Contigo o si ti soy feliz

naruto abandona a sasuke, naruto esta embarazado y sasuke lo enagaña sasuxnaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    ------------CAPITULO 3-------------



    ya dejala mujer la estas asfixiando--esta ve fue un hombre con una voz tan gruesa que no le dio miedo si no mas bien respeto fue cuando pudo respirar ya que la solto y tuvo que retroceder un paso
    bueno y ustedes quienes son-pregunto en guardia y es que su papi le habia dicho que con personas adultas siempre deberia estar en guardia, la mujer dejo de verla para voltear a ver a su hijo y esta se dio cuenta del golpe o moreton en su cachete
    que te paso hijo?-pregunto agarrandole de la barbilla para verlo mejor
    nada ma..--fue interrumpido por sharon que contesto por él
    fui yo pero se lo merecia por idiota--dijo riendose y otra voz se escucho riendose igual que ella, hasta que ella se dejo de reirse para fijar la vista en el hombre que habia entrado y era igualito o era el mismo tipo de la mañana--tu que haces aqui idiota y por favor no vuelvas a pasar por la colonia que no sabes lo que te puede pasar y mas si vas con ese trajesito tan sofisticado
    sharon!!-hablo el mas grando de todos o mas viejo diria ella-- no seas irrespetuosa y porque le pegas a tu padre y amenasas a tu tio eso.....
    ¡¡EN PRIMERA!!--alzando la voz-- el no es mi padre en segunda si le digo a el hermano del IDIOTA de sasuke que no se acerque es por que no sabe que tipo de pandillas se encargan en mi colonia osea yo conosco muy bien mi barrio y me llevo con los tipos somos como hermano pero si ellos te ven a ti--señalando a itachi--o ati--señalando a sasuke--les haran daño y no es porque me preocupen si no que no quiero que tanto la banda y mi papi tenga problemas con ustedes o con quien sea queda claro asi que por si las dudas y claro que hay muchas, les doy 10 minutos para que pregunten lo que quieran al fin y al cabo yo se todo lo que paso y si digo todo es todoooo--alargando la o y viendo que todos estaban sorprendidos pero se les paso rapido
    bueno primero yo!!--dijo itachi sonriendo y sentanndose en los sillones de la casa--en primera como sabes todo? ¿y a que edad?
    ay en serio? eso es lo que preguntaras--poniendo los ojos en blanco-- bueno obligue a mi papi a decirme todo por mas duro que fuera y fue cuando tenia 6 o 7 eso no lo recuerdo bien y pues es todo
    vaya si que estabas pequeña--dijo la creia ser su abuela
    bueno antes que sigan dejeme presentarme y preguntarles algo--dijo tambien sentandose--bueno si me disculpa me sentare estoyy muy cansada tanto fisica y mentalmente--sonriendo y casi riendose--pero bueno ya que, bueno hola soy sharon martinez, y hablo español y coreano, y ¿porque vinieron aqui a mexico? y mas especifico nuevo leon
    bueno en primera por que nos queremos expander y pondremos una sede aqui en monterrey ya que es el estado mas rico del pais y a parte porque itahci nos conto que tu estabas aquí pero apenas llega....--no pudo seguir porque una voz horrible los interrumpio
    amorsitoo~~ ya llegueeee--mas se callo a ver a sharon--mm conque encontrastes a tu bastarda sasuke--dijo con todo el enojo que pudo pero sharon no se quedo con las ganas y empezo a caminar hacia ella con la atenta mirada de todos por si se le ocurria pegarle a la peli-rosa, sharon la empezo a mirar de arriba hacia abajo, alrededor de ella como un depredador a su preesa
    vaya vaya~~ sasuke en serio?--mirandolo sorprendida-- por esta escoba o tabla con patas dejastes a mi papi por que el a cambio de tu chicloso si tiene culo y muy bonito y aparte se ve mas joven no tan vieja como tu energumeno de aqui parado--mirandola con desden--y que quede claro mi papi me educo bien tanto que me dijo que a las mujeres no se les pega aunque seas una, peroooo si una se sobre pasa y empieza tengo todo el permiso del mundo no para nadamas darle unos golpecitos, no tengo el permiso de mandarla al hosital, asi qque escoba con patas no te atrevas a enojarme porque mira como deje a sasuke--la peli-rosa mira a sasuke que tenia la mejilla morada y salio corriendo a tallarle la cara
    sasuke cariño que te paso?--agarrandole su cara--que te hizo la salvaje de tu hija
    oye un momento no que tus papas no tenian nada que ver con tu putita?--mirando a sasuke como retandolo--y entonces que hace tu amante a no perdon la segunda aqui si se puede saber y cambe decir que o se va ella o me voy yo y nunca me vuelven a ver y bueno no es como que los volviera a ver ya que seria la ultima vez que los vea--eso dejo sorprendido a todos mas lo que no sabian era que apareciera el hijo de sakura
    ppues te tendras que ir tu idiota por que mi mama no se va--dijo otra voz en la escaleras--y lo dije el primogenito
    jajajajajajaja--se empezo a reir demasiado tanto que se doblo de la risa--vaya vaya ajaja con que piensas que eres el primogenito a que no las has contado nada a tu hijo verdad sasuke--mirando a sasuke que este a la vez lo miraba preocupado y eso la enfurexio mas
    no digas nada niña/sharon--dijo sasuke y sakura a la vez
    noo si ya me di cuenta que por eso acabaron juntos son tal para cual--meneando la cabeza negativamente--bueno querido bastardito lo que tu no sabes es que tu no eres el primogenito o a lo mejor si pero por derecho u obligacion lo soy yo la primera hija de sasuke y no te preocupes--mirando lacar del niño--que tu papa no engaño a tu mama si no al reves, sasuke engaño a mi papi con tu mami aunque claro tu tampoco eres hijo de sasuke si no de otro tipo porque tu mama es bien puta y ademas....arg--no termino la frase por que sakura le habia dado una cachetada pero rapido se asusto por que sharon empezo como a llorar pero mas bien estaba riendose como una demente
    ajajajaja ahhh que esta puta me ha pegado lo han visto ahora como me ha pegado tiene que desaparecer del planetajajajaja--todos miraron asustados de sakura a sharon pero el primero en reaccionar fue fugaka ya que el era el unico que se habia dado cuenta que traia unas tijeras en su bolso, logro arrebarselas y tirarlas a una esquina y abrasarla pero sharon en u estado tenia mas fuerza
    itachi ayudame esta niña es mas fuerte que yo!!--girtandole al azabache que lo miraba y rapido se movio--mikoto revisa el celular de la niña y avisale a su papa y preguntale que debemos de hacerrr--alargando a r ya que sharon empezo a dar cabezasos
    mientras tanto enel parque santa lucia, monterrey
    estaba un rubio dando rondines por el parque sintiendo un mal presentimiento sobre su hija ya que le habia hblado ricardo que todavia no lleegaba a su casa pero recordo que iba a la biblioteca a hacer tarea pero, no pudo seguir con sus pensamientos porque su celular empezo a sonar y era de sharon
    hola hija donde estas te ha estado esperando ricardo--hablo tranquilamente naruto
    naruto? soy yo mikoto lo siento pero no te espantes pero es que sharon tiene un ataque de furia--al escuchar el nombre de mikoto y sharon su cuerpo se paralizo y no pudo responder--naruto?, naru, NARUTO REACCIONA POR FAVOR!!! que haces para que la niña se tranquilice y la llevemos al hospital
    fue donde naruto reacciono, y se espanto de nuevo pero por su hija al le han de ver hecho los uchiha para que le dieran los ataques--mira mikoto tirale un vaso de agua en la cara y despues le das un vaso de agua con azucar y haces que se lo beba y rapido si no, no funcionara y cuando se calme trae su medicamento en su mochila, pero para mas seguroidad llevala al issteleon ella trae su targeta tambien yo voy para alla tambien y ya hablaremos alla y no deje que NADIE! tenga mi numera apague el telefono por favor agame ese favor
    si esta bien naruto, nos vemos alla--apago el celular como dijo ya que era un favor y guardo el telefono en su bolsa de la blusa que traia--sasuke
     
    Top
    .
23 replies since 4/7/2017, 02:05   955 views
  Share  
.