Contigo o si ti soy feliz

naruto abandona a sasuke, naruto esta embarazado y sasuke lo enagaña sasuxnaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Hola, bueno no soy muy buena escribiendo fic's pero espero que les guste el mio

    Parejas:
    sasuke x naruto
    sasuke x sakura
    naruto x??
    y las secundarias que vayan saliendo

    Capitulo 1



    Adiositoo~~~~
    Se que no me amastes como yo te ame, se que no te importe com tú me importastes a mí, se que yo hice todo lo que pude con tal de que tu estuvieras bien y contento, mas sin embargo se que no fue suficiente para ti, se que buscastes otros brazos para reconfortarte, para desahogarte, la elegistes a ella antes que ami, pero creeme que ya aprendi la lección, solo espero que cuendo quieras apoyo, vayas con ella conmigo ya no, sabes ¿porque?
    Porque me voy sasuke me voy de tu vida, y me voy con mi hijo nunca te volvere a ver y nunca sabras de tu hijo, nunca sabrás si fue niña o niño, nunca le hablare de ti, para que, que quisieras que le dijera, que su padre nunca me amo y nunca le dije de su existencia por el miedo al rechazo, que el no queria tener hijos, pero no te preocupes si quieres hijos ves con ella, ella estara mas que feliz de complacerte a cambio de tu dinero, y hazle una prueba dile que eres probe o que tu empresa quebro y vamos a ver quien te amo mas, ¿yo? que te ame mas que a nadie, haciendo que mi familia me odiara o ella que te ama bueno no a ti pero si a tu dinero, solo espero que no me busques aunque lo mas posible es que nunca lo hagas pero s un dia lo quieres hacer cabe decir que nunca me encontraras.....
    Adiós Sasuke Uchiha :)



    Al terminar de leer dejo la note donde la encontro, en el buro a lado el que fue su lecho matrimonial, quedo en shock "como pudo haber pasado esto, como se pudo enterar naruto" eran los pensaminetos" eran sus pensamiento. al volver agarrar la hoja le dio la vuelta y encontro un PD

    PD: te preguntaras como me enteré, bueno ahí te va, ves al atico y ahí econtraras las pruebas, no soy tan tonto como pensastes Sasuke Uchiha, recuerda que soy un Namikaze Uzumaki :'3
    PD2: mmm a lo mejor no lo sabes pero nos divorsiamos hace 3 meses, y si no sabes como paso, pues e dire que cuando tu estabas firmando documentos y yo entre a tu oficina y como me prestastes mucha atencion te puse el papel y te dije que lo firmaras y lo firmastes sin leerlo ttodo por estar hablando y trabajando al mismo tiempo :P



    Al terminar de leer salió corriendo al atico, tuvo que bajar en el asensor para que fuera rapido, al entrar chasqueo los dedos y las luces se encendieron l instante, volteo varias veces para encontrar esa dichosa caja y si ahi estaba, no era muy grande y estaba forrada con fotos de su amante y el saliendo de hoteles, de cenas, etc. al abrirla habian mas fotos y cartas donde rapidamente supo que era de su amante porque conocia su letra y tambien habian otras de naruto a lo cual extraño y se puso a leer

    Hola
    espero que sepas quien soy y si no pues te lo dire de todos modos, soy la amante de tu marido, yo le doy lo que tu nunca le daras, el me deseo mas que a ti, el vino a mi brasos y no fue a los tuyos, hoy fue el primer dia y veremos hasta cuantos dias mas te soporta y te pide el matrimonio.
    Besos.
    SAKURA


    Kami-sama como no se le ocurrio advertirle a sakura que no se metiera con naruto, como no lo penso antes, el sabia como era la peli-rosa pero nunca penso que le mandara eso a naruto y mucho menos que este le contestara. Lo que fue peor es saber que ya no estaba casado con naruto lo que le dificultaria las cosas.

    Holitas~~
    bueno primero que nada, ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! y dime ¿haras una fiesta?, digo para llevarte un regalote, sabes que seria ese regalote, pues dejame pensar......a si, sus calsones pero dejame decirte que a veces tiene su rayita de canela, no creas que Sasuke es perfecto <3, dejame advertirte unas cosas mas socia, vaya se me ocurrio la cancion de jenny rivera y por si no sabes quien es, es una cantante mexicana para que la escuches te la dedico con mucho amor <3 la de querida socia esta chingona, bueno espero que te guste el regalito que te mande.
    con mucho amor
    PD: no eres la unica amante querida, habla con tu amiguisima ino o con su secretaria numero 2 :P (nwn)/
    NARUTO


    Cometí un grabe error, como pude ser tan confiado con naruto y como es que el sabia de mis andares. Pero lo mas importante es encntrarlo a él y a mi hijo o hija. Que grave error cometi.

    11 Años despues

    Era una hermosa mañana, ese dia era lunes y como todo los niños empezaban una jornada mas en la escuela, los padres iban a trabajar para ganarse el pan de cada día. Este era el caso de Naruto Martinez, si señor, naruto se habia cambiado su apellido y su nacionalidad.
    Para poder esconderse de su ex-esposo, lu unico bueno de todo eso fue el milagro que lo impulso a salir adelante, no necesito de nadie, tuvo todo el apoyo de su amigo Fernando al que le tiene mucho aprecio y a su pareja llamada ricardo un doncel de caracter fuerte y vaya si lo era, ellos fueron los que lo ayudaron a salir adelante a él y a su hija a la que nombre Sharon, la cual ya iba a cumplir la edad de 12 pero parecia de mas ya que era muy madura, lo malo de todo esto es que su niña sabe todo lo que paso entre el y su padre, y ahora odia a su padre con toda su alma, vaya fichita salio su hija, pero por sobre todas las cosas la amaba e iba a hacer todo lo que estuviera a la mano para verla feliz.

    hija ya es hora de rnos se nos hace tarde--dijo naruto agarrando su bolso.--y recuerda hoy me toca turno de noche y te quedaras con Ricardo
    si papa ya me lo has dicho mil veces--repondio sharon riendo--ademas ya sabes que yo me puedo cuidar sola no por nada entreno todos los dias, aparte si tengo un problema hablo a la policia y le digo que si me pasan al poli martinez

    y yo te he dicho que aunque entrenes mil veces sigues siendo una mujer y una muy hermosa para mi mala suerte--dijo suspirandon ya que sabia que su hija tenia una fuerza descomunal y si a eso le sumas su belleza, su inteligencia pero como todo no todo es tan perfecto tambien es muy floja para caminar y levantarse--y que no llames al mismo oficial simepre no ves que lo pones en aprietos...dios que voy a hacer contigo--suspiro--bueno no importa ya subete al coche que se nos hace tarde

    esta bien papi--dijo sharon caminando al coche el cual era un acura ILX 2014 uno de los mas recientes el cual lo fue un regalo a naruto por parte de fernando y ricardo--ohh si es cierto papi, mañana habra junta para lo de la salida de la primaria

    Cierto se me olvidaba que mi hija ya va a salir de la primaria para pasar a la secundaria--llorando y suspirando--y pensar que la lleve 9 meses en mi vientre y que la cuide tanto

    ya papi deja de llorar, ademas apurate se nos hace tarde--riendo por las locuras de su papi

    esta bien-haciendo pucheros

    Se subieron al auto y arrancaron, la unica que se dio cuenta de que habia alguien observando desde la esquina de su casa fue sharon, observo a un señor de ojos mas negro que la noche, su cabello se miraba largo y agarrado con una ligar, tenia como unas tipo ojeras en los ojos y tenia los ojos abierto de la impresión, no sabia quien era pero se quedo ssorprendido al verla de eso no cabia duda, asi que lo mejor que pudo hacer fue mirarlo fijamente y fruncir el ceño pero por si las dudas le saco el dedo del corazon haciendo una seña ofensa, no le gustaba que la miraran mucho y mas si iba con su papi. Al ver eso el señor se soprendio mas si eso fue posible tanto que abrio la boca y se le cayo un papel que traia en la mano.

    hija que pasa--djo naruto al ver que su hija iba mirando hacia atras--mete la cabez te la van a volar y aparte voy a poner el clima

    ah nada papi--matiendo la cabeza--si mejor pon el clima hace mucha calor aca fuera, de hecho--mirando su celular--estamos a 40°C

    En serio!!!?--mirando sorprendido--eso es mucho ahorita pasamos a un oxxo a comprarte un suerox para que no te deshidrates

    No importa papa ya lo compro yo en la escuela, si no se nos hace tarde--dijo sharon sintiendo que las seguian--oh y le dices a ricardo que llegare a su casa un poquito tarde, porquee tengo que hacer un trabajo y pasare a la biblioteca

    Esta bien pero con cuidado--sonriendo

    llegaron a su destino, se estacionaron y salieron del coche, naruto ayudo a sharon con su mochila al llegar al porton se la entrego y le dio un beso en la frente

    ten un buen dia cielo--sonriendo

    tu tambien papi--sonriendole

    ---------------------------------------------------------------------------------fin capitulo 1----------------------------------------------------------

    bueno damas y caballeros espero y les guste
    dejen sus hermosos comentarios

    byee
     
    Top
    .
23 replies since 4/7/2017, 02:05   955 views
  Share  
.