Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, feliz inicio de año y para iniciar el 2018 les traigo el siguiente capi de la historia, a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 5

    Pov. Kazemaru

    Ha transcurrido más de un mes que me regrese a Japón y me ha pasado cosas interesantes y otras que me han sorprendido: a principio sentía nervios y timidez, no soy muy sociable con las personas y más cuando apenas los conozco al primer día, era muy penoso, sin embargo ya no lo soy ahora, me he vuelto más cercano a los demás, relacionarme con ellos me ha ayudado a desaparecer toda mi timidez, le tengo que agradecer a Goenji quien me comprendió porque no soy de muchas palabras, él me ayudo a ser más cercano a los demás que ahora los considero mis mejores amigos como Midorikawa y Shiro, aunque él sigue actuando de una manera, ¿cómo decirlo? “más amable” por así describirlo, siempre me abraza por detrás o me da besos ya sea en la frente o en el cachete, se me hace raro porque no somos pareja y solo se comporta así conmigo; apenas unos días me entere que su nombre es Shuuya, cuando lo supe me quede sorprendido ¿por qué? Ni yo sé la contestación a eso, pero una cosa es que me sonó familiar como si ya lo había escuchado en alguna parte, aunque no sé muy bien de dónde; en fin, siguiendo hablando un poco más de Goenji, él me había preguntado que sí hay alguien que me gusta, admito que me sonroje por el interrogatorio, pero no quería responderle a eso, por el simple hecho de que, Shuuya me empezaba a gustar, se me hace un chico lindo, apuesto, guapo y una buena persona, pero no siento que sea amor ¿o tal vez sí pero no lo quiero aceptar? Tal vez la respuesta la tenga al pasar el tiempo.

    Un día cuando Fubuki y yo fuimos a la casa de Midorikawa, como siempre me seguían fastidiando de que yo estoy enamorado de Goenji, ese tema siempre tienen que hablarlo en mi presencia, insistían que yo y Goenji seríamos una buena pareja, llego el punto que les di un golpe en la cabeza de ambos, fue grosero de mi parte pero ya me tenían harto de que siempre hablan de lo mismo, hay muchas cosas que podemos hablar y siempre tienen que tocar el tema de Goenji; en fin, desde el día que Shuuya me pidió que saliéramos pues no hemos salido, porque en primera no lo hemos acordado entre nosotros y en segunda era temporada de exámenes y proyectos, así que ambos acordamos que hablaremos de eso después de las tareas; paso dos semanas y al fin termino todas las labores escolares, un alivio para todos y más para mí, no descansaba lo suficiente, solo una o dos horas dormía pero al final valió la pena y pude aprobar al igual que mis amigos, en especial Endou quien es malo en las clases, pero le pidió ayuda a Fubuki y gracias a Shiro que Mamoru logró aprobar, sin embargo note una cosa y es que Atsuya no estaba de acuerdo que su hermano lo ayudara, se me hizo extraño ya que he visto que Atsuya se lleva bien con Mamoru pero desde que paso esa salida al centro comercial Atsuya no ha querido que Fubuki se acercara a Endou, así que se lo comenté a Goenji y me conto que Endou le había dicho a Atsuya que está enamorado de Shiro, me quede sorprendido ante eso pero jure que no le diría una palabra a Shiro acerca de eso.

    Pasando a otra cosa, después de dos días Goenji fue a mi casa sin avisarme fue una sorpresa para mí ya que era alrededor de las diez de la noche, pero le pedí de favor que me hiciera compañía aunque fuera un rato ya que mi hermano aún no había regresado del trabajo, en fin así que lo invite a pasar a mi casa, aprovechamos para hablar acerca de nuestra salida juntos y llegamos a la conclusión que sería dentro de dos semanas, para mí era perfecta la idea así que lo acepte, después de una charla que en mi opinión fue corta Shuuya ya se retiraba de mi hogar así que lo acompañe a la puerta, se despidió de mí a su manera, me jalo del brazo y me abrazo de la cintura, como es de costumbre, a mí no me molesta que me esté abrazando, pero no sé, siento que solo lo hace para fastidiarme, sin embargo siento que me agrada, me siento protegido en sus brazos, ese calor agradable, como un ardor suave y cálido surge en mi pecho; pero tuve que apartarme de él, ya que mi hermano Edgar llego a casa y al juzgarlo al parecer no le gusto que estuviera muy pegado a Shuuya, en fin Goenji se retiró de mi casa y yo me fui a mi habitación, Edgar entro sin mi permiso a mi cuarto pero tuvo unas dudas que quiso que se las aclarara, pues no quisiera hablar de eso pero no pierdo tiempo en contarlo.

    Edgar: ¿quién es ese chico? –Me pregunto evidenciando en su cara molestia-.

    Kazemaru: solo un amigo.

    Edgar: ¿y un amigo te abraza de esa manera?

    Kazemaru: yo creo que sí no sé ¿cómo quieres que sepa cómo se comportan si yo no tuve amigos en Inglaterra?

    Edgar: pues eso paso por tu timidez.

    Kazemaru: -esa respuesta me dio un poco de tristeza, pero mi hermano tiene razón, no me socialice en Inglaterra con los demás, es por eso que se me hizo difícil en hacer amistades- estas en lo correcto, creo que fui un bicho raro sin sentimientos.

    Edgar: yo no dije nada como eso, es solo que se me hace extraño que no hiciste nada, ni un mínimo esfuerzo para hablar con los demás.

    Kazemaru: pero ya viste que ahora ya no soy el niño de cinco años que la pasaba solo y solía ser mudo.

    Edgar: si y eso me orgullece de ti –me sonrío y yo, le devolví la sonrisa- hablando de otra cosa, dime ¿Quién es tú amigo?

    Kazemaru: bueno para iniciar él me ayudo a superar mi timidez y quien lo comprendió, con él hablo más que con mis otros amigos, es una muy buena persona, él me acompaña cuando regreso a casa.

    Edgar: así, pues un día tendré que agradecerle por ser amable en acompañarte y cuidarte en el camino ¿y cómo se llama?

    Kazemaru: Shuuya Goenji.

    Edgar: -note en su cara sorpresa, me llamo mucha la atención su expresión era la primera vez que lo veo con ese comportamiento, se giró para retirarse de mi cuarto, pero se paró en la puerta para decirme- no quiero que te acerques más a él –menciono de manera fría-.

    Kazemaru: pero Edgar…

    Edgar: SOLO, obedece bien, ya no te acerques más a Goenji –no dijo nada más, me dio la espalda y se retiró de mi cuarto-.

    Kazemaru: Edgar –sus palabras, me afectaron-.

    Admito que me molesté, yo elijo quienes son mis amistades no porque Goenji le trae mala espina a mi hermano no signifique que le dejara de hablar, pero mi hermano siempre ha buscado la manera de protegerme alejándome de las personas que podrían hacerme daño y yo como buen hermano menor, lo obedecía es por eso que no he podido entablar una amistad y me da miedo que Edgar tenga razón, que resulte lastimado, es por eso que era tímido, por miedo a ser agredido. Al día siguiente hablaba con Goenji por chat y le conté todo de mi plática con mi hermano, me escribía que no lo podría creer, que mi hermano fue injusto conmigo por prohibirme acercarme a Shuuya, se molestó Goenji ante esa situación, por otra parte también se lo comenté a Midorikawa y Fubuki, quienes también se molestaron ante esa situación, en fin con Goenji pues no quería dejar de verme ni hablarme y me sugirió que nos viéramos solo a escondidas, la verdad no quería desobedecer a Edgar pero Goenji me insistía y al final termino en convencerme, solo pedía en no meterme en problemas. Me la pase todo el día hablando con Goenji, aunque fue solo por chat fue mágico, solo imaginaba que lo tenía enfrente de mis ojos, ¿por qué estoy diciendo estas cosas? No lo sé pero Shuuya me hacía sentir especial aunque solo me gusta físicamente; dejando el tema de Goenji últimamente he tenido sueños bastantes extraños, no sé como si estuviera en un lugar que al parecer era un parque siendo invierno era evidente con la nieve alrededor, pero una cosa es que llevaba puesta una bufanda roja alrededor de mi cuello y el collar rojo en mis manos, no sé qué significaban esos sueños pero sentía como si las viví en carne propia.

    Bueno, me la pasaba bien con mis amigos y todo eso, pero, no todo el tiempo va a ser momentos felices y agradables, también aparecen problemas, como lo que yo pase al día siguiente, no quisiera recordar lo que paso sin embargo es algo que jamás lograre olvidar: cómo Goenji y yo no podemos vernos en la presencia de mi hermano pues por mi cuenta yo me iba a la escuela, aunque me sentía raro sin la presencia de Shuuya pero eso no es el asunto, en cuanto llegue a mi salón de clases, la mayor parte de mis amigos inclusive a Midorikawa y Fubuki me miraban molestos, sentían rencor hacia mí, yo no les había hecho nada, pensaba que solo tuvieron un mal día es todo, quería acercarme a ellos pero decidí que necesitaran un tiempo solos, en cuanto Goenji fue el siguiente en llegar, yo le sonreí pero él me miro frío, me cuestiono que les pasa a todos; deje que pasaran las horas de escuela pero ninguno a excepción de Endou me dirigió la palabra, me preocupe bastante, así que en el segundo receso yo les hable.

    Kazemaru: ¿qué les paso?

    Midorikawa: ¿por qué nos engañaste Kaze?

    Kazemaru: ¿de qué me hablas?

    Midorikawa: no seas el que no sabe ¿por qué hablaste mal de nosotros?

    Kazemaru: no sé de qué me están hablando.

    Fubuki: dijiste malas cosas de nosotros a nuestras espaldas.

    Kazemaru: ¿cómo pueden creer en eso? Yo nunca, jamás hablaría mal de ustedes, no les haría eso.

    Midorikawa: Kazemaru… nos has decepcionado.

    Fubuki: no queremos que estés cerca de nosotros.

    Y no solo fue eso, otra cosa peor es que, también pensaron que hable muy mal de Goenji, ya es el tercero en creer esa mentira, solo quiero que me escuche y me dejara explicarle lo que está pasando, a la salida me lo tope frente a frente, él mantenía la cabeza agachada con los ojos cerrados, yo lo miraba preocupado se veía que le afecto esa mentira, él continuo caminando pasando a lado mío, le hable y Shuuya detuvo el paso pero me daba la espalda pero eso no me importa, solo quería dejarle en claro aquel rumor que le ha afectado, a mí reputación y a mis amigos.

    Kazemaru: te lo puedo explicar.

    Goenji: no quiero que me expliques nada, mira todo lo que has causado.

    Kazemaru: yo jamás haría algo malo.

    Goenji: ya basta Kazemaru –giro su cabeza y me miro, jamás olvidare aquella mirada de tanto odio hacia mí-.

    Kazemaru: solo déjame explicarte.

    Goenji: no quiero oír a un mentiroso.

    Kazemaru: yo no dije nada malo de ti, créeme.

    Goenji: lo siento Kazemaru.

    Kazemaru: Goenji, yo no fui te lo juro.

    Goenji: no tienes que jurarme nada, con lo que escuche es suficiente para darme cuenta de que eres una persona sínica.

    Kazemaru: Goenji.

    Goenji: ¡no quiero que me vuelvas hablar!

    Después de esa charla me dirigía a mi casa, durante en el camino me desahogaba en llanto, hace tiempo que no había llorado así que me sentía extraño pero no me importa, solo me afecta que mis amigos no me hayan creído, cuando llegue Edgar, quien había llegado temprano del trabajo, me hablo pero yo lo ignore solo quería estar en mi cuarto, me acosté en mi cama y ahí deje salir todas mis lágrimas, ¿y cómo no hacerlo después del mal día que pase? Mi hermano entro a mi habitación viéndome que estoy mal se me acerco a consolarme dándome un abrazo, me sirvió para sacar mi tristeza pero no para solucionar el problema que tenía, lo único que quería es solucionar ese mal entendido, todos están afectados pero más yo, quiero que todo esto se aclare, y ¿que hice yo para llegar a esto?

    Había transcurrido unos tres días y mis amigos seguían molestos conmigo, me miraban con odio y ahora no solo ellos sino que también la mayoría de mi salón, a este paso todos se irán de mí, ellos son importantes y Goenji, el chico que me gusta ahora me odia, ¿quién fue el responsable de decirles esa mentira? Últimamente Endou fue el que más se me ha acercado, él es el único que me cree, al igual que mi hermano, son los únicos que me apoyan, yo solo pedía que esta pesadilla para mí acabara, tenía miedo; cuando acabaron las clases Endou se ofreció acompañarme a mi casa y yo acepte, pero salí de prisa, no quería estar en un lugar donde a todos le moleste mi presencia. Durante en el camino Endou intentaba en hacerme sonreír pero todos sus intentos fallaron, llegamos a mi casa y nos fuimos a mi cuarto para hablar aunque sea un rato.

    Endou: aún no puedo creer que te hayan hecho esto.

    Kazemaru: yo no he hecho nada malo como para que alguien, inventara que hablo mal de mis amigos.

    Endou: veras que todo se acabara, tú no eres así, te conozco y tú no serías capaz de hablar mal de alguien a sus espaldas, Kazemaru eres una muy buena persona.

    Kazemaru: pero ahora todos creen que soy un sínico mentiroso, me duele que ninguno quiso escucharme.

    Endou: descubriremos el culpable de todo esto, si sigue así todos van a hablar peor de ti, y eso sería una situación grave.

    Kazemaru: el que haya hecho esto, debe de estar feliz al verme que estoy sufriendo, quien habla mal de mí es quien no me conoce, buscara a esa persona quien quiere arruinarme la vida.

    Endou: déjame ayudarte, ahora yo soy el que te apoya en este mal entendido.

    Kazemaru: gracias Endou, pero no quiero que por mi culpa también termines siendo el mal hablar de todos.

    Endou: eso no me interesa, lo que me importa ahora es saber la verdad de todo esto y yo te ayudare, si empiezan hablar mal de mí no me importa, se sentirán pésimos cuando se enteren de la verdad y te pedirán disculpas.

    Kazemaru: gracias por creerme Endou, por ver qué clase de persona soy, y por ayudarme en resolver este mal entendido.

    Endou: de nada, el que invento ese rumor no dice nada de ti, pero si dirá mucho de esa persona.

    Transcurrió la tarde y Endou ya se había retirado, empecé a sentirme mal, tenía fiebre pero no pensé en eso, yo solo pensaba en mis amigos, en especial Goenji, su mirada de odio hacía mí no se borra de mi cabeza, por favor que esto no empeore, volví a llorar otra vez, odio llorar no me gusta hacerlo prometí no volver a derramar más lágrimas pero ni eso puedo cumplir, ahora yo me odio; voy a cambiar, no sé pero quiero cambiar, mi personalidad mi físico, es más quiero desaparecer, esfumar este Kazemaru que está ahora, borrar mis lágrimas, mi sufrimiento, mis malos días, quiero regresarme a Inglaterra pero eso ya no se puede, me fui a la sala ya que ahí se encontraba mi hermano mirando la televisión, me pregunto qué me pasa y yo solo ignore la pregunta, no la respondí me mantuve en silencio, me senté a su lado y recosté mi cabeza en sus piernas mientras mantenía mis ojos cerrados, en ese entonces Edgar poso su mano en mi frente, ahí se dio cuenta que me sentía mal, me dijo que me quedara en casa descansando pero me negué en no hacerlo, no descansaré hasta descubrir el responsable de esa mentira.

    Edgar: tranquilo hermanito, veras que todo esto se solucionara –me dijo mientras me acariciaba mis mechones de cabellos, solo espero que las palabras de mi hermano tengan razón-.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.