Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOLA HERMOSURAS, perdonen mi ausencia he estado ocupada y por eso al terminar este capi les dejare algunos avisos, pero mientras tanto disfrutemos de la continuación.

    Nota: ya sabemos que los diálogos en colores son parte de la canción


    Inazuma High School



    Capítulo 9

    La participación de Endou había terminado, recibió varios aplausos y gritos por parte del público incluyendo a los jueces, a decir verdad no le fue nada mal a los presentes le gustaron su actuación, pero se sentía deprimido, pensaba sí en verdad también le gusto a Fubuki o no; salió del escenario para irse a los vestidores, ahí sus amigos se acercaron a él al igual que el director, Mamoru solo les sonrío sin embargo ocultaba el desánimo que sentía.

    Director: lo hiciste bien Endou.

    Kazemaru: si, tu interpretación fue fabuloso.

    Goenji: bien por ti.

    Endou: ¿enserio? Gracias chicos –con una enorme sonrisa en su rostro-.

    Director: bien ahora le toca otro participante, luego de ese van ustedes dos.

    Goenji: entendido.

    Kazemaru: espero que, no me ponga nervioso cuando cante junto a Shuuya –se dijo así mismo-.

    Director: bien vayan a prepararse detrás del escenario –ambos obedecieron al director dejándolo solo con Mamoru, sin embargo noto algo extrañado al castaño- ¿te sucede algo Endou?

    Endou: ¿eh? No, nada en especial.

    Director: acaso ¿no te gusto cantar en frente de tantas personas?

    Endou: no es eso, bueno admito que me puse algo nervioso, pero deje mi miedo y cante como pude.

    Director: para mi cantaste espectacular, en caso de que llegaran a ganar los recompensare a todos por su gran esfuerzo.

    Endou: ¿y si no ganamos?

    Director: de todas maneras los recompensare, pero dime ¿te divertiste?

    Endou: ¡sí! Hasta pensé que estaba solo porque en un momento se me había olvidado que había tanta gente presente –comente alegre-.

    Director: ese es tu ánimo que te define.

    Endou: solo espero que, a Fubuki no le haya disgustado mi actuación –pensó a la vez que recordaba cuando miro a Shiro hace unos instantes-.

    Mientras detrás del escenario estaban Goenji y Kazemaru esperando a que sea su turno, por parte de Ichirouta inhalaba y exhalaba aire comenzaba a inquietarse pero si a Endou le fue bien porque no a él también, empezaba a estirar sus brazos y mover su cabeza en circulos, pero Shuuya no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo el peli azul.

    Goenji: se puede saber ¿qué estás haciendo?

    Kazemaru: pues creo que estoy calentando para cuando sea nuestro turno.

    Goenji: y yo creo que debes de parar sino te cansaras.

    Kazemaru: tienes razón –obedeciendo a Goenji, sin embargo dio un paso atrás pero no se fijó que había un pequeño escalón así que se iba a caer por espaldas, pero su caída fue detenida por Goenji quien lo sujeto de la cintura y el peli azul de los hombros del moreno-.

    Goenji: ¿estás bien?

    Kazemaru: si, gracias por sujetarme –el momento era inquietante para Ichirouta, en un momento como este le tiene que pasar algo malo, pero al parecer lo necesitaba para al menos estar tranquilo-.

    Afuro: -tosió ante la escena- hola ¿interrumpo algo? –Ante eso los dos se separaron tan rápido-.

    Kazemaru: Afuro ¿qué haces aquí?

    Afuro: bueno, Atsuya quería venir aquí así que quise acompañarlo pero ahora no sé dónde está, así que me dije iré a ver a los chicos y aquí estoy.

    Goenji: ¿es todo?

    Afuro: no, vengo para desearles suerte pero creo que están tranquilos así que creo que les irá bien como a Endou.

    Kazemaru: muchas gracias Afuro.

    Goenji: por cierto, ¿por qué Atsuya quería venir aquí?

    Afuro: bueno, eso no lo sé pero tengo que ir a buscarlo antes de su actuación, ahora si me voy sé que ustedes pueden chicos –se va dejando a los dos solos-.

    Kazemaru: ¿qué crees que habrá pasado?

    Goenji: no lo sé, solo espero que no sea un problema.

    Kazemaru: Goenji…yo…te confieso que cuando piso un escenario me pongo algo nervioso, pero veo que ahora estoy tranquilo, eso hasta me sorprende.

    Goenji: no deberías de estar nervioso, estaré junto a ti cantando, a tu lado.

    Kazemaru: Go…Goenji –comenzaba a arder sus mejillas, la mirada de Goenji en aquel entonces lo calmaba, su corazón latía muy rápido por segundo-.

    Goenji: veras que nos ira bien.

    Mientras por un pasillo de la escuela caminaba por todos lados un castaño, su mente era invadido por Shiro por más que intente no puede dejar en pensar en él para Endou, Fubuki es lo más bello que le ha pasado en su vida.

    ¿?: ¡ENDOU!

    Endou: -aquella voz lo hizo salir de su mente, se giró para ver a esa persona de sus pensamientos acercándose a él corriendo para terminar lazándose en el castaño y terminaran ambos en el suelo- Fubuki.

    Fubuki: -abrazo al castaño mientras que Shiro lloraba, lloraba pero de alegría en los brazos de Endou- perdón Endou, perdóname.

    Endou: -no podría creer lo que pasaba, no hizo nada más que consolar al peli plata mientras acariciaba sus cabellos- está bien.

    No tan lejos de ahí se encontraba Atsuya con la mirada agachada y unos cabellos tapándole los ojos, escondido detrás de una pared escuchando el llanto de su hermano, se decía a si mismo que es una mala persona y todo por querer alejar a Endou de Shiro.

    Afuro: ¿te encuentras bien?

    Atsuya: hice mal en decirle ¿verdad?

    Afuro: en mi opinión no lo creo.

    FLASH BACK

    Durante en la actuación de Mamoru, Atsuya se dio cuenta que Endou le dedicaba a Fubuki la canción, empezó a sentirse mal por el castaño, en ese momento Atsuya se le acercó a su hermano.

    Fubuki: ¿sucede algo Atsuya?

    Atsuya: -se acerca al oído de su hermano- escúchame bien que solo lo diré una vez, mira con atención a Endou, y escucha muy bien la canción; Endou se la dedica a una persona especial –Shiro hacía lo que le decía su hermano- Endou está enamorado de ti.

    Fubuki: -se quedó sorprendido con cada palabra que escucho de Atsuya, que nada más se quedó sonrojado mirando atento a Mamoru con los ojos abiertos- En…dou

    FIN FLASH BACK

    Afuro: pero tú bien lo sabías que Endou sería el responsable de decirle.

    Atsuya: yo me comporte de esa manera con Shiro y Mamoru, sabía que Endou está enamorado de él; al parecer yo quería robarme la atención de mi hermano, pero es que, el Shiro de ahora me recuerda tanto de cuando éramos niños, su actitud me hizo querer que siempre este conmigo y pasar todo el tiempo juntos, es solo eso.

    Afuro: lo que dijiste fue tan lindo, pero bien debes saber que algún día ustedes dos tendrán que tomar caminos separados.

    Atsuya: eso lo sé, es por eso que quería pasar todo el tiempo con mi hermano antes de que Endou le dijera sus sentimientos.

    Afuro: quien diría que Mamoru se le confesaría a tu hermano por medio de una canción.

    Atsuya: ahora me pregunto ¿cómo serán las cosas a partir de ahora? –Pensó mirando disimuladamente al peli plata y el castaño-.

    Afuro: será mejor regresar antes de que sea el turno de Goenji y Kazemaru.

    Regresando al escenario los presentes seguían con los gritos cada vez más se emocionaban por cada actuación de los participantes y ahora solo queda una participación más.

    Presentador: ahora para finalizar este concurso nuestros siguientes participantes vienen también de la secundaria Raimon y ellos son Goenji Shuuya y Kazemaru Ichirouta.

    Ambos chicos subieron al escenario siendo recibidos por los aplausos y chiflidos de las personas, con las luces de un arcoíris y el apoyo especial de sus amigos y familiares.

    Midorikawa: ¡USTEDES PUEDEN!

    YUKA: ¡ONNI-CHAN, BUENA SUERTE!

    Edgar: te va a ir bien Ichirouta –pensó mirando solo a su hermanito-.

    Fubuki: animo amigos –dijo mentalmente-.

    Ambos participantes se miraron, los corazones de ambos se sentían tranquilos y agradables, tenían la confianza de cantar juntos ya, ahí parados en el escenario, la melodía de la canción comenzó y los micrófonos en las manos para iniciar a cantar.

    Kazemaru: Llorando desconsoladamente, borrando los colores de aquellos recuerdos, que hemos dejado atrás me pregunto ¿por qué pasó esto? colapsare.

    Goenji: Azul, rojo, blanco la mezcla de los sentimientos que grito al mundo y lo que, alguna vez deseé, intenté buscar, quisiera no recordarlo más ¿cuánto tiempo he de esperar?

    Kazemaru: Estoy llorando otra vez, ¿sigo llorando por ti? y aunque deseo respirar, no puedo, no puedo.

    Goenji: ¿acaso vas a entenderlo? Un sueño que no se realizara, no dejo de repetir el, error.

    Kazemaru: Se aleja la luz de la esperanza que se acercaba desde el cielo y dime, ¿qué es lo que escogiste aquella vez? lágrimas, miedo y descontrol.

    Goenji: Incluso al mezclarme entre los recuerdos hay cosas que me hirieron desde el, corazón, yo por eso te olvidaré, muy tristemente me alejaré, pensando que todo iba bien.

    Kazemaru: Estoy loco al pensar, que esto iba a funcionar, y aunque deseo respirar, no puedo, no puedo.

    Goenji: los sueños que anhelaba, junto a ti se han desvanecido, es por ti que pienso en este, error.

    Kazemaru: Olvidar recibir, estar aquí llorando, por el pasado de aquellos sentimientos.

    Goenji: aunque grite y llore, te insulte y me engañes, no puedo olvidarlo y me sigo aferrando.

    Kazemaru: Estoy llorando otra vez, ¿sabes que sufro por ti? e incluso al llorar, me duele, me duele.

    Goenji: ¿acaso ha resonado, una canción desde mi interior? al final solo deseaba olvidar lo que fuiste, algún día.

    K/G: Te dejare a un lado, no estaremos juntos más, incluso si deseo, respirar, respirar, ¿acaso has olvidado, las promesas de amor que hicimos? Yo no lo he olvidado, error.

    Acabado su presentación los presentes se quedaron impresionados con la actuación de ambos, con aplausos, gritos y chiflidos se bajaron del escenario, y al igual los demás participantes aplaudían a ambos jóvenes y diciéndoles halagos, un muy alegre castaño se les acerco abrazando a ambos por el cuello.

    Endou: buena presentación amigos, les fue muy bien.

    Goenji: gracias.

    Kazemaru: creo que la decisión va a estar difícil.

    Director: hicieron un muy buen trabajo, los tres, estoy orgulloso de ustedes.

    E/G/K: gracias.

    Presentador: -desde el escenario- y con esta presentación acabamos con la participación de los concursantes, es unos minutos sabremos el nombre del ganador.

    Después de varios minutos todos los concursantes se encontraban en el centro del escenario, el presentador llevaba un sobre amarillo, todos los participantes se tomaban de la mano y llego la hora de la verdad.

    Presentador: antes de anunciar al ganador damos gracias a todos por participar, todos tienen talento, ahora sí conoceremos al tercer lugar de este concurso –ya que había dicho a la persona de la tercera posición, los demás concursantes empezaban a inquietarse- ahora vamos por el segundo lugar –revisando el sobre- el segundo lugar es para, ¡Goenji Shuuya y Kazemaru Ichirouta!

    Los amigos y familiares de ambos se emocionaron al igual que el público, que no hizo falta de los aplausos y gritos.

    Presentador: fue la pareja que cautivo al público y a los jueces –ante las palabras del presentador ambos jóvenes se quedaron helados, no por la crítica de su actuación si no por la palabra “pareja”-.

    K/G: no somos pareja –pensaron mirando enojados al presentador-.

    Presentador: finalmente, el primer lugar, el ganador de este concurso; el primer lugar es para…

    Endou: no importa si yo no gane, al menos la actuación de Goenji y Kazemaru fue uno de las mejores, total si no quedo en ningún lugar me divertí y me gusto mi actuación –pensó-.

    Presentador: ¡El primer lugar es para Endou Mamoru!

    El castaño no lo podría creer, sus amigos se contentaron que gritaron de la emoción con lo que escucharon, fue tanta la alegría de todos, que hasta el mismo Endou pensaba que era un sueño, su actuación fue el mejor y se llevó el primer lugar, no podía faltar sus amigos quienes se acercaron a él.

    Goenji: excelente trabajo amigo.

    Kazemaru: felicidades Endou.

    Endou: ¿esto es en serio? –pensó al mirar a cierto peli plata quien le sonreía-.

    Continuara…



    canción: www.youtube.com/watch?v=gYAEPBSyVAw

    AVISO
    La escuela y las tareas me han tenido encadenada es por eso que he estado ocupada, en caso de que tenga tiempo libre estaré escribiendo el siguiente capitulo, sin embargo el fic estará PAUSADO un tiempo (un largo tiempo) PEEEERO de que esta historia se termina SE TERMINA.

    Bueno nos veremos en un tiempo, cuídense mucho y Sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.