Viviendo 5 años... sin mi hermano?

Los itachi son castigados a estar 5 años sin sus hermanitos... los pequeños no lo toman a bien pero el saber esperar les hará demostrar el gran amor que le tienen a sus hermanos. Podrán soportarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 22

    Los itachi junto a los sasuke se encontraban caminando a lo que sería su hogar de siempre, el refugio. Sasuke y sasu ingresaron primero, sasu perseguía a sasuke y ambos cayeron al suelo

    Ambos reían y los itachi solo los veían, se alegraban de saber que sus niños podían reír y ser felices aunque sea por poco tiempo

    Al caer la noche, el androide y el itachi blanco dormían juntos y en el medio de ambos, se encontraba el sasuke blanco

    En la habitación de a lado, el sasuke negro dormía en el medio del demonio y el itachi negro, hasta que...

    Puff

    El sasuke negro había cambiado a lobo. El demonio se quedó un poco confundido y el itachi negro solo fue victima del gran peso del lobo negro, quien se le echó encima en busca de seguir durmiendo

    Sasuke, ya estás muy pesado como para dormir encima mío-dijo el itachi negro pero el lobo negro no parecía querer quitarse de encima

    Yo creo que está muy cómodo-dijo el demonio riendo

    Muy gracioso-dijo el itachi negro-sasuke, enserio, estás muy pesado-dijo intentando quitar al lobo

    El lobo negro dio un gran bostezo y solo se acomodó haciendo que el itachi negro le salga una vena

    Me vas a ayudar o te quieres reír un rato?-preguntó el itachi negro

    Cual es el problema?-preguntó una tercera voz y ese era el itachi blanco

    Sasuke, extrañamente, se convirtió en lobo y ahora no quiere separarse de itachi-dijo el demonio

    El itachi blanco intentó ayudar y cuando agarró al lobo negro este le tiró a morder, pero por suerte, el itachi blanco se había separado

    El lobo negro ahora estaba enojado, se bajó de la cama y ahora solo le gruñía al itachi blanco

    Eso no es normal-dijo el demonio y cuando el lobo se lanzó dispuesto a atacar al itachi blanco...

    Un látigo de color rojo le detuvo antes de cometer una tragedia

    Haber sasuke, cálmate, estuvo bien al inicio, pero no permitiré que le hagas daño a tu nii-nii-dijo el itachi negro pero el lobo negro empezó a quejarse y a llorar. El itachi negro le soltó y el lobo fue a refugiarse detrás del demonio

    Que rayos le sucede?-preguntó el itachi negro guardando el látigo

    El lobo al no sentirse amenazado fue con el itachi negro, pero al visualizar al itachi blanco...

    Se pusó delante del itachi negro y empezó a gruñirle al itachi blanco

    Sasuke-dijo el itachi negro en modo de advertencia y el lobo le miró

    Porque pienso que no es sasuke? -preguntó el itachi blanco

    Responde cuando itachi le habla, es sasuke-dijo el demonio

    Y porque me gruñe como si no me conociera y a ustedes no?-preguntó el itachi blanco

    El itachi negro se quedó pensando, que era lo que realmente sentía sasuke al ver al itachi blanco

    Si sasuke es un lobo y se pone así contigo, es porque detecta el olor de sasu, el de la forma de lobo-dijo el itachi negro

    Y que significa eso?-preguntó el itachi blanco

    Que está en celo-habló otra persona, era el androide entrando a la habitación-ya lo hiciste con sasuke?

    Sí-contestó el itachi negro

    Está en celo, eso es lo que pasa. Al hacer unión, los poderes de lobo llegan al punto de estar en celo-dijo el androide

    Y que tiene que ver ita?-preguntó el demonio

    Piensa que le quiere hacer daño, te ve como una amenaza-contestó el androide

    Decidieron dejar el tema a un lado, pues a la mañana siguiente, sasuke, en forma de lobo, solo sabía agarrar el brazo de su hermano por la boca y llevarlo por allí. Hasta el momento, no le a causado una herida grave. Pero cada vez que el itachi blanco estaba cerca del itachi negro...

    Nii-san!-gritó el sasuke blanco al ver a su hermano esquivar el ataque de bola de fuego de parte del lobo negro-sasuke, contrólate!

    El lobo solo lo vio y le gruñó, pero antes de poder atacar. El itachi blanco intercede y activa su poder ocular haciendo que el lobo retroceda y se refugie entre las piernas del itachi negro

    Ita-llamó el demonio

    Puedo soportar que quiera atacarme, pero no permitiré que le haga daño a sasu-dijo el itachi blanco

    Pero recuerda que sasuke también es prioridad-dijo el demonio activando su poder ocular

    Basta-dijo el itachi negro-esto no es motivo de pelea, no quiero que ninguno de los dos inicie esto por algo que no vale la pena

    Vamos sasu, vamos a comer a otro lado-dijo el itachi blanco cargando al sasuke blanco y llevándoselo junto al androide

    Cuando el demonio y el itachi negro quedaron solos...

    Por algo que no vale la pena?-preguntó el demonio-hablaste enserio?

    Una pelea ahora no es lo que nadie necesita, que sasuke esté así, no es motivo de pelea-dijo el itachi negro moviéndose hacia otro lado y sasuke solo le seguía

    Tu hermano estaba a punto de...-fue interrumpido

    No lo hubiera permitido, pero sabes tan bien como yo que la vida de sasu pudo estar en peligro-dijo el itachi negro mirando al demonio

    Me voy, no pienso pelear contigo, ni aqui, ni ahora-dijo el demonio y se fue dejando al itachi negro junto al lobo solos

    El lobo negro se paró en dos patas, y se le arrimó al itachi negro

    Que quieres sasuke? No ves que no tengo tiempo de jugar?-preguntó el itachi negro y el lobo negro al sentirlo enojado, se bajó y se echó con miedo

    El itachi negro también sintió su enojo por todo lo que había pasado, pero no era para desquitarse con sasuke

    Pero antes de poder acercarse a su lobo, alguien le agarra las manos y se las pone detrás de su espalda. Después siente que algo lo aprisiona y cuando reacciona, está amarrado y sin poder moverse. El lobo estaba a su lado, estaba asustado

    Por fin te encontré, mi especimen-dijo una voz siniestra, pero como pudo, el itachi negro se liberó y salió corriendo hacia el bosque con sasuke siguiéndole

    Se escondió en una cueva, el lobo solo estaba a su lado. Empezó a quejarse, pero el itachi negro solo le tapó el hocico

    Shh.... No hagas ruido sasuke-dijo el itachi negro, escuchó unos pasos

    De repente, el lobo negro se fue volviendo de un menor tamaño, hasta quedar como un cahorro

    Aunque sasuke estaba en forma de cachorro, aún era un lobo grande, pero no tan grande como el de un lobo adulto

    Nunca pensé que fueras tan escurridiso, pero no importa, no irás a ningún lado, no tienes escapatoria. Guardias!-gritó y varios soldados aparecieron-llevense al humano, dejen a ese lobo aquí

    Los soldados se acercaron, pero el lobo solo se aferró al itachi negro

    Sasuke, tienes que encontrar a ita. Él te ayudará a encontrarme-dijo el itachi negro, pero el lobo no quería y solo se ocultaba en los brazos de su hermano, pero los soldados le separaron. Un soldado amarró al lobo contra un clavo y lo dejó allí encadenado

    El lobo negro intentaba zafarse, se quejaba y cuando perdió de vista al itachi negro...

    Dio un gran aullido que fue escuchado por el itachi blanco, el androide, el sasuke blanco y el demonio, quienes al escucharlo fueron a su encuentro

    El primero en llegar fue el itachi blanco, y encontró al lobo negro encadenado e intentando zafarse

    Oye tranquilo, espera ya te suelto-dijo el itachi blanco y le soltó de la cadena y se la quitó. El lobo se sentía indefenso sin el itachi negro

    Se refugió entre las piernas del itachi blanco, y se puso a llorar

    Sasuke, que pasa? Dónde está itachi?-preguntó el itachi blanco

    El demonio llegó y cuando el lobo detectó su presencia, fue con él. Le intentaba avisar por donde se habían llevado al itachi negro, pero el demonio no entendía

    Al no ser su pareja, el demonio no podía recibir las palabras que el lobo decía mentalmente

    No, sasuke, no logro entenderte-dijo el demonio

    El lobo se sentía desesperado, no le quedó de otra que ir con el itachi blanco, pero este tampoco le entendía. El lobo empezó a estresarse

    Sasuke, ven descansa mientras nosotros buscamos a itachi-dijo el itachi blanco pero el lobo no quería

    Llegó la noche y el lobo no pudo indicarles por donde se llevaron al itachi negro. El androide y el sasuke blanco llegaron y habían hecho una fogata para pasar allí la noche. Pero el lobo solo se echó y se quedaba despierto, esperando que tal vez, el itachi negro saliera de entre los arbustos

    El sasuke blanco dormía con el androide. El demonio también dormía, pero el itachi blanco no. Se levantó y fue hasta donde estaba el lobo

    Ven, sasuke, duerme un rato, mañana buscaremos a itachi, te lo prometo-dijo el itachi blanco

    Pero el lobo no daba indicios de moverse de su lugar-sasuke, ven, sabes que no soy capaz de hacerte ningun daño mientras duermes

    El lobo se levantó y le siguió al itachi blanco. El itachi blanco se sentó y el lobo aún indeciso, se colocó encima de sus piernas solo para caer dormido inmediatamente

    El itachi blanco le acariciaba su cabeza, después de todo aun era un cachorro, imaginaba el miedo de su hermanito al ver como se llevaban a su hermano

    El lobo negro se acomodó, pero sin despertarse

    Continuará...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 23

    El lobo negro estaba durmiendo encima de las piernas del itachi blanco, sentía las caricias que le hacían. De repente, volvió a transformarse en sasuke, pero al no poder controlarlo, el sasuke negro estaba desnudo

    El itachi blanco le colocó su chaqueta, que lo tapaba un poco

    Nii-nii-dijo el sasuke negro abrazando a su hermano

    Tranquilo, encontraremos a tu hermano, pero necesito que te pongas algo de ropa-dijo el itachi blanco

    Volvieron al refugio y allí, el sasuke negro se puso su ropa

    Al estar listo, los 5 partieron en busca del itachi negro. El Sasuke negro iba con su onii-san mientras que el sasuke blanco iba con su nii-sama

    Llegaron al lugar de encuentro, el sasuke negro detectó la presencia de su hermano, volvió a convertirse en lobo y entró hacia el lugar

    Sasuke!-gritó el itachi blanco, pero el lobo negro fue con todo al encuentro con su hermano

    El itachi blanco no dudó en seguirlo, pero antes de poder hacerlo...

    Con el lobo negro...

    El lobo había entrado y en una jaula algo grande se encontraba el itachi negro, no dudó y fue hacia allí

    El itachi negro despertaba dándose cuenta que estaba en una jaula. Estaba agotado, sentía el cuerpo pesado. Cuando logró sentarse, algo lo tumba de nuevo al suelo

    El lobo solo se restregaba contra su cuerpo-sasuke? Que haces aquí?

    El lobo le dejó sentarse y se refugió entre sus brazos

    Los hermanos reunidos de nuevo-habló una voz entre la oscuridad

    Sasuke, vete de aquí, tienes que irte-dijo el itachi negro, pero el lobo no pensaba irse-sasuke

    no, no quiero separarme de ti

    Pero antes de que la puerta se cerrara, meten a otro lobo pero este era completamente salvaje-veamos como se defiende tu hermanito

    El itachi negro se levantó y aún con el cuerpo pesado se colocó enfrente de su lobo y activó sus ojos

    El lobo salvaje se echó por respeto, el lobo negro se colocó entre las piernas del itachi negro

    Todo por tu hermanito, no?-preguntó la voz grave

    El itachi negro solo le vio para después volver su mirada hacia el lobo salvaje

    Unir tu cuerpo y alma con tu hermano, solo crea más cansancio en ti. No solo mantienes tus preocupaciones, sino también las de tu hermanito-dijo la voz

    El lobo negro se convirtió en sasuke, quedando el sasuke negro con la ropa que llevaba-nii

    El Sasuke negro se abrazaba a las piernas del itachi negro

    Que quieres de mi hermano?-preguntó el itachi negro

    A ti, ya te analicé, pero tu hermanito posee algo que yo quiero. Su inocencia es una delicia-dijo la voz

    Nii-dijo el sasuke negro al verlo separarse de él. Un hombre de traje blanco salió de la oscuridad y se metió a la jaula

    El sasuke negro se sentía indefenso, su hermano se encontraba detrás de él. El hombre se fue acercando cada vez más y cuando estuvo cerca...

    El sasuke negro soltó unas lágrimas y se cubrió hasta que escuchó...

    Han!-gritó el itachi negro y el lobo salvaje reaccionó y fue contra el hombre

    Maldito demonio!-gritó el hombre y el sasuke negro al ver una oportunidad, fue hasta donde su hermano, pero este cayó al suelo-te costó verdad? Te dije que unir tu cuerpo y alma con un niño que no ha madurado, solo trae problemas. Estás agotado y eso puede acabar...

    Dull!-gritó el itachi negro y el lobo salvaje mordió al hombre por el cuello hasta mantenerlo contra el suelo

    Agh!-gritó el hombre de dolor

    El itachi negro ya no pudo seguir de rodillas, pero una de sus piernas las colocó contra el suelo y la otra la dejó doblada

    Nii, no mueras-dijo el sasuke negro-lamento ser una carga

    No, sasuke, no digas eso. Nunca fuiste una carga. No pienses eso-dijo el itachi negro-acepté ser tu pareja, porque te amo

    Pero no he madurado, mis preocupaciones, mis temores-dijo el sasuke negro

    Exacto! No ha madurado, eso es algo que debes saber-dijo el hombre ya casi moribundo

    El itachi negro solo miró a su hermano-sabes que es lo que más me agota de todo esto?-preguntó el itachi negro mirando al hombre-que intentes lastimar a sasuke para lastimarme a mi

    Y de pronto, sus ojos se volvieron rojos con un aspa negra

    Esos ojos...-el hombre quedó mudo

    Si, esos ojos ya los has visto. El día en que me alejé de mi sasuke, por tu culpa, me tuve que alejar de él y si no hubiera sido por ti aún estaríamos en paz y tranquilidad-dijo el itachi negro y el sasuke negro solo vio como su hermano se ponía de pie

    Dile adiós a este mundo-dijo el itachi negro

    Debes decir un hasta luego, no es la primera vez que muero-dijo el hombre ya sin fuerzas pues el lobo aún no le soltaba, es más solo seguía afianzando más el agarre-volveré a encontrarte y volveré a experimentar contigo

    Sen-dijo el itachi negro y el lobo salvaje le partió el cuello, el lobo salvaje se fue por la puerta dejando al itachi negro con el sasuke negro

    Mientras tanto, con el sasuke blanco y los demás...

    El sasuke blanco estaba con su hermanito mientras que el demonio y el androide intentaban destruir la jaula

    Es imposible, el material de esta jaula es demasiado fuerte-dijo el demonio y dio otra patada haciendo que produjera un ruido muy fuerte

    Nos quedaremos aquí para siempre?-preguntó el sasuke blanco

    No es lo ideal-dijo el androide viendo el espacio entre cada tubo-tengo una idea, pero sasu debe estar afuera

    El itachi blanco le vio y el androide solo le señaló el espacio-sasu

    El sasuke blanco entendió lo que debía decir, se puso en medio de los tubos y vio que podía pasar por medio de ellos... Pero...

    No-dijo el sasuke blanco-no quiero estar allá afuera, está oscuro

    Y tenía razón, pues el tiempo que habían estado allí ya el sol se había ocultado y ahora era de noche

    Hay que buscar otra idea-dijo el itachi blanco

    Ah si? Y que se te ocurre? Ninguno de los tres puede salir de aquí, el único que puede salir es sasu. Lo que sea que tenga en mente tu hermano, implica que sasu esté fuera de esta jaula-dijo el demonio

    Pero si sasu no quiere estar allí, no le podemos obligar. Es de noche-dijo el itachi blanco

    Basta los dos, no hacen nada discutiendo. Solo ponen nervioso a sasu-dijo el androide

    En sasu es lo único que piensas, ibas a matar a sasuke por él!-gritó el demonio

    No iba a matar a nadie!-dijo el itachi blanco y el demonio le lanzó una daga, pero el itachi blanco lo esquivó

    El sasuke blanco sentía el ambiente tenso, sin pensarlo, pasó en medio de los tubos pero algo salió mal

    El sasuke blanco había quedado atorado, el itachi blanco fue en su ayuda, el sasuke blanco lloraba de miedo

    No podía salir ni regresar-nii-san, nii-sama

    Tranquilo, estoy aquí, tranquilo-dijo el itachi blanco pero el sasuke blanco estaba inquieto-sasu cálmate, tienes que calmarte, sino te calmas, no lograré sacarte de aquí

    El sasuke blanco dejó de moverse y solo así, pudo salir de donde estaba, quedando afuera de la jaula

    Pero ahora estaba inquieto estando afuera

    Haz lo que debas hacer-dijo el itachi blanco y el androide asintió. Un sasu inquieto y asustado no es lo mismo que uno tranquilo y calmado

    Hizo un movimiento de manos y la jaula quedo hecha trizas. Los pedazos cayeron encima de los itachi, pero estos se cubren con sus alas excepto el androide

    El sasuke blanco no dudó en ir a abrazar a su hermano

    Onii-san!-gritó una voz que venía del interior del laboratorio, hasta que de allí sale el sasuke negro, quien abraza al demonio efusivamente

    El itachi negro también sale de allí, solo que un poco cansado

    Estás bien?-preguntó el itachi blanco

    Sí, todavía no pueden acabar conmigo-dijo el itachi negro-no puedo abandonarlo

    Dijo viendo como el sasuke negro abrazaba al demonio, se separó y fue a abrazar al itachi blanco

    Gomen, nii-nii, si quise lastimarte-dijo el sasuke negro

    Está bien sasuke, estoy aquí y estoy contigo, eso es lo que importa-dijo el itachi blanco

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 24

    Sasuke-dijo el Itachi negro en tono de advertencia ya que Sasuke, estaba en su forma de lobo

    El androide estaba curando las heridas del Itachi negro, pero la etapa de celo de Sasuke aún no acababa, por lo que, le estaba gruñendo al androide

    No atacaba, porque el Itachi negro estaba allí y de vez en cuando le frenaba, pero de no ser así...

    Sí las cosas se ponían peor, el Itachi blanco podía agarrar al lobo con su látigo

    Cuando el androide pasó al brazo...

    El lobo se le fue encima, pero el Itachi blanco le tenía agarrado con el látigo

    El lobo podía tolerar la presencia del Itachi blanco, pero el androide seguía siendo una amenaza para él

    Cuando el lobo lloraba, el itachi blanco se acercaba un poco, pero solo era para que el Itachi negro le acariciara

    Y se calmaba, pero cuando nota la presencia del androide, el Itachi blanco se aleja

    De esta manera, le enseñaban al lobo que no debía atacar al androide

    Esto será un problema-dijo el androide

    Porqué?-preguntó el demonio

    Porque si a Itachi le sucede algo e Ita no esté, Sasuke no nos dejará acercarnos-dijo el androide

    Y yo qué hago aquí?-preguntó el demonio-no estoy pintado en la pared

    A veces para domar un lobo, debe haber presencia de un ángel-dijo el androide

    Domar?-preguntó el demonio

    Itachi-dijo el Itachi negro

    Escuchaste lo que dijo? Sasuke no es animal, por si lo sabes-dijo el demonio

    Nadie ha dicho eso-dijo el Itachi blanco

    Pues tú hermano sí-dijo el demonio-ustedes solo lo ven como un animal que hay que domar

    Te dije que...-el demonio le coge el cuello y lo estrella contra la pared

    Itachi! Suelta a ita-ordenó el Itachi negro

    El lobo se sintió libre, pero cuando sintió que el itachi blanco estaba en peligro...

    Se le fue encima al demonio y no dejaba de ladrarle y gruñirle, cuando sintió que ya no era una amenaza...

    Se paró en dos patas y se arrimó al itachi blanco, el demonio salió del refugio dando un portazo

    El lobo se bajó, pero se quedó con el Itachi blanco

    Estás bien?-preguntó el androide

    Sí, creo que sí-contestó el Itachi blanco, pero vio que sus manos se llenaron de sangre

    No estás bien-dijo el androide y cuando se acercó al itachi blanco

    Grr-el lobo le gruñó

    Sasuke, ven aquí-dijo el itachi negro y el lobo fue hacia allá

    Se acostó encima de las piernas del itachi negro mientras este le acariciaba la cabeza

    Cuando el androide terminó...

    Controla a tu hermano-dijo el androide

    No soy su niñera, tengo algo más importante que cuidar-dijo el itachi negro

    O podemos hacerlo de nuevo-dijo el androide y el itachi negro le miró de reojo-si tu hermano tiene otro virus, se debe hacer

    No, no lo tiene-dijo el itachi negro mostrando su aura haciendo que el lobo se baje de sus piernas

    Itachi cálmate, Sasuke está preocupado-dijo el Itachi blanco y el Itachi negro dejó de mostrar el aura. Se levantó y se fue de allí y el lobo le siguió-deberías desechar esa idea

    Porque? Sí ese demonio lástima a alguno de los dos, que harías?-preguntó el androide

    Pensaría en otra cosa, él cambió después del castigo, no puedes castigarlo de nuevo, no existe un motivo...-dijo el itachi blanco

    Te lastimó-dijo el androide-y así como te lastimó, puede lastimar a sasu

    No lo permitiría, él no lo haría, Itachi no...

    Debes dejar de defenderlo, son demonios. Es nuestro enemigo natural-dijo el androide

    Sabes tan bien como yo, que ni Itachi ni su hermano serían capaces de lastimar a sasu. Podemos ser enemigos, pero eso no nos importa-dijo el Itachi blanco

    Espero que sigas pensando así hasta el fin de este día-y dicho esto, el androide se fue

    Un lobo blanco salió de su escondite y fue al encuentro con su hermano. Este le acaricia la cabeza, ese lobo blanco es el sasuke blanco, pero en su época de celo al igual que el sasuke negro

    La época de celo de un lobo ángel no es tan complicada como la de un lobo demonio, suelen ser más tímidos con su pareja y reconocen a sus familiares al instante

    Qué pasa sasu? Algo te está molestando?-preguntó el itachi blanco

    El lobo se refugió en el pecho de su nii-san, hasta notar una venda en su cuello, acercó su hocico y olió sangre. Se quejó, pero el itachi blanco le calmó hasta hacerlo dormir

    Por eso, su hermano había dicho ese comentario. Su hermanito estaba en su época de celo y a pesar de que no es tan violento, suele ser muy peligroso al saber que su pareja ha Sido lastimada

    Podía pelear con el demonio, su otro hermanito podía meterse y eso se convertiría una pelea innecesaria

    En qué lío se habían metido?

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 25

    Un lobo blanco se encontraba acechando al Itachi negro, esperaba el momento en que se volteara para sorprenderlo. El Itachi negro estaba en el balcón pensando en la actitud de su gemelo, el lobo negro estaba durmiendo a sus pies y cuando el Itachi negro decidió entrar a la casa...

    Un lobo blanco se le había tirado encima y lo había llevado hasta el suelo haciendo que el lobo negro despierte y cuando se voltea...

    Un lobo blanco está lamiendo toda la cara del Itachi negro mientras este se logra sentar-me diste un susto, eh? Querías comerme?

    No a menos que lamer la cara sea considerado algo similar-dijo el Itachi blanco saliendo al encuentro de su hermano

    El lobo negro al notar la presencia del Itachi blanco, se dirigió a él y le saltó encima hasta quedar entre los brazos del Itachi blanco

    Todo estaba tranquilo y en paz, hasta que una presencia maligna interrumpe la tranquilidad y solo los lobos son capaz de detectarla

    El lobo negro se remueve hasta caer al suelo en cuatro, se acerca al Itachi negro pero como este estaba con el lobo blanco...

    El lobo negro tira a morder al lobo blanco y este se aleja hasta quedar entre las piernas de su pareja

    El lobo negro empieza a ladrarle hasta mostrar los colmillos, el lobo blanco está asustado, el Itachi blanco le hace señas y el lobo blanco salta a sus brazos

    El Itachi negro se levanta y con una cadena logra alejar al lobo negro del lobo blanco

    Ninguno de los dos sabe realmente qué pasó, pero deciden apartarse para tranquilidad de sus lobos

    El Itachi blanco se va hasta su habitación y cuando logra cerrar la puerta, el lobo blanco baja de los brazos de su pareja y se acuesta en la cama

    Mientras con el Itachi negro, el lobo negro ya se calmó del todo pero aún estaba algo tenso. El Itachi negro le acarició y se arrodilló hasta quedar a su altura

    El lobo negro se acostó en el suelo y con las caricias del Itachi negro, logra quedarse dormido

    El Itachi negro le sigue acariciando y cuando lo ve profundamente dormido, le carga y se lo lleva a su habitación y allí le acuesta en la cama

    En la noche...

    El Sasuke blanco despierta, pero se da cuenta que está acostado en la cama y a su lado izquierdo y derecho está su nii-sama y su nii-san

    Pero también se dió cuenta que estaba en forma humana y cuando se sentó, notó una cola y unas orejas en su cabeza. En frente de su cama yacía un espejo y vio allí como sus ojos no eran color negro sino de color celeste y un aspa negra en medio

    Pero su vista empezó a ser escalofriante y tenebrosa, tanto que, el sasuke blanco gritó de miedo hasta convertirse en un lobo blanco nuevamente

    El Itachi blanco despierta y ve a su hermanito en forma de lobo blanco. El androide también despierta y el lobo blanco al notar la presencia de sus hermanos...

    Corre hacia ellos y se refugia entre sus brazos, el lobo llora hasta volverse el Sasuke blanco nuevamente, pero con orejas y cola y los mismos ojos de antes

    Por la puerta entran el demonio y el Itachi negro junto a un Sasuke negro con orejas y cola del color negro pero con unos ojos algo distintos a los de el Sasuke blanco

    Pues esos ojos son rojos y con un aspa negra en medio

    El Sasuke blanco temblaba en los brazos de su hermano, el itachi blanco, la visión que tuvo hace unos momentos fue horrible, solo recordarlo le daba ganas de llorar

    El itachi blanco solo le acariciaba la cabeza buscando calmarlo, el Sasuke blanco empezó a ser presa del cansancio y es que asustarse de esa manera era muy agotador

    Al día siguiente...

    El sasuke blanco se encontraba aferrado al brazo del itachi blanco, habían decidido salir a tomar aire creyendo que era lo mejor para el Sasuke blanco

    Más adelante, encontraron un lago. Todos se sentaron en suelo, pero el Sasuke negro quería jugar en el agua

    Así que él fue el único que no estaba sentado en el suelo

    El Sasuke negro se transformó en lobo y se acercó al Sasuke blanco para invitarlo a jugar, pero...

    Sasuke!-gritó el demonio ya que el lobo negro había sido atacado por el sasuke blanco-niño del...

    Pero cuando el demonio pensaba lastimar al Sasuke blanco, alguien se interpuso en su camino

    Ni siquiera lo pienses-dijo el itachi blanco

    El androide les separó-no peleen ahora, no es conveniente con Sasuke en su forma

    El lobo negro estaba siendo curado por el Itachi negro, mientras que el Sasuke blanco estaba sentado y un poco tenso

    No puedo creer que le permitas lastimar a Sasuke, no lo vas a regañar?-preguntó el demonio

    Porque lo haría, él está tenso y asustado por lo de anoche. Regañarlo y lastimarlo solo lo asustaría más-respondió el Itachi blanco

    No vas a hacer nada?-preguntó el demonio, pero esa pregunta no iba para el Itachi blanco sino para el Itachi negro

    No pasó a mayores, Sasuke está bien-contestó el Itachi negro acariciando al lobo negro, quién se había tranquilizado un poco

    Y si lo hubiera...-su pregunta fue interrumpida

    Sasu no mata a nadie y eso él lo sabe, a pesar que esté un poco tenso por lo de anoche, él no sería capaz de lastimar seriamente a alguno de nosotros-dijo el androide

    Si ustedes no piensan hacer nada, entonces yo sí lo haré-y cuando estaba dispuesto a herir al Sasuke blanco, el androide de un rápido movimiento lo interceptó y lo llevó al suelo y para inmovilizar lo, se puso encima suyo

    Quieres el castigo? Porque esta vez no tendré piedad-dijo el androide haciendo reaccionar al Sasuke blanco

    Se levantó y se acercó a la pelea, pero el Itachi blanco no le dejó avanzar

    A pesar de tu odio hacia mi hermano, él sigue preocupado por ti. Piensa las cosas un poco más y entiende que sasu ya no quiere verte sufrir otra vez-dijo el Itachi blanco

    Y se quedó así hasta que empezó a atardecer, el lobo negro solo sabía jugar con los peces y el Sasuke blanco no se había atrevido a moverse del lado de su hermano. El demonio se había ido de allí, el androide dijo que iría a vigilar lo por seguridad dejando al Itachi negro y al Itachi blanco con los niños

    Lo siento, por lo de sasuke-se disculpó el Itachi blanco

    Está bien, no estoy enojado, Sasuke no lo tomó a mal sigue jugando con los peces-dijo el Itachi negro-a veces el carácter de mi hermano suele ser un poco difícil de controlar

    Me recuerda a ti, cuando empezaste a cuidar a Sasuke y lo dejabas hacer casi todo lo que quiera de niño-dijo el Itachi blanco

    Tuve serios problemas cuando fue creciendo-dijo el Itachi negro-la pelea en la escuela, en la calle, en qué lugar no peleaba Sasuke? Y recuerdo que la noche de su cumpleaños, llegaste con sasu y me regañaste por como Sasuke estaba vestido

    Vestido? Más bien, desnudo-dijo el Itachi blanco

    Según él, estaba vestido-dijo el Itachi negro-pero cambió al ver nuestra pelea

    Debió asustarse mucho, pues nunca nos había visto tan violentos-dijo el Itachi blanco-es curioso, él nunca llegó a pelear contigo de una manera que tú te volvieras así después de ese día

    Me agarró miedo después de eso, tal vez su miedo hacia mí le hizo cambiar su carácter con todos-dijo el Itachi negro-y tu crianza con sasu? Siempre he tenido curiosidad por como te fue con sasu después de que nos separamos

    Pues al inicio fue muy abierto conmigo, con el paso de los años decidió guardarse las cosas y no contarme nada. En el cambio de su personalidad, me di cuenta que él se guardaba sus miedos y no me decía nada porque siempre le decía que mientras no se metieran con él, no pasaba nada-explicó el itachi blanco-el problema estaba allí, no se metían con él golpeándole o lastimándole pero le insultaban y le herían con palabras y para su pensamiento el decía que eso estaba bien porque yo le dí a entender eso

    El Itachi negro solo le miraba

    Con el tiempo, sasu fue explotando cada vez que yo le hablaba o le intentaba conversar. No quería saber de mí y menos me quería en su vida-dijo el Itachi blanco-hasta que un día...

    FlashBack

    Sasu! Sasu!-gritaba el Itachi blanco intentando encontrar a su hermanito, pero en un bosque tan grande los resultados no son como se quiere

    Siguió buscando hasta dar con su hermanito, estaba sentado en el borde de un río

    Sasu!-gritó el Itachi blanco

    El Sasuke blanco se levantó de donde estaba y cuando intentó retroceder, cayó al río pero antes de que sasu pudiera pedir ayuda sintió que alguien caía cerca de él

    Nii-san!-gritó sasu abrazando a su hermano

    El Itachi blanco se agarró del borde y logró subirse quedando los dos sanos y salvos

    Sasu, no vuelvas a irte así. Qué pasó? Porque cada vez que intento hablarte o acercarme, sales huyendo y me evitas?-preguntó el Itachi blanco

    Pero el Sasuke blanco no decía nada, solo aguantaba las lágrimas-oye, no quiero que te sientas mal-dijo el Itachi blanco y se sentó y acercó a su hermanito hacia sí

    Perdón, lo siento, gomene-dijo el Sasuke blanco-pero es que ya no aguanto más

    End FlashBack

    Terminó por contarme todo lo que le molestaba y le dañaba con el paso de los días. Pero ahora, es como si volviéramos para atrás-dijo el Itachi blanco-no quieres contarme lo de anoche?

    El Sasuke blanco le miró, pero no quiso contestar y volvió su mirada hacia el suelo

    El lobo negro llegó con el Itachi negro y en su boca había un pez y lo tiró a las piernas del Itachi negro para después él echarse y empezar a comer

    Qué lindo lugar para comer-dijo el Itachi blanco

    Cada día se le ocurre algo nuevo-dijo el Itachi negro acariciando la cabeza del lobo mientras este comía

    El sasuke blanco empezó a tener hambre, pero no sé atrevía a separarse de su hermano

    Pasaron algunos minutos y el Sasuke blanco se transformó en un lobo y se fue acercando al lago con paso lento hasta llegar

    Pero cuando estaba a punto de cazar a su presa, un ruido de los arbustos le alerta y se va hasta esconderse detrás del Itachi blanco

    De los arbustos salió un pequeño conejo-seguirá tenso por lo de anoche?-preguntó el itachi negro

    Tal vez, pero ahora no creo que quiera ir a cazar de nuevo-dijo el Itachi blanco

    Hagamos una prueba-dijo el Itachi negro y cuando chasqueó los dedos, el lobo negro, quién estaba durmiendo encima de las piernas del Itachi negro, se irguió quedando como un soldadito-sasuke intenta animar a sasu

    Y el lobo negro se acercó al lobo blanco, pero este solo se escondió más

    El lobo negro fue por otro lado y le mordió la cola al lobo blanco haciendo que el lobo blanco se enoje y le ataque

    El Itachi blanco quiso intervenir, pero una mano en su hombro se lo impidió-está bien, no pasa nada

    El lobo negro corría por todos lados siendo perseguido por el lobo blanco y este cansado de no poder alcanzar al lobo negro, lanza un rugido que hace que los dos Itachi se levanten

    El lobo negro se transforma en el sasuke negro y el lobo blanco crece y sus colmillos también

    Sasuke!-gritó el Itachi negro pero alguien golpea al lobo blanco transformándolo en el Sasuke blanco, quién cayó al suelo y en su mejilla había un golpe

    El demonio había interferido, el itachi blanco se acerca a su hermanito y este le abraza llorando

    Cómo pudiste permitir que asustara a Sasuke de esa manera?!-preguntó el demonio acercándose al Itachi blanco

    Fue un accidente-contestó el Itachi blanco cubriendo al Sasuke blanco con su cuerpo-no sabíamos que eso iba a pasar

    El Itachi negro estaba revisando al Sasuke negro y no le vio ninguna herida. El Sasuke negro estaba asustado

    Te mataré!-gritó el demonio y el Sasuke blanco gritó de miedo

    Pero antes de que el golpe llegara, el Itachi blanco había detenido el golpe y con su mayor fuerza alejó al demonio de ellos

    El sasuke blanco estaba en el suelo mientras que el itachi blanco estaba de pie

    El demonio dió a parar a unos árboles, pero con una increíble fuerza, los hizo volar a todos

    Si no te quitas, te mataré y después mataré a ese niño-dijo el demonio

    El androide llegó y fue con el sasuke blanco para intentar calmarlo-ita, no lo hagas, no pelees

    Porque?-preguntó el Itachi blanco-somos enemigos por naturaleza, pude ignorarlo pero si él se atreve a lastimar a sasu, no me quedará de otra que matarlo

    El Itachi negro tenía al Sasuke negro entre sus brazos y se encontraba de pie y solo miraba la posible pelea entre su hermano y su gemelo

    El Sasuke negro y el Sasuke blanco estaban asustados, pero el Sasuke blanco estaba más tenso como de costumbre. El androide le sentía el miedo, pero no sabía porque era... Le soltó y el Sasuke blanco al verse libre, se puso de pie pero no pudo ver el ataque del demonio hacia él

    Se cubrió, pero el golpe no llegó y cuando vio, su nii-san había detenido el ataque

    Jamás había visto a su onii-chan así, esa mirada de odio hacia su persona. Porque le miraba así? Le dolía, le dolía verlo así

    El demonio se alejó y volvió a atacar, pero nuevamente fue detenido por el Itachi blanco, se alejó y volvió a atacar y siguió haciéndolo hasta apartar al Itachi blanco del lado del sasuke blanco

    El Itachi blanco chocó contra el androide y el Sasuke blanco quedó indefenso. El demonio iba a golpearle cuando...

    Un golpe lo tomó desprevenido y lo envío hacia el suelo

    Aceptas lo que ese mocoso le hizo a Sasuke?!-preguntó el demonio enojado, pero no podía zafarse del agarre del Itachi negro

    Ese mocoso es mi hermano y tiene nombre, no hice nada porque realmente no pensé que le hicieras daño pero si eres capaz de hacerle daño no dudes en que te golpee hasta matarte-dijo el Itachi negro

    Se levantó y el Sasuke blanco se abrazó a él mientras que el Sasuke negro estaba con su nii-nii

    No pasaré sobre ti, pero cuídalo, porque cuando tú lo descuides yo atacaré-y dicho esto, se fue

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 26

    Llegó la noche y el Sasuke blanco y el Sasuke negro lloraban entre los brazos de sus hermanos. El Sasuke negro por el susto y el Sasuke blanco por el golpe

    El androide le quiso curar el golpe en su mejilla, pero el Sasuke blanco solo supo huir a dónde su hermano

    Está asustado por lo de ese demonio, es posible que no confíe en nadie que no sea Ita-dijo el androide

    El Sasuke negro estaba en brazos del Itachi negro-quieres que le revise?

    El Itachi negro sentó al Sasuke negro en la mesa y el androide le revisó por si tenía alguna herida. Terminó y gracias a kami, no le encontró ninguna herida

    Está bien-dijo el androide y el Itachi negro cargó al Sasuke negro de nuevo y este solo se quedó dormido al instante

    En la noche...

    El Sasuke negro fue depositado en su cama y el Itachi negro se acostó a su lado. En la otra habitación, el Sasuke blanco estaba durmiendo en la cama, en medio del androide y el Itachi blanco

    ....... 2 horas después ........


    El Sasuke blanco despertó al sentir dolor de estómago, quería ir al baño pero no sé atrevía a ir solo... Se sentó buscando calmar el dolor, pero era muy fuerte

    El Itachi blanco despertó y vio a su hermanito sentado en la cama-estas bien?-preguntó

    El Sasuke blanco negó-me duele el estómago

    Ven, vamos al baño-dijo el Itachi blanco y acompañó a su hermanito al baño

    Pero el dolor fue convirtiéndose en náuseas y cuando llegó al baño, vomitó. El Itachi blanco le apartaba los mechones y le acariciaba la espalda

    Cuando el Sasuke blanco dejó de vomitar, el dolor desapareció-ya?

    El Sasuke blanco asintió, el Itachi blanco le ayudó a levantarse y le lavó la cara-quieres tomar algo?-preguntó el Itachi blanco

    Pero no nos alejemos de nii-chan-dijo el Sasuke blanco temiendo que su onii-chan les intente lastimar

    Sasu, él no logrará hacerte daño, no mientras yo esté contigo-dijo el Itachi blanco y ambos bajaron a la cocina

    Estuvieron allí hasta que el Sasuke blanco terminó su vaso de agua. El Itachi blanco estaba lavando el vaso que su niño uso para tomar agua cuando sintió como el Sasuke blanco se ocultaba del otro lado

    Cuando volteó, una sombra negra con ojos rojos estaba enfrente suyo pero eso no era de temer-sasuke, quita esa mirada

    Nii-chan?-preguntó el Sasuke blanco al escuchar la voz del Itachi negro

    Qué hacen a oscuras?-preguntó el itachi negro prendiendo una lámpara

    Tomaba agua-contestó el Sasuke blanco saliendo de su escondite

    Leche?-preguntó el Itachi blanco y el Sasuke negro asintió

    Se despertará después para ir al baño-dijo el Itachi negro

    Cuando el Sasuke negro ya estaba tomando su leche, el Itachi blanco se llevó al Sasuke blanco pero este no quiso apartarse del itachi negro

    Sasu?-preguntó el Itachi blanco, pero el Sasuke blanco no quiso alejarse del Itachi negro-quieres quedarte con itachi?

    No supo que contestar, pues sabía que su nii-chan después de que su gemelo terminara de tomar leche, ambos irían a su habitación a dormir. Pero no quería alejarse, pero tampoco quería alejarse de su nii-san

    Quédate con sasuke hasta que termine su leche y yo llevaré a sasu a su cama-ofreció el Itachi negro y el Itachi blanco asintió y el fue a dónde el Sasuke negro estaba

    El Itachi negro acompañó al Sasuke blanco a su cama y cuando llegó, el androide estaba allí de pie y apoyado en la pared

    El Sasuke blanco se acostó y se durmió al instante, el androide le dió una última mirada al Itachi negro para luego acostarse junto al Sasuke blanco

    Al día siguiente...

    Un lobo negro muy alegre perseguía una mariposa de color azul, el lobo blanco solo estaba acostado en el suelo y cerca suyo estaba el Itachi blanco

    No quieres ir a jugar?-preguntó el Itachi blanco pero el lobo siguió mirando el paisaje sin moverse

    Se transformó en el Sasuke blanco, pero con orejas y cola. El Itachi blanco se levantó y fue un momento a la casa/refugió mientras el Itachi negro salía a vigilar a los Sasuke

    Pero el lobo negro se acercó al sasuke blanco y el Sasuke blanco le miró desconfiado

    Sasuke-llamó el Itachi negro y el lobo negro le miró-no provoques a sasu

    El lobo negro se alejó, pero sin que nadie lo viera venir, el lobo negro embistió contra el Sasuke blanco-sasuke!

    El Itachi negro corrió a socorrer al Sasuke blanco, pero este se alejó y fue adquiriendo más poder hasta que de sus manos empezaron a salir garras filosas

    Se acercó con una velocidad, pero fue detenido por el Itachi negro, quién utilizó el látigo para evitar un ataque al lobo y eso pudiera traer al demonio

    El androide y el Itachi blanco llegaron y lo que pudieron hacer es llevarse al lobo de allí

    El Sasuke blanco estaba tan enojado que se zafó del agarre del Itachi negro y fue con el objetivo de atacar al lobo, pero...

    ................................

    Ita!-gritó el Itachi negro y el Sasuke blanco reacciona al saber lo que hizo

    El Itachi blanco cae al suelo agarrándose su brazo derecho y veía como se desangraba

    El Sasuke negro había vuelto a su forma humana y veía la escena sangrienta ante sus ojos

    El Sasuke blanco cae sentado, está en shock, las lágrimas corren por sus mejillas, no reacciona

    El androide reacciona y empieza curar el brazo del itachi blanco, pero al abrir la camisa, se da cuenta que el corte va desde el hombro hasta llegar al abdomen en forma diagonal

    El Sasuke blanco aún está en shock, se levanta y retrocede poco a poco hasta chocar con algo y ese es el Itachi negro

    Se cubre temiendo el castigo, pero lo que recibe es un abrazo

    Pero el Sasuke blanco intenta zafarse del agarre-sasu, cálmate, tu hermano no morirá, no dejaremos que eso pase

    Pero yo le lastimé, debe odiarme-dijo el Sasuke blanco hasta caer desmayado en los brazos del Itachi negro

    Al día siguiente...

    El Sasuke blanco despertaba lentamente hasta ver qué se encontraba en su cama, pero ni su nii-sama ni su nii-san estaban

    También se dió cuenta que estaba vestido con un camisón blanco que le llegaba a las rodillas, se miró las manos y estás estaban limpias y sin ningún rastro de sangre

    Se bajó de la cama y salió de la habitación hasta encontrarse con los amigos de sus hermanos sentados en la sala

    Sasuke!-gritó Deidara y le abrazó-itachi nos contó lo que pasó, tranquilo, Ita saldrá de esta

    El Sasuke blanco no entendía muy bien a qué se refería, se sentía un poco perdido

    Vio al androide en la cocina, estaba parado de frente a la ventana, que se encontraba arriba del fregador, se separó un poco de Deidara y se acercó a su nii-sama

    Nii-sama?-preguntó el sasuke blanco y el androide le vio-estas enojado conmigo? Hice mal?

    El androide se acercó y le abrazó-tu hermano no podrá estar contigo durante un tiempo

    El Sasuke blanco abrió los ojos-está muerto? Lo maté?

    No-dijo el androide agachándose hasta quedar a su altura-necesita reposar pero lejos de ti, lo que viste esa noche te pone tenso y violento. Atacas para matar y no reaccionas hasta después de haber terminado. Itachi y yo te enseñaremos a dominar tu irá y tus poderes, pero con la condición de que no te acerques a Ita hasta que se recupere

    Me alejarán de nii-san?-preguntó el sasuke blanco-al menos puedo verlo una última vez

    El androide se lo pensó-está bien

    Pero itachi-sama...-intentaron decir los amigos, pero fueron interrumpidos

    Estará con Itachi y conmigo, además tiene derecho a verlo-dijo el androide y acompañó al Sasuke blanco a la habitación donde el Itachi blanco estaba

    El Itachi negro estaba allí y al ver al Sasuke blanco junto al androide

    El Itachi blanco estaba sentado y una venda cubría la herida, el Sasuke blanco abrazó a su hermano llorando

    El Itachi blanco le puso una mano en su cabeza-lo siento

    No, no digas eso-dijo el itachi blanco

    Si te digo lo que vi esa noche, podré estar contigo? Me dejarán verte de nuevo?-preguntó el sasuke blanco

    Sasu, ya no importa eso, ellos te ayudarán a controlar esa ira-dijo el itachi blanco

    Sí importa porque yo quiero estar contigo, yo quiero que me enseñes tú-dijo el Sasuke blanco llorando-no lo volveré a hacer, te lo prometo

    Y se quedaron así unos minutos más, hasta que el Sasuke blanco se sintió listo de alejarse de su hermano con la condición de que recibiría entrenamiento de parte de su nii-chan y su nii-sama

    El Sasuke blanco se fue con el Itachi negro y cuando quedó afuera, se sintió vacío y solo

    Cuando ya estaban en la sala, el Sasuke blanco en un arranque de desespero. Activó sus ojos y las garras aparecieron y cuando estaba a punto de herirse...

    El androide le detuvo la mano-dejame! Suéltame!

    Sasu esta no es la solución, herirte a ti mismo no te llevará a ver a Ita de nuevo. Entiendo cómo te sientes, sé que ahora sientes un vacío por la ausencia de Ita, pero cuando todo esto termine y logres dominar tu ira, podrás verlo de nuevo... Estaremos contigo, no te preocupes, no te dejaremos solo-dijo el androide y el Sasuke blanco se calmó y le soltó la mano

    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 27

    En una mañana un poco movida, el Sasuke blanco intentaba controlar su ira intentando derribar el escudo del Itachi negro

    Pero si acaso lo había movido un poco, la lección aquí era que el Sasuke blanco debía dejar salir todo lo malo que guardaba en su interior

    El sasuke blanco, cansado de no poder destruir el escudo, concentró todo su poder en una mano y cuando lo convirtió en puño...

    Había logrado hacer una rajadura al escudo, pero no contó con que esta se reparará sola

    Vas a tener que concentrar doble para romperla, si esa era tu idea-dijo el itachi negro

    El Sasuke blanco ya estaba hastiado, el itachi negro sabía que eso debió de molestarlo, pero esa era la idea, debe sacar todo lo malo

    El sasuke blanco volvió a concentrar todo su poder y cuando dio otra embestida...

    El mismo resultado anterior, una rajadura, pero antes de que el escudo se repare, volvió a embestir hasta hacer un gran hueco en el escudo

    El Sasuke blanco esperó a que el escudo se repare, pero no lo hacía y ya no estaba seguro de volver a atacar

    Vamos, ataca-dijo el Itachi negro

    Pero el sasuke blanco no quería, no quería lastimarlo como a su nii-san

    Sasu, si tú no lo haces, me tocará a mi-dijo el Itachi negro y el Sasuke blanco se asustó-el punto de esto es que saques todo lo malo y oscuro que está dentro de ti. Si no lo haces tú, entonces yo debo sacarlo a la fuerza

    Y al no recibir un ataque, el Itachi negro desapareció el escudo y se acercó de manera veloz al sasuke blanco y este en respuesta...

    El Itachi negro fue lanzado, pero pudo caer en pie. El Sasuke blanco tenía la misma mirada de cuando quiso atacar al Sasuke negro

    El Sasuke blanco embistió, pero el Itachi negro lo detuvo con su escudo. Lo que no contó es que la fuerza del Sasuke blanco fuera mayor a la de antes, lo que hizo que, el Itachi negro recibiera el golpe de la embestida

    El Sasuke blanco se lo llevó hasta estamparlo con un árbol, el Itachi negro sabía que ahora luchaba con el lado "malvado" de sasu, por lo que, ya tenía un plan para domarlo

    Así que antes de que el Sasuke blanco logrará estamparlo contra el árbol, se quitó pasándole por encima y el Sasuke blanco se detuvo

    El Itachi negro vino venir otra embestida, por lo que, la esquivó volando

    El Sasuke blanco también abrió sus alas, pero de nuevo otra embestida tomó desprevenido al Itachi negro

    El Itachi negro cayó al suelo, pero se quitó evitando así un golpe del Sasuke blanco

    El Sasuke blanco desapareció y volvió a aparecer detrás del Itachi negro y lo golpeó

    El Itachi negro le detuvo el puño y lo mando a volar para después darle una embestida que lo dejó en el suelo

    Se acercó y cuando estuvo cerca del Sasuke blanco, este estaba un poco agotado de todo

    Ya para, por favor, ya no quiero-dijo el Sasuke blanco y su mirada volvió a ser la de antes

    El Itachi negro se agachó hasta quedar muy cerca del sasuke blanco, quién se sentó y abrazó a su hermano-quiero descansar

    El Itachi negro correspondió el abrazo y se levantó, con su hermanito en brazos, para después ir al refugio/casa para descansar

    Quiero ver a nii-san-pidió el sasuke blanco

    Sabes que no puedes, no hasta dominar tu ira-dijo el Itachi negro-descansaremos unos minutos y después volveremos a lo de antes

    Y si te lastimo como a nii-san?-preguntó el sasuke blanco

    No lo harás, no te preocupes por eso-contestó el Itachi negro

    Al llegar, el Itachi negro bajó al sasuke blanco de sus brazos. Este entró al refugio/casa seguido del Itachi negro

    Nii!-gritó el sasuke negro abrazando al Itachi negro-ya terminaron?

    No, todavía no. Estamos descansando-contestó el itachi negro

    Pero esa escena le causó dolor al Sasuke blanco, pues él no podía hacer lo mismo aunque quisiera

    Toda la casa empezó a estremecerse, el Itachi negro lo notó. Se separó del Sasuke negro y cuando quiso detener al Sasuke blanco...

    Nii!-gritó el sasuke negro al ver como su hermano era lanzado por su gemelo

    El Sasuke blanco estaba en su forma de lobo, pero esta forma de lobo era de un aspecto más grande y salvaje. Pero antes de que el lobo blanco lastimara al Sasuke negro

    Un látigo rojo apareció alrededor del cuello del lobo blanco, este empezó a forcejear para zafarse del agarre

    El Itachi negro le tenía bien sujeto, le pidió al Sasuke negro que se fuera y este asintió y se fue de allí a su habitación

    El androide apareció y se acercó al lobo blanco-sasu

    Pero el lobo blanco seguía forcejeando con el agarre

    El androide le colocó una mano en su cabeza y el lobo blanco se fue calmando poco a poco hasta volver a su forma humana. El Itachi negro le soltó y guardó el látigo

    Ya estás mejorando, pero falta más entrenamiento-dijo el androide y el Sasuke blanco le miró con tristeza-lo siento sasu, pero debes dominar parte de tu ira. Si no lo hacemos, puedes lastimar a alguien más

    El sasuke blanco bajó su mirada al recordar cómo fue capaz de herir a su nii-san

    Además de que esta noche vendrá ese demonio-dijo el androide alertando al Sasuke blanco

    Me matará?-preguntó el sasuke blanco

    No lo permitiremos, te quedarás con itachi mientras él esté aquí-contestó el androide

    El sasuke blanco no estaba tan seguro, al llegar la noche, como el androide había dicho, el demonio estaba allí

    El androide le recibió mientras el sasuke blanco estaba con el Itachi negro y el Sasuke negro

    Los dos Sasuke estaban abrazados al Itachi negro

    Supe que ese mocoso lastimó a su propio hermano-dijo el demonio

    Eso te preocupa?-preguntó el androide

    No, la verdad, es que es un obstáculo menos para matar a ese niño. Donde está?-preguntó el demonio enseñando las garras

    Lejos de ti-contestó el androide

    Y ambos empezaron a pelear, desde arriba, el sasuke blanco escuchaba la pelea entre su nii-sama y su onii-chan

    No quería que ninguno de los dos saliera herido, pero tampoco quería morir a manos de su onii-chan

    Después escucharon silencio, el Sasuke blanco temió por la vida de su nii-sama y sin esperarlo, el demonio hacía su aparición en la habitación donde él se encontraba

    Si no te quitas, te mataré como a ese androide-dijo el demonio y el Sasuke blanco se asustó

    Sasuke llévate a sasu de aquí-dijo el Itachi negro preparándose para pelear

    Sasuke agarró la mano de sasu y los dos se fueron de la habitación, el demonio intentó detenerlos pero el Itachi negro no lo dejó y lo golpeó alejándolos de los Sasuke

    Sasuke y sasu fueron hasta la habitación donde el Itachi blanco estaba y los dos se refugiaron entre sus brazos

    Escuchaban la pelea de ambos demonios, el Sasuke blanco lloraba porque todo esto estaba pasando por su culpa

    Y cuando creyeron que todo había acabado, el demonio aparece en la habitación donde Sasuke y sasu estaban

    El demonio tenía una mirada asesina, el Sasuke blanco temblaba de miedo

    Que hiciste con nii-chan?-preguntó el Sasuke blanco

    Que crees que hice con él?-preguntó el demonio y agarró al Sasuke blanco por el cuello de la camisa-te mataré por querer hacerle daño a Sasuke

    Suelta a ese niño-dijo el Itachi blanco y el demonio le soltó, pero para agarrar al Itachi blanco del cuello y estamparlo contra la pared de la habitación

    Nii-san!-gritó el Sasuke blanco-no mates a nii-san, por favor

    El demonio ejercía mayor fuerza en su agarre haciendo que el Itachi blanco caiga inconsciente. El demonio le suelta y el Itachi blanco cae al suelo inconsciente

    Nii-nii!-gritó el sasuke negro y corre hacia el Itachi blanco

    El Sasuke blanco quiso acercarse, pero el demonio se interpone y levanta el brazo y lo golpea tirándolo al suelo

    El Sasuke blanco se sienta y ve que de su boca sale sangre. El demonio está a punto de matarlo con sus garras cuando...

    Alto!

    Habla una voz y entre el demonio y el Sasuke blanco aparece una luz blanca que ilumina toda la habitación

    El demonio se aleja y guarda sus garras

    demonio, no mates a este niño

    Y porque no?-preguntó el demonio-dime una razón para que no lo haga

    de verdad quieres acabar con la vida de este niño?

    Sí-contestó el demonio

    La voz iluminó todo el lugar encerrando al demonio en otra dimensión

    te mostraré algo

    Y enseñó varias pantallas donde el demonio convivía con el Sasuke blanco, donde se divertían los dos juntos, donde el demonio le protegía de todo y cuando el Sasuke blanco le salvó de "ella"

    El demonio lo veía todo, sus intenciones de matar al Sasuke blanco se fueron al recordar todos los momentos que vivió a su lado

    La voz lo devolvió al lugar donde el Sasuke blanco se encontraba

    te lo preguntaré de nuevo, de verdad quieres acabar con la vida de este niño?

    El demonio no contestó, el sasuke blanco le miraba con ojos llorosos

    El demonio se transformó en lobo y se fue por la ventana dejando a la voz con el Sasuke blanco y al Sasuke negro

    Estás bien?

    El Sasuke blanco asintió-que pasará con onii-chan?

    Es posible que ya no quiera lastimarte o matarte, pero tal vez le tome tiempo volver contigo

    Cuánto tiempo?-preguntó el sasuke blanco

    nadie lo sabe

    Que pasó con mi nii-chan y mi nii-sama?-preguntó el Sasuke blanco

    porque no lo compruebas por ti mismo?

    Preguntó la voz y el Sasuke blanco miró detrás de él, descubriendo así, que sus hermanos estaban vivos pero con una que otra herida

    El sasuke blanco se levantó y fue hacia dónde ellos estaban y les abrazó y estos correspondieron

    Todo mal parecía irse después de un caos, solamente para traer calma y paz

    Continuará...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 28

    Nii-san-llamaba el Sasuke blanco intentando despertar al Itachi blanco

    Mientras tanto, el androide curaba las heridas del Itachi negro, él ya estaba curado gracias a la ayuda del Sasuke negro

    Una vez que el Itachi negro estaba ya curado, ya solo hacía falta el Itachi blanco pero aún se encontraba inconsciente

    El androide se acercó y revisó al Itachi blanco y notó que su herida estaba un poco abierta y sangraba

    Su herida está abierta, tal vez por eso, es que está inconsciente-dijo el androide

    Su herida?-preguntó el sasuke blanco, él nunca había visto la herida de su hermano. La tocó y esto hizo que el Itachi blanco despertará debido al dolor

    El Itachi blanco vio como su hermanito tocaba su herida-sasu

    Pude matarte-dijo el sasuke blanco bajando la cabeza

    El androide le miraba, el Itachi blanco le acercó hacia sí y le abrazó

    Pero no lo hiciste, sasu-dijo el Itachi blanco y el sasuke blanco correspondió el abrazo y empezó a llorar

    Al día siguiente...

    El Sasuke blanco despertaba lentamente, percatándose poco a poco, la presencia de su nii-sama, quién aún estaba dormido

    El Sasuke blanco se sentó en la cama y vio que el sol aún no había salido del todo. Se bajó de la cama, sin hacer ruido, y se fue hasta la habitación de su nii-san... Pero antes de poder llegar...

    Mh!-alguien le había tapado la boca con un pañuelo que tenía un olor muy extraño, poco a poco se sintió débil hasta caer inconsciente en los brazos del hombre

    Mientras tanto, el androide despertaba al no sentir al sasuke blanco a su lado. Preocupado, salió de la habitación cuando...

    Argh!-se quejó alguien y el androide se detuvo y se asomó solo para ver que era el demonio y en sus brazos estaba el sasuke blanco mientras que en el piso había un hombre y un charco de sangre debajo de él

    Cuando salió, el demonio le vio pero en vez de dejar al sasuke blanco, se lo llevó con él...

    Con el demonio...

    El demonio depositó con suavidad al Sasuke blanco en el suelo de una cueva, se transformó en un lobo negro y se echó a su lado...

    Al día siguiente...

    Ahhhhh!-gritó el Sasuke blanco al saberse en donde estaba y con quién estaba... Pero más que todo, con quién estaba-nii-chan! Nii-sama! Ayuda!

    Ya cállate-dijo el demonio y el sasuke blanco se calló-ninguno de los dos vendrá, eso ya deberías saberlo

    Y qué vas a hacer conmigo?-preguntó el sasuke blanco

    Supongo que a enseñarte cómo controlar tu ira o eso fue lo que Itachi me dijo-contestó el demonio

    Nii-chan?-preguntó el sasuke blanco

    Sin la presencia de Ita, el androide ese e Itachi no tenían el poder de controlar tu ira. Itachi lo notó cuando peleó contigo, has vivido siempre siendo protegido por nosotros que ahora que tus poderes como angel han estado un poco descontrolados, estás madurando y tus poderes tambien-explicó el demonio-esa noche que fui con la intención de matarte, Itachi me pidió que no lo hiciera y que intentara enseñarte a controlar tu poder, adicional, la voz esa también me detuvo y decidí no lastimarte

    Mis poderes?-preguntó el sasuke blanco

    Iré por la comida, no te muevas de aquí-ordenó el demonio y se fue dejando al sasuke blanco solo en la cueva

    Mientras el demonio buscaba la comida, el Sasuke blanco recibió una visita de parte del itachi negro

    Sabía que estarías aquí-dijo el Itachi negro-pude calmar a tu nii-sama diciéndole lo que ya debes saber

    Mis poderes como ángel están descontrolados?-preguntó el sasuke blanco

    El Itachi negro se sentó a su lado-eso no es malo, sasu, es solo que la falta de ita no nos ayuda a controlarlos del todo. Ita siempre te cuidó desde que eras un bebé, yo siempre estuve allí cuando él no estaba, tu nii-sama estuvo en reemplazo de ita y mi hermano estuvo allí para cuidarte tambien. Hemos estado todos para protegerte que no hemos dejado que te defiendas por ti mismo

    Me van a dejar?-preguntó el sasuke blanco

    No, pero te enseñaremos a defenderte. Aún estando nosotros, sabrás defenderte de cualquier peligro-contestó el itachi negro-me voy, nos veremos pronto sasu

    Y el Itachi negro se fue, el demonio llegó con dos pescados, uno le dejó en el suelo, cerca de donde el Sasuke blanco estaba

    Y cómo me lo como?-preguntó el sasuke blanco

    Eso tendrás que descubrirlo, debes aprender a no depender tanto de nosotros-contestó el demonio-el hambre te dirá cómo debes hacerlo

    Y el sasuke blanco pasó toda la tarde intentando comerse el pescado, tal vez hoy sería un día muy largo

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 29

    Mientras el sasuke blanco entrenaba junto al demonio, el sasuke negro se la pasaba jugando intentando atrapar una mariposa. Siendo vigilado por su hermano, pero de pronto su vista se posa en el bosque y siente como si algo lo atrayera y cuando está dispuesto a ir en busca de él

    A dónde vas?-preguntó el itachi negro agarrándole el brazo

    Al bosque, algo me llama-contestó el Sasuke negro

    Que te he dicho de ir hacia lugares desconocidos por cosas como estas?-preguntó el itachi negro

    Que no vaya por ellas porque puede ser una trampa-contestó el sasuke negro-no es justo, porque a sasu si le dejaron ir solo hacía el bosque y a mí no?

    Sasu no está solo, está con mi hermano y de cualquier forma, la situación de sasu es distinta a la tuya-contestó el itachi negro

    Pero yo también puedo defenderme de lo que sea-dijo el sasuke negro haciendo varias poses de lucha

    Ah sí?-preguntó el Itachi negro y en su mano preparó una araña negra y se la lanzó a su hermano, quién se fue directo hacia su nii por temor a la araña-que no podías defenderte de lo que sea?

    Eso es porque yo le temo a las arañas, lo demás...-fue interrumpido cuando su hermano se convirtió en Minato-ahh!

    Gritó y cuando intentó huir, su hermano volvió a convertirse, ahora siendo el aura

    Algo que hizo que Sasuke gritara y se cubriera. El itachi negro volvió a su forma y el sasuke negro descubrió que no podría defenderse de lo que sea

    El itachi negro se sentó en la hierba e invitó a qué el sasuke negro también lo hiciera

    El sasuke negro se sentó junto a su hermano y este le acomodó para que quedara encima de su hombro

    Sasuke, no puedes adentrarte a un lugar sin saber que es lo que puede haber allí. Sé que quieres aprender a defenderte y que quieres ya no depender de nosotros, pero todo a su tiempo-dijo el itachi negro

    Yo solo quiero no tener miedo, como tú-dijo el sasuke negro

    Todo el mundo tiene miedo, Sasuke, yo también tengo miedos-dijo el Itachi negro

    Miedos? A qué?-preguntó el sasuke negro

    A qué algo malo te pase-contestó el itachi negro-a que alguien te haga daño, a que alguien te mate y yo no pueda evitarlo

    Entonces... Ita también tiene miedos?-preguntó el sasuke negro

    Sí, teme por la seguridad de sasu y mi hermano teme por tu seguridad. Todos tenemos miedos Sasuke, es normal, porque de esos miedos, nos volvemos más fuerte-dijo el Itachi negro

    Pero cuando luchas, tú no te muestras con miedo-dijo el sasuke negro

    Si tengo miedo en el momento en el que alguien te está atacando, que harías tú?-preguntó el itachi negro

    Me sentiría desprotegido y me alejaría para salvarme-contestó el sasuke negro

    Por eso no puedo sentir miedo, debo protegerte de que algo malo te suceda-dijo el itachi negro

    El Sasuke negro meditó un poco las palabras de su nii-pero, y si algo te pasa, como lo que pasó con Ita y no puedes protegerme? Yo todavía no sé defenderme solo y aún no sé si aprenderé a hacerlo

    Lo que pasó con Ita no tiene que ver con lo que estamos hablando Sasuke, sasu le atacó porque estaba cegado y descontrolado, de otra manera, no hubiera sucedido-dijo el itachi negro

    Y si yo llego a atacarte a ti?-preguntó el sasuke negro-no podría vivir sabiendo que fui capaz de atacarte

    Y por qué creés que me atacarías?-preguntó el itachi negro

    Es que yo sé que fue lo que vio sasu antes de que se pusiera de ese modo-contestó el sasuke negro

    El itachi negro se sorprendió ante la respuesta de su hermanito-fue cuando estábamos en celo, el aura que supuestamente Ita mató, sigue con vida. Esa noche, antes de que sasu se comportara de esa manera, él estuvo en nuestra habitación, yo me levanté porque sentía una extraña sensación y le ví, pero no me hizo nada y se fue hacia la habitación donde estaba sasu

    Por qué no me levantaste?-preguntó el Itachi negro-por que no dijiste nada?

    Tenía miedo, no sabía que hacer-dijo el sasuke negro empezando a llorar

    El Itachi negro se calmó y abrazó a su hermanito-no, no llores, perdóname

    El Sasuke negro se calmó y cuando ya estuvo tranquilo, se separó un poco de su hermano-cuando él se fue, por alguna razón, podía ver lo que sasu veía y esa aura le mostró lo que pasaría con Ita, sasu se asustó pero después de esa noche, el empezó a comportarse agresivo con todos, porque pensaba que alguien le haría daño a Ita

    Temes que él haga lo mismo contigo?-preguntó el itachi negro y el sasuke negro asintió

    Temo lastimarte como sasu lastimó a Ita, yo no quiero eso-dijo el sasuke negro

    El itachi negro le abrazó y el sasuke negro le correspondió para luego quedarse dormido entre los brazos de su nii

    Mientras tanto, el sasuke blanco al fin había terminado de comerse el pescado. Tenía las manos un poco lastimados debido a que intentando no tragarse alguna espina, se lastimó con ellas

    Y ahora que?-preguntó el Sasuke blanco al demonio

    Quieres caminar un rato?-preguntó el demonio y el Sasuke blanco aceptó

    Ambos salieron de la cueva, el demonio se sentó en el suelo mientras el sasuke blanco daba un pequeño vistazo a los arbustos

    Pero mientras lo hacía, se topó con un lobo negro salvaje. El Sasuke blanco salió huyendo hacia dónde estaba el demonio y se escondió detrás de él

    Parece que te encontraste con un lobo salvaje-dijo el demonio

    Pues sí-dijo el Sasuke blanco para después hacer un puchero-allí habían fresas

    Si las quieres, tendrás que pelear por ellas-dijo el demonio

    Y si me mata?-preguntó el Sasuke blanco

    Mala suerte-contestó el demonio

    No puedes ayudarme a buscarlas, dejarás que muera?-preguntó el Sasuke blanco

    Quieres las fresas?-el Sasuke blanco asintió-entonces ve por ellas, si te da miedo el lobo, entonces no vayas. Todo esto se hará bajo tus decisiones, tu decides si comer o no, si vivir o no

    El Sasuke blanco prefirió quedarse allí sentado al lado de su onii-chan, tal vez, el lobo salvaje podría cansarse e irse, pero lo veía tan entretenido comiendo que dudaba que le dejara algo

    Tenía hambre y ya no quería comer pescado de nuevo, tardó mucho y se ensució demasiado

    Se quedaron así por un tiempo, hasta que el demonio decidió levantarse e irse de allí. El Sasuke blanco le siguió y cuando se dió cuenta, llegaron a una especie de campo abierto, donde había animales de todo tipo, desde la jirafa más alta hasta el leopardo más pequeño

    Bien, ve a cazar algo-dijo el demonio sentándose en el suelo

    Eh?-preguntó el Sasuke blanco

    Si no quieres cazar algo, comeremos pescado de nuevo-dijo el demonio

    El Sasuke blanco no podía aceptar eso de nuevo, se convirtió en su forma de lobo y corrió hacia él lugar donde estaban los animales

    Se subió a un árbol y se quedó allí, para ver que podía cazar. Vio un conejo blanco y búfalo bebé

    Cazar un conejo no era difícil, pero si debía compartir, no alcanzaría. Pero el búfalo bebé era muy complicado, debía apartarlo de la manada para después matarlo antes de que la madre se diera cuenta

    Que debía cazar?

    Sintió movimiento en el árbol y se dió cuenta que había otro lobo, pero de color negro

    Lo reconoció de inmediato como Sasuke, su gemelo. Se bajó y el lobo negro le vio

    Que haces aquí?-preguntó el lobo blanco

    Me escapo de mi hermano, no es justo que tú ya puedas cazar y yo aún debo comer de lo que me traigan-contestó el lobo negro

    Eso es mejor!-gritó el lobo blanco-no tienes que preocuparte de morir en el intento de cazar tu propia comida

    De pronto, dos lobos negros de gran tamaño, se acercaron hasta donde estaban

    Sasuke, vámonos a casa-dijo el lobo negro

    Por qué? Quiero comer algo, y pienso cazarlo yo mismo-dijo el lobo negro de menor tamaño

    Esto no es un juego, nos vamos AHORA!-gritó el lobo negro de gran tamaño y los lobos de menor tamaño se asustaron y retrocedieron un poco

    N-no tien-nes porque gri-gritarme-decia el lobo negro de menor tamaño ahora temiendo de su hermano

    Sasu, vamos, regresemos-dijo el otro lobo negro y el lobo blanco se fue dejando a los dos lobos solos

    Cuando te ordeno algo, debes cumplirlo sasuke. Si debo hablarte de esta manera, es para que entiendas que quiero protegerte y cuidarte de que algo malo te pase-dijo el lobo negro de gran tamaño-regresemos a casa

    El lobo negro de menor tamaño aguantaba las ganas de llorar, odiaba sentirse tan vulnerable frente a su hermano

    El lobo negro de gran tamaño se dió la vuelta y el lobo negro de menor tamaño le siguió

    Caminaron un poco hasta llegar al refugio, el lobo negro de menor tamaño se echó al pie de las escaleras y se quedó allí

    El lobo negro de gran tamaño se convirtió en el itachi negro y después se metió al refugio, pasó el tiempo y ya era de noche, el lobo negro seguía estando en el mismo lugar

    El Itachi negro salió con un plato de comida y se sentó al lado de su lobito para después ponerle el plato delante del lobo

    No tengo hambre-dijo el lobo negro y se volteó dándole la espalda al Itachi negro

    El Itachi negro se levantó y se fue al refugio dejando al lobo solo

    Ya era muy tarde y el lobo seguía sin comer, sintió que alguien se acercaba y...

    Te dije que no...!-no pudo terminar pues no era su nii, sino el androide, quién recogía el plato

    Ya sé que no tienes hambre, lo escuché cuando tu hermano te lo trajo-dijo el androide

    El lobo se echó y ya no dijo nada-puedo preguntarte algo?

    Si-contestó el androide

    Está mal querer no depender de tus hermanos?-preguntó el lobo negro

    El androide se sentó a su lado-no, no está mal, es solo que tu hermano se preocupa demasiado por ti, de ser una situación diferente, que obito no quiera matarnos, que el aura no quiera acabar con ustedes, tal vez, te daría más libertad para hacer algunas cosas. Pero ahora las cosas son complicadas y teme que alguien te pueda hacer daño y él no pueda evitarlo

    El lobo se lo pensó un poco-sasuke, que piensas sobre la situación actual de sasu?

    Que él puede salir a otros lugares que nadie ha conocido, que puede estar siempre con onii-san, que puede comer lo que quiera-contestó el lobo negro

    En realidad, no es como lo imaginas. A pesar de que sasu puede ir a lugares desconocidos, no tiene la protección de ninguno de nosotros, el demonio está allí pero él no le irá a ayudar cuando sasu esté en problemas, sasu debe defenderse solo aún estando con tu onii-san y sobre la comida, sasu debe cazarla por si mismo y debe hacerlo sin ayuda-explicó el androide

    Eso es horrible-dijo el lobo negro

    Cambiaste de parecer?-preguntó el androide

    Si-contestó el lobo negro y se levantó para después volver a su forma humana y entrar en el refugio

    Al entrar, ve a su hermano y le abraza-nii

    Dime-dijo el itachi negro correspondiendo el abrazo de su hermanito

    Perdón, por desobedecerte, por escapar de ti, lo siento-dijo el Sasuke negro

    El itachi negro sonríe y le carga en brazos-no, perdóname tú a mí, no debí gritarte de esa manera

    El Sasuke negro se aferró a su hermano y este se lo llevó a la habitación mientras el androide les miraba desde la puerta principal, cerró la puerta detrás de sí y se fue hasta la habitación del itachi blanco, quién dormía tranquilamente

    No solo a sasu le dificultaba estar lejos de ellos, el itachi blanco también la pasaba mal pues él no había acordado en dejar a su niño en manos de alguien quien lo quería matar

    El androide aún recordaba el día en el que se enteraron de cuál sería la situación actual del Sasuke blanco

    FlashBack

    No estoy de acuerdo, hace unas horas ese demonio pensaba acabar con la vida de mi hermano. Pude tolerar su mala actitud, pero no puedo tolerar que esté cerca de sasu-dijo el itachi blanco muy enojado

    El itachi negro había explicado lo que sería la situación de sasu de ahora en adelante, el itachi blanco no estaba de acuerdo y el androide solo observaba

    Sabes muy bien que no podemos controlar del todo los poderes de sasu y sin ti, las cosas se complican. Y a pesar, de que mi hermano no ha demostrado la mejor actitud, sé que no acabará con la vida de sasu y le ayudará a controlar sus poderes-explicó el Itachi negro

    Cómo lo sabes? Él fue el que te lastimó para acabar con sasu-dijo el Itachi blanco-hazte un lado, iré por mi hermano

    Pero cuando intentó pasar, el itachi negro le detuvo pero el Itachi blanco se zafó del agarre

    El androide se puso en medio, lo menos que quería, era una pelea allí

    Basta, no peleen por algo como esto. Ita, tu hermano tiene razón, no podemos controlar la fuerza y los poderes de sasu y menos si tú no estás con él... Es mejor dejarlo con él-dijo el androide y el itachi blanco decidió dejarlo así, le dolía no saber nada de su hermanito, pero confiaba en que estuviera

    Está bien, pero con la condición que Itachi vaya a verlo cada mes. Si algo anda mal, no dudaré en ir a buscarlo-dijo el itachi blanco y el Itachi negro aceptó

    End FlashBack
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 30

    Al día siguiente, en el refugio

    El androide entraba a la habitación del Itachi blanco para cambiarle los vendajes solo para ver que en aquella habitación no había nadie. Dejó caer lo que traía en manos, para después salir a buscarle

    El itachi negro escuchó el ruido que provenía desde el piso de arriba y vio como el androide bajaba y se dirigía a la puerta principal

    Que sucede?- preguntó el itachi negro

    Ita no está y es seguro que fue a dónde está sasu-contestó el androide

    El itachi negro se sorprendió-lo buscaré y lo traeré de vuelta

    No, yo lo haré-dijo el androide y se fue a gran velocidad en busca del itachi blanco

    Mientras tanto, con sasu y el demonio

    El demonio había salido a buscar la comida mientras sasu estaba en la cueva a la espera de su comida hasta que ve llegar alguien conocido

    Nii-san!-gritó sasu abrazando a su hermano pero después recordó lo que le había hecho y cuando quiso separarse, el itachi blanco no se lo permitió

    No, no te separes. Estos días sin ti me están matando, saber que estás con él todo el tiempo-dijo el Itachi blanco y se separó un poco-pero eso puede cambiar, te vendrás conmigo y todo volverá a ser normal

    Sasu quería decirle que sí, pero temía volver a lastimar a su hermano como lo hizo. Y aunque no le guste mucho estar en esa cueva y comer algo como pescado, debía aprender a dominar sus poderes y sabía que su onii-chan estaba dispuesto a enseñarle

    No puedo-dijo sasu

    Sí, si puedes. No tienes que estar aquí, ya sé que fue lo que viste esa noche, viste a ese fantasma, al que se supone que mate. Te mostró que alguien me había hecho daño para que al final fueras tú el causante-dijo el itachi blanco-vamos sasu, vamos a casa

    Y aún así, el Sasuke blanco no quería irse-no nii-san, no puedo

    Sasu...

    Él te dijo que no, que no escuchaste?-preguntó el demonio

    El itachi blanco se levantó y se volteó hasta mirarle la cara al demonio

    Deja de protegerlo tanto-dijo el demonio-tienes que entender que él ya no es un niño pequeño

    Es mi hermano y él no merece vivir está vida, no mientras esté yo aquí-dijo el itachi blanco

    Te lo llevarás, lo acostumbrarás a depender siempre de ti y aunque no mueras, en algún momento, tú no vas a estar. Que vas a hacer cuando eso ocurra? Cómo se defenderá?-preguntó el demonio-sasu vámonos

    No irá a ningún lado-dijo el itachi blanco cuando sasu estaba a punto de seguir a su onii-chan-y menos contigo

    Eso molestó al demonio, activó el poder ocular y sasu se asustó. Reaccionó rápido y se abrazó a su nii-san

    Por suerte, el androide había llegado antes de que el demonio y el itachi blanco empezaran a pelear

    Ita...-fue interrumpido el androide por el itachi blanco

    No, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión. Yo sé que fue lo que vio mi hermano y no es necesario hacer todo esto-dijo el itachi blanco

    Lo sé, pero esto no es por lo que sasu vio esa noche. Sabes muy bien que sus poderes están creciendo y al no recibir el entrenamiento adecuado, será complicado para sasu manejarlo-dijo el androide

    Yo puedo entrenarlo-dijo el itachi blanco

    Cuando?-preguntó el demonio

    Eso es algo que no te incumbe-contestó el itachi blanco

    Ita, no lo harás, lo tuyo nunca fue entrenar a sasu. Piensas que mientras estés con él, sasu no necesitará entrenamiento-dijo el androide

    El Sasuke blanco no quería abandonar a su hermano, pero tampoco quería renunciar a todo lo que había logrado hasta ahora. Que debía hacer?

    Sasu-llamó el itachi blanco y el Sasuke blanco le miró. El Itachi blanco le separó para luego agacharse hasta quedar a su altura-que decides tú?

    El Sasuke blanco pensó su respuesta antes de contestar-yo... no quiero quedarme, pero temo hacerte daño de nuevo. Yo... Yo... me quedo con onii-chan

    Pero el itachi blanco lejos de enojarse con su hermanito, le sonrió y le abrazó-está bien, puedes quedarte y cuando te sientas listo de volver, aquí estaré esperándote

    El itachi blanco se separó y se fue con el androide. El Sasuke blanco se quedó allí con su onii-chan, no pudo evitar soltar lágrimas al ver a su hermano irse

    Dejar a su hermano ir, no depender ya de él. Dolía, dolía mucho, pero eso era lo mejor y él lo sabía

    Mientras tanto, en otro lado...

    El Sasuke negro estaba sentado al final de las escaleras del refugio hasta escuchar un canto

    Pero ese sonido venía del bosque, que se encontraba cerca del refugio, algo le decía que debía ir allí. Pero su hermano no se lo permitiría

    Otro canto se escuchó el Sasuke negro estuvo tentado a escaparse de su hermano...

    Otro canto y el Sasuke negro se convierte en lobo negro y corre hacia el bosque, hasta adentrarse

    Se detiene un poco y comienza a caminar con sigilo, ve una luz blanca entre los arbustos y se dirige hacia ellos solo para ver que la luz se aleja y el lobo negro le sigue

    La luz se queda encima de un árbol y el lobo negro estaba dispuesto a saltar hasta que...

    Otro lobo le cae encima y lo deja debajo de él-te dije que no te quería ver aquí

    El lobo menor se zafa de su hermano y sin hacerle caso, se sube al árbol ignorando el llamado de su hermano

    La luz se mueve y el lobo menor la sigue y más atrás le sigue el lobo mayor

    La luz sigue avanzando, el lobo menor se ve detenido por el lobo mayor. El lobo menor lucha contra el lobo mayor hasta que el lobo menor se zafa nuevamente del lobo mayor

    Ya soy mayor!-gritó el lobo menor encarando a su hermano

    Y que?-preguntó el lobo mayor

    Que ya no dependo de ti-contestó el lobo menor-ya no tienes que cuidarme, ya puedo defenderme solo

    Eso crees? Crees que puedes sobrevivir solo, sin la presencia de ninguno de nosotros?-preguntó el lobo mayor

    Si-contestó el lobo menor firme en su decisión

    Entonces demuéstralo, intenta pasar sobre mí-dijo el lobo mayor

    Así no! No te haré daño-dijo el lobo menor

    Entonces no te dejaré ir y seguirás dependiendo de mí-dijo el lobo mayor

    Pero...-fue interrumpido por la presencia de alguien

    Los encontré-dijo el mismo hombre que les seguía a todos lados

    Sasuke corre!-gritó el lobo mayor y el lobo menor salió corriendo y detrás de él venía el lobo mayor

    Pero el lobo menor se golpea con una pared rocosa haciéndose daño, el lobo mayor le revisa y nota que se lastimó una pata

    No tienen a dónde escapar-dijo el hombre apareciendo, el lobo mayor le gruñe y se pone delante de su hermanito

    Nii-llamaba el lobo menor con miedo

    Te quitaré de en medio-dijo el hombre y con un chasquido de dedos, hizo aparecer varios lobos y todos fueron encima del lobo mayor

    El lobo menor intentaba levantarse, debía ayudar a su hermano

    Solo pasaron algunos minutos y ya el lobo mayor no aguantaba más. No podía moverse, de hacerlo, esos lobos iban a ir por su hermanito

    Una mordida y una embestida y el lobo mayor cayó y debajo de él un charco de sangre

    Nii!-gritó el lobo menor yendo con su hermano, se acercó como pudo y se echó encima de él. Los lobos salvajes se fueron acercando, dispuestos a matarlos

    El lobo menor temió por su vida y la de su hermano, hasta que...

    Un lobo blanco aparece y con una increíble fuerza apartó a todos los lobos

    Los lobos salvajes se fueron y el hombre también al ver su plan fallido

    El lobo blanco se acercó-nii-nii

    Está bien, tu hermano está bien-dijo el lobo blanco y el lobo negro menor no pudo evitar soltar lágrimas

    Si yo no hubiera desobedecido a mi hermano, él no...-dijo el lobo negro menor

    Estos días han sido difícil, lo sé, y no solo para ustedes, también para nosotros. Tal vez, nos cuesta creer que ya no quieren depender de nosotros, pero ya están grandes y ya quieren un poco más de libertad-dijo el lobo blanco cargando al lobo negro mayor en su lomo

    Puedes caminar?-preguntó el lobo blanco

    El lobo negro menor con algo de dificultad se levantó y con paso lento, llegaron hacia el refugio

    Al llegar, el lobo negro menor se echó a descansar y el lobo blanco depositó al lobo negro mayor con cuidado en el suelo

    El lobo negro mayor se fue convirtiendo en el itachi negro al igual que el lobo blanco y el lobo negro menor

    El Sasuke negro abrazó a su hermano, el Itachi negro con dificultad se sentó y correspondió el abrazo

    Nii, lo siento-dijo el Sasuke negro

    El Itachi negro le apegó más hacia sí

    Al llegar la noche, el androide estaba curando las heridas del itachi negro, el Sasuke negro estaba allí sentado en su cama

    Cuando el androide terminó, salió de la habitación dejando a los hermanos solos

    El itachi negro se levantó y con ayuda de su hermanito, se acostó en la cama y el Sasuke negro se acostó a su lado

    Continuará...
     
    Top
    .
38 replies since 2/7/2017, 23:56   851 views
  Share  
.