Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    COSITAS les dejo el siguiente capitulo.
    NOTA: los párrafos en color es la letra de la canción.
    comencemos a leer.


    Inazuma High School



    Capítulo 8

    Los tres participantes seguían con sus ensayos a todas horas siendo orientados por el director del Raimon, la verdad hasta Kazemaru se decía que se arrepiente en haberse inscrito pero ya no hay vuelta atrás, un día antes del concurso Midorikawa y Shiro se llevaron a la fuerza a una tienda de ropa al peli azul, no solo a él también a Endou y a Goenji mientras que Edgar se quedó en el hotel cuidando a Yuka, les hicieron probar tantas prendas de vestir que les tomó como tres horas para decidir sus vestuarios, después de que acabaran con las compras se destinaban a regresar al hotel pero en el camino se toparon con un chico bien conocido por Atsuya.

    ??: ¡Atsuya! qué gusto volver a verte.

    Atsuya: lo mismo digo de ti Afuro.

    Afuro: y ¿quiénes son los que te acompañan?

    Atsuya: ellos son Midorikawa, Goenji, Endou, Kazemaru y mi hermano Shiro –dijo a la vez que señalaba a los mencionados- y tú ¿qué haces aquí?

    Afuro: vengo acompañar a un amigo que por cierto lo perdí de vista y lo estoy buscando ¿y tú? Se me hace una sorpresa que estés en este lugar.

    Midorikawa: venimos a apoyar a nuestros amigos, participaran en un concurso de canto en una escuela.

    Afuro: ah ¿también ustedes participan?

    Endou: ¿también tú?

    Afuro: la verdad yo no, si no el amigo que les conté si, ambos estudiamos en la escuela anfitriona, lo he estado buscando como loco desde hace media hora y tengo que regresar con él antes de que el maestro de música no lo ayude con su ensayo, nos vemos –se retira dejando a los demás-.

    Goenji: ¿te pasa algo Kazemaru?

    Kazemaru: no nada, si no es que tengo un poco de hambre.

    Goenji: vamos te invito a comer.

    Fubuki: vayan ustedes, nosotros regresaremos al hotel –tomando las bolsas de ambos chicos-.

    Kazemaru: gracias chicos.

    Midorikawa: pásenla bien –menciono en forma picarona, provocando que Ichirouta se sonrojara, así los amigos tomaron caminos distintos-.

    Goenji y Kazemaru buscaban un lugar para comer, pero ningún puesto de comida logra convencer a Ichirouta hasta que encontró un restaurante de ramen, ahí ambos disfrutaron de la comida satisfechos ambos regresarían al hotel pero por distraerse Kazemaru perdió de vista a Goenji, caminaba por cualquier dirección pero no hallaba al peli crema, viendo por todas partes y a tantas personas, choco con alguien más haciendo que los dos terminaran en el suelo, Ichirouta de sobaba la cabeza por el golpe.

    Kazemaru: hay me dolió.

    ¿?: Perdona, déjame ayudarte –le ofreció al peli azul su mano-.

    Kazemaru: gracias –aceptando la mano del otro- pero perdóname tú, no me di cuenta que estabas delante de mí, es que me perdí –dijo apenado-.

    ¿?: ¿Te perdiste? No eres de por aquí ¿verdad?

    Kazemaru: no, estoy aquí por un concurso de canto de una escuela –le sonríe al otro-.

    ¿?: Yo soy de esa escuela, por cierto soy Saiji Kirigakure –se presentó, aquel chico tiene el cabello largo en forma de remolinos de color castaño, con dos pequeños círculos negros en la frente, sus ojos son anaranjados y piel blanca-.

    Kazemaru: soy Kazemaru Ichirouta.

    Saiji: ¿Por qué te perdiste?

    Kazemaru: como es la primera vez que vengo a este lugar, vine con un amigo a comer pero me distraje y me perdí y ahora lo estoy buscando.

    Saiji: si quieres te ayudo a buscarlo.

    Kazemaru: no hace falta pero –no termino de hablar ya que alguien más le hablaba al peli azul- Goenji.

    Goenji: ¿Dónde estabas?

    Kazemaru: me distraje un momento y cuando me di cuenta ya no estabas.

    Goenji: bueno, al menos te encontré y no te paso nada.

    Saiji: bueno al menos ya encontraste a tu amigo Kazemaru, yo ya me voy, nos vemos –se separa del peli azul-.

    Goenji: ¿Quién era ese? –pregunto molesto-.

    Kazemaru: solo quería ayudarme a encontrarte, no estés molesto.

    Goenji: no estoy molesto.

    Kazemaru: tu expresión dice lo contrario.

    Goenji: bueno ya, regresemos antes de que tu hermano nos mate.

    Así después de ese problema regresaron al hotel, Yuka abrazo a ambos y más a Kazemaru, empezaba a agarrarle cariño igual que a Edgar, Goenji le agradeció al peli azul mayor por cuidar de su hermanita, al transcurrir un día bastante “extraño” según para Ichirouta todos se fueron a dormir, mañana sería un día emocionante, por otra parte Endou a pesar de que sea ya las diez de la noche seguía ensayando su canción, tal vez sea para ganar o, para una persona especial, de todas maneras le ponía todo el esfuerzo que ha hecho para llegar a la final, se divertía cantando, sin embargo, solo esperaba a que no le salga mal.

    El día siguiente llego, el día de la final del concurso, los tres participantes del Raimon ensayaban desde temprano su canción, los chicos se fueron a la escuela anfitriona y de eso al escenario, no lo podrían creer era como un estadio de soccer, cantar en frente de más de mil personas eso ponía a Endou nervioso, tenía miedo en quedar en ridículo enfrente de todos; todos se fueron atrás del escenario y Atsuya se topó nuevamente con Afuro, este último acompaña a los demás par que los tres participantes se cambiaran de vestuario, aunque uno se negaba pero a regañadientes se tuvo que cambiar.

    Midorikawa: vamos Kazemaru solo será por esta ocasión, además tu escogiste esa ropa.

    Kazemaru: lo sé, pero ya me dio vergüenza salir con esto.

    Fubuki: solo será para este momento además Endou y Goenji ya se terminaron de cambiar –pero eso era una mentira, trataba de animar al peli azul-.

    Midorikawa: qué malo eres Fubuki –pensó mirando al peli plata-.

    Kazemaru: está bien.

    Endou: ya estoy listo –anunció, vestía una camiseta blanca de mangas largas, una corbata negra al igual que sus pantalones y zapatos-.

    Fubuki: -miraba al castaño con los ojos iluminados, era la primera vez que miraba a Mamoru de esa manera-.

    Atsuya: -noto a su hermano viendo al castaño, cosa que le pareció molestarle- creo que debemos irnos para ocupar lugares.

    Fubuki: tienes razón sino no alcanzaremos lugar, les deseamos suerte chicos.

    Edgar: hagan su mejor esfuerzo, no importa si no ganan solo diviértanse –tomando a Yuka en brazos-.

    Goenji: ¿no creen que me veo extraño con esto? –Traía puesto una camiseta naranja a cuadros, un pantalón de mezclilla y un par de tenis negros-.

    Midorikawa: no deberías de estarlo, además dijiste que te gusto esa ropa

    Yuka: te ves bien onni-chan.

    Afuro: es momento de irnos, les deseamos mucha suerte –así los demás se fueron dejando solos a los tres concursantes, sin embargo el director se quedó esperando a sus alumnos-.

    Director: bueno alumnos, ¿eh? Esperen ¿Dónde está Kazemaru?

    Kazemaru: aquí estoy –salía de los vestidores, vestía de un saco azul igual que su cabello, debajo una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, con su collar rojo a la vista, siendo el centro de atención de Goenji-.

    Goenji: -no dejaba de mirar a Kazemaru y de lo bien que vestía- te vez muy bien.

    Kazemaru: gracias Goenji.

    Endou: ¿qué nos tiene que decir director?

    Director: no importa si no ganan el concurso, salgan a divertirse y ustedes son los mejores sin importar que, hicieron su mayor esfuerzo para llegar hasta aquí.

    E/G/K: ¡sí!

    El concurso había iniciado, las luces iluminaban el escenario y a los presentes, en primera fila se encontraban los estudiantes del Raimon mientras miraban a una concursante cantando, el concurso estaba reñido los que han pasado hasta ahora han hecho una buena presentación era evidente por los aplausos y los gritos del público; sin embargo, Atsuya se preocupaba de algo, y era nada más que Endou, desde que se enteró que está enamorado de Shiro, Atsuya empezaba a molestarse con el castaño, ahora no quiere que se le acerque a su hermano si no le va a decir lo que siente, por otra parte Shiro empezaba a apreciar a Mamoru lo consideraba un muy buen amigo o algo más, Endou ha sido muy amable con él, Midorikawa pues exigía comida, no habrá un día que Ryuji no pensara en comer y Hiroto como conoce bien a su novio este le dio al peli verde un helado, más bien cinco helados para que se tranquilizara, Yuka comenzaba a sentir sueño pero por su hermano permanecía despierta en los brazos de Edgar, este último se le notaba tranquilo lo único que quiere es que se acabe todo esto, pero desde que regresaron a Japón este le preocupaba una cosa y es contarle la verdad a su hermanito Ichirouta.

    Edgar: ¿Cuánto falta para el turno de los chicos?

    Afuro: no mucho, después de esta sigue Endou, un participante más y les toca Goenji y Kazemaru.

    Hiroto: esperemos que les vaya bien a nuestros amigos.

    Midorikawa: si ganan comeremos helados para celebrar.

    Atsuya: ¡Ya me estás hartando con tu maldito helado! –Le grito al peli verde-.

    Midorikawa: -pero por causa del sonido- perdón ¿qué dijiste? –No logro escuchar bien a Atsuya-.

    Atsuya: llévame contigo dios.

    Afuro: tranquilo Atsuya.

    Detrás del escenario estaban un castaño, un peli crema y un peli azul, trataban de concentrarse en sus canciones pero tan solo escuchar a los participantes estos hasta ya dudaban en ganarles pero como dijo el director de su escuela solo van a divertirse y eso es lo que van hacer.

    Saiji: Kazemaru hola.

    Kazemaru: hola Saiji ¿qué haces aquí?

    Saiji: vengo para desearte suerte, a ti y a tus amigos.

    Goenji: gracias –respondió serio-.

    Saiji: bueno solo era eso, ah pero antes de que se me olvide, Kazemaru ¿estas saliendo con alguien?

    Kazemaru: yo, n…no.

    Saiji: bien, entonces no tengo problemas para decirte esto, te ves muy bien vestido así –se retira-.

    Kazemaru: ¿eh? Gra…gracias.

    Goenji: a este sujeto, yo lo mato –pensó mirando con molestia a Saiji-.

    Endou: ¿de qué tanto me perdí? –Se dijo así mismo mentalmente-.

    Desde el escenario con los gritos del público.

    Presentador: ahora es el turno de nuestro siguiente concursante, él viene desde la secundaria Raimon, recibamos con fuertes aplausos a Endou Mamoru.

    Detrás del escenario estaban el castaño y el director del Raimon.

    Director: bien es tu turno Endou, buena suerte y diviértete.

    Endou: -traga saliva- sí.

    Subiendo por unos pequeños escalones, con los latidos de su corazón ya se encontraba en medio del escenario con el micrófono a la altura de su boca, inhalaba y exhalaba aire, mantenía su vista a un punto fijo, más bien en una persona y ese, era Shiro, quien este último le sonrío.

    Midorikawa: ¡ANIMO ENDOU, TU PUEDES!

    Atsuya: por favor que todo salga bien –dijo en su mente-.

    Fubuki: Endou –miraba preocupado al castaño- tu puedes.

    Unas luces blancas y azules se posaron en el castaño mientras que otras a los presentes, la música comenzó a sonar sin embargo Mamoru comenzó a sudar, le empezaba a temblar las piernas mantenía sus ojos cerrados, el nerviosismo comenzaba apoderarse de su ser, pero, recordó a Fubuki, y sus momentos que ha vivido hasta ahora con él, esto lo hace por Shiro, quiere transmitirle sus sentimientos cantando aunque Fubuki no lo sepa; cobro todo el valor, dejo todo el miedo a un lado, tomó el micrófono en manos y comenzó con el canto.

    Endou: Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado, por estar junto a ti, sabes no dejo de pensar, que estoy enamorado te quiero confesar, que soy solo un esclavo, que no sabe vivir sin ti, cuando llegaste tú te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe, tanto tiempo busque, pero al fin te encontré, tan perfecta como te imagine no, no oo. Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, tanto tiempo busque pero al fin te encontré tan perfecta, como te imagine.

    En ese momento los presentes comenzaron a gritar, la actuación del castaño iba bien, Atsuya se dio cuenta que Endou se la dedicaba a Fubuki, empezó a sentirse mal por el castaño, en ese momento Atsuya se le acercó a su hermano para decirle algo en su oído, el peli plata se quedó sorprendido con cada palabra que escucho de Atsuya, que nada más se quedó sonrojado mirando atento a Mamoru.

    Sabes te quiero confesar, que te encuentro irresistible, no dejo de pensar, que haría lo imposible, por quedarme cerca de ti, cuando llegaste tú, te metiste en mí ser, encendiste la luz, me llenaste de fe, tanto tiempo busque pero al fin te encontré, tan perfecta como te imagine no, no oo. Como aguja en un pajar, te busque sin cesar, como huella en el mar, tan difícil de hallar, tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecta, como te imagine.

    Sabes no pido nada más, que estar entre tus brazos.


    Continuara…



    canción: www.youtube.com/watch?v=ephwPrwaY20 (por si alguien la quiere escuchar)

    Bueno cositas nos leeremos en el siguiente capi, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.