Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola hermosuras como cada sábado les traigo el siguiente capi, sin más a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 7

    El día era lluvioso, las calles húmedas al igual que los árboles, Kazemaru caminaba con su paraguas en mano protegiéndose de las gotas de agua, cuando llego por una esquina al peli azul lo sorprendieron, unos brazos rodeándole el cuerpo a causa de eso no se podía mover, pero escucho una frase.

    ¿?: Lo siento.

    Kazemaru: -esa voz muy familiar lo dejo helado- Go…Goenji -a causa de eso dejo caer su paraguas, sentía el cuerpo húmedo de Goenji pegado a su espalda- ¿qué…qué haces?

    Goenji: abrazándote –pronuncio tranquilo a la vez que lo abrazaba más fuerte-.

    Kazemaru: -por parte del peli azul no hizo nada solo sentir los húmedos brazos de Shuuya a la vez que la lluvia lo empapaba, el frío se apoderaba de Ichirouta que empezaba a temblar- ¿por qué, no trato de liberarme de él? –se cuestionó-.

    Goenji: lo lamento, por comportarme de esa manera contigo –menciono con la voz temblorosa-.

    Kazemaru: vamos a mi casa y hablamos de esto.

    Goenji: cómo tú quieras –soltó al peli azul y recogió el paraguas protegiéndose de la lluvia junto con Ichirouta-.

    En el camino ambos estaban muy pegados cosa que para Kazemaru le resultaba extraño, no es la primera vez que ha estado así con Goenji pero desde hace días que no tenía al peli crema a su lado, sin embargo aún no tenía pensado en perdonar a Shuuya se supone que él es la persona que protegería a Kazemaru pero él también estuvo en su contra, la mente del peli azul empezaba a llenarse de muchas dudas, Goenji es el chico que le gusta más no está enamorado pero por lo que le hizo tal vez hasta no lo perdone; cuando llegaron a la casa del peli azul este le ofreció a su invitado ropa cómoda para cambiarse por su uniforme mojado, en cuanto Shuuya entró al baño Ichirouta se fue a su cuarto para hacer lo mismo quitarse su uniforme húmedo por una seca y empezó a secarse su corto cabello, en cuanto seco su pelo se fue a la sala para esperar a Goenji que saliera del baño, en cuanto el peli crema salió noto a Ichirouta sentado en el sofá se acercó a él y tomo asiento a su lado, Kazemaru no lo quería ni de verlo, hasta ya se decía que era una mala idea que invitara a Goenji a su casa pero él propuso en hablar de todo lo que ha pasado así que tuvo que aguantar la presencia de Shuuya.

    Goenji: Kazemaru yo…

    Kazemaru: Goenji –interrumpió al peli crema- con una disculpa no sirve para remediar toda la situación que pase.

    Goenji: si eso lo sé, te oí diciendo algo así en la escuela cuando hablabas con Midorikawa, como te hable no tiene perdón, hasta empezaba a pensar que tú no harías algo así.

    Kazemaru: entonces ¿por qué no me creíste?

    Goenji: eso es algo que no puedo explicar.

    Kazemaru: dices que todo este tiempo, ¿no me odiabas?

    Goenji: jamás llegaría odiarte, solo me molesto y nada más, pero aún te pido disculpas, por mi culpa terminaste en cortarte el cabello.

    Kazemaru: bueno, creo que debió llegar el día en hacerme un cambio –menciono agarrándose un corto mechón de su pelo-.

    Goenji: pero admito que me gusta que lo tengas largo.

    Kazemaru: entonces dejare que crezca otra vez –pero en un descuido el peli crema visualizo algo en la muñeca de Ichirouta-.

    Goenji: -este toma la mano de Kazemaru sin avisar- ¿por qué te hiciste esto?

    Kazemaru: yo…tampoco lo sé, después de hablar con el director me fui a los baños y sin darme cuenta, ya tenía un vidrio en mis manos.

    Goenji: no lo vuelvas hacer ¿alguien más lo sabe?

    Kazemaru: no, ni siquiera los chicos ni mi hermano, no quiero que alguien más lo sepa.

    Goenji: no diré nada de esto, pero que no vuelva a pasar ¿está bien?

    Kazemaru: de acuerdo –de repente el teléfono de la casa sonó, Kazemaru se paró del sillón y atendió la llamada- bueno.

    Edgar: -en la otra línea telefónica- Ichirouta soy Edgar, te aviso que llegare muy tarde a la casa como alrededor de las diez por unas juntas y por la lluvia, en el refrigerador hay trastes con comida, caliéntalas y eso puedes comer.

    Kazemaru: de acuerdo, cuídate cuando estés de regreso.

    Edgar: tú también cuídate, bueno yo me voy.

    Kazemaru: -corta la llamada y regresa con Goenji-.

    Goenji: déjame adivinar, era tú hermano.

    Kazemaru: si, me dijo que llegara hasta la noche.

    Goenji: y con esta lluvia –miraba por la venta como la llovizna caía más fuerte- no se puede andar en las calles –ahora el celular de este sonó y Shuuya tomo la llamada- ¿diga?

    Yuka: onni-chan ¿Dónde estás?

    Goenji: en la casa de un amigo, la lluvia empezó a caer fuerte y tuve que irme con él en su casa por ser la más cercana.

    Yuka: bueno, papá llegara a la casa mañana, solo eso te quería decir.

    Goenji: está bien, cuando ya me esté regresando a la casa llamo sí.

    Yuka: está bien, cuídate mucho onni-chan.

    Goenji: tú también Yuka –termino de hablar y guardo su móvil- ahora ¿cómo regresara a casa?

    Kazemaru: quédate aquí en lo que la lluvia deja de caer, además, no me gusta estar solo –pronuncio bajo con un tono de inocencia, sus mejillas se tornaron rojas-.

    Goenji: -al ver la cara de Ichirouta este sonrío que pensó en darle una sorpresita al peli azul, en un movimiento rápido que hizo Shuuya y en un simple parpadeo que dio Kazemaru, este último estaba acorralado en el sofá con Goenji encima suyo-.

    Kazemaru: -sentía las piernas del peli crema impidiéndole que moviera las suyas, sus muñecas agarradas por las manos contrarias, y sus frentes pegadas, en aquel entonces Ichirouta mantenía los ojos cerrados, se decía en la mente que esto no es real, que solo es un sueño que no está pasando, pero se rindió y acepto que lo está viviendo en carne propia, sentía un ardor recorriendo en cada rincón de su cuerpo, esa sensación le agradaba y lo tranquilizaba, desde el principio empezaba a sentir miedo pero a los pocos segundos ese miedo se esfumo, tal vez le gustaba estar en esa posición con Shuuya-.

    Goenji: -por parte de este lo miraba, se divertía al ver la expresión de Kazemaru pero un punto fijo que el peli crema solía mirar y son los labios de Ichirouta, quería probarlos, saborearlos, besarlos con locura, sentir ese toque dulce que desprende la boca del peli azul, pero se resistió las ganas de hacerlo, nada más se conformó con algo que sobresalto, más bien sorprendió al peli azul-.

    Kazemaru: -recibió un contacto que hizo que abriera sus ojos como platos, Goenji le besaba el cuello, el peli azul sentía como se movía la boca de Shuuya en su cuello y la humedad que dejaba su lengua, esta vez dejo sus ojos entre abiertos, al perecer le gustaba pero una parte de él decía que se separara de Goenji sin embargo su cuerpo no se movía, se rendía ante los besos del peli crema, Kazemaru no se negaba le gustaba ese recibimiento por parte de Goenji; después de unos minutos el invitado se separó del dueño de la casa, este último tenía que la cara completamente roja y como no estarlo después de lo que sucedió- ¿por qué lo hiciste? –Cuestiono mientras se agarraba el cuello-.

    Goenji: por nada especial, solo quería ver tu expresión.

    Kazemaru: ¡no estés jugando! Este tipo de cosas no son un juego.

    Goenji: bueno ya, ¿quieres saber la respuesta?

    Kazemaru: si eres tan amable de decírmelo.

    Goenji: está bien, la respuesta, lo averiguaras muy pronto.

    Kazemaru: ¿qué? Goenji, no me dejes con la duda.

    Goenji: ya te lo dije Kazemaru, con el tiempo sabrás la respuesta.

    Kazemaru: -haciendo una cara de súplica- por favor, dímelo.

    Goenji: -ante la mirada del peli azul este se sonrojo, pero no se rindió- no te servirá chantajeándome, tú debes de encontrar la respuesta.

    Kazemaru: eres muy malo Shuuya Goenji.

    Goenji: no tanto –le da un beso en la mejilla a Kazemaru-.

    Después de que terminara de llover Goenji se retiró de la residencia no sin antes acordar que todo lo que paso en los últimos días quedara en el olvido, por otra parte Kazemaru después de que su invitado se fuera se quedó un rato más en la sala recordando lo que sucedió hace minutos atrás, y es que es lo único que en su mente pasaba no entendía bien por qué lo hizo, pero no niega a que no le gusto, a contrario pareció más bien que él lo disfruto más que Shuuya, aunque fue tratado como un muñeco de trapo no pareció molestarle, recordaba esa sensación cuando Goenji le besaba el cuello, en ese momento lo olvido todo, todo lo malo que le había pasado y todo lo alrededor aunque solo ellos dos estaban; llego la noche cuando el mayor de los hermanos llego a la casa, para su sorpresa la televisión estaba encendida y en el sofá Kazemaru pero este se quedó dormido, el control de la tele se encontraba en el piso, Edgar lo tomo y apago la tele, dejo sus cosas de trabajo en la mesita y se acercó al menor tratando de despertarlo pero el menor no se despertó ni con las sacudidas que recibió por parte de Edgar, este último dejo salir un suspiro, se rindió y se llevó a Kazemaru en brazos, aunque para el mayor no le incomodaba en situaciones como esta siempre tiene que cargar a Ichirouta ya se le había vuelto costumbre, dejo a su hermano menor en la cama tapándolo con sus sabanas y se retiró de la habitación, para el pequeño peli azul durmiente fue un alivio que su hermano no vio la cortada en su muñeca.

    Al otro día Kazemaru despertó, era sábado y el cielo estaba despejado, un buen día para que Ichirouta saliera a correr un poco así como lo hacía en los parques de Inglaterra, mientras corría el viento chocaba en su cuerpo, sin embargo se detuvo cuando vio a un chico con una chamarra anaranjada bien conocida por parte del peli azul, este último se desvió del camino no quería topar miradas con Goenji, no porque él no quiera si no que el corazón se le aceleraba a punto de salirse de su pecho, se detuvo por un momento el rojo empezaba apoderarse de su rostro y solo porque vio a Shuuya, sacudió su cabeza y siguió con su camino, llego a un parque muy hermoso por su fuente, sus árboles y lo verde del césped.

    Kazemaru: este lugar…tengo el presentimiento, que he estado aquí.

    Pero de repente le llego una imagen a su cabeza de unos tres niños para ser exactos dos de ellos fastidiaban al otro, de ahí nada paso, un dolor comenzó a presentarse, Ichirouta sacudió la cabeza y siguió corriendo, se preguntaba que fue eso en su mente, porque le llego eso tan repentino, dejo eso un lado para continuar su recorrido, al ver la hora que era este se disponía a regresarse a su casa, era sábado y descansaría lo necesario para la siguiente semana de clases, cuando regreso a su hogar se dispuso a limpiar su cuarto ya sea su mueble, su cama y su closet, en uno de sus varios cajones volvió a encontrar aquella prenda roja que tanto tiempo guardaba, sucia y con rasgaduras.

    Kazemaru: si esta bufanda es mía, debería de arreglarla.

    Posteriormente después de que acabara de limpiar, tomo un par de agujas y un hilo rojo para arreglar la bufanda, por las rasgaduras tal vez le tomaría un gran tiempo en terminarla pero no todo el tiempo debería de estar guardada en un cajón, aun así siempre se preguntaba de donde salió esa prenda, si en verdad es suya o la consiguió en Inglaterra pero no recuerda, al igual que el collar rojo, a pesar de que no sabe de dónde vinieron el collar y la bufanda para Kazemaru son muy valiosos, tendrán un significado como para que el peli azul siempre los tenga reservados en sus cajones.

    Pov. Kazemaru.

    Después de lo sucedido con Natsumi en contra mía ya no hubo más conflictos en la escuela, mi vida ha vuelto a ser normal, semanas más tarde comenzaron los exámenes finales, yo estaba nervioso digo sé que soy un alumno con buen promedio pero cuando se trata de ya terminar el año escolar ahí es donde lo alterado se apodera de mí, pero, todos aprobamos inclusive Endou gracias a Shiro quien lo ayudo a estudiar, no olvidare cuando lo abrazo en frente de Atsuya y este le exigía que lo soltara, es increíble que Mamoru aún no le ha dicho a Fubuki lo que siente, digo pasaron muchas horas de estudio juntos, esta vez se le vieron muy unidos pero nada Endou no le dijo nada al respecto, a veces me dan ganas de golpearlo para así si se le quita lo tonto, pero creo que ni con eso funcionaría, en fin pasando los nervios de los exámenes tuvimos más tiempo de descanso, y tal como dijo el director, Natsumi su hija fue expulsada de la escuela, un gran respiro y alivio para todos; sin embargo antes de que terminara el curso el director de la escuela nos avisó que había inscrito al colegio en un concurso de canto, para eso se inscribirán los alumnos que desean participar ya sea en solo o en dúo, a principio yo me negué en hacerlo pero con tantas suplicas por parte de mis amigos, incluyendo a Goenji también accedí a participar, con la condición de que Goenji también cante junto a mí, Shuuya acepto no creí que lo hiciera en ser un chico serio y tranquilo no imagine que también canta, en fin, pero una cosa más que me sorprendió fue que también Endou participaría, y todo por los malos comentarios de Atsuya, antes de que se me olvide, Atsuya nos contó que conoció a un chico de pelo largo y rubio con ojos rojizos, a veces me decía que Atsuya es una persona anti social pero con lo que dijo veo que no es así, en fin fuimos Endou, Goenji y yo con el director para avisarle que nos inscribiremos al concurso, cuando rellenamos una hoja con nuestros datos nos pidió que nos preparemos para la audiciones, desde ese día pedía a que todo saliera bien. Después de arduos ensayos llego el día de las audiciones, admito que estaba nervioso porque una mayor parte no lograron pasar, pero concentrados nos fue bien y los tres pasamos las audiciones.

    Después de eso descansamos algunos días se nos hizo algo agotador esperar hora las audiciones, ese no era el punto ahora, sino que dentro de dos semanas sería la final para anunciar al ganador, dudo de que Goenji y yo ganemos el primer puesto digo los que participan tienen buenas voces y cantan bien así que sería un buen concurso, en fin nos enteramos que la prueba final sería en otra escuela así que tuvimos que empacar nuestras cosas porque aquel colegio queda a las afueras de la ciudad y teníamos que estar ahí días antes, nos reunimos en la escuela junto con el director pero no tuvo que faltar los colados que eran Midorikawa, Hiroto, Shiro y Atsuya y sin mencionar a mi hermano que dejo de lado el trabajo solo para ir a apoyarme, pero una pequeña niña y adorable era la hermanita de Goenji, se acercó a mí para saludarme y fue un encanto, me dijo que si yo era novio de Goenji, en lo cual me sonroje pero mire a mi hermano que no le agrado ese comentario; pasando a otra cosa y después de varias horas de camino al día siguiente llegamos a la escuela acordada, el colegio era enorme más que el Raimon, el director nos pidió que ensayáramos días antes del concurso y eso fue lo que hicimos, nos hospedamos en un hotel yo duermo con mi hermano, Ryuji con Hiroto, los hermanos Fubuki juntos y Endou con Goenji junto con Yuka, al parecer Edgar aún me seguía prohibiendo verme con Goenji, pero por esta ocasión será distinta, no sé porque mi hermano se animó a venir, pero ahora cuenta que de mi mayor esfuerzo en el concurso.

    Continuara…



    (Por casualidad esta lloviendo por donde vivo) bueno cositas nos vemos en el siguiente capitulo, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.