"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -¿de verdad?- le asombró -las reglas son muy raras, porque está lastimado de su pie...además- hizo una pausa para volver a retomar el ritmo del los movimientos -si yo no hubiera bailado ¿también sería una grosería?- preguntó con interés, porque eso significaría que tendría muchas cosas más por aprender como marido de un rey. Hizo una linda mueca -¿no tiene muchos amigos? pero congenia bien conmigo... ¿eso te deprimía? pero es bueno ¿no? que esté relacionándose - le llenó de preguntas tiernamente interesado.

    -bebé...shii- respondió, abrazándose a Nikki -me gusta- afirmó, porque notó lo nervioso de mimi y no quería que siguiera así, además de que el pequeño estaba realmente feliz. Apoyó su manita en la mejilla del peliblanco -¿mimi feliz?

    El sonrojo de Eldric se hizo notorio con las acciones de Miles. Cubrió su rostro con su antebrazo -¿pero qué haces...?-preguntó. Intentó apartar su mano pero quedó aturdido ante su pregunta -¿b-bailar? p-pero estás lastimado...- hizo una pausa -¿yo?

    -Está bien...vamos- Tomo lo seguía con sigilo, sintiendo un poco de adrenalina por haberse salido de la fiesta de esa manera.

    Rihan asintió -no lo recuerdo- reafirmó con una sonrisa, acercándose a la pista con su esposo, abrazando a Gavin hermosamente -Espero que sí, que ambos pierdan las inseguridades que tengan...supongo que Shun también tiene y que involucran mucho a mi hermanito.
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.