✘ Greed, pride and vice. [Bad habits]

Priv. Saira

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    El beso se hacia mas jocoso y deseoso mientras recorría aquellos labios, pero aquello no duro demasiado cuando percibió aquel dolor en su mejilla y la posterior mordida en su lengua separándose de dicho contacto, se relamió los labios mirando al joven. Le tomo con fuerza de la cintura imposiblitandole el escaparse de su lado- eres una puta rebelde -dijo cortante ante sus labios-deberé enseñarte modales, tal vez de ese modo sepas con quien te metes-hundió sus filosas garras que aparecían sin mas en sus dedos haciendo sangrar aquella cintura, su deseo era enseñarle de dolor en pequeñas dosis y claro doblegarle a sus deseos.

    Le soltó luego dándole una fuerte bofetada con todas sus fuertes esperando noquearle lo suficiente para lo que tenia en mente, no había que ser muy sabio para comprender que se estaba dejando llevar por la rabia extrema, su rostro dejaba la calma dando paso a la primitiva bestia interna, deseaba jugar al niñato rebelde entonces juguemos.

    Con rapidez le tomo de la muñeca con fuerza hundiendo sus filosas garras en ese lugar mientras caminaba. Le llevaría con el tenia geniales planes, sin decir nada continuaba la marcha, camino así por algunos minutos sin decir palabra alguna hasta llegar a un paraje solitario en el cual había un amplio arbusto con su mano lo movió dejando ver un auto negro discreto que mantenía oculto allí para situaciones como estas abrió la puerta metiendo al chico en el mismo cerrando la puerta.

    Entro igualmente volteando a verle con la mirada llena de rabia al punto de parecer lleno de odio-intenta algo y romperé cada hueso de tu cuerpo…vendrás conmigo lindo gatito-bufo volteando al frente encendiendo el mismo manejando con rapidez por la autopista, esperaba cualquier intento ajeno ¿miedo? eso no era posible para el hombre sentirlo, las emociones igualmente estaban fracturadas de algún modo haciéndole sin empatia completamente. La diversión a penas comenzaba y vaya que se divertiría.
    SPOILER (click to view)
    perdona el feo lenguaje de parte de mi niño ;_; el es asi, lamento la espera las clases me matan pero sere mas constante mi inspiracion regreso al fin <3 espero te andes cuidando linda te adoro
     
    Top
    .
5 replies since 4/8/2017, 18:26   306 views
  Share  
.