QUIÉREME UN POCO MÁS cap 2/3 actualizado 18-05-18 (KiriYoko y AsaIsa)

Kirishima ve con celos la manera en que Isaka es tratado por su secretario y desea que Yokozawa sea así de atento

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    CAPÍTULO 1 de 3


    Era una mañana bastante normal en el departamento Japun; Misaki corría de un lado al otro llevando las cosas que sus compañeros y los editores le pedían,
    Shizuku ahuyentaba con su gesto de amargura a todo el que le quisiera pedir algún favor e Ijuuin contemplaba la escena mientras le regalaba otro llavero a su joven editor.

    Justo en ese instante, pasó una persona que siempre aparecía para poner presión extra o simplemente divertirse un poco- hola Isaka san ¿busca algo en especial?

    El ojiazul esbozó una leve sonrisa ladina- de hecho estoy buscando a Asahina, aunque no me lo creas.

    Aquellas palabras parecían haber invocado al castaño que traía un pequeño envoltorio entre sus manos- Ryuichiro sama, aquí están los dulces que querías. Ahora, por favor, intenta ya no poner pretextos para terminar el trabajo y llegar al restaurante a tiempo.

    Isaka tomó el paquete entre las manos y lo abrió revelando una variedad de dulces caseros- Asahina siempre me los prepara cuando estamos llenos de trabajo y necesito que me anime, sabes... es un lindo gesto cuando tu pareja cocina para ti.

    El castaño tomó a su pareja del brazo y lo llevó nuevamente a la oficina dejando a Kirishima pensando lo dicho por su jefe.

    Era cierto que Yokozawa siempre cocinaba muy seguido para los tres pero debía admitir que eso de recibir algo especialmente preparado para él, sonaba bastante lindo.

    En ese instante, se apoderó de él el impulso de hacer que su pareja lo consintiera igual que Isaka lo era por su amante así que tenía que pensar muy bien cómo lograr que le cocinara algo sólo para el rubio.

    Así que decidió hacerle una visita al azabache en Diamante- hola Yokozawa -se aseguró muy bien que nadie los estuviera escuchando- estaba pensando que sería muy lindo si me invitas algo de la deliciosa comida que preparaste para el almuerzo

    El ojiazul alzó la mirada de los papeles que estaba revisando antes de llevárselos al departamento de Ventas- Sabes muy bien que romperás el corazón de Hiyo si no comes lo que ella te preparó aunque no puedo entender ¿cómo es que un padre recibe comida hecha por su hija en lugar que sea él quién se la prepare? Además -agregó poniéndose de pie-
    Masamune me invitó a comer así que no hice nada para mi y antes que comiences con tu inseguridad, también vendrán Onodera y Henmi así que no te quito más tu tiempo.

    Aquella parte de su plan había fracasado pero si logró el amor de Yokozawa, también conseguiría un gesto dulce de su amante.

    CONTINUARÁ...


    Edited by Kaoru Asahina - 18/5/2018, 22:28
     
    Top
    .
6 replies since 8/11/2017, 06:26   382 views
  Share  
.