✘ Greed, pride and vice. [Bad habits]

Priv. Saira

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    me salio esto xD un dulce primer encuentro xD

    Le observaba detallando cada detalle ajeno. Notoriamente estaba incomodo con su presencia, se le hacia un gatito asustado buscando la oportunidad para huir, la sonrisa en su rostro era amplia no se divertía de este modo en años sinceramente ¿Cómo sería la forma más divertida de continuar este dulce encuentro? podría mostrarse educado ante nuestro primer encuentro o ser más atrevido. Fuese como fuese ya era tarde para el joven aunque no lo supiese, cuando le eras divertido aunque fuese un poco ya no había escape, pero el ajeno no podría saber sus intensiones, para el posiblemente seria un completo enigma.

    ¿Te incomodan lo halagos?-pregunto sin dejar de verle-te me haces un chiquillo difícil de complacer, alguien que se resiste a lo que desea ¿o me equivoco?-comenzó a reír intensamente, su risa se escuchaba haciendo eco en la solitaria zona en la cual ambos estaban. Con rapidez acorto la distancia entre los dos tomando al otro del cuello levantándole sobre sus pies, sus ojos cambiaron al rojo intenso y sus colmillos aparecieron sin más, deseaba jugar con el niño valiente un rato.

    ¿Leo realmente debes irte?-con fuerza le lanzo a un conjunto de botes de basura cercanos. Camino a su encuentro pisando su mano algo fuerte pero sin llegar a romper su mano para luego arrodillarse tomándole del mentón acercando su rostro al del chico-¿crees en vampiros?-sin más acorto por completo la distancia entre ambos comenzando un rápido beso, una de sus manos bajo a la cintura del chico acercando su cuerpo lo más posible evitando que escapase de este delicioso contacto mientras que su otra mano se enredaba en el pelo ajeno, con gula y deseo recorría esos dulces labios, tal vez fuese el primer beso del chico que besaba como comiéndose su boca pero eso perdía importancia solo el placer que generaba este contacto en el vampiro.

    Hace tanto no encontraba una presa tan deliciosa y dejarla escapar ni dudarlo. Mientras intensificaba el beso mas deseoso se sentía ¿Qué tenía este joven para parecerle tan delicioso y tentador? No era momento para perderse en preguntas tontas, le usaría y luego lo desecharía cual basura nadie valía su tiempo con sinceridad.

    Como vampiro para todos a su alrededor parecería tan tentador…tan sensual, siempre el seductor jamás el seducido pero no valía la pena negar que al joven que besaba le estaba enloqueciendo tan fácilmente en el deseo físico aunque seamos sinceros el vampiro no se aferraba a ninguna persona, todos eran un mero instante y nada más.
     
    Top
    .
5 replies since 4/8/2017, 18:26   306 views
  Share  
.