Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, no nos hemos leído durante un pequeño tiempo, en fin aprovechando que estoy en días inhábiles y que no me dejaron tanta tarea estaré subiendo algunos capítulos que vaya terminando en escribir, por ahora les dejo la continuación, disfrútenlo.

    Inazuma High School



    Capítulo 10


    Pov. Kazemaru

    Ya pasaron dos semanas desde que termino el concurso, ese día celebramos toda la noche; después de ensayar varios días llego el verano y con él las más esperadas vacaciones, estos pocos días que han transcurrido me ha sucedido de todo: las cosas han mejorado, me volví más cercano a Goenji todo el tiempo estamos juntos y es que, empezamos a ser novios, fue esa misma noche cuando celebramos el triunfo de Endou, él se me confeso y fue en frente de todos, los demás se quedaron con la boca abierta, Midorikawa y Fubuki pues con corazones en los ojos mientras mi hermano, no le pareció buena la idea, o eso yo creí, noto que Shuuya no es la persona que al parecer Edgar pensaba, así que le dio la autorización de que iniciara una relación conmigo, pero aun no entiendo porque no quiso que me acercara a él, tal vez me esconde algo que no quiere que yo sepa, pasando a otra cosa Yuka se alegró demasiado que esta me abraza todo el tiempo, no me molesta a contrario me da risa la cara de Goenji que pone cuando le pide que me suelte y Yuka se niega, al parecer soy su preferido; en fin, Endou y Fubuki se han vuelto muy cercanos, me entere que Atsuya le dijo a Shiro sobre los sentimientos de Mamoru, desde eso han estado hablando para conocerse más de lo que ya se conocen, por otra parte Atsuya convive más con Afuro que con nosotros, además menciono que pasaría las vacaciones en Inazuma porque quiere pasar más tiempo con Atsuya o algo así, mi cabello ha crecido un poco pero sigue estando como lo deje, definitivamente pasaran cosas buenas para estos días.

    Todos acordamos de ir a un parque acuático ya que hace algo de calor y pues queremos refrescarnos, al llegar todos ocupamos dos mesas éramos ocho que fuimos, quería que mi hermano y Yuka fueran pero Edgar tenía que trabajar y Yuka pasaría el verano en un campamento, algunos se fueron a cambiar porque no traían la ropa adecuada por mi parte como fui vestido me acomodaba, no me gusta estar semidesnudo ese no es mi estilo, cuando los chicos regresaron no falto que Midorikawa me fastidiara, Goenji regreso pero tenía el torso descubierto, no faltaba que el rojo se mostrara en mis mejillas y a causa de eso Ryuji comenzó a decirme tonterías.

    Midorikawa: dime mi amigo Kaze ¿te gusta lo que ves?

    Kazemaru: ¿de qué hablas?

    Midorikawa: de Goenji obviamente y el cómo está ahora.

    Kazemaru: -tan solo escuchar lo que dijo provoco que escupiera todo el jugo que termino en la cara de mi amigo- el sol te está afectando.

    Midorikawa: hay vamos, son novios, deberías sentirte afortunado de salir con un chico como Goenji, así como lo besas y lo abrazas.

    Kazemaru: Goenji y yo, no nos hemos besado.

    Midorikawa: ¿cómo que no se han besado?

    Kazemaru: beso así de unión de labios, pues no.

    Sé que somos novios y eso pero no nos hemos besado en los labios, digo no es que yo quiera si no que solo son besos en la mejilla o en la frente, o un simple abrazo pero un beso así de pareja no nos lo hemos dado, sin mencionar la aquella vez que me lo dio cerca del labio, solo cerca.

    Midorikawa: es la primera vez que oigo que una pareja no se besan.

    Kazemaru: mmmm, espera ¿y Fubuki?

    Midorikawa: se fue con Endou a la piscina pero no cambies el tema, y dime ¿cómo te gustaría tu primer beso con Goenji?

    Kazemaru: no digas tonterías -eso provoco que me sonrojara más, pero no me había dado cuenta que Shuuya estaba junto a nosotros-.

    Goenji: ¿qué te pasa?

    Kazemaru: nada malo, estoy bien.

    Midorikawa: le gusta lo que ve –menciono mientras se alejaba, por mi parte me moleste y le lance la botella de mi bebida en su cabeza-.

    Kazemaru: -el enojo se evidencio en mi cara- si vuelve a decir algo como eso yo lo mato –pensé, pero sentí que me abrazaron por detrás-.

    Goenji: tranquilo amor, es más te invito a cenar en mi casa esta noche.

    Kazemaru: ¿no estará tu padre?

    Goenji: estará fuera de la ciudad por unos días, y mi nana visitara a su familia.

    Kazemaru: e…está bien, pero Goenji.

    Goenji: ¿qué pasa?

    Kazemaru: las demás personas, nos están viendo –no me gusta ser el centro de atención, lo odio, pero eso provoco que Shuuya siga abrazándome y con fuerza- Goenji no estoy cómodo que todos nos vean.

    Goenji: que el mundo se entere que tú eres mío, no debes sentirte avergonzado.

    Kazemaru: lo que me avergüenza es…que estas metiendo tu mano debajo de mi playera, quita tu mano de ahí.

    Goenji: perdón…ahora sí ¿vamos a la piscina?

    Kazemaru: mientras que Midorikawa este entretenido comiendo helado como siempre –miraba como mi amigo se comía una gran cantidad de helado mientras Hiroto solo lo miraba ¿es que acaso no existe otra comida para Ryuji?- está bien, vamos para eso estamos aquí.

    Goenji: ¿por qué te sigue molestando Midorikawa? Si ya somos novios.

    Kazemaru: está loco.

    Fin pov. Kazemaru.

    Por otra parte ya en la piscina estaba Fubuki sentado en la orilla mientras mojaba solo sus pies, recordaba aquella ves en el concurso cuando su hermano le dijo acerca de lo de Endou, ahora que lo piensa Mamoru es un muy buen chico con él, siempre lo ha sido pero tal vez Shiro no se había dado cuenta.

    Fubuki: no me di cuenta que le gusto a Endou –empezaba a hablarse- estos días que hemos convivido juntos, me han ayudado para pensar bien las cosas, quizás ya es el momento que se lo diga.

    Endou: ¿de qué tanto hablas Fubuki? –De la nada sale del agua de la piscina, provocando que el peli plata se asustara-.

    Fubuki: Endou, me asustaste, pensé que estabas en la zona profunda.

    Endou: así es, pero creo que me quedare aquí contigo.

    Fubuki: -sonrojado- está bien.

    Endou: ¿por qué no te metes? El agua esta deliciosa.

    Fubuki: bu…bueno es que…yo…me da vértigo estar en una piscina con mucha gente.

    Endou: ¿es eso o no sabes nadar?

    Fubuki: ¿eh? Bueno…es que…si, no sé nadar, no sé pero me da miedo hacerlo.

    Endou: no digas más –sale un poco de la piscina con la mitad de su cuerpo aún en el agua- deja que yo te ayude veras que tan rápido aprenderás y se te quitara esa fobia, ven conmigo.

    Fubuki: pe…pero y…yo –con el rostro completamente rojo, si Endou se acerca más a él de seguro que Shiro se desmaya-.

    Endou: solo agárrate fuerte de mi –menciono mientras sujetaba al albino de la cintura-.

    Fubuki: -este se aferraba en los hombros del castaño- e… ¡espera Endou!

    No lejos de ahí y dentro de la misma piscina Atsuya quien es acompañado de Afuro miraban la escena de Fubuki y Endou.

    Atsuya: comienzo a pensar, que fue mala idea en decirle lo de Endou.

    Afuro: ahora ya no hay vuelta atrás mi querido Atsuya.

    Atsuya: no me digas así que es muy molesto.

    Afuro: bueno ya no te digo de esa manera, pienso que Endou es muy ingenuo.

    Atsuya: noooooo, no me digas –menciono sarcásticamente-.

    Afuro: no puedo creer que alguien como Endou teniendo esa actitud haya ganado el concurso.

    Atsuya: Endou siempre ha sido de esa manera, sería imposible que alguien cambiara su actitud, sería un problema.

    Kazemaru: ¿qué sería un problema? –Se acercó a ambos junto con el peli crema-.

    Afuro: nada en especial.

    Atsuya: milagro que Goenji se metiera a la piscina, siempre que veníamos te quedabas sentado solo nada más.

    Goenji: me gusta estar solo para refrescarme es todo.

    Atsuya: veo que lo cambiaste Kazemaru ¿qué le hiciste?

    Afuro: no creo que esto dure mucho –al igual que los otros miraban el cielo como cambiaba a un color gris- se avecina la lluvia.

    Endou: ¿ves Fubuki? Si dejas suave tu cuerpo flotaras, mantén el equilibrio y así no te hundes –ahora ellos eran la atención de los demás-.

    Fubuki: eh…si pero, creo que aún no me siento seguro para esto.

    Endou: no te preocupes, con el tiempo lo lograras.

    Fubuki: Endou, yo quería decirte algo.

    Endou: pero antes vamos a salir de la piscina –dicho y hecho ambos ya se encontraban fuera de la alberca- ahora sí dime, te escucho.

    Fubuki: bueno…yo –pero Endou curioso se acercó un poco más de Fubuki, sin embargo como sus pies seguían mojados el castaño resbalo haciendo que se cayera con todo y Shiro, este último grito al ver a Mamoru yendo enfrente de él, así ambos terminaron en el suelo, Fubiki boca arriba con Endou encima de él, pero una cosa dejo a los dos helados, sus labios estaban unidos, un beso surgió-.

    Ante la escena Kazemaru sonreía al igual que Goenji, Midorikawa al verlo no lo podría creer que hasta se ahogaba con el helado y Hiroto lo ayudaba, Atsuya se quedó boquiabierto con la cara de un demonio y Afuro, pues nada más se reía con la expresión de Atsuya; por parte del castaño no lo podría creer aunque fuera un accidente lo disfrutaba que no quería separarse del albino, y Fubuki, mantenía sus ojos cerrados sin embargo empezó a sentir una sensación agradable, ambos estaban muy sonrojados que se separaron, no podrían mirarse ante lo sucedido.

    Endou: AHH, Fubuki…lo…lo siento –nervioso ante la situación se fue corriendo-.

    Fubuki: En…dou.

    Atsuya: ¡Ahora si lo mato! –estaba que echando humo por las orejas, con el rostro de un demonio, pero era sujetado por el rubio-.

    Afuro: ya, ya tranquilo Atsuya.

    Atsuya: ¡no me pidas que me calme!

    Goenji: bien por ti Endou.

    Kazemaru: aunque fue un accidente.

    Después de lo que paso con Endou y Fubuki, todos se cambiaron de vestimenta por otra seca aparte de que hace un poco de frio ya que el cielo pasó de azul a gris, Endou propuso ir a cenar en el restaurante Rairaiken pero Midorikawa y Hiroto ya tenían la noche apartada, Goenji tiene planes con Kazemaru sin embargo Shiro aceptó la invitación, pero Atsuya decidió ir también y todo para asegurarse de que no suceda lo mismo o algo más y Afuro pues él va donde Atsuya vaya aunque para el peli anaranjado sea una molestia pero le agradaba la compañía del peli rubio y así todos tomaron sus caminos distintos.

    En la casa de Goenji con su invitado peli azul miraban una película, el moreno peli crema se sentía un chico con suerte por tener de novio a Kazemaru, por ser un buen chico, desde que sale con él se ha vuelto más animado, lo hacía sentir bien, en cambio una cosa lo dudaba de él, si Kazemaru es él mismo que el defiendo cuando era niño, ya paso varios años que ocurrió aquel suceso pero Goenji siempre lo recordaba y desde que conoció al peli azulino le ha llegado el presentimiento de que aquel niño es él mismo; con los rayos retumbando en la ciudad, el viento entrando por la ventana de la sala y el sonido de la televisión, Shuuya tomo al peli azul de la cintura para recostarlo en el sofá, a causa de eso Kazemaru recordó el mismo ambiente como lo que sucedió en su hogar, pensaba que ocurriría lo mismo y no se equivocó, Goenji lo besaba pero la diferencia era que recibía los besos en su mejilla, Ichirouta permanecía con los ojos cerrados pero el carmín era evidente en su rostro, sin embargo recibió un contacto nuevo, unas caricias en sus piernas.

    Kazemaru: e….espera Goenji.

    Goenji: mm –pero este solo se dedicaba a disfrutar de la piel de Kazemaru-.

    Kazemaru: Por favor, detente.

    Goenji: -obedeció al peli azul mientras lo tomaba de los brazos y lo miraba a los ojos- ¿qué es lo que te sucede Kazemaru? ¿Estoy haciendo algo mal o lo que hago no te gusta?

    Kazemaru: apenas iniciamos nuestra relación.

    Goenji: lo sé, estoy apresurándome demasiado, pero ya siento la necesidad de hacértelo.

    Kazemaru: apenas somos jóvenes y ya estás pensando en esas cosas, deberías esperarte un largo tiempo.

    Goenji: tienes razón, pero con lo único que me conformo –acerca su rostro con el del peli azul- es comerte a besos.

    Kazemaru: Goenji –pero aquel beso que recibió no fue en la mejilla ni en la frente y ni siquiera en su cuello como en la aquella vez, este beso fue especial-.

    La unión de labios que jamás pensó que ocurriría, sintió varias emociones con tan solo ese pequeño contacto que significo para él un amor tan grande hacia Goenji, permanecía con los ojos ligeramente cerrados mientras su pareja le llevaba sus brazos alrededor de su cuello; Shuuya quería más, profundizaba esa unión con morder ligeramente los labios de Ichirouta, ese sabor dulce que desprendía lo sintió por primera vez en su boca que deseaba seguir besándolo, se perdieron en ese momento para seguir besándose con amor.

    Continuara…



    Bueno hermosuras nos vemos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.