Arrepintiéndose del pasado ( UsagixMisaki) Mpreg,drama,angustia

Usagi en un momento de confusion djo algo que en realidad no sentia hacia Misaki y hacia el hijo que el esperaba......Podra Misaki perdonarlo? su amor podrá mas que todo lo q se avecina?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    aqui les traigo la conty para las que no me abandonaron aun, ya estoy un poco mejor asi que sin mas a leer
    .......................................................................

    Capitulo 15
    Suzuki?
    No se atrevia a decir ni una palabra, la tensión que se sentía en el ambiente solo crecía y crecía al igual que el silencio que invadía la sala , abría de seguro seguido asi si Yume no tomaba la iniciativa

    − Ni se te ocurra hacerle algo o esta vez no respondo – dijo el rubio volteando a ver al peliplata al tiempo que salía de aquella habitación – perdona Misaki – fue el ultimo susurro que dio antes de cerrar la puerta completamente
    Ahora estaban completamente solos y no sabia siquiera como empezar a hablarse , pues siquiera tenían el valor de mirarse a los ojos

    Usagi san solo sentía la necesidad de correr y abrazar a su castaño, pero con solo pensar el que lo rechazaría le rompía el corazón, lo que le llamo mas la atención fue que su vientre ya no estaba hinchado como hace unos meses lo había visto, esto hacia que se pusiera de manera mas desesperada al preguntarse ¿ ya nació ? ¿ como esta? ¿es niño o niña?, pero ahora lo primordial era que primero recupero a su pequeño ojiesmeralda, pero la tensión y el miedo que sentía no lo dejaba hablar, pero si no lo hacia esta podría ser su última oportunidad

    − Misaki yo…lo siento nunca qui…− pero antes de siquiera empezar por asi decirlo, sintió unos cálidos brazos rodearlo
    − Te extrañe mucho, porqué tardaste tanto en venir por mi – dijo el Castaño entre las lagrimas
    − Pensé que te fuiste por que ya no me querias – dijo el ojilila correspondiendo al abrazo
    − Eso es imposible yo siempre te querre, es solo que no quería causarte ningún problema, tu eres un escritor muy famoso y que se sepa algo como ello te abría causado muchos problemas
    − Como puedes decir eso, me hiciste mucha falta, ya no te guardes para ti todo y cáusame problemas, terminando de decir esto unieron sus labios en un tierno y cálido beso
    − U..Usagi san – dijo soltándose a llorar nuevamente y rompiendo el beso
    − Misaki – dijo el peliplata dejando ver sus lágrimas una vez más a su querido castaño
    Ambos se mantuvieron abrazados por largo tiempo sin saber que un rubio se encontraba escuchando todo esto detrás de la puerta

    − Misaki me alegro que por fin puedas ser feliz – dijo en un susurro
    − Yume san que haces ahí – lo saco de sus pensamientos Saeno quien se encontraba a mitad de la escaleras
    − Saeno que haces levantado puede hacerte daño – dijo Yume nervioso mientras se acercaba a el y lo llevaba a su cuarto dejándolo con la duda de que habia pasado
    Mientras tanto Misaki y Usagi iban rompiendo aquel abrazo el cual querían que nunca se acabara, pero aun tenían mucho por que hablar decidir

    − Dime Misaki, ¿como está el bebe? – pregunto finalmente
    − Eh? ….quieres verle? – le respondio con otra pregunta
    El peliplata solo asintió y ambos se encaminaron hacia el piso de arriba, estando allí Misaki se dirigio a la cuna color blanco que se encontraba en media habitación, tomando en brazos al bebe que se hallaba ahí todavía durmiendo

    − Te presento a tu papa – dijo el castaño entregándoselo al peliplata
    El mayor lo recibió con sumo cuidado , procurando no despertarlo, y una vez en sus brazos no pudo evitar sonreir y sentir una calidez de alivio

    − ¿Como se llama?
    − Pues, pensé en ponerle Akihiko como tu – dijo un poco apenado
    − Ni pensar
    − Eh? Pero por que lo dices – pregunto ingenuo
    − Se llamara Suzuki – dijo levantándolo al aire ya despierto y admirando sus bellos ojos verdes y su cabellera plateada
    − Usagi san el no es un oso – dijo irónicamente
    − Ahora que me acuerdo, tenemos que regresar pronto Takahiro esta muy preocupado por ti
    − Eh? Pero si la ultima vez que hablamos me dijo que
    − El estaba muy estresado por Mahiro y no estaba conciente de lo que te dijo en esos momentos
    − Eso es bueno pensé que seguía molesto – dijo muy sonriente el castaño
    − Pero dime Misaki, ¿piensas regresar conmigo a casa?
    Esta pregunta tomo por sorpresa al castaño, solo que esta vez ya sabia con seguridad que debía hacer, ya no quería permanecer lejos de su amado peliplata, su decisión estaba tomada con firmeza y querria regresar a casa cuanto antes

    Mientras Misaki llevaba perdido en su decisión Usagi san se encontraba jugando con su hijo, haciendo que ambos no pararon de reir



    continuara
    ............................................................................

    espero les haya gustado el final esta cerca po si se dieron cuenta el cap 13 se elimino pero lo subire de nuevo al final por que no se como hacerlo a la mitad :P .......sin mas gracias por el apoyo :D
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwww que lindo espero conty :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Woooow, ya se reencontraron OH MY GAD!!!! y asi de facil lo perdono? En serio? ueno, creo que ya pago con n haber podido estar a lado de Misaki en su epoca de embarazo, acariciar su estomago levantarse para ir por sus antojos y comprarle cosas al bebé, eso se saca por pendejo, pero al menos ya aprendió su leccion

    E


    sero la conty mañana sin falta

    zayo

     
    Top
    .
  4. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaa sensei me alegro que estos dos por fin estén juntos 😇😇si misaki sigue tu corazón y ve con usagui 😍😍esperare la continuidad con ansias sensei 😎😎
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    awwwww 😍 ahora van a formar una familia súper linda 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ya quiero conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Quiero conty me encanta este fic
     
    Top
    .
  7. Day.Bry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa, no me dejes intrigada por la decisión de Misaki !!!
    Esperemos que vuelvan a estar juntos !!

    Pero yo creo que Usagi se merece al menos una bofetada!!!

    Es una gran historia!!
    Espero el siguiente capítulo ansiosa



    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    hola a todoas lamento no haber actualizado pero fue cuestiones de salud estuve en mas de 3 hospitales y pues casi me vuelvo loca sin com pu ...ejem . la que quiera chanclearme adelante lo merezco :P

    Edited by shouta - 25/9/2017, 16:36
     
    Top
    .
  10. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O sensei me alegra que estés bien y que hallas a parecido 😅😅por un momento perdí la esperanza 😔😔y creí que me quedaría con las dudas de este fic con respecto al final 😅espero que pronto puedas subir la continuación de la historia 😁😁y me alegro que estés bien 😇😇
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Kyaaaa que bello me encantó la verdad que bueno que misaki aya perdonado a usagi san TnT ya que extrañaba eso además una hermosa niña verdad ? Díganme que fue niña *!!* así me enseña el maravilloso yaoi *!!* jiji contiii porfa lo estar esperando con ansias
     
    Top
    .
70 replies since 21/6/2017, 00:07   4369 views
  Share  
.