"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Sebastian se sujeto de los brazos trabajados de su esposo. -¿de verdad? ¿Hiciste algún trato con ellos?- Apenas se encontraba con Reine, se olvidaba de lo que ocurría alrededor. -oh, me dijo de la relación del rey con tu padre, y que por eso se llevan bien y hablan tan familiarmente, es que había notado que hablan mucho más que otras parejas.

    -Es que ambos están recién casados, sólo quieren estar con sus parejas...aunque no me lo sigan yo lo entiendo- suspiró y le sonrió hermosamente al tiempo que se ponía de pie -muchas gracias, ven- tomó de su muñeca para ir rápido hacia la mesa donde estaba Marcus. -¡Michie!

    -No Eri No, shh- pidió silencio cuando Eldric llegó y dio un par de palmadas a su peluche que seguía durmiendo como el bebé de Naoki. —nhh...— El pequeño Michie no contestó directamente a Nikki porque no estaba seguro si quería ir o no de nuevo.

    Marcus sonrió tomando la mano de Nikki a punto de ponerse de pie cuando vio llegar a Eldric llevando consigo al príncipe. -Buenas noches- saludó a ambos.

    -Si, engañas a todo mundo, seguro quedan decepcionados por no ver a un hombre con barba blanca...aunque de una vez te advierto que no habrá besos si planeas dejarte pelo en el rostro, ehh- advirtió Tomo a su Shun.
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.