El error

Misaki siente distante a su pareja ademas de que esta no lo toca desde hace 3 meses el menor se dice a si mismo que es por trabajo pero...¿es eso realmente?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    VEAN LA NOTA FINAL PORFAVOR psdt quedara cortito :c
    CAPITULO 11 : DÍA DE PASEO
    CANADÁ CIUDAD DE MONTREAL
    -
    Eran las 11:30am cuando se escuchaban pequeños pasitos ir corriendo hacia el dormitorio de un castaño de ojos verdes llamado Misaki , al cual llegaba un pequeño llamado Haruto que tenía los cabellos negros y los ojos de color miel iguales a los de su padre, el pequeño saltó sobre su mami que estaba durmiendo en la cama para poder despertarlo mientras que la otra persona aún entre sueños lo abrazaba y con una ligera sonrisa dice

    - ¿mi pequeño bebé está listo para ir de paseo? A lo que el niño asiente pero al mismo tiempo reprocha
    - Mami ya soy grande no soy más un bebé – su madre solo rió pero dijo
    - Tú vas a seguir siendo mi bebé así tengas 70 años- el pequeño solo inflo sus mejillas e hizo un adorable pucherito que a la otra persona le pareció de los más lindo y empezó a llenarlo de besos y cosquillas.
    Luego de despertar ambos bajaron a desayunar puesto que las empleadas ya habían servido el desayuno y allí se encontraba el padre de Misaki, Akira que había salido de la ducha hace poco ya que sus cabellos estaban mojados, entonces el pequeño entusiasmado dijo
    - Abuelitoooo - el mencionado solo se giró y al recibir a su nieto en brazos lo llenó de besos luego ambos recién llegados comenzaron a desayunar ya que el mayor ya había terminado
    Poco tiempo después los tres fueron a cambiarse ya que irian al zoologico y luego a un parque que quedaba cerca
    @@@EN EL ZOOLOGÍCO@@@
    Habían mirando elefantes,tigres,leones,monos,aves de todas las especies incluso un mono le lanzó un beso a Misaki por lo que su padre no aguanto y largo la carcajada seguida de su hijito mientras que el castañito se avergonzaba totalmente, vieron otros animales más y luego se fueron al parque para almorzar aprovechando que enfrente de este había un restaurante de comida y podían pedir para llevar, al llegar al restaurante pidieron su órden y esperaron luego se cruzaron al parque y almorzaron, después de la comida el pequeño haru fue a jugar con los demás niños con el permiso de su madre por supuesto
    Cuando el pequeño se alejó Misaki soltó lágrimas ese niño tan adorable era la mini copia de Ryuichi y él aún lo amaba a pesar de que lo engañó con una mujer, Akira solo lo observo y se acomodó estirando sus piernas en el pasto para que su hijo se acueste entre ellas y si quería liberara las lágrimas que todavía liberaba por quien fue, su amigo y socio.
    Pasaron las horas y era tiempo de regresar a casa por lo que se tomaron un taxi hasta su mansión, cuando llegaron Misaki tuvo mucho cuidado al bajar del auto ya que tenía a su hijito en brazos completamente dormido, entró a la casa, subió las escaleras hasta el cuarto de su hijo y lo dejó allí dormido, él también se fue a descansar, al llegar a su cama y acostarse boca arriba, miró al techo y rompió en llanto, ríos de lágrimas caían por su bello rostro y él sabía el motivo, sabía las razones pues no era dificil descifrar… aún lo quería, no, no lo quería lo amaba y costaba olvidarse de esa persona que amó, la cual curó los pedazos rotos de su corazón debido a su primer amor para después él dejarlos caer y quebrarlos en mil pedazos pero esta vez… sin poder reponerlos, así lloró desconsoladamente toda la noche hasta caer dormido con lágrimas secas en sus mejillas.


    BIEN HASTA AQUÍ POR HOY LUEGO SUBO LA ACTUALIZACIÓN

    TENGO UNA OPINIÓN QUE PEDIRLES Y ES ASI
    USTEDES ME DICEN SI QUIEREN QUE LA HISTORIA TENGA UN FINAL FELIZ O UNO TRISTE Y EL MÁS VOTADO EN LOS COMENTARIOS SERA EL ELEGÍDO QUIEREN QUE RYUICHI APARESCA EN EL FINAL FELÍZ O NO COMENTEN Y DIGANMELO
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Claro que final feliz, con Asami pero tendría que hacer muchos méritos para conseguir el perdón de Misaki.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Ciudad de México

    Status
    Offline
    Yo quiero que Asami aparezca pidiendo perdón y que sufra mucho antes de que Misaki lo perdone.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    CAPíTULO: 12 DEJANDO EL PASADO ATRÁS… Y REENCUENTROS
    “escribo esto porque intento dejarte atrás, escribo esto porque a pesar de que tu no me ames yo sí lo sigo haciendo y me lastima, me duele saber que ya pasaron tres años y no consigo olvidarte ya que tu contruiste y volviste a destruir mi corazón y por eso estoy así, herido y lastimado… pero sabes hoy digo basta, hoy te dejo atrás, hoy sigo adelante por nuestro pequeño del cual no conoces su existencia ni conocerás a pesar de todo lo que estoy pasando por ti me hubiera gustado estar contigo siempre pero al saber que no soy nada para ti, veo que eso es imposible entonces dejare de sufrir y de llorar por alguien que nunca me quiso por lo que escribo esto para despedirme aunque no sepas que lo hice asi que adiós…”
    Eso había escrito un castaño llamado Misaki ya que despedía a su amor aquel con el que estuvo y del que se enamoró perdidamente aquél con el que sufría hasta el día anterior, por el cual lloraba todas las noches y se preguntaba que había echo mal, en que había fallado pero se cansó de llorar, se cansó de sufrir por un amor unilateral del cual salió herido otra vez, entonces decidió olvidarlo y seguir adelante por su hijo y su padre al cual tenía para apoyarlos a ambos en los momentos difíciles. Momento después el castaño se levanto del escritorio en el que estaba guardó lo que había bautizado como su diario en el que se descargaba toda la angustia y se levantó y fue al cuarto de su hijo que estaba jugando con sus autitos hotweels entonces lo miró y le dijo
    -Haru ¿quieres ir al parque?- el niño lo miró y sonrió pues le encantaba ir al parque a jugar con los amiguitos que hacía allí pero por sobre todo le encantaba pasear con su mami
    -Si mami- su madre solo le sonrió y le dijo que se cambie para salir y que el haría lo mismo a lo que el pequeño asintió entusiasmado.
    Cuando ambos estuvieron listos, el mayor le avisó a su padre que estaba en la oficina que tenía en la casa y salieron al parque. Al llegar el pequeño fue corriendo para jugar con los demás niños mientras el mayor lo miraba con una sonrisa pues a pesar de todo ese niño había alegrado la vida de su papá y la suya, misaki estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un auto negro había pasado y se había detenido puesto que el chofer que manejaba el auto se había detenido a pedido de su jefe y este había quedado mirando al castaño después de unos años de no verlo, al ver que el castaño no notaría su presencia se bajo del auto y caminó hacia el ojiverde y dijo

    -Misaki- el castaño volteó su mirada y al ver a esa persona allí no lo podía creer

    -¿Qué haces aquí?- fue lo que pregunto el castaño

    BUENOOOOOO ESTE ES EL FINAL DEL CAP
    ¿ QUIÉN SERA EL DESCONOCIDO QUE SE ACERCO A MISAKI ?
    DIGAN SUS EN LOS COMENTARIOS QUIEN ACERTE LE DEDICARE EL PRÓXIMO CAPÍTULO
    PSDT : DISCULPEN QUE ME HAYA QUEDADO TAN CORTITO EL CAPÍTLO
     
    Top
    .
  5. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😣😣😣lo dejaste con la intriga de saber quién era la persona y ver la reacion de Misaki a verlo 🤔🤔
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Creo que el que ha encontrado Misaki sea Asami.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se supone que esta sala es para la pareja romantica USAGI X MISAKI hasta ahora veo que no es asi que mas bien es Asami que ni siquiera es de Junjou si no de otro yaoi ¿no debería estar esta en la sala otras parejas?

    para mi que te equivocaste de lugar porque no siento que tu historia se de esa pareja
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    bueno entonces buscare la forma de eliminar el fic y lo subire en otro lado donde a la gente no le moleste donde lo subo la verdad es que si iba a ser misaki x usagui pero se me vinieron nuevas ideas a la cabeza luego y pense xq no hacer ago distinto no pense que a la gente le molestara bye...



    PSDT: QUIERO PEDIR PERDÓN A LAS PERSONAS QUE ME APOYABAN EN EL FIC PERO ME PONE TRISTE QUE ME CRITIQUEN
    AUNQUE TARDE EN SUBIR DE VERDAD MIL PERDONES
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    No lo elimines esta muy bien, si lo eliminas y lo vuelves a subir que sea aquí en mundo yaoi, por favor.
     
    Top
    .
  10. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hana Onodera @ 14/12/2018, 03:02) 
    bueno entonces buscare la forma de eliminar el fic y lo subire en otro lado donde a la gente no le moleste donde lo subo la verdad es que si iba a ser misaki x usagui pero se me vinieron nuevas ideas a la cabeza luego y pense xq no hacer ago distinto no pense que a la gente le molestara bye...



    PSDT: QUIERO PEDIR PERDÓN A LAS PERSONAS QUE ME APOYABAN EN EL FIC PERO ME PONE TRISTE QUE ME CRITIQUEN
    AUNQUE TARDE EN SUBIR DE VERDAD MIL PERDONES

    ¿Estas en tus días o que ? haber yo no tengo la culpa que las reglas en este foro sean así si la sala es Junjou Romantica pues entonces la pareja protagonista es esa y asi en las otras salas si la sala es terrorista entonces es Miyagi x Shinobu

    así que deja tu dramas ridículos que no quedan
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    De verdad pensaba subir uno de la pareja romantica y se me ocurrio otra cosa nada más los fanfics no se eliminan asi que seguire subiendo te guste o no dejame tranquila

    Son cosas que pasan vaya a fastidiar a otro lado ^-^
     
    Top
    .
  12. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cuantos años tienes para que te pongas así 5 años? osea yo lo único que puse es tu historia no va aquí puedes decirle al moderador de esta sala que te cambie tu historia en la sala correcta y ya esta



     
    Top
    .
  13. Maroky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí no me molesta me gusta la historia pero si está incumpliendo la temática del personaje y lo cambias en el de otras parejas de junjuo estaré bien no lo borres por favor continualo.
     
    Top
    .
57 replies since 15/11/2017, 21:43   3302 views
  Share  
.