El desafío de enamorarte UxM original capítulo 17 (07/04/2019)

Un terrible accidente que puede cambiar su vida y la de todos los que lo rodean sin que él lo sepa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin usagui-san ya sabe la verdad 😐😐quiero saber que pasará 😕😕dudo que usagui se rinda con misaki😍😍esperare la continuación con ansias sensei 😀
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Usualmente trata de suicidarse, por eso le pido que por favor no se acerque más a Misaki... él no se merece esto.


    Capítulo 7




    - ... ¡Hey! - gritó Isaka enojado llamando la atención del escritor - ¡Haz tu trabajo!

    - Déjame... - dijo sin interés o ánimos.

    - Oye no sé que te pasa, ayer llegaste con una enorme sonrisa a trabajar y hoy pareces un niño castigado.

    - Te dije que me dejaras en paz.

    - No - se paró frente a él con autoridad - Mira maldito niño mimado no sé que tienes y a decir verdad no me interesa pero no permitiré que dejes tirado tu trabajo por un tonto berrinche.

    - ¡¿Y a ti que te importa?! - soltó poniendse de pie también - ¡¿Dime qué caso tiene seguir con lo mismo mientras **** es feliz?!

    - ... ¿Lo viste? - dijo refiriéndose a su ex-prometido - Akihiko... yo.

    - No era él - se sentó nuevamente en el sofá del penthouse - se llama Misaki... lo conocí ayer.

    - ¿Ayer?

    - Es perfecto.

    - No lo entiendo.

    - No me recuerda.

    - Pero si lo...

    - ¡Ya sé lo que dije! Él... tiene un problema. Desde hace tres años despierta creyendo que era la mañana antes del accidente que destruyó su vida.

    - ¿Y por qué te preocupa?

    - No lo sé.

    - Es posible que... te enamoraras de él.

    - No, no lo creo. Pero... por alguna razón... - suspira - creo que estoy loco.

    - Solo ten cuidado, hiciste cosas horribles la última vez que alguien te gustó tanto.

    - ...

    - Bien... - se dirige a la puerta para irse - le diré a Aikawa y al resto de los directivos que estás enfermo, a lo mucho te darán una o dos semanas.

    - ... Gracias.


    En casa de Misaki


    - ¡Voy! - gritó Takahiro abriendo la puerta de su hogar - ¡¿Qué haces aquí?!

    - Ya pasaron tres meses... estoy aquí por Misaki.

    - Si pensaras en Misaki no lo habrías engañado.

    - Fue un error. Y me he arrepentido durante los últimos tres años... lo amo.

    - Mira maldito...

    - Kyo-sensei - dijo Misaki llegando más temprano a casa encontrando a "su novio" afuera - E-es muy temprano.

    - No podía esperar más para verte, precisamente eso le decía a tu hermano.

    - Si, al parecer vino a dejarte algo y ya sé iba.

    - Claro... Misaki te traje el siguiente tomo del manga.

    - ¡¿Qué?! - gritó emocionado - ¡¿E-enserio?!

    - Si, quería sorprenderte.

    - Owww, eres el mejor - le da un abrazo muy emocionado pero Kyo intenta robarle un beso - ¡No!... no... aún es muy pronto.

    - Entiendo - le besa la mejilla - Te amo.

    Misaki entra sonrojao a casa llevando de la mano al mangaka.

    - Vamos Takahiro... después de todo es nuestra cena familiar.

    Takahiro entra a la casa muy enojado mientras carga una gran caja.

    - ¿Qué es eso?

    - Son los mangas amor, decidí traerte una caja completa.

    - Son demasiados.

    - Lo vales.

    La razón real de que hubieran tantos mangas era por que Takahiro debía sustituir el ejemplar que Misaki leía cada mañana.

    - Lo siento - se disculpó cuando su estómago hizo ruido - no desayuné bien.

    - Nii-chan sé que teníamos planeada una cena pero... bueno... podrías... - decía nervioso mientras disfrutaba de las caricias de "su novio" - ... ¿Podrías ayudarme a prepararle algo? E-es opcional.

    - Descuida, yo me encargo de él.

    - Gracias.

    - Misaki - aferró más su cuerpo al de él - ¿Podemos ver una película?

    - Supongo que si - estaba tan entretenido leyendo que no se percató de que las caricias de su supuesto novio no tenían una buena intención - una pregunta.

    - ¿Si mi ángel?

    - Esta mañana también había un tomo del manga... mi hermano dijo que tu lo conseguiste para mi y ahora llegas con una caja de como trescientos tomos diciendo que querías sorprenderme.

    - Wow, eres demasiado listo. Precisamente de eso hablaba con tu hermano cuando llegaste... ¿Cierto Takahiro?

    - ...Si - respondió enojado - Misaki preparé unos sándwiches, comiencen sin mi.

    - ¿A dónde vas?

    - Solo voy al baño, sírvele a tu... novio.

    - Claro - dijo confundido luego de escuchar la forma tan extraña en que se dirigía a su pareja.

    - Corazón comienza sin mi... - su celular comenzó a sonar - al parecer notaron que desaparecieron unos... ¿trescientos tomos?


    - Jajajajaja, no tardes.

    El mangaka sale al jardín y responde la llamada de Takahiro.

    - Eres un muy mal hermano por hacer que le mienta a mi querido novio.

    [- Cállate escoria, escuchame bien quiero que digas que surgió algo en tu trabajo y debes irte ahora.]

    - ¿Y si no quiero?

    [- Hazlo o te echaré a patadas de mi casa.]

    - No puedes hacerlo. Mi novio me ama.

    [- Mañana se le olvida de lo que yo te haga. Además Misaki tiene otro pretendiente, desayunó con él ésta mañana.]

    - Si claro.

    [- Pregúntale a Louis.]

    - Me iré con la condición de que alejen a ese maldito de mi Misaki.

    [- Hecho] - Takahiro sabía que con esa casi mentira lograría que el mangaka se retirara por ese día - [ Espera un par de minutos, Misaki no debe sospechar nada.]

    Takahiro colgó la llamada y volvió hacia donde estaba su hermano.

    - Nii-chan ¿Qué es $$$$$$$?

    - Es como televisión por cable pero... con internet, ahí puedes ver películas y series sin cortes comerciales.

    - Si claro - dijo sin creerlo - y también puedes pausar y adelantar lo que estés viendo.

    - Eso dicen.

    - Mamá te matará si se entera que pagaste por esto.

    - Si... lo cancelaré mañana.

    - Espero que ya regresen.

    - ...Yo también - sus ojos comenzaron a humedecerse - oye, cambiando de tema, hoy regresaste temprano.

    - Ah... un sujeto extraño llegó diciendo que yo tenía una cita con él, dijo que nos conocimos ayer y que quería llevarme a Londres y cosas así. Me dió un poco de miedo.

    - ¿Y estás bien?

    - Si, Louis me apoyó en eso.

    - ¿Y como era?

    - Bueno... supongo que... era guapo. Es una tontería.

    - Ja ja ja... si - estaba nervioso por lo que se avecinaba.


    Continuará...
     
    Top
    .
  3. J.S.Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, me encanta la historia, ya quiero saber cómo se irá desarrollando la relación entre Misaki y Usagi.
     
    Top
    .
  4. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este maldito se kyo sensei 😡😡😡lastimaste a misaki en el pasado y arruinaste su vida 😡😡y te atreves a aparecer 😠😠yo lo mató 😈.
    Bueno mejor me calmo sensei espero con ansias la continuidad 😇😇
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Hola, soy Nowaki...


    Capítulo 8




    Misaki entraba por primera vez al campus como un estudiante, había esperado todas las vacaciones el estar ahí pero ahora se encontraba atemorizado.

    - ¿Estás bien? - le preguntó un chico muy alto.

    - ... Si - se sorprendió al ver a un joven tan alto.

    - Hola, soy Nowaki - le saludó con una enorme sonrisa - ¿Buscas a alguien?

    - No. E-es que... estoy perdido.

    - Descuida, te ayudaré.

    - ¿Enserio?

    - Si - Misaki se sentía salvado y se alegraba de conocer a un amigo - ¿Con quién vienes pequeño?

    - ... - desafortunadamente la magia no duró mucho - No, yo soy un estudiante.

    - ¿Enserio? - Misaki estaba molesto - Lo siento, es que te ves demasiado joven como para estar en la universidad.

    - Soy bajito... y tu muy alto.

    - Jajajajaja, si, puede ser eso.

    - ¿Sabes dónde está el salón 210?

    - Si, es por acá.

    Ambos comenzaron a caminar en dirección a la primera clase de Misaki... literatura con Hiroki Kamijou.


    - Por cierto no conozco tu nombre - dijo el chico alto.

    - Ah, disculpe. Soy Takahashi Misaki.

    - ¿Misaki? - dijo confundido - ¿Eres un doncel?

    - Si... - se apenaba de su condición - ¿Podría guardar el secreto?

    - ¿Por qué? - le respondió como si nada mientras cruzaban un enorme pasillo - A mi me agrada.

    - ¿De verdad?

    - Si, incluso salgo con uno - respondió despreocupado.

    - Bueno, la mayoría de las personas nos ve raro y además escuché que hay personas que nos buscan como adorno o para objeto sexual.

    - Eso es cierto. A mi pareja lo utilizó su mejor amigo para olvidar una decepción amorosa.

    - Que basura de hombre. Espero nunca toparme con alguien como él porque si lo llego a ver...

    - Hey, tranquilo - Nowaki le regaló una enorme sonrisa - ya todo se resolvió.

    - ¿Lo dices enserio?

    - Si, ahora son solo amigos.

    - ¿Y no te da miedo?

    - ¿De que hablas? Hiro-san y yo nos amamos. Sin su ayuda yo nunca podría haber llegado tan lejos.

    A Misaki le parecía un poco inocente su nuevo amigo pero no podía negar que también deseaba encontrar a alguien que lo amara como Nowaki amaba a su pareja.

    - ¿Y tu tienes novio?

    - No... bueno si... la verdad no lo sé.

    - No entiendo.

    - Verás cuando yo era niño mi padre llevó a un nuevo compañero de trabajo a casa, se hicieron muy amigos y poco después toda su familia fue a cenar a con nosotros. Ellos tenían un hijo un poco más grande que yo y por alguna razón no le agradaba a mi hermano, pasaron los años y poco a poco se volvía más cariñoso conmigo y mi madre jugando dijo que parecíamos novios... realmente yo no siento nada por él, es mi amigo pero tampoco me gustaría dañar sus sentimientos.

    - Creo que lo entiendo - se detuvo frente a una gran puerta de madera con el número 210 sobre ella - llegamos, si necesitas ayuda no dudes en llamarme.

    - Claro - sonrió agradecido.

    Misaki estaba nervioso pues era seguro que llegaba tarde y ahora por su culpa Nowaki también lo haría, sin embargo ahí permaneció hasta que el castaño se decidió a golpear la puerta pidiendo permiso para entrar.

    - ¿Qué quiere? - dijo mientras abría un molesto hombre castaño - Interrumpes mi clase niño.

    - Lo-lo siento yo... me perdí.

    - ¿Y crees que ese es motivo suficiente para que yo...

    - Hiro-san no seas tan malo con él.

    - ¡No-Nowaki! - la cara del profesor inmediatamente se puso roja - No te metas en asuntos de otros y ve a tus clases.

    - Claro, claro. Es solo que Misaki-kun se perdió un poco.

    - Eh... solo Misaki por favor.

    - Eso no importa, no creas que es razón para faltar a tus clases - dijo obviamente celoso.

    - Bien, bien. Misaki-ku... Misaki, espero verte para almorzar después.

    Nowaki se va dejando cierta incomodidad entre los castaños.

    - Eso no pasará desapercibido.

    - Entiendo... por cierto - hablaba con una sonrisa - tiene un gran novio.


    Continuará...


    Bueno las vacaciones se acabaron (o por lo menos para mi) y creo que dejaré el foro durante unos días, no se enojen conmigo pero es que regresando a clases está el proyecto del manga de la preparatoria y solamente quedamos como tres personas y para colmo debo supervisar el club de literatura ya que me nombraron presidente... además de mis obvias tareas, así que no es por que yo quiera pero enserio estoy super saturada para este año y no sé que voy a hacer siendo la única escritora en ambos proyectos.

    Ahhhh... me mueroooooo.
     
    Top
    .
  6. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja ja ja hiro san se puso celoso 😂😂bueno espero saber más sensei 😇😇
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Te amo...


    Capítulo 9



    Era una bella mañana de abril, no hacía demasiado calor pero aún podía sentirse el sol golpeando con fuerza.

    - Usami-sama es un gusto volver a verlo - dijo un mayordomo recibiendolo en la entrada de una hermosa mansión.

    - Hola Minagawa - saludó sonriente un adolescente de dieciséis años - ¿Yuu está aquí?

    - Iré a llamarlo.

    - ¡Akihiko! - gritó un bellísimo doncel desde arriba de las escaleras - Hola, no esperaba que estuvieras de regreso tan pronto.

    - Te extrañaba tanto - espera a que Yuu se acerque y se besan tiernamente - ¿Salimos un rato?

    - No puedo, papá quiere hablar sobre unas cosas del testamento de mi abuela y nadie sabe a que hora regresará de trabajar. O eso dijo su asistente.

    - Podemos estar aquí.

    - Bien. Minagawa lleva algo de té y bocadillos al jardín por favor.

    - Enseguida Yuu-sama.

    - ¿Nos vamos?

    - Te amo.

    - Ya deja de decir eso todo el tiempo.

    - Lo digo porque es cierto... Te amo Yuu.

    - Yo también te amo.

    Vuelven a besarse para luego caminar tomados de la mano hacia el jardín trasero de la mansión.

    - ... sus ojos se iluminaron al verlo nuevamente. Nunca le dijo a nadie lo que realmente sentía... sabía que él era el indicado y ahora Elizabeth lucharía por su amor, debía superar sus miedos, lo haría por ella... y su hijo - leía un pequeño fragmento de la última historia que escribió - "¿Qué haces aquí?" le dijo Arthur enfrentándose a ella "Perdiste tu oportunidad hace años" "Quiero respuestas" dijo ella "Me engañaron para separarme de él y ahora que sé que de verdad lo amo no dejaré que vuelvas a arrebatarlo de mi" ...
    y eso es todo por hoy.

    - No - dijo recostado en sus piernas bajo un gran árbol - No lo dejes así.

    - Es para darle drama.

    - Quiero más.

    - Convénceme.

    Nuevamente volvieron a los besos hasta que una mucama los interrumpió diciendo que el padre de Yuu estaba al teléfono.

    - ¡Papá! - exclamó sonriente - ... entiendo...

    Akihiko se sorprendió de que su novio demorase tanto al teléfono.

    - No... descuida, te quie... - al otro lado de la línea su padre cortó la llamada.

    - ¡Yuu! - dijo al ver como su pareja salía corriendo directamente a su habitación.

    - Yuu-sama, Yuu-sama por favor debe relajarse.

    - Déjame, a él no le importo.

    - Yuu - llamó su novio al otro lado de la puerta - angelito déjame pasar.

    - No es justo... - dijo Yuu abriendo la puerta con los ojos llorosos - Tengo meses de no verlo y él apenas me habla para decirme que quiere cancelar la cita con su abogado... yo no le importo.

    - Mi amor - lo abraza mientras también entra a la habitación, el resto de los sirvientes entiende que debe retirarse y así lo hacen - Descuida Yuu, te prometo que yo nunca, jamás, te dejaré solo.

    - ¿Lo prometes de verdad?

    - Nunca te mentiría... te amo y espero con ansias el día de nuestra boda.

    - También yo... - se besan para sellar esa promesa y poco a poco sus cuerpos fueron pidiendo más - estoy listo - dijo recostado en la cama sobre el pecho de su pareja - quiero que mi primera vez sea contigo.

    Y fue así como pasaron su primera noche juntos.

    Tres meses después


    Akihiko visitaba a Yuu nuevamente, se había escapado de clases ya que ese día era su tercer aniversario y planeaba pasarlo todo el día a su lado, le sorprendió mucho que Diego, el nuevo jardinero, hubiese dejado encendida la podadora a medio jardín pero no le prestó mucha importancia, cruzó casi media mansión hasta llegar a la puerta que daba a la habitación de su amado Yuu y estaba dispuesto a abrir la puerta cuando escuchó un sonido familiar.

    - Aaaahhhhhhhhh~… - claramente era un dulce gemido de Yuu – no... basta, por hoy ya fue suficiente.

    Indignado se dispuso a abrir la puerta.

    - Te amo – le escuchó decir a su novio al jardinero en la cama.


    Continuará...


    Edited by 4 EVER Yaoi - 21/8/2017, 17:47
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Soy Misaki...


    Capítulo 10




    Los recuerdos de tantos años amando a su última pareja lo habían atormentado toda la noche, quería llorar pero sabía que debía permanecer fuerte, aún le afectaba el hecho de haber entregado todo su ser a una persona y que esta lo lastimara llegando a afectar no sólo su carrera sino también la mitad de su vida.

    Intentó preparar algo para su desayuno ya que sabía que si salía de casa inmediatamente iría a buscar a ese castaño.

    - Soy un maldito masoquista - se dijo a si mismo.


    En la cafetería


    - Charlotte te quedas como responsable por unas horas.

    - ¿A dónde vas tío?

    - Hoy se cumplen tres años... Takahiro estaba demasiado ocupado como para ir a dejarles flores.

    - Pero son sus padres.

    - Lo sé, es por eso que debo ir yo. Cuida a Misaki en mi ausencia.

    - Lo haré.

    Louis va no sin antes despedirse cariñosamente de Misaki, Charlotte por su parte atendió la cafetería como si nada. Ella era una chica muy hermosa para apenas tener dieciséis años, había quedado huérfana dos años atrás y fue acogida por el hermano de su madre (Louis), desde pequeña solía ir a visitarlo e incluso jugaba con los niños que llegaban ahí a comer con sus familias, entre ellos un castaño un poco mayor que ella de ojos verdes... Misaki. Charlotte creció acompañada de su más fiel y querido amigo y le dolía el verlo todos los días sentado repitiendo la misma rutina de siempre.

    - Disculpa - le dijo Misaki distrayendola - ¿Podría pedirte un spaghetti?

    - Claro - dijo servicial - ¿Alguno en específico?

    - El de champiñones por favor.

    - Enseguida.

    - Gracias señorita - dijo siendo cortés con una gran sonrisa.

    Charlotte buscó entre las bandejas con comida ya preparada que dejó su tío para hacerle menos pesado el trabajo, sirvió un poco de spaghetti y se dispuso a preparar el platillo para Misaki.

    - Aquí tiene - dijo muy triste llevando la orden.

    - Gracias... disculpe... pero - el castaño no pudo evitar notar los ojos enrojecidos de la chica - ¿Se encuentra bien?

    - ¿Ah? - dijo sintiendo como una lágrima se escapaba de uno de sus ojos color miel - Si, descuide.

    Se retiró en silencio a llorar en un rincón de la cocina.

    - ¿Por qué me tenía que enamorar de tí? - lloraba pensando en Misaki - Tu nisiquiera me recuerdas... y si lo haces, no me veías más que como una hermana...


    Con el escritor


    Se odiaba por ser tan débil.

    - ¿Qué quiere aquí? - le dijo la chica que lo atendió el primer día - Usted tiene prohibido acercarse a este local y a Misaki.

    - Solo quiero un café.

    - Si claro, escucheme hoy no es un buen día. Si quiere café hay otras quince cafeterías en esta parte de la ciudad.

    - ¿Qué quieres para dejarme entrar?

    - No quiero nada. Misaki es alguien especial para mi y no dejaré que le haga daño.

    - También es especial para mi.

    - Miente.

    - No lo hago... Te propongo un trato, te daré lo que quieras si me dejas entrar.

    - No quiero nada de usted.

    - Debe haber algo.

    - ¿Lo que sea?

    - Lo que sea.

    - Quiero un año de colegiatura.

    - Hecho. Pero sólo lo pagaré si Misaki no me habla.

    - ¡¿Qué?!

    - Me escuchaste. Hablaré con Misaki todos los días y el día que decida que no me hablará para nada o le pida al psicópata del chef que me saque de aquí yo pagaré un año de tus estudios.

    - ¿Hasta la universidad?

    - Y especialidad en la escuela que quieras.

    - ... Hecho.


    Continuará...


    Edited by 4 EVER Yaoi - 9/9/2017, 12:52
     
    Top
    .
  9. J.S.Lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber más de cómo se irán enamorando
     
    Top
    .
  10. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de usagi-san jugaron con sus sentimientos 😭😭maldito doncel 😠.
    Me alegra saber que usagi-san no se va a rendir con Misaki 😍😍😍
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Después de hacer el trato con Charlotte el escritor se dispuso a comenzar con uno de los planes que había diseñado para acercarse a Misaki...


    Capítulo 11
    (El primer intento)




    - Hola - se acercó con una sonrisa coqueta - ¿Puedo sentarme contigo? El resto de los asientos están ocupados.

    - Me gustaría pero tengo un novio y además estoy esperando a alguien - respondió Misaki amablemente.

    - Descuida no haré nada, lo prometo, solo quiero un asiento para comer hoy... Soy Usami Akihiko.

    - Es un placer Usami-san, supongo que está bien que...

    - ¡Puede sentarse aquí! - dijo una chica frente a ellos intentando seducir al mayor - Soy Hitomi, mucho gusto Akihiko-san no hay problema si se sienta conmigo... no tengo novio - dijo lo último mostrando sus pechos.

    - Eh... gracias pero creo que no es necesario.

    - ¿Por qué? - preguntó indignada la chica - Vamos, no quiero comer solita.

    - Oye deja de exhibirte así, aunque me interesaran las mujeres no comería con una que usa su cuerpo para atraer a la primera persona que le pasa cerca.

    - ¡Hey! - se quejó haciendo que la mayoría de los comensales voltear a verla - ¿Me estás diciendo que soy una zorra?

    - Tu así lo interpretarste.

    - Agh, bien. Me voy, suerte maldito homo.

    Ella se va dejando libre su asiento.

    - Entonces... - estaba por pedirle a Misaki permiso nuevamente para comer junto a él.

    - Creo que ya hay un asiento libre - dijo queriendo que lo dejara sólo - Que suerte.

    - Pero dijiste que...

    - Sé lo que dije, pero ahora hay un lugar. Por favor déjeme sólo.

    - Oye...

    - Ya pare con esto, le dije que tengo novio.

    - ... Entiendo, gracias de todas formas.


    (Segundo intento)




    - ¡¿Qué demonios quieres?! - le dijo Louis amenazante - Te dije que estaba prohibido que volvieras aquí.

    - Hice un trato con la chica ayer - dijo señalando a Charlotte - Te prometo que no le haré daño a Misaki.

    - ... ¿Qué quieres comer?

    - Solo un café.

    - Bien. Si le haces algo sabrás la consecuencias.

    - Gracias.

    Se sienta en la barra observando por un el reflejo de un espejo cercano a él.

    - ... nasanaide hanasanaide Boku ga sobani iru kara. Donna toki demo waratte waratte. Hana wo sakasete yo... - Misaki cantaba en voz baja una canción de amor - Kimi no daisukina hana ga saita yo...

    Es hermoso, no solo su sonrisa, su voz, todo él me vuelve loco. Pero si no tengo cuidado esto podría ser peor que la traición de Yuu.

    - Traidor - le dijo Charlotte frente a él entregándole su café - Ahora por su culpa mi tío me prohibió hablar con Misaki por todo un mes.

    - ¿Por qué te importa tanto?

    - ... Fue mi primer amigo y también mi primer... - la pausa que hace da a entender lo que sentía - ... Es doloroso verlo ahí sentado todos los días y que él aún crea que soy una niña, la niña que dejó de ver hace seis años. Para él sólo seré una simple camarera y aún si le explicara todo lo olvidaría al día siguiente.

    - ¿Y por qué dejas que yo me acerque?

    - Porque lo veo feliz - dijo con simpleza - dicen que si amas algo debes dejarlo ir. Siempre me vio como a una hermana, pero a usted apenas lo conoció veinte minutos y en todo ese tiempo comenzó a sonreír de una forma que nunca antes había visto en su rostro. Lo ama, aunque no sea consiente de eso.

    - ¿Y para qué la apuesta?

    - Me aburrí.

    - Pequeña tramposa.

    - Si le sirve de algo, Misaki nunca ha dado su primer beso. Nisiquiera a "su novio". Eso significa que no cualquiera puede acercarse a él.

    - Es un gran consuelo - dijo sarcástico.

    Aunque no fueron muy amables, las palabras de Charlotte, le habían ayudado a subirle el ánimo. Misaki lo amaba.

    - Disculpa - se acercó para volver a intentar lo que hizo el primer día - disculpa.

    El castaño estaba tan concentrado en lo que hacía que ignoró completamente al escritor. Akihiko tenía a pocos sentimientos su mano de esa melena chocolate cuando un hombre se acercó interrumpiendolo.

    - Hola cariño - saludó cariñoso a Misaki - hola Usami-sensei.


    Continuará...



    Edited by 4 EVER Yaoi - 30/1/2018, 10:17
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ... hola Usami-sensei.


    Capítulo 12




    - ¡Tío Louis! - gritó Charlotte desesperada corriendo hacia la cocina - ¡Tío Louis!

    - ¿Qué sucede? - dijo un confundido Misaki quitándose los audífonos.

    - Nada cariño, solo saludaba a un colega de trabajo.

    - Mucho gusto. Soy Usami Akihiko - saludó disimuladamente al castaño.

    - Un placer Usami-san. Soy Misaki... Takahashi Misaki, puede llamarme sólo Misaki si gusta.

    - El placer es mío Misaki - dijo feliz pues al parecer a Misaki si le gustaba.

    - ¿De dónde se conocen? - preguntó curioso el doncel.

    - Trabajamos en el mismo edificio...

    - Marukawa...

    Ambos habían respondido tan fríamente que asustaban al castaño.

    - ¡Misaki! - la voz de Louis se escuchó cerca de ellos - Misaki habla tu hermano en la cocina.

    - Voy.

    - Charlotte acompañalo.

    - ¿Charlotte? - le pareció una extraña coincidencia el nombre de la chica.

    Cuando Misaki se retira Louis inmediatamente toma el cuello de la camisa del mangaka mientras lo mira a los ojos de forma amenazante.

    - No eres bienvenido aquí, deja en paz a ese chico y a su familia. Ya has arruinado su vida lo suficiente como para hacer que quiera suicidarse... Déjalo tranquilo.

    - Nunca fue mi intención - dijo con dificultad - Yo amo a Misaki, cometí un error y estoy pagando por eso también. Él me ama, le hacen más daño si nos separan.

    - No te ama... nunca lo hizo.

    - Mientes. Mientes porque sabes que es verdad lo que digo.

    - No miento, él es su novio ahora - señaló con la mirada al escritor quien aún seguía esperando al castaño - Comen aquí juntos todos los días, Misaki es quien regularmente se acerca y siempre salen tomados de la mano... pregunta si quieres. Misaki ya te olvidó.

    - Él es un extraño, el día que no esté aquí Misaki correrá a mis brazos.

    - Eso nunca pasará - dijo el escritor decidido - Yo sí amo a Misaki... y prometo estar siempre para él. Es cierto que no me conoce, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para que se enamore de mi todos los días.

    - ¿Eso quieres? Pues bien. Veamos si puedes ganar el corazón de mi novio mañana.


    Continuará...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - ¡Misaki! - la voz de Louis se escuchó cerca de ellos - Misaki habla tu hermano en la cocina.


    Capítulo 13



    - Nii-chan - dijo Misaki un poco confundido - ¿Qué pasa?

    [- Nada, solo quería saber cómo estabas.]

    - Estoy bien... ¿Pasó algo malo?

    [- No, todo está bien... ¿Qué haces?]

    - Desayunar... Es el teléfono de la cocina de Louis. Oye me estás asustando.

    [- Tranquilo no es nada malo. Tuve un mal presentimiento... eso es todo.]

    - Yo estoy bien.

    [- Me alegra hermanito. Oye aún es temprano ¿Qué te parece si vemos una película juntos? Karen tiene un compromiso esta noche y podremos pasar una noche de hermanos.]

    - Suena bien, pero hoy es la cena con Kyo-san. Tal vez mañana.

    [- De acuerdo... Te amo.]

    - Y yo a ti.

    Misaki cuelga el teléfono y se dirige a su mesa custodiado por Charlotte.

    - Disculpa me pareces... ¿familiar?

    - Oh... ¿En serio? - preguntó nerviosa.

    - Si, me parece que tu nombre es Charlotte... ¿verdad? Es solo que la sobrina de Louis se llama igual y para ser sinceros te pareces mucho a ella.

    - Deben ser coincidencias, pero aun así es un placer.

    - Igualmente.

    - Amor surgió algo en la empresa... - dijo el mangaka en cuanto Misaki volvió a la mesa - ¿Me acompañas?

    - Lo haría, pero debo estudiar inglés. Te veré más noche.

    - Está bien - besa con cariño una mejilla del castaño y este le corresponde con una gran sonrisa - Te amo.

    - Y-yo igual... - respondió sonrojado - Ya vete.

    El hombre sonrió victorioso antes de retirarse dejando a Louis y Akihiko muy enfadados.

    - Llegamos tarde - dijo el cocinero - Hay que esperar hasta mañana.

    - No... debe haber otra forma de solucionarlo - dijo convencido - Él no puede volver a hacerlo sufrir.

    - Usted no puede estar hablando enserio, nisiquiera lo conoce.

    - Lo conozco más que él.

    - Disculpen... - dijo el menor apenado - ¿Pasó algo mientras me fui?

    - No, nada de que preocuparse Misaki - le dijo regalandole una sonrisa - ¿Puedo sentarme contigo? Sé que no me conoces, pero podría ayudarte en tu tarea de inglés.

    - ¿De verdad? - preguntó emocionado - Se lo agradezco mucho.

    - Bien, dime qué no entiendes.

    - ... Todo - dijo de manera adorable para el escritor.

    - ... - rió por unos segundos y nuevamente sonrió para Misaki, cosa que por alguna razón inexplicable para él lo iba enamorando poco a poco - Comencemos por eso.

    Ambos pasaron una tarde muy agradable, Louis y Charlotte buscaban la manera de no interrumpirlos al mismo tiempo que les servían bocadillos y bebidas para que disfrutaran aún más el tiempo juntos.

    - ¿Cómo se supone que debo comer esto? - dijo mientras tomaba entre sus manos un pocky - ¿Lo tengo que lamer?

    - Jajajajajajaja, no - Misaki había pasado a sentarse casi sobre las piernas del mayor - Debes comer el chocolate... muerdelo.

    - Ah... - metió cómicamente el dulce a su boca para luego morderlo - Sabe...

    - ¿Si?

    - ... demasiado dulce.

    - ¡¿Qué?!

    - Si, es extremadamente empalagoso.

    - No es cierto.

    - ¿Ya lo probaste?

    - Ya y te juro que es delicioso. Eres un amargado.

    - Oye.

    - Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja.

    Estaban tan distraídos que ignoraron por completo como un sujeto alto y de anteojos se acercaba con una mirada furiosa hacia ellos.

    - Misaki - dijo fuertemente sorprendiendolos - Ya pasaron seis horas desde que debiste llegar a casa.

    - Lo siento... te presento a...

    - Ya lo conozco.

    - Takahashi.

    - Usami.


    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    - Takahashi.

    - Usami.

    Capítulo 14



    - Que bueno que se conocen - dijo inocente - Usami-san me ayudaba a estudiar un poco de inglés.

    - Es muy amable de su parte sensei.

    - ¿Sensei?

    - No creí que tuviera mucha importancia, Misaki yo soy un escritor.

    - ¡Sorprendente! ¿De dónde se conocen?

    - Íbamos a la misma escuela hace unos años.

    - Nunca mencionaste que tenías un hermano Takahiro.

    - No creí que fuera importante mencionarlo en clase, además solo mis verdaderos amigos saben de Misaki.

    Los dos se veían fríamente creando un silencio demasiado incómodo, sobretodo para Misaki.

    - Misaki vámonos - ordenó a su hermano mientras lo arrastraba fuertemente de la manga.

    - Pero, espera ¡hey!

    - Misaki debemos irnos ahora, ni se te ocurra poner resistencia.

    - Oye ¿qué te pasa?

    - Louis, mañana pagaré por todo lo que consumieron... por ahora debemos irnos.

    En casa de los Takahashi

    - Oye qué te pasa - dijo muy furioso Misaki - Usami-san y yo no estábamos haciendo nada malo, además yo te dije que llegaría tarde porque saldría con Nowaki-sempai esta tarde, no era para que te pusieras así y menos para que fueras tan grosero con él.

    - Misaki lo hice por tu propio bienestar, ese sujeto no es lo que tu piensas.

    - Mira no sé que habrá pasado entre ustedes antes pero ya te dije que no te dá derecho de ser así de grosero. Además no sabes lo que pienso de él, solamente me estaba apoyando con mis notas de inglés para pasar el semestre que viene.

    - Misaki no inventes cosas estúpidas, todos sabemos que hagas lo que hagas no pasarás esa clase.

    - Tu... - su hermano había dicho esa frase obviamente sin pensarlo pero en ese momento Misaki tampoco pensó las cosas - Ahora resulta que ya lo sabías, no solo tu, papá, mamá, sempai, Louis, mis profesores, los vecinos y hasta Hamtaro sabe que yo soy un inútil que no puede aprobar una materia, pues tienes razón ¡Soy un idiota por no darme cuenta que soy un idiota! Y sabes qué, posiblemente tu "amigo" haya intentado seducirme y yo como soy taaaaan tonto e inocente hubiera caído a la primera. Gracias por cuidarme.

    - Misaki yo no dije eso y sabes que no quise...

    - No, fuiste muy claro - sube corriendo enojado a su habitación - ¡Y no esperes que esto lo olvide para mañana!

    Misaki cierra la puerta muy enfadado y mientras comenzaba a llorar toma asiento en el escritorio de su habitación para comenzar a escribir en su diario.

    QUOTE
    Hoy conocí a un sujeto muy interesante, se llama Usami Akihiko, es un hombre alto y con el cabello extrañamente plateado, pero, lo que más me sorprendió fue el color de sus ojos, eran violeta al igual que los de Kyo pero al mismo tiempo muy únicos... creo que estoy loco.

    En fin, pasamos un gran día juntos y siendo sincero creo que comenzó a gustarme, de la nada llegó a mi mesa y sin que yo lo notará Kyo también estaba ahí, me dijo que era un amigo de Marukawa pero se miraban como un par de rivales, parecidos a un par de niños pequeños mirándose feo por un juguete. Kyo dijo que tenía que irse y fue cuando quedé a solas con Usami-sensei (él es escritor) y me ayudó bastante con mis notas y pronunciación.

    Luego de eso ambos comimos juntos y realmente pase un rato muy agradable con él. Si debo confesar algo yo... yo creo que me gusta, sé que uno no se puede enamorar en un día, eso sería una locura, pero si soy completamente sincero jamás me había llevado tan bien con alguien, él es una persona muy divertida y muy inteligente, dudo mucho que se fije en alguien como yo, hoy vestía con una camisa azul muy sencilla en cuanto a diseño y unos pantalones formales negros, parecía un ángel debido a su piel tan pálida y a sus labios con una ligera tonalidad rosa y (obviamente) por sus hermosos ojos violeta.

    Creo que si me enamoré porque no puedo dejar de pensar en él o en su sonrisa, incluso hoy enfrenté a mi hermano por defenderlo, hablando de eso Takahiro me gritó hoy como nunca lo había hecho, antes habíamos tenido peleas ya que somos hermanos pero jamás habían durado más de veinte segundos, hoy sin embargo me gritó e insultó a Usami-sensei. Creo que mañana me disculparé por eso, ahora no me siento muy bien y solo quiero llorar.

    Tomó la hoja entre sus manos y la leyó analizando profundamente todo lo que había anotado, se dirigió a su cama no sin antes agregar una última cosa con una enorme sonrisa.

    - ¿Misaki? - Takahiro entraba a la habitación de su hermano luego de no poder dormir debido a la pelea, no quería que Misaki simplemente olvidara lo que pasó como cada día, esperaba poder dialogar con su hermano y más que nada decirle que lo sentía. Vio a su hermano recostado sobre su cama en posición fetal abrazando una hoja de papel.

    Le quitó la hoja para poder abrazar cómodamente a su hermano, luego de colocarse leyó por curiosidad el principio de la hoja sorprendiendose por el contenido. Su vista se posó en la última línea que había escrito Misaki, como si para él no hubiese sido demasiado la forma en que describía al escritor la posdata del diario era algo que realmente le preocupaba.

    QUOTE
    Pd. Buscar otra vez a Usami-sensei, estoy completamente seguro de que lo amo.

    U.A &T.M.


    Continuará...


    Ya extrañaba actualizar

    Edited by 4 EVER Yaoi - 31/1/2018, 10:06
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty por favor :3 esto esta muy bueno
     
    Top
    .
34 replies since 8/7/2017, 00:58   1267 views
  Share  
.