"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Eldric se acercó un poco instintivamente al recibir esas caricias, suspirando y asintiendo -supongo...sólo no quiero ser una carga para ellos más de lo que ya he sido, mi vida es tranquila, como dices, gracias a ellos...Lander entro al ejército en la guerra y de verdad no quería, por eso nos dejó, para despejarse de todo eso y Marcus asumió un cargo en la milicia para poder protegerme...-hizo una pausa y observó a Miles -¿y tu vida de príncipe como es?- preguntó mientras veía como el rey se ponía de pie -creó que va a comenzar tu baile- sonrió -en lo querida abre su la gala puedo ir con mi sobrino y mi cuñado.

    Bastian sentado, continuaba observando como todo quedaba listo, así como la orquesta se preparaba para iniciar con el baile. Al menos hasta que escuchó unos osos acercarse a donde el estaba. Volteó la cabeza para ver a la cercanía a reine que se acercaba donde él. Se puso de pie y corrió a sus brazos, sonriéndole -¿ya terminaste de hablar con ellos? Hanstrong me platicó de su relación.

    -tanto así que es, hermano, que aunque le pido por ejemplo, que deje de enviar a sus hombres a que me vigilen, los sigue mandando- habló Tomoya de entre los brazos de Shun, apartándose para besar su barbilla. -muy sabio y experto por sus experiencias pero sigue siendo una cabeza dura en algunos aspectos- volvió a besar su barbilla.

    -Lo sé amor, lo he hablado con Lander también- sonrió a Nikki, observando a su hijo jugar. -Queremls lo mejor para nuestro hermanito, de verdad.

    Michie siguió imitando a Naoki con su peluche hasta escuchar a Nikki. Le miro y asintió -Si mami- susurró para no despertar al bebé y después señaló a Eldric -tio Eri- También quería jugar con él y que fuera con ellos, como cuando ambos se quedaban dormidos después de varias horas de juego.
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.