Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YoshinoSenritsuKaze
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOOOLA mis hermosuras, quiero pedirles disculpas por no haber publicado el capi la semana pasada, PEEERO aquí se les traigo (aunque no les interese eso creo) bueno yo dejo de escribir y a leer.

    Inazuma High School



    Capítulo 12


    Toda la noche paso lloviznando, al día siguiente la ciudad amaneció con las calles mojadas, uno que otro charco y una que otra gota cayendo de las hojas de los árboles, en la casa de Goenji el peli crema fue el primero en despertarse y levantarse de su cama, fue una buena noche para Shuuya al tener la compañía de su novio, y más cuando lo primero que vio en la mañana es a Kazemaru durmiendo pacíficamente en el otro lado de la cama mientras que las luces del sol iluminaban su rostro blanquecino.

    Goenji: oye dormilón ¿no piensas despertarte? –Menciono a la vez que le retiraba unos cabellos azules del rostro de Ichirouta-.

    Kazemaru: mmmm, Goenji ¿qué hora es?

    Goenji: son las ocho apenas, aún es temprano pero dime ¿Qué quieres desayunar?

    Kazemaru: lo que sea.

    Goenji: muy bien –entonces se colocó encima del peli azul nuevamente y empezó a repartirle besos en el cuello-.

    Kazemaru: Go…Goenji –hablaba entre suspiros imposibles de reprimir, repetía su nombre varias veces provocando que Shuuya siguiera en lo suyo, pero dejo de hablar cuando el peli crema le planto un beso en sus labios que en poco tiempo termino en corresponder, ahí, acostados en la cama besándose como lo hicieron toda la noche, en tan poco tiempo se separaron y Kazemaru estaba más rojo que nunca- ¿qué fue eso?

    Goenji: tu desayuno.

    Kazemaru: Shuuya –su mirada cambio a uno serio y molesto-.

    Goenji: -era la primera vez que veía a Ichirouta con esa expresión, jamás imagino que Kazemaru se comportara de esa manera él lo conoce con una actitud inocente y tranquilo, pero ahora viendo la cara de Kazemaru imaginaba que aún le falta conocer al peli azul- o… ¿ocurre algo?

    Kazemaru: se me antojan unos hot cakes.

    Goenji: -suspiro de alivio, pensó que le pasaría algo malo- está bien, si eso quieres yo te los preparo.

    Kazemaru: pasando a otra cosa, ¿crees que Endou ya le habrá dicho a Fubuki sus sentimientos?

    Goenji: yo espero que si –se levanta de la cama- todos dicen que Endou es infantil, pero también es una persona madura.

    Kazemaru: mmm, ahora que lo pienso tienes razón –comento al recordar los días que paso con él por el problema de hace meses- ¿quieres que te ayude con el desayuno?

    Goenji: ¿quieres ayudarme?

    Kazemaru: mientras que no me distraigas y me estés abrazando por detrás, todo estará bien.

    Goenji: será imposible para mí –dijo y salió de su habitación-.

    Mientras en la casa de los hermanos Fubuki.

    Atsuya: Shiro ¿ya estas despierto? –Pregunto mientras tocaba la puerta del cuarto del peli plata-.

    Fubuki: si, puedes pasar –comento, su hermano se adentró pero vio al albino aun permaneciendo acostado en su cama tapado con sus sabanas-.

    Atsuya: pero aún no te has levantado, y no te has cambiado el pijama, ¿qué paso anoche?

    Fubuki: nada –pero este tosió, Atsuya se le acerco posando su mano en la frente de su hermano-.

    Atsuya: tienes fiebre niño, te mojaste en la lluvia ¿cierto?

    Fubuki: no es cierto, había frio y no me abrigue lo suficiente –invento una excusa, pero el peli anaranjado tiene toda la razón que Shiro no quería aceptar-.

    Atsuya: sabes muy bien hermano que no te creo, dime la verdad ¿te mojaste en la lluvia?

    Fubuki: -sabía muy bien que Atsuya no es fácil de convencer, suspiro de resignación y tuvo que soltar toda la verdad- está bien tu ganas, si me empape en la lluvia.

    Atsuya: ¿y se puede saber con qué propósito terminaste por mojarte? –Pregunto molesto-.

    Fubuki: fue por Endou, pero no lo culpes, no fue su culpa yo fui tras él –comento mientras se sentaba en su cama- él me lo dijo todo, me conto todo de sus sentimientos hacia mí –Atsuya al escuchar a su hermano con un tono de voz triste creía que no estaba feliz ante la situación-.

    Atsuya: ¿entonces?

    Fubuki: -pero sus labios terminaron por sonreír- termine en aceptarlo, me di cuenta que él es quien realmente puedo amar, cuando él se iba de mi lado en la lluvia sentía que se marchaba una parte de mi vida y fue cuando yo fui por él, por mi estupidez casi pierdo al amor de mi vida, pero ahora nosotros somos pareja.

    Atsuya: -al escuchar cada palabra venir de la propia boca de su hermano se quedó mudo, tal solo oír lo que dijo aceptaría a Endou en la vida de Shiro- sabes hermano, quiero pedirte perdón.

    Fubuki: ¿perdonarte, por qué?

    Atsuya: cuando Endou me dijo que está enamorado de ti yo hice que te alejaras de él sabiendo que yo no lo iba ayudar, pero, veo que él es una buena persona contigo y que te ama de verdad.

    Fubuki: ¿Por qué querías alejarme de Mamoru?

    Atsuya: porque no quería perderte, si pasas todo el tiempo con él ¿en dónde quedo yo? Sería un olvido a pesar de que soy tu hermano porque Endou me robaría tu atención.

    Fubuki: Atsuya, tu eres importante para mí, siempre lo serás en mi vida porque eres mi hermano, eres especial en mi vida, te quiero mucho y jamás me olvidaría de ti.

    Atsuya: -se acercó al albino para abrazarlo, Shiro correspondió al abrazo pero no se dio cuenta de que el peli anaranjado lloraba, pero Atsuya no quería que su hermano lo vea llorar así que antes de separarse este se limpió las lágrimas- voy a la cocina para prepararte algo para tu fiebre.

    Fubuki: gracias Atsuya –miraba como su hermano se retiraba de su habitación, sin embargo sonó su celular y Fubuki atendió a la llamada- ¿diga?

    Endou: hola Shiro –saludo pero se escuchó un pequeño tos-.

    Fubuki: Endou ¿tú también estas enfermo?

    Endou: sí, tengo hasta fiebre.

    Fubuki: también yo amor, pero sabes, pienso que valió la pena.

    Endou: lo mismo digo, hare todo para demostrarte lo que tú significas para mí.

    Fubuki: perdóname por no darme cuenta de tus sentimientos, por mi culpa pasaste por momentos de tristezas.

    Endou: claro que no, al pensar en ti vivo mi vida feliz, te amo tanto.

    Fubuki: yo te amo también, gracias por todo lo que has hecho, ayer fue un día que jamás podré olvidar y ese accidente en la piscina me alegra que haya pasado.

    Endou: jeje, eso ni siquiera me imagine que iba a pasar; sabes Shiro soñé, que tuvimos una noche de pasión.

    Fubuki: -sonrojándose- algún día ese sueño se hará realidad, en algún futuro –menciono seductoramente-.

    Endou: no sabía que tenías esa actitud.

    Fubuki: pues ya vez que si mi lindo Mamoru, yo igual soñé contigo y las caricias que me dabas, sentía que las recibía en carne propia.

    Endou: -sonreía al escuchar a Shiro- bueno ya tengo que colgar, mi mamá me regaño anoche por llegar mojado a la casa.

    Fubuki: mi amor, te regañaron por mi culpa.

    Endou: no fue tu culpa, fue la mía por salir a la lluvia así por la nada.

    Fubuki: espero verte otra vez.

    Endou: cuando se nos quite la fiebre y la tos nos volveremos a ver para salir ¿de acuerdo?

    Fubuki: me parece perfecto.

    Endou: nos vemos Shiro, te amo –corto la llamada-.

    Fubuki: también te amo –dejando su celular en su mueble, se abrió la puerta de su habitación siendo su hermano quien entraba con una bandeja de comida-.

    Atsuya: te traje una sopa ¿ya terminaste tu conversación con Endou?

    Fubuki: ¿cómo sabes que hablaba con él?

    Atsuya: se escuchaba desde la cocina –Shiro se sonrojo y se escondió debajo de las sabanas- descuida hare que no escuche tu plática.

    Fubuki: eres muy malo, por cierto ¿qué paso con Afuro?

    Atsuya: ¿a qué te refieres?

    Fubuki: ayer en la noche cuando se fueron del restaurante.

    Atsuya: ah, lo invite a la casa para tomar una taza de té, es todo.

    Fubuki: si, solo té.

    Atsuya: ¡Es la verdad! –Enojado por el comentario de su hermano-.

    Regresando con Goenji y Kazemaru quienes desayunaban en el comedor mientras platicaban a la vez que tomaban una taza de café caliente.

    Kazemaru: me siento extraño.

    Goenji: ¿por qué lo dices?

    Kazemaru: cuando desayuno siempre estoy solo, sin compañía de mi hermano, muy temprano se levanta para prepararme el desayuno y cuando despierto él ya no está, desde que es el dueño de la empresa he pasado las mañanas así.

    Goenji: pero ahora será diferente, porque me tienes a mí.

    Kazemaru: cuando te conocí, pensaba que eras un chico frió y calmado.

    Goenji: la verdad si lo soy sigo siendo el mismo, pero tú me cambiaste.

    Kazemaru: si tú lo dices –sin embargo la conversación de ambos fue interrumpida por el sonido de la puerta- ¿quién vino?

    Goenji: no sabría decirte.

    ¿?: Buenos días.

    Goenji: papá, pensé que estarías fuera de la ciudad algunos días.

    Sr. Goenji: lo sé pero vine de regreso por unos papeles y me vuelvo a ir –hasta ahora se dio cuenta de la presencia del peli azul- no sabía que tendrías visita.

    Goenji: ¿ah? Cierto, él es Kazemaru y es un amigo de la escuela.

    Kazemaru: ¿amigo? ¿Por qué me presenta como su amigo y no como su novio que soy? –Pensó mirando al peli crema-.

    Sr. Goenji: bien, Shuuya a parte de él tienes otra visita.

    Goenji: ¿quién?

    ???: Shuuya Goenji, me da mucha alegría después de un tiempo en no verte.

    Goenji: esa voz –pensó, se giró y vio a una chica que el peli crema conoce al igual que Ichirouta, que no se alegró nada en verla-.

    ???: ¿No te alegras de verme después de varios días?

    Goenji: ¿qué haces aquí Natsumi?

    Sr. Goenji: yo la invite a venir, además me comento que son amigos y que no se ven en días.

    Goenji: esa es una mentira, yo no sería amigo de esta tipa.

    Natsumi: hay vamos Goenji, no seas frío conmigo –se acercó al peli crema al tal grado de querer besarlo, por otra parte Shuuya al darse cuenta se aparta de ella-.

    Goenji: estás loca, no te quiero cerca de mí.

    Sr. Goenji: Shuuya no te comportes de esa manera con la visita.

    Kazemaru: -al ver la situación pensó que sale sobrando- creo que es mejor irme, gracias por el desayuno Goenji –tomo sus cosas y sin más se retiró de la residencia-.

    Goenji: no, espera Kazemaru –fue tras el peli azul-.

    Sr. Goenji: ¿conoces también a ese chico?

    Natsumi: si –contesto- ni crea que se va a quedar con Goenji porqué él será mío y hare todo lo que sea para separarlos, no creo que duren demasiado –pensó sínicamente-.

    Por las calles de la ciudad caminaba Kazemaru a pasos apresurados destinado a regresar a su casa, mientras Goenji lo seguía intentando estar al ritmo del peli azul pero este último era muy rápido que le fue imposible a Shuuya alcanzarlo, hasta que cuando se acercó a Ichirouta lo tomo de la muñeca pero grave error porque es la misma donde el peli azul se hizo la herida que aún no se curaba; sin embargo Shuuya lo jalaba pero no con fuerza ya que lastimaría a su novio.

    Kazemaru: ¡suéltame Goenji! –Se quejaba pero el peli crema no le hacía caso- ¿por qué esa chica fue a tu casa?

    Goenji: ¿cómo voy a saberlo? Tú bien sabes que yo odio a esa tipa.

    Kazemaru: entonces ¿por qué intento besarte? ¿Hay algo que no quieres que sepa? –Pero Goenji no respondió- ¡Goenji contesta!

    Goenji: no tiene caso responderte.

    Kazemaru: eres un mentiroso –ambos detuvieron el paso y el peli azul se liberó del agarre del peli crema sobando su muñeca- por favor, quiero saber.

    Goenji: -dejo salir un suspiro- está bien, si queremos que nuestra relación funcione no debemos de ocultarnos nada y tenernos confianza, escucha Ichirouta, yo ya había conocido a Natsumi hace años atrás, y es porque –guardo un momento de silencio y continuo hablando- ella y yo éramos pareja.

    Continuara…



    (se me antojo un elote) Bueno hermosuras yo me despido y nos vemos en la continuación, sayonarita.
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.