"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -Seguro de alguna forma ve reflejado a tu papá en ti y en el buen rey en el que te has convertido- Le sonrió gratamente tras el beso -pero tú tuviste la idea en las caballerizas no yo- Se sujeto de su esposo y cuando estuvieron en medio de la pista, la orquesta comenzó a tocar. Bastian seguro aprendería a bailar a la perfección gracias a todas esas fiestas. -Siento que todos nos observan- susurró a su esposo en la mitad de la pieza, hasta que algunas personas comenzaron a imitarle.

    -Buenas noches, majestad- Saludó Marcus señalando a Nikki -Mi esposo Nikki y mi hijo Michie- Los presentó, viendo cómo el baile comenzaba. -Vamos cariño ¿están bien si los dejamos un momento?- preguntó a Eldric y a Miles que acababan de acercarse.

    Michie seguía jugando con su borreguito observó a Nikki y como papá se ponía de pie -Eri- le dio los brazos a Eldric para que le cargara y se quedara con ellos.

    -Vayan a bailar, yo cuidaré del pequeño ¿verdad Michie? Vamos a ver al bebé- susurró bajito siguiendo la corriente de su sobrino.

    Como si su oído fuera el más desarrollado de todos, Tomoya al escuchar sobre lo que hablaban, se separó un poco, tomó en sus manos el rostro de Shun y se acercó a besarle de forma profunda, como si así aclarara a todos que ese apuesto rubio era suyo y de nadie más.
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.