Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas lindas, el día de hoy 2 de diciembre iniciamos con esta historia y comencemos.

    Inazuma High School



    Capítulo 1

    El otoño había acabado y el invierno iniciaba con el cielo totalmente blanco, los niños aprovechaban de la helada y blanca nieve que caía del cielo se divertían, jugaban con la nevada haciendo muñecos de nieve o lazándose bolas de nieve. Todo era felicidad en esa época del año, todos los niños eran muy felices, a excepción de uno; un niño de cinco años era muy distante a los demás ¿Por qué?, al salir a la calle los demás infantes se burlaban de él y los niños de su edad lo golpeaban, en el colegio lo despreciaban por más que le diga a sus profesores siempre resultaba amenazado y todo por su apariencia, a pesar de ser un chico su físico era de una chica, Kazemaru Ichirouta era su nombre. Un día como cualquier otro Kazemaru fue golpeado e insultado por sus compañeros de colegio, cuando regreso a su casa ignoro a su hermano mayor, Edgar es su nombre, se adentró a su habitación y empezó a darse golpes en su cabeza contra la pared entre llanto; Edgar escucho los fuertes golpes que venían de la habitación, dejo los quehaceres y fue a ver de lo que se trataba, en cuanto vio a su pequeño hermano golpeándose se acercó a él y lo abrazo, suplicándole que dejara de hacerlo, eso ayudo a que Ichirouta se calmara y dejara de golpearse pero no para detener su llanto, eso hizo que también a Edgar le empezaran a salir las lágrimas.

    Edgar: dime Kazemaru, ¿qué te paso hoy?

    Kazemaru: los demás me siguen fastidiando, no me dejan en paz.

    Edgar: ¿por qué te fastidian?

    Kazemaru: por mi apariencia afeminada y, por que soy huérfano.

    Hace días los padres de Ichirouta fallecieron en un accidente automovilístico, la carretera se encontraba congelada y las ruedas del auto patinaban, eso provoco que cayeran desde una barranca, a causa de eso Edgar y Kazemaru han vivido huérfanos. Ichirouta se odiaba a sí mismo, se creía completamente nadie delante de los demás.

    Kazemaru: me…quiero…morir –dijo entre llanto.

    Edgar: no digas eso, estoy aquí para ayudarte, soy tu hermano mayor y siempre estaré contigo; este fin de semana nos vamos del país.

    Kazemaru: ¿y en dónde vamos?

    Edgar: a Inglaterra, nuestros padres tienen una casa que compararon ahí.

    Kazemaru: está bien.

    Edgar: descuidada Ichirouta, sé que han sido difíciles estos días, pero hay que ser fuertes y seguir adelante, siempre voy a apoyarte.

    Transcurrieron algunos días y al siguiente día Kazemaru dejara el país, pero antes salió a caminar por las calles heladas de la ciudad Inazuma antes de irse, se adentró a un parque que era cubierta por la nieve y los árboles decorados por unas luces de colores, cuando se acercaba a la salida del parque unos niños se colocaron enfrente de él evitándole el paso.

    Niño1: mira que tenemos aquí, nuestro huérfano afeminado.

    Kazemaru: déjenme en paz.

    Niño2: el afeminado se está revelando –de un jalón le había arrebatado un gorro azul que tenía Kazemaru en su cabeza, aprovecho para que también le jalara del cabello-.

    Kazemaru: ¡que me dejen en paz!

    Para defenderse Kazemaru le da un puñetazo en la mejilla, cosa que provoco que él niño que recibió ese golpe cayeran al suelo, cosa que el peli azul se sorprendió bastante y pensaba en las consecuencias que tendría; en cuanto al niño se levantaba del suelo viendo enojado a Kazemaru, a causa de ese golpe que recibió provoco que le sangrara su labio, el niño se enfureció aún más.

    Niño2: maldito huérfano –le iba a dar un golpe pero ese golpe nunca llego-.

    ???: Déjenlo en paz –apareció otro niño de piel morena y cabello de puntas color crema, quien sostenía el puño del otro- deténganse y mejor váyanse –le apretaba el puño con fuerza-.

    Niño2: suéltame –le suplicaba pero el pequeño moreno no lo soltaba- que me sueltes.

    ???: Muy bien –lo soltó pero de sorpresa le dio un puñetazo en el estómago- no te vuelvas a meter con este niño o te las veras conmigo.

    Niño2: maldito me las pagaras –amenazo para luego retirarse del lugar-.

    ???: ¿Estás bien? –le pregunto al pequeño Kazemaru, que se encontraba con miedo ante lo ocurrido- tranquilo, no te hare nada.

    Kazemaru: gracias por ayudarme.

    ???: Un gusto conocerte me llamo Shuuya Goenji, no te preocupes, yo no soy como los demás que te han molestado todo el tiempo Ichirouta.

    Kazemaru: ¿cómo sabes mi nombre?

    Goenji: sencillo, te he estado observando, y me ha molestado bastante de que todos te estén fastidiando.

    Kazemaru: ¿por qué me ayudaste?

    Goenji: porque no se me hace justo de que te molesten o te golpeen todos los días, todos debemos respetarnos.

    Kazemaru: bueno, gracias por defenderme –le agradeció con una sonrisa-.

    Goenji: -levanta el gorro del peli azul- esto es tuyo –le coloca el gorro en la cabeza de Ichirouta-.

    Kazemaru: si –se sonrojo-.

    ???: ¡ONII-CHAN! –Gritaba una pequeña niña castaña- ¡ES HORA DE IRNOS!

    Goenji: ya voy Yuka –le respondió a su pequeña hermanita- me tengo que ir ¿nos volveremos a ver?

    Kazemaru: sí y si quieres podría ser en este lugar ¿es una promesa?

    Goenji: si, me parece bien, mientras te doy esto- le regala un collar suyo con una especie de cristal rojo como joya colocándolo en el cuello de Ichirouta- te la regalo.

    Kazemaru: gracias Goenji.

    Goenji: hasta luego Kazemaru y tranquilo, yo te protegeré.

    Kazemaru: hasta luego y gracias.

    El pequeño Shuuya se fue corriendo hasta donde se encontraba su hermana, siendo observado por Kazemaru quien sonreía porque conoció a alguien quien lo trato bien y lo defendió. Ichirouta dio un ligero suspiro pero se asustó un poco cuando la brisa del viento tomo fuerza y a causa de esa brisa una bufanda roja que pertenece a Goenji había volado. Kazemaru vio esa prenda volar y corrió para alcanzarla, pero por más que corría no podía alcanzarlo el aire era muy fuerte, la bufanda roja llego a parar entre las ramas de los árboles y Kazemaru enfrente y el viento se tranquilizó aunque sea un poco pero aún seguía soplando; el peli azul buscaba la manera de como bajar esa bufanda roja pero ninguna idea se le vino a la cabeza.

    Kazemaru: ¿ahora qué hago? – volvió a suspirar, el viento volvió a presentarse pero esta vez fue una brisa tranquila, lo que fue una gran ayuda para él, esa brisa provoco que la bufanda roja se zafara de las ramas volando hacia donde se encontraba Kazemaru. Cayo delante del peli azul y este lo recogió- esta bufanda es de Goenji, pero esta rasgado, bueno puedo costurarlo y devolvérselo a Goenji, bueno me iré a mi casa. Cuando llego a su casa le pidió a su hermano que lo ayudara con la bufanda pero esa prenda era desconocida para el mayor-.

    Edgar: ¿y esa bufanda de quién es?

    Kazemaru: es de Shuuya Goenji, lo conocí en el parque.

    Edgar: ¿y ese niño te fastidio?

    Kazemaru: no al contrario, bueno acepto que unos comenzaban a fastidiarme pero él se acercó a defenderme, es un buen chico.

    Edgar: ¿enserio?

    Kazemaru: si, y nos prometimos que nos volveremos a ver.

    Edgar: pero ¿le comentaste que dejaremos el país por un tiempo?

    Kazemaru: -ese es un gran detalle que él había olvidado- ¡NO, SE ME OLVIDO! Ya no lo volveré a ver.

    Edgar: tranquilo, veras que cuando regresemos se volverán a ver, es más nuestro vuelo sale mañana en la noche, porque no vamos de paso a ese parque de seguro estará él y le comentas que saldremos del país.

    Kazemaru: ¿y si no estará?

    Edgar: eso no lo sabremos si no lo vas a ver, has lo que te digo, te aseguro de que no te arrepentirás.

    Kazemaru: de acuerdo –le sonríe-.

    Edgar: así quiero verte todos los días alegre y feliz –le dijo abrazándolo mientras lo cargaba-.

    Kazemaru: hermano, bájame.

    Edgar: está bien, solo porque tienes que hacer tu maleta, ya hice la mitad ahora tú termínala.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Paso toda la noche guardando su ropa en sus maletas, fueron tantas cosas que el peli azul menor se quedó dormido profundamente. Llego el siguiente día donde Ichirouta se ira a Inglaterra, toda sus cosas empacadas al igual que las de Edgar, tomaron un taxi y como dijo el mayor de los hermanos pasaron por aquel parque; el mayor acompaño al pequeño quien este adelanto el paso, y ahí estaba el mismo niño que conoció el día anterior con su pequeña hermana, cuidándola mientras jugaba en la nieve, el pequeño Kazemaru se acercó aunque fue con timidez, aún no era sociable ni en lo más mínimo.

    Kazemaru: Goenji.

    Goenji: ¿eh? Kazemaru hola otra vez.

    Kazemaru: hola, vengo a decirte algo importante.

    Goenji: ¿qué cosa?

    Kazemaru: que, me voy.

    Goenji: te vas ¿a dónde?

    Kazemaru: a otro país, a Inglaterra.

    Goenji: ¡¿Qué?! Pero ¿por qué?

    Kazemaru: bueno, mi hermano mayor lo propuso dijo que es bueno para mi alejarme un tiempo de los niños que me han molestado.

    Goenji: pero si yo podría defenderte.

    Kazemaru: lo sé y eso te lo aprecio y agradezco, sin embargo digo que es una buena idea para mí, aunque sea para olvidarme del sufrimiento que he vivido aquí.

    Goenji: ¿Por cuánto tiempo vas a estar fuera?

    Kazemaru: el tiempo que sea necesario para olvidarme de todo.

    Goenji: ¿vas a olvidarme?

    Kazemaru: eso jamás, aunque apenas ayer te conocí, te has convertido en mi primer amigo.

    Goenji: prométeme una cosa, que cuando vuelvas sea yo el primero que veas, que vas a recordarme todos los días que estés en Inglaterra.

    Kazemaru: Goenji –quedo impresionado con las palabras- a pesar de que tengamos la misma edad, sabes expresarte; te lo prometo y te juro que jamás me quitare este collar que me diste, la cuidare muy bien.

    Goenji: -le muestra su dedo meñique- nos volveremos a ver.

    Kazemaru: -este sonríe y entrelaza su meñique con el contrario- algún día, nos reencontraremos.

    Goenji: que te vaya bien –este lo abraza, provocando que el peli azul se sonrojara- te voy a extrañar.

    Kazemaru: yo también, te voy a extrañar –correspondiendo al abrazo-.

    Edgar: ¡ICHIROUTA, VAMONOS QUE PERDEREMOS EL AVIÓN!

    Goenji: buena suerte.

    Kazemaru: gracias –empezó alejarse de Goenji, en cuanto se acercó a su hermano este último lo tomo de la mano, el peli azul menor miro por última vez a Shuuya quien le decía adiós con la mano e Ichirouta hacía lo mismo, pero sus ojos se cristalizaron-.

    Llegaron a tiempo al aeropuerto, ya encontrados en el avión los dos hermanos, pero el menor miraba por la ventana desde que se subieron no despegaba la vista, lo único que pensaba era en Goenji, tenía las ganas de llorar pero contenía esas gotas de agua, no quería derramar más lágrimas, con todo el dolor que ha pasado ha sido suficiente para él según lo que Kazemaru piensa.

    Edgar: Ichirouta.

    Kazemaru: -en silencio-.

    Edgar: Hermanito –posa una de sus manos en el hombro de Kazemaru, haciendo que este reaccionara-.

    Kazemaru: perdón hermano, solo…

    Edgar: pensabas en ese niño Goenji ¿verdad?

    Kazemaru: me voy después de que al fin había conseguido un amigo, me siento triste –su voz se escuchó delicada, como si ya no aguantara las ganas de llorar-.

    Edgar: Ichirouta si quieres llorar, no debes de hacerte el fuerte, es bueno que expreses tu tristeza por medio del llanto.

    Kazemaru: me prometí no volver a llorar, pero –ya no pudo más y termino sacando sus lágrimas-.

    Edgar: -consolaba a su pequeño hermano entre sus brazos, mientras acariciaba su pequeña cabecita- veras que todo saldrá bien.

    Una nueva vida iniciara para Ichirouta, ahora en adelante se cerrara las puertas de su sufrimiento, para abrir la de su futuro y comenzar una nueva historia.

    Continuara…



    Bueno cosotas nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.