Contigo o si ti soy feliz

naruto abandona a sasuke, naruto esta embarazado y sasuke lo enagaña sasuxnaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaa mis queridas lectoras de mi kokoro
    como estan?, bien? si es asi que bueno!! y si no pues alegrensen que la vida sigue, bueno quiero deirles que me encanta que me comenten, ya sea cosas buenas o mala, lo que yo se es que es para ir progresando y hacerme una mejor escritora aprendiendo de mis errores, bueno ya mejor ni sigo con mis monologos; espero y es guste el capitulo!!!

    Tabata: que bueno que no te lo esperaras, eso es lo bueno!! que bien que te gusto el capitulo y espero que te guste este, besos y abrasos
    Pilika: si ya se, por eso lo escribi, estoy media estresada por saber que escribir pero espero que te guste este capitulo, besos y abrazosss!!!
    Pichita: bueno no te preocupes todo a su debido tiempo c: jajaja dios!!! esto esta bueno, bueno seria esa una buena idea pero tengo otras cosas en mente muy locas pero espero seguir sorprendiendote!! besos y abrazos
    Abby: bueno si se que puede llegar a ser mal educada pero tambien tiee su educacion, es como dicen "tratalo bien y el lo hara, tratalo mal y tambien te tratara igual", aunque en este caso dime que harias si esta fuera tu vida, aparte sharon esta como que resentida, osea digo quien no quiere tener un padre asu lado, yo tambien estuve un tiempo igual que ella pero wuenooo, no te preocupes que conforme pase la historia ella puede hacerse mas buena o mala dependiendo de la situacion en que se encuentre, besos y abrazos

    ------------------------------------------------------------CAPITULO 4-------------------------------------------------------------



    Arregla esto ya que la culpable es tu estupida mujer y solo espero que no le pasa nada a la niño porque sobre de ti, de tu mujer y de tu hijo voy entendido!?--sasuke se sorprendio oir hablar a su madre ya que siempre era calmada--pero por ahorita ves a preparar un baso con agua y azúcar y mucha yo voy por lo otro y RAPPIDO--remarcando las palabras nada as vio asentir a su hijo y los dos se pusieron en marcha.
    terminaron rapido, mikoto le aventó el agua a la cara como dijo naruto y le arrebato el agua a sasuke--fugaka e itachi agarrenla con fuerzo y tu sasuke ábrele la boca y tu sakura largate con tu bastardo!! pero ya!!!
    todos hicieron lo que la doña dijo y al instante sharon reacciono, se soltó rápido de los uchiha pero su consecuencia fue que se mareo y como el mas cercano era sasuke, el la tomo de los brazos--suéltame pendejo!!!--dijo soltándose y fue acercándose a mikoto la cual la abrazo y esta cayo desmayada
    -Vaya si que tiene energía hasta en momentos así--dijo itachi mirándola sorprendido--bueno ahora que mama
    -Vamonos al hospital que ya va naruto para allá--agarrando su volso y pasandole a sharon a su esposo--y sasuke no te acerques mas a sharon--dijo sin mirarlo a lo que todos les sorprendio mas que lo anterior
    pero mama...--fue interrumpido sasuke
    NO! sasuke tu elegistes a sakura y a tu supuesto hijo--seguia sin voltearse--y naruto eligio la felicidad para el y su niña y lo admiro por eso y por lo que mas quieras y por lo que te conviene no nos sigas al hospital--ahora empezo a caminar--rapido hay que llevarla al doctor
    Salieron rápido de la mansion y mikoto les dijo a donde tenia que ir pero como nadie sabia tuvieron que poner el buscador despues de 1 hora llegaron al hospital, se estacionaron y salieron son sharon en brazo y se adentaron a urgencias, los enfermeros al ver a la paciente enseguida trageron una camilla y fue cuando llego naruto, los 3 uchiha se le quedaron mirando asombrado, vaya que habia cambiado naruto pero lo que mas le sorprendio fue su uniforme..

    -Que le pasa a la niña-pregunto el enfermero pero nadie le entendio porque hablo español, el único que contesto fue naruto
    -Le dio un ataque de ira o histeria la tranquilizamos pero se desmayo--explico naruto
    -Esta bien--asintio el enfermero y le hizo la seña a los demas que se la llevaran--y usted es..?
    -soy su padre naruto Martínez--mirando a mikoto le dijo--dame la mochila de mi hija--a lo cual la mujer se la dio todavía sorprendida, naruto empezó a buscar en su mochila hasta que encontro la cartera de su hija, la abrió y saco su credencial-aquí tiene, su doctor es Raymundo Bernal y el ya sabe todo de mi hija
    -Si esta bien nosotros nos encargamos-dijo el enfermero yendo a la recepción con la credencial y al cabo de 2 minutos regreso con la credencial-bueno joven Naruto ya esta atendiendo a su hija el doctor Raymundo en un momento mas le hablan para que entre a ver a su hija
    si esta bien muchas gracias-se despidieron casualmente y al voltearse vio que los únicos familiares uchiha's se le quedaban viendo con la boca abierta, dio un suspiro y se fue a sentar a las sillas que habian, haciendo una seña con la cabeza a la familia de su ex para que se acercaran y le explicaran el porque del ataque de su pequeña peleonera.
    -Bueno hola de nuevo no me esperaba esta rara sorpresa y menos el que mi hija este con ustedes-alzando una ceja-bueno asi que comenzemos con las preguntas
    -Vaya ya se a quien se parece sharon-dijo divertido itachi pero rápido borro su sonrisa al recibir un codazo de su madre-mama por que me pegas!-haciendo pucheros.
    -Porque eres un mal educado por eso-regañandolo-y porque primero se saluda o acaso no te enseñe eso de niño
    -Esta bien señora uchiha, no importa ademas es cierto que sharon es igual a mi al fin y al cabo yo soy la que la crié y agarro mis mañas y como verán soy policía así que vivió casi la mayoría de su edad en la estación conmigo-encogiéndose de hombros-a si que ahora me dirán porque y como, es que a mi hija le dio un ataque
    -Primero que nada naruto sentimos tener que verte en esta..mmm....incomoda situación-hablo calmadamente el patriarca- y por segunda, porque le dan esos ataques a sharon-al preguntar eso todos se dieron cuenta por un momento que los ojos de naruto se ensombrece, pero rápido se recompuso
    -Bueno solo les dire que solo le dan ataques cuando esta demasiada enojada tanto como para cometer una locura y no le daban desde....-se quedo ido como pensando si decir o no-bueno desde que se peleo en la escuela-una verdad a media y eso todos lo pudieron notar pero no querian torturar mas a naruto
    -Naruto, lo sentimos cariño pero nos debemos de ir porque tenemos encargos y no te queremos estorbar-sacando su celular de la bolsa y entregándoselo-bueno y cuando sharon se recupere me avisas y otra cosa no la regañes ella no tiene la culpa e nada-tocandole suavemente el hombro
    -No se preocupe señora yo no le diría nada a mi hija, ella ya esta un poco mayor como para saber lo que quiere y no quiere hacer-añadio-pero eso si-esta vez lo dijo enojado-si me entero de lo que paso y que algo le hicieron a mi hija se arrepentiran toda su vida-sonriendo siniestramente a lo que los uchihas fueron lo demasiado inteligentes para no replicar nada
    -Y yo con gusto te ayudare hemanito, claro en cuanto itachi me explique que paso-esta vez fue el turno de naruto de sorprenderse y de itachi que sabiamente se puso pálido-que no vas a abrasar a tu hermano favorito?-dándole una sonrisa con lagrimas en sus ojitos y abriendo sus brazos.....

    bueno hasta aqui el 4 capitulo, vamos a ver les dejo una pequeña pegunta
    ¿con quien quieren emparejar a naruto?
    bueno espero les guste y respondan esa pregunta, bueno nos vemos mañana!!!

    matta neee~~
     
    Top
    .
23 replies since 4/7/2017, 02:05   955 views
  Share  
.