║Sweet Love

Pareja: Kaname Kuran- Kiryû Zero. (omegaverse)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sorato-Kun JS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sho kerer lemon....lo exijo 8v
    por fin se casaran soy tan feliz como una lombriz...
    Espero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Bueno aquí esta el final con super retraso.

    Tengo un examen importante así que pues tuve que aplazar todo.

    El móvil lo deje para poder asegurarme de no distraerme.


    Espero que disfrutes del cap Sorato-kun DX.




    Capítulo final:Sweet Love


    Aquel día era peculiarmente fresco, se daba la transición de estaciones de verano a otoño, las hojas se teñían de color añejo y las de tintura màs roja caían formando una alfombra de hojarasca.


    El viento cálido golpeaba los arboles y el sol se mantenía oculto por una capa poco densa de nubes.


    Yuki e Ichiru se habían encargado de regar un camino con las flores de cerezo caídas, los arces beteados por el cambio de estación soltaban hojas dando una vista realmente hermosa en aquel camino que habían arreglado.


    Habían colocado en un arco cercano al bosque, cortinas de rosas de gradiente rojo, rosa y blanco, y habían colgado guirnaldas de claveles rosa.


    Habían adornado un pequeño grupo de sillas con enredaderas de jazmín.

    Y ya tenían decorado el salón de fiestas con ramos de flores aromáticas, telas y vajilla reluciente de decoración fina.


    Era una hermosa decoración sin mucho lujo pues si conocían a Zero era por su poco gusto al lujo pomposo.


    Estarían seguros que aquello encajaría con Zero.


    Ichiru revisó el reloj y fue con Kenta a recoger a las puertas al que iniciaría la ceremonia.



    Yuki se quedó admirando el lugar, había llegado completamente sola en un principio, sentía que se asfixiaba con la soledad, pero cuando su madre la defendió y ella decidió que Zero formara parte de su vida todo se había llenado de color e incluso le formó cierto caracter para arreglar las cosas con su hermano.


    Sentía una inmensa felicidad por sus padres, su padre finalmente también dejaría de sentir la soledad, después de todo a pesar de que Kaname luciera fuerte ella sabía que la soledad en la vida de su padre era de igual forma desoladora y por ello sentía mucha empatía.


    Pero ahora nadie estaba solo, su nueva familia era lo mejor que pudo haber encontrado, los sentimientos que tenía para ellos eran dulces y cálidos.


    Cachorro de león~ por qué esa cara de nostalgia - comentó Kaito pegandóle un susto de muerte.


    Kaito soltó una risa y revolvió sus cabellos de forma fraternal, Yuki limpió las pequeñas lagrimas en el borde de sus ojos.


    Sólo pensaba que finalmente papá y mamá dejarán de sentirse solos, sé que sus vidas no fueron fáciles pero el el hecho de que superaran todo los volvió los mejores padres del mundo - Kaito sonrió al oír la voz conmovida de Yuki.


    Los tortolitos finalmente se casarán hoy, aunque eso no quitará que podamos molestarlos luego de la luna de miel - inquirió sutilmente y Yuki soltó una risa, su tío si que sabía cómo animarla.


    Espero que no os esteis confabulando para un futuro dolor de cabeza - comentó Kaname a espaldas de ambos.


    No~- soltaron ambos de forma floja y Kaname soltó un suspiro resignado pues ya sabía lo que eso significaba.


    Observó el lugar y sonrió - muchas gracias, a quedado muy bien - alagó a Yuki.


    Debemos ponernos en nuestros lugares, e avisado a Zero para que venga ya - habló Ichiru llegando junto a Kenta y el miembro del consejo que celebraría la ceremonia.



    La sacerdotisa de ceremonia se puso en el centro y frente a èl se pusieron Yuki y Kenta,Ichiru y Kaito.


    Kaname estaba frente a las dos parejas mientras esperaban a Yagari y Kein que no tardaron en aparecer escoltando a un hermoso joven albino.


    Kaito y Yuki se rieron levemente al ver la cara de Kaname, Zero lucía radiante; el brillo de sus ojos y el suave sonrojo de su rostro le daban un aire tierno.


    Los padres de Zero entregaron a su cachorro y luego se colocaron al lado de las otras parejas.


    Kaname tomó las manos de Zero y le sonrió con amor.


    Ambos se giraron y se dirigieron a los padres del omega.


    Yagari y Kein los observaron mientras daban un paso al frente.


    Alfa, en tus manos confio a mi cachorro, mi hijo; èl confía en tí, os proclamaís amor, acepto tu presencia en mi familia, protege a lo más preciado de mi omega y no me interpondré - habló Yagari dejando una amenza oculta.


    Kein se acercó a ambos y en manos de Kaname dejó un pequeña pieza.


    Luego pasaron a la siguiente pareja.


    Alfa, en ti confío a mi hermano, reconozco que eres digno de mi sangre, brinda protección y apoyo cómo èl lo hará, que de no ser así habrás fallado a tus valores- habló Ichiru mientras Kaito entregaba la pequeña pieza a Kaname.


    Finalmente llegaron a Yuki que les sonrió- Alfa, te entrego a mi madre, es el ser más más generoso y dulce cuando eres digno de ello, es fuerte cuando es necesario y entrega su corazón cuando lo mereces; manten lo que te a entregado con recelo porque esta unión representa mucho para èl - dijo mientras entregaba la pieza final.


    Kaname junto las piezas, era una llave realmente hermosa y detallada; con delicadeza y premura se acercó a Zero y retiró retiró la gargantilla para luego depositar un suave beso en la zona donde luego dejaría su marca.


    Yo prometo ser el alfa que Zero necesite, apoyarlo cuando es necesario, animarlo cuando se deprima,hacerlo feliz, complementarlo. amarlo por toda la vida...- Kaname acarició la mejilla de Zero- es quién necesito en mi vida, me hace sonreír, me hace sacar lo mejor de mí y no planeo permitir dañar eso porque quiero que en un futuro yo vuelva a repetir esta promesa y sus ojos sigan mirándome como lo hacen ahora - prometió mientras ambos conectaban sus miradas.


    Las tres parejas fueron dejando un cordon rojo sobre ellos, era un simbólo de su unión, la sacerdotisa les sonrió y espero que todos tomaran su lugar.


    ¿Ha de haber alguien que se oponga a esta unión sagrada?- inquirió la sacerdotisa de ceremonia.

    Kein e Ichiru fulminaron con la mirada a sus respectivas parejas al saber que podían ser capaz de algo.

    Bien, procederé-


    Encontrar al alma gemela es un privilegio en esta vida; esa persona que esta al otro lado del hilo y que posee la mitad de tu alma, te hará el ser más dichoso - la mujer unió las manos de la pareja- el amor en la vida sólo pasa realmente cuando esa persona es capaz de iluminar tus días más oscuros, es capaz de superar cualquier problema, es capaz de entibiar tu corazón con una mirada y es capaz de disipar el dolor con una sola palabra o gesto; habrán adversidades sí, pero si es amor y unión conjunta esto no será mas que una turbulencia en el camino de pareja.-

    Zero sonrió y la sacerdotisa le regaló una mirada gentil antes de dirigirse a èl - No hay nada más hermoso que el brillo de los ojos cuando encuentras a la persona ideal, piensas que aveces parece irreal pero no es así, y cuando te das cuenta que realmente está a tu lado tu pecho se desborda de júbilo ¿qué es lo que dice su corazón en este momento joven Kiryü?-inquirió.

    Zero le observó largamente antes de hablar- Aveces el amor se encuentra donde menos lo esperas, el destino puede llegar a ser caprichoso. Puede que el miedo te embargue y entres en pánico, luego te atacará la confusión pero cuando aceptes a tu otra mitad... Será la mejor parte de tu vida, porque podrás sentir claramente que es lo correcto, que no te has equivocado y deseas en ese momento que esa persona comparta todos los días a tu lado, sus alegrías, sus angustias, sus problemas, sus tristezas, quieres ser incluso la persona que ame en todas sus vidas, yo amo a Kaname y es lo que mi corazón sintió todo este tiempo a su lado- finalizó.

    ¿Aceptaría joven kiryü como consorte a Kuran Kaname?-

    Lo acepto-

    El sacerdote asintió y luego se dirigió Kaname- ¿Son los sentimientos de Kiryü Zero aceptados por tí, Kuran Kaname, aceptaría ser su consorte?-

    Lo acepto, en esta y todas mis vidas prometo amarlo - respondió Kaname.

    Os presento entonces hoy oficialemente a este matrimonio joven, que las bendiciones y alegrías no falten, pueden celebrar la unión con un beso- concluyó.

    Kaname se acercó a Zero y lo envolvió por la cintura mientras su ahora esposo pasaba sus manos por su cuello.

    Finalmente - dijo Kaname, se observaron a los ojos - te amo- susurraron ambos en el beso suave.

    Los presentes aplaudieron emocionados y felices, Yagari miraba con orgullo a su cachorro.

    Luego de la ceremonia todos fueron al gran salón donde había música y comida servida.

    Habían preparado ya el pequeño banquete, Kaname y Zero habían ingresado al salón de baile donde el alfa invitó al omega la primera pieza.

    Ambos comenzaron a moverse suavemente al compás de la música, Zero soltaba risitas suaves ante las palabras dulces de Kaname y aveces apoyaba su frente en el hombro de Kaname.


    A mitad de la música se unieron los demás, cada quién tuvo su turno para bailar con Zero hasta que finalemente volvió a los brazos de Kaname.


    Hoy a sido un gran día - inció Zero posando su mano sobre el hombro de Kaname.


    ¿Lo ha sido? Me parece que este día merece un lugar en nuestros recuerdos-Kaname pasó una mano por la cintura y tomo la mano libre de Zero para iniciar un compás.

    Mi padre hoy ha soltado un par de lágrimas- el tono enternecido de Zero conmovió a Kaname quien depositó un beso en su frente.


    Aún me sorprende que no se haya opuesto cuando la sacerdotisa de ceremonia lo propuso- mencinó haciendo sonreír a Zero.


    Papá e Ichiru se encargaron de reducir esos riesgos.- respondió mientras ambos observaban a las demás parejas por un momento.


    Voy a darles un gran regalo para los bebes entonces - Zero pegó su frente en el hombro de Kaname y soltó una risa encantadora.


    Interesado- soltó.


    Kaname guió a Zero suavemente en el baile- son facetas que sólo dejaré que tú veas cariño - susurró sobre el oído de Zero que aún estaba sobre su hombro.



    Hm~ me gusta un poco esta faceta tuya - ronroneo Zero.



    Kaname acarició la cintura de Zero - Me gustaría también ver que facetas tuyas puedo descubrir en el contexto de la noche anterior- susurró con mirada ardiente a su abochornado consorte.


    Pervertido-


    Kaname ladeo un poco el rostro y sonrió de forma arrasadora- es normal desear tanto a mi esposo ¿me dejarías hacerte el amor esta noche?-


    El rostro de Zero se tiñó de bermellon, Kaname quedó fascinado cuando el albino contra todo pronóstico le sostuvo la mirada.


    Ah. Realmente ahora me apetecen tanto unos bocadillos de ti- Zero se estremeció al oir el tono dulce y ronco de aquella frase.


    Por el momento sólo obtendrás un pequeño entremés - habló Zero con voz fina besando con ternura a su pervertido esposo.


    Kaname mordisqueo un poco sus labios antes de separarse riendo al sentir un golpe suave en su hombro para ver cómo Zero cubría sus labios frunciendo su ceño.


    Luego de terminar esa pieza de baile, todos se reunieron en la gran mesa a probar los manjares del banquete.


    Hubo cómo siempre una entretenida charla, gran momento familiar, habían risas, bromas, y más.


    Ichiru comentaba de su embarazo, Kenta y Yuki de sus planes, Yagari y Kein sobre cosas de la escuela y el bebé en camino.


    Fue así que el banquete terminó y todos se reunieron para despedir a Kaname y Zero en la entrada donde una limusina de color humo los esperaba.


    Kaname ayudó a Zero a subir tras despedirse de su familia y el agradeció por todo antes de entrar.


    El camino era desconocido para Zero, mientras se alejaba Kaname sujetó su mano, ambos estaban tranquilos con el otro.


    Sabes Zero, yo no sentía un gran apego cuando venía a mi casa, era tan desolador estar en aquel sitio que llamaban hogar- Kaname suspiró ante los recuerdos- cuando venía aquí solía quedarme incluso en hoteles del pueblo, pero ahora, extrañamente entiendo a mis padres por hacerme volver siempre ahí ya que sólo imagino nuestra vida juntos en ese lugar; imaginar mi vida contigo, nuestras posibles rutinas, nuestra convivencia en general. Todo eso me causa regocijo - confesó.


    Zero se apoyó en Kaname- nuestra vida juntos suena algo interesante, deberemos agradecer a tus padres apropiadamente por no obedecer tu caprichosa petición de olvidarte de un lugar tan importante - Zero se giró para mirar a Kaname, sus manos acunaron el rostro de su esposo.


    Tienes razón- dijo Kaname antes de besar con amor a Zero, el mayor tumbó al omega sobre el largo asiento del vehículo, su lengua invadió la boca de Zero.


    El omega enredo sus dedos en la cabellera chocolate del alfa mientras jadeaban en el beso.


    Se besaron mucho tiempo, lenta y profundamente hasta que sus labios ardieron y sus respiraciones eran irregulares.


    Llegaremos dentro de poco cariño- habló Kaname con voz contenida dejando otro beso en los labios calientes de Zero.


    El menor tenía el rostro sonrojado, ambos se acomodaron cuando el vehículo se detuvo, Kaname bajó del vehículo y extendió su mano a Zero.



    Frente a ambos la mansión Kuran se manifestaba con sofisticada modestia, los recibía un hermoso jardin de arena y bambú, iba en armonia con la entrada principal muy típica de una mansión japonesa pero lo que le asombró a Zero fue la mezcla de estructura occidental que imponía más fuerza en aquella casa.


    El chofer los despidió con una reverencia y se marchó, Kaname tomó su mano y lo atrajo.


    Bienvenido a nuestro hogar Zero- anunció inclinandose ligeramente para besarlo, inició con un beso en la mejilla- con esto te demuestro mi afecto...- confesó mientras subía al parpado de su esposo y dejaba otro beso ahí-...mi admiración...- subió a besar su frente- ...mi amistad...- finalmente lo abrazó por la cintura y lo observó con amor antes de besarlo de forma pausada-... y mi amor,fidelidad, mi entrega, mi corazón- finalizó tras separarse.


    Zero acunó con su mano derecha la mejilla de Kaname- ¿Te e dicho ya que te amo?- inquirió Zero mientras pegaba la frente en el pecho de su esposo.


    ¿Lo has hecho?-

    Zero le golpeo suavemente- tonto- soltó con voz fina- te amo, te amo Bakaname- dijo con un retintin de burla.

    Zero no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando Kaname lo alzó en brazos, sólo se aferró al alfa para no caer.


    Kaname abrió la puerta y Zero se sorprendió al ver el lugar.


    Estaba iluminado solo por lámparas de papel, había arreglos de flores fragantes por todas partes y un pequeño camino de pétalos blancos guiaba el camino por el que seguía Kaname.


    Todo era completamente pulcro, la decoración era sobria y elegante, las puertas corredizas aún se mantenían pero también habían habitaciones con puertas.


    Kaname se detuvo en una de las puertas más grandes y que además tenía el escudo familiar tallado.


    El alfa la empujó ya que estaba ligeramente abierta e ingresó con Zero para luego cerrarla con cuidado mientras dejaba a Zero en el piso.


    Es hermosa- comentó Zero admirando el lugar, el piso era de madera, había un gran tatami y sobre él un gran futón, había una puerta corrediza que dividía al baño y otra de cristal que daba vista a uno de los jardines interiores.


    Había también un gran mueble que estaba pegado en toda la pared y todo era iluminado por lámparas de papel.


    Kaname se hincó a sus pies y retiró las zettas de Zero y luego hizo lo mismo con las suyas para luego ir al baño y dejarlas ahí por el momento.



    Habían ramos de lirios blancos, pétalos de loto en el futon, la luz del día se iba ocultando a cada segundo y el viento otoñal era caluroso.


    Zero caminó hasta el borde del tatami y se inclinó para tomar un pétalo de loto, su alianza matrimonial saltó a la vista en su dedo anular izquierdo.


    Kaname observaba a Zero en silencio desde el marco del cuarto de baño, se acercó con suavidad tras su amante y beso su cuello.


    Zero cedió dejando que el oji vino tomara el control, su respiración se volvió un poco más pesada, los ojos de Kaname se oscurecieron, quería ver más debilidades de Zero.


    Comenzó a quitar lentamente las capas del uchikake dejando solo el interior.


    Kaname recostó a Zero con suaves besos sobre el futon, las vista era espectacular pues su Omega se lucía entre hermosas telas matrimoniales para él.


    -Quiero molestarle más- exigió su alfa.


    Zero...desvistete para mí- pidió con voz ronca mientras apresaba con su cuerpo el lascivo cuerpo de su amado.


    P-pervertido- espetó débilmente mientras cedía llevando sus manos temblorosas a la única prenda que cubría su piel, su mirada se encontró con la de Kaname y sin vacilar con gesto inconcientemente erótico deslizó sus manos sobre si mismo mientras se quitaba la prenda interior, su rostro se pintó de bermellón cuando la mirada de su esposo recorrió su cuerpo a fondo.


    Kaname recorrió con sus dedos un camino en el cuerpo de Zero, inició en sus tobillo, muslos, vientre, pecho, hasta su mejilla.


    Cada parte de tí es tan hermosa - susurró inclinándose para besar con pasión a su omega, Zero abrió sus piernas para permitir más contacto con Kaname y ahí sintió contra su muslo la dura excitación de Kaname.


    Cómo la dulce miel,su sangre se volvió espesa entre sus venas al recibir un jadeo de su alfa entre sus labios.


    Zero comenzó a desvestir a Kaname; los músculos ferreos palpitaban calientes entre sus dedos mientras se arqueaba ante los toques febriles de su esposo.


    Más, necesitaba más de Kaname, su pierna se froto discreta y coqueta contra el duro miembro de su esposo.

    Ambos estaban ahí perdidos entre el dulce placer sin tiempo, Kaname veía la piel blanca cremosa de Zero mientras lamía y mordia la piel tierna dejando su marca.

    Sus manos sostenían los muslos de Zero y no podía dejar de buscar las amatistas derretidas en placer de su omega.


    Su labios besaron su vientre y bajaron a la erección de su omega, no tardó en engullir aquel miembro dejando que un sonoro gemido de su omega resonara por la habitación, una de sus manos se dirigió a la entrada de Zero, esta se lubricaba dejando que los dedos de Kaname se deslizaran con facilidad.


    Kaname...- jadeo Zero buscando aire en sus pulmones.-m-más~-


    El aludido aveces mordisqueaba los muslos internos de su omega.


    De pronto se sentó mientras atraía a un mareado Zero a su regazo con gran facilidad, el omega lo sorprendió atacando sus labios, Kaname rodeo su cintura mientras apretaba los gluteos voluminosos de Zero, sus caderas se movieron y sus miembros se rozaron arrancando gemidos.


    Zero le observó con sus amatistas fundidas, su omega interno deseaba mucho entregarse a su compañero- Kaname necesito más- pidió suavemente, bajo su mano hasta el miembro de Kaname y jadeo al sentirlo duro y lubricado; elevó las caderas y se autopenetró sacando gemidos de ambos.


    Caliente.

    Placentero.

    Así era ese momento de unión para ambos. El alfa aún estaba en estupor por la faceta atrevida de su omega, Zero era fuego, su interior lo apretaba y succionaba de forma endomoniadamente deliciosa; inció un camino de besos por el largo del cuello de su omega quién le había enterrado las uñas en la espalda y acarició su caderas decendiendo hasta el miembro de Zero para estimularlo.


    Aghm!...-


    Zero se apoyó en su hombro y movió sus caderas sintiendo descargas que entumecían sus piernas.


    Kaname lo tomó de la cintura y lo ayudó a bajar y subir en un incio, tomaron un ritmo lento y profundo, soltaban gemidos y suspiros con cada embestida.


    Zero besó a Kaname quién gruñó de placer al sentir como su omega bajaba sobre èl con más fuerza.

    El albino tumbó a Kaname de espaldas jadeando al sentir cómo el miembro de Kaname presionaba la glandula en su interior que nublaba su mente y lo hacía soltar gritos.


    Con necesidad de más, ambos empezaron a mecer sus caderas con furia, la lujuría los atacaba sin piedad, los dedos de Kaname se hundían con fuerza en las caderas de Zero.

    Más, más fuerte, más rápido; sus mentes se perdían en la sensación, en esa corriente que recorría sus cuerpos y sincronizaba sus corazones.

    Kaname sentí sus colmillos picar, gruñó mientras invertía la posición de ambos, tomando la piernas de Zero para hacer que se elevaran a sus hombros antes de embestirlo con fuerza, sacando lágrimas de placer y frases inconexas.

    K-Kaname....- jadeo Zero anunciando su final.


    El aludido aceleró el ritmo, sintiendo su corazon latir desenfrenadamente y su cuerpo quemar.

    Zero bajo sus piernas para enrollarlas en el torso de Kaname sin dejad de mover sus caderas.


    Kaname se acercó a el y hundió sus boca en la extensión del cuello palido de su omega en una suave caricia.


    Ahh...-


    Zero enredo sus dedos en la cabellera chocolate de su esposo mientras el dulce orgasmo los inundaba, apretó sus piernas en torno a Kaname mientras era llenado de forma abundante con el nudo de su alfa. Su mente se nublaba del placer al sentir los colmillos de su alfa aferrados a su cuello marcándolo.


    Por puro instinto el mordió el hombro de Kaname sellando su lazo y aceptando por completo a su destinado.


    El cuerpo de ambos comenzó a pesar y un terrible cansancio los embargo.


    Tenían que esperar que el nudo se desinflamara pero el sueño los venció.


    Kaname acomodó a Zero para no aplastarlo quedando ambos abrazados.


    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ||§WEET LOVE||
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *A la mañana siguiente*.


    El primero en abrir los ojos había sido Kaname, recordó todo al sentir a Zero entre sus brazos y suspiro profundamente ante la placentera sensación de estar dentro de su amado.

    Su respiración se volvió pesada, no era nada de piedra cuando se trataba de su omega.


    Zero jadeo entre el sueño al sentir cómo Kaname se excitaba estando en su interior, inconsiente pegó más su espalda al pecho de Kaname quién deslizó su mano de la cintura deliciosa de Zero hasta sus torneadas y nieveas piernas.


    Inció un camino de besos hasta sentir cómo Zero finalmente despertaba, jadeando, sonrojado, con la expresión somnolienta y ojos amatistas brillosos.


    Kaname dió la primera embestida y Zero gimió aferrándose a una de las almohadas.


    Al estar ambos de costado Kaname elevó una de las piernas de Zero y comenzó a penetrarlo más a fondo de forma constante.


    El ritmo no era freneticó era bastante preciso enloqueciendo a ambos.


    M-más, quiero sentirte maas~-
    pidió Zero.


    Kaname abrazó a Zero antes de susurrar con voz contenida- acuestate boca arriba con las piernas flexionadas para mi-

    El albino entendió por lo que elevó un poco las caderas y Kaname lo guió mientras lo penetraba lentamente acariciando el cuerpo de Zero antes de tomarlo por la cintura y comenzar a embestirlo de forma más brutal.


    Los glueteos de Zero se apoyaban en los muslos de Kaname mientras ambos se movían con un ritmo firme.


    El abdomen de Kaname era abrazado por la cara interna de los muslos de Zero quién jadeaba en busca de aire.


    Ambos disfrutaban ante la gran sensación olvidando que los rayos del sol llegaban ya sobre sus cuerpos.


    Zero mantenía las caderas elevadas mientras Kaname se hundían profundamente en él, incluso toda la parte de su nudo había entrado y se inflamaba lentamente con el calor del interior de su omega.


    Lléname- pidió Zero con voz ahogada, su omega ronroneaba por ello.


    Kaname perdió el control y tomó de los gluteos a Zero, estrujandólos mientras su alfa rugía embistiendo el lascivo cuerpo de su omega.


    Un hormigueo hasta la punta de sus dedos les anunciaba el evidente climax.

    Kaname se inclino apresando esta vez las manos de Zero para entrelazar sus dedos donde reposaban sus alianzas matrimoniales.


    Y fue ahí que ambos alcanzaron el paroxismo, mientras convulsionaban ante el descargo de sensación y sus miradas de fuego.


    Inhalaron y exhalaron de forma pesada buscando regular su respiración, Kaname inclino su rostro y beso largamente a su esposo en los labios.


    Sus manos aún estaban unidas y al separarse sus miradas chocaron.


    Eres un pervertido - comentó Zero divertido por el despertar que le dió su esposo.


    Haras que me excite nuevamente cariño-


    Luego de tan apasionada mañana, tras liberarse del nudo decidieron tomar una ducha.

    Kaname tuvo que llevar a Zero en brzos pues tras pasar toda la sensación del orgasmo unas increíbles punzadas invadieron el cuerpo del menor.


    Aunque aquello no evitó que hiceran nuevamente el amor en la gran bañera cuando Kaname con la excusa de limpiarlo había intruducido sus dedos en el interior del albino quién al estar tan sensible había soltado pequeños gemidos que llevaron a que fuera embestido por Kaname mientras se auropenetraba al estar sentado en el regazo de su alfa.


    Y cuando salieron de la larga ducha, ya eran las 2 de la tarde por lo que Kaname lo llevó en brazos a la cocina donde preparó algo ligero para ambos almorzar.



    Zero sentado en la mesa de la cocina observó a Kaname servir un ligero estofado con un poco de sopa.


    Pensé que tendrías personas cuidando de la casa en tu ausencia - comentó Zero al no haberse topado con nadie en el transcurso.


    Les e dado 4 días libres para poder disfrutar en privacidad, luego le pediré a la ama de llaves que idee un nuevo horario para poder tener un tiempo a solas en casa- dijo sonriendo de forma galante.


    M-Me dejarás con las piernas entumecidas- murmuró sonrojado Zero.


    Kaname le observó de forma depredadora y Zero bajo un poco el borde de la camisa de Kaname para tratar de cubrir más sus piernas.


    Kaname soltó una risa gruesa pero sedosa al ver la reacción de Zero, terminó de servir la comida y se dispusieron a almorzar.


    Luego de comer entre coqueteos y sonrojos levantaron el servicio para lavarlo y ponerlo en su sitio.


    Kaname sonrío mientras guardaba el servicio que habían usado, nunca pensó que esa pequeña rutina lo haría tan feliz, con Zero aprendió a disfrutar de las pequeñas cosas.


    Al terminar de arreglar la cocina, Kaname guió a Zero por el lugar, ambos iban con las manos entrelazadas mientras recorrían el lugar.


    En algún momento sin saberlo se imaginaron a sus hijos corriendo por los jardines o los pasillos mientras sus risas resonaban por toda la estancia.


    Luego de recorrer el inmenso lugar, se dirigieron al salón de estar donde una gran pantalla y unos grandes muebles muy cómodos se encontraban.


    Kaname arrastró a Zero quedando muy juntos y se dedicaron a ver cualquier cosa interesante mientras se abrazaban o se besaban con tranquilidad.
    Aquella tarde era templada, bastante perfecta por lo que al estar bastante cómodos quedaron dormidos en el gran mueble mientras seguían pasando alguna serie.


    El primero en despertar fue Zero, el rostro sereno de Kaname lucía pacífico, el menor acarició los mechones que se escurrían para acomodarlos.

    El brazo de Kaname se mantenía aferrado en su cintura, Zero se acurrucó más para sentir el aroma del alfa.


    Hola- saludó un adormilado Kaname mientras besaba a Zero.
    El menor sonrío en el beso al comparar a Kaname con un pequeño niño.


    Se levantaron para preparar algo ligero para cenar, luego de comer Zero dijo que limpiaría pues no habían ensuciando mucho.



    El menor estaba acomodando la vajilla que habían usado cuando Kaname lo abordó con un abrazo por la espalda, el alfa comenzó a besar la extensión de su cuello.


    E-Espera...- hizo amago de detenerlo pero un corriente recorrió su cuerpo cuando la lengua de Kaname atacó esa zona.


    Kaname no había podido contenerse, Zero no se daba cuenta pero al vestir sólo una de sus camisas lucía muy seductor.


    Zero se giró para iniciar un beso ardiente, Kaname bajó sus manos por las piernas de Zero y comenzó a subir la camisa hasta sus glúteos.


    Kaname...- suspiro Zero.


    Las manos de Kaname calmaban el ardor en su cuerpo, el menor fue desabrochando la camisa de Kaname dejando a la vista su torso desnudo.


    Kaname por su parte bajó el boxer de Zero y mientras mantenían una lucha con sus bocas, sus dedos entraron en el orificio de su omega quien gimió.


    Kaname lo recostó en la mesa sin despegar sus labios de Zero hasta que no pudieron respirar, Kaname bajó el elástico de su pantalón y su ropa interior de forma impaciente, ver a su esposo con esa expresión lo ponía a mil.


    Zero se sonrojó al ver la mirada hambrienta de Kaname mientras su dura erección se alzaba rozando el borde de sus glúteos.


    Te amo Zero- dijo Kaname acelerando el corazón de su omega.


    El aludido se aferró con fuerza a los brazos de Kaname mientras sus piernas se enredaban en el torsó de este al sentir el miembro de Kaname nuevamente en su interior.


    Uff..-


    Su mirada se nubló con lágrimas de placer, Kaname inició un largo y ardiente beso mientras comenzaba con un vaviven de caderas.


    Muy pronto en el lugar sólo se oía el chocar de sus pieles y sus voces ahogadas por el placer.


    Iban subiendo la intensidad, ambos se deseban, ambos sentían el fuego bullir la sangre de sus cuerpos.


    Sus respiraciones se volvieron pesadas a medida que se acercaba el orgasmo y ahogaron en un beso los gritos de placer al alcanzar el clímax.


    Se mantuvieron ahí por el nudo y cuando pudieron moverse las pupilas de Kaname se expandieron al ver lo provocativo que se veía Zero mientras su semen se escurría por sus piernas.


    Zeró enredo sus dedos en los rizos chocolates de Kaname mientras lo observaba con el rostro aún invadido por el orgasmo- vamos a la habitación- Susurró contra los labios de Kaname.



    El alfa no lo pensó dos veces y se llevó a Zero en brazos para hacerle el amor hasta el amanecer.





    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ||§WEET LOVE||
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Había pasado un mes ya desde que se habían casado, Kaname y Zero tuvieron que volver a la Academia Cross al terminar las vacaciones.


    Sus presencias habían causado un gran revuelo. Y más al ver a Zero sin su gargantilla y con una bonita alianza en su anular izquierdo.


    Muchos se preguntaban quién había sido el afortunado hasta que sus dudas fueron resueltas cuando Kuran Kaname apareció para entablar una corta conversación con Zero.


    Fue así que todos supieron que Kiryü Zero y Kuran Kaname eran destinados.


    Pues al estar ambos juntos en ese momento podían notar el aroma de ambos mezclados y ni que decir del comportamiento que tomaban.
    Ese año sin duda alguna había sido muy interesante, muchos se preguntaban que ocurriría en el poco tramo que faltaba para terminarlo.


    Yuki quien pasaba por ahí sonrío con cariño al ver a su adorable madre sonrojada mientras su padre le hablaba.


    Ambos sin duda alguna habían encontrado el dulce amor que tanto anhelaban.


    Kenta la encontró y tomó su mano para ir a pasear con su prometida.






    FIN
     
    Top
    .
16 replies since 23/7/2017, 17:22   821 views
  Share  
.