El cabaret de Non-Mortum

Un sitio de rol grupal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    *observando hacia la nada notablemente ebrio* Si, yo fui un trofeo alguna vez, conocí a un desgraciado cazador de cazadores, no sabía que yo era un cazador y pues ya sabes. Acabo conmigo y lo presumió a su novia después. Tuve muchos ataques de ansiedad hasta que me refugie en el taekwondo y el va por la vida presumiendo los cazadores que caza solo por qué cree que es divertido. *Le pica la mejilla a Non* Tienes razón, es por eso que me atraes desde esa vez, pensar que ya pasaron tantos años y sigues teniendo esa vibra de oscuridad. Quisiera poder tenerla, así sería más interesante conocer personas, debería ponerme piercings para que fuera más fácil poner esa cara de maldad y alejar a idiotas de mi no? Solo usando pupilentes nadie me reconoce supongo que soy más débil de lo que creo y trato de ser malo y todo me sale al revés.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Oh..

    - se deja picar la mejilla y le escucha con atención -.

    Nunca van a faltar los psicópatas ahí, siempre al acecho para cazar las mejores víctimas.. No.importa que tan bueno, prudente o fuerte seas, si le atraes a uno, va a destruirte como sea.. Por eso es importante aprender a identificarlos t alejarlos en el mejor momento.. Lamento muchísimo lo que te pasó.. No mereces tener que vivir con ese dolor..

    - le ofrece un vaso con agua para ayudarle a liberarse de la ebriedad -.

    No sé si sea bueno reflejar tanta oscuridad.. Hoy en día mi pareja me sigue funado por tener esta aura oscura y solitaria.. No entiendo qué es lo malo en eso? No le hago daño a nadie.. Pero quizá si lo daña a él.. Nunca nadie me había dado tanto palo mental por ser como soy.. No sé ni por qué me eligió.

    No creo que necesites piercings para "parecer malo". Creo que con que mantengas una distancia prudente de los demás y seas reservado sea más que suficiente. Poner muros alrededor tuyo solo te hará sufrir.. Te lo digo por experiencia.. Eres lindo tal cual eres..
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    * suspira y bebe del vaso* si, entiendo, es muy doloroso, ojalá todos vinieramos con una leyenda sobre nuestras frentes como: "cuidado, soy un psicópata" así por el estilo, tampoco es como que sea una blanca palomita pero por lo menos no quiero hacer daño como otros que no les importa lo que van sembrando por ahí, oye...enserio crees que soy lindo? *Le toma por el mentón mirandole fijamente a los ojos* Y de que me sirve ser lindo?...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Si, eres lindo.. Qué tiene de malo que lo seas..? Oh, bueno.. Si eres tan lindo atraes a muchos, independientemente de su salud o estado mental.. Lol..

    - toma un poco de agua y sonríe, tomándole la mano pra hacerla a un lado -.

    De qué sirve? Reflejar quien eres en tu exterior no debería ser un crimen, o me equivoco..? Supongo que si piensas en la utilidad de ser lindo en realidad.. No tiene nada significativo.. Pero tu personalidad es agradable, eres una persona simpática.. Suelen decir que lo positivo siempre atrae lo positivo, quizá por eso debes ver esa parte linda de tu personalidad, para atraer personas agradables.como tu..?

    Si fueses como yo atraerías muchos más problemas.. Hahaha. No dejes de ser lindo entonces..
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Ok, suena convincente, aunque me gustaría ser más como un depredador, eso sería más divertido... Ya sabes poder ser así y cazar a mis presas, siempre que lo eh intentado me eh enamorado y eso no debería de pasar desearía tanto ser como un mounstro solo logro pasar como un psicópata y eso no es suficiente, sabes es tan delgada la línea entre dañar y ser dañado me recuerda la canción de sweet dreams, algunos nacen para ser usados y otros para ser usados por ti... *comienza a tararear la canción y a chazquear los dedos al ritmo*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    - Le mira y sonríe, sirviendo más licor y bebe de su vaso, ladrando la mirada -.

    Siempre ser el cazador tiene un alto porcentaje de ser odiado, incluso aunque no seas nadie malo..

    Te van a tachar de malo, de psicópata por ser quien dé el primer pso, por aceptar bu3vas personas en tu vida, en tu corazón y no hacer lo que ellos desean que hagas por ellos.. Ser cazador o cazar no implica siempre ser inflexible y controlador.. Muchas veces se puede incluso ser bueno, suave, y aun así cargar con el estigma de ser el malo..

    Pero sabes..? Siempre será mejor ser " el malo", "el monstruo".. Porque así las personas te evitan, y no necesitas evitarlos a ellos.. Cargar con algo extra no es mucho.. Y dejar que otros sean las víctimas para su propia felicidad..
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~ ♥Ya volví!♥~

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,865
    Location
    Mi canton felizh <3

    Status
    Anonymous
    Valla, pensarlo de esa manera es más sencillo, pero en fin, ya me canse de pensar, cuando bebo mi cerebro se apaga y soy más un títere de mis instintos. Pero descuida, no soy mala copa, soy tranquilo, dime, que es lo más loco que as echo estando ebrio?
    *Le mira con curiosidad, se sirve otro shot y lo bebé rápidamente* Creo que lo más loco que eh echo es subirme a unos columpios y no querer bajarme jejej
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Hahahah.. Suena tierno verte ebrio y en un columpio, quizá cantando, quizá hablando sin parsr o riendo..? No tengo memoria de ello, pero recuerdo que, cuando fui a visitar a una vieja amiga a su país, canté, lloré y casi me muero al día siguiente debido a la resaca.. Su madre jo hizo más que reírse de mi por ello. Hahah..

    Es mejor hacer cosas to tas mientras se está ebrio, que ser violento, vulgar o agresivo..?

    - limpia las mesas del cabaret, una por una -.

    Sueles embriagarte seguido? Yo ya no puedo.. Haha.. Mi pareja actual no me lo permite tan fácilmente, pues él era alcohólico y muy violento.. Yo sólo bebo mantengo la calma o canto..? Lol.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,850
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Disculpe... -ingresa con curiosidad mientras observa el lugar- ¿Aún atienden?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Oh, Ren...!
    Cúa to tie po, cómo estás?
    Lamento no haber contestado antes, estos días he estado ocupado..

    Finalmente has cumplido la mayoría de edad.?
    Debería ser así.. Después de todo han pasado 7 años..
    Cómo va tu vida? Bienvenido al cabaret.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,850
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Hola Non. Si, paso bastante tiempo. Todo bien, no te preocupes, ando como fantasmita a veces... jajaja

    Muchas cosas que contar. Dios, siete largos años... la nostalgia del lugar. Mi vida a seguido tranquila en momentos, algunas no tanto, terminé mi carrera pero aun falta ejercer...algo así. Ando entre responsabilidades y dibujando. Gracias por la bienvenida ¿A usted cómo le ha ido?... realmente extrañaba este lugar y las personas con las que uno se encontraba. Que recuerdos...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Si, pienso del mismo modo.. Pasa el tiempo e incluso se olvidan muchas cosas.. Qué estudiaste? Vas a ejercer, o buscar otro trabajo..?

    Debes dibuje hermoso. Tienes algún trabajo que puedas compartir con nosotros? Sería lindo ver lo que haces..

    No tengo mucho que contar. Mi tiempo se va en estudiar y permanecer mayormente en casa.. Sumamente aburrido, pero así es mi vida hoy en día..
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “Lobo criado para ser mascota"

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,850
    Location
    Alpacalandia

    Status
    Anonymous
    Ya termine de estudiar diseño de modas, asi que estoy poniendo en oractica lo estudiado.

    Sisi, aunque me falta practica.

    Oh, entiendo. Mientras que el aburrimiento no se convierta en depresion, creo que todo te ira bien.por lo menos en un tiempo aqui me enseño a sobrellevar cosas.
    SPOILER (click to view)
    43 sin título (1)~2[/IMG]
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    89,630
    Location
    En la profundidad de los abismos en donde nunca alcanza un solo rayo de luz.

    Status
    Anonymous
    Depresión he sufrido toda la vida, estar con alguien poco empático no ayuda.

    Qué bien suena.. Diseño de modas. Por qué elegiste esa carrera? Estás desempeñando tu profesión, o harás algo más? Una buena amiga mía es s diseñadora y tiene su propia empresa de diseño de cosplays, le va muy bien..*
    Quizás puedes hacer algo similar o algo más acorde con tus gustos?

    - Ofrece chips de queso.-
     
    Top
    .
2308 replies since 9/6/2017, 21:18   14251 views
  Share  
.