"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Eldric estaba por ponerse de pie cuando escuchó la pregunta de Miles. Se acomodó en el asiento y se puso a pensar antes de comenzar -primero despierto y hago el desayuno en casa para mis papás y para mí porque mi madre no es...no es la mejor cocinando- sonrió -después salgo a alimentar a los pollos y a asear su lugar, después me pongo a leer un poco de los nuevos libros que llevó Lander a casa y ahora tengo que e ir buscar a Shun para que no me regañen- talló uno de sus ojos -a veces voy a molestar a Marcus o a Lander porque ya no los veo, ya no vivimos juntos y eso me entristece, pero Nikki me escucha y me deja estar con él aunque lo moleste y también puedo jugar con mi sobrino.

    -oh- exclamó Bastian, aprendiendo con las cosas que le decía Hanstrong al respecto -ya veo, entonces es así- volteó su mirada donde Reine para ver qué reía divertido junto con el rey a su lado. Se quedó parado observando y un instante después volteó de nuevo a Hanstrong y a sus hijos a quien regaló una de sus hermosas sonrisas -ahora entiendo porque la joven está tan cerca de mi esposo, muchas gracias- Inocente y feliz se despidió de ellos para escabullirse de la mirada de todos e ir a ver cómo preparaban todo para el baile, porque eran demasiadas cosas nuevas para el joven peliblanco.

    -¿de verdad?- Aunque Rihan quería escucharse serio, lo cierto es que un dejo de diversion se notaba en su tono de voz -pero eres tú, todos te conocen pequeño, y él- señaló con la mirada a su hermanito -puede hacer desaparecer a personas indeseadas en un instante- Tomo se encogió de hombros y desvió la mirada como si no le interesara eso, sin embargo permanecía bien apegado a su prometido.

    -mimi- Michie le enseñó su peluche, al que había cubierto con la servilleta de su papá, como si lo acostara -como bebé- señaló los brazos de Naoki con Gavin durmiendo con su manta.

    Marcus sonrió, acariciando la mejilla de Nikki -me encanta verte entusiasmado por él, como dices, últimamente había estado algo deprimido- observó a su hermano, suspirando, de verdad quería pensar lo mismo que su peliblanco al respecto de ellos dos. -el baile está por comenzar ¿bailarías conmigo?- preguntó a Nikki -Los dos, por supuesto- sonrió a su hijo que le regresó la sonrisa.
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.