Viviendo 5 años... sin mi hermano?

Los itachi son castigados a estar 5 años sin sus hermanitos... los pequeños no lo toman a bien pero el saber esperar les hará demostrar el gran amor que le tienen a sus hermanos. Podrán soportarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 8

    Nii-dijo el sasuke negro al ver como una persona extraña se acercaba a él lentamente

    Quien es usted?-preguntó el itachi negro enojado de que todo el mundo quiera con su niño

    Apartate-ordenó el hombre y apartó al itachi negro haciendo que este choque con los árboles

    Los itachi se metieron a defender al sasuke negro pero todos fueron apartados bruscamente por el hombre

    Pero antes de que se acercara al sasuke negro, quien asustado iba retrocediendo cada paso que el hombre se acercaba, el sasuke blanco le cogió la mano y salieron corriendo de allí

    El hombre se acercó a una velocidad, pero el itachi blanco se interpuso y lo golpeó alejándolo de sus niños

    Los demas se acercaron, mientras los sasuke se escondían detrás de ellos

    Haremos un trato, si yo gano me llevo como premio a esos dos niños que tienen consigo-dijo el hombre y los itachi atacaron pero todos al final terminaban o en el piso o contra un árbol

    Gané-dijo el hombre y aparecieron unos collares y estos fueron directos a los sasuke

    El itachi negro y el itachi blanco se pusieron delante de los sasuke y destrozaron los collares

    Después aparecieron más collares, los itachi los destrozaban todos. Uno fue a dar con el sasuke blanco quien intentó quitarselo por miedo a lo que podía hacerle ese hombre

    El itachi blanco le abrazó mientras que el androide se lo rompía en mil pedazos, el sasuke blanco se refugiaba en su hermano

    Otro collar dio a parar donde el sasuke negro, pero antes de llegara el sasuke negro se escondió detrás del demonio, quien destrozó el collar aun que este explotó al ser destruido hiriendo gravemente al demonio

    El itachi negro fue a socorrer al demonio, quien por la explosión había caido al suelo con heridas muy graves

    Ves, por tu culpa, tu hermano está herido-dijo el hombre y el sasuke negro se sintió mal

    Eso no es cierto-dijo el itachi negro-itachi daría su vida por sasuke

    Una cadena apareció y atrapó al sasuke negro por el cuello y lo atrajo hacia sí

    El androide le agarró, mientras que el itachi blanco intentaba soltarle el collar pero cada vez que lo hacía lastimaba al sasuke negro

    La cadena mandó una descarga, el androide se soltó pero el itachi blanco si la recibió al cubrir al sasuke negro con su cuerpo

    Nii-Nii!-gritó el sasuke negro cuando la descarga acabó, el itachi blanco cayó al suelo herido

    Es que no lo vez, todos se lastiman por tu culpa-dijo el hombre

    El sasuke negro se soltó del collar y fue a ver a su nii-nii

    Nii-nii, nii-nii!-gritaba el sasuke negro llorando, abrazó al cuerpo del itachi blanco-no me dejes, por favor nii-nii

    De repente, una luz rodeó al sasuke negro y después pasó al itachi blanco y después se volvió al hombre en forma de dragón, quien al recibir el golpe quedó pegado al árbol

    El dragón desapareció, el sasuke negro sintió como el cuerpo de su nii-nii se movía

    El itachi blanco se sentó y le abrazó-no temas sasuke nada malo te va a pasar mientras tu nii-nii esté aquí

    El sasuke negro llorando le abrazó, tuvo miedo de que su hermano no sobreviviera a esa descarga

    El hombre fue directo hacia el sasuke blanco, pero antes de llegar el itachi negro le interceptó. Pero recibió un golpe en el estomago que lo hizo casi chocar contra un árbol ya que el sasuke blanco se encontraba detrás de él

    Nii-chan!-gritó el sasuke blanco

    Pero el hombre antes de dar otro golpe con el puño, dio una apuñalada

    Sasu abajo!-gritó el itachi negro y el sasuke blanco se agachó y vio con horror como el cuchillo atravesaba al itachi negro

    Noo!-gritó el sasuke blanco llorando-no, no de nuevo no quiero. Nii-chan!

    Y otra luz apareció pero esta se posó en el itachi negro y después pasó al cuchillo, que se volteó y atravesó al hombre dejandolo muerto y colgado en un árbol

    El itachi negro cayó al suelo, la herida en su estomago no existía. El sasuke blanco le abrazó, llorando

    No temas sasu, nada te va a pasar mientras tu nii-chan este aquí-dijo el itachi negro y el sasuke blanco le siguió abrazando temiendo que si lo soltaba le pasara algo

    Continuará....
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 9

    Los itachi se encontraban en una cueva, los niños se encontraban acostados y acurrucados encima de sus hermanos

    El sasuke blanco aun lloraba en los brazos del itachi negro, y es que no era para menos, el fue testigo de como alguien malvado acuchilló a su hermano, de como ese cuchillo atravesaba a su hermano

    Sasu-dijo el itachi negro tratando de calmar a su hermanito-tranquilo, ya estamos a salvo

    Esta no era la primera vez que sasu lloraba en los brazos del itachi negro por estas situaciones. Hace años, cuando el itachi negro tuvo el accidente donde les cayo una roca encima a él y al sasuke negro. Los bebes a penas tenían 6 meses cuando eso ocurrió, pero el sasuke blanco con tan solo convivir con sus hermanos fue suficiente para crear una fuerte relación entre ellos

    FlashBack

    El sasuke negro se encontraba encima de las piernas del itachi blanco mientras que el sasuke blanco se encontraba recostado en el pecho de su hermano

    Esperaban a que le dijeran algo de su hermano, un doctor le dijo que ya podían pasar a verlo. El itachi blanco, junto a sus niños, fue a ver a su hermano y cuando ingresó, colocó al sasuke negro encima de su hermano, quien despertó y le sonrió al bebe que estaba en frente suyo

    2 semanas después...

    El itachi negro ya llevaba 2 semanas en el hospital, el sasuke negro y el sasuke blanco se encontraban acostados encima del itachi negro mientras que el itachi blanco estaba sentado en la silla de visitantes

    El sasuke negro dormía, pero el sasuke blanco estaba despierto pero tranquilo

    El itachi negro dormía tranquilamente, hasta que...

    Doctor! El paciente no respira!-gritó una enfermera y el itachi blanco fue por sus niños pero el sasuke blanco no quería separarse del itachi negro

    Una enfermera cargó al sasuke negro mientras que el itachi blanco intentaba cargar al sasuke blanco, quien lloraba más fuerte

    Al fin pudieron separarlo, el sasuke blanco lloraba a gritos. El itachi blanco le calmaba pero no había ser que lo calmara

    Intentaban por todos los medios por que el itachi negro volviera a respirar, al parecer, tuvo una recaida mientras dormía pero no saben la causa de ello

    Después de tanto jaleo, el itachi negro pudo respirar de nuevo pero sus latidos eran lentos, podría sufrir otra recaida así que lo mejor era que no recibiera visitas por un tiempo

    El sasuke blanco veía por la ventana a su hermano, quiso ir con él y estar en sus brazos pero no se lo permitían hasta después de tres días

    Tres días después...

    El itachi negro había despertado, pero su hermano no se encontraba. Un pequeño niño se había acercado a su habitacion de hospital

    Era el sasuke blanco que ya caminaba y hablaba un poco, fue hasta la camilla e intentó trepar hasta ella

    Cuando ya estuvo arriba, el itachi negro le atrajó hacia sí. El sasuke blanco con la manito tocó el pecho del itachi negro, justo donde estaba el corazón

    Nii-chan bien?-preguntó el sasuke blanco y el itachi negro sonrió y asintió

    El sasuke blanco se acostó en el pecho del itachi negro y se quedó dormido, el itachi negro le acariciaba la cabeza

    Una manito le sujetó la suya y no la soltó hasta quedar dormido

    End FlashBack

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Pero que lindo, lo sasukes bebes son tan adorables.
    Y los itachis tan valientes claro.
    Sobre toda las cosas la vida de sus hermanitos es lo primero.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 10

    Sasuke, toma mi mano-dijo el itachi negro ya que en su camino, se encontraron con un barranco y el sasuke negro había resbalado pero antes de caer pudo sostenerse

    Nii!-gritó el sasuke negro llorando, el itachi negro logró agarrarlo por el brazo, del cual se sotenía, pero necesitaba que su hermanito se agarrara con las dos manos de él

    Intentó subirlo, pero no pudo-sasuke tienes que agarrarte con las dos manos

    El sasuke negro llevo su otra mano hasta agarrarse de la de su hermano, el itachi negro le logró subir dejando a su hermanito encima suyo

    El sasuke negro le abrazó aún llorando, temblaba y lo peor de todo es que estaban separados

    Con el itachi blanco y el sasuke blanco...

    El itachi blanco caminaba en el interior de una cueva, estaba oscuro pero al activar sus ojos todo se le hacía visible. Su hermanito estaba aferrado a su cintura, él no veía nada así que procuraba mantenerlo cerca para evitar que se perdiera

    Con el androide y el demonio...

    Crees que obito sea el causante de esto?-preguntó el demonio y el androide no le contestó-me vas a contestar?

    No recibió respuesta...

    Bien, ahora estoy hablando solo-dijo el demonio

    Y así, siguieron su camino....

    Con el sasuke negro y su hermano...

    Ten cuidado por donde pisas-dijo el itachi negro caminando por un borde, decidieron ir por el borde de una montaña que por el barranco

    A petición del sasuke negro

    Cruzaron hasta el otro lado, llegaron hasta un bosque muy, pero muy verdoso

    Con el itachi blanco...

    Un tigre de color negro había aparecido frente a ellos, el sasuke blanco no veía nada pero sintió como su hermano saltaba hacia un lado

    Sasu escondete detrás de esa roca-dijo el itachi blanco

    Pero no veo nada-dijo el sasuke blanco sintiendo que su hermano saltaba hacia otro lado-me da miedo no estar a tu lado, quiero quedarme contigo

    Pero si te quedas conmigo, saldrás lastimado-dijo el itachi blanco deteniendo al tigre con su fuerza-sasu escondete!

    Sasu se soltó de su hermano, pero la visión de su hermano desapareció

    Nii-san!! Donde estás? No te vayas!!-gritaba sasu a punto de llorar

    De repente, sintió a su hermano y volvió a verlo

    Tranquilo, tranquilo-dijo el itachi blanco sintiendo como su bebe se calmaba poco a poco

    El tigre les miraba, el itachi blanco comprendió el porque su hermanito dejó de verlo cuando se soltó. Ante los ojos de un niño puro, no existía maldad. Tanto él como el tigre, en esa oscura cueva su niño la podría pasar sin problemas

    Sasu era más importante y él debía quedarse a protegerlo

    Nii-san-llamó el sasuke blanco

    El tigre atacó de nuevo, el itachi blanco apartó a su niño y se enfrentó contra el tigre

    Sasu sal de la cueva! Yo lo distraeré-gritó el itachi blanco pero el sasuke blanco se negaba a dejar a su hermano-corre yo te alcanzo luego

    El sasuke blanco negaba-no te voy a dejar nii-san

    Entiende, no estás a salvo aquí-dijo el itachi blanco pero sintió como su hermanito volvía a estar con él

    No me pidas que te deje, por favor. No quiero irme sabiendo que al dejarte no volverás a mi lado-dijo el sasuke blanco abrazando a su hermano y despues vio con claridad como su hermano luchaba con un tigre negro-nii-san

    El itachi blanco apartó al tigre negro haciendo chocar contra la pared rocosa

    Los dos salieron por la cueva cuando estuvieron fuera, el sasuke blanco le abrazó y el itachi blanco le correspondió

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    Hermano-dijo el sasuke negro al ver que alguien había aparecido frente a ellos. Una persona encapuchada y misteriosa

    Veo que has crecido mucho, itachi-dijo el encapuchado y cuando se quitó la capa...

    Papá?

    Fugaku Uchiha estaba parado en frente de ellos, sasuke temió por su vida al recordar al hombre que quiso acabar con ellos. Itachi mantenía la calma, era una ilusión hecha por obito. Pero porque obito haría algo como esto? Si fugaku fue el principal villano de todo esto y obito lo sabe

    Con el itachi blanco...

    Mamá? Eres tú?-preguntó el sasuke blanco al ver que Mikoto Uchiha estaba en frente de ellos-nii-san

    Cariño, mira que grande estas, pero veo que todavía sigues con esa alimaña-dijo mikoto refiriéndose al sasuke blanco, quien no pudo evitar sentirse herido por las crueles palabras de su madre

    Espero que no te hayas referido a sasu de esa manera, él es tu hijo y no te da el derecho de herirlo de esa manera-dijo itachi angel

    Con el itachi negro...

    El demonio habia llegado junto a ellos, el sasuke negro fue con él

    Itachi, esto es una ilusión de obito, verdad?-preguntó el demonio

    Ilusión?-preguntó el sasuke negro-pero si...

    Recuerda que tu hermano lo mató, esa noche para salvarlos a ustedes-dijo el demonio

    Con el itachi blanco...

    El androide había llegado con ellos, sasu seguía aferrado a su hermano

    Veo que sigues vivo, maldito robot, obito solo te creo para matar a esa alimaña y no lo has hecho-dijo mikoto

    El itachi blanco la agarró por el cuello-no te refieras a sasu como una alimaña, mikoto, pude amarte todo lo que querías pero no permitire que le ofendas de esa manera a un niño que no tiene la culpa de lo que pasó entre tu y minato

    No pasó nada!!-gritó mikoto hiriendo al itachi blanco, quien la soltó, y regreso con su hermanito-supe que le mataste y que también has llevado un romance más allá de lo fraternal con eso

    El sasuke blanco estaba con el androide, nunca había tenido tanto miedo de alguien como su madre

    Con el itachi negro

    Y que tiene de malo, el amor que tengo con mi hermano no es de tu incumbencia? Solo nos usaste a mi y a mi hermano para tus sucios eventos, incluso querías acabar con la vida de unos bebes-dijo el itachi negro

    Cierto, pero el tener un romance con tu sangre lo convierte en un pecado aun mayor y tu itachi no has pagado por ello. Yo sabía del amor que ibas a tener con ese mocoso por eso mi intención principal fue matarlo, para que fueras solamente para mi-dijo fugaku-pero yo no vine para discutir sobre eso, itachi, vine a mostrarle algo a sasuke, algo que tú e ita le han estado escondiendo a su "hermanito"

    Y una nube negra se formó alrededor del itachi negro y el demonio, el sasuke negro se aferraba al demonio

    No, no lo voy hacer

    Itachi, sasuke no podrá seguir de esta manera. Si le dejas eso, le estarás haciendo daño

    El sasuke negro solo escuchaba, hasta que en la nube negra logra ver su nii-nii y a su nii al parecer en una habitación

    No ita, si yo hago esto. Condenaré a sasuke, no podrá volar y se sentirá...

    Entonces prefieres que sasuke sufra?

    No, pero...

    El sasuke negro no entendía nada, su hermano estaba dispuesto a cortarle sus alas? Pero porqué?

    Está bien, acepto

    Doctor, ya tomamos la decisión

    Y la nube desapareció, sasuke no podía creerlo. Su nii le había quitado su don de volar

    Te quitaron tu derecho de volar, habiendo una solución prefirieron tomar la que menos les costaba-habló fugaku

    Eso no es cierto, sasuke, no le hagas caso. Sabes que tu hermano no haría algo que te afectara y menos habiendo una solución-dijo el demonio

    Me dijiste que no podía volar por la roca que nos había caido encima-dijo el sasuke negro-nunca me dijiste que habías sido tú el que me las había quitado

    No te las quite porque quise, la roca que nos cayó encima si te hizo daño, si hubieron piedras que se colaron entre tus alas y la única manera de salvarte era quitándote esas alas que se vieron afectadas. Yo no quise hacerlo y pensaba buscar la otra manera pero no existía y no quería arriesgarme a perderte. Eras un bebe y no ibas aguantar ese dolor-explicó el itachi negro

    Y porque él dice que si había una solución?-preguntó el sasuke negro

    Porque si existe-contestó fugaku-la otra manera de salvar tus alas era obteniendo la sangre de un ángel e ita era el indicado

    Sangre?-preguntó sasuke mirando a fugaku

    No cualquier tipo de sangre-dijo el itachi negro y sasuke le miró-sí, había otra solución, pero era sacrificando a tu hermano

    El sasuke negro se quedó sin palabras, ese era la otra solución? Matar a su hermano?

    Por eso elegí la otra opción, ita si estaba dispuesto a hacerlo, estaba dispuesto a sacrificarse si era para salvarte a ti. Pero no le deje, sasu necesitaría de él y yo no podría acabar con mi hermano

    Pero yo sí-dijo fugaku-todo por mi "hijo"

    Y desapareció

    Nii, hay que apurarse, mataran a nii-nii-dijo el sasuke negro

    Itachi corre y avisa a ita, es mejor si está preparado. Vamos, sasuke-dijo el itachi negro y el demonio asintió y desapareció

    Sasuke se colocó en la espalda del itachi negro y este, se movió con rapidez hasta donde estaba el itachi blanco

    Con el itachi blanco...

    Sasuke, detrás de mi-dijo el itachi blanco al ver a fugaku allí en frente de ellos

    El sasuke blanco se aferraba a la cintura de su hermano, el androide estaba pendiente de cualquier movimiento. El demonio estaba allí había advertido al itachi blanco

    El itachi negro llegó con ellos, el sasuke negro se bajó y fue a donde el itachi blanco

    Fugaku atacó, el androide se interpuso. Nadie dañaría a su hermano, el demonio golpeó a fugaku mandándolo lejos pero fugaku desaparece y vuelve aparecer pero detrás del itachi blanco, quien se voltea y sin pensarlo dos veces lo golpea

    Los sasuke estaban con el itachi blanco, mikoto ataca al itachi blanco pero el itachi negro se interpone deteniendo el golpe

    Fugaku coge al sasuke blanco, quien patalea por que lo suelte. El androide aparece por detrás de fugaku y lo golpea haciendo que suelte al sasuke blanco, quien fue con el itachi blanco

    El demonio manda a volar a mikoto, alejándola del sasuke negro

    En un descuido del itachi blanco, fugaku lográ agarrarle por el cuello y cae encima de él

    Te mataré-dijo fugaku intentando asfixiar al itachi blanco

    Los itachi iban a atacar pero mikoto aparece en frente de ellos impidiéndoles el paso

    El itachi blanco intentaba quitarse a fugaku de encima, pero al no sentir aire su fuerza se debilitaba cada vez más

    Pero antes de que el itachi blanco perdiera el conocimiento, el sasuke negro se tira encima de fugaku apartándolo del itachi blanco

    Maldito niñato! Debí matarte cuando tuve la oportunidad, no la desperdiciaré ahora-dijo fugaku agarrando al sasuke negro y lo chocó contra el suelo

    Pero antes de que hiciera algo, el itachi blanco le golpea alejándolo de su niño

    Pero fugaku reacciona y lo agarra por la ropa y lo manda lejos haciendo que choque contra un árbol

    Los itachi no podían moverse, el itachi negro cuidaba que mikoto no le hiciera daño al sasuke blanco mientras que los otros dos luchaban con ella

    El itachi blanco intentó levantarse, pero fugaku lo estampa contra el árbol de un golpe directo al estómago haciendo que el itachi blanco escupa sangre por la boca

    Y cuando fugaku, estaba a punto de dar el último golpe que acabaría con la vida del itachi blanco, el sasuke negro abraza al itachi blanco y lo protege con un campo protector

    Esto no te servirá de nada, sabes que pasa cuando destruyen tu campo protector?-preguntó fugaku y cuando dio un golpe al campo...

    El itachi blanco había cambiado el campo del sasuke negro por el suyo

    Nii-nii

    Dime mi niño, pesadillas de nuevo?-preguntó el itachi blanco

    Si, soñe que estabas muriendo-contestó el sasuke negro de unos 10 años

    No te preocupes, eso significa mas vida para mi-dijo el itachi blanco


    Nii-san!-gritó el sasuke blanco mientras veía como su hermano caía al piso casi sin vida

    Ita, ita!-gritaba el sasuke negro sacudiendo al itachi blanco-no, no!!!-gritó y una luz cegadora arrasó con todo su alrededor envolviéndolos y de esa luz ascendió un dragón negro que hizo desaparecer a fugaku y a mikoto

    El sasuke negro abrazaba al cuerpo del itachi blanco, no se quería despegar de él

    Nii-nii, no te vayas-decía el sasuke negro

    La luz se extendió y de ella apareció una vieja amiga

    Sasuke-llamó la voz apareciendo en su verdadera forma, un hada pequeña con un vestido blanco y unas alas largas y puntiagudas

    Quiero a mi hermano de vuelta-dijo el sasuke negro

    Y lo tendrás, solo repite tu deseo-dijo el hada

    regresa nii-nii

    Y la luz se extendió cada vez más...

    Continuará?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 12

    sasuke, sasuke

    El sasuke negro fue despertando lentamente, parpadeó varias veces hasta enfocar al itachi blanco, quien le veía de manera tierna. Intentó levantarse, pero por alguna razón no pudo

    Nii...-no pudo terminar de hablar ya que unas arañas negras aparecieron, pero estas fueron matadas por el demonio-donde estamos? Y fugaku? Y mikoto? Nii!

    Tranquilo, sasuke, estoy aquí-dijo el itachi negro sentado en el suelo de una cueva-no hay nada que temer, fugaku y mikoto ya no existen

    De pronto, sasuke se vio encima de su nii-nii hasta que una pregunta cruzó por su cabeza

    Nii-nii, no estabas...-no quiso continuar ya que temía que todo fuera un sueño y su hermano realmente este...

    Pues no, nunca lo estuve-dijo el itachi blanco-cuando fugaku rompió mi campo de protección, solo quedé inconsciente

    Pero él dijo que si alguien llegaba a romper el campo... Podría llegar a morir-dijo el sasuke negro

    Eso es cierto, pero si fuera en el caso de ustedes, nosotros ya somos más fuertes no hay peligro de que pase-dijo el itachi blanco

    El sasuke negro aún no creía nada, aún no creía que su nii-nii estuviera a su lado y con vida

    El itachi blanco le levantó la mirada-sasuke tranquilo, estoy aquí, contigo. Eso es lo que importa, no?

    El sasuke negro le abrazó llorando, repetía varias veces el nombre de su hermano. El itachi blanco le correspondió el abrazo

    Después de unos minutos, en lo que el sasuke negro estuvo desahogando sus miedos, nuestros protagonistas siguieron su camino en busca de obito, debían matarlo antes de que pudiera lastimar a sus hermanitos

    Llegaron hasta un río, que debían cruzar para llegar al otro lado. El sasuke negro fue cargado por su hermano y vio como este cruzaba el río sin problemas hasta llegar al otro lado

    El sasuke blanco también fue cargado por el itachi blanco y este cruzó el río sin problemas hasta llegar al otro lado

    Los otros dos cruzaron hasta llegar al otro lado

    Ambos sasuke fueron bajados al suelo, los sasuke siguieron caminando hasta que el sasuke blanco tropieza y cae al suelo, raspándose la rodilla

    El itachi blanco le ayuda a sentarse y es cuando al demonio se le ocurre una idea

    Itachi, porque no le enseñas a sasuke hechizos de curación?-preguntó el demonio

    Que?-preguntó el itachi negro-aquí?

    Bueno, no sería una mala idea-dijo el itachi blanco

    El sasuke negro no entendía muy bien lo que debía hacer, pero después vio como su hermano suspiraba

    Sasuke ven acá-le llamó el itachi negro y el sasuke negro fue hasta donde se encontraba-repite después de mi

    el hechizo que estoy a punto de invocar

    el hechizo que estoy a punto de invocar

    es del tipo curación

    es del tipo curación

    y con él sanaré una pequeña herida

    y con él sanaré una pequeña herida

    Del dedo índice del sasuke negro apareció una pequeña luz

    Ahora pásalo sobre la herida de sasu-dijo el itachi negro

    El Sasuke negro acercó su dedo indice sobre la raspada del sasuke blanco y vio como la herida desaparecía hasta que ya no quedo nada

    La luz desapareció, el sasuke negro estaba sorprendido por lo que acaba de suceder

    El sasuke blanco también estaba sorprendido

    Solo tenía que decir eso para invocar un hechizo?-preguntó el sasuke negro

    Pues sí, pero así mismo como curaste también puedes llegar a matar a alguien-dijo el itachi blanco

    Esa pequeña luz puede convertirse en una daga o una espada, todo dependerá de como controles tus sentimientos-dijo el demonio

    Los sentimientos tienen relación con los hechizos?-preguntó el sasuke blanco

    Sí, si estás enojado, tu ira puede matar a alguien y si estas triste, tu dolor puede curar a alguien-dijo el androide

    El sasuke negro dijo unas palabras, pero antes de que siguiera... El itachi negro le tapó la boca, evitando así que el hechizo se invoque

    No digas ese hechizo, ese no-dijo el itachi negro y el sasuke negro se zafó de su agarre

    Porque no?-preguntó el sasuke negro

    Porque mata a los ángeles-contestó el demonio

    El sasuke negro se asustó y de inmediato abrazó a su nii-nii

    De donde aprendiste ese hechizo?-preguntó el itachi negro

    Unos amigos me lo enseñaron, pero no me dijeron que podía llegar a matar a nii-nii o a sasu-dijo el sasuke negro

    Y de donde lo aprendieron ellos?-preguntó el itachi blanco

    No sé-dijo el sasuke negro-gomen nii-nii, yo no quería...

    Está bien, sé que no tenías esa intención-dijo el itachi blanco

    Existen otros hechizos similares a ese?-preguntó el sasuke negro

    Sí, porque? Te dijeron de otros?-preguntó el demonio

    Me dijeron otros, pero no sé si también pueden llegar a matar a nii-nii-dijo el sasuke negro con miedo

    Quédate quieto-ordenó el androide y puso su mano en la cabeza del sasuke negro

    Estuvo así unos minutos

    Tranquilo, solo sabes un hechizo de esos. Los demás no son peligrosos para ita o sasu-dijo el androide apartando su mano

    Continuará...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 13

    De los hechizos que pueden matar a los ángeles, solamente existen dos-dijo el itachi negro

    Entonces porque no se lo enseñas itachi?-preguntó una voz de entre los árboles

    Los sasuke fueron a donde el itachi blanco, el androide y el demonio se pusieron a los lados del itachi negro

    Acaso quieres matar a ita? Hasta este punto has llegado? Obito-dijo el itachi negro

    Sería un pieza importante en mi plan, me encantaría ver como un pequeño demonio mata a un ángel como su hermano-dijo obito

    El sasuke negro se refugió en los brazos de su hermano, él no quería matar a su hermano

    Sabes, itachi, existe un hechizo que puede sacar las palabras de la boca de ese niño. Yo solo necesito las más importantes-dijo obito

    Pues eso solo se da, si sasuke te mira directamente a los ojos-dijo el itachi blanco

    elegante soy e irresistible soy, mírame o de ti podrías arrepentirte después-dijo obito activando sus ojos

    Pero antes de que el hechizo haga efecto en el sasuke negro, unos ojos azules se lo impiden

    No eres el único que posee ese poder, obito-dijo el itachi blanco

    No estaba apuntando a sasuke-dijo obito, pero antes de atrapar al sasuke blanco...

    Unos ojos rojos se posaron delante del sasuke blanco-eres inteligente itachi

    Dijo obito desactivando sus ojos, pero los itachi no bajaron la guardia

    El sasuke negro seguía abrazado al itachi blanco, el sasuke blanco fue con el itachi negro y le abrazó

    Obito, al ver que no podía hacer nada por que el sasuke negro hablara, decidió provocar un terremoto haciendo que el suelo se rompa en pedazos

    El sasuke negro no se apartó del itachi blanco, el suelo debajo de ellos se rompe. Pero el itachi blanco le carga y salta hasta llegar con el androide

    El sasuke blanco también es cargado por el itachi negro, este salta hasta llegar con el demonio

    Después una ola gigante se alza en frente de ellos, el itachi blanco y el itachi negro saltan hasta quedar encima de los árboles. El demonio y el androide llegan hasta donde están ellos

    Un viento les atacó y por un momento, los itachi perdieron el equilibrio pero supieron mantenerse encima de los árboles

    Obito apareció detrás de ellos y logró atrapar al sasuke blanco. El sasuke blanco muerde el hombro del itachi negro, pero este se niega a soltarlo

    El demonio le pone la mano en la cabeza y logra calmar al sasuke blanco y devolverlo a la realidad

    El sasuke blanco se aferra al itachi negro y le pide perdón por lo que acababa de hacer

    Obito intenta atrapar al sasuke negro, pero este se rehúsa a verlo. El itachi blanco activa sus ojos, pero obito no se deja vencer tan fácilmente y sigue intentando atrapar al sasuke negro

    Obito deja de hacerlo, se posa detrás del androide y le apuñala haciendo que el sasuke blanco intente ir en su rescate pero el itachi negro se lo prohibe no dejando que vaya hasta donde se encuentra el androide

    Si no miras a donde estoy yo, el hermano de tu hermano morirá-dijo Obito y el sasuke negro mira pero el itachi blanco le cubre los ojos

    El sasuke negro intenta zafarse, pero el itachi blanco no le deja. Siente unas lágrimas, pero el itachi blanco no le quita la mano

    Nii-nii-dijo el sasuke negro sollozando

    No, sasuke, no te arriesgaré de esa manera-dijo el itachi blanco

    Obito siguió apuñalando al androide, el androide ya no podía seguir aguantando

    Nii-sama!! Nii-samaaa!!-gritaba el sasuke blanco llorando a gritos, el itachi negro le tenía bien sujeto

    El sasuke negro forcejeaba cada vez más fuerte, hasta convertirse en un lobo negro

    Pero el itachi blanco le agarró con su látigo, impidiéndole seguir hasta donde estaba obito

    Obito sacó la daga y se fue, dejando al androide tirado en el suelo. El itachi negro bajó con el sasuke blanco en brazos y este se aferró a su hermano

    El itachi blanco soltó al lobo negro y este fue directo al itachi negro, quien no evitó que le cayera encima

    El lobo negro se quitó de encima, y empezó a gruñirle a todos. El itachi blanco bajó hasta llegar al suelo, el lobo negro fue hasta él pero el itachi negro le agarró con el látigo y no lo soltó

    Sasuke, cálmate. Si no lo haces te mandaré descargas-dijo el itachi negro

    pudiste salvarlo!

    Mi hermano no esta muerto, solo está agotado-dijo el itachi blanco

    Lo hiciste para salvarte tú, jamás pensaste en tu hermano

    Quieres matarme?-preguntó el itachi blanco-querías eso? Verme muerto, porque si es así. La próxima vez que obito venga dejare que te atrape para que digas el hechizo

    El lobo negro se quedó quieto, movió su cabeza de un lado a otro

    Itachi no hubiera permitido que me mataran, él se hubiera sacrificado por mi con tal de no verme muerto-dijo el itachi blanco

    pero... Sasu iba a estar triste

    Todos estarían tristes, de alguna u otra manera, todos estarían tristes. Pero cargarías con ese peso de haberme matado, y no estás en esa edad de soportar con eso-dijo el itachi blanco

    El lobo negro se volvió a transformar en sasuke, este abrazó al itachi blanco pidiéndole perdón

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 14

    Ya se había hecho de noche, el androide estaba descansando. El sasuke negro y el sasuke blanco estaban a su lado mientras que el itachi blanco, el itachi negro y el demonio hacían guardia

    Estaban dentro de una cueva, habían curado al androide y lo habían dejado descansando. El sasuke blanco ya había conciliado el sueño a lado de su nii-sama, pero el sasuke negro no

    Aún pensaba en el hechizo que él sabía, que obito lo buscaba con desesperación para matar a ita. Tenía miedo de si mismo, de poder matar a su hermano o de que en un descuido, mate a sasu

    Todos esos pensamientos, no solo los tenía sasuke sino también el itachi negro

    Sasuke esta estresado-les comunicó en voz baja a los dos-sigue pensando en el hechizo

    Mientras no lo diga o que obito le obligue, no pasará nada. Es miedo lo que tiene-dijo el demonio

    Pero eso te incómoda?-preguntó el itachi blanco-el que sasuke tenga esos pensamientos

    No, pero no me gusta que lo piense tanto. Sasuke suele preocuparse de más y no veo el porqué-dijo el itachi negro

    Sintieron unos pasos y dejaron de hablar, era el sasuke negro, abrazó al itachi negro por la cintura

    Que ocurre sasuke?-preguntó el itachi negro

    Nada, solo quiero estar aquí contigo-dijo el sasuke negro

    Siguieron hablando, pero de otro tema, sasuke estaba abrazado al itachi negro. Vio hacia el exterior, hasta empezar a ver borroso

    Creía que era por el sueño, hasta que la vista le empezó a arder

    Nii-llamó al itachi negro y este le miró-me arde la vista

    El itachi negro se arrodilló hasta quedar de su altura, le miró los ojos pero no le vio nada extraño o algo de lo que hubiera de que preocuparse

    Sasuke empezó a quejarse de la quemazón en sus ojos, se zafó del agarre del itachi negro. Le dolía mucho

    El itachi blanco le calmó y él le revisó. Sasuke estaba despertando el poder ocular, por eso le quemaba

    Está despertando el poder ocular-dijo el itachi blanco y el itachi negro fue con sasuke para calmarlo ya que estaba haciendo mucho escándalo

    Duele! Duele!-gritó el sasuke negro cerrando los ojos

    No, sasuke, no los cierres. Te dolerá más-dijo el itachi negro

    El sasuke negro los abrió, miró a su nii y este había activado sus ojos. El dolor empezó a desaparecer hasta sentirse agotado

    Cayó rendido en los brazos del itachi negro, quien le cargó, para después acostarlo a lado del androide, donde se acurrucó para dormir plácidamente

    Los tres siguieron haciendo guardia, hasta al día siguiente...

    Cuando el sasuke negro despertó, se vio acurrucado en el androide. Se levantó hasta quedar sentado, pero no vio al itachi blanco ni al demonio

    Sasu tampoco estaba, tuvo miedo pero después vio a su hermano entrar al cueva

    Nii-dijo el sasuke negro corriendo a los brazos del itachi negro

    Tranquilo, están buscando comida para sasu. Cuando regresen, tú y yo iremos a buscar comida-dijo el itachi negro

    Osea, cazar?-preguntó el sasuke negro

    Sí, pero tranquilo yo lo haré. Tú me esperarás en un lugar seguro-dijo el itachi negro

    Cuando el itachi blanco y el demonio junto a sasu llegaron, el itachi negro y el sasuke se fueron a buscar comida

    Cuando iban de camino, unos cuervos se posaron en frente de ellos. El itachi negro se colocó delante de sasuke

    Nii-dijo el sasuke negro

    Tranquilo, seguro deben estar buscando algo muerto-dijo el itachi negro

    Los cuervos se fueron y el itachi negro aprovechó para avanzar junto al sasuke negro

    Llegaron hasta un lugar abierto, donde se encontraban los animales

    Y bien? Que se te apetece?-preguntó el itachi negro

    Un búfalo

    Pensó el sasuke negro, pero no quería que su hermano se arriesgara

    Un conejo-dijo el sasuke negro dejando confundido al itachi negro

    No querías un búfalo?-preguntó el itachi negro

    Sasuke olvidó que su hermano podía leerle los pensamientos

    No, quiero un conejo, son más fáciles de conseguir-dijo el sasuke negro

    Pero no estarás satisfecho, no te voy a buscar algo que sé que no logrará satisfacerte

    Pero...-no pudo seguir hablando, ya que su estómago rugió por tener algo en el estómago

    El itachi negro lo dejó encima de un árbol para que no corriera peligro y él bajó. Se convirtió en lobo y fue en busca de la comida de su niño

    Se acercó lentamente, ubicó un búfalo bebe. Le parecía bien, ya que no tenía cuernos y era un tamaño considerable para su niño

    El búfalo se fue alejando de la manada, el lobo fue siguiéndolo hasta saltar sobre él

    El búfalo bebe luchaba con el lobo, pero el itachi negro era más fuerte y terminó matándolo

    Agarró a su presa y se lo llevó hasta donde estaba el sasuke negro

    Este bajó del árbol y empezó a comer, mientras el lobo le cuidaba por si algún animal le quería hacer daño

    Pero cuando sasuke terminó de comer, algo lo convirtió en un lobo pero de un tamaño menor

    El itachi negro se extrañó por eso, pero no pudo pensar mucho ya que un león estaba cerca

    El lobo negro le hizo señas al lobito de que le siguiera, pero el león no quería a la presa del itachi negro. Él quería al lobito

    El león agarró rapidez y fue en contra del sasuke negro, pero el lobo le detuvo y empezó a luchar con el león

    El lobito tenía miedo

    Después vio como el lobo negro era lanzado por el león al suelo, todo lastimado y herido

    Nii!-gritó el lobito

    El león iba a dar el último golpe, pero el itachi negro, quien volvió a ser humano, lo detuvo.

    Pero el león con su otra pata, le clavó sus garras encima del itachi negro

    Arghhhh!-gritó el itachi negro de dolor

    El lobito fue en su rescate y atacó al león pero fue apartado y el león fue hacia él. El lobito volvió a ser sasuke quedando vulnerable

    Pero un lobo blanco atacó al león, otro lobo negro también le atacó hasta hacer que el león se fuera

    Los lobos se convirtieron en el itachi blanco y el demonio. El itachi blanco cargó al sasuke negro mientras que el demonio cargaba al itachi negro

    Se fueron de allí hasta la cueva, el itachi blanco bajó al sasuke negro de sus brazos y este fue corriendo hasta donde el demonio, quien depositó suavemente al itachi negro en el suelo

    Nii, nii-lloraba el sasuke negro temiendo que su hermano muriera

    Tranquilo, sasuke, está bien. No está grave-dijo el itachi blanco

    Pero yo vi como ese animal enterraba sus garras en mi hermano-dijo el sasuke negro

    Pero no está grave, descansa. Nosotros nos encargaremos de él-dijo el itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 15

    Nii-dijo el sasuke negro abrazando al itachi negro

    Ya el itachi negro estaba recuperado, estaba sentado en el suelo de la cueva apoyando su espalda en la pared rocosa

    Estás bien? No te lastimó?-preguntó el itachi negro

    No, me asusté cuando ese animal te clavó las garras. Tuve mucho miedo de perderte hermano-dijo el sasuke negro abrazando al itachi negro

    Tranquilo, nadie me separará de tí-dijo el itachi negro-me preocupaba que te hiciera daño

    Sí, pero el lastimado fuiste tú. No quiero que lo vuelvas hacer-dijo el sasuke negro

    Eso será difícil, si están en peligro no podemos quedarnos de brazos cruzados-dijo el itachi blanco sentado y con el sasuke blanco acostado encima de sus piernas

    El sasuke negro empezó a tener sueño, sus ojos se estaban cerrando. El itachi negro le acomodó para que quedara durmiendo entre sus brazos

    Se quedaron así todos, hasta el anochecer. Solo el demonio hacía guardia

    Todo estaba tranquilo, todos estaban durmiendo a excepción del demonio... Hasta que el sasuke blanco empezó a removerse

    El itachi blanco se despertó al sentir el movimiento de su pequeño. Lo ve y le intenta acomodar entre sus brazos, pero el sasuke blanco empieza a quejarse

    No, no... Nooo!-gritó el sasuke blanco despertando a los demás

    Sasu, sasu!-gritó el itachi blanco pero el sasuke blanco seguía removiéndose

    Noo! Déjame! Nii-san!-gritó el sasuke blanco despertando asustado

    Cuando enfocó a su hermano, le abrazó temblando

    Tranquilo, tranquilo-dijo el itachi blanco intentando calmarlo

    Nii-chan, donde está?-preguntó el sasuke blanco

    Aquí, tranquilo sasu, estamos todos aquí-dijo el itachi negro

    No, no. Soñé con ella, los estaba matando. Tuve mucho miedo-dijo el sasuke blanco aún sin soltar al itachi blanco

    Los itachi ya sabían a quien se refería, pero no la habían visto por un buen tiempo, por lo que, no era posible volver a toparse con ella

    Todo pareció calmarse un poco, pero ahora el sasuke negro empezó a removerse del miedo al punto de salir corriendo

    Sasuke!-gritó el itachi negro levantándose, pero no pudo moverse ya que la herida en su pecho aun le dolía, el androide le ayudó mientras que el demonio salía a buscar al sasuke negro

    El sasuke negro corría siendo perseguido por el demonio, quien cuando estuvo cerca, lo atrapó y el sasuke negro empezó a forcejear

    Sasuke, reacciona! Sasuke!-gritaba el demonio

    Cuando el sasuke negro abrió los ojos, ya que todo ese tiempo los mantuvo cerrados, estos estaban rojos

    Déjame!!-gritó el sasuke negro lanzando al demonio por los aires

    Estaba por irse, pero el androide apareció y lo agarró del brazo donde el sasuke negro, nuevamente, empezó a forcejear

    Arrastró al sasuke negro hasta regresarlo a la cueva, donde el itachi negro le abrazó

    El sasuke negro se zafó bruscamente, dejando a los itachi extrañados por su comportamiento

    El sasuke blanco, quien estaba en brazos de su hermano, también empezó a removerse hasta al punto de golpear al itachi blanco

    El itachi blanco le soltó debido al golpe, el sasuke negro mostró sus colmillos y se le fue encima al itachi negro donde le mordió el hombro

    Aghhh!-gritó el itachi negro de dolor-sasuke! Reacciona! Tú no eres así

    El demonio le apartó bruscamente pero el sasuke negro buscaba más sangre, se relamió los labios

    El sasuke blanco luchaba con el androide, quien protegía al itachi blanco

    El sasuke blanco iba a golpear al androide, pero este le agarró la mano deteniendo el golpe

    Por un momento, el sasuke blanco volvió en sí-nii-sama, me estás haciendo daño

    El androide le soltó y el sasuke blanco se le tiró encima pero el itachi blanco lo separó y lo estampó contra la pared rocosa

    Nuevamente, el sasuke blanco volvió en si-nii-san?

    El itachi blanco le soltó, pero el sasuke blanco al verse libre le golpeó en el estómago haciendo que escupa sangre

    El itachi blanco cayó al suelo y el sasuke blanco se sentó encima suyo y empezó a golpearle la cara

    El sasuke negro estaba mordiendo la pierna del itachi negro, quien gritaba de dolor

    Hasta que, los sasuke volvieron a la normalidad dándose cuenta de lo que pasaba

    El sasuke blanco se separó al ver la cara de su nii-san llena de sangre y arañazos

    El sasuke negro dejó de morder la pierna de su nii

    Los dos no sabían que había pasado, hasta que un espíritu maligno asciende de ellos dos

    Les gustó mi pequeño regalo?


    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 16

    Los sasuke corrieron hacia sus hermanos, pero el espíritu atrapó al sasuke blanco

    No, tú no irás a ningún lado. Acaso no ves el daño que le hiciste a tu hermano? Eres un ser salvaje, ibas a matarlo!-gritó el espíritu

    El sasuke blanco lloraba y logró zafarse de su agarre para luego ir corriendo hacia donde su nii-san quien le recibió con un abrazo

    Gomene, nii-san-lloraba el sasuke blanco

    No, no te disculpes, no fue tu culpa-dijo el itachi blanco levantando su mirada hacia el espíritu

    El sasuke blanco siguió abrazando a su hermano-de verdad soy un salvaje?-preguntó el sasuke blanco



    No, no lo eres, alguien que usa a unos niños para hacer cosas malas debe considerarse salvaje-dijo el itachi blanco

    No es él, el que está lastimado o herido. Y como consuelo, tu gemelo es el mismo caso

    El espíritu volteó hacia donde estaba el sasuke negro, quien se abrazó al itachi negro

    que tal sabía su sangre?

    El sasuke negro prefirió no contestar

    mejor me voy, parece que no soy bienvenido aquí

    Y el espíritu desapareció

    Nii-san-dijo el sasuke blanco intentando tocar las heridas de su hermano. Pero este le detuvo y le miró

    Estás bien?-preguntó el itachi blanco

    El sasuke blanco quiso llorar, su hermano aún estando herido le preguntaba si estaba bien. Se alejó sintiéndose mal de lo que hizo

    El sasuke negro se negaba a soltarse de su hermano, no quería creer lo que había hecho

    Como puedes preguntarme si estoy bien, cuando estás herido por mi culpa?-preguntó el sasuke blanco

    No fue tu culpa-dijo el itachi blanco-ni la de sasuke, ese espíritu tomó sus cuerpos para lastimarnos

    Porque sabía que no eramos capaces de herirlo mientras estuviera dentro de sus cuerpos-dijo el itachi negro

    Ven aquí-dijo el itachi blanco atrayendo al sasuke blanco

    No!-gritó el sasuke blanco zafándose-te lastimé como aquella vez, cuando el hada nos cambió las personalidades, te lastimé a ti y a Nii-chan. No quiero que eso vuelva a pasar, no quiero-decía el sasuke blanco llorando

    El itachi blanco le abrazó y el sasuke blanco se desahogó en su pecho cálido y reconfortante

    Después de un tiempo, el sol volvió a salir. El sasuke negro ayudó a curar a su hermano gracias al hechizo que le habían enseñado

    Uno que otro error, pero el itachi negro estaba feliz de que su hermanito volviera a sonreír

    El sasuke blanco aún estaba un poco deprimido por su hermano, el androide para subirle el ánimo le enseñó el hechizo de curación

    Mientras el sasuke blanco curaba a su hermano, el sasuke negro aprendía nuevos hechizos enseñados por su hermano

    trueno que estás en los cielos, desciende hacia el suelo creando un hermoso manantial frente a mis...-no pudo continuar el hechizo, el sasuke negro, lo que provocó que varios rayos cayeran por todos lados

    El sasuke blanco se descontroló, provocando no una curación sino una herida en su hermano

    efecto de espejo!

    Gritó el itachi negro bloqueando el rayo y mandándolo al cielo haciendo que todo pare y vuelva a la normalidad

    Lo siento, nii-san-dijo el sasuke blanco

    Tranquilo, sasuke, hay algo que puede arreglarlo. Dame tu mano-el sasuke blanco le extendió su brazo y el itachi blanco pasó un poco de su poder al sasuke blanco-ahora inténtalo de nuevo

    Cuando el sasuke blanco lo intentó de nuevo, de uno solo pudo curar todas las heridas de su nii-san

    Nii, pasame tu poder!!-gritó el sasuke negro queriendo hacer lo mismo

    Si puedes dominarlo-dijo el itachi negro agarrando la mano de su hermano y pasándole un poco de su poder

    El sasuke negro sintió que cargaba un elefante, tanto que cayó al suelo

    Te falta mucho para dominar el poder de tu hermano, sasuke-dijo el demonio

    Ayúdenme-dijo el sasuke negro y el itachi negro le ayudó recogiendo su poder teniéndolo de vuelta

    Porque es tan pesado?-preguntó el sasuke negro-tú puedes con él, nii-nii?

    Sí, siempre me ha tocado cargar con el poder de itachi-contestó el itachi blanco

    Pero como...

    Tienes que reunir tu poder propio para poder dominar uno ajeno-explicó el itachi blanco

    El sasuke negro juntó sus dos manos, se quedó así por un tiempo sentado en el suelo hasta que una bola negra se formó encima de sus manos. Se quedó así un poco más y la bola creció un poco más

    Itachi, pasale tu poder-dijo el itachi blanco

    El itachi negro concentró un poco de su poder y se lo pasó a su hermanito, quien sintió un peso extra

    Vio como su bola se volvía aún más negra y más grande-y ahora que hago?-preguntó el sasuke negro

    Puedes hacer dos cosas con ella, una es ingerirla y dos, transformarla en lo que quieras-contestó el itachi blanco

    Ingerirla? Hablas de comerla?-preguntó el sasuke blanco

    Pues sí, un ejemplo es cuando estás en medio de una batalla y llevas las de perder. "comes" el poder y recuperas el doble de tu fuerza-contestó el demonio

    Pero en tu caso, no deberías probar la de tu hermano-dijo el itachi blanco

    Porque?-preguntó el sasuke negro

    El sabor dependerá de toda las peleas, experiencias de la persona-contestó el itachi blanco-si la mayoría fue mala, el sabor será malo. Si la mayoría fue bueno, el sabor sería bueno

    El sasuke negro sentía curiosidad-si no quieres probarla, está bien. Puedes transformarla-dijo el itachi negro

    Pero yo quiero saber-dijo el sasuke negro

    Bien, agarra un poco-dijo el itachi negro y el sasuke negro cogió con dos dedos un poco del poder-y ahora...

    El sasuke negro se comió el poder, sintió que estaba comiendo grajo o algo amargo. Tenía náuseas pero no quería vomitar, temía herir a su hermano

    No aguantó, dejó caer la bola y vomitó. Su hermano le ayudó, el demonio le acariciaba la espalda

    Cuando se detuvo, el sasuke negro se le aguaron los ojos y abrazó a su hermano-lo siento, lo siento

    Porque te disculpas? Si es por el sabor, tranquilo, no estoy molesto contigo-dijo el itachi negro acostando a su hermanito en sus brazos

    Nii-dijo el sasuke negro

    Dime

    Aún me siento mal-dijo el sasuke negro

    Está bien, necesitas ingerir otro poder para contrarrestarlo-dijo el itachi negro

    Pero cuál?-preguntó el sasuke negro

    Sasuke-llamó el itachi blanco y el sasuke negro le miró-abre la boca

    El sasuke negro hizo caso, abrió la boca, sintió como su nii-nii le metía otro poco de su poder y cuando lo tragó...

    Ya me siento mejor-dijo el sasuke negro

    Eso es bueno-dijo el itachi negro

    Y la bola?-preguntó el sasuke negro

    Se desvaneció, cuando ya no se siente útil, se desvanece-explicó el itachi blanco

    Pero eso significa que...

    Que todo se perdió-completó el itachi negro-tranquilo, no importa si se perdió, eso no me interesa

    Continuará...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 17

    El itachi blanco y el itachi negro ya estaban completamente curados gracias a la pequeña ayuda de sus hermanitos. Pero ahora con ese nuevo enemigo, sabían que la pelea estaba por empezar...

    Obito era otro enemigo fuerte, solo que hasta el momento no ha mostrado todo su poder

    Y es que los itachi desconocen que tanto el espíritu maligno y obito están trabajando juntos para conseguir un solo objetivo

    Destruir al itachi negro y al itachi blanco

    Si logran destruirlos, podrán apoderarse de los sasuke y así acabar con el mundo entero para crear uno donde la maldad domine y perdure para siempre

    O así es como pensaba obito... Porque el espíritu maligno tenía un plan escondido y solo usaría a obito para llevar a cabo su verdadero plan

    En realidad, el espíritu no quería acabar con este mundo y menos con la vida del itachi negro y el itachi blanco. Quería usarlos como experimentos y crear miles de copias malvadas y crear un imperio donde el gobernaría al mundo entero

    Secretos y más secretos de los cuáles, nuestros protagonistas no tenían la menor idea

    Ahora mismo estaban concentrados en...

    Ayudenme! Nii, sálvame!

    Enseñar al sasuke negro a volar...

    El demonio lo tenía agarrado desde la cintura, mientras que el itachi blanco estaba en frente. Aunque el sasuke negro no tuviera las plumas suficientes para volar, no quería decir que no podía. Costaría, eso era seguro, pero no imposible

    Sasuke, abre las alas-dijo el itachi blanco y el sasuke negro las abrió lentamente hasta mostrarlas todas

    Muevelas-dijo el itachi blanco

    El sasuke negro las empezó a mover, el demonio le fue soltando y el sasuke negro cayó pero algo lo sostuvo y se dio cuenta que estaba sentado en la espalda de su nii

    Intenta moverte hacia arriba-dijo el itachi blanco y el sasuke negro lo hizo hasta ver como se separaba de su nii

    El sasuke negro estaba nervioso, su nii estaba allí pero temía caerse-trata de no mirar abajo

    Es fácil decirlo, pero...-dijo el sasuke negro volviendo a caer encima del itachi negro

    Probemos otra cosa, itachi quítate-ordenó el itachi blanco y el itachi negro se quitó haciendo que el sasuke negro caiga. Pero antes de caer, el itachi negro le agarra y baja lentamente hasta que el sasuke negro queda en el suelo

    El itachi blanco baja hasta donde están-sasu, ven

    El sasuke blanco va a donde su nii-san y se coloca en frente suyo, el itachi blanco lo voltea y le dice que abra sus alas y vuele pero no muy alto

    El sasuke blanco vuela hacia arriba hasta quedar arriba del itachi blanco. El sasuke negro intenta volar y logra llegar hasta la altura del sasuke blanco. El sasuke blanco sube un poco más y el sasuke negro le sigue y siguen haciendolo hasta quedar persiguiéndose el uno al otro

    Pero mientras el sasuke negro persigue al sasuke blanco, tiene un recuerdo...

    La visión de su hermano gemelo se convierte en una pared, que lo hace frenar de golpe. El itachi negro se extraña de eso y el sasuke blanco se detiene al notar que el sasuke negro no lo sigue

    El sasuke negro no enfocaba nada más que la pared rocosa, después ve como una roca gigante viene hacia él lo que hace que el sasuke negro se asuste y se aleje pero al no fijarse choca con el suelo

    Sasuke!-grita el itachi negro corriendo hacia su pequeño, el itachi blanco también corre. El itachi negro llega y lo levanta hasta cargarlo en sus brazos

    El sasuke negro abre los ojos y enfoca a su hermano. Se toca la frente y ve sangre

    Estás bien? Que te pasó?-preguntó el itachi negro

    El sasuke negro está confundido y temiendo volver a tener ese recuerdo, abraza a su hermano

    El itachi blanco llega junto al sasuke blanco y el demonio y el androide

    El itachi blanco se acerca-sasuke, tengo que curarte, ven-dijo el itachi blanco y el sasuke negro va a donde su nii-nii y este le cura la herida de la frente y la herida de las mejillas

    Cuando ya estuvo curado, el sasuke negro no tenía animos de volar

    El itachi negro se levantó y se volteó quedando de espaldas al sasuke negro, el sasuke negro le miró y vio como su hermano se iba lejos

    Nii! Espérame!-gritó el sasuke negro hasta sentir como chocaba con alguien y ambos cayeron al suelo

    Cuando sasuke se dio cuenta, era su gemelo, se levantó y vio a todas partes y su hermano estaba en el mismo lugar. No se había movido

    El itachi blanco ya estaba preocupado por el sasuke negro, el itachi negro le levantó de encima del sasuke blanco

    Decidieron parar todo esto del vuelo y seguir su camino, el itachi negro caminaba pero agarrado de la mano del sasuke negro

    El sasuke blanco iba de la mano de su nii-san hasta que su visión se fue convirtiendo en otra cosa

    Empezó a ver como los árboles a su alrededor estaban destruidos, el sol era un sol rojo, el cielo era negro. La visión de su hermano fue desapareciendo y empezó a asustarse

    Nii-san! No! No te vayas!-gritó el sasuke blanco

    Chocó con algo y su visión enfocó a su nii-sama, quien le veía preocupado de que a sasu le esté pasando lo mismo

    El itachi blanco le tocó la cabeza, dándole a entender que estaba allí. Se arrodilló hasta que el sasuke blanco le ve

    El sasuke blanco abraza a su hermano y empieza a llorar, el itachi blanco le acaricia la cabeza intentando calmarlo, hacerle saber que estaba allí

    De pronto, todo empieza a temblar. El piso se rompe dividiendo al itachi blanco y al sasuke blanco del androide. El itachi blanco se levanta y el sasuke blanco se aferra a él. Al androide le cae una jaula y al demonio también. El sasuke negro está aferrado a su hermano, a ellos también le cae una jaula pero antes de que los encierre. El itachi negro empuja al sasuke negro impidiendo que lo encierren

    El sasuke negro queda asustado, sin saber a donde ir. Se levanta y sale corriendo hacia el itachi blanco y le abraza. Ellos son los únicos en no ser atrapados por una jaula

    Unos helicópteros aparecen y se llevan las jaulas, el sasuke negro quiere impedir que se lleven a su hermano. Pero el itachi blanco le detiene y lo acerca hacia sí

    Nii!-gritó el sasuke negro al ver como su hermano y a los otros se los llevan lejos

    Continuará...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 18

    Nii! Nii!-gritaba el sasuke negro buscando a su hermano, corría por los campos verdes, atravesaba árboles y más árboles pero no lograba lo que quería-vuelve, nii

    El itachi blanco venía más atrás, el sasuke blanco iba agarrado de su mano

    Llegaron hasta donde estaba el sasuke negro, estaba sentado en el suelo. El itachi blanco se acercó y le tendió la mano a su hermanito, quien la vio y la agarró siguiendo su camino

    Lo encontraremos sasuke, tranquilo-dijo el itachi blanco

    Y en efecto, al terminar de decirlo se toparon con una fábrica gigante. El itachi blanco entró a la fábrica y logró visualizar a itachi, al demonio y al androide

    El sasuke negro vio a su hermano, corrió a su encuentro pero un campo lo hizo retroceder

    El itachi blanco se acercó, el sasuke negro no podía creer que al fin encontraba a su hermano y ahora no podía estar con él. Desesperado, chocaba varias veces con el campo llegando a lastimarse

    Alto!-gritó una voz grave haciendo que el sasuke negro pare

    El itachi negro había gritado, le había ordenado al sasuke negro de que parara. No soportaba verlo así, extendió su mano hasta cruzar el campo y el sasuke negro la tomó

    Sal de aquí-dijo el itachi negro

    No-dijo el sasuke soltando algunas lágrimas-no te dejaré aquí

    Sasuke, no estás seguro conmigo. Ve con ita. Él te cuidará hasta que yo les alcance-dijo el itachi negro

    No, por favor no-decía sasuke llorando, soltó la mano de su nii y empezó a golpear el campo-no! No te perderé de nuevo! No quieroooooooooo!!

    Y con un último golpe, el campo se rompe en miles de pedazos. Oyen otro romperse y cuando el itachi negro se voltea, es el sasuke blanco rompiendo el campo del androide

    Nii!-gritó el sasuke negro abrazando a su hermano-no me pidas que me vaya, no quiero perderte. No quiero-dijo el sasuke negro

    Mi niño-dijo una voz detrás de ellos, el sasuke negro se voltea y ve algo inesperado...

    Su nii estaba en frente de sus ojos, pero porqué?

    Se alejó del que estaba abrazando, quedando en medio de los dos itachi negro

    Aléjate de él-habló el itachi negro que apuntaba hacia el "itachi negro" con una vara de metal

    Sasuke, ven conmigo-dijo el itachi negro

    El sasuke negro estaba confuso, a quien debía creerle? quien era su verdadero nii?

    El itachi blanco golpeó al itachi negro de la vara de metal, quien al recibir el golpe fue destruido

    El sasuke negro pudo ver como ese "nii" se rompía en pedazos. El verdadero itachi negro abrazó a su hermanito intentando transmitirle seguridad

    Otros itachi negro aparecieron, todos reían burlonamente. El sasuke negro se refugiaba en el itachi negro, quien no dejaría que tocaran a su niño

    El sasuke blanco tampoco la pasaba de maravilla, su nii-sama y nii-chan lo defendían de varios clones igual a ellos

    Vaya, vaya-dijo una voz que venía desde arriba-al parecer, esos niños han causado un revuelo entre mis clones. Me gustaría saber que más pueden hacer

    No dejaré que le toques ni un solo cabello-dijo el itachi negro poniendo atrás a su hermanito

    Créeme, a ti ya no te necesito. Ese niño, me gustaría clonarlo-dijo la voz

    Unas manos robóticas se llevaron al sasuke negro, arrebatándolo del lado de su nii

    Tranquilo, pequeño, aquí nunca te sentirás solo-dijo la voz

    Nii!-gritó el sasuke negro soltando una lágrima haciendo que todos los clones del itachi negro se paralicen

    El itachi blanco se dio cuenta-pudiste clonar a todos los itachi que quisiste, pero hay algo que nunca podrás quitarle

    Que quieres decir?

    Nii!! Ayúdame!!-gritó el sasuke negro

    Y todos los itachi negro cambiaron su semblante a uno de furia y fueron en contra de la mano robótica

    Alto! Paren!-decía la voz y la mano intentaba evitar que le quitaran al sasuke negro

    El verdadero itachi negro abrió sus alas y con una fuerza descomunal destruyó la mano liberando a su bebé

    El sasuke negro dejó de temer ya que al fin su hermano estaba a su lado

    Todos los clones reaccionaron y fueron al ataque hacia el itachi negro, quien les detuvo con su mirada demoníaca

    El androide y el demonio ya habían destruido a todos sus clones. El sasuke blanco fue a donde su nii-san y le abrazó

    Un aura sumamente fuerte y grande, descendió del itachi negro y abriendo su boca infernal destruyó a todos los itachi negro falsos

    El sasuke negro mantenía los ojos cerrados y cuando los abrió...

    Estaban todos en un campo abierto, era de noche, miró a todos lados pero no había nada ni siquiera la fábrica. Suspiró aliviado de que todo acabara

    Oyasumi, Sasuke

    Continuará...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 19

    Era una noche tranquila, esperaban que nada peligroso intentara acabar con su vida de nuevo. O querer secuestrar a sus hermanitos. Querían pasar un solo día sin tener que preocuparse por lo malo que les pueda pasar... Y sin peleas de ninguno de los 6

    Pero alguien no lo iba a permitir o quizas no un alguien, pero si algo...

    El sasuke negro dormía entre los brazos de su hermano, el itachi negro le acomodó hasta dejarlo sobre sus piernas para que pudiera estar más cómodo

    El sasuke blanco dormía de igual manera, su cabeza reposaba en las piernas de su hermano. El itachi blanco le acariciaba la cabeza

    Al día siguiente...

    Un gran balde de agua cayó sobre el sasuke negro, era un día soleado y como estaban cerca de un lago aprovecharon para bañar a sus hermanitos. El itachi negro le bañaba y le curaba las heridas que se había hecho al volar

    Tengo frío-dijo el sasuke negro temblando

    Unos hombres salieron de entre los árboles, el sasuke negro les vio y tuvo mala espina de eso

    El hombre se acercó a donde estaban ellos, el sasuke negro empezó a incomodarse pero el itachi negro no pensaba moverse de allí

    Algo en que les pueda ayudar-dijo el itachi negro

    Si, largo de mi propiedad!-gritó el hombre más alto

    El sasuke blanco, quien se estaba bañando también, se abrazó a su hermano por temor a que esos hombres les hicieran daño

    No estoy de humor para que me estés gritando, pero si lo que quieres es que nos vayamos de aquí pues estás muy equivocado-dijo el itachi negro mientras el sasuke negro temía de aquellos hombres

    Larga...-no pudo terminar de hablar cuando el demonio ya lo había matado, el otro intentó huir pero el androide no lo dejó irse y también lo mató

    El itachi negro siguió bañando al sasuke negro hasta que estuvo listo, se levantó y con su camisa cubrió a su hermanito para después llevarlo a la cueva

    Le secó y después le colocó la ropa, ya el sasuke blanco estaba vestido

    Ambos bostezaron y se acostaron encima de sus hermanos para después dormir tranquilos, pero el aura apareció frente al itachi negro y al itachi blanco no permitiendo que el demonio y el androide pasen. Los itachi escondieron a sus hermanitos en sus brazos, ellos despertaron y vieron lo que estaba enfrente suyo

    Hola, de nuevo

    No! No! Déjame! Nii-san! Ayuda! Ayuda!-el sasuke blanco había empezado a gritar asustado y alterado

    El itachi blanco lo abrazó y le intentó calmar-shh tranquilo sasu, tranquilo

    Vaya, no he hecho nada y ya ese niño está gritando. Por eso es que lo deseo tanto

    El aura se transformó en un lobo morado, pero un morado oscuro y se fue acercando poco a poco a su presa, el sasuke blanco

    No me hagas nada, por favor-dijo el sasuke blanco escondiéndose del lobo

    Si te pones así, ya no es divertido

    El lobo pasó el hocico cerca, solo para olerlo

    ¿quieres que lastime a tu hermano?

    El sasuke blanco no quería voltearse, el itachi blanco le puso una mano en su cabeza

    ¿Enserio, te gusta sufrir?

    El itachi blanco activó sus ojos y el lobo retrocedió-piensas vencerme con unos ojos? Sabes que yo también conozco ese truco?

    Dijo activando él tambien los ojos, el sasuke blanco estaba temblando tanto que se aferró a su hermano

    Ninguno de los dos iba a rendirse, el sasuke blanco sintió como sus colmillos crecían. Sentía que se estaba convirtiendo, intentó contenerse pero...

    Itachi!!-gritó el itachi negro al ver como su hermano sangraba por los ojos. El lobo morado había ganado y ahora planeaba matar al itachi blanco mordiendo por el cuello, hasta que...

    El sasuke blanco se había convertido en lobo, y se había lanzado al lobo morado. Luchó con él, pero el lobo morado resultó ser más fuerte y lo mandó para atrás convirtiéndolo de nuevo en el sasuke blanco, quien se aferró de nueva cuenta a su nii-san

    Me gusta cuando peleas, cuando intentas salvar la vida de tu hermano-el lobo morado se acercó poco a poco-antes no hacías nada de eso, dejabas que tu hermano te salvara por todo. Que te hizo cambiar ahora?

    Nii-san-dijo el sasuke blanco y aún con pocas fuerzas, el itachi blanco le puso una mano en su cabeza

    El lobo morado se acercó, pero no al sasuke blanco sino al sasuke negro, quien dormía plácidamente en los brazos del itachi negro

    Pero antes de que el lobo morado se acercara, el itachi negro activó sus ojos

    Ya tu hermano perdió contra mí, quieres que tu pequeño vea como sangras por los ojos de nuevo

    Que quieres decir?-preguntó el itachi negro

    No te acuerdas o no quieres recordarlo? Ese día en que tu hermanito se negaba a dormirse o cuando no quería obedecerte. Usaste o más bien, obligaste a tu vista por querer controlarlo y dime cuál crees que fue el resultado?

    Él no lo recuerda-dijo el itachi negro

    Quieres apostar?-y el lobo morado sin que el itachi negro lo esperara...

    Argh!-el lobo morado había mordido al itachi negro en el cuello, lo mismo que hizo con el itachi blanco

    El sasuke negro despertó y con horror vio como un lobo morado mordía a su nii

    El sasuke negro se tiró encima del lobo morado y le intentó ahorcar. Pero el lobo lo separó agarrándolo con la cola y lo chocó contra la pared. El sasuke negro ya lloraba del miedo

    Onii-san! Onii-san ayúdame!!-gritaba el sasuke negro llorando

    Él no te va a escuchar, no logrará llegar hasta acá... Muere maldito mocoso!-gritó el lobo morado pero alguien logra romper el campo de niebla negra y golpea al lobo morado

    Era el demonio, se veía muy enojado-maldito! Como te atreves a asustar a mi hermano?!

    Y el demonio se llevó al lobo morado lejos de ellos. El androide empezó a curar al itachi blanco con el hechizo de magia de curación

    Terminó y pasó con el itachi negro, revisó a los sasuke y ellos no tenían heridas tan graves

    Están bien?-preguntó el androide

    Nii-sama-dijo el sasuke blanco abrazando al androide-nii-sama, me duelen los ojos

    Es el poder ocular...-dijo el itachi blanco

    Sasuke-dijo el itachi negro atrayendo a su hermanito a sus brazos-estás bien?-preguntó

    Sí-contestó el sasuke negro-me asusté mucho cuando ese lobo te estaba lastimando

    Tranquilo, ya todo pasó-dijo el itachi negro

    El lobo morado salió volando hasta chocar contra la pared externa de donde se encontraban

    Salgamos de aquí-dijo el androide y todos asintieron saliendo de allí

    Pero cuando el demonio le iba a dar el último golpe, el lobo morado lo bloqueó-aléjate de mí!!

    Y lo mandó a retroceder, el lobo morado estaba herido... Cuando el demonio se enfurecía era peligroso y más si se metía con los sasuke... Volvió a transformarse en aura y se movió con mucha velocidad hacia el sasuke blanco, pero fue golpeado por el androide evitando lo que planeaba hacer

    El aura no podría hacer ningún movimiento si esos dos andaban cerca. Intentó nuevamente pero esta vez su objetivo no era los sasuke

    Nii-san!/Nii-Nii!-gritaron los sasuke al ver como el aura se metía dentro del itachi blanco

    El aura pensaba que estando dentro del cuerpo del itachi blanco podría acabar con la vida del sasuke blanco... Pero no contaba con algo...

    Nii-san!-gritó el sasuke blanco llorando aferrándose a su hermano, pero cuando el aura estaba a punto de matarlo...

    El itachi blanco empujó al sasuke blanco alejándolo de su lado...

    Que haces?! Mátalo!!

    Nii-san, nii-san!!-lloraba el sasuke blanco

    El aura cansado de la resistencia del itachi blanco, lo alzó y lo chocó contra el tronco de un árbol haciendo que el itachi blanco se lastime

    Te ordeno que acabes con su vida!!

    Pero el itachi blanco se negaba a tal cosa-si pretendes que lastime a mi hermano, escogiste el cuerpo equivocado

    El aura le mandó descargas haciendo que el itachi blanco grite de dolor

    Nii-san!-gritó el sasuke blanco pero el androide no le dejó ir allá

    Cuando paró las descargas, el itachi blanco cayó al suelo cansado y herido

    Piensas seguir negándote?

    No lastimaré a mi hermano-dijo el itachi blanco

    Tú te lo buscaste

    El aura alzó al itachi blanco y lo chocó contra el árbol de nuevo, lo mantuvo allí y salió de su interior solo para apuntarlo con una daga. Despídete de tu hermano-y cuando le iba a clavar la daga...

    Noooooooooooooo!-un grito del sasuke blanco hizo que todos se taparan los oídos. El aura se vio afectado, tanto que, soltó la daga y eso solo fue la oportunidad de que el itachi blanco se zafara del agarre y cogiera la daga y diera en el corazón del aura

    Argh! Maldito!!-gritó el aura desvaneciéndose en el aire y el corazón cayó al suelo con la daga incrustada en él

    El itachi blanco estaba parado enfrente, pero cayó al suelo de rodillas al ser consciente del dolor y el cansancio. Un abrazo llegó hacia él y se dio cuenta que era el sasuke blanco, llorando mientras le abrazaba

    Tranquilo, pequeño-dijo el itachi blanco-todo está bien, por ahora

    Después de eso, decidieron descansar de todo más el itachi blanco. El androide ayudó al itachi blanco para que se sentara apoyando su espalda en la pared rocosa

    El sasuke blanco se aferró a su hermano y cayó en un sueño profundo encima del itachi blanco

    Y así termina un día muy agotador para nuestros protagonistas...

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 20

    El sasuke blanco dormía tranquilamente encima de las piernas del itachi blanco, mientras el androide le curaba las heridas

    El sasuke negro estaba despierto y estaba entre el demonio y el itachi negro. Se tocó los ojos y empezó a ver algo...

    FlashBack

    Escuchaba un llanto, veía a su hermano intentando calmarlo pero de sus ojos... Salía sangre...

    End FlashBack

    Hermano-llamó el sasuke negro y el itachi negro le miró-tu has sangrado por los ojos... Por mi culpa?

    El itachi negro le acarició la cabeza-no, fue mi culpa, pero eso ya quedó en el pasado y no quiero que recuerdes eso más

    El sasuke asintió y volvió a mirar como el androide curaba al itachi blanco

    Algo te inquieta?-preguntó el itachi blanco

    Eh?-preguntó el sasuke negro

    Que si algo te inquieta?-preguntó el itachi blanco

    Hay tantas cosas que no sé de mi niñez, tantas cosas en la que mi hermano sale herido y me asusta pensar que es por mi culpa-dijo el sasuke negro-aunque eso ya lo superé y sé que mi hermano me ama a pesar de todo lo que sucedió en el pasado, pero no puedo evitar pensar en ello

    El androide terminó de curar al itachi blanco, el sasuke negro vio como la tarde se convertía en la noche... Todos estaban durmiendo, excepto él

    Sasuke, debes dormir-dijo el demonio-mañana nos moveremos de aquí y es mejor si tú y sasu están bien descansados

    Onii-san-llamó el sasuke negro

    Dime-dijo el demonio

    Alguna vez haz recordado algo malo que hayas hecho?-preguntó el sasuke negro

    Sí, cuando el virus se apoderó de mí. Tal vez no lo recuerdes, pero yo lastimé a itachi, a sasu y a ita. Pero no puedo siempre pensar en eso, itachi ya me perdonó, sasu ya no me tiene miedo e ita está normal... Las cosas que pasaron entre tú y tu hermano han quedado en el pasado, porque sigues pensando que es tu culpa?-preguntó el demonio

    Porque me sigue asustando-contestó el sasuke negro

    Que te asusta?-preguntó el demonio-que itachi se vaya lejos de ti? Que te odie?

    Que muera-contestó el sasuke negro

    Pero eso es pasado, en el presente él no está muerto-dijo el demonio

    El sasuke negro quedó aún inquieto por eso, el demonio ya no dijo más y así se pasó toda la noche... Al llegar el día siguiente, el sasuke negro no había dormido nada

    El itachi negro había escuchado toda la conversación que su hermanito tuvo con el demonio pero ya eso se lo dejaría a sasuke, sasuke debía entender por si mismo que el pasado es el pasado y todo lo que pasó no tiene porque afectar el presente

    Pero mientras iban de camino, alguien se interpone en su camino...

    Terminemos con esto-dijo el itachi negro y dio el primer ataque, obito lo esquivó pero no esperó el golpe del itachi blanco

    Obito cayó al suelo, seguido de un golpe del demonio. El androide estaba con los sasuke, obito desapareció antes de recibir el golpe del demonio y apareció en frente del androide, quien se cubrió de la patada de obito

    Yo te creé, debes obedecerme!-gritó obito pero el androide lo mandó lejos de ellos

    No le haré daño ni a sasu ni a sasuke-dijo el androide

    Obito se levantó y cuando el demonio iba a atacar, fue detenido y mandado lejos haciendo que choque con el itachi negro

    Y si fuera al revés?-preguntó obito sonriendo

    Que?-preguntó el androide

    Y con un chasqueo, los sasuke se agarraron las cabezas hasta quedar desmayados en el suelo

    Sasu!-gritó el itachi blanco yendo hasta donde está sasu y sasuke-que les hiciste?!

    Otro chasqueo y los sasuke se lanzaron en contra del itachi blanco y el androide

    Sasu reacciona!-gritó el itachi blanco deteniendo al sasuke blanco, el sasuke negro iba a morder al androide pero este lo mandó lejos y nuevamente se lanzó pero no al androide sino al itachi negro

    No de nuevo-dijo el itachi negro-sasuke, reacciona, tú no eres así

    Otro chasqueo y los sasuke se fueron con obito-la próxima que nos veamos, será su muerte

    Y desapareció junto a los sasuke

    Continuará...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 21

    Los sasuke estaban encerrados en una jaula, estaban asustados de lo que obito les hiciera. Obito les tenía bien vigilados, lo que no sabía era que los sasuke llamaban a sus hermanos por medio de sus pensamientos

    Nii, donde estás?

    tranquilo sasuke, ya vamos en camino

    Sasu miraba a sasuke y este le devuelve la mirada

    Nii-san, tengo miedo

    tranquilo, sasu, no demoraré en llegar

    Están llamando a sus hermanos?-preguntó obito

    Los sasuke no contestaron-hagan lo que quieran, no les escucharán desde aquí-dijo obito mientras trabajaba en unas pociones

    Los itachi ya habían llegado y veían a sus niños en una jaula, el itachi negro le hizo señas al demonio y al androide de rodear el otra lado del laboratorio

    El itachi blanco se ubicó en el techo mientras que el itachi negro se ubicaba al lado de la ventana

    El plan consistía en neutralizar a obito antes de que obligara a los sasuke a atacarlos. El itachi negro se encargaría de neutralizarlo mientras que el itachi blanco se encargaría de sacar a sus niños de la jaula y si el plan fallaba, el androide y el demonio se llevarían a los sasuke lejos de obito y que el itachi blanco y el itachi negro se encarguen de lo demás

    El itachi negro hizo contacto visual con el sasuke negro, este le vio y se tranquilizó un poco

    Obito se levantó y con una inyección en la mano, se fue acercando a la jaula. Agarró al sasuke blanco-con esto, tu poder de lobo será más fuerte y ni tu hermano más cercano podrá sobrevivir a ello

    Aléjate, maldito!-peleaba el sasuke blanco removiéndose del agarre de obito

    Quédate quieto!!-gritó obito e inyectó en el brazo y el sasuke blanco se quejó

    La ventana se rompe y por ella entra el itachi negro y este golpea a obito alejándolo del sasuke blanco

    Rápidamente agarra a obito los brazos y lo mantiene contra el suelo. El techo se rompe y de allí sale el itachi blanco, carga al sasuke blanco y saca al sasuke negro de la jaula

    Los otros dos entran por la pared y entre los tres se llevan a los sasuke de allí. El itachi negro se aleja de obito solamente para alejarse e irse por donde se fueron los demás

    Con los itachi...

    El itachi blanco cargaba a su hermanito, pero este estaba preocupado por las palabras de obito

    Con esto, tu poder de lobo sera más fuerte y ni tu hermano más cercano podrá sobrevivir

    El sasuke blanco estaba preocupado, pues la luna llena se acercaba y temía matar a su hermano

    Llegaron a una cueva, el itachi blanco se sentó con su niño encima de sus piernas mientras los demás hacían lo mismo junto al sasuke negro

    El androide se acercó al sasuke blanco y le revisó la herida que se había provocado con la inyección de obito

    Se la desinfectó, el sasuke blanco se quejó, pero estaba tranquilo. Después el androide se la vendó para que no se le infectara

    Te noto algo inquieto, que pasa sasu?-preguntó el itachi blanco

    La luna llena se acerca-contestó el sasuke blanco-obito me inyectó algo y temo matarte

    El itachi blanco le abrazó-tranquilo, sasu, sabremos controlarlo, no te preocupes

    El sasuke negro abrazaba a su nii

    La siguiente noche de esta, la luna llena apareció tal como lo dijo el sasuke blanco, pero este no quiso salir en todo la noche. Estaban durmiendo, pero de repente, el sasuke blanco se remueve y empieza a sentir sus colmillos salir

    El itachi blanco siente el movimiento y despierta, el sasuke blanco intenta contener el poder de lobo

    Sasu-le llama el itachi blanco-déjalo salir, está bien

    El sasuke blanco no quiso hacer caso, pero no quedaba de otra y lo dejó salir convirtiéndose en un lobo blanco pero con mirada carmesí

    Los demás despertaron al escuchar unos ruidos y al despertar, el itachi blanco está en el suelo y encima de él hay un lobo blanco mordiendo su cuello

    Los itachi están por detenerlo, pero...-No!

    El itachi blanco les detiene-déjenlo

    El lobo blanco afianzó su agarré y el itachi blanco cerró sus ojos del dolor pero no se quejó

    Activó su poder ocular y miró fijamente al lobo blanco, con una mano le tocó la cara al lobo blanco-sasu, escúchame, sé que estás allí

    El lobo de mirada carmesí, pareció reaccionar un momento-debes pelear contra eso, el hermanito que yo conozco no se dejaría dominar por una dosis como esta, entiendes? No debes dejar que tus miedos sean más grandes que tú, si, pude nunca controlar tu poder de lobo, pero no lo haré ahora y nunca lo haré

    El lobo blanco dejó de morder y lágrimas salieron de sus ojos

    Su mirada carmesí fue convirtiéndose en una mirada azulina-eso es mi niño, yo sé que tú no me harías daño

    Pero la mirada azulina se volvió carmesí y volvió a morder a su hermano

    Ita!-gritó el itachi negro

    La mirada del itachi blanco se apagaba poco a poco, su mano cayó al suelo al ir perdiendo fuerzas

    Sasu, reacciona!-gritó el sasuke negro llorando

    Pero el lobo blanco solo abrió la boca y el cuerpo del itachi blanco cayó inerte

    El lobo blanco volvió a ser el sasuke blanco y al ver lo que había hecho...

    Nooooooooooo!!-gritó el sasuke blanco y salió corriendo de la cueva hacia el bosque

    El sasuke blanco corría y corría y vio como todo se ponía negro, todo a su alrededor se ponía oscuro, se detuvo y solo veía los recuerdos de su hermano pasar delante suyo

    El sasuke blanco llora y llora más, hasta que...

    Una luz blanca aparece en frente suyo junto a una voz

    Sasu, estás dispuesto a aceptar este destino?

    El sasuke blanco podía reconocer esa voz, era su fiel amiga, sabía que podía cambiar todo esto, pero y si no era así? Sus miedos se hacían cada vez más grandes

    No, no dejaría que sus miedos lo dominen, cambiaría las cosas y lucharía contra lo que sea

    Y con ese pensamiento, el sasuke blanco perdió la conciencia...

    Despertó, estaba en la cueva, donde estaba? Donde estaba la voz? No entendía nada, vio a todos lados y esperaba encontrar las miradas de tristeza, pero lo único que encontró fue...

    Nii-nii-san?-preguntó el sasuke blanco sorprendido al verlo vivo y solo con una venda en su cuello

    Te sientes bien?-preguntó el itachi blanco

    Que pasó? No estabas...-no pudo terminar temiendo que fuera un sueño

    Te metí en una ilusión, si seguías dejando que tus miedos te controlaran, tal vez nunca hubieras salido de allí

    Pero arriesgaste tu vida, pude haberte matado-decía el sasuke blanco

    Lo sé, pero conozco a mi hermanito y sé que después de haberme "matado" cambiarías y no dejarías que tus miedos te dominen-dijo el itachi blanco

    Nii-san-el sasuke blanco le abrazó llorando-nii-san

    Tranquilo, sasu, tranquilo, ya todo pasó-dijo el itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
38 replies since 2/7/2017, 23:56   851 views
  Share  
.