El perderte UxM original

Yo creía ser todo lo que Misaki necesitaba.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa😇😇me alegra que hallas actualizado 😇😇yo también espero que takahiro no haga una estupidez y termine lastimando a su hijo😯😯me sorprendió usagui el cómo le amenazó a este 😲😲pero bueno esta en todo su derecho 😌😌espero que actualices pronto 😇😇
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Despues de tantos años!!! Alfin me pude conectar!!!!!


    😍😍😍😍 que bien te quedo los capitulos!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. antooop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yo quiero continuacion por favor esta re bueno
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Misaki - le habló su hermano mientras ingresaba a la habitación de la pareja - Oye ya... ya me voy.

    - ...

    - ¿Misaki?

    Takahiro vio como el cuerpo de su hermano menor reposaba tranquilamente sobre las sábanas de la cama que compartía con su amado esposo, la escena le causó un inexplicable sentimiento de ternura al ver que Misaki inconscientemente tocaba debajo de su estómago a la altura de donde se suponía se encontraba gestando a su pequeño Nate mientras dormía.

    - Realmente te perdí ¿No es cierto? - dijo acercándose a acariciarle el cabello como cuando eran niños - Jamás creí verte así... perdóname por decirte tantas cosas tan hirientes, pero no puedo soportar ver como arruinas tu futuro y ahora no solamente es el tuyo sino el del hijo que supuestamente esperas de Akihiko.

    Las lágrimas aún no se sacaban de su bello rostro, su hermano al notar eso no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas igualmente, le dolía perder todo lo que conocía y más aún todo por lo que se había esforzado a lo largo de su vida desapareciera sin más.

    《Deberías ser más considerado con ellos》 - imaginó a su esposa justo al lado de él reclamandole por lo sucedido - Tu hermano solo quería tu aprobación y lo único que hiciste fue gritarle, es natural que se sienta ofendido y discriminado por eso, todos sabemos que tu lo amas. Si te disculpas él lo entenderá.》

    - No lo etenderías, después de todo tu ya no estás aquí - habló hacia la nada despidiéndose dulcemente de su hermano y analizando lentamente la recámara.

    Los cuadrados sobre la pareja abundaban en todas partes, los peluches habían sido sustituidos por fotografías donde se narraba con detalle los años que ambos habían vivido juntos, parecía que no hubiesen notado su ausencia en el mundo.




    - He vuelto - dijo sin ánimos entrando a casa de sus tíos.

    - Mahiro debemos hablar un segundo - dijo más serio de lo normal.

    - ¿Pasó algo malo?

    - Tu padre quiere quitarnos tu custodia.

    - ¡¿Qué?! Pero él no puede hacer eso, legalmente no puede cuidarse a sí mismo y menos a un menor.

    - Eso he intentado explicarle, pero parece que se ha decidido a no dejar que vivas con un par de fenómenos homosexuales.

    - No me iré con él, lo odio ¡Él no es mi padre!

    El chico lo había gritado sin cuidado.

    - Mahiro... - el oír a su hijo referirse así a él había sido el colmo - Recoge tus cosas de inmediato. Dejaremos esta casa enseguida.

    Edited by 4 EVER Yaoi - 11/3/2018, 18:33
     
    Top
    .
  5. antooop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola esta muy bueno.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Estoy listo – dijo Mahiro dirigiéndose a la puerta con una gran maleta gris de ruedas - ¿Algo más?

    Hijo debes comprender que hago esto por tu propio bien – le habló su padre intentando arreglar la situación – Algún día entenderás que hago esto por nosotros.

    - Sí, claro.

    - Piensas cambiar de opinión ¿verdad?

    - Mira sé que yo no soy nadie para juzgarte, pero cometes un gran error, eres desempleado, yo asisto a la escuela privada más grande del país, estoy por cumplir 10 años y mis dosis de medicamentos están por cambiar, creo que por esto y por muchos otros factores tu y yo no debemos dejar esta casa, además de que recién despiertas de un coma en un mundo que no conoces y estás por perder contacto con el resto de tu familia. Es un excelente plan.

    - Wow, no recuerdo haber visto nunca esa faceta tuya.

    - Algunos maduramos con el transcurso del tiempo, no era una opción viable el quedarse estancado en el pasado. Esta no es una faceta, soy yo, y ahora como el mental y emocionalmente estable te ordeno quedarnos aquí hasta que resuelvas tu vida.

    - Mahiro no puedo. Soy tu padre y como tal tengo responsabilidades sobre ti, es una decisión que debes respetar, no solamente la tomé yo.

    - ¿Hay algún problema? – dijo bajando las escaleras seguido por su pareja que se ocultaba tras su cuerpo con inseguridad.

    - No, ya nos íbamos.

    Tanto Mahiro como su padre tomaron sus maletas y salieron lentamente por la puerta principal.

    - ¿Puedo ir a visitarlos? –se animó a decir Misaki aún escondido – Si no es mucha molestia para ustedes, claro.

    - Si.

    - No – respondió de una manera muy cruel a su hermano – No será conveniente para tu “embarazo”.

    - Tomen esto – dijo entregándole a su sobrino un sobre repleto de billetes – Puede que no sea mucho pero esperamos les sirva para comenzar.

    - Te lo agradezco Akihiko, pero puedo ver por nosotros.

    - Lo tomaré – contradijo a su padre con gran seguridad en su voz – Prometo que les pagaré cada centavo.

    - Mahiro devuelve eso.

    - Este dinero lo administraré yo, así que por favor no te metas.

    La actitud de todos en ese momento formaba una atmósfera incomoda, Takahiro decidió mejor dejar el asunto y comenzó a salir del penthouse sin voltear a ver a su hermanito, por otro lado su hijo Mahiro abrazó con mucho cariño a cada uno de sus tíos e intentando contener sus lágrimas con toda la voluntad que poseía salió arrastrando su pesado equipaje.


    •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



    - Espero que te guste – le dijo abriendo la puerta de su nueva casa – está algo vacía pero supongo que poco a poco podremos acostumbrarnos. Traje lo suficiente para preparar tu platillo favori…

    - No gracias – dijo muy molesto.

    Mahiro se encerró a la que se supone sería su nueva habitación, comenzó a sacar sus cosas, lo primero que tomó entre sus manos fue su álbum de fotografías, al principio decidió ignorarlo y comenzar a organizar su ropa. Debido a que gracias a Misaki había aprendido a ser organizado no tardó mucho en terminar y con algo de desagrado abrió el álbum, había sido un regalo de Misaki para celebrar su primer cumpleaños juntos, como portada tenía una imagen donde los tres sonreían felices ante un pequeño pastel de glaseado blanco con decoraciones en tonalidades azul, al pasar por las páginas se veía como con al transcurso de los meses todo había cambiado en su vida, cuando creyó haber terminado con los recuerdos quiso guardar el libro, al alzarlo cayó una vieja fotografía a la que no tomó importancia hasta haber guardado en un lugar seguro su regalo.

    Cuando tomó la foto entre sus manos no pudo evitar derramar un par de lágrimas.

    - Mamá…

    Era una imagen de su madre, se veía hermosa mientras posaba feliz delante de un fondo que simulaba ser un árbol de cerezo recién florecido.

    Recuerdo la última vez que la vi… desde ese día mi vida cambió para siempre, no solo por el hecho de perder a mi madre, sino por ver como mi padre enloquecía por alcohol.

    -…el idiota quedó en coma por eso… já.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    -Usagi-san llamaron del hospital- dijo alarmado- mi hermano sufrió un accidente.

    SPOILER (click to view)
    Encontré la vieja usb de sensei, soy Cami-kun 13 pero no sé si quieren que suba la conti de otros fics de ella sensei esta en el hospital desde hace dos meses y si no les gustan lo entenderé


    -¿Familiares de Takahashi Takahiro?- llamó un hombre a lo lejos -¿Familiares de Takahashi Takahiro?

    -Aquí, soy su hermano- diji sin poder asimilar todavía la noticia- Dígame que mi hermano se encuentra bien por favor.

    -Lo lamento no soy médico, el doctor de su hermano necesitaba atender a una niña de doce años que parece recuperarse del virus- la ropa desarreglada del tipo y su clara falta de higiene confirmaban que era sólo otro visitante -Por favor apresurense, necesitan la habitación para atender a otras mujeres. Puede que esa niña sea la esperanza de todos.

    El hombre se va dejando a Misaki más preocupado que antes, su cuñada había luchado y perdido con ese vírus mortal recientemente, él y lamentablemente muchas otras personas ya habían perdido la esperanza de encontrar una cura. Usagi-san se había quedado con Mahiro solos en casa, la familia de Manami le había pedido de favor que mantuvieran alejado al niño del entierro de su madre esperando que esto no se los reclamara siendo un adulto pues lo amaban y no querían generarle un trauma a tan corta edad.

    -Hermano, hermano por favor responde- lo sacudía impaciente mientras lloraba- No me dejes tú también, no me abandones.

    En la reducida habitación de ese hospital Misaki lloró todo lo que había guardado los últimos meses, desde la última vez que vio sonreir a su amiga Aikawa hasta la noticia del segundo embarazo de Manami, si, ella estaba embarazada mientras el mundo colapsaba y posiblemente fue eso lo que provocó que su hermano bebiera hasta accidentarse y caer en coma.

    -Mahiro desde ahora vivirás con nosotros- poco a poco Usagi-san llegó a entenderse con el pequeño- Tu papá está muy enfermo y no puede salir del hospital por ahora, Misaki y yo vamos a cuidarte y esta será tu nueva casa.

    -¿Y Mitaki?- preguntó inocente el niño de apenas cinco años- ¿cuida a papi?

    -Misaki está descansando en su cuarto, se sentía mal anoche y no debemos molestarlo.

    -Eta madito y vamo a lospital a que o culen como a papi- pronunció las palabras como si no lo hubiera hecho mal.

    -Habla bien, ya no eres un niño.

    -Ti zoy uninio y tego sinco- se molestó y le sacó la lengua.

    -Esto será difícil... Dime qué quieres desayunar y te llevaré a un restaurant, luego haré algo con tu vocabulario.







    Mahiro despertaba en su nueva y descuidada habitación, se había quedado dormido observando la fotografía de su madre y su estómago rugía ya que no había comido nada desde el día anterior, en casa de sus tíos había aprendido a cocinar y a valerse por sí mismo, así que si no era necesario hablarle a su padre simplemente lo omitiría por completo.

    Preparó su desayuno y algo ligero para "el señor Takahashi" y se fue a la escuela no sin antes limpiarlo todo.

    -Mahiro-kun yo... ayer yo quería decirte que- le habló un chico muy nervioso- ¡Me gustas Mahiro por favor se mi novio!

    -Lo siento apenas te conozco- dijo de manera muy insensible.

    Por otro lado Misaki se la pasaba viendo a la nada desde su balcón, la pelea del día anterior con su hermano le había hecho reconsiderar si su relación con el escritor era una buena idea en primer lugar, ahora ellos estaban casados y esperando a su primer hijo, era muy tarde para arrepentirse pero estaba a tiempo de arreglarlo todo.

    Yuki explicaba un poco sobre los cambios hormonales que podrían experimentar sus alumnos al cumplir los diez años y cómo esto afectaría su vida de ahora en adelante.

    -Pero sensei la pubertad no es a esa edad- dijo un niño muy confundido por la lección.

    -Lo sé, las vacunas y los diferentes sueros y pastillas que se les dan desde muy pequeños son lo que provocarán esos cambios en tu cuerpo- explicó Sasaki- Cuando cumplas doce años tú y el resto de los chicos de tu edad deben tomar la decisión más importante de sus vidas- de su mochila saca una muestra a escala de una pastilla un tanto extraña- cuando crezcan los que quieran formar una familia deben decidir si van a ser ustedes quienes tomen "la píldora de la vida" y puedan procrear vida. Es una desición muy importante hay que tomarla con responsabilidad o podrían arrepentirse el resto de sus vidas.
     
    Top
    .
51 replies since 25/5/2017, 02:03   1568 views
  Share  
.