The Vampire & The Huntsman

Rol BDMS, todo lo que no te gusta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    "En este momento puedo relajarme, al menos creo que mas bajo no puedo caer".

    Mirando el techo de ese sitio estaba pensativo, no sabía a ciencia cierta que le depararía el futuro de ahora en adelante pero mas allá que tener miedo estaba curioso, ese primer encuentro le dejo agotado, aunque una noche de dormir en completa tranquilidad le ayudaría a mejorar las heridas, aun no le cavia en la cabeza como se sintió tan a gusto sintiendo a ese hombre poseerlo como si no fuese más que una perra en celo, movió su cabeza a los lados intentando por todo los medios restarle importancia a eso. Lentamente el cansancio se apodero de su cuerpo cerrando sus ojos, ya mañana con todas sus fuerzas intentaría mantener las fuerzas y no flaquear por nada, eso era a lo único que podía aferrarse para continuar existiendo. Tal vez ese lugar se veía lindo pero para Kotaro solo simbolizaba un lugar de encierro y nada más. Sin más el sueño le venció cayendo dormido, su respiración lenta mostraba que al menos en ese instante estaba en calma, hace tanto que no solo dormía meramente tranquilo de que nadie le lastimaría que solo se dejaba arrastrar al mundo libre de los sueños.
     
    Top
    .
  2. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los días pasaron, se hicieron semanas. Leandro no apareció por ahí, algunas concubinas terminaron jalando a Kotaro para bañarlo y vestirlo "adecuadamente", según los gustos del cazador.
    Se le permitía entrar a casi cualquier habitación, las ventanas que se veían desde el exterior no eran más que una ilusión, pues el castillo era oscuro y los candelabros se encendían permanentemente.
    Las únicas personas morenas eran los sirvientes negros que atendían la cocina, los únicos que podrían salir del palacio, custodiados por un par de esos guardias de piel opaca.

    Poco a poco el numero de chicas o chicos bajaba o aumentaba, cuando uno de los mozos personales de Leandro se llevaba a alguno le despedían con halagos y rezaban por él.
    A veces se extendía un dulce aroma a sangre, otras sólo el correteo de las ratas; pero el cazador no se apareció de nuevo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Los días para Kotaro pasaban si este tomarlos en cuenta, sus ojos en calle parecían nos mostrar expresión alguna, estaba más que todos perdido en sus pensamientos, como si ver el futuro de manera entusiasta den adelante pudiese ser parte suya. Las mujeres de ese lugar deseaban integrarle pero el solo pasaba de estas volviendo a su mundo solitario. Noto una ventana que daba al jardín solo mirándola por horas, era lo más cercano a la libertad que podía tener, no es como si pensase que su situación mejoraría pero al menos no había visto a ese ser detestable que en el primer día de conocerse el mostro lo peor de sí mismo.

    No deseaba más que permanecer solo disfrutando de un instante de calma que tal vez no se repetiría, así que por ahora lo disfrutaría, una de las chicas se acerco a Kotaro sentándose a su lado dándole una tierna sonrisa, lo más probable es que se veía muy delicado así que podría parecer falto de cariño o de compañía pero el ya estaba más que acostumbrado a su situación así que solo le dejo permanecer a su lado sin decir nada-no deberías aislarte de esta forma…-la joven le hablo con una voz sumamente preocupada pero este no le prestó atención así que solo le miro por un instante para luego volver su atención a esa ventana que le mostraba el exterior.

    SPOILER (click to view)
    Hola, espero estes bien y no te preocupes yo te entiendo, saludos :D
     
    Top
    .
  4. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leandro se dedicaba a pasear por la gran Italia, por los imperios antiguos y por la casi muerta Constaninopla. Diario pedía una explicación, un reporte, pero sus deseos nunca se veían sarisfechos, aquél vampiro parecía ser más un hombre perfectamente normal que un hijo de la noche... Ése día regresaba a su castillo, pidió que le fuese preparado un baño y que trajeran a aquél muchacho, que lo vistieran con ropas ligeras, que lo perfumaran sólo lo suficiente y que adornaran su cabello.

    Su cuerpo desnudo entró en el agua caliente y cuando la mitad de su torso estuvo cubierta, escuchó las puertas abrirse, supuso que era él.

    -Que gran decepción me he llevado contigo... vampiro-

    Dijo mientras buscaba su silueta de reojo, no se había cortado la barba en meses y la llevaba larga pero bien peinada, junto a aquél espeso bigote

    -¿Qué acaso no has sentido sed, o es que bebes en secreto de mis concubinas y de las ratas? -
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    No puso ninguna objeción cuando le sacaron de aquel lugar para llevarle a otro. Escucho la voz del hombre solo mirándole al entrar, moría de hambre era cierto pero el orgullo era mucho más fuerte, podría soportar unos días sin alimentarse pero en parte era cierto lo que el hombre decía.

    -Si lo admito he tenido que beber sangre de una que otra chica de ese lugar...-suspiro algo aburrido por la situación, se acerco al cuerpo desnudo frente suyo rosando su fuerte espalda sin importarle si mojaba la ropa que le habían colocado, después de todo un vampiro no sucumbía ante el frio como el resto, así que cosas como enfermar eran distintas ante su perspectiva.

    Sus dedos delineaban el cuerpo ajeno sin interesarle si este podría herirle o no-deseo tu sangre...-confeso para verle luego a los ojos-¿sabes que me da igual si te decepciono o no?-mordía su boca pensando como escapar de todo esto-puede que este aquí en contra de mi voluntad y me guste tu sabor pero aun así nunca te veré como mi dueño...primero muerto-dijo decidido mirándole entre hambriento y lleno de fortaleza.
     
    Top
    .
  6. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leandro le dejó hablar, viéndolo caminar le dejaba ser, aquella delgada ropa no dejaba nada a la imaginación, relamía sus labios deseando meterlo al agua con él.

    -Lamentablemente para ti, tu primera opción no ocurrió, soy tu señor, tu dueño y es lo único que debes tener en cuenta de ahora en adelante, aceptarlo será más amable que doblegarte a aceptarlo porqué... Aún no encuentro la forma de hacerte morír-

    Le llamó con un dedo a que entrara con él al agua

    -Muéstrame que tan sediento estás, Kotaro...-

    Era la primera vez que le llamaba por su nombre de pila, la primera que sostenía un trato decente casi íntimo, pero en verdad deseaba tener su cuerpo encima
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Entro al agua para delinear luego su pecho con sus dedos como si fuesen amantes pero Kotaro comprendía su situación no era un tonto para no comprenderla a estas alturas.

    Acerco su boca al cuello ajeno delineando este con sus colmillos-muero de sed...por favor...-susurraba seductor mientras su aliento daba en esa zona intentando tentarle ¿seducirlo? Posiblemente eso era lo mejor...perder la dignidad para de esa forma lograr sus objetivos, se sentía entre deseoso y lleno de impotencia.

    Con su otra mano le tomo de la nuca con fuerza enredando sus dedos en su cabello rubio mientras levantaba la mirada acercando sus labios a los del hombre sin tocarlos-deseas esto...mi cuerpo...mi lealtad...mmmm pues dame tu sangre...-lamió esos labios coqueto para luego morderlos de modo sensual mientras con su otra mano rosaba su pecho, sus ojos fijos en los contrarios como desafiándole a tomarle allí mismo, todo era posible en este instante sinceramente.
     
    Top
    .
  8. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se movió, su mirada rígida al frente, su expresión seria, cuando vio entrar al menor, admiró el momento en que la seda se mojaba y se pegaba al delgado cuerpo, le dejó incluso acercarse a su cuello, no tenía miedo, no le apartó, dejó que le sedujera y aunque le era difícil negarse, era parte de su juego, aunque moría de ganas por hundirse de nuevo entre aquellos montes, su orgullo y técnica estaban por encima.

    Cuando mordió sus labios, sus manos fueron directamente hacia aquél rostro, le detuvo en el acto con la mirada fija en él, su ojo negro con la pupila dilatada hacia aparecer un eclipse esmeralda en su mirada.

    -Te enseñaron bien a seducir en éstas semanas, ¿Acaso te mezclaste con algún otro u otra?-

    Levantó la ceja y pasó sus manos al cabello del menor, jalándolo fuertemente fue él quien le dio el mordisco, desgarrando aquella dulce piel con sus dientes hasta hacerla estallar en el río rojo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    espero estes muy bien,cuidate

    Jadeo ante la mordida colocando dando un ligero empujón sin separarse. Para luego delinear su mejilla con sus dedos-¿celoso? no pensé que el señor pudiese sentir eso...-susurro entre dulce y coqueto para luego darle un corto beso en los labios-es malo aprovecharse del hambre de un vampiro...-con su mano la herida que el hombre le hiciese percibiendo la sangre que comenzaba a fluir sintiéndose un poco confuso, bajando la mirada un tanto sintiendo ese olor marearle un tanto, sentir su propia sangre era entre deleitable y molesto.

    Tomo las manos del hombre colocándolas en su cintura-no soy tonto para no notar que me deseas...-no le tenía miedo, le parecía algo curiosa la actitud ajena, en parte se sorprendía de la propia ¿el hambre le hacía desear estar tan cerca? no sabía la respuesta a esa pregunta.

    No me he mezclado con alguien, no me reconozco...te detesto por cambiarme así...pero al mismo tiempo te deseo...-era sincero, esperaba escapar antes de que su confusión interna creciese tanto que el escapar de su lado fuese imposible.
     
    Top
    .
  10. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saboreó el momento de victoria ante aquél pequeño ser, insistió en su cuello, lamiendo aquella herida y dejando gotas de su propia sangre escurrir por ése precioso cuello. Sus palabras le hicieron reír con ánimo, no sólo por creer que los celos se alojarían en su mente, sino por la entrega que había logrado con sólo una sesión de sexo, levantó la pequeña levita de seda que el vampiro llevaba puesta y acarició la suave piel de su trasero, acomodándolo sobre su miembro a medio dormir

    -¿Desde cuándo me pondré celoso por lo que es mío? Quería verte muriendo de sed y lo que me encuentro es que pareces de las mejores concubinas-

    mientras hablaba, aprovechó el corto espacio que les separaba para besar sus labios con algo de dominio, asegurándose de que aceptara el beso al empujar su espalda con una mano.

    SPOILER (click to view)
    Muchas gracias :D recuperé mi PC y ya estoy aquí, para darle con todo. Gracias por la espera, en verdad <3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    me alegro,ntp es genial ver que te veré mas por aquí,eres muy dulce :9


    No intento separarse en ningún instante. Sus manos delinearon primera suavemente la espalda contraria sintiendo ese nuevo beso poseer sus labios, el toque en su trasero erizaba su piel reacciono hundiendo sus uñas en esa fuerte espalda mientras sin prisas degustaba el sabor de esos nada discretos labios, esta vez intentaría nivelar las cosas entre ambos aunque fuese un poco.

    No le agradaba ser dominado, pero este hombre era como un gusto nuevo que se estaba dejando tener, lentamente se entregaba con deleite a ese beso mientras al mismo tiempo arañaba sintiendo la calidez de la sangre ajena surgir de esos arañazos, aquí no cabía la delicadeza simplemente ¿intentaba marcarle? Podría decirse que sí, algo tonto si consideraba que esas marcas se desaparecerían tan rápidamente de ese lugar, pero aun así era agradable lastimarle aunque fuese un poco.

    Se separó del beso aun sin acortar del todo su cercanía de esos labios-¿sabes que al final te matare?-pregunto lamiendo luego esos labios-tengo sed aunque no se note...y tu sangre es un dulce vicio que me tortura...dámela...-no dejo de delinear esa espalda con sus uñas ni se separó ¿estaba a gusto en ese instante? Mucho pero jamás lo aceptaría.
     
    Top
    .
  12. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Me siento más mentirosa que el PRI... /-\ lo siento mucho por la demora


    Sus uñas nunca fueron un problema, lo disfrutaba, apretaba su cadera y lo llevaba contra su sexo a propósito, sus palabras sólo le hicieron reír, él no tenía miedo de la muerte, le deleitaba en cambio, pero se había dicho que no era algo para él, pero por fin lo veía, la sed carcomiendo el interior de aquél vampiro, era lo que necesitaba, sus jadeos que se perdían con el chapoteo del agua, sus ojos empañados y ése firme trasero que ya frotaba contra su miembro a medio endurecer

    -¿Tu? ¿Asesinarme?-

    Una risa algo grotesca salió de sus labios, tomó su cabeza y lo obligó a ir hacia abajo, sin tomarse la molestia de salir del agua

    -Si me complaces éste día, tal vez te premie con mi sangre...-

    Susurró sonriente antes de meter con fuerza su cabeza bajo el agua, pretendiendo que le tomara con la boca
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    “Debo escapar...solo escapar...”.

    Comprendía lo que el hombre deseaba que hiciese. Se arrodillo quedando justo en frente al pene ajeno mirándolo relamiendo sus labios, bueno todo sea para beber ese endemoniado liquido carmesí que era tanto su tortura como su dulce tentación.

    Con su mano tomo el miembro ajeno acercando su boca a esa zona tan sensible la cual en tan corto tiempo conocía tan bien, con su lengua delineaba superficialmente intentando tentarle y hacerle ver que no se lo haría tan fácil, que intentaría seducirle con cada una de sus acciones a pesar de ser tan inexperto-te complaceré...amo...-humillarse a cambio de probar su sangre una vez más, aunque al mismo tiempo era algo que deseaba, metió ese miembro en su boca comenzándolo a sacarlo y meterlo lentamente degustando el sabor contrario, realmente estaba atrapado aunque sin desear escapar realmente.

    “Ya verás que al final no solo yo seré el atado...que tu igualmente acabaras de la misma forma siempre se paga lo que se hace en esta vida, ya verás”.
     
    Top
    .
  14. ‡Gremory‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En cuanto le tomó en sus labios desvió la mirada sin interés, sus intentos por provocarle eran inútiles y sus palabras le sonaron ridículas, le miró de reojo al captar el deseo en su voz, no pensó que había provocado tanto en tan poco tiempo

    "Lo que hace la abstinencia"

    Se burló con media sonrisa, tomando ésos mechones negros y empujando su cabeza contra su cadera, obligándolo a tomarlo todo en su boca. Reprimió su voz al máximo, de modo que aunque crecía en sus labios aquél músculo prodigioso, él no emitía ningún sonido y sólo miraba al pequeño vampiro para dedicarle un gesto frío e inescrutable y clavarse hasta el fondo de su garganta hasta lastimar al menor, bajo una expresa amenaza si por alguna razón se le ocurría vomitar. En silencio estaba deleitado con ésa expresión que tenía su rostro ante el trabajo que realizaba y su respuesta ante la rudeza
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    No podía hacer mucho para resistirse. El hombre era tan rudo que dolía en su garganta cada vez que entraba y salía ese gran miembro en esa dura mamada. Por mero instinto sus colmillos se hundían en ese lugar acompañados de sus uñas en las piernas del hombre, inconscientemente deseaba resistirse a todo esto, después de todo aunque moría de hambre dentro quedaba un poco de resistencia a su destino ¿Qué tenía sino esto? Había perdido todo lo único que podía abogar era a estos instantes de rebeldía. No supo cuánto tiempo estuvo haciendo lo que el otro comandaba para luego con todas sus fuerzas sacar eso de su boca haciendo su rostro a un lado comenzando a toser producto de tanto estimular su garganta anteriormente. La tos era intensa pero al menos parecía que no vomitaría -¿Cómo pude caer tan bajo? ¿tan poca cosa soy?-más que palabras dichas al sujeto en cuestión era como si se reprendiese a sí mismo, sentía entre rabia y malestar consigo por hundirse en el foso de la indignidad simplemente por el deseo de la sangre ajena-deja de usar mi boca...y dame de tu sangre...ambos sabemos que aún son novato...-replico sintiéndose mejor luego de que la tos se calmase, dolía un tanto el pecho pero no era un simple humano así que estaría bien en poco tiempo, sus ojos rojos en los del hombre regresaban al desafío y rebeldía que solían tener, tal vez el valor resurgía dentro ni el mismo sabía bien que le instaba a continuar, era cierto que moría de hambre pero si se entregaba a la sumisión absoluta algo le decía que mejor era solo morirse.
     
    Top
    .
61 replies since 4/7/2017, 02:32   634 views
  Share  
.