"Eit!!...He's my man"

con *Yuki*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Yuki*
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    -Son muchas responsabilidades como príncipe...como rey también, tiene que pensar en muchas más personas con un título menor- Observó a Miles y después a Reine con una sonrisa -yo seré su amigo- respondió con seguridad. Se sujetó de él y sonreírle tras ese sorpresivo beso, consciente de que los estaban observando muchos de los invitados. -¿tú tienes amigos?- Preguntó al termino de la pieza, estirándose para besarle él también.

    -mimi no...-susurró el pequeño entre los brazos de Nikki. Se removió un poco y estiró su manita para limpiar las lágrimas de su mamá -no llores mimi, ablazo mi mimi- Se colgó de su cuello, abrazándole para pasarle todo su amor. Besó la mejilla del peliblanco.


    Eldric alzó una ceja -Asumiré mi responsabilidad si te piso en el pie lastimado, cuidaré al joven príncipe- Dijo seguro, aunque pensaba en el ritmo y en los movimientos del baile que tenía que hacer para hacerlo correctamente.

    Tomoya se incorporó al ver ese hermoso jardín -es hermoso...- quedó ensimismado con las flores, con las lámparas. Era algo que nunca había visto. -Ni en Hastardan hay jardines tan bellos- confesó, internándose cuidadosamente en este.

    -Tú lo conoces bien, es al fin y al cabo, tu preciado hermano menor- Sonrió, moviendo la manita de su bebé -¿te gusta la música Gavin?
     
    Top
    .
421 replies since 25/7/2017, 04:36   1271 views
  Share  
.