Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola bellezas les traigo el siguiente capi de la historia (porque ciertas personitas me lo pedían) sin más a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 3

    Goenji: espera –de repente lo abraza por detrás como si nada, mientras tenía su frente pegado en el hombro de Kazemaru-.

    Kazemaru: -sentía sus mejillas arder, se sentía protegido en los brazos de Shuuya con sus ojos entrecerrados - Goenji.

    Goenji: sabes, tienes el cabello suave –le comento en un susurro cerca de la oreja de Ichirouta, mientras sostenía un mechón de cabello del peli azul-.

    Kazemaru: -se giró un poco pero las miradas de ambos terminaron en clavarse, ese momento le hacía acelerar el corazón- Goenji, puedes soltarme.

    Goenji: -pero este le dio un ligero beso en la frente, eso provoco que Ichirouta se sonrojara mucho, sin embargo, a Kazemaru no pareció molestarle- creo que eres tú –dijo mentalmente a la vez que soltaba a Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿por qué…lo hiciste? –cuestiono tranquilo-.

    Goenji: ¿acaso no te gustó?

    Kazemaru: no es eso, pero yo aún no te conozco del todo.

    Goenji: tienes razón, fue demasiado apresurado, te pido disculpa.

    Kazemaru: ¿qué pensara él de mí como para que lo hiciera? –se interrogaba, el moreno se alejaba un poco de él pero Ichirouta lo detuvo- Goenji.

    Goenji: ¿sucede algo?

    Kazemaru: n…no pasa nada en especial, pero, no sé cómo pedírtelo.

    Goenji: ¿quieres que te acompañe tu casa?

    Kazemaru: si no es molestia –comento apenado y nervioso-.

    Goenji: no para nada, vamos.

    Ambos chicos se dirigían a la casa del peli azul, donde nadie tuvo la certeza de hablar solo se escuchaba los autos y una que otra ave pasando por los cielos con su canto, Ichirouta tenía la mente llenas de dudas de lo sucedido con Goenji, cuando lo mira se le hace conocida la cara como si lo hubiera visto de algún lado, pero para Kazemaru, Shuuya es una nueva persona que conoció el día de hoy, no sabía con exactitud si ya lo había visto antes en su pasado, ¿casualidad? tal vez sea o quizás no.

    Kazemaru: aún no lo conozco, pero ya siento que lo quiero –pensó al mirar de reojo al peli crema-.

    Goenji: por cierto ¿de dónde vienes?

    Kazemaru: de Inglaterra, ahí viví durante un tiempo, tal vez sea por la muerte de mis padres, según lo que me ha dicho mi hermano.

    Goenji: ¿tienes un hermano?

    Kazemaru: si, es mayor que yo se llama Edgar, él ha estado conmigo desde aquel accidente; me enseño que, todo lo malo en el pasado debe de ser olvidado para tener un mejor futuro, pero una cosa es que jamás olvidare a mis padres, aunque no tenga una fotografía de ellos.

    Goenji: pero sabes cómo eran ¿no es así?

    Kazemaru: no, era muy pequeño cuando paso ese accidente, no sé con exactitud cómo eran sus rostros, no recuerdo mucho de ellos –comento entristecido-.

    Goenji: -este lo miraba apenado por su situación- sabes una cosa, mi madre también falleció cuando era un niño, desde ese entonces mi nana ha cuidado de mí y de mi hermana menor.

    Kazemaru: ¿tienes una hermanita?

    Goenji: Yuka se llama, es muy alegre y buena persona con mis amigos, tal vez si te la presento se llevaran muy bien.

    Kazemaru: Yuka, me suena de algún lado –se dijo mentalmente, durante lo que quedaba del camino ambos se tomaron la confianza de hablar de un poco más de la situación que ambos pasaron en su niñez, fue por unos minutos hasta que llegaron al lugar destinado- aquí es, gracias por acompañarme Goenji.

    Goenji: de nada, nos vemos mañana en la escuela.

    Kazemaru: si, ten cuidado en el camino.

    Goenji: entonces.

    Kazemaru: ¿eh? –Miraba como el peli crema se le acercaba, al estar enfrente de él Shuuya tomo al peli azul entre sus brazos y lo abrazo pegando su cuerpo con el de Kazemaru- ¿por qué me abraza? ¿Y por qué no intento zafarme de él? –se decía a sí mismo-.

    Goenji: tranquilo, yo te protegeré –lo abrazaba aún más-.

    Kazemaru: esas palabras, ya las había oído en alguna parte, se me hace conocidas –comento mentalmente, sin percatarse este correspondió al abrazo del moreno al igual que un ligero e hilo de lagrima pasó por su mejilla blanca- presiento que te conozco de hace tiempo.

    Goenji: -soltó al peli azul pero junto su frente con el de Ichirouta- ¿quieres qué pase por ti mañana?

    Kazemaru: -sonrojado y nervioso- n…no quiero…molestarte.

    Goenji: no es molestia, es más ya me empieza a gustar tu compañía –le sonríe-.

    Kazemaru: bueno, está bien, pero no llegues tarde.

    Goenji: tratare de no tardarme –separándose de Ichirouta-.

    Kazemaru: entonces, hasta mañana.

    Goenji: hasta mañana –sin más que decir se retiró dejando a Kazemaru en la puerta de su casa-.

    Kazemaru: -al entrar a su hogar este dejó su mochila en el sofá de la sala, se fue a su habitación a recostarse en su cama, y solo pensaba en lo sucedido hoy en su primer día de clases, en especial con Goenji y los abrazos que le dio, a parte del beso en su frente, no le molesto para nada al contrario pareció gustarle, pero se sentía inseguro si seguir andando con él; dejando sus pensamientos de lado se acercó a uno de sus muebles, abrió uno de sus cajones y encontró ahí en una pequeña caja trasparente un collar de un cristal rojo- ¿de dónde lo abre conseguido? –Se interrogaba pero no hallaba la respuesta, sin más se acercó a un espejo para ponerse el collar alrededor de su cuello- ¿significa algo para mí?

    Edgar: Ichirouta ya llegue –dijo desde la sala-.

    Kazemaru: -bajo para recibir a su hermano- bienvenido a casa.

    Edgar: -noto que llevaba en su cuello un objeto- ah, veo que estas usando ese collar, hace tiempo que no lo traes puesto.

    Kazemaru: si, lo deje guardado durante un tiempo, además es una forma de mantenerlo bien cuidado.

    Edgar: bueno, además puede deteriorarse; ¿ya te bañaste?

    Kazemaru: no.

    Edgar: pues tomate un baño que yo también lo haré, me ayudaras a preparar la comida.

    Kazemaru: está bien.

    Después de ducharse ambos hermanos, prepararon la alimentación junto con una charla comentando todo lo que les paso todo el día, a excepción del peli azul menor que omitió lo sucedido con Shuuya, no quería que su hermano supiera que hay alguien que ya quiere “propasarse” con él según lo que piensa Ichirouta; después de comer Edgar le entrego a Kazemaru un teléfono celular para poder comunicarse con él y con los amigos que va haciendo con el tiempo. A la mañana siguiente el mayor de los hermanos fue el primero en retirarse de la residencia para irse a la empresa, por su parte Ichirouta ya estaba alistado para la escuela, lo único que falta es que llegue Goenji por él, cuando el reloj marcaba las siete en punto el timbre sonó, el peli azul se acercó a la puerta principal encontrándose con unos ojos negros delante de los suyos.

    Kazemaru: buenos días Goenji.

    Goenji: buenos días ¿ya estás listo?

    Kazemaru: si –toma del sillón su mochila, al salir de su casa este cerró con llave la puerta y se destinaron a irse al colegio-.

    En el camino ambos tenían una conversación tranquila entre risas, hasta que el peli crema se dio cuenta de una cosa que le llamo la atención y fue el collar que colgaba del cuello de Ichirouta, se le hacía muy familiar aquel objeto.

    Goenji: tienes un hermoso collar.

    Kazemaru: gracias –sujetaba el objeto con su mano-.

    Goenji: ¿lo conseguiste en Inglaterra?

    Kazemaru: bueno, para serte sincero no estoy seguro, pero sé que significa algo para mí, lo mantuve guardado durante años.

    Goenji: lo más probable es que sea él –pensó mirando a un sonriente Ichirouta-.

    Al llegar al colegio ambos entraron a su respectivo salón, cosa que a los demás se llevaron una sorpresa al ver a Goenji llegar por primera vez temprano a la escuela, en especial a quienes lo consideran sus amigos, Endou como es el más cercano a Shuuya este último recibió reclamos por parte del castaño, sin embargo llego a decir cosas que sonrojaba al peli crema y todo por estar relacionado con Kazemaru, ante esos comentarios Mamoru recibió un tremendo golpe en su cabeza gracias a Goenji; por otra parte Kazemaru se acercó a Midorikawa y a Fubuki, quienes también fastidiaban al peli azul con comentarios “picarones” haciéndolo sonrojar y todo por llegar a la escuela junto a Shuuya, sin embargo miro al peli crema hasta que llego al punto de sonreír, tal vez estar junto con el moreno sea una buena compañía para él.

    Midorikawa: ¡Kazemaru!

    Kazemaru: ah, perdón Mido ¿dijiste algo?

    Midorikawa: deja de pensar en Goenji por un momento por favor y escúchame.

    Kazemaru: no estaba pensando en él –se defendió sonrojado-.

    Midorikawa: si aja, dije que ¿si quieres ir al centro comercial con nosotros? Iremos a ver una película.

    Kazemaru: ah, sí claro ¿cuándo?

    Fubuki: este sábado al medio día, también irán Endou, Atsuya y Goenji.

    Midorikawa: yo ya no puedo esperar para ver a Hiroto.

    Kazemaru: ¿a quién?

    Fubuki: Hiroto, él es el novio de Mido.

    Kazemaru: no sabía que tienes novio.

    Midorikawa: pues ya ves que sí mi querido amigo, y yo no sabía que ya andabas con Goenji.

    Kazemaru: apenas ayer entré a esta escuela ¿no crees que primero tengo que conocerlo bien?

    Fubuki: tiene razón; pero serían una buena pareja Kazemaru.

    Kazemaru: ¿tú también Fubuki?

    Midorikawa: ves, hasta Fubuki piensa lo mismo que yo, vamos Kaze acepta que te gusta Goenji.

    Kazemaru: -deja salir un suspiro- se ve que con ustedes no se puede aclarar las cosas, que fastidio –dijo para dirigirse a su asiento-.

    Mientras con Endou y Goenji quienes estaban entretenidos hablando.

    Endou: ¿y qué piensas de Kazemaru?

    Goenji: bueno, me está empezando atraer solo un poco, pero siento que lo conozco, no estoy seguro si él es la persona que conocí hace un tiempo –comentó mirando al peli azul- pasando a otra cosa ¿cuándo se lo dirás a Fubuki?

    Endou: decirle ¿qué? –Cuestiono nervioso desviando su mirada-.

    Goenji: no te hagas que yo sé bien que te gusta.

    Endou: aaaah eso, pues, cuando pueda eso creo.

    Goenji: Endou ya llevas más de un año enamorado de él ¿te da miedo decírselo?

    Endou: no, lo que me da miedo es su hermano protector.

    Goenji: de seguro que a Atsuya le caes bien, no creo que te haga algo tratándose de ti.

    Endou: si es posible, tal vez esté sábado cuando estemos en el centro comercial se lo diga, aunque no sea correspondido, quiero que al menos sepa de mis sentimientos.

    Goenji: si algo malo pasa me tienes a mí, somos amigos y estaré apoyándote.

    Endou: gracias.

    Después de tantas pláticas por los alumnos el profesor ya había llegado para empezar con la clase, durante en ella Goenji solo atinaba en mirar al peli azul que ni siquiera disimulaba, por parte Kazemaru se percató de que el peli crema lo observaba, cosa que Kazemaru no lo dejaba concentrarse, Endou no dejaba de pensar en Fubuki por más que esté atento a la clase por su cabeza andaba el peli plata; así pasaron las primeras horas de clases, en el primer receso el peli verde junto con Fubuki acompañaron a Ichirouta al baño, terminando en el sanitario los tres se fueron a dar un recorrido por la escuela para que así Kazemaru conociera los rincones del colegio. Al finalizar el recorrido se destinaron a regresar al salón pero Kazemaru al no darse cuenta que las agujetas de sus zapatos estaban desatadas esté sin querer pisa los cordones, nuevamente este iba a caer; sin embargo otra vez no sintió desplomarse en el suelo, para suerte Goenji venía en frente del peli azul y al ver que este último estaba a punto de caer rápidamente se acercó y atrapo a Ichirouta entre sus brazos, con el rostro del peli azul en su pecho y unos dos presentes viendo la escena con ojos en forma de corazón.

    Goenji: ¿te encuentras bien Kazemaru?

    Kazemaru: si, gracias por atraparme, otra vez –sentía su corazón latir-.

    Goenji: no hay problema, será mejor entrar antes de que llegue el maestro –sin más este entra al aula-.

    Kazemaru: ¿por qué me pasa esto a mí? –Pensó mirando al peli crema- será que ¿tan rápido me estoy enamorando de él?

    Continuara…



    Bueno cositas nos vemos en el siguiente capi, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.