revolution against discrimination and labels

Tsurugi x Tenma leve mención de yuuichi x??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    1. No se, si tu quieres...
    2. Depende de que traten ;u;
    3. OH! YO QUIERO! YO QUIERO!! ¿Te pongo mi Ficha aqui? ;'D
    4. ¿Ya estamos en la segunda temporada? :'v wuaus, que rapido xD aunque si me gustaria una :')
     
    Top
    .
  2. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No estamos en primera temporada
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Aaah, ok, apenas llego de la secundaria, asique este comentario va un poco tarde?) pero welp, espero pongas el siguiente capitulo! n.n
     
    Top
    .
  4. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro ponme tu ficha
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Aca va mi ficha :'v
    QUOTE
    Nombre: Mary Sukishiro...

    Edad: 14 recien cumplidos?)

    Apariencia: Es de cabello negro super cortito, tiene un fleco que le tapa su ojo izquierdo y es de tez algo palida. Sus ojos son de color azul muy fuerte y posee unas ojeras grandes debido a la mayor cantidad de veces que se desvela por simple gusto. No le gusta usar vestidos, mas bien los odia, en cambio prefiere utilizar un short o pantalones. Su vestimenta sería una camisa azul fuerte, con unas pulseras en sus manos color negras al igual que los pantalones negros y unos tenis negros...

    Personalidad: A pesar de que tiene una apariencia bastante miserable?) en realidad es una chica directa, tozca y codiciosa. Es una persona muy inteligente, y es capaz de dañar una persona con solo decir palabras en vez de recurir a la fuerza ya que es muy debil cuando se trata de eso?) Es del tipo "vale madres", ya que no le importa las situaciones malas que pasa, en cambio siempre se mantiende calmada, y si es necesario sale a defenderse a ella oh a sus amigos...

    Si ganas su total confianza te sera fiel hasta el fin de los tiempos, ya que aunque tenga una desastroza personalidad, siempre procura a sus amistades mas especiales y cercanas y no deja que les pase algo malo...

    Gustos...
    -Los violines
    -Los perros
    -Cierto chico conejil de cabello verde?) xD
    -Escribir
    -La tranquilidad
    -Leer y dibujar?)
    -El café

    Disgustos...
    -Lugares con mucha gente y ruido
    -Los insectos [Menos las cochinillas?)]
    -El estres...
    -Los niños, aunque aqui depende de como sean. Si son calmados los acepta, pero si son revoltosos... tsss...
    -Las tormentas...
    -Personas estresantes, problematicas, homofobicos que no tienen el minimo respeto, etc.

    Datos extra!
    -Es una persona muy tacaña, codiciosa y avariciosa. Le encanta el dinero, y si le pides un prestamo mas te vale pagarle... oh cosas malas ocurriran?)
    -Suele ser amable con las personas que le importa, aunque a su manera...
    -Tiene muchos hermanos, son 7 en total... uno de ellos es inseparable de ella llamado Gary, su gemelo...
    -Mal piensa las cosas, y mucho...
    -A pesar de ser muy inteligente, es muy distraida y descuidada, por lo que su cuarto es un repleto desorden y se distrae con MUCHA facilidad, hasta con una mosca!
    -Es floja y huevona, la ves dormir en cualquier lado, y siempre dice que esta cansada, que no tiene ganas de hacer nada, y ese tipo de cosas xD
    -Tiene problemas en comer alimentos, asique nunca la veras comer platanos, ensaladas, frijoles... es muy descuidada respecto a eso... le gusta mucho la carne, las manzanas, las uvas y los cereales, ademas de los huevos de gallina y la comida chatarra... como dije, muy descuidada :'v

    Y eso seria todo por contar?) si es mucho, lo siento :'D
    BYE!
     
    Top
    .
  6. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tal vez suba el cap
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Bueno, estare esperando! <3
     
    Top
    .
  8. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1.mi nombre completo es Abigail
    2.mis apellidos son López reyes
    3.mi edad es de 15 años
    4.odio el color rosa ,y cosas que son para niñas
    5.no me gusta maquillarme por mucho tiempo
    6.ador el color negro,rojo,platiado y amarillo
    7.no me llama la atención cosas para niña
    8.cumplo 4 años conocer el Yaoi
    9.adoro.a los gatos
    10.aparento estar feliz cuando no lo estoy
    11.apoyare a todos aunque me caigan mal
    12.odio ser algo blanda
    13.me gusta los videojuegos
    14.adoro el anime Inazuma eleven
    15.mi juegos favoritos son Slendytubbies ,undertale,halo ,mortal Kombat ,etc
    16.no me gusta ir de fiesta
    17.mis gustos son un poco raros
    18.adoro hacer historias privadas con mis amig@s
    19.soy algo tímida
    20.me da igual si me critican
    21.me an roto el corazón como tres veces y por el mismo chico
    22.tengo autoestima baja por mi familia
    23.no le pongo interés en comprar ropa
    24.adoro los chetoos picantes
    25.me gusta el Yaoi pero también me gusta el Yuri ,hentai ,gore y acción
    26.mis personajes favoritos de Sonic son : Amy ,Sally ,shadow y ya
    27.adoro la pareja de yuuichi x tsurugi son tan rrr
    28.me gusta los lugares tranquilos
    29.no me gusta a regalarme
    30.tambien me gusta los perros y lobos
    31.odio las arañas ,serpientes ,etc
    32.se me hacen algo tiernas los ratones
    33.me gusta la serie de star va la fuerza del mal ,Gravity falls ,Danny phatonm (creo que se escribe así),el tigre ,Naruto y Pokémon
    34.me gusta los youtubers Fernanfloo ,hola soy German ,town,rubis , dego,artux ,she,y ya
    35.no me gusta el maltrato animal
    36.no me gustan las muñecas
    37.mi comida favorita es el mole con pollo y arroz
    38.mi cumpleaños es el 16 de agosto
    39.me gusta la animadora a.t .k ,aley Artis ,cami cuevas y ya
    40.me gusta las canciones body attention ,wolf of sheeple ,mád hatter ,monster,rise ,whisper an Thu dark y ya
    41.me gusta el lado malo de todos los personajes que ví
    42.adoro a tsurugi kyousuke es mi adicción
    43.se me hace tierno Shiro
    44.goenji es neutral
    45.me gusta yuuichi
    46.me gusta escribir historia
    47.aveces soy positiva
    48.soy heterosexual
    49.tenma emma lo que pienso de él es que ....es muy buena persona pero aveces desespera
    50.y y adoro a mis lectores
    Wiii
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Lol, y eso que yo tengo 14 años?) :'v pero bueno xD aah, coincidimos con varias cosas! como por ejemplo, me gustan los lugares tranquilos?) tambien se me hacen tiernos los ratones, xD son tantas cosas que coincidimos?) °3° pero bueno... esto parece mas rol que fanfic?) asique esperare la conty con asias <3
     
    Top
    .
  10. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de eso ,tsurugi iba con la cabeza baja sin importar nada hasta que cierto chico se lo encuentra
    Tenma:hey tsurugi hola
    Tsurugi:hola * sin apartar la vista del suelo*
    Tenma:hey hoy te vez un poco de caído pasa algo
    Tsurugi:no es de tu incombencia
    Tenma:oye yo solo quiero ayudarte por favor
    Tsurugi:perdón por el beso de ayer
    Tenma:oH no te preocupes
    Tsurugi;*sigue su camino*
    Tenma:oye
    Tsurugi:mmm?*se detiene *
    Tenma:ten *le da un collar de un mitad de corazón*para que sepas que siempre estaré a tu lado
    Tsurugi:gracias
    Tenma:de nada bueno nos vemos *corre*
    Tsurugi:*sigue caminando teniendo en mente varias cosas **llega a su casillero*
    Taiyou:veo que no aprendes a respectar las cosas de los demás
    Tsurugi:sabes que él es una persona no objeto verdad
    Taiyou:pero él es mío
    Tsurugi:sabes me das gracia por ni una persona en sano juicio saldría contigo
    Taiyou:que dijiste
    Tsurugi:más de ser tonto es ignorante
    Taiyou:no me provoques
    Tsurugi:a no dime porque debería tenerte miedo el niño que miento por le da miedo llorar como una nena hacia la gente,el patético que ni siquiera puede amar de verdad el inútil que piensa que es superior a los demás no me gas reír
    Taiyou:tu maldito *apunto de darle un golpe*
    En ese justo momento tsurugi detiene el golpe ,le da una patada en la panza después un golpe en toda su cara
    Tsurugi:será mejor que me dejes en paz
    Taiyou:cofcof
    Tsurugi:*se va de ahí*
    Taiyou:ese desgraciado cómo se atreve
    ~mientras con yuuichi~
    Yuuichi:por qué siento que todo cambiará porque tengo miedo porque tengo ..odio ? Agg se supone que no debería de sentir esto pero no lo sé agg
    ~recuerdos ~
    Yuuichi llegaba en la casa pero cuando llegó solo escuchaba golpes ..y gemidos va hacia arriba pensando algo
    Yuuichi: taiyou ?
    Su corazón se detenía cuando ve a taiyou con un hombre y una mujer haciendo eso yuuichi se esconde y piensa a llorar mientras edad voces de sus padres se repetían
    "Ellos te dañaran ,hacemos esto por tu bien , si llegas a llorar sabrás bien que es tu culpa "
    Yuuichi sale con un par de lágrimas al día siguiente termina con. Taiyou y se va de la casa después de eso va a una casa que era suya tranquila lloraba y lloraba el único que le apoyo fue tsurugi su demás familia no ,el un día cuando tsurugi se iba el dijo
    Yuuichi:yo prometo que haré todo por cuidarte"
    ~fin del recuerdo~
    _________
    Hasta aquí el cap
    Bueno de esto se trata la primera historia se tratara
    "Introducción:un chico de 14 años siempre fue tratado como mounstro desde su niñez nunca tuvo un amigo ,ni pareja ni nada se acostumbro a eso a cómo ser tratado pero alguien le dará un diferente punto de vista"

    La segúnda historia se tratara de "introducción: la frialdad de las personas son lo que provocan que Aceves uno quisiera estar en soledad ,este chico de 17 años perdió a toda su familia y vive con la culpa de ello ,es frío hacia los demás no demuestra sentimientos algunos más sin embargo ...cuando conoce a su esperanza ,verá que la vida es especial y eliminará a toda la competencia"
    Y tercera
    Madre sobreprotectora
    "Introducción: tsurugi es el bebé para su madre siempre asido hacia a ella no le gusta que su hijo salga con alguien y por ello arruina cada relación pero le ganará a Tenma "
    Y
    Preguntas
    Les gusto?

    ¿Que creen que pasara después?

    ¿Me quieren?

    ¿Les gusta los gatos?
    Bye bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿¡Pero que pasa aqui!? SANTO DIOS TAIYOU! ERES UN... UN... AGH!
    Maldito cabeza de sol >:'v eso no se le hace a Yuuichi! Kyosuke tiene mucha razon! Eres un tonto ignorante! :'I Aw, Tenma todo un amors <3 Espero que no caiga en malas manos -.- pero bueno...

    Les gusto?
    Yes~

    ¿Que creen que pasara después?
    Muchas cosas 7u7

    ¿Me quieren?
    Si <3

    ¿Les gusta los gatos?
    Soy ma de perros :'v pero welp~

    ah, ya quiero el siguiente capitulo~ ambas introducciones me parecen interesantes, pero me tiene mas curiosa la tercera...
    Asique eso seria todo, sin mas me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
  12. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuuichi:hermano...*agarra su mochila y las llaves de su auto* no ya no me quedaré con los brazos cruzados *se sube a su auto y va a un cierto lugar*
    ~mientras con tsurugi~
    Este se encontraban en el salón leyendo un libro llamado "el diario de g",Tenma estaba dibujando en su cuaderno de matemáticas,mientras los demás hacían desmadre
    Tenma:oye tsurugi
    Tsurugi:si?
    Tenma:te quisiera invitar a dar una vuelta en la tarde
    Tsurugi:umm está bien
    Tenma;enserio? Gracias
    Tsurugi:*sigue leyendo*
    Tenma:oye tsurugi quita esa cara de serio
    Tsurugi:por qué lo haría ?
    Tenma:por no toda la vida puedes estar serio
    Tsurugi:esta vida es una ilusión
    Tenma:no digas eso!
    Tsurugi:porque no? Si es la verdad,todos somos egoístas dañamos a muchas personas
    Tenma:¡Te apuesto a que te hago reír!
    Tsurugi:acepto la apuesta
    Tenma:tock tock
    Tsurugi:*suspiro*quién es?
    Tenma: Jonny
    Tsurugi:Jonny quién?
    Tenma:yo ni puedo tocar
    Tsurugi:*leve risa*que chiste más malo
    Tenma:pero te reíste así que gane
    Tsurugi:que le dice una uva verde a una morada
    Tenma:que le dice?
    Tsurugi:respira ,bien te toca chaval
    Tenma:*piensa*mmm que le dice a una uva verde a una morada
    Tsurugi:nada por qué las uvas no hablan
    Tenma:respi...espera que?
    Tsurugi:si no se lo que te pasa la cabeza pero las uvas no hablan
    Tenma:*se da cuenta de lo que pasa* oye eres malo *risita*
    Tsurugi:soy malo como el chocolate
    Tenma:ya basta
    Tsurugi:tu empezaste *sus ojos recobran el brillo de vida ,tiene una leve sonrisa*
    Tenma:tonto
    Tsurugi:lo sé je
    Toca la campana era la hora de salida ,todos recojan sus cosas, tsurugi mete todas sus cosas ,empieza a caminar ,tenía una pequeña sonrisa pensaba que su día iba a mejorar ,llegó a casa y escuchaba gritos sus padres estaban discutiendo este abre la puerta y ve a su padre dándole un golpe muy "fuerte "a su" madre", tsurugi se puso en medio
    Padre:tu no te metas en esto
    Tsurugi:......yo ..no te haré caso
    Padre:*enojado*será mejor que te alejes
    /Recuerdos/
    Pasaron varios meses desde que tsurugi se volvió el títere de sus padres ,un día 16 un niño lo beso en la boca y enfrente de sus padres cuando esa familia se fue sus padres estaban muy enojados
    Padre:pero como te atreves ...vas a recibir tu castigo
    Madre:tu no serás un error como tú hermano
    Antes de que pudiera decir algo ....todo a su alrededor se encontraba oscuro ,cuando despierta se da cuenta que estaba encadenado no podía moverse y ve a sus padres sonriéndole de una forma perturbadora
    Padre:hacemos esto por qué te queremos mucho *saca un montón de agujas *ellos te harán daño
    Madre:todo estará bien
    En ese preciso momento se quería ir tenía miedo pero no podía ,su padre le enterró una aguja en su brazo izquierdo,agarra otro y hace lo mismo y así sucesivamente hasta que su mano estaba llena de agujas ,le dolía bastante,pero eso no acaba,su padre lo golpeó en la panza sacándole el aire por reflejo saca su lengua error ,su madre agarra su lengua y su padre se acercaba con un cuchillo caliente a miel grados ,se lo puso en la lengua en el pobre de tsurugi quemando su lengua.y le corta ,le dolía mucho demasiado era doloroso
    Padre:ellos te harán daño
    Aparta el cuchillo ,le quita las cadenas ,se fueron , tsurugi empezó a quitarse las agujas poco a poco le dolía más su lengua ,soltó algunas lágrimas
    \fin del recuerdo/
    Tsurugi:porque solo eres UN COBARDE SIN NADA EN SU PUTA VIDA ,NO TIENE LOS HUEVOS PARA SER UN HOMBRE
    _____
    QUE pasara
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ¿Que pedo? ¿¡QUE PEDO!? ESTO SE DESCONTROLO!! >:''vvv Estos padres son unos sadicos! Ni siquiera me lo esperaba :'v no me esperaba que fuesen unos locos de primera... pero por lo menos tuvo algo bueno el capitulo... EL PEQUEÑO TENMA LO HIZO SONREIR! AAAWWW!! Ejem... bueno, me parecio doloroso lo que Tsurugi vivio, de verdad, hasta senti cosa con lo de la lengua xD pero welp... ¿Cuando aparece mi oc? No es que quiera apurarte ni nada, al contrario, todo debe de ir a su devido tiempo para que la cosa sea mucho mas interesante, pero es que la curiosidad me mata xD y quiero saber cuando sale?)

    ¿Que pasara?
    Ni idea, ¡YUUICHI AL RESCATE! >:'V

    Ejem, y con esto me retiro...
    BYE!
     
    Top
    .
  14. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los oc aparecerán a la segunda o tercera temporada
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OK! :,)
     
    Top
    .
67 replies since 28/8/2017, 12:44   1817 views
  Share  
.