Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola cositas! ¿creían que no iba a ver capi? pues si va a ver continuación y aquí se los dejo.

    Inazuma High School



    Capítulo 6

    Pov. Kazemaru

    Ya ha pasado exactamente dos semanas y hasta el día de hoy aún mis amigos no me creen se han vuelto más distantes de mí, él único hasta ahora que me ha creído es Endou, decidí que iba a cambiar, que nada de esto vuelva a pasar, sin embargo he hecho de todo, pero es difícil de cambiar mi personalidad, he ido a la escuela con el cabello suelto, o me lo he amarrado todo dejando mi ojo izquierdo descubierto pero mi personalidad no cambia; hace unos dos días por la mañana antes de irme a la escuela tome de mi mochila unas tijeras, me dolería por lo que voy a ser pero mi vida ya no es como antes, intentando ser otra persona no es fácil para mí, me fui al baño y empecé a cortarme el cabello, lo cambie y ahora me llega encima de mis hombros, pero mi fiebre aún no se me quitaba y cada día más empeoraba, soy un necio al no quedarme en casa descansando tal como lo dijo mi hermano, ahora solo me importa solucionar este problema que tengo. Yo me iba a la escuela y en el camino me tope a Endou, al principio no me reconoció pero le dije lo que me hice y él no se lo tomo de acuerdo, ahora que lo pienso él es mi único amigo, el punto es que en el camino visualice a Goenji, tal vez sea mi imaginación pero me miraba, en ese momento pare de caminar, Mamoru me pregunto qué si algo me ocurre, pues le contesté que me quería regresar a casa, Endou no estaba de acuerdo y me tuvo que llevarme a la fuerza jalándome el brazo, empecé a sentirme mal y por mi resfriado, en serio no quería ir a la escuela y menos por la situación que estoy viviendo. Al llegar a mi salón los demás me miraron de una forma extraña, no sé cómo que estaban entre enojados o apenados no sé realmente lo único que sé es que yo era el centro de atención, en fin siguiendo con el día no me pude concentrar en las clases, cada vez más me sentía de lo muy mal hasta quería comentárselo a mi profesor, pero él se dio cuenta de eso, me pidió que me retirará pero yo no le hice caso que continuara con las clases, sin embargo ya no pude más y me fui de la escuela; al llegar a mi casa me recosté en mi cama, mi temperatura era muy alta, así que solo me quede recostado y me dormí.

    Eran las siete de la noche cuando yo me desperté, encontrándome sentado en mi cama a mi hermano, quien llevaba una bolsa que al parecer era medicina, me negaba a tomarlo pero a regañadientes termine haciéndolo, me tome una ducha y por medio de chat hablaba con Endou, me contó lo que paso en la escuela después de que yo me fuera, como los demás seguían enfadados conmigo, que mi fiebre era una mentira para retirarme de la escuela, claro sínicos tenían que ser me vieron con la cara roja, una cosa me dolió y es que, Midorikawa y Fubuki me odian más que nunca, pero una cosa me dolió más y es que Endou me contó que vio a una chica de pelo rojo tirándose encima de Goenji, la verdad y para ser sincero ¡No me importa! me importa cero de lo que hagan las personas que no me tienen confianza, ahora que lo pienso mi hermano hizo bien en alejarme de esas personas que me hacen daño. Al día siguiente me quede en casa a petición de Edgar, falte a la escuela por mi fiebre pero le pedí a Endou que me mandara las tareas de ese día y mi hermano iría a mi escuela para que justificaran mis faltas, en fin ese día fue aburrido yo quedándome en casa sin hacer nada, solo estar acostado tomando reposo, sí que estar enfermo es muy fastidioso, al acabar las clases Endou fue a mi casa para pasarme las tareas, y aprovecho para decirme que él y Goenji tuvieron una charla y me conto todo de lo hablaron, que Shuuya a mí me guarda rencor, eso me lastimo el alma hasta tenía ganas de llorar pero ya no más lágrimas, yo solo conteste “no me importa”, después de hablar Endou se fue de mi casa, mañana iría a la escuela sin importar si sigo enfermo, solo para enfrentarme a lo que viene.

    Fin Pov. Kazemaru

    Al siguiente día el peli azul ya había llegado a la escuela, pero se le notaba en su cara seriedad, ignoro todas las miradas dirigidas para él, ya no le interesaba de lo que pasa a su alrededor, empezaba a desconfiar de las personas y a ser distante de los demás, los presentes lo miraban extrañado, no es el mismo Kazemaru que ellos conocieron hace poco más de un mes, se comportaba como de otra manera, al parecer Ichirouta ha cambiado bastante; al pasar a penas dos horas de clases el director cito a tres de los estudiantes siendo Midorikawa, Fubuki y Goenji a la dirección, los tres mencionados al igual que los presentes se miraron extrañados no sabían de lo que va a pasar, un peli azul no le tomo importancia así que siguió con lo que estaba haciendo, a los pocos minutos también citaron en el mismo lugar de la escuela a Kazemaru, pensaba en no ir a donde se encontraba con tres personas que no confían en él, pero tratándose del director no desobedecería, así que de mala gana se fue a la dirección; al llegar al lugar destinado se encontró con el director de la escuela sentado en su silla, a una chica peli roja parada a lado de él, dos conocidos sentados y uno recargado en la pared con los ojos cerrados, Ichirouta paso a la dirección y cerró la puerta.

    Director: bueno alumnos, el motivo de que ustedes Midorikawa, Fubuki, y Goenji están aquí es porque la han pasado muy mal acerca de un comentario negativo hacia ustedes.

    Midorikawa: si y todo por culpa de Kazemaru.

    Director: no he terminado de hablar así que guarda silencio –eso sirvió para que el peli verde se quedara callado- bueno continuo hablando, la verdadera razón es que he estado viendo por toda la escuela quien fue el de esta historia y déjenme decirles que ya sé quién es el responsable.

    Fubuki: entonces ¿quién fue?

    Director: fuiste tú, Natsumi.

    Natsumi: ¡¿Qué?! ¿Cómo puedes culpar a tu propia hija?

    Director: no trates de defenderte –en su mano llevaba una hoja de papel- encontré esto en tus cosas y aquí está escrito todo lo que le has dicho a estos alumnos, e hiciste creerles que Kazemaru había dicho estos comentarios, no puedes negármelo Natsumi, está escrito con tu misma letra.

    Natsumi: -impactada ante las palabras de su padre- yo no fui.

    Fubuki: ¿por qué lo hiciste Natsumi? –Enojado ante la situación-.

    Midorikawa: fuiste tú ¿sí o no?

    Natsumi: si, fui yo lo hice para que de esta manera odiaran a Kazemaru, quien quiere arrebatarme a Goenji.

    Goenji: estás loca, yo no andaría contigo.

    Director: Natsumi, en este momento quedas expulsada de la escuela.

    Natsumi: no puedes hacerme esto, soy tu hija.

    Director: aunque seas mi hija no permitiré que andes hablando mal de los demás, ni mucho menos que estés culpando a otras personas para que estén en contra de ellas, tienes prohibido entrar a esta escuela.

    Natsumi: -enojada ante la situación se retira de la dirección seguida de su padre-.

    Fubuki y Midorikawa se sentían de lo mal, Kazemaru siempre les decía la verdad y terminaron en no creerle, solo piensan en cómo se siente el peli azul ante no creerle en sus palabras, cuando se querían disculpar notaron que Ichirouta ya no estaba en la dirección, en ese momento pensaron en cómo debe de sentirse ahora el peli azul ante conocer la verdad, por otra parte Kazemaru se regresaba a su salón pero se desvió en el camino para irse a los sanitarios, ahí termino por agarrar un pequeño vidrio que encontró para empezar a enterrárselo en su muñeca, la verdad él no sabía porque lo hacía si sus “amigos” ya se enteraron de toda la realidad, pero él aun así sentía dolor, quería llorar pero no dejo que saliera ni siquiera una pequeña gota de agua de sus ojos aunque su muñeca si estaba llorando, cuando termino en el baño voto el vidrio en el bote de basura y se lavó su muñeca siendo tapada por la manga de su uniforme para ahora tomar las clases normales; regreso a su salón y cierto castaño notaba en Kazemaru que algo había ocurrido, ya que los otros tres aún no regresaban de la dirección, sin embargo los alumnos faltantes se asomaron desde la puerta, tomaron asiento en sus respectivos lugares pero Kazemaru ignoraba lo que los demás hacían, así hasta finalizar las clases. Cuando el peli azul salió del aula cierto peli verde se acercó a él, Ichirouta no sabía pero sentía miedo en ese entonces, tal vez porque saldría lastimado otra vez, mientras veía como Ryuji se acercaba a Ichirouta a la vez que este último retrocedía su paso.

    Kazemaru: por favor detente.

    Midorikawa: Kazemaru, yo quiero p…

    Kazemaru: no me hagas nada, ¿no te vasto con que no me hayas creído? –En ese entonces Goenji estaba presente ante la situación, veía como el peli azul retrocedía pero termino con la espalda pegado a la pared, Shuuya era testigo de la conversación de ambos chicos-.

    Midorikawa: perdón por lo que paso, pasaste un mal rato.

    Kazemaru: unos malos días pase por no creerme, no puedo tener amistades con quienes no confían en mí.

    Midorikawa: no sabíamos que tú no eras el que dijo esas cosas, pero por favor acepta mis disculpas.

    Kazemaru: -el miedo se apoderaba de su cuerpo, permitiéndole que no se moviera ni reaccionara-.

    Midorikawa: -se acercó a Ichirouta para abrazarlo pero este no correspondía- perdónanos, por nuestra culpa terminaste como estas ahora, me siento terrible por favor acepta nuestras disculpas.

    Kazemaru: -Kazemaru reacciono pero su ceño se encontraba fruncido, termino empujando a Midorikawa haciendo que rompiera el abrazo que recibió- no puedo perdonarte ni a ti ni a Fubuki, ni mucho menos a los demás que no me creyeron, a mí fue quien más me lastimaron, no puedo ser amigo de alguien que me lastima, incluyéndote –menciono con una voz fría para así retirarse del lugar-.

    Midorikawa: Kazemaru –preocupado ante la actitud de Ichirouta, jamás pensó que su amigo dijera esas palabras-.

    Kazemaru se sentía afectado, como no después de que alguien más hablara mal de sus amigos y culparlo a él para arruinarle su vida, aún sentía esas ganas de llorar pero según él no vale la pena desperdiciarlas aunque él se siente seco por dentro, iba caminando pacifista por las calles como el viento acariciaba su corto cabello pensando ahora cómo será su vida después de que salió a la luz la verdad, pensó en jamás perdonar a las personas que los considero sus amigos, aunque entablaron una buena amistad al final Ichirouta resulto ser lastimado y más cuando Goenji, el chico que le gusta lo miro fríamente, y más cuando le dijo que no lo vuelva hablar y eso es lo que hará Kazemaru si Shuuya no lo quiere cerca de él. El peli azul ya había llegado en su casa encontró en sus cajones una botella de agua oxigenada para su cortada de su muñeca sin embargo encontró algo más, una bufanda roja, la misma que llevaba en sus sueños, siempre se preguntaba en donde lo consiguió, como llego a sus manos pero nada, él no sabe nada acerca de esa prenda, no le tomo importancia y lo volvió a guardar en su cajón, con un pedazo de algodón humedecido con el agua empezó a curarse la herida, después de eso se fue a la sala para ver un rato la televisión al menos para ayudarle a despejar de su mente los malos ratos que paso en los últimos días. Después de dos horas de entretenerse se conectó por el chat y vio cientos de mensajes por parte de Midorikawa y Fubuki pidiendo disculpas pero a Kazemaru no le importo y elimino los mensajes, no quería saber nada de ellos hasta ahora, en fin empezó una charla con Endou, el castaño le había preguntado qué ocurrió en la dirección, fue ahí que le conto todo, que Natsumi fue la responsable de todo este lío, sin embargo Ichirouta no quería tocar ese tema; después de hablar Mamoru le pidió que si quería salir al menos con él, con el fin de olvidar todo el problema que paso, el peli azul termino en aceptar la invitación así que se fue arreglar ya que en ese mismo día saldrían.

    Ichirouta pues no estaba en ánimos para salir pero solo acepto por Endou, el único amigo que creyó en él, aunque no se le notaba nada ni una pisca de tranquilidad al saber que se solucionó el problema que lo incluyeron, en fin el castaño esperaba al peli azul en la puerta de la casa de Kazemaru quien le había dado su dirección, su fiebre ya se le había quitado pero aun así se sentía mal; Ichirouta no sabía a donde iría con Endou, solo pasaron minutos en caminar, sin embargo al pasar por una esquina Mamoru se desvío llevándose al peli azul a jaladas, Kazemaru le pedía que lo suelte pero no le dijo que le dolía ya que lo apretaba de su muñeca, la misma donde él se cortó, al llegar que al parecer es una calle cerrada el castaño sorprendió a Ichirouta con un trapo tapándole los ojos, Kazemaru no sabía que estaba sucediendo en ese momento solo estaba siendo guiado por Endou. Después de caminar unos cuantos pasos ambos se detuvieron y Endou le quito la prenda de los ojos de Kazemaru y lo que vio lo quedo en shock.

    Midorikawa: ¡sorpresa!

    Estaban en un jardín con luces, en una mesa había bocadillos que al peli azul le gusta, también en los árboles y en las paredes habían letreros con frases de disculpas sin embargo una especial que decía “eres nuestro amigo” al parecer era una fiesta de disculpa siendo los presentes Fubuki, Hiroto, Atsuya y Endou, por parte de Kazemaru se quedó mudo, su reacción no se podría deducir, no sabía si era una broma para arruinarle más su vida.

    Fubuki: te hicimos esta fiesta para demostrarte que estamos arrepentidos en no creerte.

    Midorikawa: lo hicimos especial para ti, porque queremos que seamos amigos otra vez.

    Kazemaru: -aún en shock, no decía una palabra de repente empezaba a sentir sus ojos húmedos y en tan solo un parpadeo las lágrimas caían, lo pensó unos segundos y habló- para serles sincero, una disculpa no servirá para que en verdad les perdone.

    Fubuki: eso lo sabemos.

    Midorikawa: y lamentamos que hayas tenido unos días malos…

    Kazemaru: pero…veo que aún quieren que seamos amigos, será mejor…olvidar todo lo que paso.

    Con tan solo esas palabras Ryuji y Shiro se acercaron al peli azul para abrazarlo, en ese momento Kazemaru rompió en llanto pero de felicidad, esa amistad que se rompió por una mentira renació y seguirá adelante; después comenzaron con la pequeña fiesta, disfrutaban de la comida y de la música, Kazemaru leía todos los letreros que encontraba por otra parte, Endou hablaba con Fubuki aunque el castaño no disimulaba nerviosismo pero dio gracias a dios que el peli plata no lo noto, mientras fueron observados disimuladamente por Atsuya que hablaba con Midorikawa y Hiroto, simplemente esa noche era para olvidar lo malo que sucedió en estos días, pero, no todo estaba resuelto aún, faltaba una persona que no estaba presente, a Kazemaru le dolía que Goenji no le dirigiera la palabra, al menos un mensaje pidiéndole disculpas pero nada en específico, solo disimular que ellos no se conocen.

    Kazemaru: esto es tan doloroso, fingir en ser solo unos desconocidos y disimular que nada paso entre nosotros –pensó en tan solo venirle a la mente la imagen de Goenji- olvidar nuestra amistad.

    Fue una noche cansada así que todos se fueron a sus hogares para dormir, a la mañana siguiente amaneció con el cielo gris y con frio, Kazemaru al percatarse de eso se vistió con una ropa cómoda para calentarse e ir a la escuela, también llevaba en su mochila un paraguas por si llegara a llover, pensaba que sería un día normal como cualquier otro ahora que todo quedo resuelto, al llegar a la entrada de la escuela se topó con sus amigos saludándolo con una sonrisa en sus rostros, por parte de Ichirouta volvió a sonreír algo que no hizo por casi un mes, sin embargo no se percató que paso de lado de cierto peli crema, al darse cuenta de su presencia Kazemaru disimulo que no pasó nada y continuo su camino; al transcurso de las horas de clases el peli azul se sentía tranquilo, concentrado en sus tareas y en las explicaciones de los profesores, en las horas de descanso Kazemaru y sus amigos se quedaron en los pasillos de la escuela ya que empezaba a caer la lluvia y eso impedía que los alumnos estuvieran al aire libre, en todo lo que quedaba de clases estaba que caí la lluvia, algunos alumnos se retiraron a pesar de la llovizna y otros solo esperarían a que se calmara, Endou le ofreció a Fubuki en acompañarlo a su casa, Shiro amablemente acepto pero es obvio que también Atsuya su hermano también fuera con ellos, Hiroto fue por Midorikawa para llevarlo a su hogar, y por otra parte Kazemaru, caminando por las húmedas calles con su paraguas protegiéndolo de las gotas de agua, cuando llego a una esquina este fue sorprendido por unos brazos rodeándole el cuerpo, a causa de eso no se podía mover, pero escucho una frase.

    ¿?: Lo siento.

    Kazemaru: -esa voz muy familiar lo dejo helado- Go…Goenji.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.