The Vampire & The Huntsman

Rol BDMS, todo lo que no te gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    hola como has estado?-mimosea-

    Se levanto mirandole. No sabia cual era la mejor opcion aqui, se relamio los labios por mero instinto sin dejar de verle-cada uno recibe lo que merece...-dijo al final dando un suspiro conforme se acercaba, no se lo pondria tan facil esta vez, si bien sabia que ganarle era casi imposible deseaba equilibrar la balanza un tanto. Hacerse tan deseable para el otro siendole casi su pecado personal.

    ¿Tanto me deseas?-se sentó sobre el hombre aun con su ropa puesta comenzando a rosarse sobre el hombre. Su cuerpo comenzaba a despertar entre rose y rose, le destetaba y se detestaba a si mismo por comenzar a desear todo esto, estaba tan condenadamente perdido en las sensaciones que solo gemía descontrolado, se quito de sobre el otro quitándose su ropa con lentitud en su mirada se reflejaba tanto el odio y el insano deseo. Volteo a otro lado sin verle-realmente te detesto-dijo colocando sus manos en su cabello rubio comenzando un beso lento, deseaba memorizar su sabor, una de sus manos se aferro a la fuerte espalda sin detener el beso, estaba sin duda atrapado.

    "¿Que siento por este detestable ser? ¿solo odio?" estaba confuso...tan confundido que pensaba que el escape era la única salida aquí antes de odiarse tanto a si mismo que no hubiese salida".
     
    Top
    .
61 replies since 4/7/2017, 02:32   634 views
  Share  
.