Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola hermosa gente de cositas lindas, les traigo el siguiente lindo capi del fic, a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 4

    Llego el mediodía del sábado, Kazemaru ya se encontraba afuera del centro comercial acompañado de un peli plata y su hermano y un peli verde que un helado comía, esperaban a otros tres chicos que llegaran.

    Midorikawa: este helado esta delicioso.

    Fubuki: es el décimo que te comes ¿estás seguro que no te sentirás mal?

    Midorikawa: claro que no mí querido amigo –pero sintió unas manos tapándole los ojos- ¿Quién eres?

    ¿?: Adivina quién soy.

    Midorikawa: aver, mmmmm… ¿un extraterrestre? –Los presentes miraron al peli verde-.

    Atsuya: si tenemos uno aquí comiéndose un helado.

    Midorikawa: ¿enserio? Entonces que me comparta de su helado –ese comentario provoco que Atsuya se golpeara la frente con la palma de su mano-.

    ¿?: Soy yo Mido –quita sus manos del rostro del peli verde-.

    Midorikawa: ¡Hiroto! –Este se lanza encima del recién llegado peli rojo- Kaze él es Hiroto mí novio.

    Kazemaru: hola, supongo.

    Hiroto: un gusto conocerte Kaze.

    Endou: veo que ya todos están aquí –llega junto con el peli crema-.

    Atsuya: si, ustedes tardan demasiado –este recibió un reclamo de su hermano-.

    Goenji: y bien ¿qué haremos primero?

    Midorikawa: veremos una película primero y luego vamos a comer…

    Atsuya: por favor que no sea helado –pedía a rezos en su mente-.

    Midorikawa: ¡Helado! –Grito emocionado, mientras que un peli anaranjado se golpeaba la frente en la pared-.

    Hiroto: no debes de comer helado todo el tiempo, algún día te enfermaras.

    Midorikawa: está bien, lo haré por ti.

    Kazemaru: ya me siento incomodo en esto –pensó mirando a Mido abrazando al peli rojo-.

    Goenji: pensé que no vendrías –le hablaba a Ichirouta-.

    Kazemaru: al principio pensaba en no venir, pero tal vez me ayudaría a conocer los lugares de la ciudad.

    Goenji: elegiste bien.

    Kazemaru y los demás se fueron al cine, donde todos estuvieron de acuerdo en ver una película de terror; Después de ver la película se fueron a comer a un puesto de ramen, más tarde la mayor parte del grupo entraron a una tienda, a excepción de Ichirouta ya que la tienda tenía demasiada gente y al peli azul no le gusta los lugares con excesivas personas, así que se quedó afuera a esperar junto con Fubuki, estaban callados hasta que el albino toco el tema de Goenji, enseguida le vino a la mente de Kazemaru lo sucedido en la escuela, pero él sigue diciendo que es muy apresurado enamorarse de Shuuya, al fin y acabo aún no se conocen lo suficiente.

    Fubuki: ¿pero dices que hay probabilidad de que puedan ser pareja?

    Kazemaru: yo digo que no, la primera vez que me abrazo fue de sorpresa.

    Fubuki: ¿ya te había abrazado anteriormente?

    Kazemaru: -este afirmo con la cabeza- pero sabes que opino, que Goenji es un pervertido, nada más hace esas cosas por diversión.

    Fubuki: si tú lo dices, pero yo conozco bien a Goenji y te aseguro que él no es la persona que tú crees que dices.

    Kazemaru: ya dejando eso de lado, que hay de ti, ¿hay alguien que te interese?

    Fubuki: ¿eh? Bueno, quiero a alguien carismático, divertido y que siempre sonríe a pesar de la situación –tras esas palabras por la entrada de la tienda se asoma un chico castaño conocido por ambos jóvenes-.

    Endou: si hay demasiada gente –se acerca a los dos amigos- ¿de qué tanto hablaban?

    Fubuki: nada en especial, no es importante.

    Endou: ¡hay no puede ser!, se me quedo una bolsa en la tienda.

    Kazemaru: ¿no te diste cuenta?

    Endou: no, y en esa bolsa están mis nuevos guantes de portero regresare a buscarlo ¿me cuidan estas?

    Fubuki: si, no hay problema –el castaño dejo un par de bolsas de lado del peli plata, y regreso a la tienda dejando a los otros dos solos, mientras que el albino miraba a Mamoru con una sonrisa en los labios-.

    Kazemaru: -noto como Shiro observaba al castaño, cosa que le dio un poco de curiosidad- bueno, en el poco tiempo que he estado en la escuela, he notado que Endou es un buen chico y concuerda con las características que me dijiste.

    Fubuki: -eso provoco que se sonrojara- Ka…Kazemaru…no…no creo que él sea el indicado, a…además somos…muy buenos amigos.

    Kazemaru: pero ¿no lo has considerado?

    Fubuki: Kazemaru, para serte sincero, Endou es una muy buena persona y si concuerda con las características que te dije, pero no lo veo como algo más en mi vida.

    Kazemaru: si eso dices entonces está bien.

    Luego de unos largos minutos esperando el resto de los chicos se retiraron de la tienda y del centro comercial, siendo Midorikawa y Hiroto los primeros en despedirse, posteriormente la noche cayo rápido, el resto se fueron a lo que parece ser un pequeño festival de pocos puestos, Kazemaru y Shiro se separaron dejando a un castaño, un peli crema y un peli anaranjado solos.

    Goenji: ¿no dijiste que se lo dirías?

    Endou: si pero no encuentro el momento indicado.

    Atsuya: ¿de qué tanto están hablando?

    Endou: de nada en especial –los nervios lo invadían-.

    Atsuya: algo me están ocultando ¿de qué se trata?

    Goenji: Endou, creo que Atsuya también necesita saberlo.

    Atsuya: ¿qué necesito saber?

    Endou: bueno…yo…este…no quiero decirlo.

    Atsuya: Endou ¿me vas a dejar con la duda o me lo va a decir?

    Endou: no, no te lo dire…pues… ¡me gusta tú hermano!

    Atsuya: -completamente sorprendido, mudo y de piedra-.

    Goenji: Atsuya ¿sigues ahí?

    Atsuya: -sigue sin reaccionar-.

    Endou: Atsu…

    Atsuya: TE GUSTA MI… -pero no termino de hablar por qué el peli crema le tapó la boca, cosa que podría llamar la atención del mencionado por parte de Mamoru, así que para evitar algunos problemas Shuuya se llevó al hermano de Shiro arrastrándolo seguido de Endou llegando a un lugar entre los árboles, el peli crema retiro su mano de la boca de Atsuya, quien estaba alterado- ¡¿TE GUSTA MI HERMANO?!

    Endou: bueno, no sé eso creo.

    Goenji: Endou –le seriedad se presentó en su voz y en su mirada-.

    Endou: está bien, si me gusta, en serio.

    Atsuya: no…no lo puedo creer ¿estás seguro?

    Endou: si y no lo niego, me atrae tu hermano, pero creo que yo a él no.

    Atsuya: no sé qué decir ante esto –dispuesto a separarse de los demás-.

    Goenji: Atsuya ¿A dónde vas?

    Atsuya: -esté le dio la espalda a los dos- con mi hermano, me voy a mi casa, pero solo te diré una cosa Endou, yo no te voy ayudar a conquistar a mi hermano, pero te recomiendo que le digas lo que sientes y más vale que sea antes de que alguien más lo haga.

    Endou: está bien –menciono sin ánimos-.

    Atsuya: mantente tranquilo que yo no le diré nada, el responsable de decirle serás tú, si encuentro a Kazemaru le diré que lo esperan en la entrada –fue lo último que dijo para ahora retirarse del lugar; entre tanta gente buscaba a su hermano peli plata pero no hallaba ni una señal de él, seguía recorriendo hasta que lo encontró junto con el peli azul- Shiro.

    Fubuki: Atsuya ¿qué pasa?

    Atsuya: nada malo, solo que ya es tarde y tenemos que volver a casa.

    Fubuki: si tienes razón, nos vemos en la escuela Kazemaru y cuídate en el camino regreso a tu casa.

    Kazemaru: está bien, igual ustedes chicos.

    Atsuya: Endou y Goenji te estarán esperando en la entrada –después de despedirse los hermanos Fubuki fueron los siguientes en retirarse-.

    Kazemaru: bueno será mejor irme con Endou y Goenji –este se dirigía a la entrada y tal como lo dijo Atsuya ahí estaban el castaño y el peli crema- ¿también ustedes se van?

    Goenji: si, ya es tarde, si no llego antes de las diez mi papá se va a poner cómo loco.

    Kazemaru: ¿y tú Endou?

    Endou: no te preocupes, mi casa está a unas cuadras de aquí, no está tan lejos, es más ya me voy adiós –ahora fue Mamoru el siguiente en irse, dejando solos a Goenji y a Kazemaru-.

    Kazemaru: yo de una vez me voy a mi casa y tengo que caminar.

    Goenji: pero tu casa está muy lejos, déjame acompañarte.

    Kazemaru: pero no quiero molestarte.

    Goenji: no eres una molestia para mí, disfruto de tu compañía.

    Kazemaru: de acuerdo.

    En el camino ambos solo se mantenían en silencio mayormente, solo fueron las pocas veces que se dirigían la palabra; el frio por la noche empezaba a sentirse, Ichirouta temblaba de lo frío que sentía solo atinaba en abrazarse por sí solo pero ni calor sentía era muy fría la temperatura, Goenji noto como Ichirouta temblaba, así que para ayudarlo este se quitó su chamarra naranja que traía puesto y se lo colocaba al peli azul.

    Kazemaru: Goenji ¿por qué me lo das?

    Goenji: es obvio, para que no tengas frío.

    Kazemaru: pero ¿y tú?

    Goenji: no te inquietes, no me va a pasar nada.

    Kazemaru: si tú lo dices –seguían caminando, aunque el peli azul usaba la chamarra de Goenji este aún sentía frío-.

    Goenji: -como vio que Ichirouta seguía temblando hizo algo que puso nervioso a Kazemaru, lo abrazo por detrás de él, el rostro del peli azul se tornó rojo- así ya no tendrás frío.

    Kazemaru: pero esto es vergonzoso, ¿y si alguien nos ve?

    Goenji: no lo creo, será mejor continuar si no llegaremos a tu casa mañana por la mañana.

    Kazemaru: ja, ja, chistoso.

    Con un Kazemaru incomodo ambos continuaron caminando, el tono rojo aún era notorio en las mejillas del peli azul, estuvieron un rato hablando para Ichirouta es una tontería tener a Goenji pegado en su espalda dándole calor, pero no intentaba zafarse de su agarre hasta empezaba a sentir el calor de sus brazos, en mitad del camino el peli crema recargo su barbilla en el hombro de Ichirouta, cosa que a este último lo sorprendió, en ese momento le llego aquel recuerdo en la escuela, el beso que le dio en la frente, desde que eso ocurrió Kazemaru lo ha querido sacar de su cabeza deseaba que eso jamás hubiera ocurrido, sin embargo es el primer chico con quien habla más, con él que más convive hasta ahora, el primero en comprender su timidez, sentía que Goenji ya se volvió especial en su vida. Después de caminar unos largos minutos al fin llegaron a la residencia de Ichirouta, para el peli azul es un alivio por qué al fin el peli crema lo dejo libre, a pesar del color carmesí que aún no desaparecía de las mejillas del peli azul.

    Goenji: bueno yo me voy.

    Kazemaru: gracias por acompañarme hasta aquí –devolviéndole la chamarra a su dueño-.

    Goenji: sabes que siempre te hare compañía –acariciándole la cabeza- pero algún día me lo tienes que recompensar.

    Kazemaru: ¿y cómo?

    Goenji: pues salir conmigo, solo conmigo ¿qué te parece?

    Kazemaru: -estaba inseguro en salir con el peli crema, pero Goenji ha sido tan amable con él que un no sería inaceptable para Ichirouta- está bien.

    Goenji: de acuerdo, mientras tanto quiero conformarme con esto.

    Kazemaru: ¿con qué? –Veía como Shuuya se acercaba a él lentamente, fue tomado por los hombros y lo que pasó lo dejó helado-.

    Goenji: -le dio un beso, un beso cerca de sus labios, en ese momento los corazones de ambos comenzaban a palpitar a cada segundo, un sentimiento en ambos comenzaba a surgir, ese momento donde ambos al parecer, los dejaba tranquilos-.

    Continuara…



    (consideren este capi un regalo de navidad) Bueno cositas nos vemos en la continuación, cuídense y ¡Feliz Navidad!
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.