El error

Misaki siente distante a su pareja ademas de que esta no lo toca desde hace 3 meses el menor se dice a si mismo que es por trabajo pero...¿es eso realmente?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por actualizar 😇😇me dejaste con intriga 😐😐quien busca a misaki por 5 meses😲😲esperare la continuación con ansias 😆😆😇
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    ¿Quién es quién ha estado buscando a Misaki por cinco meses?
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Hola mis amores se que piensan que es una actualizacion pero no de echo no vengo a pedirles ayuda la verdad ya tengo quien es la persona q buscaba a misaki el problema es que no tengo idea de como la persona cuenta su version de la historia y les vengo a pedir q me ayude una persona que podria ser mi co-escritora y que me vaya dando ideas respecto a como este yendo la historia si alguien porfavor quiere ayudarme dejeme un mensaje porfavor y gracias cuidense mucho los quiere



    Hana Onodera
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ami me gusta tu historia jajaja porque no la cuentas desde un punto de vista no se mas gentil y explicando porque no pudo ayudar a misaki antes creo que seria mejor y quiero ver si hay venganza XD lo se soy vengativa
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Pov’s Narradora
    Misaki junto con ambos hombres llegaron a una mansión que tenia un portón grande el cual se abría y cerraba por una casita de control también un hermoso jardín lleno de árboles y un camino ancho el cual tenia una fuente en el medio , al llegar el auto misaki y los guardias bajaron y entraron a la mansión la cual tenia un living con dos sofás de cuero color rojo vino una pequeña mesita de vidrio en el medio al costado una chimenea color gris donde había fotografías de dos personas con un bebé peli castaño de ojitos verdes
    Al estar encerrado detallando el hermoso lugar Misaki no. Se dio cuenta de que había llegado un hombre peli castaño y de ojos verdes oscuros como los del menor entonces habló
    -Misaki por dios cuanto has crecido -dicho esto lo abrazó dejando petrificado al menor quien pregunto
    - ¿Quién es usted señor?- lo que hizo que el mayor reaccionara ,lo soltó y dijo directamente
    Soy tu padre tu verdadero padre y me llamo Akira
    Pov’s Misaki
    Estaba sorprendido no sabia que decir si él era mi papá porque no estuvo en este momento todo ese tiempo que sufrí
    Estaba en mis pensamientos diciéndome eso pero la voz de mi supuesto padre me trajo a la realidad
    -mira siéntate si? Yo te lo explicare todo pero siéntate porque la historia es muy larga- le hice caso y me senté
    Pov’s Akira
    Mira te explico desde el principio y como conocí a tu madre por que si no no entiendes
    Fue algo maso menos así
    @@@FLASH BACK@@@
    Estaba yo caminando dirigiéndome a una cafetería para tomar uno pero choque con un joven de maso menos 20 años y ambos caímos pero el encima mío por lo que se sonrojo y me quede petrificado al observarlo era tan lindo era castaño con ojos azules creo fue amor a primera vista y me creo que fue lo mismo con él porque se sonrojo aún más pero me di cuenta que la gente nos miraba con diversión por lo que me levante y el también luego de eso me disculpe y le invite un café como disculpa a lo que este tímidamente acepto
    Al llegar nos sentamos en unas mesas donde había privacidad ordenamos del menú y hablamos de cosas triviales me dijo que se llama kou, y que tenia 21 años luego de eso intercambiamos números y cada uno se fue por su lado
    Al otro día
    Mis padres dijeron que me habían conseguido prometido al ver su foto me di cuenta que era la persona de ayer por lo que acepté inmediatamente y les pregunté
    -cuando veré a mi prometido?-
    -hijo quieres que sea hoy-
    -si-
    -esta bien arreglare una cita para hoy a las 7 en él restaurante thereadlion-
    -esta bien nos vemos luego padre-
    Dicho esto me fui a comprar un conjunto de ropa pues quería lucirme con mi prometido
    @@@ 7PM READ LION @@@
    Pov’s Narradora
    Un hombre de cabellos castaños y ojos celestes esperaba a su prometido en una mesa junto a la ventana cuando lo vio llegar sonrió al llegar él menor lo detalló pues era castaño con ojos celestes y estaba vestido con una camisa turquesa pegada a su pecho unos pantalones de vestir blancos y unos zapatos negros él menor se sorprendió de verlo pero no lo demostró y se sentó, hicieron su pedido y nuevamente hablaron de cosas triviales hasta que akira le dice
    -kou-kun se que apenas nos conocemos pero también se que me gustas mucho y me preguntaba si quisieras ser mi pareja –
    -este se negó y dijo lo siento Akira-san usted también me gusta pero mis padres me comprometieron con él hijo de unos amigos suyos –
    -entonces con más razón intentémoslo si estamos comprometidos porque yo soy esa persona con la que te casaras kou-kun-
    Kou-kun sonrió de la manera más hermosa según su prometido él cuál tomo su mano y la besó, luego de su charla y otros besitos se despidieron y dijeron juntarse nuevamente la próxima semana para arreglar la boda
    @@@ 6 meses después @@@
    Akira-san y kou-kun se casaron y en su luna de miel descubrieron que él menor estaba embarazado lo que les llenó de alegría
    9 meses pasaron y un pequeño niño llamado Misaki nació él bebito era él calco de su padre cabellos castaños y ojos verdes él cuál creció felizmente hasta los 7 años pero un día que iba con sus padres al parque de diversiones al pasar él semáforo un conductor se les atravesó y luego de eso para él menor fue todo oscuro y despertó luego de 2 semanas en coma él pequeño misaki no tenia memoria y los médicos dieron por muertos a sus padres luego de q fue dado de alta lo llevaron a un orfanato donde la familia Tachibana lo adoptó pero él pequeño no sabia que eso era solo él inicio de su sufrimiento
    Dos semanas después de que misaki saliera del hospital se despierta un hombre de cabellos castaños y ojos verdes él cual al recibir un fuerte golpe en la cabeza no tenia memoria y solo recordaba a sus padres
    Tiempo después recordó a su esposo pero este había fallecido en él accidente al recibir esa noticia él hombre se encerró en su habitación él mismo día que le dieron él alta del hospital y sufrió por mucho tiempo
    Pasaron 8 años y 3 meses y él hombre sabia que algo le faltaba púes ese vacío que tenia en su corazón le decía que alguien muy importante le esperaba y se forzó a recordar hasta que… recordó que tuvo un hijo con su amado kou-kun él cual era llamado Misaki al que busco y busco por años hasta encontrarlo ese mismo día lo mando a seguir e investigar que fue de la vida de su niño …

    BUENO AMORES HASTA AQUÍ POR HOY LAMENTO LA TARDANZA ESPERO QUE DISFRUTEN DIGANME QUE OPINAN DEL CAPITULO NUEVOOOO SUERTE Y BESOS
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Qué triste la historia de los padres de Misaki. Pero ya se han encontrado, veamos qué pasa ahora.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwwwww siento pena pero lo bueno es que ya se encontraron espero conty y quiero mi venganza lo se soy vengativa
     
    Top
    .
  8. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahí por dios continualo 😇😇el papa de misaki eso sí que no me lo esperaba 😮😮ya quiero saber que pasará 😃😃
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Capitulo 6 nuestro encuentro

    Pov's Narradora

    Cuando el hombre que investigaba a su hijo volvió este le dijo todo lo que hbia pasado de pequeño y que ahora era mayor de edad, tenia una pareja y era hombre eso no se lo espero pero lo acepto porque amaba a su hijo y eso no cambiaria

    Cuando lo mando a buscar y lo llevaron a su casa se sorprendio pues se parecia mucho a el y tenia la actitud de su amado kou-kun eso le agrado y se puso feliz de tener a su pequeño misaki
    Al terminar la historia de el y su madre , su pequeño hijo estaba bañado en lágrimas por lo cual lo abrazó y lloro con él, pues extrañaba a su esposo

    -misaki hijo mio que te parece si vas a descansar-

    -si papá estoy cansado nos vemos mañana-
    Dicho esto el castaño menor se retiro a su cuarto en el segundo piso

    @@@AL DÍA SIGUIENTE @@@


    10:20am residencia de akira

    Estaba el mayor preparando el desayuno tranquilamente cuando oye unos pasos bajando las escaleras para dirigirse a la cocina a saludar a su padre
    -buen día -dice el menor a lo que el castaño mayor le responde de la misma forma este le responde de la misma manera y ambos se sentaron a desayunar

    ambos estaban en un silencio incomodo hasta que el mayor dice
    -misaki que haras hoy-
    - pues no se porque preguntas?-
    -quieres ir a la empresa conmigo creo que no te dije pero tengo una editorial y ahora mismo me falta un asistente ¿te gustaria trabajar conmigo?-

    Misaki lo penso un poco y se dio cuenta que ya no tenia más trabajo por lo que tenia que buscar y además quería estar cerca de su familiar por lo que aceptó sería el asistente de su padre

    -bien hijo a las 13:00 tengo que trabajar vamos juntos si?-

    -ok ire a preparar mis cosas no quiero hacerte llegar tarde-dijo misaki a lo que el mayor asintio

    A las 12:30 ambos habían almorzado y estaban bañados, cambiados y de camino puesto que la empresa del mayor quedaba un poco lejos de su hogar el salía media hora antes para llegar a tiempo en su auto. Al llegar el mayor les presento a todos a su hijo misaki todos los empleados querian a su jefe este era bueno con ellos algunas veces duro pero sus razones tenía

    @@@ 4 meses después @@@

    El menor ya llevaba tiempo trabajando con su padre y le iba bien, le pagaban y podia darse sus pequeños lujos aunque no tantos pues el queria ahorrar

    Este estaba trabajando tranquilamente era un día más posponiendo o acordando citas hasta que un hombre de cabello negro, musculoso se notaba qie iba al gimnasio y con ojos miel le habló diciendo que tenía una cita con el presidente de la empresa a lo que el menor llamo a su padre vía telefono, le aviso el mayor dijo que si que pase y colgó

    -puede pasar señor- dijo misaki y el hombre acató la orden

    @@EN LA OFICINA@@

    -Akira cuanto tiempo sin vernos-

    -ohh miren lo que trajo el tiempo jaja ryuichi que alegría verte-

    Paso bastante tiempo hablando de cosas con y sin importancia hasta que ryuichi pregunta

    -oye dime una cosa quien es el castaño asistente que tienes- lo último lo dijo con una sonrisa muy bella que solo su amigo solía ver en pocas ocasiones y... se le ocurrió preguntar

    -porque ¿te interesa?-

    -si-

    -pues el se llama Misaki y...-

    -y que- decia impaciente el otro

    - y es mi hijo -

    Esto decir que lo impacto fue poco casi se cae de la silla de la sorpresa el sabía que su amigo buscaba con desespero a su hijo y lo vio triste cuando buscaba y no lo encontraba o que estas pistas eran falsas y saber que lo encontró pues estaba feliz por él
    Pero resultó ser el chico que lo atrajo ni bien lo vio y eso el suponía le traia problemas

    -aah- fue todo lo que el pelinegro dijo

    A lo que el mayor largo una enorme carcajada pero luego se puso serio y dijo
    -si es que te interesa de verdad mi hijo puedes intentar algo con él yo no tengo problemas pero el tuvo una pareja y la cosa no resultó muy bien además de que mi hijo estuvo embarazado de ese hombre- y una pequeña lágrima cayó por su rostro
    dicho esto el rostro de su amigo se puso muy muy serio
    - ¿pero que paso tuvo al bebè?
    El castaño negó y dijo
    -no llegó a tenerlo no pudimos conocer a ese pequeño ser que crecía en su vientre y misaki cuando despertó en el hospital se puso como loco negaba que hubiera perdido a su hijo el no quería creerlo y lloró como nunca y aún se culpa de su perdida- y varias lágrimas bajaron
    -lo mande a un psicologo aún va y el doctor me dijo que está mejorando y de verdad noté algunos cambios se que mi hijo está mejorando el va tres días por semana y quedan pocas citas no lo veía sonreir hace mucho tiempo y esta superando a su bebé y te pido una cosa solo una cosa -

    -dime amigo mio-

    -haz feliz a mi hijo-dijo akira a lo que su amigo asintió pues de verdad que le gustaba ese castaño.

    Mil disculpas por tardar tanto pero no tenia ideas y mucho menos internet casi me vuelvo loca sumando eso y el colegio pero bueno aqui la conti con la sorpresita que les deje me inspire en un fic de macarena-chan el cual se llama vas a llorar por mi es hermoso les recomiendo leerlo esta en wattpad y en amoryaoi suerte y cualquier duda dejenmelo en los comentarios y comenten si les gusto el cap
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaaaaaaaaa está genial espero ya la contiiiiiiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capitulo 😇 espero que misaki pueda ser feliz 😯😯
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Ciudad de México

    Status
    Offline
    Contyyy. espero que Akihiko pronto se este revolcando del arrepentimiento,si es que va a llegar a arrepentirse, me gustaría verlo (leer) sufrir y busca el perdón de Misaki al igual que a Takahiro. Que se arrepienta por haber perdido y traicionado a su hermano. Espero que Misaki encuentre a alguien que si lo quiera y que Misaki se lo restrigue en la cara a Akihiko.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    miren se que me tarde y les pido perdón pero ando ocupada y ahora tengo mi portatil por lo cual tratare de escribir un poco más seguido...el misaki de mi historia sera un poco más atrevido en decir las cosas y no sera tan tímido en fin que lo disfruten



    Capitulo 7: Salidas divertidas
    Pov´s Autora
    OFICINA DE AKIRA 16:30PM
    Misaki se encontraba en su escritorio muy concentrado en su trabajo hasta que apareció esa persona que lo invitaba a salir desde hace ya dos semanas mientras que el se negaba rotundamente admitía que ese hombre Asami Ryuichi era muy guapo pero no tenía muchas ganas de salir, cansado de la rutina de hace días el menor habló
    -¿va a invitarme de nuevo señor?- dicho eso el moreno sonrió y dijo
    - si mira te propongo un trato salimos y si te diviertes te sigo insistiendo y si no te dejo en paz- el menor se quedo pensativo y llegó a la conclusión de que no podía amargarse por un idiota ya que la vida sigue aunque aún le dolía la pérdida de su bebé
    - está bien, ¿le parece hoy a las 8:30? Esa es mi hora de salida-
    -claro que si entonces te vendré a buscar- dicho esto el mayor se retiró de camino a la oficina en su club
    @@@ CUATRO HORAS DESPUÉS @@@
    Salía un elegante castaño de ojos verdes de su trabajo y al alzar la mirada vio a ese guapo hombre apoyado sobre su auto negro con vidrios polarizados al llegar donde estaba el mayor el cual abrió la puerta para el menor, el castaño le agradeció y subió al auto luego el pelinegro dio la vuelta y subió también para mirar al menor y preguntarle…
    -¿Misaki quieres que vayamos a cenar y luego al cine?- a lo que el menor emocionado asintió. Al llegar al lugar este era elegante pero también tenía un toque hogareño que le agrado al castaño.
    Era un restaurante italiano por lo que el menor insistió en comer pizza a lo que el otro no pudo negarse al ver el brillo en los ojos del ojiverde, cuando llegó la comida había un papelito en la bandeja del lado del castañito, el mayor frunció el seño pero lo relajo al ver como este era despedazado por el más chico, luego de eso comieron y al salir del local decidieron subir al auto e ir al cine a ver una película de terror a insistencia del menor. Eligieron el lugar más alto a preferencia del mayor, cuando llegaban las escenas aterradoras el menor saltaba en su asiento y abrazaba a Asami, a lo que este sutilmente sonreía. luego de terminar la película, llegaron a un parque en el cual se sentaron en una banca que estaba debajo de un árbol de cerezos y el mayor quiso conocer más a la persona a su lado era raro pensó, pero el menor le gustaba
    -Misaki cuéntame de ti- dijo el mayor
    El castaño lo miro y quedó pensando
    -a ver pues soy de la universidad M estoy en el último año, me gustan los dulces, fui adoptado cuando era pequeño, tuve un hermano hasta hace unos meses el cual está muerto, también tuve pareja y no resultó y resulta que hace un tiempo mi padre biológico que no sabía ni que existía me encontró, desde que trabajo y vivo con él todo para mi mejoro bastante - al terminar de decir eso misaki miro al mayor el cual mantenía su mirada fija en el menor y asintió
    - ¿y usted? -
    -Sinceramente no hay mucho que contar …soy el dueño de varios clubes, me gradué hace mucho de la universidad tuve una pareja y mi madre tampoco la veo mucho…el único en quien confío es en mi secretario Kirishima y mi padre falleció cuando yo tenía 18 años, supongo que no hay mucho que contar de mi- el menor solo lo miro y agacho su cabeza para luego mirar la hora en el reloj de su muñeca, viendo que ya era más de media noche el menor le pidió al mayor que lo llevase a su casa a lo que este gustosos aceptó, al llegar el castaño lo mira y le dice
    -me gustó mucho estar con usted señor Asami, me divertí-dicho esto el ojiverde le dio un beso en la mejilla al otro y se alejó pero este lo agarró del mentón y lo beso profundamente a lo cual el otro no sabía cómo reaccionar al principio pero luego le siguió hasta volverse el beso más demandante y húmedo, luego se separaron lentamente y jadeando un poco, el castaño todo sonrojado salió rápido del auto y entró su casa apoyándose en la puerta, mientras que afuera el auto se perdía de vista, cuando llegó Asami a su departamento este soltó una ligera sonrisa, se cambió y fue a dormir o eso intentaba puesto que pensaba en ese lindo castaño, minutos después cuando iba a dormirse sonó su teléfono y era un mensaje del castañito que lo traía loco el cual decía-“ sr.Asami espero nos veamos en otra cita y…amm usted besa bien”-al terminar de leer no lo podía creer ese castaño de verdad era único al final solo le dijo –“ nos veremos luego te avisare que día”- y se durmió pero su último pensamiento fue que tenia que estar libre esa semana para ese hermoso castaño.


    FIN DEL CAP

    Edited by Hana Onodera - 28/7/2018, 21:34
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Lástima que sea ya el fin, sería bonito leer más de Misaki y Asami.
     
    Top
    .
57 replies since 15/11/2017, 21:43   3302 views
  Share  
.