Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas bellas, para las personitas que me andan pidiendo el siguiente capi aquí se las traigo.

    Inazuma High School



    Capítulo 2

    Varios días, semanas y años transcurrieron, exactamente nueve años desde que se fue de la ciudad, pero ahora, el día de hoy regreso a su país natal como una nueva persona, cualquier rastro de dolor lo dejo atrás junto con las lágrimas que derramo en aquel tiempo; un chico peli azul salió del avión sintiendo el viento acariciando sus largos cabellos azules, aquel chico es nada más que Ichirouta Kazemaru de catorce años de edad, su apariencia hace que los demás lo confundan con una chica pero al parecer él ya se acostumbró y no le afecta para nada, también es acompañado por Edgar su hermano mayor que no cambio mucho que digamos, ambos se encontraban afuera del aeropuerto con sus maletas en las manos.

    Edgar: bueno Ichirouta pediré un taxi, quédate aquí cuidando el equipaje.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Después de esperar por unos minutos el taxi llego, el mayor de los hermanos metió los equipajes dentro de la cajuela del auto, ya preparados para regresar a su hogar; en el camino Kazemaru observaba la ciudad viendo los edificios, casas los parques entre otras cosas que veía, cosa que lo emocionaba bastante, tal vez sea porque extrañaba su ciudad.

    Edgar: -miraba a su pequeño hermano como estaba de lo emocionado- Ichirouta ¿cómo ves la ciudad?

    Kazemaru: increíble, los edificios me hacen recordar a Inglaterra, es como si todavía vivimos ahí.

    Edgar: me alegro –le comento sonriéndole a Kazemaru- si pudiera decirte la verdad…pero de seguro que me odiarías –pensó aun observando al peli azul menor. Llegaron a su antiguo hogar tal como estaba antes- llegamos a casa.

    Kazemaru: sorprendente ¿está es nuestra casa? –la casa es de dos pisos blanca y con un hermoso jardín delante-.

    Edgar: si ¿acaso se te olvido?

    Kazemaru: ja, ja, claro que no…bueno sí.

    Edgar: lo sabía –pensó pero se notaba en su cara que estaba preocupado-.

    Entraron a la residencia e Ichirouta seguía emocionado, al parecer había olvidado algunas cosas incluyendo su propio hogar.

    Edgar: por cierto Ichirouta, mañana empezaras a ir a la escuela.

    Kazemaru: ¡¿qué, por qué?!

    Edgar: porque tienes que estudiar si quieres tener un trabajo, además no siempre vas a vivir con el dinero que nos dejaron nuestros padres –comento y es que días después del fallecimiento de sus padres los hermanos se enteraron que toda la herencia les pertenecía, siendo una familia adinerada y con una empresa que ahora Edgar es el dueño- así que sin quejas vas a estudiar y ni creas que vas a dejar la escuela, que casi repruebas el año pasado.

    Kazemaru: pero soy de buenas calificaciones.

    Edgar: y por eso no dejaras el estudio, eres un buen estudiante y si sigues así de seguro tendrás un buen trabajo.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Edgar: bien, ahora desempaca que también haré lo mismo.

    Kazemaru: está bien, pero ¿cuál era mi habitación?

    Edgar: tercera puerta a la izquierda.

    Pasó el día rápido, desempacando limpiando el polvo de la casa entre otras cosas, por la noche ambos salieron a tomar aire fresco en el patio de atrás, se sentían tranquilos pero cansados después del vuelo, y más Ichirouta que no tardo en estar despierto y termino dormido en el césped, Edgar al ver a su pequeño hermano descansando lo cargo entre sus brazos y se lo llevo a su habitación, lo recostó en su cama y se quedó viéndolo como era antes, recordando que cuando tenía cinco años.

    Edgar: ¿hare bien en ocultarte la verdad? –dijo mentalmente, se retiró de la habitación para irse a la suya y prepararse para dormir-.

    Al día siguiente por la mañana Ichirouta fue el primero en despertar, se arregló cepillándose su cabello mechón por mechón que lo tenía revuelto y lavarse la cara, después bajo a la cocina para preparar el desayuno; ya alimentado y arreglado vestido con su nuevo uniforme se dispuso a ir a la escuela junto a su hermano quien lo llevaría ya que él conoce el colegio, pero Kazemaru empezaba a temblar pensaba que no sería buena idea en comenzar a ir a la escuela un día después de su regreso a su país ya que todavía no se acoplaba a la ciudad desde hace años; los nervios se evidencio en su rostro en todo el camino, que no se percató que ya había llegado al lugar destinado.

    Edgar: está es la secundaria Raimon.

    Kazemaru: -pero esté se quedó en silencio con la vista agachada-.

    Edgar: Ichirouta.

    Kazemaru: ¿eh? Perdón ¿qué decías?

    Edgar: ¿te pasa algo? Te he notado preocupado.

    Kazemaru: no, no es nada en especial.

    Edgar: Ichirouta sabes muy bien que puedes decirme lo que te pasa.

    Kazemaru: bueno, no estoy seguro si quiero entrar a esta escuela.

    Edgar: esta es la mejor escuela en toda Inazuma, tiene un alto nivel académico.

    Kazemaru: no, no es eso, es solo que –este se quedó mudo por unos segundos y continuo hablando- siento que, es pronto que yo vaya a la escuela un día después de que regresara de otro país.

    Edgar: -el mayor se acercó al peli azul y lo tomo del brazo y a la fuerza lo lleva arrastrándolo- siento decirte que no hay vuelta atrás.

    Kazemaru: ¡noooo, suéltame hermano! –pero ante las quejas Edgar no lo soltaba-.

    Mientras recorrían por un camino de la escuela Ichirouta se quedó con la vista clavada en una cancha de soccer, miraba a los jugadores practicando quedado impresionado con sus jugadas, pero uno de ellos pateo el balón que este se dirigía a Kazemaru haciendo que uno pensaría que recibiría un golpe, pero, ese golpe no ocurrió, el peli azul reacciono rápido y pateo la pelota con fuerza dejando a los jugadores impresionados inclusive a su hermano; Ichirouta se sentía extraño al ser el centro de atención de los futbolistas y más cuando uno de ellos se acercó a él.

    ¿?: Increíble ¿juegas futbol?

    Kazemaru: n…no –contesto nervioso provocando que se escondiera detrás de su hermano-.

    ¿?: ¿Y porque no juegas un rato con nosotros? Esa patada que hiciste te hará ver que eres un buen futbolista.

    Kazemaru: no lo sé.

    Edgar: con gusto lo hará, vamos Ichirouta así podrás empezar a socializarte con los demás de esta escuela.

    Kazemaru: bueno, está bien.

    ¿?: Genial, soy Endou Mamoru y soy portero y capitán del equipo.

    Kazemaru: un gusto, soy Kazemaru Ichirouta.

    Edgar: bueno voy a ir hablar con el director, luego vengo por ti Ichirouta.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Al transcurrir los minutos antes de las clases el peli azul empezaba a llevarse bien al menos con los miembros de fútbol al menos con la mayoría decía Endou ya que le comento a Kazemaru que no había llegado un jugador más perteneciente al equipo, Kazemaru había dicho que sería en otra ocasión pero se sintió cómodo al estar con ellos, lo trataron muy bien y fue alagado de sus habilidades cosa que Ichirouta también se sorprendió, tampoco sabía que era bueno para el soccer; la campana sonó y todos los estudiantes se fueron a sus salones en cambio Ichirouta fue llamado por Edgar quien llevo al peli azul con el director, le dio su horario de clases y llevándoselo a su nuevo salón, al entrar observo que también algunos de los miembros de fútbol pertenecen al mismo salón.

    Director: jóvenes le quiero presentar a su nuevo compañero su nombre es Kazemaru Ichirouta, llévense muy bien con él.

    Todos: si director.

    Profesor: muy bien, joven Kazemaru siéntese detrás del joven Endou.

    Kazemaru: está bien –al dirigirse a su asiento miro que uno más estaba vació alado del suyo, al sentarse un chico más se asoma en la puerta, uno peli crema con el cabello de puntas y la piel morena-.

    Profesor: joven Goenji llega tarde.

    Goenji: si, disculpe la tardanza.

    Profesor: está bien tome asiento que iniciare con la clase –el peli crema lo obedece-.

    Endou: -al ver que su compañero tomo asiento este le hablo en susurro- ¿por qué llegaste tarde?

    Goenji: después te digo, en el descanso.

    Kazemaru: Goenji, me suena algo familiar –pensó viendo de reojo al moreno, quien se encontraba alado de él-.

    Después de varias horas de estar sentados escuchando al maestro inicio el primer receso, Endou cito algunos de sus amigos en la cancha de futbol al igual que Ichirouta, al principio él se negaba pero ante las suplicas del castaño este término convencido y acepto la invitación, ya con todos en el lugar acordado Endou era el primero en hablar.

    Endou: chicos ¿qué opinan si Kazemaru entre al equipo?

    Kazemaru: ¿qué? yo…pero.

    Midorikawa: ¡sí! vamos Kazemaru eres bueno para el soccer.

    Fubuki: mi hermano y yo estamos de acuerdo.

    Atsuya: ¿en qué momento acepte?

    Fubuki: yo sé que quieres que entre al equipo, no puedes negármelo hermano.

    Atsuya: bueno ya está bien.

    Endou: vamos Kazemaru todos están de acuerdo, por favor entra al equipo –este se arrodillo y abrazo las piernas del peli azul-.

    Kazemaru: no te pongas en ridículo Endou, está bien entro al equipo.

    Endou: ¡genial! Ah por cierto Kazemaru te presento a Goenji, él es el que falto en el entrenamiento, como siempre.

    Goenji: ¿será él? –Dijo mentalmente mirando al peli azul, quien tenía la vista agachada- se ve que eres tímido –ese comentario llamo la atención de Ichirouta- no hablas mucho pero no deberías de preocuparte, a veces la gente no entiende las razones por las que eres tímido.

    Kazemaru: -esas palabras le llegaron al corazón, una sonrisa se plasmó en su rostro- siento que, me conoce –pensó mirando al peli crema-.

    Goenji: ¿por qué siento que me causa nervios cuando lo veo? –Se dijo así mismo mientras miraba al peli azul-.

    K/G: por alguna razón, este chico se me hace familiar.

    Pasaron las clases siguientes cuando llego la segunda hora del receso, esta vez Midorikawa y Fubuki invitaron a Kazemaru a convivir con ellos, platicando para conocerse un poco mejor mientras gustaban de sus alimentos.

    Midorikawa: uf, por fin el segundo descanso, las clases de historia me aburren, dinos Kazemaru ¿cómo es que entraste a esta escuela?

    Kazemaru: bueno, viví en Inglaterra por un tiempo, no sé cuánto pero aquí nací y pues, ya era hora de que regresara y continuara estudiando aquí, bueno mi hermano me inscribió.

    Fubuki: ¿y que recuerdas la última vez que estuviste aquí en Inazuma?

    Kazemaru: mmmmmm, no sé no recuerdo mucho, solo sé que mis padres fallecieron.

    Fubuki: lo sentimos, no debí de preguntar.

    Midorikawa: ¿y cómo es Inglaterra?

    Kazemaru: increíble, es un país tranquilo y agradable –comento alegre- ¿por qué Goenji, me suena conocido?

    Termino el segundo receso dando inicio a las últimas clases, durante en esas horas Ichirouta miraba de reojo a Shuuya, pasaba por su cabeza el nombre del chico pero por más que se le haga familiar nunca le llego un recuerdo por su mente relacionado con el peli crema “¿qué me habrá pasado entonces?” se decía a sí mismo, por más concentrado que estaba en la clase esa duda en su cabeza no lo dejaba tranquilo. Terminaron las clases por el día de hoy, ya todos aliviados y cansados se regresaban a sus hogares, cuando Ichirouta caminaba para la entrada principal el peli azul se encontró con alguien quien conoció.

    Goenji: Kazemaru.

    Kazemaru: ¿eh? Goenji, sigues aquí.

    Goenji: si, tuve que entregarle una cosa al maestro de historia, ya se estaba retirando pero pude alcanzarlo por suerte.

    Kazemaru: ya veo, bueno me tengo que ir, hasta ma…-tropezó con una pequeña roca en el camino, Ichirouta tenía los ojos cerrados como si se preparaba para recibir el impacto, pero no sintió el piso en su cuerpo, sino algo en sus brazos, cuando abrió sus ojos observo que eran las manos de Goenji, quien lo ayudo a no caerse- gracias por sostenerme.

    Goenji: de nada –pero no quitaba sus manos de los brazos del peli azul-.

    Kazemaru: está tan cerca –pensó mirando de cerca al peli crema- debo, debo de irme a mi casa, nos vemos mañana.

    Goenji: espera –de repente lo abraza por detrás como si nada, mientras tenía su frente pegado en el hombro de Kazemaru-.

    Continuara…



    Bueno bellezas nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.