Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, ¿pensaron que no iba a ver capi? (lo cual lo dudo) pero aquí les dejo la continuación.

    Inazuma High School



    Capítulo 11


    Goenji beso a Kazemaru, recostados en el sofá de la sala, no fue un beso como cualquier otro era el primer beso de ambos, Ichirouta no sabía ni que hacer solo Shuuya lo guiaba y Kazemaru le seguía el juego, al sentir que el oxígeno les hacía falta rompieron esa unión para verse a los ojos, Kazemaru no apartaba sus brazos de su novio, ambos con las frentes pegadas y Goenji con una sonrisa satisfactoria haciendo sonrojar al peli azul.

    Kazemaru: pensé que, jamás me besarías.

    Goenji: buscaba el momento para besarte –dándole un pequeño beso- siéntete afortunado porque te di mi primer beso.

    Kazemaru: mmm –pero se puso deprimente-.

    Goenji: y ahora ¿qué te pasa?

    Kazemaru: nada es solo que, no sé cómo actuar cuando me besas, por esa razón me siento un poco apenado.

    Goenji: no necesitas hacer nada en especial –pero el peli azul desvió su mirada, aún se sentía deprimido- bueno, veo que tengo que solucionarlo –pensó al apartarse de Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿A dónde vas? ¿Pasa algo malo?

    Goenji: ¿no crees que está haciendo mucho calor?

    Kazemaru: yo creo, estamos en verano y –no termino de hablar, pues lo que estaba viendo al parecer lo dejo sin palabras aparte de que su rostro se tornó rojo al ver a Goenji quitarse su playera dejando a la vista su perfecto torso- hay no –pensó a la vez que tragaba saliva-.

    Goenji: ¿te da vergüenza verme de esta manera?

    Kazemaru: n…no –menciono en voz baja mientras abrazaba un cojín que tapaba su boca y su cuerpo-.

    Goenji: -volvió a estar en la misma posición, con Kazemaru debajo suyo y a su merced- escucha Kazemaru, eres mi novio y lo que menos quiero hacerte es lastimarte o que llores por mi culpa, voy a defenderte, voy a amarte como un loco obsesionado, ahora tú eres mi razón de ser, mi razón para vivir –no continuo hablando, Kazemaru coloco uno de sus dedos en la boca del moreno-.

    Kazemaru: está bien, pero con una condición.

    Goenji: ¿cuál condición?

    Kazemaru: que seré yo el que tú ames –tomo con sus manos el rostro del peli crema y pegaron de nuevo sus labios-.

    Goenji: esa condición, siempre será cumplida, y será muy difícil para mí romperla, tú eres el dueño de mi corazón.

    Kazemaru: está bien –siguieron besándose-.

    Con Endou y Fubuki corrían por todas partes para buscar un refugio, ya que la lluvia empezaba a caer más fuerte y los dos estaban empapados.

    Endou: la lluvia cada vez cae más fuerte –comento, para suerte suya encontró una tienda abierta, tomo al albino de la muñeca y se lo llevo junto con él- Fubuki paremos aquí, hasta que al menos se calme un poco.

    Fubuki: está bien, no tenemos otra opción –sonrojado- Endou no es por molestarme pero, podrías ya soltarme.

    Endou: ¿eh? –Al percatarse de que aún tenía la muñeca de Shiro sosteniéndolo este se puso nervioso- ah sí, si perdón…en verdad que estaba delicioso el ramen.

    Fubuki: si, gracias por invitarme Endou lo pasé muy bien.

    Endou: jeje de nada, pero fue una lástima que tu hermano y Afuro se tuvieran que ir temprano.

    Fubuki: si, tienes razón.

    Durante la cena el castaño siempre hablaba con Shiro, provocando que Atsuya se enfadara aunque sea un poco por robarse la atención de su hermano, pero Atsuya al parecer no le molestaba mucho al contario, al ver a Shiro sonreír lo tranquilizaba, hasta pensaba que Endou a pesar de que sea un chico algo despistado sabe bien como sacarle una sonrisa a Fubuki; Atsuya tuvo que inventar un pretexto junto con Afuro para dejar a su hermano solo con el castaño, confiando que su hermano está en buenas manos, aunque una vez le dijo a Mamoru que no lo ayudaría a conquistar a Shiro pero solo sería por esa ocasión, pedía que todo saldría bien y que Endou no termine en arruinarlo; por otra parte el peli plata sabía bien que lo que dijo Atsuya es una excusa para dejarlo a solas con el moreno castaño, en pensar en eso lo hacía recordar lo que su hermano le había dicho.

    “Endou está enamorado de ti.”

    Se repetía las mismas palabras en su cabeza sentía que lo escuchaba de la misma voz de su hermano, pero Fubuki también ha notado que desde que Atsuya se lo dijo se han vuelto un poco distantes, no se han hablado mucho desde aquel entonces, pensaba que Endou sería un estorbo para el peli anaranjado.

    Endou: ¡Fubuki!

    Fubuki: ¿eh? Perdón Endou ¿me dijiste algo?

    Endou: no nada pero note que algo te preocupaba ¿en qué tanto pensabas?

    Fubuki: nada en especial, solo cosas familiares entre mi hermano y yo.

    Endou: ya veo; oye hoy en la piscina ibas a decirme algo ¿de qué se trata?

    Fubuki: pensé que no te acordarías, bueno es que…durante tu presentación en el concurso Atsuya me había dicho que tú estás…

    Endou: ¿Atsuya te lo contó?

    Fubuki: no lo culpes y quería saber si es cierto lo que me dijo.

    Endou: -ante las palabras de Shiro este desvió la mirada, los nervios lo apoderaban- ¿qué, te dijo?

    Fubuki: ¿qué tú estás, enamorado de…mi?

    Endou: -dejo salir un suspiro- Atsuya me dijo que yo debería decírtelo, y si lo iba hacer pero no buscaba el momento oportuno para expresarte lo que siento, hasta pensaba que no es importante y no tendría sentido.

    Fubuki: -escuchando atentamente cada palabra de Mamoru-.

    Endou: que no sería correspondido porque…

    Fubuki: sabes, hasta pensaba que te gustaba Kazemaru.

    Endou: ¿Kazemaru? Es un buen chico, pero nos consideramos buenos amigos.

    Fubuki: entonces ¿por qué siempre estabas junto a él? Cuando pensábamos que él fue el que hablo mal a nuestras espaldas.

    Endou: desde un principio sabía que él no sería capaz de hacer algo así, si estuve junto a Kazemaru es porque se sentía muy afectado ante la situación, yo estaba ahí dándole apoyo al igual que su hermano.

    Fubuki: entiendo; pero volviendo al tema, ¿es verdad lo que me dijo Atsuya?

    Endou: -se quedó en silencio, él sería sincero con sus sentimientos así que termino en decirle aunque después terminara lastimado- si es verdad, estoy enamorado de ti.

    Fubuki: -ante la confesión este se quedó sorprendido, sus ojos muy abiertos y el calor en su pecho lo presenciaba- Endou, yo…

    Endou: está bien Fubuki, si no sientes lo mismo que yo no te preocupes, pero nuestra amistad seguirá eso te lo aseguro.

    Fubuki: ¿qué? no iba a decir algo así.

    Endou: -unos cabellos le tapaban los ojos- lo siento pero debo de irme.

    Fubuki: pero sigue lloviendo, por favor no te vayas y escucha lo que te tengo que decir te lo pido, no me dejes.

    Endou: lo pasé muy bien contigo, gracias.

    Fubuki: estas malinterpretando las cosas –pero el castaño ya empezaba a alejarse de él- ¿a dónde vas? ¡Espera! –Sin embargo ya era tarde Mamoru ya se había ido a pesar de que seguía la lluvia- él esta ¿llorando por mí? Soy un idiota, pero él debe de escucharme –ahora fue él quien salió corriendo bajo la lluvia en busca del castaño-.

    Endou: -con unas cuadras lejos de Shiro se detuvo- ¡maldición! ¿Por qué no se lo había dicho antes? De seguro Shiro, ahora no queras verme a la cara.

    Fubuki: ¡En eso te equivocas! –alcanzo al castaño y de repente lo abrazo por detrás escondiendo su rostro en la espalda de Mamoru mientras seguían siendo empapados por la lluvia- está bien que ya no quieras que seamos amigos, ni mucho menos yo quiero.

    Endou: entonces ¿por qué estás aquí?

    Fubuki: ¡PORQUÉ LOS DOS SABEMOS QUE TANTO TU COMO YO QUEREMOS SER MÁS QUE ESO!

    Endou: -sus palabras lo dejaron sin habla, jamás pensó que Fubuki diría algo así- Fubuki, tu…

    Fubuki: el tiempo que pasamos juntos me hizo ver que quiero estar contigo –no hizo falta que las lágrimas empezaran a presentarse- esa canción que cantaste en el concurso ¿era para mi verdad?

    Endou: s…si

    Fubuki: quiero estar contigo porque en ti encontré mi felicidad, también quiero estar entre tus brazos y sentir lo que es estar enamorado de ti; solo pensé en ti en estos días.

    Endou: -ahora sabe que sus sentimientos fueron correspondidos, que la persona que tanto ama será ahora parte de su vida, se giró para verle la cara de Fubuki, viéndole sus ojos lagrimando a la vez que lo tomaba de la cintura- espere más de un año para hacerte esto.

    Fubuki: -sintió los labios de Endou encima de los suyos, ese calor que desprendía ese contacto lo calmaba haciéndole olvidar todo lo que estaba alrededor de ellos, ahí bajo la lluvia se besaban- te amo Endou –pensó al rodear el cuello de Mamoru con sus brazos, demostrándose entre ese beso el amor que se tienen-.

    Por otro lugar, más bien en la casa de Hiroto con su novio Midorikawa cenando unos camarones siendo su décimo plato.

    Hiroto: ¿no crees que ya comiste demasiado?

    Midorikawa: es que tengo mucha hambre.

    Hiroto: pero si en las piscinas te comiste casi todos los helados.

    Midorikawa: está bien, dejare de comer –dejando el plato un lado de la mesa- sabes Hiroto, por alguna razón le tengo un poco de envidia a Kazemaru.

    Hiroto: ¿por qué lo dices?

    Midorikawa: no sé cómo puedo explicarlo, pero es mi mejor amigo y lo quiero mucho, a veces deseo ser como él, para su edad es un chico inocente y debo admitir que es tierno ¿es bueno que lo describa de esa manera? Además tiene a su hermano y yo, no tengo a un familiar.

    Hiroto: Ryuji te equivocas, tal vez no seamos de la misma sangre pero además de que seas mi novio, también eres como un hermano, desde que convivimos en el orfanato tu eres especial para mí.

    Midorikawa: Hiroto, gracias –abraza al peli rojo-.

    Hiroto: no estás solo, me tienes a mí y estaré contigo en las buenas y en las malas, sé que estar junto a ti es lo que más quiero ahora.
    Por otro lado de la ciudad en la casa de Atsuya siendo Afuro su invitado ambos tomaban una taza de té mientras platicaban en lo que la lluvia dejara de caer y el invitado se regresara a su departamento alquilado.

    Afuro: ¿crees que Endou ya se lo dijo a Fubuki?

    Atsuya: no lo sé, pero espero que no lo haya arruinado –dándole un sorbo a su bebida-.

    Afuro: sabes, no has pensado que en caso de que si tu hermano aceptara en ser novio de Endou, terminara siendo tu cuñado.

    Atsuya: -de golpe se tragó el té ya que sentía que se atragantaba con la bebida- eso ya lo sé y no me lo hagas recordar, pero ahora solo cuenta que mi hermano sea feliz y si es estar junto a Endou, no se lo puedo negar, yo quiero lo mejor para Shiro.

    Afuro: has pensado siempre en Shiro, pero ¿no has pensado en ti?

    Atsuya: ¿a qué viene esa pregunta?

    Afuro: siempre andas preocupándote por tu hermano y buscas lo mejor para él, pero no has llegado a pensar en tu futuro, ¿qué no piensas también en ser feliz?

    Atsuya. –eso dejo pensativo al peli anaranjado, desde niños siempre se ha preocupado de Shiro estando a su lado teniendo el miedo de perderlo, pero tal como dijo el rubio hace algunos días, algún día ambos tomaran caminos separados- pues…

    Afuro: ¿mm?

    Atsuya: pienso que, debería seguir preparándome si quiero también lo mejor para mí.

    Afuro: ¿y tu felicidad? ¿No piensas en tener a alguien con quien convivir, a quien amar?

    Atsuya: sabes Afuro, pienso que fue mala idea en traerte hasta mi casa.

    Afuro: -haciendo un puchero- pues –pero de repente sonríe- no he visto que te has quejado de que no me quieres a tu lado, sé que me quieres.

    Atsuya: -provoco que se sonrojara- ¡¿estás loco o te afecto la lluvia?!

    Afuro: ¿por qué me afectaría la lluvia? Si sentir esas gotas me hacen tranquilizar y más cuando las escucho, al igual que tu hermosa voz.

    Atsuya: a veces te tornas molesto e irritante –con una venita saltada en su frente-.

    Afuro: pero así me quieres adorado Atsuya.

    Atsuya: ¿DE DONDE SACAS ESAS TONTERIAS?

    Afuro: de aquí –coloco su mano en su pecho, más bien donde se ubica su corazón- donde sale tus sentimientos; vaya dejo de llover ahora si me puedo ir, adiós Atsuya -dicho y hecho se retiró-.

    Atsuya: -suspira- creo que, Afuro aunque diga boberías, sus palabras tienen la razón.

    Continuara…



    Nos vemos en el siguiente capi hermosuras, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.