Contigo o si ti soy feliz

naruto abandona a sasuke, naruto esta embarazado y sasuke lo enagaña sasuxnaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    tabaka: que bueno que te gusto mi fic, espero y te guste el segudo capitulo
    sasuki: este disculpame si no te gusto el nombre pero se supone que estan en mexico y aparte no tengo amigas con nombres tan aniñados y espero que te guste y que no te tomes a mal mis palabras :)
    castañeda:(esta muy largo tu nombre xd) que bueno que te gusto mi fic y espero que te guste hasta el final y gracias por tus comentarios <3
    Pilika: muchisimas gracias por tus bellas palabras TTwTT me hicieron sentir genial!! y siento si te he matado con mi ausencia pero tuve que entregar proyectos y no tuve tiempo y espero te guste este capitulo
    Pichita: espero te guste la conti!!! gracias por comentar


    CAPITULO 2



    En otra parte, exactamente en la casa de naruto, se miraba a un hombre en shock, tenia el cabello color negro largo y agarrado en una coleta, los ojos color negro pero en este momento abiertos de la impresion, la piel palida y en este momento la tenia mas palida que de costumbre.

    Oh por dios Itachi ese era naruto verdad?--dijo un joven que llego corriendo--dime que si por el amor de dios!!--sarandeandolo

    si era deidara y llevaba a nuestra sobrina--aun sorprendido

    ¡¡¿Enserio?!!--sorprendido tambien-- y ¿como es? Es hermosa y delicada como nos dijeron--con los ojos brillandole de la exitación

    bueno..... si es hermosa y mas que eso diria yo--sonriendoles pero rapido cambio su cara--pero lo de delicada creo que no

    ¿porque lo dices ita?--mirandolo fijamente--es obvio que mi hermanito la crio muy bien

    de eso no tengo duda, pero dudo que naruto sepa como es n realidad su hija, aque no adivinas lo que hizo--suspirando
    ya dimelo!!! me pones de nervios--agarrandolo de la camisa

    bueno e hizo una seña obsena con el dedo de en medio y aparte sabe hablar español de eso no hay duda--sorprendido por su reciente descubrimiento
    jajajajaja--se empezo a reircomo loca desquisiado--¿eso te hizo la niña?

    pues no tan niña ya esta desarrolandose, definitivamente es hermosa mi sorbina, parece un angel de infierno, con ese cabello rubio y esos ojos mas negro que los mios y su piel parece de porcelana--hablando con orgullo a lo que el rubio puso los ojos en blanco
    dios itach pareces como si estuvieras hablando de tu hija, pero te recuerod que ni es tu hija ni sabe que existes--estuvieron un rato en silencio--oye ¿le diras a sasuke?
    ya le dije, le hable en cuanto vi a naruto y alcanse a ver el uniforme de la niña--suspirando y empezando a caminar jalando de la mano a deidara
    bueno solo hay que ver que pasará--sonriendo

    ----------------------------------------------------------------
    1:20 p.m
    Se escucho el timbre de hora de salida, la señora que se encargaba de entregar a los niños ya tenia entendido que sharon se podia ir sola, obviamente por permiso de naruto. Al salir sharon lo primero que vio fue un coche negro y rapido supo que era un MW y era de ricos, asi que empezo a caminar rumbo a la biblioteca, el coche la empezo a seguir, sabia que tenia razon al decirle a su papi una pequeña mentira piadosa, siempre confiaba en su sexto sentido.
    Se fue hacia un parque en el cual se sento en unas de las banquitas que tenia mesa, ahi saco sus libros y se puso a estudiar problemas que le habia hecho Fernando ya que el se habia dado cuenta desde niña que tenia un super cerebro y de inmediato supo que se debia al bastardo que engaño a su papi y o sabia por que su padre no era tan inteligente que digamos.
    Al mirar al rededor vio que el coche se iba a estacionar, volvio su mirada a los problemas. No demoro ni 5 minutos cuando sintió que alguien se sentaba a su lado, enseguida voltió y sus ojos se clavaron en otros color negros como los suyo, tenia el cabello color negro y corto, la piel blanca y palida por el momento.
    ¿Quien es usted?--le hablo en japones eso sorprendio pero no mucho al señor y al ver que no ha respondido volvio a preguntar--señor le he preguntado algo, no me obligue acusarlo de un secuestrador por que lo hago
    Eh? asi disculpa--se disculpo el señor y se presento--me llamo Sasuke Uchiha y soy tu padre
    mmm no tu no eres mi padre y si sabia que eras tu el padre biologico--mirandolo enojado--sabes, no se como tienes el descaro de venir aqui a decir que eres mi padre--mirandolo de arriba hacia abajo con descaro--no dudo el parecido que tenemos pero tu no eres mi padre, solamente eres un hombre al cual embarazo a mi madre y la engaño con unos cuantos donceles y dejame decrite esto uchiha, con palabras amables--respiro profundamente pero luego se fijo que estaban en publico y mejor cambio de idea--mira sasuke..
    soy tu padre no me faltes al respeto--dijo entre enojado e indignado
    jajajajaja--se empezo a reir-- ¿es enserio? tu me vienes a hablar de respeto idiota, si ni sabes mi nombre, no sabes cuando cumplo años ¡¡¡NO SABES NADA DE MI!!!--lo ultimo se lo dijo gritando--bueno tu si que sabes sacarme de mis casillas sasuke, bueno ya que quieres hablar porque no vamos a un lugar mas privado
    oye en serio piensas ir con un hombre a un lugar privado, no te das cuenta que eres una niña--regañandola mas no se dio cuenta el puño que volaba directamente a su cara, y que lo derribo--que diablos--agarrandose el cachete--porque me pegastes y como puedes tener tanta fuerza
    sharon se volvio a sentar y suspiro, empezo a recoger sus libros--eso fue por subesimarme y para que sepas lo que pasara si vuelves a meterte en nuestra vida--mirandolo con odio
    esta bien solo tengo que pedirt un favor...--no termino de hablar porque se acerco una señora a preguntar pero sasuke no entendio porque hablo en español, pero volteo a ver a su hija lo cual si hablaba y le contesto a la mujer, al finalizar su platica le pregunto--como aprendistes a hablaer español y japones tan rapido
    pues me enseño Fernando desde que tengo 3 años asi que ppor eso--restandole importancia--bueno que favor me querias pedir
    asi...mira se que no debo pedirte esto porque eres menor de edad y porque tu tutor es tu mama, pero se que eres lo bastantita mayor para saber lo que quieres--mirandola fijamente y despues mirandola de arriba a abajo--bastante mayor diria yo, pero se que no me quieres ver pero...---lo interrumpio
    mira sasuke uchiha lo que quieras ecir que sea rapido no tengo mucho tiempo--mirando su telefono--en poco hablara mi papi y no quiero que me hable estando tu aquí
    ¿ya tienes telefono?--parecio sorprendido pero rapido se recompuso--bueno eso no importa, el caso es que mis padres te quieren conocer y que quede claro ellos no tienen nada que ver con lo que paso entre tu papi y yo, de hecho cuando eso paso ellos dejaron de hablarme asi que te lo pido por favor--eso dejo sorprendida a sharon porque por lo que sabia sasuke uchiha no pedia el por favor.--¿que pasa?
    es que...no pense que lo pidieras por favor--dijo viendolo fijamente--
    vaya si que tienes los ojos uchiha, y por lo otro si quiero que veas a mis padres tengo que pedirtelo por favor--no pudo aguantarse mas y la abrazo, mas sin embargo ella se solto
    no me toques uchiha no me gusta que me toquen--dijo mirandolo con enojo-
    no me digas uchiha que tu tambien eres una--sonriedole de lado, su hija se parecia a el y mucho
    no soy una uchiha soy una martinez-mirandolo con descaro
    sasuke se le quedo viendo, vaya como le gustaba que su hija hablara español sonaba su voz tan encantadora--bueno no importa, y dime que dices ¿dejaras que te lleve a ver a tus abuelos?
    bueno si no va a ser mucho tiempo y que no se entere mi papi, uchiha que te castro, ¿entendistes?--colgandose la mochila en la espalda--si es asi vamos...ah y otra cosa, yo ya sabia que algo iba a pasar y lo termine de confirmar en cuanto vi tu coche aparcado en la entrada de la escuela
    mm si que eres inteligente, pero aun no me as dicho como te llamo naruto--dijo sasuke
    ahh si es cierto, me llamo sharon martinez--dandole una sonrisa made in uchiha
    y porque martinez?--no pudo pronunciar muy bien su apellido por lo que se sonrojo y se puso a caminar para ocultarlo
    vaya uchiha asi que hay algo que no puedes hacer heeee--haciendole burlas y tambien empezaban a caminar--por cierto te casates cn tu amantes pelo chicloso anorexica?
    como sabes que es ella acaso naruto te lo dijo--mirandola sorprendido
    no yo lo averigue oye que para eso existes el internet--enseñandole el telefono--y ya se que e casastes con ella porque segun salio embarazada, pero todos sabemos que no es tuyo hasta un idiota se daria cuenta--poniendo los ojos en blanco
    y como sabes tu eso, el es tu hermano--regañandola con la mirada pero con cierta sorpresa
    ay uchiha te lo dije hasta un idiota se daria cuenta y que quede claro--poniendose enfrente de el--no es mi hermano ese niño nunca lo sera solo es un bastardo como tu--por suerte tenia los sentidos y reflejos y detuvo la mano que se dirijia a su cara y en el proceso la doblo--¡¡UCHIHA!! ¡¡¡COMO TE ATREVES A LEVANTARME LA MANO!!! no eres nadie pero como ya te hice un favo a ir a visitar a tus padres considerate afortunado de que no le hable a la policia
    lo siento sharon pero no tolero que le hablen asi a tu hermano--dijo soltandose de la mano de su hija y como le dolia--bueno vamos--quitandole el seguro al coche
    te lo digo y te lo vuelvo a repetir el no es mi hermano y tu no tienes ningun derecho sobre mi asi que apurate y vayamos a ver a tu papas y regresemos cuanto antes tengo que irme a la casa de rodrigo
    ¿quien es rodrigo? bueno eso no importa rapido hay que irnos

    se subieron al coche, se abrocharon el cinturon y puso en marcha el vehiculo, estaban en silencio, pero era un silencio tenso. Hasta que sharon rompio el silencio preguntando:
    oye puedo poner musica?, si bueno--no esperando respuesta puso su musica favorita y bueno no es que fuera su mas favorita pero sabia que sasuke hablaba ingles asi que la puso para ver su reaccion
    que diablos escuhcas sharon--mirandolo horrorizado--que te deja escuchar tu papi
    ay no seas exagerado uchiha, solo es nicki minaj canción Anaconda, es tan sexi y muy buena rapera o algo asi--dijo restandole importancia con la mano--de hecho a papi tambien le gusta, ¿sabias que sus bubis son operadas y las nalgas tambien?--volteo a ver a sasuke que estaba callado y se dio cuenta que tenia las cejas fruncidas--que, ¿que te pasa?, ay no me digas que no te gusta nicki, bueno pondre otra-y si como dijo puso otra pero esta era de molotov(rastamandita)
    que oyes sharon, una niña como tu no puede escuchar ese tipo de musica-dijo apagando el estereo
    no soy una niña ya soy una pre-adolescente, que en tu estupida cabeza de uchiha no quiera ver eso no es mi problema y mejor me pongo mis audifono--saco de su mochila los audifonos, se los coloco y subio alto el volumen tanto que por el silencio que sasuke pudo escucvhar la musica que escuchaba su hija, no sabia que su hija escuchara ese tipo de musica

    Llegaron des de 20 minutos, se estacionaron enfrente de una mansion, sharon nunca habia visto esa mansion y eso que habia pasado por ahí bueno eso no importaba si no las personas a las que tenia que visitar
    bueno ya llegamos--apago el motor y salio apresurandose para abrirle a su hija pero no contó con que sharon abriera la puerta antes y saliera--apenas te iba a abrir
    mira pero que caballero--esto lo dijo en español y al ver que se le quedaba mirando raro--bueno que esperas apurate te doy 20 minutos y no te preocupes yo me puedo ir sola, no me puedes llevar si no se darian cuenta y aparte no quiero que me vean en tu coche
    bueno ya hablarems de eso mas tarde--empezando a caminar a la residenciay shaon empezo a caminar atras de ella despues de 2 minutos caminando, entraron y fue cuando sharon sientio unos abrazos apretandola no mas bien afixiandola
    aque rayos--empezando a querer soltarse pero mas no pudo, esa señora la tenia muy bien agarrada
    no digas malas palabras sharon--digo esa mujer no negaba que tenia una hermosa voz--ahhh al fin te conosco --dijo ahora llorando y no sabia si era de la emoción o porque.....

    bueno chicas y chicos hasta aqui les dejo, espero y les guste, ya tengo el 3 capitulo pero por falta de tiempo no he podido subir como es debido los capitulos, espero sus comentarios
    Matta neee~~
     
    Top
    .
23 replies since 4/7/2017, 02:05   955 views
  Share  
.