revolution against discrimination and labels

Tsurugi x Tenma leve mención de yuuichi x??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Temporada 2 capitulo 3 “mundo ….perfecto =)”


    Despues de lo ocurrido la mujer desperto en un hospital sin saber que realmente hacia ahí puesto lo ultimo que recordaba era a su marido dandole una leccion ,sentia un fuerte dolor de cabeza para decir o pensar que sucedió empezo a buscar con la mirada a alguien (cofcofsucofcofmaridocofcof),pero nada ,la mujer paralizo al instante sinti como su pecho le dolia demasiado como para respirar ,sentia ese hueco en su alma ,queria gritar pero nada de nada hasta que una voz la saco de su dolor y pensamiento
    Mary:agg callate mujer inservible no me dejas dormir
    ¿?:perdoneme usted pero ,que hace una niña en mi cuarto
    Mary:no soy una niña mejor ten cuidado mujer patetica acoso piensas que eres mejor que yo ja no me hagas reir yo soy mejor que tu por que yo no me dejo que me golpe un hombre que no sirve para nada
    ¿?:ja mira niña enserio? Crees que por insultarme eres mejor que yo pues dejame decirte que no lo eres solo eres una mancha de tinta en este planeta que no sirve para nada mas que molestar
    Mary:ja mira yo solo soy sincera ,tu eres una mujer patetica que ni siquiera merece lo mejor de la vida digo tu vida es un asco tu eres un asco asi seguiras por el resto de tu patetica existencia
    Tenma:ya basta mary que te dije de estas cosas
    Mary:solo soy sincera
    Tenma:hay mary que hare contigo ya no importa,disculpe esto de verdad mi amiga mary no quiso decir esas cosas
    ¿?:tranquilo cari dime como llegue aca
    Tenma.bueno mi amiga mary me hizo el favor de traerte aquí tu eres
    ¿?:soy ….Kyagami un gusto
    Tenma:igualmente…Mary presentate
    Mary:y yo porque?
    Tenma:hazlo y te dare *susurra*
    Mary:*ojos de estrella* soy Mary Sukishiro
    Kyagami:igualmente
    Tenma:bien ahora una pregunta ,por que su marido aparecio muerto?
    Kyagami:queeee? No eso no puede ser no
    Tenma:debo decir que si el murio
    Kyagami:*empieza a llorar*
    Mary:deja de llorar,yo en tu lugar estaria feliz
    Kyagami:CALLATE TU NO SABES NADA *sigue llorando*
    Mary:agg que patetico
    Tenma:Mary basta ,deja de decir eso
    Mary.tsk
    /en otro lado/
    en un lugar oscuro ,silencioso,sin determinacion ,ni amigos ,ni familia nada en ese pecho estaba vacio ,sin brillar ,ni llorar,no sirve,nada ,es inutil intentar volver,ya no queda piedad solo dolor y dolor dolor y dolor y dolor y dolor y dolor ,dolor vacio,traumas ,una luz en tanta oscuridad sera la salvacion sera lo correcto matar a todas esas personas que juzgan sin importar que buno mirate mira tu eres el doble de peor ahora eres un mounstruo infieliz ,crees que puedes cambiar muchos te lo advirtieron ,no mas perdon,no mas determinacion,no mas amigos ,no mas amigo,un mounstruo con un solo objetivo pero acoso lo lograras acaso estas complentamente solo sin nadie sin un calor pero cual es la diferencia entre ellos y tu ,traicion ,odio ,eres humano no eres peor que eso nada sirve contigo tus manos estan manchadas de sangre de esa gente que comete errores pero ya no puedes volver atrás debes seguir con esa fantasia pero con ese dolor ese dolor que nadie debe saber
    Tsurugi:rrrrrr basta maldita sea por que porque …estoy harto de tanta mentira ellos querian protegerme llendandome de dolor ,afuera encontre esas personas que no tenian buenas intenciones cual es la diferencia sera porque estoy loco o no ,yo solo quiero hacer el bien no quiero ,llegare a mi destino,o sera que yo morire ……………………quiero regresar no ya no hay vuelta atrás ahora necesito seguir…pero en que me convertir ,en mi reflejo se muestra a un asesino ,estoy harto de esto ,pero no puede regresar al pasado ya no
    voz:jejeje enserio piensas eso
    Tsurugi:callate no quiero esto
    Voz:jejejejajaja…que hiciste mal sus vidas no vale nada marchate y dejame dejarte las cosas claras,je muy pronto este lugar sera vacio ,sera recordando mi marcas para recordar a cada humano que mate ,no quiero piedad ni nada de eso tu puede llamarnos asesinos
    Tsurugi:callate callate basta
    Voz:acoso piensas que tienes el control
    Tsurugi:este mundo este mundo este mundo …todo se vuelve confuso aquí ,ahora siento que debo de luchar algo me dice que este sera el final de esos idiotas crare un mundo mejor,matare a todos ellos,piensas que puedes escapar de mi ,acaso piensas que tendre piedad ,acaso piensas que me arrepentire este mundo sera mejor matandolos
    Voz/tsurugi:jajajaja
    Tsurugi:voy a continuar arruinando sus vidas ,pronto veré ese dolor que me sieron sentir ese infierno sera el cielo matándolos seré el demonio matando aquellos pecadores considerarme héroe o villano…mi mundo ideal
    ------------------------------
    Conty?


    Les gusto?


    Que les parecio?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Ya llegue! y si! otra vez tarde! Perdon por no comentar en el mismo dia, me estoy manteniendo ocupada porque ahora mismo debo de hacer una analogia para español y como unas 3 biografias de artistas para artes... tambien debo terminar el maldito proyecto de ingles y listo! I'M FREE!

    Pero el lunes comienzan los estupidos examenes c,:
    [Se dispara poque ya no puede con la presión]

    En fin, dejando mis melodramas japoxicanos y mexicanos, vamos a comentar tu sensual fanfic 7u7

    AH! OTRA VEZ SALÍ! Y CON EL PEQUEÑO TENMA! YUJU! [Fiesta, fiesta!] Ah, me gustó como manejaste a mi personaje <3 y pos Mary tiene razón señora, yo tambien me hubiera puesto feliz ;u; bueno, Tenma no me deja decirle sus verdades a la gente ;-; que mal Xd

    Tsurugi se esta desviando del camino de bien?) Ahora sera todo un yandere con sed de sangre (?) y nadie podra pararlo :'v eso, esta a solo unos pasos hacia la locura...

    QUOTE
    héroe o villano…mi mundo ideal

    No se porque pero esta parte me recordo a la cancion de aladin cuando va con jazmin en su alfombra magica xDDD Un mundo ideaaaaaaaaal!! EJEM! bien, las preguntas!

    Conty?
    SIP!

    Les gusto?
    Claro que si!!

    Que les parecio?
    Muy bien! me gustó!

    Y pos ya me voy, necesito terminar una analogia
    ME RETIRO!
    BYE!
     
    Top
    .
  3. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [SPOILER][/SPOILER]

    Dime te sientes bien asiendo esto

    Eres idiota reacciona


    Porque




    Por favor







    Despierta


    T




    No eres así





    Vamos tsurugi/hermano







    Por favor no hagas esto







    Plis







    -no me conocen lo suficiente soy capaz de esto y de cualquier cosa





    -Yo





    -Solo quiero protegerte Tenma/hermano



    -no estás harto de tantas mentiras a cambiemos este mundo ,borresmolo para siempre y pasemos al siguiente =)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Jelou~ bien! Lo primero que voy a decir es que estoy una pizzeria comiendo pizza :'v Y SEGUNDO! QUE INTRIGAAAA! TSURUGI SE ESTA VOLVIENDO LOCO!!!

    Lamento que mi comentario sea corto, pero me tengo que ir ya, le estoy robando el wifi a la pizzeria xD

    Y no es para ofenderte o algo asi, pero el "plis" arruino un poco el ambiente ;u; solo dire eso porque no me gusta sonar ofensiva :,v pero bueno, solo es eso!

    ME RETIRO YA!
    BYE!
     
    Top
    .
  5. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Temporada 2 capitulo 4 "sospechoso"

    Después de tener una pelea interna con el mismo ,caminaba como si fuera un zombie puesto a que pensaba que si hacía esto se volvería como aquellos que intenta eliminar claro está que la voz le decía directamente que lo hiciera puesto no había nada de malo ser el juez de esta situación de este mundo explicando a detalle las cosas malas que sucederían si esto nunca hubiese ocurrido tsurugi no están seguro de lo que estaba asiendo ,llegando a una conclusión de que cuando acabará con todos el acabaría con su vida puesto a que serviría ser el "salvador" y ya no tener a "pecadores " en su mundo ,estaba decidí mataría a todos aquellos que se burlaron de el que lo dejaron a la oscuridad .....derrepente recuerda algo ...que hizo que su mente quedará en blanco
    ~recuerdos~
    En una montaña tan natural sin contaminación sin basura por ahí sin nada de nada un lugar tranquilo con hermosa plantas estaba una familia un padre y una madre junto a dos niños si esa familia era la familia de tsurugi antes de que todo esto sucediera ,estaban pasando un buen rato puesto a que su padre cargo a su hermano mayor en sus hombros mientras que el agarra un peluche y un par de hilos que rápidamente su madre le quitó
    Madre de t:que haces con esto te podrías dañar mi bebé ,ven vamos donde tu padre y tu hermano de seguro van a ir a un lugar peligroso *carga a tsurugi*uhhhh ya pesas cuanto te di de comer *ríe *
    Va donde fue su hermano y su padre al ir vio toda la naturaleza tan tranquila fue como si el mundo se detuviera en ese lugar hasta que se escucho un gritoSu madre voltea y él también vio a un chica apunto de ser violada por un hombre
    Mujer desconocida:no no por favor por favor no
    Hombre desconocido :jajaja ya no puedes escapar de mi
    Padre:déjala en paz *pone detrás de él a yuuichi*
    Hombre desconocido:así tú y cuantos más
    Padre:déja de actuar hacer hombre porque te falta la valentía para hacerlo
    Hombre desconocido:ya verás
    El hombre agarra un bate ,va a toda velocidad a donde estaba su padre a darle un golpe para dejarlo desmayado ,por suerte su padre logra esquivar el golpe agarrando la muñeca de el hombre y doblando lo hasta romperle la muñeca logrando que el hombre soltará el bate ,pero este no se rindió ,le dió un golpe en la panza a su padre y después le da una patada ,dejando a su padre en el suelo pero levantándose rápidamente para esquivar otro golpe ,el hombre era bastante rápido pero su padre agarra la pierna de el hombre y se la rompe con facilidad agarrando el bate dándole un golpe con ese objeto al hombre
    Padre:tsk vámonos
    Madre:sí amor *se da la vuelta y va por donde vino *
    Después
    ~fin del recuerdo~
    Tsurugi se daba cuenta que llegó al departamento de policía ,no sabía que hacía ahí pero de seguro si ven que tiene sangre ,verán que es el asesino con mucha agilidad y sin hacer ruido pasa al otro carril donde ve una situación igual a la que recordaba pero con pocas diferencias 2 hombres intentaban violar a una mujer curiosamente alado había una tienda de armas fue hacia ya con rapidez logrando entrar sin ser visto por ninguna persona
    Tsurugi:bueno tsurugi es hora de ser el destructor de esta humanidad
    Sin que nadie se diera cuenta tsurugi roba un arma de fuego una calibre 58 saliendo pero justo cuando iba a salir
    Vendedor:hey a donde vas y esa arma debes pagarla
    Tsurugi:una pregunta está arma tiene balas
    Vendedor:pues claro que sí es una de
    Tsurugi:*lo apunta*AHORA TODOS ABAJO
    todas las personas se aganchan con miedo
    Vendedor:oye n niño n no debes jugar con eso v vamos dame esa arma todo será olvidado *con vos nerviosa*
    Tsurugi:tsk no me trates como un niño *dispara*
    El dispare le da al vendedor en la cabeza después de esto tsurugi sale va donde esos dos violadores y dispara en la cabeza como 16 veces la sangre salpicaba sin parar y se fue estaba agradecido de que tuviera la capucha puesta se fue rápidamente
    En la mañana siguiente
    Fue interrogado yuuichi el hermano mayor este fue sincero y dibujo que no el no sabía nada de su hermano tenía que fuera una víctima de a que la asesino y ladrón buscado por la policía la policía le dejo libre seguirán investigando mientras que yuuichi se preguntaba si su hermano era aquel asesino no el no podía ser hasta que vio un mensaje delante del departamento de policía y era "la humanidad misma es algo asqueroso puesto a que juzgamos sin conocer este mundo está podrido pues a que siempre habrá diferencias por ello yo su mayor desafío seré aquel que los salve de su tonto mundo .... =) "
    Yuuichi se asustó acaso ese asesino tenía tanto odio a la humanidad misma porque lo haría o será que alguien despertó a ese gran mounstro

    ________________________
    Les gusta?


    Conty?




    Quieren tener una sección de preguntas y respuestas?


    Perdón la tardanza
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    LLEGO DUDE! LLEGO! EJEM! Perdon por no comentar! me entretuve mucho con muchas cosas! ¿Ya te dije que soy una persona con mente distraida? pues si no lo sabías... AHORA LO SABES!

    Leí la conty pero me entretuve en hacer un chocoflan [Si... mitad pastel de chocolate, mitad flan] para traerlo en una posada y ahora me toca en ir a la cena de navidad de mi familia el dia de hoy... pense que no celebrariamos la navidad como el anterior años ya que mi familia no celebra mucho esa fecha, PERO! ME EQUIVOQUE! Ah...

    En fin, MENOS DRAMA Y MAS FANFIC! >:'V

    Joder Tsurugi se esta volviendo loco! AH! YUUICHI DETENLO! Que por cierto, fue curioso que los violadores esten a lado de una tienda de armas, osea, ¿Son estupidos o que? :'v hay que ser idiota para estar a lado de esa cosa... para colmo, ¿Que hacia una tienda de armas alli? xD la gente necesitaba una o que pedo? Ejem total, Tsurugi salvó el dia otra vez?) Bravo joven!

    No se, ya quiero ver la cara de Tenma cuando descubra las fechorias que hace el seme?) pobresito xD

    Y PARA COLMO! TSURUGI! Ibas a proteger al mundo y le disparas a un inocente vendedor de almas, mal, muy mal xD


    EJEM! BUENO! Creo que eso seria todo, y AH! LAS PREGUNTAS! >:'v

    Les gusta?
    Sip

    Conty?
    Yes!

    Quieren tener una sección de preguntas y respuestas?
    ¿Eh? Bueno, ¿Porque no? :'3

    Y POS YA! AHORA! Me retiro! tengo que hacer los regalos de mi familia y poner conty en mis fanfics!

    BYE! Y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!! :'DDDDDDDDD
     
    Top
    .
  7. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que me e tardado pero bueno pronto áre la conty y subiré mas seguido la conty
     
    Top
    .
  8. Abigail kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Temporada 2 capítulo 5 " comienza"

    Yuuichi se quedo pensando en ese asesino como una persona puede odiar a los humanos a su propia especie pero porque que lo llevaría a creer que el asesinato es la mejor opción aveces hay pensar con claridad y ver que está mal que si hace eso lo convertiría a mounstro ,había razones de que ese asesino fuera directo a la locura tal vez pero como no sabía qué decir ,pero ahora debía concentrarse en buscar a su hermano
    Estaba seguro que su querido hermano no estaba muerto que está vivo que solo se escondía por miedo y temor así que sin más fue hacia la casa donde vivan "esas"personas que cuidaban de su hermano menor su querido hermano .......hace ser que ..prometió
    •recuerdo•
    Yuuichi tenía 7 años y tsurugi 5 años ,estaban en un parque bastante natural con una bella hermosa había un montón de flores doradas ,rosas ,tulipanes etc con varios tipo de árbol de cerezo ,manzano ,durazno etc varios pajaritos cantaban en ese aire hermoso tranquilo ambos jugaban con una pelota ,cuerdas ,juguetes ,carros y montón de hojas para dibujar en esos momentos reían mucho
    Tsurugi (5):oye hermano
    Yuuichi (7):dime
    Tsurugi (5):crees que algún día nos separaremos? Que jamás volveremos hacer unidos ? Que ese futuro no seamos más hermanos/mejores amigos?
    Yuuichi (7):qué dices en tu boca salen tonterías yo te prometo que te protegeré y estaré a tu lado siempre nadie se interpondrá en tu felicidad y la mía
    Tsurugi (5):...tienes razón siempre estaremos juntos cumpliendo nuestros sueños y siendo quienes somos no crees
    Yuuichi (7):claro que sí ,siempre juntos hasta que la muerte nos separe
    Tsurugi (5):parece una boda jajaja pero igual digo lo mismo
    Yuuichi (7);tonto
    •fin del recuerdo•
    No cumplió su promesa lo dejo solo ,lo dejo sin un verdadero cariño porque porque debió ser más valiente y decir que se llevaba a su hermano pero no fue un cobarde lo dejo con esos verdaderos mounstros se sentía de lo peor como se perdonaría eso jamás el jamás se lo perdonaría cómo fue tan tonto para dejarlo solo,pero sabía que arreglaría las cosas que ya no iba a dejar que alguien lo dañara,lo ayudaría en mejores y peores momentos de su vida serían de nuevo esos dos hermanos tan unidos como uno solo ,sabía que él lo aria que ya no iba hacer cobarde de esto que jamás se alejaría de el de su hermano su hermanito querido que nadie le aria daño ,llegó a esa casa se sentía el aire más pesado y vacío ,era como el alma muerta en una pequeña casa que alguna vez llenaron de alegría a dos seres ,que ahora solo se sentía la escoria y el dolor más que el vacío de esos sentimientos en vez de transmitir una emoción feliz era lo contrario cualquier persona sin dudar se alejaría de ese lugar tan deprimente y solitario pero él sabía el porque esa casa que tanto amo una vez se volvió tan fría como una blanca nieve y tan duro como una roca más sin olvidar a esas personas que no aceptan la realidad que deberían de haber aceptado pero jamás sucedió algo que problabemente no suceda se acercó a esa casa tocó la puerta pudo sentir la puerta tan fría como nieve y algo dura como un cubito de hielo era un sentimiento de vacío y infelicidad ,nadie nadie respondía al llamado volvió a tocar pero nada volvió hacerlo hasta que ya arto busco las llaves y encontró metiéndose dentro y vio lo peor dos cabezas colgadas en la pared con sangre machada en todos lados y vio en la pared y escrito está "alguien merece un castigo ellos lo sabía pero no querían pensaban que están encima de las consecuencias no pues no es así ...............debí de decirlo que no me abandonaran pero ya es tan tarde aquellas personas fueron tan crueles que no merecen que tengan mi tiempo es raro no la locura aveces lleva la felicidad "
    Yuuichi no sabía qué pensar que pasó para que todo fuera así ,pero entonces vio las paredes alrededor y vio que había un número escrito "6" y otras cosas sin importar que llamó la policía ,después de unos minutos se hizo presente algo que alguien faltaba ese era tsurugi kyousuke se le puede considerar sospechoso del asesinato pero nadie sabe tomaron varias cosas
    , Yuuichi solo no sabía que hacer
    Tenma:owww que rayos pasó aquí ?
    Yuuichi:tú quién eres?
    Tenma:yo soy Tenma un gusto
    Yuuichi:soy yuuichi
    Tenma:oh ya veo sabes que sucedió aquí
    Mary:que asco ,AGG el aroma es tan podrido
    Tenma:Mary basta
    Yuuichi:asesinaron a mis dos padres y no encuentran a mi hermano
    Mary:quiénes tu hermano
    Yuuichi: tsurugi
    Tenma:que !!? No puede ser noo primero mi hermano y ahora mi amigo no
    Yuuichi:UH? Tú lo conoces
    Tenma;si lo conozco no mucho pero iba en mi salón
    Yuuichi:entonces me podrías ayudar a buscarlo
    Tenma;vaya enserio entonces áre cualquier cosa para eso
    Mary:AGG solo voy por mi amigo Tenma
    Yuuichi;okey
    Tenma:pero por donde buscamos
    Yuuichi:por los partes
    Tenma:exelente idea
    Mary:vamos no perdamos tiempo
    Tenma:pero por donde empezamos
    Yuuichi;umm..mmmmmmmmmm por el parte central
    Mary:bien yo iré aya ustedes vayan a otro lado
    Tenma:pero no puedes ir sola que tal si el asesino
    Mary;agg sé que no soy fuerte pero mi inteligencia me ayudara y verá de lo que soy capaz mph aparte soy muy ágil
    Tenma;bien pero ve con cuidado
    Yuuichi:pues a donde vamos
    Tenma:a la rivera veamos si está ahí
    Los tres se separan y van muy rápido a por los lugares donde se supone que debe estar tsurugi ,Mary llamaba su nombre pero nadie venía se fue de ahí cansada ,con yuuichi y Tenma buscaron alrededor y atajos mientras preguntaban por personas si lo vieron varias veces la respuesta era no
    ,Siguieron así por 3 días sin dar por el paralelo de ese chico pero estaban determinados a encontrarlo Mary por su amigo ,Tenma porque lo apreciaba y yuuichi bueno ese es obvio ,aún así no lo encontraban el "asesino" no sé encontraba ya no había asesinatos ni nada solo gente que caminaban tranquilamente ,1 un mes después ya nadie recordaba al asesino ,Tenma y demás perdieron la esperanza de encontrarlo ya no podían hacer nada más que seguir con su vida ,sin saber que ese fue su peor error
    ~en otro lado~
    Tsurugi:*está acostado en una casa abandonada y alejada*....debería volver atacar ja a quien le importa esto al parecer no aprenden la lección bueno ya no más tendré que hacerlo ,ya no soy tsurugi kyousuke ....soy ahora conocido como inside the black es hora que todos ellos sepan que ya no es un juego ya no más dudas ya no más sentimiento de culpa es hora *se pone una chamarra negra con una camisa roja debajo ,se pone un pantalón oscuro y unos zapatos blancos ,la chamarra tiene una capucha peludita ,sin más salió de aquel lugar los rayos de luz tocaron su cara para ver que tenía unas ojeras bastante grandes y su piel era más blanca ,salió caminando la gente no lo reconocia puesto a que llevaba la capucha puesta *es hora de ser su peor pesadilla *camina relajadamente*muy pronto sabrán su castigo *ve una pequeña rosa roja y se detiene*vaya rosa su dulce color me recuerda a la sangre más sin embargo hay que saber que ahora la sangre derramada no son de personas inocentes son de asquerosas personas *sigue caminando,en sus brazos se pueden apreciar unos suave cortés * *suspiro * más vale que esto valga totalmente la pena *viendo la gente * mm
    ~mas tarde ~
    Eran las diez de la noche una noche tan oscura como un alma sin vergüenza ,tan fría como un cubo de hielo y tan helada como la nieve ,esa vacío de las personas
    Tsurugi:es hora de que vean la verdad *saca de su bolsillo un. Cuchillo bastante afilado *


    A lo lejos se ve unas personas riéndose de alguien y haciendo crueles bromas al parecer con su sexualidad vaya cosas no sabrán que eso ara que vean el infierno en vida

    Inside the black se acercaba con paso lento nadie sospecharía de eso ,estaba sonriendo su sonrisa iba creciendo las peores cosas se harían realidad nadie dudará de que aquello era mejor ,que nadie más se atrevería a juzgar ,cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo oír de lo que hablaban
    Chico 1:si esos es tan tonto no sé cómo se pudo fijar en un chico
    Chico 2:claro es más que claro que las mujeres son mejores tiene mejores cosas
    Chico 3:pues si jaja es tan tonto

    Aquello






    Sería








    Su







    Condena






    Inside the black atacó cuando menos se dieron cuenta había agarrado al chico 3 de la cabeza agarrándole de los pelos y acercando su cuchillo a su cuello y hizo un corte tan largo y profundo que sacó un montón de sangre ,el chico 2 le iba dar un puño si no fuera que tsurugi se puso boca a abajo y después se levantó para darle un golpe en la barbilla y después enterrarle el cuchillo en el ojo sacándolo de golpe ,el chico 2 gritaba volvió agarrar al chico del brazo y se acercó a él ya cerca muy cerca acercó el cuchillo y le hizo una sonrisa horrible sacándole pedazos de sangre ,el chico 1 no sabía qué hacer estaba en estado en shock ,inside the black se acercó con un movimiento rápido lanzó el cuchillo ,pero el chico 1 lo esquivo haciendo que se clavara en un árbol
    Chico 1: no...tu pagarás por esto!!
    Tsurugi (inside):eso veremos
    El chico 1 lanzó varios golpes alzar sin dar ni uno , inside le dió un cabezazo dejándolo medio mareado ,inside agarró un bate que trai uno de los chicos y le dió varios golpes con ese objeto al chico 1 cuando se dió cuenta el chico 1 estaba con mucha sangre ,para asegurarse se acercó al árbol y saco el cuchillo ,se puso encima de él y saco el corazón ,se levanta para irse pero antes deja un mensaje que decía ",no sé qué decidir si merecen vivir o morir "







    Esto es el comienzo






    De algo oscuro






    &_____________
    Hasta aquí la historia
    Les gusto?
    Conty?
    Me odian por hacerlos esperar ?


    Que creen que pase?
     
    Top
    .
67 replies since 28/8/2017, 12:44   1817 views
  Share  
.