Omegaverse - Twin star. (Tatsuya x Ryuuji x Hiroto) (AU) T.Ares no Tenbin. (Finalizado)

Alphas, Omegas y Betas, este es mi primer "OV" espero sea del agrado, mas Info. dentro en el fanfic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Cap.10

    espero les guste.


    estamos en el comedor los cuatro para cenar, mi padre estaba más que feliz pro tener a sus tres hijos con él, mi padre miraba como a un hijo a Ryuuji y lo estaba dejando claro para Hiroto y a mí, él esperaba nos cuidáramos entre los tres y ahora qué estaba de nuevo en él mismo curso con Hiroto esperaba que como antes no existieran conflictos y cuidaramos uno del otro, no importa qué él tomará lo que es mío pero no se lo perdonaba aun así frente a mi padre actúe como si no supiera nada y él igual, la cena paso agradable. Había olvidado lo rico que era la comida de casa y aun mas estar con mi familia y claro Ryuuji, después de la cena mi padre se fue a su despacho a seguir con su trabajo y mientras yo iba a mi habitación Ryuuji llegó y se abrazó a mí desde la espalda…

    -qué te ocurre-
    -¿no puedo abrazarte?-
    -no hablo de eso-
    -quiero estar contigo,...aún estoy asustado-
    -bien, entonces, ¿dormirás conmigo?-
    -sí, solo...solo por hoy-
    -no acepto reproches-
    -bien-

    ambos fuimos a mi habitación , como recién había sido la cena decidí recuperar tiempo perdido con Midorikawa quien me contó lo que hizo desde que llegó a vivir aquí, lo que mi padre le contó cosa que sabía igual por mi padre sobre su familia , de igual forma le conté sobre mis días sin él y de qué me hice unido a Kazemaru y Shirou cosa que aunque no admitió se notaba celosos pues antes no tenía muy buena relación con ellos y menos con Shirou qué fingía alguna relación conmigo muy descarada, pasamos él rato conversando casi olvidando la diferencia y el tiempo hasta ya ser muy tarde y ser momento de dormir, Midorikawa se fue y regresó con su ropa de dormir, una pijama larga de dos piezas y se metió en la misma cama que yo, admito que aunque quería irme encima de él, esta idea que tenía de qué por pequeño que fuera él hubiera quedado en cinta de mi hermano, quería confirmarlo con el tiempo, si era así lo obligaría a hacerse responsable aunque me duela y sino yo mismo le daría el privilegio a él de tener a nuestro hijo, solo dormimos en la cama abrazados como cuando éramos niños y él se quedaba junto a mi cuando se lo pedía, me quede dormido rápidamente después de ese largo viaje y él encuentro con Ryuuji.
    Al día siguiente desperté tras la alarma sonar, creer hoy comenzaría a ir a mi primer año de preparatoria junto a Hiroto, mire a un costado y no estaba él, me levanté y me di un baño después me puse el uniforme , un saco negro, camisa blanca, una corbata negra con franjas blancas y un pantalón de color gris , baje al comedor y cuando iba bajando las escaleras vi Ryuuji ya se iba quien llevaba puesto un gakuran azul marino, casi olvidaba está en un curso menor aún y mintió antes solo para estar conmigo..

    -te vas ya, por lo menos despídete-
    -sí, me voy ahora a diferencia de ti o tu hermano yo entro primero a esa academia, buena suerte en tu primer día-
    -gracias, cierto, estaba pensando, en ayudarte a estudiar para el examen de entrada a él curso superior, nada como ahora y sea más fácil-
    -bien, gracias acepto la ayuda, te veré más tarde-

    él se fue y solo le vi irse, suspire, lo que dije fue una mentira a medias ya que solo quería estar junto a él así fuera estudiando, después de un rato en el comedor se apareció hiroto, pude quedarme callado pero no pude así que al ver estábamos solos tomando juntos el desayuno comencé a hablar…

    -veo te llevas bien con Midorikawa-
    -a ti qué-
    -seré directo, no quiero te acerque a él, me contó lo que le has hecho, cómo has podido-
    -vaya así qué fue de llorón, vaya niño-
    -aunque lo digas en broma es un niño, al cual has atemorizado-
    -vaya y tu quien te crees para decirme puedo o no acercarme a él-
    -pues a mí…-
    -¿es qué acaso te gusta?
    -¿qué si es así?-
    -que a mí no me importa lo que tú me digas, aunque realmente fue aburrido hacerlo con ese mocoso pues solo lloraba en vez de disfrutar como lo hice yo-

    Me molesto ese comentario e iba a decirle algo pero en ese momento entró nuestro padre y ambos nos quedamos callados, aunque no quisiera ambos fuimos a clases en él mismo automóvil, no estaba cómodo con ello así que fui en la parte de enfrente para no verlo y una vez en la escuela me dirigí a hacer por mi cuenta mi matriculación en ese lugar.

    ----------



    Miraba hacia la ventana, él ya estará en clases, solo suspiraba lo cual me causo me castigaran con quedarme después de clases y limpiar la pizarra y botar la basura, cuando paso la clase y fui a tirar la bolsa de basura pude ver a Tatsuya desde el otro lado de una maya y le hable, ya era más de medio día seguro ya estaba en alguna clase o club….

    -¡Tatsuya!-
    -vaya, te da por gritarle a las personas-
    -no, solo a ti, dime como te fue, ¿en qué clases estas?, ¡cuéntame todo!-
    -vaya acaso quieres vigilarme y marcar mi horario-
    -bueno...será casi como antes, así que si… quisiera poder toparme por “casualidad” contigo, así sea por “accidente”-
    -bien, entonces te veo en él almuerzo en el patio central para que me encuentres por sorpresa-
    -si-

    Después de eso se fue, vaya se veía tan bien con su nuevo uniforme, me quedé de pie en ese lugar mirando por donde se fue hasta que un maestro que creyó estaba faltando a mi siguiente hora me castigó, ese día fue castigo tras castigo pero valía la pena. Después del medio día llegó la hora del almuerzo, una de las sirvientas de casa me hizo el almuerzo pero se lo daría a Tatsuya con alguna excusa, fui a mi casillero busque mi almuerzo después de clases y al llegar al patio y verlo le vi con alguien más cosa que hizo que mi sonrisa y mi paso se detuviera, pero él me vio así que me acerque a él…

    -Ryuuji, qué bien qué llegas-
    -sí, veo que son tus amigos-
    -vamos hablas como si no les conocieras, acaso te has olvidado de ellos, son Kazemaru y Shirou-
    -ya veo, no les reconocí, realmente han cambiado un poco-
    -realmente no te culpo no es como que fuéramos amigos en el internado-
    -ni yo, yo prefiero ser amigo solo de Tatsuya y como antes hacer travesuras-
    -vamos Shirou no digas cosas raras-
    -eso dices tú, aún recuerdo como me tocabas-

    Note Kazemaru y Shirou eran muy cercanos a mi Tatsuya, antes no me relacionaba con ellos ya que estaban en otra clases y solo Tatsuya compartía una clase con cada uno, me molestaba ver se llevaba bien con ellos, si por un momento pensé en pasar esa tarde con él, ahora era imposible ahora. Después de comer mi almuerzo solo escuchando a esos dos hablando con Tatsuya, me fui a mi siguiente clases despidiéndome de ellos con quienes me había ido a sentar a una banca, solo suspire, lo único bueno fue haber estado sentado junto a él, pero me hubiera gustado conversar y ser yo quien acapara la conversación, cuando iba al edificio de secundaria me topé con Afrodi quien se abalanzo a mí en un abrazo….

    -me has extrañado-
    -no, ahora suéltame-
    -me gusta cuando te molestas, bien ya que estamos en la misma clase vamos juntos-
    -tú no tienes a alguien a quien molestar-
    -lo hice, mira-

    Afrodi me soltó y me mostró en su cuello por debajo de su camisa una marca que se notaba le acababan de hacer,

    -¡deberías matar al mosco qué te hizo esa roncha!-
    -pero qué dices, ese mosco paga mi salario-
    -hablas como si te le vendieras-
    -¡me ofendes!, pero se lo dices por qué estas celoso porque él tiene mi atención y tú no-

    Afrodi tomo mi cara y comenzó a jugar con mi mejillas sin sutileza, le conozco desde que entré en la secundaria y puso sus ojos en un imbécil de gran nivel, es grosero con Afrodi pero a este no le importa siempre va a pelearse con él aunque recientemente los golpes pasaron a ser marcar rojas en los brazos, estómago, cuello y lugares que dice es “secreto”, no quiero ni pensar qué hace con ese tarado en su escondite. Mientras él apretaba mi cara escuché una voz muy familiar así que me aleje de él…

    -Tatsuya… ¿qué haces aquí?-
    -vine por qué te note un poco desanimado, pero veo estás jugando con alguien aquí-
    -vaya Ryuuji no sabía tenía otro amigo tan guapo-

    Cuando note Aphrodi se acercaba a Tatsuya me puse en medio de ambos, no eran celos era por el bien de él y Tatsuya así que detuve se acercara más…

    -si uno a quien no puedes acercarte, entiendes
    -qué recelo, me llamo Afrodi, un gusto, bien debo irme, chao-

    Él se fue y solo suspire él verlo irse, después me gire a Tatsuya sonriéndole qué parecía pasar la vista de él a mí de una forma acusadora.

    -¿qué ocurre?-
    -¿quién es él?-
    -estas celoso acaso Tatsuya-
    -que sí lo es-
    -¿qué cosa?...bueno es solo un amigo-
    -así, vaya amigo-
    -no te enojes, aunque no lo creas, el seguro es tu cuñado-
    -¿qué cosa?-
    -veras él es...digamos a su manera tiene algo con tu hermano….aunque no creo sea tan bueno como suena-
    -Ryuuji sabes una cosa...ese chico es un omega-
    -apenas lo notas después de lo que dije-
    -no, me refiero a que desde que te vi tenías un leve aromas diferente al tuyo, ahora qué estabas cercas a ese chico tu aroma es igual, cómo decirlo qué a tu única aroma tienes marcado un rastro de ese chico, quiero imaginar por lo que has dicho ese chico y su aroma hicieron que Hiroto se fuera sobre ti. Pero-
    -¿pero?-
    -nada no me hagas caso, a lo que vine, lamento si estas molesto conmigo-
    -molesto, ¿porque?-
    -seguro esperabas estuviéramos solos, lo lamento mucho pero te prometo desde ahora estar exclusivamente contigo-
    -ni siquiera me importa, además,... está bien entiendo eres mayor y esta es la realidad no como antes qué...-
    -siempre has sido más maduro pese a tu edad, aun así perdona-
    -bien, está bien, solo si podemos...irnos a casa juntos-
    -no veo por qué no, jamás me negaría a esa petición-

    Eso me puso feliz, ya no menciono nada de Afrodi y me fui a clases al ir la campana y me adentre a clases despidiéndome de él. Al finalizar el día y mis clases salí del edificio de secundaria para ir donde él vehículo que me llevaba a casa como siempre pero seguro ahora no solos seria Hiroto sino Tatsuya y al verlos salude a Tatsuya muy entusiasmado quizás…

    -Tatsuya, hola-
    -saludas como si jamás lo hubieras visto, camina-
    -espera, Hiroto, quiero estar junto a Tatsuya, ¡suéltame!-

    Ese idiota me arrastro literal dentro del automóvil y después se metió él y del otro lado se metió Tatsuya preocupado por él jalón y trato de su hermano pero le mostré estaba bien y solo escuche un murmullo pero no hice caso más que a la compañía de Tatsuya.
    Pasó el tiempo sin darnos cuentas, sin saber cómo ahora estábamos en universidad, mejor dicho Tatsuya que después de un año comenzó a ser más cariñoso conmigo al tener dudas de que yo tuviera al hijo de Hiroto, ahora después de convencer a su padre estamos viviendo juntos .



    Lamento decir que aquí termina el fanfic o la parte “A” de este ya que no creo poder seguirlo pero aquí mismo como último meteré un onetshot de este mismo fanfic espero les guste ya que me e quedado sin mucha idea así que adelantare mucho en un onetshot o ultimo capitulo que les traeré pronto, sin más espero el fic fuera mucho del agrado de quienes siguen la historia.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Una estrella solitaria en el cielo de pleyade"

    Group
    Clan Angel
    Posts
    665
    Location
    "★ Home ★ Pléyades ★"

    Status
    Offline
    Espero sea del agrado esta continuación, no pude hacerlo mas extenso y
    esta continuación es breve, espero les guste como ami haberlo escrito, bye.


    Capítulo 11





    Hoy en día Tatsuya está en la universidad, yo estoy por graduarme de la preparatoria y con un permiso especial, una beca única pagada por Seijirou Kira y algo de extorsión de este, entraré a la misma universidad donde Tatsuya está ahora.
    Ya que vivimos juntos llegue a casa primero. su padre como hermanos aprueban esto y es Kira-san quien más me sorprendió pues él deseaba yo estuviera siempre con Tatsuya por ello desde joven dejó ese camino abierto para ir donde el, él me dijo cuándo se enteró, si su hijo menor debía estar con alguien , le alegraba ese fuera yo pues era más que ideal para él pues incluso le ayude a curarse y era un Alpha digno de los Kira, después de un par de años comenzamos a vivir juntos en una casa cercana a la universidad de Tatsuya eso como primera excusa la segunda era para que nadie nos molestara.
    Saliendo de clases, me dirijo a casa primero, aunque vivamos independiente de Kira-san aun un vehículo de esa mansión me lleva y trae a casa mientras Tatsuya está aprendiendo a conducir para manejar su muy lujoso y modesto automóvil de lujo que su padre le regaló. Ya que llegue primero al departamento de lujo, un lugar modesto según su padre como Tatsuya, me he propuesto a preparar la cena para ambos, una chica en la mansión me ha enseñado a cocinar, así que espero hacer una cena perfecta. Al estar en casa cambió mi uniforme y me pongo unos pantalones cortos de mezclilla y una camiseta de mangas cortas color azul, algo descubierta del cuello y sujeto mi cabello en un chongo sencillo para evitar caiga en la comida, me apuro al ver son las seis de la tarde y seguro el no tardará en llegar, después de pasarme preparando algo sencillo pero que seguro le gustara como karēraisu, tempura y algunos vegetales al vapor acompañados de té de Oolong, me da tiempo y preparo un flan que se le gusta además camino a casa detuve el automóvil donde venía y compre un pastel en una elegante tienda de prestigio el cual metí a la nevera, mientras limpiaba y ponía la mesa para comer los dos, escucho al teléfono de casa sonar y voy a contestar al living, al ver el número registrado me pongo feliz y responde de inmediato…

    -¡bueno!… ¿aun tardas?, veras yo...- estaba muy feliz pero quise disimularlo en la llamada-
    -Ryuuji, perdona… demorare un poco de lo usual, verás he venido con unos amigos a celebrar cercas de la universidad pronto estaremos en vacaciones de invierno, lo lamento por hoy no me esperes-
    -ya veo... ¿así que tomarás fuera con ellos?-
    -solo un poco, conoces a Haruya y a Suzuno, cuando regrese a casa te llamaré, nos vemos…debo colgar…-

    Me quede callado, se notaba por su voz y tras la bocina estaban festejando de lo lindo, ni siquiera pude decirle “feliz cumpleaños”, bueno es normal que vaya donde sus amigos y por lo menos llamó para no hacerme preocupar. Colgué y note unas lágrimas salían de mis ojos, di media vuelta y note pronto serían más de las ocho y por las ventanas vi como ya estaba oscuro, no estaba molesto al contrario, era bueno llamara.
    Fui a darme un baño, tras estar en la tina pensé… está bien, no es como que ya seamos una pareja que necesita estar con el otro siempre, el vivir, dormir y estar juntos a diario seguro no es nada como pasar algunas noches juntos, aunque desde que entró en la universidad cambió y ya ni dormimos juntos pues o se queda donde Haruya y Suzuno por sus estudios o cuando él duerme yo me voy o regreso de la escuela, aún existe ese muro que nos separa. salí del baño tras sumergirme en la tina un rato, pero cuando me puse la bata y fui a la habitación sentí un poco de calor que me hizo tambalear, era claro ese baño no había ayudado en nada, fui a limpiar y lavar lo usado en la cocina y meter lo que había preparado a la nevera pues ya estaba frío como está unió con él, fui a la habitación y comenzaba a sentirme sofocado así que recordé que día era hoy y corro a buscar mi agenda, note el día así que tome mi medicamento, tardaba un poco en hacer efecto pero no importaba, estaba solo así que tras medicarme fui a la habitación a recostarme esperando ese calor y sensación se fuera pronto, no confiaba en que solo tocarme me haría feliz o ayudara del todo, esperaba esta sensación se fuera pronto... pero poco a poco pasaba la sensación y sentía náusea al ser un efecto secundario del inhibidor, mire el reloj del mueble junto a la cama y vi eran ya más de las diez, solo me acomode para dormir y esperaba este malestar se fuera.

    Soñaba con estar con Tatsuya y el me daba un beso placentero y largo, podía tocarlo y él a mí, podía sentir su aroma, sentía sus manos en mi entrepierna y como yo buscaba su rostro, entonces me sobresalte y empuje a quien estaba sobre mí, este no era un sueño y vi sobre mí a Tatsuya quien me tomó de la cara…

    -perdona por asustarte así, no pude evitarlo cuando solo duermes en bata y abrazabas mi almohada con tanto recelo-
    -¿ha?…- estaba sorprendido de lo que decía que solo me aleje un poco de el-
    -¿estas molesto?-
    -no…-

    Me gire y me puse mi almohada en la cara me sentía acalorado, si no lo hubiera interrumpido él hubiera llegado más lejos era un estúpido, lo escuche suspirar y como se colocaba en medio de mi separando mis piernas entonces recordé estaba desnudo, o mejor dicho casi sólo la bata de baño cubría mi cuerpo olvide ponerme ropa debido a mi coraje, él me arrebató la almohada y se acercó a mi…

    -perdóname por esto, pero no puedo controlar mi deseo al tenerte en este momento
    -¡no, espera, Tatsuya!…yo…-

    Fue lo más que pude decir sabía era por instinto pero no quería fuera así , solo por instinto, sino por amor, aunque no era como que fuera la primera vez del uno u otro, mejor dicho no recordaba haber tomado la otra dosis de mi medicina, el anticonceptivo, él se fue sobre mí, me beso y se deshizo de esa bata que tenía puesta, mientras me besaba me abracé a él y sentí como con un movimiento, tomo su miembro ya erecto y lo metió en mí sin lubricar ni nada , me dolió entrara así en mí, pero el beso que me daba sofoco mi queja, un beso de lengua comenzó para quitarme el aliento y comenzó a masajear mi miembro mientras poco a poco se movía, sus besos, caricias, estocadas y que mencionara mi nombre con tanta lujuria me provocaba y me hacía sentir más caliente, mis manos en su espalda sentía como apoyaba con fuerza mis dedos cada que entraba y con mis pierna lo abrazaba, me sentía confuso y como una oleada de placer nublaban mi mente, después de un poco de frenesí entre ambos sentí como eso se hacía grande dentro mío y se corría dejando su hombría dentro de mí y yo después me corrí en su mano al estar el jugando con mi miembro, eso no paró en una sola vez, no sé por cuanto lo hicimos pero estaba seguro en lugar de sentirme adolorido o asustado al ser tomado repentinamente por él, me sentía muy bien.

    Al despertar tras caer por tanto placer, me senté sobre la cama y vi tenía puesta la camisa de Tatsuya y al no verlo en la habitación solo salí a buscarlo, estaba en la sala de nuestra casa buscando algo en su portafolio de la universidad y desde atrás del sofá lo abrase apoyando mi cara en su hombro para ver su cara…

    -¿qué haces aquí?-
    -¡Ryuuji!, no es nada,… ven siéntate junto a mí-

    Lo hice sin queja y me senté junto a él, él después de una pausa habló estaba feliz por lo de antes pero lo que dijo después de estar mirando hacia abajo sus manos y no verme ni una vez desde que me llegue con el me sorprendió…

    -lo siento Ryuuji, no podemos seguir así-
    -¿qué cosa?-
    -quiero decir… no quiero ser tu novio, aunque siendo honesto jamás lo hemos sido si te pones a pensar ahora...lo lamento...yo no quiero seguir así contigo-
    -Tatsuya-

    No pude evitarlo, pero comencé a llorar, que cruel estaba siendo, primero me hace el amor como nunca y de un golpe me roba la felicidad diciendo no quiere nada conmigo y que jamás me vio cómo su pareja, ¿Qué soy para él? ...el me miro y me tomo de las manos y secó mis lágrimas con una sola manos limpio con el pulgar mis lágrimas.

    -no llores por favor, no es para tanto-
    -¡como que no llores!, ¡eres muy cruel!, decirme terminemos cuando pasamos algo genial esta noche, sabes cuánto te amo siquiera, eres un insensible conmigo después de tanto tiempo que esperé por ti-
    -Ryuuji, espera lo malentiendes-
    -¿cómo?, si me dices claramente terminemos-
    -yo no he dicho eso, Ryuuji…yo lo que quiero…-note como saco de su maletín un caja y me mostro dentro de esta una pequeña argolla plateada- cásate conmigo por favor, no quiero alejarme de ti, te amo mucho para siquiera pensar en dejarte ahora-

    Después de hacerme verlo tomándome del mentón y ver aquel anillo mis lágrimas se detuvieron y me abalance a él para abrazarlo y después nos besamos siendo yo quien busque ese bes, después me aleje un poco de ese beso y por fin decirle esa noche “feliz cumpleaños, te amo demasiado cariño”, estaba feliz y el solo sonrió, me atrajo a él para abrazarme por más tiempo dejándome caer sobre el en el sofá y quedarnos juntos.

    --------

    Todo paso con calma después de esa noche, los días pasaron y me enteré después de tres semanas que estaba esperando un bebé, estaba feliz pues bien este niño era mío y de Tatsuya, él al saberlo estuvo igual de feliz, la noticia no se hizo esperar y su familia lo supo lo cual vio bien Kira-san, yo tuve que dejar un tiempo los estudios por el bien de mi bebé pareciera no sería nada pero él estrés podría hacer daños a mi como a mi bebé, Tatsuya y yo éramos más unidos, de por si me había pedido casarnos con tan solo 19 años de edad y el un años más a mí, ya comenzábamos a preparar los detalles para casarnos antes de que el bebé naciera y así fue, unos cinco meses después nos casamos en una pequeña recepción ,solo familiares de los Kira y algunos amigos de Tatsuya como míos fueron, yo solo deseaba haber tenido a mis padres y que estuvieran aquí pero era imposible. Unos meses después nació nuestro Masaki un bebé muy lindo en una familia que lo amaba y un padre que lo adoraba como a mí y yo a él como este nuestro bebé, era feliz por tener a mi esposo e hijo hasta parecía un imposible él solo ver como sostenía al niño en sus brazos y me abrazaba a mí para decir lo mucho que me amaba y lo feliz que era de tenernos a ambos. Era feliz al tener a esta familia para mí, cuando creí siempre estaría solo me llega esta bella familia que se me ama como yo a ellos, un omega dentro de una bella familia de Alphas que jamás me discriminaron.


    Espero les gustara el final de este omegaverse que hago primera vez de esta pareja y anime, sin mas chao~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ayy me ha encantado que bonito!!! Son las 4:30am pero no importa!!! Valió la pena*-* cuidate muchísimo tus historias siempre me han encantado!!♡
     
    Top
    .
17 replies since 4/7/2017, 07:42   1123 views
  Share  
.