No existen límites. El retorno del Fenix (Fudou X Kidou)

Las carreras clandestinas de autos cambiaron la vida de Yuuto Kidou y Akio Fudou para siempre. Su amor ha sido separado por las mentiras. Podrán volver a amarse como antes?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tessy Yuuto
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO EXISTEN LIMITES

    EL RETORNO DEL FENIX


    CAPITULO I

    DESPIERTA

    Esta sensación… es extraña… juraría que se trataba de un sueño… pero mis sentidos estaban más agudos que nunca… si alguien hablaría de una resurrección… estoy seguro que eso era precisamente lo que experimentaba. Justo ahora, justo en éste instante… mi cuerpo lo sabía: mi alma había resucitado.

    Mi olfato podía percibir ése dulce y agradable aroma a rosas cubriendo todo el ambiente, era tan delicado, tan sutil y elegante… creí que lo había olvidado, pero… mi cuerpo reaccionaba de manera natural, como si los recuerdos abrieran de golpe rompiendo uno a uno todos esos malos momentos que viví al lado de un idiota.

    Poco a poco percibía cómo los sonidos se acercaban a mí convirtiéndose en una agradable melodía de fondo, tocada por un piano perfectamente afinado, deleitándome con la más exquisita sinfonía tocada única y especialmente para mí.

    Conseguía sentir esas finas sábanas de lino que abrazaban mi cuerpo. Era tan celestial saber que mi cuerpo se mantenía caliente gracias a las colchas… Y esa calmosa sensación… La exaltación que brindaba la fogata que seguramente no estaba muy lejos de la cama, era tan fácil de distinguir.

    De pronto… el más tenue y fino deleite…un roce en mis labios de un sabor único… eran sin duda fresas silvestres; tan frescas, tan deseables que no dudé en probar y sentir su sabor, encantando mi paladar… estaban tan deliciosas. Era volver a la vida, no había vacilación alguna.

    Dicha degustación provocó una peculiar reacción…

    El miedo… Ese maldito miedo del que era esclavo… sorprendentemente se había esfumado… como si mi cuerpo hubiese luchado con toda sus fuerzas para salir de una jaula reforzada de mentiras, mentiras que se cayeron a pedazos cuando por fin decidí que era momento de abrir los ojos… de dejar de huir, de demostrarle al mundo de lo que era capaz… había llegado el tiempo.

    Mi vista era borrosa al principio, trataba de enfocar despacio lo que tenía a mí alrededor. En definitiva ya no era ése sucio lugar… ese asqueroso colchón donde cada vez tomaban mi cuerpo sin mi consentimiento… ya no se sentía el frío que helaba hasta mis huesos. Ya no sentía las cuerdas raspando y apretando mi delgado y débil cuerpo…

    Estaba en mi mansión, la reconocí al instante, la luz era tenue combinada perfectamente con la iluminación natural de aquella fogata, que revelaba a mi salvador.

    Ésta visión la recordaré como si de un recién nacido fuese.

    - Eres tú … tú me salvaste … Reiji Kageyama

    Ése hombre asintió.

    - Sinceramente esperaba a alguien más

    Dije con un toque de notoria tristeza.

    - Ya habrá tiempo de eso.

    El hombre con toda serenidad me respondió y sentí una enorme calma. Para ser sincero… una calma difícil y angustiosamente imposible de explicar.

    Éste hombre estaba sentado al lado mío, sosteniendo ésa fina fresa silvestre que hace unos instantes pude sentir en mis labios… la detenía entre sus delgados dedos y noté que me miraba a través de ésas peculiares gafas oscuras… Sólo atiné en preguntar:

    - Por qué?

    El hombre sonrió triunfante, como si esperaba que le preguntara exactamente eso y en ése preciso instante… era como si estuviésemos conectados de alguna forma.

    Se puso de pie delante de mí.

    - Llegó la hora YUUTO KIDOU

    Ése nombre… ése era yo… y lo había olvidado… mi corazón empezaba a latir… cual Fénix vuelto a renacer.

    - LLEGÓ EL MOMENTO DE DEJAR LAS LÁGRIMAS ATRÁS… RECUPERA TU NATURALEZA, TU PODER!! OLVIDA TUS SUFRIMIENTOS!! ES EL MOMENTO DE TOMAR TODO LO QUE TE ARREBATARON Y DE RETENER A LA FUERZA LO QUE POR DERECHO TE PERTENECE!! EMPIEZA TU NUEVA HISTORIA… LLEGÓ EL MOMENTO DE TU VENGANZA!! ELIMINA TODOS TUS TEMORES Y RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA

    EL que creía mi enemigo, ahora hacía una larga reverencia ante mí y luego me miró fijamente.

    - Bienvenido de nuevo… EMPERADOR IMPERIAL.

    Continuará ...


    Edited by Tessy Yuuto - 6/8/2017, 23:14
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Hi!!!!

    Wow aqui investigadora number one!!!! reportandose al encontar la continuacion de tan maravillosa historia

    YEAHH YEAHHH que emocion me gusto, algo de pena me causo cuando recordo ese colchon donde fue tomado

    Oh por dios!!! y ahora que pasara?? Kageyama le ayudo porque??

    QUOTE
    - Llegó la hora YUUTO KIDOU

    Ése nombre… ése era yo… y lo había olvidado… mi corazón empezaba a latir… cual Fénix vuelto a renacer.

    - LLEGÓ EL MOMENTO DE DEJAR LAS LÁGRIMAS ATRÁS… RECUPERA TU NATURALEZA, TU PODER!! OLVIDA TUS SUFRIMIENTOS!! ES EL MOMENTO DE TOMAR TODO LO QUE TE ARREBATARON Y DE RETENER A LA FUERZA LO QUE POR DERECHO TE PERTENECE!! EMPIEZA TU NUEVA HISTORIA… LLEGÓ EL MOMENTO DE TU VENGANZA!! ELIMINA TODOS TUS TEMORES Y RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA

    EL que creía mi enemigo, ahora hacía una larga reverencia ante mí y luego me miró fijamente.

    - Bienvenido de nuevo… EMPERADOR IMPERIAL.

    Eso me fascino!!!! quiero conty conty conty

    Arigato por seguirla
     
    Top
    .
  3. Tessy Yuuto
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a ti por seguir leyéndolo Atsu, mi lindo angelito

    ADVERTENCIA:

    Mal vocabulario


    CAPITULO II

    JURO QUE TE VOY A… MATAR

    Mi cuerpo estaba frío… pero no precisamente por el estúpido cubo de hielo en el que me encerraron. No. Mi corazón, mis sentimientos… TODO!!! Hasta mi alma estaba congelada.

    Era raro, parecía que estaba consciente… pero... mi cuerpo estaba entumecido, como aletargado… ya no era vida la que llevaba… desde la última vez que vi a… Mi Emperador.

    Ése estúpido vegete provocó la peor de las jaquecas que recordaba… casi me hace llorar. Se atrevió a retarme el estúpido de Daisuke. Me dijo que Kidou no era Kidou. Su edad hace que diga idioteces.

    Las cosas ya estaban lo suficientemente delicadas como para todavía creer que Kidou no era el responsable de todo lo que estaba pasando… todo mi clan estaba desmoronado.

    Y sin embargo…

    -JURO POR MI VIDA QUE SI VUELVO A DESCUBRIR TU TRAICIÓN…VOY A MATARTE A MANOS LIMPIAS YUUTO KIDOU!!

    Me juré a mí mismo mientras veía los rayos caer sin piedad sobre la ciudad.

    Estaba encerrado en mi oficina, pues no quería que nadie me interrumpiera. NADIE!

    La cabeza me dolía de sólo pensar que Kidou era inocente… ¿eso era posible?

    Toda la maldita noche tuve sueños húmedos con él… estúpido corazón de mierda! TODAVÍA LE AMO!

    -Debo ser el más pendejo sobre el universo.

    A quién le importaba?... Bueno… a todos los que sobrevivieron me miran con ésos ojos como si me tuvieran lástima…

    -PUES QUÉDENSE CON SU LASTIMA!!

    Arrojé el abrecartas contra la puerta y quedó perfectamente clavado.

    Acaso debería ir ahora? Ahora mismo? Total… no tenía nada qué perder… si era culpable entonces terminaría de matarlo en mi corazón y al fin me sentiría libre de éstos sentimientos que me esclavizan… que me atan a ésa persona que no dejo de amar… es un amor tóxico… sólo me hace daño y no me dejaba reaccionar y al mismo tiempo perdía mi sentido de existir. Era un títere.

    Le di una fuerte patada al escritorio y los googles de Kidou cayeron. Mis manos por instinto los atraparon antes de que cayeran al piso y se terminaran de romper. Los miré por un largo tiempo.

    -El que se está volviendo loco soy yo.

    Solté una risa y miré el cielo que parecía tener una gran batalla. Justo como la que enfrentaba contra mis sentimientos y mi orgullo.

    Exacto, el orgullo era lo único que me mantenía cuerdo… hasta ahora.

    -MALDITO CORAZÓN!!

    Arrojé los googles al cesto de basura y luego de pensarlo me levanté y los saqué de nuevo. Estúpido Emperador… detesto su cabello perfectamente acomodado en rastras… odio tus labios divinamente finos… Tu cuerpo delicado y frágil que condena al mío al encajar tan convenientemente… ésas noches de pasión que tuvimos lo garantizan… quiero tocarte, quiero escuchar tus gemidos, deseo sentir tu cuerpo temblar de placer y éxtasis, quiero profanar tu piel y hacerte gozar hasta morir.

    Pero ante todo… ver ésos ojos carmesí de los que me enamoré como un imbécil.

    -Qué me has hecho Yuuto Kidou… que sigo tan enamorado de ti?

    Tomé aire y abrí la puerta de mi oficina… la decisión estaba tomada.

    -NADIE SE BURLARÁ DEL GRAN AKIO FUDOU!! TE VOY A ENCONTRAR EMPERADOR!!

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Investigadora number one reportandose

    Wow!! Akio que palabras son esas jajajaja
    l
    no...no te mienten en verdad es un impostor

    cielos cuanto odio y cuanto amor se que al final el amor ganara

    debe sentir que su emperador sufre..........

    Si, si jefazo vamos en busca de Kidou!!!

    cuidado aquellos que se metieron con Fudou banana mortal los matara

    se pone emocionante.......quiero mas mas.....
     
    Top
    .
  5. Tessy Yuuto
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres un amor angelito mío

    NO EXISTEN LIMITES

    EL RETORNO DEL FENIX

    CAPITULO III

    AHÍ ESTAS!!!


    Tomé mi chamarra de cuero, salí de la oficina y me di cuenta que la noche estaba muy avanzada, mis pasos sonaron haciendo eco en los pasillos de la Zona hasta llegar a la salida.

    Tome aire, sintiendo como el viento movía mi cabello… sí, había crecido mucho. Lo empecé a dejar así desde que te dejé de ver, mi amado Kidou.

    Me dirigí hasta el garaje donde estaban todos nuestros autos… y hasta el fondo… dejé mi “Black Thunder” , así llamé al auto con el que conocí a mi amado… me sacudí la cabeza y golpee mis mejillas, tenía que despertar. No era fácil, pero TENÍA QUE HACERLO.

    Mi mano tocó la puerta del Black Thunder, y cerré mi puño, algo me llamaba, era más fuerte que cualquier presentimiento que hubiese tenido en toda mi vida… me di media vuelta y miré mi motocicleta.

    -ESTÚPIDO CORAZÓN! Tienes prisa por verlo.

    Después de auto-reprenderme esbocé una sonrisa y saqué de la guantera del auto mis guantes de piel, los coloqué perfectamente y apreté de nuevo mis puños. Estaba listo y decidido. Me puse el casco, subí a la moto y escuché el rugir del motor… o era el rugir de mi alma despertando… Sí, eso era.

    En cuanto salí para tomar rumbo de nuevo a encarar mi pasado, me percaté que hasta el cielo sabía que iba directo a una batalla difícil, pues la lluvia comenzó a caer sin piedad sobre mi cuerpo, y lejos de molestarme, era como una medicina que lentamente me curaba con cada gota que caía… era de lo más raro… traía puesto mi casco y una de mis mejillas se mojó ligeramente, mi rostro no estaba frío… sino caliente, producto de la llama que se encendía lentamente en mi interior, hasta el Tornado de Fuego de Gouenji tendría envidia de lo ardiente que comenzaba a sentirme.

    Las curvas no me parecían nada peligrosas, hasta me molestaban a tal punto que me irritaban ya que detenían mi rumbo, y aunque tuviese prisa, no quería matarme, eso sería muy estúpido.

    Quiero mi venganza, me repetía una y otra vez… pero como que algo en mi cerebro dejó de funcionar y no entendía de lo que le hablaba… era como si la palabra que yo usaba: VENGANZA, no estaba procesando de manera correcta… será acaso que no es la palabra que estoy deseando entender? …

    -ABSURDAS IDEAS!!!

    La palabra que ocultaba mi orgullo con mucho interés detrás de la vengaza… era … sí, esa… exactamente esa… lo que realmente quiero …

    -MALDITA SEA!!!!

    Lo que quería era… Besarle …

    -TE ODIO ESTÚPIDO EMPERADOR!!!

    Grité a los cuatro vientos y luego mi ridícula sonrisa apareció de nuevo, así que me rendí ante mí mismo y aceleré en cuanto la carretera me lo permitió.

    El tiempo y la velocidad en ése momento me empujaron hasta mi destino… estaba frente a la mansión de Yuuto Kidou. Entré fácilmente, era tan extraño… no había nadie…

    -Será que llegué así de tarde?

    Bajé de la moto, y me quité el casco dejando que la lluvia mojara lo único que tenía seco… ya no importaba. Abrí la puerta y …

    -AHÍ ESTÁS IMBÉCIL!!

    Era sin dudas él… su porte… su elegancia… esos malditos googles… y sin dudas… ése placentero y fino cuerpo…

    El Emperador me miró desde la parte superior de las escaleras y me dijo…





    Continuará ...
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Investigadora number one reportandose......

    Oh cielos este capitulo me hizo tener diferentes ideas, unas con que alguien se daria cuenta cuando el Jefe salio o por los gritos o por el ruido del motor

    Es una trampa!!!!! ok no se

    QUOTE
    mi rostro no estaba frío… sino caliente, producto de la llama que se encendía lentamente en mi interior, hasta el Tornado de Fuego de Gouenji tendría envidia de lo ardiente que comenzaba a sentirme.

    jajajaja eso me encanto

    QUOTE
    Era sin dudas él… su porte… su elegancia… esos malditos googles… y sin dudas… ése placentero y fino cuerpo…

    OMG!!!!!!! Fudou eres un pervertidooooooooo

    QUE LE DIJO QUE LE DIJOOOOOOO, porque lo dejas asi que mala

    espero contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Tessy Yuuto
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO EXISTEN LIMITES

    EL RETORNO DEL FENIX

    CAPITULO IV

    PLEBEYO

    Bien lo predijo mi ahora mentor y… amante… Reiji Kageyama.

    Él dijo que Akio Fudou se presentaría, justo esta noche. Para ser sincero; no estaba preparado… es decir, le llamé tantas veces en mi mente, en mi alma ... incluso en mis sueños implorándole que me salvara… que después… la costumbre de no verlo, ni saber nada de él… le ganó a lo que yo llamaba amor.

    No es que no me importe… es sólo que estoy tan lastimado que ya no quiero saber de una persona a la que no le importo en lo absoluto… ¿por qué tenías que decirme que me amabas? Si era mentira.

    Y a pesar de todo… Akio Fudou… quiero mirarte a los ojos… eres como una droga de la cual soy un adicto… no puedo engañarme… quiero verte.

    Quiero verte y después matarte… ¿eso era posible?

    Era un poco descabellado el pensar que vería a Fudou… me cambié de manera formal, como cuando uno se arregla para recibir una persona especial. Me vestí elegante, me perfumé, me puse de nuevo mis googles, eran nuevos, hechos especialmente para mí, regalo de mi amante. Estaba listo para recibirlo, hasta coloqué bien mi capa esperándolo en la parte superior de las escaleras. Ordené que nadie se acercara a la mansión, no quería que nadie nos interrumpiera, ése momento tenía que ser especial. Y como un toque exclusivo, tenía que mantener mi orgullo en alto, ése orgullo que mi amante recuperó y hasta presumo que ha estado más elevado que nunca. Mandé poner un asiento elegante en medio de las escaleras donde lo esperaría. De esa manera lo vería desde arriba donde no pueda estar a mi altura, Fudou era en ése momento un insecto que tenía que aplastar… pero antes, lo iba a disfrutar lentamente.

    La noche avanzaba lentamente, miraba el reloj algo desesperado puesto que el deseo de verlo iba en aumento a cada segundo… comenzaba a impacientarme cuando escuché ése sonido… sin duda era él. Una sonrisa estúpida se dibujó sin permiso en mi rostro.

    -CONCENTRATE YUUTO!!

    Me grité mentalmente, y mantuve mi compostura hasta que lo vi entrar… MALDICION!… mi corazón empezó a palpitar como si de un engrane viejo y desgastado se hubiese oxidado y que sólo con la simple presencia de Akio, éste volviera a funcionar.

    Sus ojos esmeralda se posaron en mí…

    Y en automático todas las groserías que pensaba decirle… simplemente se borraron. Acaso Fudou tiene ése poder sobre mí? ES ABSURDO!!

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar de los labios del rebelde ésa forma tan peculiar y atinada de alterar todos mis sentimientos.

    Fudou: -AHÍ ESTÁS IMBÉCIL!!

    SE ATREVIÓ A INSULTARME!!

    Pero… eso me ponía feliz por alguna extraña razón… debo estar loco… o de verdad era un auténtico imbécil.

    Le miré desde las escaleras y le dije:

    Kidou: - Tu falta de educación e inapropiado gusto de llegar a destiempo me irrita incluso me resulta de mal gusto. Pero qué podría esperarse de una persona… de tu clase (le miré con desprecio).

    Seguí guardando la compostura y bajé lentamente las escaleras sin perderlo de vista, cuidando que mi porte fuera perfectamente elegante… podría decirse que hasta coqueto. Era como un juego sensual que sólo nosotros comprendíamos. Cada escalón que bajaba era un grito de deseo por besarte y dejar que me hicieras tuyo y me tomaras de manera salvaje y lujuriosa. Es que tu mirada!!, es un libro abierto para mí, por más que fingieras ése carácter tan duro, estoy seguro que me sigues amando … como yo te amo a ti… pero no te lo haré saber NUNCA.

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Investigadora number one........

    QUOTE
    Bien lo predijo mi ahora mentor y… amante… Reiji Kageyama.

    EEEhhhhh...que que dijooooo????????

    estos son unos masoquistas igual que Nagumo y Suzuno, odio-amor osea ya vayanse a un hotel jajjjaaa ok no

    QUOTE
    Kidou: - Tu falta de educación e inapropiado gusto de llegar a destiempo me irrita incluso me resulta de mal gusto. Pero qué podría esperarse de una persona… de tu clase (le miré con desprecio).

    Osea como??.....solo eso dijo, rayos Kidou pense que dirias lo ultimo que solo para ti dijiste

    QUOTE
    Era como un juego sensual que sólo nosotros comprendíamos. Cada escalón que bajaba era un grito de deseo por besarte y dejar que me hicieras tuyo y me tomaras de manera salvaje y lujuriosa. Es que tu mirada!!, es un libro abierto para mí, por más que fingieras ése carácter tan duro, estoy seguro que me sigues amando … como yo te amo a ti… pero no te lo haré saber NUNCA.

    Ay estos niños como es posible..........espera acaso habra LEMON!!!!! siiiiiiiii quiero lemon que borre esas marcas en el cuerpo de kidou, que sienta amor y no solo tortura

    mas..mas....quiero saber sobre los demas que pasooooooooooooooooooooooooooooooooo

    muy bien este cap, quiero contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  9. Tessy Yuuto
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO EXISTEN LIMITES

    EL RETORNO DEL FENIX

    CAPITULO V

    NO MÁS

    El Emperador bajaba escalón por escalón de forma elegante y superficial… algo tramaba, estoy seguro. Es más, creo que éste idiota cree que puede confundirme, pero ni crea que me voy a dejar intimidar por su nueva apariencia, arrogante y perfectamente… sensual.

    Fudou: (mirando cómo se le acercaba) Como si me importara quedar bien contigo pedazo de Loco Emperador sin poder.

    Kidou: (arrogante) JA!! Eso sí que me gustó (se le acerca y le mira de abajo hacia arriba) Mira plebeyo, tengo más poder del que te imaginas.

    Fudou: (recordando las palabras del abuelo de Endou : Sus ojos) Kidou… no… Yuuto.

    Kidou: Ése soy yo, y dime Kidou.

    Fudou: Por qué haz hecho tanto daño a mis camaradas?

    Kidou: (frunce el ceño y aprieta el puño hasta temblar de tanta ira) DAÑO??!!! TÚ QUÉ SABES DE DAÑO??!!!

    Fudou: (extrañado al ver ése drástico cambio de humor) ¿Qué te pasa?

    Kidou: (se toca el ante brazo sintiendo mucho dolor a causa de todo lo que había vivido) En serio eres tan inútil?? (perdiendo fuerza en sus piernas)

    Fudou: (más extrañado lo alcanza a tomar entre sus brazos) Kidou, qué tienes?

    Kidou se tapaba la boca mientras tosía de manera preocupante

    Fudou: (le carga) Qué tienes?!! Qué diablos pasa contigo!! (Estresado de verlo así y que no le pudiera contestar debido a su estado de salud)

    Si el rebelde estaba confundido por todo lo que habían dejado pasar, ahora se volvía una completa locura. De hecho, al instante en que cargo a Kidou notó de inmediato que Kidou pesaba realmente NADA, que su apariencia tan egocéntrica con la que se presentó era una falsa fachada, puesto que lucía tan frágil… tan débil

    Fudou: (lo recuesta en el sofá) Kidou por favor resiste, iré por agua (se levanta pero siente que la frágil fuerza de Kidou lo detiene y le mira) No estás bien. No entiendo nada. No creo lo que está pasado (se arrodilla ante él) Me estoy volviendo loco Kidou, en serio.

    Kidou: (sorprendido de que en verdad actuara como si no supiera nada) Fudou tú…

    Kidou tenía tantas cosas que empezaron a llenarle la cabeza… acaso en verdad Fudou no estaba enterado? Acaso todo este tiempo en verdad ambos guardaron tanto rencor como para dejar que su amor se rompiera … sin razón? … es que Kageyama le había mentido?

    Fudou: (sacándolo de sus pensamientos) Kidou, juro que no sé lo que tienes… juro que … (le mira sus googles y acerca su mano para quitárselos y

    Kidou no parecía poner resistencia puesto que estaba más confundido que él)

    Pero al momento de casi revelar sus ojos alguien hace acto de presencia aplaudiendo.

    X:Que conmovedora escena. Me recuerda la primera vez que se besaron.

    Fudou y Kidou voltean hacia ésa voz.

    Gouenji: ¿Acaso ustedes no saben rendirse?

    Fudou: ¿Qué haces aquí? ¿Acaso no di ordenes claras? (se pone de pie molesto)

    Gouenji: Resulta que no quiero seguir tus órdenes Fudou.

    Fudou: (pone lentamente su mano en uno de los bolsillos traseros de sus jeens) No me extraña, niño flamita (ambos se miraban como fieras salvajes a punto de tener un encuentro)

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Investigadora number one a la orden

    OOOOOOOHHHHHH ay carambolas

    Que encuentro tan mas inesperado

    QUOTE
    Fudou: (lo recuesta en el sofá) Kidou por favor resiste, iré por agua (se levanta pero siente que la frágil fuerza de Kidou lo detiene y le mira) No estás bien. No entiendo nada. No creo lo que está pasado (se arrodilla ante él) Me estoy volviendo loco Kidou, en serio.

    Eso fue tan tierno aawwwww

    Que?? como??? todos engañados

    GOENJI!!!! NOOOO porque??? no seas envidioso o es acaso que esta amenazado o quiza al perder a fubuki ya le vale todo......sera????

    No se pierda el siguiente capitulo.......naaaa que mala

    Espero la conty con muchas ansias!!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mariposa azul
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    donde la alegria irradia el corazon

    Status
    Offline
    Por fin encontré la conti.... tu fic me encanta continualo pronto porfa 😄😚
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38

    Status
    Offline
    Que aligria!!! Bolvio la novela mas esperada por mi
     
    Top
    .
  13. Haruchan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Tú eras una de las del grupo de facebook de Extensión Inazuma Eleven y no sé qué más? Yo estaba ahí y parece que te recuerdo jajaja, buen fic!
     
    Top
    .
  14. Tessily
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO EXISTEN LIMITES

    EL RETORNO DEL FENIX

    AtsuTerumi – Fudou y Kidou siempre tendrán éste tipo de escenas tiernas y románticas

    lytaly- No tengo palabras para disculparme por la tardanza

    Elsa D Princess – Y ahora la novela más tardada jajajajajaja Pero bueno, volví a las andadas

    Haruchan! Es correcto, en ése grupo estaba.. o estoy …. Bueno, sí, soy yo


    CAPITULO VI

    DEJALO LIBRE

    Fudou y Gouenji se miraban con bastante rencor.

    Gouenji: (mirando la mano de Fudou) Será mejor que no saques tu arma, no es necesario ser tan violentos desde el principio

    Fudou la iba a sacar pero la delicada mano de Kidou se posa en su mano y le mira.

    Kidou sólo niega con la cabeza suplicando así que no se lastimaran…. En específico … no quería que Fudou saliera lastimado, pues sabía que estaba rodeado.

    Gouenji: (celoso) Sabes Fudou… quiero hacerte una confesión, algo que hará que al fin dejes a Kidou libre.

    Fudou: (apartando su mano del bolsillo trasero) Como si tus palabras me importaran.

    Gouenji: Créeme, te importarán más de lo que crees (sonríe de lado)

    Fudou: (haciendo una mueca de desapruebo) Suelta tu pequeño e insignificante ladrido

    Gouenji: (frunciendo el ceño al escuchar cómo le llamaba) Tu preciado e intocable Kidou ha sido MIO! MIO LO ENTIENDES?! … (mirando a Kidou quien le miraba horrorizado) Su interior era tan caliente, sus gemidos llenaron la habitación, lo violé hasta que lo dejé sin fuerzas, mis manos tocaron hasta lo más íntimo de tu preciado Emperador, es más, sus lágrimas me parecían realmente sensuales que sólo podía seguir haciéndolo mío una y otra, y otra … y otra vez (sonríe de lado) Y lo volveré a hacer (señala a Kidou) RECLAMO A YUUTO KIDOU COMO MIO!!

    Fudou empieza a soltar una energía púrpura y sus ojos brillosos de ira le miraban peor que un lobo asechando a su presa

    Gouenji: (sonríe satisfecho al verlo así) Así es Fudou, Kidou no puede negarlo, él fue MIO!

    Fudou: TE ATREVISTE A TOCARLO!!

    Goeunji sólo sonríe de lado

    Fudou se lanza sobre él sacando una navaja que queda a milímetros de su garganta puesto que fue detenido por un poder aterrador que lo paralizó por completo

    Kageyama: (cargando a Kidou) Vaya niños revoltosos

    Fudou: (mirándolo) TU!!!!

    Gouenji: (alejándose de la navaja) Sorprendido niño estúpido?!

    Fudou sentía que se volvía loco, en verdad no entendía nada y ahora Gouenji le confesaba que había violado a Kidou
    Fudou: SUELTENME!! MALDITOS!! DEJALO EN PAZ!! KIDOU!!

    Kidou ya sin fuerzas yacía en los brazos de Kageyama quien lo llevaba a su habitación

    Kageyama: (mientras subía las escaleras para llevarse a Kidou a descansar le mira) Ahora volverás a ser MI ESCLAVO …. Bienvenido a la más elegante trampa que he planeado…. Perfecta, sutil y por supuesto… inevitablemente victoriosa.
    Fudou: (tratando de liberarse) NO SERÉ TU ESCLAVO!!

    Gouenji: (le toma del mentón) El gorrión vuelve a su jaula

    Fudou: (le mira con odio) TE MATARÉ ESTUPIDO!! LO JURO!!

    Gouenji: (mirando a los captores de Fudou) Llévenselo

    Mientras se llevaban a Fudou sus gritos hacían eco entre los pasillos de la mansión

    Gouenji: (mirando las escaleras) Kidou…

    Entre las sombras

    X: Crees que ganándote el odio de Fudou dejaré de dudar de ti?

    Gouenji: (mirando hacia las sombras) No me interesa que me creas o no Hiroto

    Hiroto: No me llames así … Apresúrate y vamos por los demás, son órdenes de Kageyama

    Continuará
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mariposa azul
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    donde la alegria irradia el corazon

    Status
    Offline
    Por finnnn!
    Por favor continualo
    Nunca perdí las esperanzas en ti...😄
     
    Top
    .
22 replies since 6/8/2017, 21:58   1014 views
  Share  
.