba bien.

    En otra parte de la ciudad Takahiro despertaba de una cómoda siesta.

    - Buenos días mi amor - saludó sintiendo un cálido cuerpo a su lado creyendo que era su esposa - ... No puede ser.

    Justo en sus brazos descansaba el joven profesor y por suerte para él aún se encontraba dormido. Takahiro decidió omitir el hecho de haberle dicho eso al profesor de su hijo y comenzó a liberarse del cariñoso abrazo del menor. Tomó un taxi a casa de su hermano esperando que nadie en la casa notara su ausencia.

    《rechinar de la puerta》

    - ¿Dónde estabas? -cuestionó su hermano molesto - Son casi las cinco de la mañana. Tienes un hijo que no te ve desde hace tres años y ahora que llegas a nuestra casa te desapareces en la primera semana.

    - Misaki tranquilo, me quedé dormido.

    - ¿Dormido?

    - Hablé un rato con Sasaki-sensei, pasó mucho tiempo y decidimos comer juntos, luego fuimos a su casa y me dormí.

    - ¿Dormiste con él? - una parte de Misaki estaba muy feliz por su hermano.

    - No dormir dormir, bueno si. Me refiero a que yo pasé la noche en el sofá.

    - Entonces cada uno durmió sólo.

    - S...si - por primera vez en años le mentía a su hermanito - Fue algo muy extraño pero no volverá a pasar.

    - Descuida, creo que me pasé contigo.

    - Lamento no haber llamado.

    - Y yo parecer una novia celosa.

    - Ve a dormir.

    - Y tu a bañarte.

    Tres horas más tarde todos bajaban a desayunar.

    - Ya me voy - tomó sus cosas para ir a la escuela - Posiblemente me tarde un poco antes de llegar.

    - Mahiro espera - le dijo su padre caminando hacia la puerta - Iré contigo.

    - No. Iré sólo.

    - ...

    - Creo que se le estaba haciendo tarde - dijo el escritor - es muy exigente con la puntualidad.

    - No es por eso, recuerdan en el hospital cuando dije que no lo consideraba mi hijo. Mahiro escuchó esa parte de la conversación y ahora me odia.

    - Es comprensible que reacciones así pero eso es algo temporal. Tiene nueve años, es la edad.

    - Tiene siete.

    - ...

    - ...

    - ¿Qué?

    - Ocho, pero los meses no cuentan en si.

    - Dios es peor de lo que creí. ¿Qué más me perdí en todo este tiempo?

    - Nada importante.

    - No deberían hacer tanto por mi. Nisiquiera sé por qué quedé en coma.

    - ... Es tarde, debo ir a trabajar.

    - Por cierto Misaki - dijo sin notar la evasión de su hermano - ¿Donde vives?

    - Aquí...

    - Bueno estuve pensando que Usagi-san ya nos ayudó suficiente. Primero cuando estudiabas la universidad y ahora que cuidaron de mi hijo, encontré una casa en el centro con buena vista, un amplio jardín, hay buenas escuelas cerca, no será lo mismo que la actual pero podemos estar todos como familia.

    - Takahiro no es ninguna molestia. Misaki y yo ya tenemos una rutina, Mahiro va seguro a una escuela con excelente sistema educativo, además aún es muy pronto para mudarse y falta ver que dice tu doctor.

    - Es cierto, pero, quiero recuperar mi vida. Y supongo que ahora ver a dos hombres cuidando de un niño es algo normal hoy en día.

    - Entonces... es hora - dijo Misaki viendo seriamente a su esposo.

    - *suspiro* - dió unos pequeños golpes a su lado en el sofá y tomó una fuerte bocanada de aire antes de comenzar - Takahiro debemos decirte algo, la razón de porque no podemos... no queremos separarnos es...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

    Attached Image
    images

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    MIERDA SIGUE, QUIRO O MAS , CASI ME HAGARRA UN ATAQUE AL VER QUE NO SIGUE uf uf uf TAKAHIRO MISAKI XASI LE DA ALGO CUANDO NO TE VIO LLEGAR, ESTA BIEN QUE BUSQUES UN UKE PERO TU SOBRINO IDIOTA.......................conti
     
    Top
    .
51 replies since 25/5/2017, 02:03   1568 views
  Share  
.