"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -¿aburrir? oh no- se dejó llevar a la pista y negó cuando regresó al suelo -no es eso, Miles me había prometido un baile y quería decirle que mejor fuera a descansar... pero no está- Tomó la mano de su esposo y esperó a que volviera a darle indicaciones de cómo moverse en el siguiente baile, o hasta que los músicos volvieran a tocar para ellos. Se acercó lo suficiente a Reine, hasta recargar su mejilla en la comisura del hombro del pelinegro -realmente no podría aburrirme de ti, me gustas mucho...-sonrió - me dijiste cariño, es muy dulce...- se separó al instante que escuchó la música para ponerse en posición.

    Marcus rió -sabe que siempre le tienes dulces listos y tiene un secuaz que lo alienta bastante así que no debería sorprenderte- Llegaron y le dedicó una sonrisa a Miles y a su hermanito.

    -¡mami!- le entregó los dulces a Eldric y estiró sus bracitos a Nikki y al sentirse abrazado por el peliblanco se acomodó en él hermosamente -mi mimi...

    -Siempre ha sido muy protector, bueno sus circunstancias lo hicieron así de protector, pero es un bebé hermoso- el pelinegro sonrió, separándose un poco pues ya no había excusa para seguir abrazado al príncipe. Se puso de pie y dejó los dulces en la mesa. Se volteó y observó por un momento en silencio al príncipe, definitivamente lo mantenía intrigado. Después de percatarse de lo que hacía desvió la mirada hacia su hermano -¿no volvieron muy pronto?

    -Sí, pero prefiero que estemos aquí, Nikki no puede estar bailando, se puede marear- Marcus le sonrió, jalando los dulces para él comer antes de que Michie o Eldric se los acabaran.

    Tomoya se detuvo cuando sintió el agarre de Shun, parándose en seco -¿sentir mal?- al sentir como le rodeaba, llevo sus manos a los brazos del rubio, acariciándolos -no, sólo que si no puedo tocarte hasta después, necesito enfriarme un poco, así que buscaba un baño o algo, así que no te preocupes amor- suspiró suavemente -tú nunca me haces sentir mal

    -oye- se quejó Rihan -aunque esté más viejo yo también tengo muchos deseos por ti...aunque entiendo que se extrañen por todos esos años que shun se fue, pero ellos se lo buscaron al obedecer a mi padre- suspiró viendo alrededor -Esos dos...son demasiado atractivos como para pasar desapercibidos ¿verdad?- Vio movimiento debajo de la manta de Gavin, se asomó viendo a su lobito ya despierto, entretenido mordiendo el uniforme de Naoki.

     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.