Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas hermosas, les vengo a dejar un aviso rápido:

    Debido a que tengo tanta tarea del colegio no podré continuar escribiendo los siguientes capítulos, sin embargo para estos días o la próxima semana les dejaré un capitulo y ya de eso el fic estará pausado durante un tiempo, PEEERO tengan por seguro de que la historia no se quedara así, va a terminarse (si no como voy a escribir más fic’s XD) bueno eso es todo, hasta nuevo aviso, cuídense y sayonarita.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas, como había escrito anteriormente aquí les dejo un capi más de la historia, sin más a leer se ha dicho.

    Inazuma High School



    Capítulo 13


    Goenji: Natsumi y yo éramos pareja.

    Kazemaru: ¿cómo que pareja? Te refieres a que tú y ella…

    Goenji: éramos novios.

    Kazemaru: -se quedó con los ojos abiertos por lo suspenso, nunca se le paso por la mente que su novio y la chica que quería arruinarle la vida ya habían tenido una historia atrás- ¿por qué, nunca me lo dijiste?

    Goenji: ni siquiera duro mucho nuestra relación, no tiene importancia porque, ella termino en lastimarme.

    Kazemaru: ¿qué hizo?

    Goenji: me manejo a su antojo, me decía que me amaba y yo como un idiota le creí, me humillo como cualquier otro chico que ha andado con ella, solo lo hace para divertirse, juega con los sentimientos de los demás.

    Kazemaru: ¿qué clase de persona es Natsumi? –Pensó a la vez que sus ojos empezaban a cristalizarse-.

    Goenji: Kazemaru ¿qué te ocurre?

    Kazemaru: -tenía las ganas de llorar pero sin ninguna razón, tuvo que aguantar esas gotas- ahora me preocupa, que ella planee algo para separarnos.

    Goenji: eso no lo permitiré –se acercó a Ichirouta para abrazarlo- no necesito ni quiero a nadie más que no seas tú, te pido que no desconfíes de mí, después de lo de anoche que te demostré lo mucho que te amo no pienso en abandonarte.

    Kazemaru: Goenji –esas palabras hicieron desaparecer esas ganas de llorar- gracias.

    Goenji: ven, te llevare a casa pero no quiero volver a verte derramar una lagrima por mi culpa, ni mucho menos escucharte llorar ¿de acuerdo?

    Kazemaru: está bien, pero Goenji.

    Goenji: dime.

    Kazemaru: ….no nada, no tiene importancia ahora.

    Goenji: ¿qué tenía que decirme? –Dijo mentalmente con la duda en su cabeza-.

    Cuando llegaron a la casa del peli azul Goenji se despidió de su novio con varios besos dados en sus mejillas, cuello y labios de Kazemaru inclusive en sus brazos, Ichirouta término rojo como un tomate ante ese contacto, deseaba que fuera así durante todo el día pero decidió hablar de un tema que lo inquieto.

    Kazemaru: Goenji ¿por qué le dijiste a tu padre que soy tu amigo y no tu novio?

    Goenji: mi papá, es difícil de convencerlo, pienso que si le digo que eres mi novio me prohibirá verte y no quiero eso, no me gusta ocultarle nada pero debo de encontrar una forma de decirle sin que se enoje conmigo.

    Kazemaru: me imagino que será difícil de explicarle.

    Goenji: tienes razón, pero yo quiero estar contigo y nadie y nada hará que me separe de ti –le da un beso en los labios de Ichirouta- te amo Kazemaru.

    Kazemaru: yo también te amo.

    Se despidieron y Goenji se regresaba a su casa, mientras Kazemaru se encontraba en su habitación acostado en su cama a la vez que hablaba con Midorikawa y Fubuki por un grupo de chat, contándole todo lo que paso en la casa de Shuuya en la noche pero también omitiéndole cosas personales entre él y Shuuya.

    Midorikawa: ¡¿Cómo que Natsumi fue a la casa de Goenji?!

    Kazemaru: su padre la invito, le dijo que ella y Shuuya son amigos.

    Fubuki: ¿está loca o qué?

    Midorikawa: lo que te hizo hace meses no tiene perdón y ahora ¿aparece como si nada hubiera pasado? Natsumi es una sínica.

    Kazemaru: ustedes y yo sabemos de lo que es capaz esa chica, me imagino que quera sepárame de Shuuya.

    Midorikawa: esa chica quiere pasarse de la raya.

    Fubuki: pero no te preocupes estaremos ahí para apoyarte, a ti y a Goenji.

    Kazemaru: solo espero que Natsumi no haga poner al padre de Shuuya a mi contra.

    Fubuki: no debemos permitir que esa chica te haga daño Kazemaru.

    Midorikawa: es más ¿qué tal si salimos hoy? Así para qué olvides la mala mañana que pasaste Kazemaru.

    Kazemaru: me parece bien, pero me imagino que Goenji no podrá porqué su padre está en su casa.

    Fubuki: me encantaría ir con ustedes chicos pero, estoy enfermo al igual que Endou.

    Midorikawa: no te preocupes Fubuki lo importante es tu salud, mejórate pronto.

    Fubuki: gracias chicos.

    Midorikawa: prepárate Kaze, que también Hiroto vendrá con nosotros.

    Kazemaru: está bien y gracias a ustedes amigos, pero si me da algo de miedo que ella le haga algo malo a Goenji también.

    Mientras en la casa de Goenji este se fue a la sala para tomar asiento en el sofá, tal vez sea porque paso una mala, mejor dicho una mañana peor con la presencia de la peli roja en su hogar, y más cuando le mintió a su padre acerca de tener una amistad con él.

    Goenji: ahh, me duele la cabeza, demonios ha sido una mañana muy agitada –se decía así mismo mientras se agarraba de la frente, sin embargo sintió unos brazos rodeándole el cuello, él sabía que no se trataba de Kazemaru, si no de alguien que para el peli crema es un fastidio- ¿por qué diablos sigues aquí Natsumi?

    Natsumi: tú padre me dio permiso de quedarme aquí un rato contigo.

    Goenji: ¿dónde está mi padre?

    Natsumi: fue a llevar los papeles al hospital y luego vuelve ¿quieres que te de algunos masajes?

    Goenji: me has dado varios problemas, con eso estoy satisfecho –comento frio a la vez que se levantaba del sofá y se apartaba de la peli roja-.

    Natsumi: ¿por qué eres así? ¿Te disgusta que te abraze?

    Goenji: tú me disgusta, hasta ya eres una molestia para todos.

    Natsumi: veo que ese maldito de Kazemaru me roba tu atención.

    Goenji: ¡qué ni se te ocurra hablar mal de Kazemaru! –enfurecido por el comentario de Natsumi- te voy advertir una cosa maldita, no te acerques ni mucho menos le toques un pelo a Kazemaru, porque si no, las consecuencias serán muy graves.

    Natsumi: ¿por qué te comportas tan indiferente conmigo? ¿Acaso ya olvidaste nuestro noviazgo?

    Goenji: ¿llamas a ese engaño noviazgo? Eres una sínica que anda con cualquiera por antojo.

    Natsumi: pero yo te amaba de verdad no como a los otros, por favor Goenji, yo no sabía lo que hacía, si estoy aquí es porque regrese por ti.

    Goenji: por favor Natsumi, madura, ¿qué tan importante te crees?

    Natsumi: puede que mi padre me haya prohibido regresar al Raimon, pero eso no me impide que quiera verte Goenji.

    Goenji: eres un fastidio; lastimaste a Kazemaru pero mucho más a mí, escúchame bien ¡YO AMO A KAZEMARU!

    Natsumi: entonces ¿qué tiene él que yo no tenga? –Llorando ante la situación-.

    Goenji: madurez, que él si me ama de verdad y es de confianza.

    Natsumi: ¿así? Entonces ¿te contó de su relación con Endou?

    Goenji: -esa pregunta llamo la atención de Shuuya- no metas a Endou en esto, que también lo utilizaste.

    Natsumi: hay por favor, si los vi bien juntitos hace meses, inclusive los vi besándose, ¿para qué te diría mentiras?

    Goenji: -Shuuya pensaba que sería una mentira de la peli roja pues conociéndola hace todo para separarlo del peli azul, sin embargo Ichirouta le cuenta todo pero si de verdad tuvo una relación con Mamoru su mejor amigo, entonces ¿por qué no se lo habrá dicho?; este se quedó mudo, se acercó a Natsumi y la tomo del brazo, la jaloneaba a la fuerza y la obligo a salirse de su hogar- espero no volver a verte de nuevo, sínica –le cierra la puerta en su cara-.

    Natsumi: ¡te arrepentirás de hacerme esto Goenji! –Enojada se retiró de la residencia-.

    Goenji: -con la duda se fue a su habitación, se evidenciaba en su rostro que estaba enojado que termino en azotar la puerta, se acostó en su cama recapacitando todo lo que dijo Natsumi ¿en realidad habrá dicho esta vez la verdad? No quería creer en sus palabras pero la indecisión lo comía- Natsumi está mintiendo, Kazemaru no ha tenido una relación con Endou, pero, también los había visto juntos sin embargo jamás hicieron algo como novios –se decía a sí mismo- no quiero perder a Kazemaru –paso todo el día pensando, él no desconfía de Ichirouta pero también pensaba que podría ocultarle algunas cosas que tal vez Shuuya no quiere que se entere, o al menos eso cree el peli crema; esa duda lo atormento hasta la noche para tomar una decisión-necesito respuestas –tomo su celular y escribió un mensaje de texto para su novio-.

    Mientras con Kazemaru caminaba junto con su amigo Midorikawa y su novio Hiroto por las calles nocturnas de la ciudad siendo iluminadas por las luces de las lámparas, el único ruido que había era el de los tres chicos hablando y uno que otro auto que pasaba, Ichirouta antes de salir de su hogar le había avisado a su hermano que iría con sus amigos y que le avisaría cuando el regrese a su hogar.

    Midorikawa: esa Natsumi no tiene vergüenza.

    Kazemaru: Midorikawa, no quiero hablar de eso –comento deprimido-.

    Midorikawa: perdóname Kaze, pero es que esa tipa me enoja que quiero matar…

    Hiroto: -le tapa la boca del peli verde- será mejor que te tranquilices un poco –le sugirió- conociéndote me imagino que harías una locura –se dijo mentalmente-.

    Kazemaru: -ante la escena de sus amigos el peli azul solo atinaba a reírse, sin embargo su celular vibro, al mirar de que se trataba un mensaje de Shuuya se sonrojo y leyó el mensaje-.

    Mensaje: Kazemaru te espero en mi casa a las ocho de la noche, no tardes que quiero hablar contigo de algo muy serio.

    Kazemaru: -Ichirouta se preocupó, pensaba que algo malo le ocurrió a su novio que dejo al peli azul inquieto, miraba la hora que marcaba las siete, así que tendría una hora para ir a la residencia Goenji- chicos tengo que ir con Shuuya.

    Midorikawa: ¿algo paso?

    Kazemaru: no lo sé, pero quiere hablar conmigo de algo muy serio.

    Midorikawa: si esa Natsumi le dijo una mentira, juro que la voy a…

    Hiroto: tranquilo Ryuji.

    Kazemaru: de seguro que Natsumi le metió ideas –se dijo a si mismo-.

    Hiroto: Kazemaru si quieres te acompañamos, de seguro que el camino será algo largo.

    Kazemaru: gracias chicos.

    El peli azul cambio de destino hacia la casa de Shuuya siendo acompañado por sus amigos, durante en el camino Ichirouta se llenaba de dudas, preocupación imaginaba que sería un problema con su padre o con Natsumi, tal vez sea la chica peli roja quien ocasiono un problema de nuevo; al salir de sus pensamientos los tres chicos pasaron por un pequeño prado con bancos, unos postes de luz iluminando el césped, árboles y unas fuentes de agua, un bello lugar que Kazemaru ya había conocido.

    Midorikawa: qué hermoso parque.

    Kazemaru: ¿eh? –Es el mismo parque que este había visitado hace días atrás- es, bellísimo –pero de repente empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza-.

    Hiroto: de noche se puede apreciar lo magnífico que es este parque –al ver a Ichirouta agarrarse la cabeza este se le acerco- ¿te ocurre algo Kazemaru? –Lo sujeta de los hombros-.

    Midorikawa: ¿estás bien? –Preocupado por su amigo-.

    Kazemaru: sí, estoy bien, solo estoy…un poco cansado.

    ???: Al fin te encuentro Kazemaru.

    Kazemaru: ¿qué quieres Natsumi? –Molesto al ver a la peli roja-.

    Natsumi: nada que tenga que venir de ti, pero si te digo que jamás dejare que te quedes con Goenji, sé que él aún me ama.

    Kazemaru: claro, lo dices porque estas celosa.

    Natsumi: no estoy celosa, solo vengo a recuperar lo que es mío desde hace tiempo, y te digo que tu relación con él no va durar mucho.

    Kazemaru –estaba que ardido, era la primera vez que se sentía de esa manera, ya no soportaba escuchar más a la peli roja, pero el dolor cada vez era más fuerte-.

    Natsumi: me voy que pierdo mi tiempo en hablar contigo –sin más se retiró del lugar-.

    Midorikawa: ¿Quién se cree? Ya me molesto esta tipa.

    Hiroto: tranquilo Midorikawa que enojándote no se solucionara las cosas.

    Kazemaru: no…me siento…bien –el dolor fue insoportable que ya no pudo más asimilarlo, sin embargo por su cabeza paso una imagen del mismo parque donde está ahora, pero el peli azul termino en desmayarse y caer al suelo-.

    H/M: ¡Kazemaru!

    Continuara…



    Bueno hermosuras, como había escrito el fic va a estar pausado de nuevo, por lo tanto cuídense y nos vemos hasta el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola cositas lindas *quitando rastro de polvo y telarañas* ¿qué creen? he regresado y me he liberado de la cárcel llamada escuela y salvado el semestre de que seguro a nadie le interesa, pero creo que si les va a importar el siguiente capítulo de la historia, espero que hayan tenido algo de paciencia para la continuación, además quiero aprovechar para aclarar algo (¿?) pocos de ustedes me habían preguntado ¿por qué mi novio no continua escribiendo los siguientes capis de la historia durante mi ausencia? Bueno, saben que él me ha ayudado con algunos de mis otros fics y en verdad se lo agradezco (y a mi amiga también) pero aparte de que él estudia también trabaja y eso le ha quitado algo de tiempo y la vida suele ser dura, en fin solo eso quería escribir ya que es una historia bastante y muuuuuuy larga y eso sería una biblia; en fin les dejo el siguiente capi, no sin antes agradecerte a ti cosita hermosa de Suzu-san por tus bellos comentarios de este fic y de otras, no sabes lo mucho que valen para mí (es una motivación para seguir escribiendo más fic’s) y también a todas esas hermosuras que comentaron en mis otros fic's, son un amor y perdóname por agradecerles hasta ahora *llorando* ya lo había escrito la vida es dura; iba subir la continuación más al ratito pero no quería hacerles esperar más timepo (si llegaste a leer hasta aquí eres un sobreviviente, ¿?) ok no, ahora sí a leer el capi.

    Inazuma High School



    Capítulo 14


    H/M: ¡Kazemaru! –Ambos preocupados se acercaron a su amigo peli azul que yace en el suelo, el peli rojo lo tomo en brazos y lo coloco en su regazo-.

    Midorikawa: Kaze ¿qué tienes? ¿Por qué te paso esto? Despierta.

    Hiroto: tranquilo Ryuji aún tiene pulso solo se desmayó, será mejor llevarlo a su casa.

    Midorikawa: pero está lejos de aquí.

    Hiroto: entonces nos iremos en la tuya, es la que está más cerca.

    Midorikawa: de acuerdo.

    Después de caminar como media hora llegaron a la casa del peli verde, Hiroto llevaba a Ichirouta en su espalda y Midorikawa no estaba tranquilo durante el camino, al llegar recostaron al peli azul en la cama de Ryuji que este último fue a la cocina para preparar algo caliente para cuando despertara, la pareja empezaba a pensar que lo que le acaba de ocurrirle a Kazemaru no era normal, estaba bien que no se le notaba enfermo ni mucho menos como para empezarle una enfermedad; sumergidos por la preocupación se quedaron en el cuarto sentados en un par de sillas, solo observando a su amigo Ichirouta esperando el momento que él despierte, ambos no notaron la hora que era y eran las ocho y media de la noche, pero ahora mismo les importa más Kazemaru.

    Midorikawa: ya ha pasado como una hora y Kaze aún no despierta.

    Hiroto: Mido ¿tú notaste algo extraño en Kazemaru?

    Midorikawa: ¿extraño cómo qué?

    Hiroto: en su comportamiento o algo así.

    Midorikawa: no jamás.

    Hiroto: entonces esto es extraño.

    Midorikawa: recuerda que lo vimos agarrándose de la cabeza, tal vez fue un dolor.

    Hiroto: tal vez sea eso.

    Midorikawa: si… ¡NO PUEDE SER! –Se levantó de golpe de su asiento, provocando que se asustara el peli rojo-.

    Hiroto: ¿qué pasa Ryuji?

    Midorikawa: recuerda que Goenji quiere ver a Kaze a las ocho, y ya son más de la hora acordada.

    Hiroto: voy a mandarle mensaje –al enviarle el recado y ver que Shuuya no respondía este volvió a intentarlo, sin embargo fueron demasiados los mensajes que le envió que Goenji no respondió ninguno-.

    Midorikawa: ¿y bien?

    Hiroto: nada, de seguro que está preocupado, o molesto.

    Midorikawa: por dios, por todo lo que está pasando ahora se nos olvidó por completo de Goenji.

    Hiroto: voy a llamarle, solo espero que no esté impertinente.

    Mientras en la casa del peli crema Goenji se encontraba en la sala impaciente de que Kazemaru aún no se presentaba en su hogar, solo miraba fijamente la puerta y teniendo en sus manos su móvil en caso de que Ichirouta le marcara, pero si estaba molesto con su novio que ya se tardó demasiado en llegar, comenzaba a sospechar que se veía con su amigo Mamoru a escondidas, hasta empezaba a darle la razón a las palabras de Natsumi aunque a Goenji le duela; preocupado e impaciente fue cuando su celular sonó, al ver que se trataba de Hiroto Shuuya pensó en ignorarlo pero al notar que también tenía mensajes de texto del peli rojo decidió tomar la llamada.

    Goenji: ¿qué quieres Hiroto? –pregunto serio-.

    Hiroto: ¿por qué no has respondido a mis mensajes?

    Goenji: estaba esperando a Kazemaru, que ni siquiera se ha presentado.

    Hiroto: de él justamente te quería hablar.

    Goenji: ahora ¿qué ocurrió?

    Hiroto: solo te digo que nos topamos con Natsumi en el camino, y de repente Kazemaru se desmayó.

    Goenji: ¿¡Qué!? ¿Có…cómo que se desmayó?

    Hiroto: pensamos que se sintió mal de la cabeza, estamos preocupados, ya paso más de una hora y Kazemaru aún no ha despertado.

    Goenji: y ¿en dónde está ahora?

    Hiroto: en la casa de Midorikawa ¿sabes en dónde es verdad?

    Goenji: si lo sé voy para allá.

    Hiroto: no te tardes, te contaremos todo lo que paso.

    Goenji: de acuerdo –finalizo la llamada-.

    El peli crema tomo su chamarra anaranjada y salió de su casa rápidamente, se le notaba la preocupación en su rostro y más que tenía prisa por sus pasos apresurados, sospechaba que Natsumi era la responsable de todo lo que está pasando, él sabía muy bien de lo que es capaz la peli roja para separarlo de Ichirouta, pero Goenji aunque no desconfiaba del peli azul la duda lo comía; llego a la casa de Ryuji, toco el timbre y Hiroto fue el quien lo recibió.

    Hiroto: Goenji.

    Goenji: ¿dónde está Kazemaru?

    Hiroto: en el cuarto de Ryuji, aún no ha despertado.

    El peli crema subía las escaleras junto con Kiyama, al adentrarse al cuarto de Ryuji Goenji lo primero que vio fue a su peli azul recostado en la cama, se acercó a él y le acaricio la mejilla quitándole unos cabellos de su rostro, se sentó a un lado de la cama y le pidió a Midorikawa que le trajera un trapo mojado ya que Kazemaru empezaba a arder.

    Goenji: ahora si díganme ¿qué paso? –Cuestiono a la vez que le colocaba la prenda húmeda en la frente de Ichirouta-.

    Midorikawa: bueno, en la mañana, no le gusto para nada la presencia de Natsumi en tu casa, así que invitamos a Kazemaru a salir para al menos despejar de su mente la mala mañana que tuvo.

    Hiroto: en el camino nos dijo que querías verlo entonces accedimos a acompañarlo, pero al llegar al parque se presentó Natsumi.

    Goenji: ¿le hizo algo a Kazemaru?

    Hiroto: por suerte no, pero hará todo lo que sea para separarlos.

    Midorikawa: sabes lo que es capaz esa chica para conseguir lo que quiere.

    Goenji: maldita Natsumi –furioso ante la situación- chicos, gracias por cuidar de Kaze.

    Midorikawa: no fue nada, somos amigos.

    Hiroto: y estaremos apoyándote en todo lo que necesites Goenji, cuenta con nuestro apoyo.

    Goenji: se los agradezco; pero díganme, ¿el hermano de Kazemaru sabe que está aquí y lo que le pasó?

    Midorikawa: -esa pregunta dejo a los dos mudos y con los ojos bien abiertos mientras se miraban- jajajaja, claro que sí.

    Goenji: ¿Por qué no te creo Midorikawa?

    Hiroto: no Goenji, aún no le hemos dicho a su hermano de esto.

    Goenji: será mejor que yo le diga.

    Midorikawa: yo pienso que no le avisemos, se va a intranquilizar de lo que le paso.

    Goenji: se va a preocupar más si no le decimos en donde está, yo conozco bien a su hermano.

    Shuuya llamo a Edgar y le explico lo que le paso a Kazemaru, el mayor de los hermanos le pidió a Goenji la dirección de la casa de Ryuji para ir por él, unos cuantos minutos ya había llegado a la residencia y entre sus brazos adentro al auto al peli azul menor, Edgar le pidió de favor al peli crema que fuera con él, Goenji no lo pensó y lo acompaño. Al llegar a la casa del peli azul, el mayor llevo a su pequeño hermano a su habitación siendo seguido por Shuuya, quien se sentó un lado de la cama de Ichirouta para observarlo; el mayor de los hermanos le llevo una taza de té al invitado que este último acepto.

    Goenji: gracias.

    Edgar: de nada –ahora mira a su hermano- sabes Goenji, te pido disculpas.

    Goenji: ¿por qué lo dices?

    Edgar: no sé si Ichirouta te lo dijo, pero es qué yo le prohibí que te siguiera viendo.

    Goenji: si, me comento sobre eso y ¿puedo saber el motivo?

    Edgar: -esté guardo algo de silencio, se acerca a Kazemaru para acariciarle su mejilla- unos años atrás, Ichirouta fue agredido por otros niños, lo molestaban y lo agredían, yo me sentí muy mal por él por qué no estuve ahí para protegerlo; cuando nos fuimos a Inglaterra, yo lo aparte de los demás, no le permití que se acercara a los demás por qué, tenía miedo que volviera a salir lastimado –comento algo triste-.

    Goenji: ¿es por eso que es tímido con cualquier persona que conozca?

    Edgar: sí, por otra parte toda esa agresión lo llevo a querer quitarse la vida.

    Goenji: ¡¿Qué?! ¿Es una broma verdad?

    Edgar: a mí también me gustaría que fuera una broma, pero si es de verdad –dejo de acariciar la mejilla de su hermanito para posar su mano encima de la de Kazemaru- para suerte yo lo impedí a tiempo; inclusive cuando me dijo del problema de hace meses en la escuela pensaba en cambiarlo de colegio, no quería que se repitiera la historia.

    Goenji: entonces Kazemaru debe de ser aquel niño –pensó mirando al peli azul menor-.

    Edgar: pienso que, soy un mal hermano mayor para Ichirouta.

    Goenji: tal vez piensas eso, pero Kazemaru no lo ve de esa manera –llamo la atención de Edgar- sí tal vez se molestó contigo por alejarlo de los demás, pero tú solo lo protegías a tu manera.

    Edgar: -le sonríe al peli crema- tienes razón, ahora yo soy la única familia que tiene Ichirouta, me gustaría estar con él todo el día, pero el trabajo me lo impide.

    Goenji: no debes de estar triste, todo esto lo haces por Kazemaru, buscas y haces lo mejor para él, Kazemaru debe de estar orgulloso por tenerte como hermano.

    Edgar: gracias Goenji, por tus palabras y por llegar a la vida de mi hermano, sé que te lo pedí una vez pero te lo vuelvo a decir, haz feliz a Ichirouta, cuídalo y protégelo y sobre todo, darle amor.

    Goenji: tú sabes bien que yo soy la persona indicada para darle todo eso, yo amo a tu hermano y así será el resto de mi vida.

    Edgar: sé que Ichirouta está en buena compañía contigo mientras yo trabajo.

    Goenji: pero debes saber una cosa, Kazemaru me contó que desde que trabajas y eres dueño de la empresa sales muy temprano, no te quedas a desayunar o ni siquiera te despides de él.

    Edgar: déjame decirte que también me gustaría pasar aunque sea la mañana con él, pero quiero sacar adelante a mi hermanito con mi esfuerzo, le había dicho que no siempre va a vivir con la herencia de nuestros padres.

    Goenji: y si tienes toda la razón –deja salir una pequeña risa-.

    Edgar: sabes, Ichirouta escogió a la persona correcta para amar; pero te diré una cosa, si veo a mi pequeño hermano derramar una lágrima y fuiste tú el causante, ten por seguro que tendrás problemas conmigo.

    Goenji: ahora pienso que eres un hermano sobreprotector.

    Edgar: ya te lo había dicho yo quiero lo mejor para mi hermano, ¿tú no quieres lo mejor para Yuka?

    Goenji: ella apenas es una niña, pensaré en eso cuando sea mayor de edad.

    Edgar: lo que tú digas -se levanta de la cama y se dirige a la puerta de la habitación- por cierto Goenji quiero pedirte un favor.

    Goenji: si claro ¿de qué se trata?

    Edgar: escucha, sabes que tengo que trabajar y que ahora soy el dueño de la empresa, en una hora tengo que volver a mi compañía por una junta y no sé cuánto va a tardar porque son muchas cosas de las que tengo que hablar ¿no habrá problema si te quedas esta noche a dormir aquí? Lo digo por si Ichirouta despierta.

    Goenji: sí, no hay problema yo me quedo esta noche.

    Edgar: muchas gracias Goenji, está es tu casa y siempre serás bienvenido, te quedaras aquí en el cuarto de Ichirouta y me avisas cuando despierte –se retira de la habitación-.

    Goenji: espero que Natsumi no te haya hecho nada malo –comento mirando a su peli azul-.

    La noche para Goenji fue una gran preocupación y más por lo que le pasó a su Kazemaru, pero ahora con Natsumi de vuelta los problemas comenzaran a aparecer poco a poco, sin embargo, sabía muy bien que Ichirouta es un chico honesto y confiable pero las palabras de la peli roja aún lo comía la duda pasaba por su mente; el mayor de los hermanos ya se había retirado de la residencia, el peli crema ya se había acostado en la cama de Kazemaru teniéndolo a un lado siendo cuidadoso en no hacer un movimiento brusco sino golpearía sin querer al peli azul y no quiere eso. Por la mitad de la noche Goenji despertó sudoroso y con la respiración agitada, había tenido una pesadilla, miro por el otro lado de la cama y ahí seguía estando Kazemaru, no había despertado aún de su desmayo, eso comenzó a intranquilizar a Shuuya “¿por qué aún no despiertas?” le susurro en el oído de su Kazemaru, pero sabía bien que no tendría una respuesta por parte de él. Después de esas palabras se acomodó de nuevo y siguió durmiendo, a pesar de la inquietud que empezaba a sentir lo único que pedía, que quisiera ahora es que su Ichirouta despertara; pasó las horas restantes para que el sol comenzara a asomarse en la ciudad, el moreno peli crema despertó y miro al peli azul tocándole la frente.

    Goenji: está ardiendo, iré por un trapo húmedo –se levantó de la cama, busco la prenda y se disponía a ir al baño para humedecerlo, pero al estar delante de la puerta escucho lo que venía siendo una voz que sonaba débil -.

    Kazemaru: mmmm –comenzaba a despertarse-.

    Continuara…



    Bueno hermosuras, espero que les haya gustado porque me esmere demasiado para escribirlo (y en mis pocos tiempos libres) hay que admitir que la inspiración a veces no está de nuestro lado, aparte de que tengo muchos fic’s en mi cabeza para esta pareja hermosa y muy alsdklasd! ♡ Ya de eso escribo de otra pareja, PEEERO al paso que voy escribiendo sería dentro de dos años creo yo (¿?) pero bueno, a ver que me preparará el futuro, antes de que se me olvide, próximamente en el fic de【RE:BIRTHED】vendrán nuevas curiosidades de esa historia; ahora sí cositas bellas, yo dejo de escribir y que tengan un hermoso día cuando estén leyendo esto, nos vemos en la continuación y sayonarita.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hooola de nuevo mis hermosuras!, pues que decir cosotas, ya les traigo el siguiente capítulo, de verdad que, en los últimos días he estado algo ocupada con el fic, y poco a poco he avanzado más de lo que imagine en escribir los futuros capítulos, así que busco de hacer lo mejor posible para no seguir demorándome y estar día a día con la historia *comiendo un elote* me queda agregar que es una gran felicidad para mí que sigan leyendo este fanfic que ha tardado bastante, hay tanto por decir que no se ni que pueda escribir pero quiero agradecerles que hayan acompañado este fic desde el inicio a donde ha llegado hasta ahora, No sé, quiero darles dulces y pasteles o lo que ustedes me pidan a todos, por ser tan pacientes conmigo y seguirme apoyando a pesar de que siga tardándome en escribir la continuación, pero los amo ♡♡♡♡ !!! Seguiré esforzando muchísimo y espero poder seguir escribiendo más fic’s de esta parejita, porque es lo que más me entretiene y haciendo esto al lado de mis personitas amadas (amiga y novio) de verdad que no tiene precio, también quiero dar gracias a una cosita hermosa por comprender mí tiempo con el fic, claro que esta historia seguirá hasta que se termine, y si, hay que admitir que encontrar fics de esta pareja que tanto me gusta y amo es difícil (por eso inicie con el escrito de fics :P), pero gracias por estar apoyándome, se le agradece muchísimo y de todo corazón que te tome unos minutos de su tiempo para leer esta historia, me hace muy feliz. Bueno creo que ya les aburrí con esto (¿?) así que vamos directo a la continuación.

    Inazuma High School



    Capítulo 15


    Kazemaru: mmmm –comenzaba a despertarse-.

    Goenji: Kazemaru –se acercaba al peli azul, que este último ya se encontraba sentado en su cama sobándose la cabeza-.

    Kazemaru: ¿dónde estoy? ¿Qué me paso? –Al abrir lentamente sus ojos se topó con un rostro bastante familiar- Goenji ¿qué haces aquí? –cuestiono algo intranquilo-.

    Goenji: no estés preocupado, estás en tu casa, vaya preocupación que nos diste Kazemaru.

    Kazemaru: pero ¿qué me ocurrió? Solo recuerdo que estaba con Midorikawa y Hiroto.

    Goenji: es una larga historia pero te lo resumiré con una sola palabra, Natsumi.

    Kazemaru: ¿qué? es cierto, ahora que lo recuerdo me la tope en el camino.

    Goenji: ¿no te hizo nada malo, verdad?

    Kazemaru: no Goenji, no me hizo nada estoy bien, ¿y a ti? ¿No te ocurrió nada malo?

    Goenji: no, pero –abraza a su Kazemaru- lo que importa ahora es que estas bien y que ya despertaste.

    Kazemaru: -corresponde al abrazo- perdóname por haberte preocupado, supongo que también a mi hermano.

    Goenji: sí, creo que él es el que más se intranquilizo.

    Kazemaru: ya me lo imagino, pero Goenji quiero saber qué me pasó como para que terminara desmayándome.

    Goenji: -rompió aquella unión para tomar asiento de lado de Ichirouta- Midorikawa y Hiroto me lo contaron, después de que te pedí verte en mi casa ambos decidieron acompañarte pero en el camino tal como dijiste se toparon con Natsumi.

    Kazemaru: así es, me amenazó diciéndome que quería separarnos.

    Goenji: y tú ya debes saber que no voy a permitir eso, nada ni nadie me permitirá que termine contigo.

    Kazemaru: te quiero –de sorpresa besa a Shuuya, quien no lo venía venir-.

    Goenji: -correspondía aquella unión de labios, se dejaba llevar por aquel momento, solos en la habitación de Kazemaru y en la cama, pero el peli crema como buen novio que es no paso a nada más que no sea los besos- te amo tanto.

    Kazemaru: yo te amo más, pero tenemos una conversación pendiente ¿de qué querías hablarme?

    Goenji: dejemos el tema después ¿te parece?

    Kazemaru: pero me dijiste que es algo serio ¿se trata de algo que dijo tu padre?

    Goenji: no, no se trata de eso, ni mucho menos de mi papá.

    Kazemaru: entonces, ¿de qué? por favor dímelo, no me dejes con la duda.

    Goenji: -sabía muy bien que la peli roja le había mentido, sin embargo también notaba lo mismo que ella aunque él no lo cree, Kazemaru no es de ocultarle las cosas mucho menos a él, pero aun así la duda apoderaba su cabeza, se levantó de la cama para acercarse a la ventana-.

    Kazemaru: -miraba preocupado al peli crema, tenía el presentimiento de que algo iba mal- ¿Goenji? –pregunto intranquilo-.

    Goenji: dime una cosa Kazemaru –llamando la atención del peli azul mientras se miraban a los ojos- ¿tuviste una relación con Endou?

    Kazemaru: -esa cuestión lo dejo confuso- ¿por qué lo preguntas? ¿Estas dudando de mí?

    Goenji: solo, responde.

    Kazemaru: tú sabes bien que Endou y yo somos buenos amigos, y si en caso de que teníamos una relación en el pasado te lo habría dicho –respondió la verdad, pero notaba en la mirada del peli crema seriedad, cosa que le causaba un poco de miedo-.

    Goenji: eso lo sé, pero…

    Kazemaru: -comenzaba a sospechar que cierta chica le dijo una mentira- ¿Qué te dijo Natsumi?

    Goenji: -se quedó mudo y aparto su mirada-.

    Kazemaru: ¿qué te dijo? Y mírame a los ojos.

    Goenji: -deja salir un suspiro- que tú y Endou tuvieron una relación y pienso que si fue así porque bien que los vi juntos hace meses, dime toda la verdad Kazemaru –dijo todo serio aún sin mirar al peli azul-.

    Kazemaru: tú más que bien sabes que Endou fue el único que me creyó cuando todos estaban en mi contra.

    Goenji: ¿y qué me dices de aquel chico del concurso?

    Kazemaru: ¿te refieres a Saiji?

    Goenji: el nombre es lo de menos, solo contesta.

    Kazemaru: me lo tope cuando me perdí en el centro.

    Goenji: ¿es cierto eso?

    Kazemaru: ¿vas a creerle a Natsumi que a mí? Ambos sabemos que ella quiere apartarnos.

    Goenji: -volvió a mirar a Ichirouta- eso lo sé, pero aun así dime ¿tuviste algo que ver con él?

    Kazemaru: ya te lo he dicho, solo somos amigos –ahora si estaba enojado- jamás tuve una relación con él, no puedo creer que te dejes influenciar por Natsumi.

    Goenji: ¡yo tampoco le creo y lo sabes! –Comento a voz alta, eso provoco que Ichirouta se asustara y se quedara sin habla- pero es que…

    Kazemaru: ¿qué? –No dijo nada más Shuuya- sabes una cosa, será mejor que te retires de mi casa Goenji.

    Goenji: aún no he terminado de hablar.

    Kazemaru: pero yo sí, por favor retírate de mi casa y cuando estés más tranquilo terminamos de conversar.

    Goenji: -se acercó a Kazemaru para tomarlo de la cintura y pegar su frente con el contrario- júrame –hablaba a voz baja- júrame que no tuviste nada que ver ni con Endou ni mucho menos con Saiji.

    Kazemaru: ¿por qué tendría que jurártelo?

    Goenji: porque…me estoy muriendo de celos –toma el rostro de Ichirouta para volver a besarlo, se besaban como si no hubiera un mañana, Shuuya acariciaba el corto cabello de Kazemaru y este último se aferraba en los hombros del moreno-.

    Kazemaru: -después de unos segundos del beso ambos se separaron y se miraron tiernamente, Ichirouta noto que los ojos negros de Goenji se iluminaron- ¿sabes lo que estás diciendo? –Pregunto algo tranquilo pero aún asustado-.

    Goenji: si lo sé, pero estoy loco por ti, que no soportaría que estés con alguien más que no sea conmigo –le dijo tranquilo pero tierno para el peli azul-.

    Kazemaru: una cosa que debes siempre tener en mente, que no me fijaría en otra persona que no seas tú.

    Goenji: no sabes lo que haría si te pierdo, me inunda de miedo si eso pasara.

    Kazemaru: tranquilo, eso no pasara.

    Goenji: -con toda esa conversación se le fue de la mente que tenía que avisarle a Edgar cuando Kazemaru despierte hasta que lo recordó- debo decirle a tu hermano que acabas de despertar, desde anoche se fue a su oficina y no ha regresado.

    Kazemaru: ¿desdé anoche no está?

    Goenji: no, le dije de tu incidente así que fue a la casa de Midorikawa para recogerte, me dijo que me quedara contigo porqué tiene junta.

    Kazemaru: hermano –pensó deprimido- es mi culpa, por preocupar a todos.

    Goenji: no deberías de culparte –comento ya teniendo su celular a la mano- no fue tu error, no sabías que iba a pasarte.

    Kazemaru: pero, ¿qué fue lo que me vino a mi mente en ese entonces? Acaso ¿significara algo para mí? –Se dijo mentalmente- Goenji, gracias por estar aquí conmigo.

    Goenji: lo hago porque te amo, y también por tu hermano.

    Después de una larga charla que la pareja tuvo, el peli crema le informo al hermano de Ichirouta que este último ya se sentía mejor, aliviado el mayor de los hermanos aviso que regresaría dentro de poco y también le comunico a Hiroto y Midorikawa, que especialmente el peli verde se inquietó bastante ante la situación pero ahora con su amigo bien ya se siente un poco más tranquilo, por otra parte Kazemaru se encontraba pensativo, desde que paso por aquel parque su mente le llena de varios confusiones acerca de ese lugar, según él no ha estado en ese parque ni mucho menos cuando era un niño, pero aun así no parece importarle mucho; por otro lado de la ciudad en la casa de los hermanos Fubuki.

    Atsuya: hermano –entraba al cuarto del peli plata, donde este último miraba por la ventana- ¿cómo te sientes?

    Fubuki: un poco mejor.

    Atsuya: que bien, por cierto, alguien se va a quedar a vivir con nosotros.

    Fubuki: así ¿quién?

    Afuro: hola Shiro, me entere que estas enfermo.

    Fubuki: hola Afuro y ¿por qué vivirás aquí?

    Afuro: me aburría donde yo estaba hospedado, así que hable con tu hermano y lo convencí para quedarme con ustedes en las vacaciones.

    Atsuya: solo te voy a decir que hay una regla en esta casa y es no entrometerse en mi espacio personal ¿está bien?

    Afuro: claro que sí –le sonríe al peli anaranjado-.

    Atsuya: viniendo de ti creo que romperás la regla –pensó mirando al rubio- bueno hermano, preparare el desayuno.

    Fubuki: ¿cómo es que te convenció?

    Atsuya: no quiero hablar de eso –noto que el peli largo le seguía sonriendo- no sonrías que das miedo Afuro.

    Afuro: yo también te quiero.

    Atsuya: ¡yo no quise decir eso! –Respondió algo enojado pero con un pequeño rubor en sus mejillas-.

    Fubuki: ¿saben que sigo aquí? Ya me siento incomodo –pensó mirando a los otros dos discutiendo como si de una pareja se tratara-.

    Atsuya: ya me voy a la cocina –sin más que comentar se retiró de la habitación-.

    Afuro: tu hermano me quiere –le dijo a Shiro-.

    Fubuki: pues como le hablas… de seguro que sí.

    Afuro: me entere que Endou y tú ya son novios.

    Fubuki: si ¿cómo lo supiste?

    Afuro: Atsuya me lo comunico, y que también saliste con todo y lluvia para ir tras él, es por eso que estas enfermo.

    Fubuki: pero te digo que aunque sea valió la pena.

    Afuro: te felicito Fubuki, debes saber que tu hermano quiere lo mejor para ti, y Endou es la persona indicada.

    Fubuki: hablando de Atsuya, ¿por qué te comportas de esa manera con él?

    Afuro: pues, no sé, las personas con el mismo carácter de Atsuya me agradan, considero que es más divertido.

    Fubuki: es eso o ¿te gusta mi hermano?

    Afuro: Atsuya me cae bien pero no creo que me guste, me agrada y todo pero no creo que me llegue a atraer.

    Fubuki: entonces ¿por qué te comportas así solo con Atsuya?

    Afuro: solo lo hago para fastidiarlo un poco, es algo gracioso para mí.

    Fubuki: sabes Afuro, no te creo en nada, algo me dice que lo haces para que se enamore de ti –eso dejo mudo al rubio mientras miraba al peli plata- ¿le atine verdad?

    Afuro: -dejo salir un suspiro de resignación- ¿no soy bueno para mentir verdad?

    Fubuki: no; entonces ¿estás enamorado de Atsuya?

    Afuro: para serte sincero sí, pero por el comportamiento de tu hermano me imagino que no será nada fácil enamorarlo, tiene un carácter fuerte y es un poco serio, es por eso que Atsuya no se fijaría en mí.

    Fubuki: yo conozco bien a mi hermano, yo creo que al menos te tiene aprecio, y debo de confesarte que te tengo algo de envidia porque Atsuya convive más contigo que conmigo.

    Afuro: pero son hermanos.

    Fubuki: si lo sé, pero desde que perdimos a nuestros padres, Atsuya se ha comportado de esa manera, de vez en cuando está de buen humor conmigo y a veces es todo lo contrario.

    Afuro: puedo saber ¿cómo perdieron a sus padres?

    Fubki: es una historia que no quiero recordar, pero te lo contare si tú también me dices como conociste a mi hermano.

    Afuro: de acuerdo, pero sin omitir detalles.

    Fubuki: trato hecho.

    Continuara…



    *Sacudiendo el resto de telarañitas que queda* Ya sé que tardo un tiempo en escribir un capitulo pero de verdad les pido que no me presionen (aunque no lo hacen T_T pero por si acaso) tal vez mi forma de escritura no es tan buena, pero también trato de mejorarla *llorando* voy a ponerme las pilas y a echarle todas las ganas a esto porque es algo que amo hacer y que ustedes disfruten de mis locas ideas de mi cerebrito pequeñito, y también *volviendo a ser feliz* ☺ debo de confesar que los comentarios que dejan los leo una y otra vez, es hermoso que haya cositas lindas que les guste lo que haces, son tan djdkjkdjk¡¡¡ ♡♡ Bueno yo me despido y que tengan un hermoso día, les dejo muchos corazoncitos ♡♡♡♡♡♡ y Sayonarita¡¡
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola cositas! he regresado con la continuación de este fic, de verdad que, en los últimos días he estado algo ocupada con el fic, y más cuando les debo un montón de capis ¡perooo! (¿?), gracias a que la inspiración está ayudándome poco a poco he avanzado más de lo que imagine en escribir los futuros capítulos, y prepárense porque muy pronto habrá muchas sorpresitas! que espero de corazón les guste mucho! Nunca sería suficiente para agradecer todo el apoyo y todos los comentarios bonitos que escriben, de verdad CON TODO CORAZÓN MIL GRACIAS POR ESO! No sé qué más escribirles hermosuras, solo que de verdad espero que les guste porque fue hecho con mucho amor y de verdad me esfuerzo al máximo para que esto llegue a ustedes (¿?) *besitos para todos* pero también quiero pedirle disculpas por si encuentran faltas de ortografías, en verdad antes de publicar un capitulo reviso una, otra y varias veces si no he escrito algo mal, pero siempre debe haber una palabra que se me escapa, de verdad lamento por esas pequeñas pero grandes cosas erróneas, y con respecto a lo que se mencionó de Afuro y Atsuya en el capi anterior de la historia, pues yo me quede pensando buscando, la razón por la que los shipeaban, y tal alguien, una cosita hermosa escribió “nunca vimos una interacción entre ellos a pesar de que todos de alguna manera los shipeaban” pero yo tampoco sé porque los shipeo :P, en fin, le agradezco que lea este fic y por sus hermosos comentarios a esa hermosa cosita linda, es un amors.

    Esta vez dejaremos un lado a nuestra hermosa parejita principal y conoceremos un poco de lo que es la vida pasada de los Fubuki's (Atsuya te adoro) no tengo más que escribir y bueno creo que ya se aburrieron en leer esto (¿?) así que vamos a leer el capítulo.


    Inazuma High School



    Capítulo 16


    Fubuki: bueno, todo el accidente ocurrió cuando ambos teníamos siete años y vivíamos en Hokaido.

    FLASH BACK

    Dos niños viajaban con sus padres en el interior de un auto, todo lo que se veía alrededor era nieve junto con una ventisca y unos copos de nieve cayendo en el carro, a la familia le gustaba salir, disfrutaban de la convivencia familiar y de las conversaciones, sin embargo de vez en cuando dos hermanos discutían y no falto la disputa en este viaje, y es que la familia venía de un juego de soccer donde los hermanos jugaron y sus padres fueron a animarlos como en cualquier partido.

    Atsuya: ya te lo dije Shiro, yo fui el mejor del equipo.

    Fubuki: claro que no, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo.

    Atsuya: si solo estorbaron en todo el partido.

    Sra. Fubuki: ya tranquilos niños –regaño a sus hijos-.

    Fubuki: pero Atsuya empezó.

    Sra. Fubuki: aquí no hay quien empezó, ahora quiero que ambos se pidan disculpas.

    Atsuya: ¿pero porque mamá? Si viste que yo fui el que más se lució en todo el juego.

    Sr. Fubuki: Atsuya, hijo no se me hace justo que te des tú solo todo el crédito, debes de aceptar que el resto de tus compañeros también jugaron bien, son del mismo equipo.

    Fubuki: papá tiene razón, jugar todos juntos nos hace ser un buen equipo, no eres el único del equipo Atsuya.

    Atsuya: bien, lo siento –dijo sarcástico-.

    Sra. Fubuki: Atsuya esa no es una disculpa sincera.

    Atsuya: pero mamá…

    Sra. Fubuki: hijo, no hagas que te castigue.

    Sr. Fubuki: Atsuya obedece a tu madre.

    Atsuya: bien, de acuerdo, lo siento hermano –le ofrece la mano a lo cual el pequeño peli plata acepto-.

    Sra. Fubuki: así me gusta.

    Aquel día regresaban a su hogar, tras un día de partido y una pequeña guerra de bolas de nieve, fue un día cansado para los pequeños hermanos, como se sabe las carreteras de Hokaido son muy peligrosos en temporada de ventiscas a lo cual el padre tuvo cuidado en conducir, pero algo inesperado sucedió que dejo a Shiro traumado, en el camino una avalancha se presentó llevándose el carro junto con la familia; Atsuya y Shiro se habían desmayado pero lograron reaccionar a pesar del miedo que sentían, los padres no tuvieron la misma suerte, no soportaron el fuerte impacto a lo cual fallecieron, ambos permanecían juntos sin embargo Shiro era el que más estaba asustado a lo que Atsuya trataba de tranquilizarlo, aunque sea un poco para que al menos salieran de toda esa nieve encima de ellos. Lograron salir del auto y con sus manos comenzaron a excavar rápido de la tonelada de nieve, que al final consiguieron salvarse, empezaron a caminar y llegaron a su casa.

    FIN FLASH BACK.

    Afuro: ¿en verdad todo eso paso?

    Fubuki: si, cuando llegamos a casa Atsuya pidió ayuda a las demás personas, sacaron el auto de la avalancha junto con los cuerpos de nuestros padres –comenzaba a sonar su voz quebrándose- nuestros vecinos fueron tan amables con nosotros, nos dieron de comer, todo para que no nos faltara nada.

    Afuro: y ¿cómo llegaron a esta ciudad?

    Fubuki: para empezar, vivíamos en un orfanato cuando ambos teníamos diez años, pero Atsuya se comportaba muy grosero con los demás y es por eso que siempre se metía en problemas.

    FLASH BACK

    En un orfanato de Hokaido los hermanos Fubuki llegaron a ese lugar a lo cual la cuidadora los presento en frente a los demás niños, pero Shiro se mostraba tímido y Atsuya como si no le importaba mientras miraba a los demás con una cara un poco seria.
    Cuidadora: niños presten atención, ellos son Atsuya y Shiro, serán sus nuevos compañeros y traten de llevarse bien.

    Niños: ¡SI!

    Atsuya: ahora pienso que fue mala idea venir aquí –pensó-.

    En ese mismo día en la tarde los hermanos se encontraban en su habitación, Atsuya observaba a Shiro que este miraba el piso mientras estaba sentado en su cama.

    Atsuya: Shiro ¿qué te pasa?

    Fubuki: Atsuya… tengo mucho miedo –comenzó a llorar-.

    Atsuya: no hay necesidad de sentir miedo, nunca te dejare solo.

    Fubuki: -de sorpresa abrazo a su hermano, para Atsuya no le gusta los abrazos pero si se trata de su hermano y mencionando la tragedia que vivieron años atrás este término en aceptarlo- no te vayas.

    Atsuya: no te abandonare, nos tenemos el uno a otro.

    Así transcurrieron unos días tranquilos para los Fubuki’s, pero no todo es felicidad y más cuando Atsuya se mete en problemas, un día otros niños fastidiaban a Shiro, Atsuya miro lo que sucedía y molesto el peli anaranjado menor se acercó a ellos para defender a su hermano.

    Atsuya: ¡dejen de molestar a mi hermano!

    Fubuki: Atsuya.

    Niño: tú no te metas en esto –dándole una cachetada a Atsuya que fue una mala idea-.

    Atsuya: ¡me las pagaras! –Furioso se avienta encima del niño-.

    Siendo el centro de atención los demás niños se acercaron a ellos, Shiro trataba de separarlos pero no funcionaba, sin embargo el verdadero problema llego cuando se presentó la cuidadora viendo la escena donde el peli anaranjado le jalaba el cabello al otro niño, por lo cual la encargada de los niños los separo llamándole la atención a Atsuya.

    Cuidadora: ¡niño, eso no se hace! –Jalándole del brazo a Atsuya- los demás regresen a lo que estaban haciendo, tu vienes conmigo.

    Fubuki: -ante la escena se preocupó por su hermano- Atsuya.

    Cuidadora: -dentro del orfanato la encargada regañaba al pequeño Atsuya mientras que este último intentaba de liberarse del agarre, lo que fue molesto para la cuidadora, le puso un fin levantándole la mano a Atsuya, le dio un cachetada provocando que su mejilla quedara roja- no permitiré peleas en el orfanato.

    Atsuya: -con la mejilla marcada este miraba el suelo seriamente, no quería cruzar miradas con la dueña del orfanato-.

    Cuidadora: ahora mismo iras a tu cuarto, estas castigado –el pequeño peli anaranjado no hablo solo se quedaba en silencio y obedeció a la encargada-.

    Mientras que cierto pequeño peli plata escucho toda la conversación detrás de una pared, sabía muy bien que el orfanato no es un buen lugar para ellos pero Atsuya sugirió estar en ese lugar y Shiro él ira donde su hermano vaya, ya que es la única familia que tiene y no quiere perderlo. Llego caer la noche, los demás niños ya se encontraban durmiendo en sus habitaciones sin embargo Fubuki intentaba conciliar el sueño pero no podía dormir, en ese entonces escucho a alguien hablándole siendo muy familiar.

    Fubuki: Atsuya ¿qué haces?

    Atsuya: mira –le muestra una mochila con alimento dentro de ella- esta noche nos iremos de este lugar.

    Fubuki: ¿por qué? si no tenemos a donde ir, y nuestra casa ya está habitada.

    Atsuya: nos iremos a la ciudad Inazuma, ahí nadie nos encontraran.

    Fubuki: ¿no crees que es mala idea?

    Atsuya: mala idea es seguir aquí donde los demás nos fastidian, vamos hermano.

    Fubuki: iría contigo, pero no tenemos para pagar aunque sea un camión para ir a esa ciudad.

    Atsuya: de eso no te preocupes –también le muestra una cartera llena de billetes- este dinero lo encontré en las cosas de nuestros padres también están mis ahorros, tenemos para al menos comer un año y en ese tiempo buscar aunque sea un techo para dormir.

    Fubuki: está bien, vámonos –el peli plata se alisto, agarro sus cosas y siguió a su hermano-.

    Los hermanos trataban de no hacer ruido para no despertar a los demás, ni mucho menos llamar la atención de la cuidadora quien rondaba en todo el orfanato, ya asegurado su camino ambos a pasos silenciosos llegaron a la puerta que para suerte de ellos aún no estaba cerrada con llave, ahora cruzaron el patio y llegaron a un muro que para ellos fue fácil de pasar; lograron escapar del orfanato ambos corrían alejándose de aquel lugar, ambos llegaron a una estación de camiones a lo cual pidieron dos boletos para la ciudad Inazuma, ya en el interior del camión la vida de los hermanos cambiaría en la ciudad, sería largo el camino así que ambos se quedaron dormidos.

    FIN FLASH BACK

    Afuro: me imagino que después de eso Atsuya se volvió sobreprotector contigo.

    Fubuki: no sabía decirte, pero cualquiera quien me fastidiaba Atsuya terminaba en líos –menciono tranquilo- cuando llegamos aquí quedamos impresionados, era la primera vez que veíamos una ciudad con edificios, lo primero que hicimos fue comer y conseguirnos ropa cómoda, al transcurrir las horas no sabíamos en donde hospedarnos así que nos quedamos en un parque para dormir, pero fue solo una noche ya que una señora nos recogió al día siguiente por la mañana y desde ese entonces nos hemos quedado en esta casa, esa mujer es tan amable con nosotros que ella nos paga la colegiatura y nos enseñó a cocinar.

    Afuro: ¿y qué paso con la señora?

    Fubuki: por asuntos de trabajo tuvo que irse a otro país hace dos años, pero ella está a pendiente de nosotros que nos manda dinero cada semana, nos trata como si fuéramos sus hijos y mi hermano y yo la consideramos una segunda madre, tanto que hasta le decimos mamá.

    Afuro: lamento lo de tus padres, y es bueno que haya gente que les ayudaron.

    Fubuki: si, ahora sí cuéntame ¿cómo conociste a mi hermano?

    Afuro: bueno, no es tan larga la historia pero lo conocí donde yo vivo, en la ciudad donde está mi escuela.

    FLASH BACK

    Cierto rubio peli largo se relajaba en un parque, sentado en una de las bancas mientras permanecía con los ojos cerrados, todo a su alrededor era simplemente el silencio que lo calmaba, pero escucho una voz quejándose.
    Atsuya: estúpida bolsa –era un peli anaranjado con una bolsa rota y sus compras en el suelo-.

    Afuro: -al ver al chico recogiendo los productos, este se levantó de la banca y se acercó a él para ayudarlo- déjame ayudarte.

    Atsuya: –con sus compras ahora en una nueva bolsa que llevaba de repuesto le agradeció- muchas gracias.

    Afuro: de nada, ¿eres nuevo por aquí verdad?

    Atsuya: si, cuando puedo vengo a este lugar, se me hace más fácil conseguir la mayor cantidad de productos.

    Afuro: bueno mi nombre es Afuro Terumi, pero mayormente me dicen Afuro.

    Atsuya: yo soy Atsuya Fubuki, un gusto conocerte.

    Afuro: sabes, eres una persona amable y encantador –comento con una sonrisa mientras que unos brillos rodeaban su rostro, a lo que el peli anaranjado se incomodaba-.

    Atsuya: este chico…es un total enfermo –pensó a la vez que una gota resbalaba por su nuca- bueno debo irme, mi hermano no sabe que estoy aquí.

    Afuro: oh, ¿tienes un hermano?

    Atsuya: si, es mi gemelo solo que él tiene el cabello plateado, bueno me tengo que ir adiós, un gusto conocerte –mencionaba a la vez que se alejaba del rubio- mejor me voy porque tiene cara que es un acosador.

    Afuro: ese chico me simpatiza.

    FIN FLASH BACK

    Afuro: y esa fue la historia de nuestras vidas.

    Fubuki: lo dices como si fueran pareja.

    Afuro: acaso ¿no te gusta la idea de que en el futuro tenga la probabilidad de que sea tu cuñado?

    Fubuki: mientras que no lo acoses todo el tiempo y no lo hagas enojar, creo que sí.

    Afuro: entonces el día que nos casemos y tengamos hijos les contare esa historia, “nuestra historia de amor”

    Fubuki: ¿está enfermo o qué le pasa? –Dijo mentalmente viendo al rubio mientras se le resbalaba una gota en su cabeza- no creo que eso sea una historia de amor.

    Afuro: algún día Atsuya aceptara que me quiere.

    La conversación entre el peli plata y el rubio siguió entre risas, sin embargo no sabían que afuera de la habitación de Shiro ahí recargado en la puerta cierto peli anaranjado, Atsuya, escucho toda la plática de principio a fin, en total silencio sosteniendo con sus manos una bandeja con el desayuno para su hermano y también para Afuro; Atsuya permanecía con la cabeza agachada, cuando su hermano toco el tema de la muerte de sus padres este recordó lo difícil que era para ambos olvidar esa terrible tragedia, más para el peli plata ya que era el que más asustado estaba, y Atsuya con trabajo hizo de todo para que Shiro dejara ese miedo.

    Continuara…



    Bueno mis hermosuras, no queda más que agradecer nuevamente que hayan leído este capi, como había escrito anteriormente seguiré poniéndome las pilas para continuar escribiendo los siguientes capítulos, ¿demoraré? lo más seguro que sí, así que no sean impacientes todo tiene su tiempo pero tampoco quiero tardarme en escribir los futuros capis; bueno en fin, yo me despido para que pueda seguir escribiendo esta historia, suerte para mí y que salga viva para seguir publicándoles las continuaciones, nos vemos y sayonarita.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Saluditoooos a mis amores favoritos de cositas lindas! Pues que escribirles que ya les traigo el siguiente capítulo del fic, de verdad que he estado muy pero muy ocupada en escribir la historia, y eso me ha dejado con sueño que hasta durmiendo se me viene ideas para el fic (¿?, lo sé suena raro) inclusive ando algo malita que hasta me quiere empezar a dar gripa pero eso no es impedimento para que no siga escribiendo los capis de la historia, y aparte de que mi amurs (novio querido y adorado por mi xD ♡) me ayudo aunque sea un poco en escribir esta continuación, no mucho pero fue de gran ayuda, hay no saben cuánto lo quiero ♡o♡ *ojos de corazón* y por apoyarme con mi amor hacia esta parejita goenkaze (en verdad no tiene precio) Ah! no sé qué escribir! estoy como medio atontada, como había escrito antes, parece que voy a estar enfermita; en fin, ojala que les guste porque me esmere mucho para escribir este capi, en serio a parte de estar escribiendo la continuación en mi computadora también la escribo en mi cuaderno, no solo con este fic también los que ya he escrito, así es, lo hago para no demorarme mucho, PEEEEERO (¿?) también les tengo un AVISO que es de suma importancia, no, no está en riesgo el fanfic ni tampoco va a estar abandonado, tranquilos, pero el aviso se los dejare terminando de leer este capi; no sé qué más escribirles chicos, solo que de verdad espero que les guste porque fue hecho con mucho amor al igual que los otros capítulos y mis otros fic’s, y hago lo mejor para que ustedes se entretengan en leer mis historias.

    Bueno, si leyeron todo lo que escribí es porque me viene del corazón, es el amor que les tengo a ustedes por estándome apoyando, ahora sí el momento que esperaban llego (¿?) dejo de escribir y ustedes leen el capi.

    Inazuma High School



    Capítulo 17


    Después de que el peli anaranjado escuchara toda la conversación de su hermano con el rubio, decidió entrar a la habitación disimulando que no escucho nada de aquella plática, lo cual se le hizo raro para Shiro ya que Atsuya no se demora demasiado preparando el desayuno.

    Fubuki: ¿por qué te tardaste tanto?

    Atsuya: por nada solo, pensaba en muchas cosas es todo; por cierto ¿de qué tanto estaban hablando?

    Afuro: de que algún día terminaras estando conmigo.

    Atsuya: me basta con que estés hospedado en mi casa, deberías darme las gracias.

    Afuro: te daré las gracias a mi ma-ne-ra –menciono juguetón-.

    Atsuya: como la forma que lo dijo, es obviamente que no lo aceptare –pensó al ver al rubio riéndose a lo bajo-.

    Fubuki: por cierto Atsuya, ¿tienes noticias de mamá?

    Atsuya: pues, hace unas horas nos acaba de llegar un sobre con el dinero de la semana, así que tengo que irme para hacer las compras.

    Afuro: déjame que te acompañe.

    Atsuya: me encantaría pero no, te pido que te quedes y cuides a Shiro en lo que estoy ausente –pidió de favor- y porque no soporto esa actitud que tienes, da miedo –dijo mentalmente-.

    Fubuki: pero estoy enfermo no herido, Afuro puede ir contigo, además creo que sería de ayuda por si regresas con tantas bolsas.

    Afuro: vamos querido Atsuya.

    Atsuya: ¡no me llames de esa manera! –Estaba que echando humo por las orejas-.

    Afuro: bueno, vamos Atsuya que tu hermano tiene la razón, no queras que te pase como en el día que nos conocimos –esas palabras las dijo de manera provocativa, lo cual fue mala idea ya que el peli anaranjado le dio un golpe en la cara-.

    Atsuya: está bien, pero si invades mi espacio personal juro que el siguiente golpe lo recibirás en tu zona sensible.

    Afuro: de….acuer…do –comento al mismo tiempo que se sobaba la parte roja de su cara-.

    Atsuya: nos vemos dentro de dos horas Shiro, si necesitas algo solo llámame y Afuro vendrá a verte.

    Afuro: -como no podría hablar este levanto su dedo pulgar, indicándole al peli plata que puede confiar en él-.

    Atsuya: cuídate –sin más que mencionar ambos se retiraron de la habitación y de la casa-.

    Fubuki: no me quiero imaginar cómo terminara Afuro.

    Mientras que en la casa de Ichirouta, este último le enseñaba su hogar al peli crema quien no había conocido del todo la casa de Kazemaru, que por su parte estaba algo nervioso que su novio y él que estén solos, no es la primera vez que pasan por esta situación si no que el peli azul no es bueno dando recorridos, pero si se trata de Goenji y más si está detrás de Ichirouta lo llevaba a sentirse de esa manera; después de caminar por toda la casa ambos regresaron a la habitación del peli azul, Goenji tomo asiento en una silla pero Kazemaru permanecía de pie siendo evidente en su rostro el tono carmín.

    Kazemaru: y ya lo viste este es mi cuarto –menciono mirando el piso-.

    Goenji: ¿tienes vergüenza?

    Kazemaru: n…no es solo que –pero no término de hablar, Shuuya lo interrumpió tomándole de la mano y jalándolo hacia él, rodeándole la cintura con sus brazos, y como Goenji estaba sentado en una silla reposo su rostro en el pecho del peli azul, al ver la situación que estaban ahora Ichirouta se sonrojo aún más- ¿qu…qué haces?

    Goenji: ¿no te gusta que te abraze de esta manera? –Cuestiono a la vez que lo abrazaba más fuerte, lo que fue mala idea para el peli azul porque el tono carmín de su rostro se mostraba más y más intenso-.

    Kazemaru: s…si pero, y si llega mi hermano, no quiero que nos vea de esta manera me sentiría incómodo.

    Goenji: entonces aprovechare el tiempo que nos queda –susurro-.

    Kazemaru: ¿dijiste algo?

    Goenji: nada amor, nada importante –hundía más su rostro, el cuerpo de Ichirouta desprendía un aroma que tranquilizaba a Shuuya-.

    Kazemaru: Goenji, me lastimas –comento con un ojo cerrado y los dientes apretados-.

    Goenji: pero no quiero soltarte –esta vez fue más tranquilo, seguía abrazándolo pero disminuyo su fuerza-.

    Kazemaru: -al sentir que Shuuya ya no lo lastimaba, Ichirouta sonrío por el hecho de que Goenji estaba a punto de dormirse en el peli azul- ¿estas durmiendo?

    Goenji: algo pero me resisto, no dormí toda la noche por la preocupación que nos diste, estuve al pendiente de ti.

    Kazemaru: puedes dormir en mi cama, es lo menos que puedo hacer por haberte preocupado.

    Goenji: -esta vez se paró de la silla pero sin soltar a Kazemaru- porque no mejor, estudiamos juntos.

    Kazemaru: pero estamos en vacaciones de verano.

    Goenji: sabes, me gusta tu inocencia, pero ese tipo de estudio que tú piensas no es de lo que estoy hablando –empezó a besarlo-.

    Kazemaru: -este se aferraba en los hombros de Shuuya y poco a poco fue rodeándole con sus brazos el cuello contrario, aquel beso que recibía era más profundo que los anteriores; sin darse cuenta el peli azul fue dirigido hacia su cama donde fue recostado pero sin romper la unión de labios, hasta que Shuuya se separó de él por falta de aire-.

    Goenji: -tenía a Kazemaru a su merced, ya que recupero el aire perdido siguió besándolo pero en el cuello a la vez que lo sujetaba de las muñecas; una que otra pasada de lengua provocaba al peli azul dejar escapar un suspiro-.

    Kazemaru: Go…Goenji, esto…está mal –menciono entre gemidos, no es la primera vez que le besa el cuello si no que tenía miedo de que Shuuya fuera más allá de eso, al percatarse de que el peli crema no lo escucho se liberó del agarre de sus muñecas y lo separo de él, provocando que Shuuya se molestara un poco-.

    Goenji: -pero su molestia se fue cuando observo el rostro de Kazemaru ruborizado, sus ojos cerrados con fuerza acompañados de unas pequeñas lágrimas y la boca le temblaba, sabía que hizo algo mal así que atino en abrazar a Ichirouta- perdóname Kazemaru.

    Kazemaru: Goenji, yo no…

    Goenji: perdón Kazemaru, pero es que no pude contenerme, fui muy rápido, soy un tonto.

    Kazemaru: -sentía como Shuuya se aferraba en su cuerpo, como reposaba el cuerpo de Goenji encima de él, comenzaba a tranquilizarse, sabía que fue un error de su novio sin embargo Ichirouta aún no se sentía preparado para ese tipo de contacto, lo único que hasta ahora se conforma son los besos y el estar junto a Goenji- descuida, no tienes por qué disculparte.

    Goenji: me disculpo porque no quiero forzarte hacer algo que no quieres, lo que menos quiero hacerte es lastimarte.

    Kazemaru: está bien, sé que no lo hacías porque quieres.

    Goenji: para serte honesto, si quiero hacerlo contigo, pero pensé en lo que dijiste y estoy de acuerdo en esperar un largo tiempo.

    Kazemaru: eres un buen chico –le da un beso corto- y un buen novio también.

    Goenji: y yo un chico afortunado en tenerte.

    Comenzó de nuevo una sección de besos apasionados, se besan como dos locos enamorados y Shuuya dejaba su saliva en la cavidad bucal de Ichirouta; Goenji disfrutaba del sabor a dulce de los labios contrarios de Kazemaru, el momento hizo que las manos del moreno también quisieron ser parte del “estudio” así que como travieso, Shuuya metió sus manos debajo de la playera del peli azul, el cual al sentir las manos del peli crema acariciándole su cintura abrió un poco más su boca, un camino libre para la lengua del chico de los ojos oscuros así que lo aprovecho para saborear por completo la boca de Ichirouta, Goenji pensaba que Kazemaru no es tan inocente como él y sus amigos lo conocen y tal vez no lo sea tanto.

    Aquel instante el de cabello de puntas le quería sacar la camisa de su Kazemaru, que este último al sentir lo que Goenji quería hacer lo detuvo y llevo las manos contrarias a su cintura, pero Shuuya al no cumplir su objetivo bajo sus manos llegando a las piernas de su novio y comenzó acariciarlas, por parte de Ichirouta se le olvidaba cualquier cosa que estuviera alrededor de ellos, besar a Goenji lo hacía sentir en el mismo cielo; los besos fueron más y más profundos que hasta Kazemaru tuvo la delicadeza de morder los labios de su moreno, pero, una persona mayor peli azul entro al cuarto abriendo la puerta de golpe, dejando a la pareja con los ojos abiertos ante el momento incómodo.

    Edgar: ¡Ichirouta! ¿Cómo te…? –Pero al ver la escena se le fueron las palabras, nada más se quedó con los ojos muy abiertos, más que el de los dos chicos, sabía bien que entro a la habitación en un muy mal momento; con el rostro expresando sorpresa cerro lentamente la puerta dejando a los dos jóvenes avergonzados-.

    Kazemaru: que, vergüenza –pensó con la cara rojiza siendo escondida por sus manos a la vez que se sentaba en su cama-.

    Goenji: -tosió ante la incomodidad, pero fue una señal para el peli azul quien le prestó atención- me tengo que ir Kazemaru.

    Kazemaru: ¿te vas a tu casa?

    Goenji: sí, mi papá no sabe que estoy aquí contigo y de seguro está molesto.

    Kazemaru: fue mi culpa por el que te quedaras.

    Goenji: claro que no –toma de la barbilla a Kazemaru- voy a hablar directamente con él y voy a explicarle lo peligrosa que puede ser Natsumi, y también le diré de mi relación contigo.

    Kazemaru: y ¿si tu padre no está de acuerdo?

    Goenji: odio decir esto y es que nunca he desobedecido a mi padre, pero si no aprueba nuestro noviazgo, me iré de mi casa.

    Kazemaru: no Goenji, no hagas eso solo por mí, piensa en Yuka, ella te necesita más que yo.

    Goenji: de acuerdo, pero mi papá debe saber de nuestra relación y no quiero ocultarle nada, será difícil de convencerlo y solo espero que Natsumi no le haya dicho nada malo de ti.

    Kazemaru: espero que salga todo bien.

    Goenji: también lo espero, bueno me tengo que ir –le da un profundo beso- nos vemos después.

    Kazemaru: cuídate en el camino.

    Y posteriormente salió de la habitación de Kazemaru, bajo por las escaleras y encontró en la sala a Edgar sentado en el sillón, quien veía unos papeles que de seguro es de su trabajo.

    Goenji: con permiso, me retiro.

    Edgar: Goenji espera –se paró del sillón y se acercó al peli crema- gracias por cuidar de mi hermanito.

    Goenji: no hay problema, lo hago no solo por el bien de Kazemaru, también por el tuyo porque sé cuánto te preocupas por él, también soy hermano mayor y cuido mucho de Yuka.

    Edgar: eres un buen chico para Ichirouta, y si tienen problemas pueden contar conmigo.

    Goenji: y te lo agradezco.

    Edgar: siempre serás bienvenido a esta casa, tú y tu hermanita.

    Goenji: en verdad te doy mil gracias, ahora me tengo que retirar, necesito hablar con mi padre.

    Edgar: entonces no te hago perder más tiempo, nos vemos después.

    Así fue como Goenji se retiró de la residencia, durante el camino hacia a su casa pensaba en cómo decirle a su padre su relación con Ichirouta, sabía muy bien que no es fácil hablarle de ese tema y mucho menos en convencerlo, jamás le hablo de su relación pasada con la chica peli roja, así que solo atinaba en suspirar y seguir buscando la forma de decirle sin que este en desacuerdo o que se enoje. Ya en la entrada de su hogar él ya sabía que su padre estaba en su recamara, llego el momento de platicar con él y fue hacia la habitación, como todo buen hijo decente toco la puerta y su padre le dio la autorización de pasar.

    Goenji: papá.

    Sr. Goenji: ¿dónde estabas anoche? –Pregunto en seco mientras estaba en su computadora-.

    Goenji: en casa de Kazemaru, se desmayó en el camino y lo lleve a su hogar, le avise a su hermano pero él estaba en su trabajo así que de favor me pidió que lo cuidara.

    Sr. Goenji: muy bien, si es todo que tienes que decirme puedes retirarte.

    Goenji: pero tengo que hablarte de algo importante, y es sobre él, y de Natsumi.

    Sr. Goenji: bien, que sea rápido, de todas formas pensaba en tomar un breve descanso y continuar con el papeleo.

    Goenji: de acuerdo, Natsumi no es la chica que aparenta ser, en el pasado yo tuve una relación con ella y termino en engañarme, no solo jugo conmigo si no con varios chicos, incluyendo a uno de mis amigos, hace meses en la escuela hablo mal de mis compañeros de clases y culpo a Kazemaru para que todos estén en su contra, incluyéndome, pensé que él era el responsable, el director la expulso de la escuela y le prohibió entrar en ella, después de eso no supe de ella, hasta el día de ayer.

    Sr. Goenji: -permanecía en silencio, con una compostura seria pero escuchando cada palabra que Shuuya le decía-.

    Goenji: y si tenía que hablarte de Kazemaru es porque él ha sido víctima de Natsumi, desde que llego a la escuela y lo conoció le ha hecho la vida miserable, por su culpa cayo en depresión y se cortó el mismo su cabello, él se cortaba las muñecas solo porque esa tipa lo quería ver lejos de mí, y si te digo todo esto es para que entiendas lo importante que es Kazemaru para mí, y es porque él y yo somos novios.

    Continuara…



    Yo solo tengo una queja que hacer: "EDGAR, eres un feo arruinaste la mejor parte".

    Edgar: ¡¿QUÉ?! pero si tu escribiste el capitulo.

    ¡¿Ah?! ¿me estas diciendo que es mi culpa?, ahora por contradecirme no te pago nada de este capi.

    Edgar: -_-u

    Bueno cositas les aviso que la próxima semana, probablemente no habrá capitulo, no está cien por ciento confirmado pero por si las dudas ya están informados y en caso de que fuera así voy a recompensárselos no sé me ocurre como, pero pensare en que podría ser; bueno hermosuras no queda de otra más que agradecer nuevamente que hayan leído el capi, estoy muy contenta que no sé qué más escribirles, de verdad mil gracias por todo su apoyo y amor hacia el fic, ahora yo me despido y nos leeremos en el siguiente capi, sayonarita y cuídense muchísimo, los quiero.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    *Cantando* Got a secret, Can you keep it? Swear this one you'll save, Better lock it in your pocket, Taking this one to the grave, If I show you then I know you won't tell what I said, 'Cause two can keep a secret if one of them is dead.

    ¿Eh? ¡Hola cositas preciosas! Me atraparon cantando :P, en fin como siempre vengo a dejarles el siguiente capi de este fanfic, estoy emocionada de ya haberla subido y también algo cansadita ya que la inspiración para esta continuación se puso de rebelde, sí una parte me decía agrégale tal cosa y la otra parte me decía que no, pero eso no tiene importancia ya que es una pequeña historia de mi vida jaja xD, en fin, pero de verdad me esforcé mucho para que al fin les comparta el resultado, solo esperó que me sigan apoyando como hasta ahora, porque no saben cuánto lo aprecio viniendo de ustedes y lo feliz que me hacen con todo su amor hacia el fic, de verdad muchas gracias viniendo de todo mi amurs que ofrece mi pequeño corazoncito, ay ¿qué más les puedo escribir? No saben lo mucho que me gusta escribir fanfics desde hace tiempo he querido hacerlo sin embargo siempre me hubo un impedimento pero ahora, hace más de un año inicie con esto (dejemos este tema aparte) pues bueno mis hermosuras, sigo desvelada (¿?, no tanto) Fue un trabajo muy duro, PERO! vale la pena porque son varias sorpresas que de seguro les encantarán!, también quiero agradecer a una personita linda, por preocuparse por mi salud, pues la verdad me deja algo intranquila no continuar con la historia, pues ya tiene un tiempo que está activa y no se ha terminado, y lo peor para una escritora y/o lectora es ver un fanfic inconcluso, es por eso que no quiero seguir demorándome, pero seguí su consejo de cuidar mi salud primero y ya me siento mejor; por cierto, en el anterior capi pensé en que Edgar asesinara a Goenji, pero si fuera así el fic ya estaría terminado porque Kazemaru ya no tendría a su seme xD y yo necesito a Shuuya vivo hasta el final del fic.
    Bueno, si leyeron todo lo que escribí es porque me viene del corazón, es el amor que les tengo a ustedes por estándome apoyando, ahora sí el momento que esperaban llego (¿?) dejo de escribir y ustedes leen el capi.


    Inazuma High School



    Capítulo 18


    Después de que Goenji le contara todo lo que ha pasado desde que conoció a Natsumi y a Ichirouta a su padre, este último nada más conservaba la compostura seria pero también poniéndole atención a su hijo, dejo salir un suspiro seco cuando después de permanecer callado decidió hablar.

    Sr. Goenji: ¿dices que esa tal Natsumi y tú salían?

    Goenji: así es, pero fue una relación que no valió la pena.

    Sr. Goenji: pero ¿rompiste con ella porque te engaño con otro?

    Goenji: exacto y es por eso que no la quiero cerca de mí, ni mucho menos de Kazemaru.

    Sr. Goenji: antes de que te diga que opino de ese chico Kazemaru, quisiera que me contaras todo lo que paso entre esa chica y tú.

    Goenji: bien, no debo de ocultarte nada, así que te lo contare todo.

    FLASH BACK

    Hace tres años atrás cerca de un río se encontraba un chico de once años, quería estar solo después de un largo día de escuela, no se le hace difícil el estudio pero desde que paso la muerte de su madre se volvió muy distante con los demás, le afecto tanto que su actitud alegre se desvaneció dándole paso a lo frío que es conocido ahora, sin embargo, su soledad no duro mucho cuando sintió unos brazos rodeándolo.

    Natsumi: así que aquí vienes después de clases.

    Goenji: ¿Qué rayos quieres ahora? ¿No te basta con fastidiarme todo el tiempo en la escuela?

    Natsumi: yo no lo hago como tú piensas, solo quiero llamar tu atención y que te fijes en mí.

    Goenji: de lo fastidiosa que eres, si no te importa quiero que te vayas.

    Natsumi: pero antes de irme, te pregunto ¿alguna vez has besado a alguien? –Cuestiono susurrando cerca de la oreja del peli crema-.

    Goenji: no y no me interesa.

    Natsumi: lo imagine y ¿si me dejas besarte?

    Goenji: no, eres muy molesta –se separa bruscamente de la peli roja, pero esta última no se rinde fácilmente así que lo volvió abrazar por detrás- ¡suéltame Natsumi!

    Natsumi: debes saber que me gustas, estoy enamorada de ti –sin previo aviso beso a Shuuya, pero fue un beso en la mejilla- piénsalo –volvió a susurrarle para ahora dejar al moreno solo y algo molesto-.

    Goenji: tsk, no le creo nada, solo es una chica irritante y fastidiosa –se dijo a sí mismo y se retiró del lugar-.

    Paso una semana que siempre la chica peli roja lo fuera a “visitar” cerca del río, ya se había acostumbrado pero aun así es un fastidio para Goenji invadir su espacio personal y más cuando quiere estar solo, sin embargo, empezaba a sentir algo raro por Natsumi, no lo definiría como odio si no algo más que no había sentido; dejo ese tema de lado y como costumbre Shuuya volvió al río y como no era de esperarse apareció cierta chica.

    Goenji: ¿a qué rayos vienes ahora?

    Natsumi: vamos, sé que te gusto.

    Goenji: estás loca.

    Natsumi: yo te amo Goenji, y yo consigo lo que quiero y yo te quiero a ti.

    Goenji: -esas palabras lo sonrojaron un poco, pero aun así no le daba importancia- sabes una cosa, no me importa.

    Natsumi: di lo que quieras, pero terminaras enamorándote de mí.

    Goenji: con la actitud que tienes no lograras convencerme.

    Natsumi: ya veremos Goenji, algún día aceptaras que me amas.

    Al transcurrir los días Natsumi se volvió menos molesta según Goenji, ya no iba al río para fastidiarlo, ya no le invadía su espacio personal, ya no se apegaba mucho a él simplemente cambiaba su actitud para demostrarle al moreno que en serio está enamorada de él; después de clases por el atardecer en el camino de vuelta a su casa Shuuya se topó con la peli roja reposando su espalda en un poste de luz, daba a entender que tendría que hablar con Goenji, así que educadamente le prestó atención.

    Natsumi: no tomare mucho de tu tiempo, solo que te pido perdón por comportarme muy fastidiosa contigo, solo quería que me prestaras atención.

    Goenji: sabes, de vez en cuando eres molesta…pero, aceptare una relación contigo si de verdad me demuestras que sí me quieres –tal vez sea un “juego de niños” según para Shuuya, sin embargo no perdía tiempo con intentar tener un noviazgo-.

    Natsumi: gracias Goenji, te prometo que siempre te amare.

    Goenji: pero con la condición de que no habrá besos, aún somos niños y no está bien besarse a temprana edad.

    Natsumi: está bien, estoy de acuerdo contigo, te pido perdón por querer besarte en aquel entonces.

    Goenji: tranquila –se acerca un poco más a la joven y le toma de la mano- solo querías llamar mi atención.

    Natsumi: así es, pero como lo hice no fue correcto –se deprimió pero el peli crema le dio un beso en la frente, ambos se miraron y sonrieron- te amo Goenji, te hare el chico más feliz, mi amor por ti siempre será fiel, te juro que no te arrepentirás.

    Fueron palabras que al final no sirvieron de nada, para Goenji fue perder el tiempo con una chica que no valía la pena ni mucho menos el tiempo que pasaron juntos para ser exacto un mes duro su noviazgo, unos compañeros le advertían del juego de la peli roja pero él no hacía caso, no hasta el día que lo comprobó con sus propios ojos, un día Natsumi había citado al moreno en el río dentro de una hora, pero como Shuuya tenía un compromiso decidió ir a verla de una vez, así que sin avisarla fue al lugar acordado.

    Goenji: me dijo que estaría en el río –cuando se asoma desde un árbol encontró a su novia, pero con una gran sorpresa que para Shuuya no le agrado- Natsumi ¿pero qué?

    Natsumi: Go…Goenji yo –pero no había palabras ante la escena, otro chico besaba a la peli roja mientras la sujetaba de la cintura, teniendo sus manos debajo de su blusa; ante las caricias la chica se apartó del otro muchacho- Goenji no es lo que parece.

    Goenji: ¿no? ¡¿Entonces porque lo besabas?!

    Chico: ¿salías con Goenji y a la vez conmigo?

    Natsumi: -esta permanecía en silencio con la vista agachada pareciendo que quería llorar- no es lo que parece.

    Goenji: ¡contesta Natsumi! –Estaba que muy furioso ante la situación-

    Natsumi: -sabía bien que se metió en un gran problema, ambos chicos estaban que muy molestos con ella- sí, salía con ambos.

    Chico: no lo puedo creer, ¡eres una maldita, no te quiero volver a ver! –Descontento se retiró del lugar-.

    Goenji: -pero el moreno era el que más disgustado estaba- eres una sínica Natsumi, no te quiero cerca de mí.

    Natsumi: amor perdóname, yo de verdad te amo.

    Goenji: si me amaras no me engañarías con otro, desaparece de mi vida y olvídate de mí, que para mí tú ya no existes –se fue dejando a la peli roja en llanto-.

    FIN FLASH BACK

    Goenji: desde ese entonces la empecé a odiar, días después me entere que no era la primera vez que había hecho algo así; cuando supe que mi amigo Endou salía con ella le conté lo que me hizo a lo que llevo que él terminara con ella, justo a tiempo porque le hizo lo mismo que a mí.

    Sr. Goenji: así que ese tipo de chica es Natsumi, en verdad que no tiene vergüenza.

    Goenji: por cierto papá ¿cómo es que la conociste?

    Sr. Goenji: ayer fue a mi consultorio, fue una paciente mía y me dijo que se le hizo algo familiar el apellido, me pregunto de que si te conocía y le conteste que eres mi hijo, a lo cual me dijo que es tu “amiga” y que quería verte, por eso la traje.

    Goenji: esa tipa.

    Sr. Goenji: pero ahora Shuuya, déjame decirte algo de Kazemaru.

    Goenji: -sabía que es un tema donde está en riesgo su noviazgo, pero también cuenta la opinión de su padre- papá, si te dije que tengo un noviazgo con Kazemaru es porque no quería ocultártelo, llevo dos semanas saliendo con él.

    Sr. Goenji: solo dime una cosa hijo ¿lo amas de verdad?

    Goenji: sí, si no te lo dije es porque pienso que estas en desacuerdo, y que no querías verme cerca de él.

    Sr. Goenji: exactamente pensaba lo mismo, pero al ver cómo te fuiste tras él ayer, cambie de opinión.

    Goenji: entiendo… espera ¿qué?

    Sr. Goenji: como padre debo darle lo mejor a mis hijos, le hice una promesa a tu madre que en paz descanse hacerlos felices, y eso implica aceptar su relación amorosa, si estás enamorado de Kazemaru y él te hace feliz, pues adelante.

    Goenji: eso significa que…

    Sr. Goenji: si Shuuya, tú y Kazemaru pueden seguir con su relación, que sean muy felices hijo y pueden contar conmigo cuando lo necesiten.

    Goenji: gracias papá.

    Sr. Goenji: lo hago por ti Shuuya, que regrese esa felicidad que tu madre te dio –comento haciendo sonreír a su hijo- una cosa más, si algo le pasa a Kazemaru como lo que le ocurrió anoche, no olvides que puedes llevarlo a mi consultorio.

    Goenji: claro, y te lo agradezco demasiado padre.

    Sr. Goenji: de nada, de todas formas tendré que conocer a su familia.

    Goenji: sobre eso, él solo tiene a su hermano mayor, cuando era un niño perdió a sus padres, después de la tragedia junto con su hermano se fue a Inglaterra.

    Sr. Goenji: que mal por ellos –menciono apenado- por cierto hijo ¿no me habías dicho que conociste a un amigo cuando eran niños y que ese amigo se fue a Inglaterra?

    Goenji: pensé que lo olvidaste.

    Sr. Goenji: yo no olvido algo que mis hijos me cuentan, no has pensado ¿qué ese niño pueda ser Kazemaru?

    Goenji: pues la verdad eso pensé pero creo que no es él.

    Sr. Goenji: bueno, después de todo solo una vez se conocieron; bueno hijo debo regresar al hospital, en la mesa del comedor deje el dinero para las compras de la semana, no olvides pasar por el supermercado.

    Goenji: sí, iré después de cambiarme de ropa.

    Pasando algún lugar de la ciudad en la casa de Ichirouta, donde este hablaba con su hermano mayor acerca de lo que vio.

    Kazemaru: te he dicho que toques mi puerta antes de entrar –evidenciaba molestia en su rostro-.

    Edgar: lo siento bien, pero cuando Goenji me dijo que ya habías despertado yo solo quería verte es todo.

    Kazemaru: ¿por qué siempre te preocupas por mí?

    Edgar: es obvio, eres la única familia que tengo –eso provoco que el menor se entristeciera y se calmara un poco- antes de que nuestros padres fallecieran, me pidieron de favor que te cuidara y darte todo lo que necesitas.

    Kazemaru: Edgar…

    Edgar: además, cuando te veo... me recuerdas tanto a mamá y no quiero perder ese recuerdo.

    Kazemaru: -sabe muy bien que no recuerda específicamente los rostros de sus padres, sin embargo Edgar tiene razón, al igual que Ichirouta no quiere perder a su hermano, ya perdió a sus papás lo menos que quiere es estar solo, eso implica perder a Edgar; ante la situación las lágrimas se asomaban en los ojos del menor, así que se acercó al peli mayor y lo abrazo- Edgar, no quiero ser una carga para ti en toda tu vida, te quiero y acepto tal como eres, un maravilloso hermano mayor.

    Edgar: -correspondió aquel abrazo- eres el mismo niño inocente de hace años, me sorprende que aún tengas esa inocencia.

    Kazemaru: gracias por cuidarme en todo este tiempo desde que mamá y papá fallecieron.

    Edgar: bueno Ichirouta –separándose de la unión- hoy tengo día libre y tú iras a comprar para el almuerzo, me quedare limpiando mi cuarto porque hace días que no lo arreglo.

    Kazemaru: creo que no debí de saber eso –pensó, tomo el dinero y salió de su casa-.

    Ya después de hacer las compras para la comida de la tarde el peli azul se regresaba para su hogar sin embargo se entretuvo viendo un espectáculo con malabares en la calle, cerca de Ichirouta se encontraba un chico que veía al peli azul que este último no lo noto ni por más que el chico se pusiera alado suyo, la atracción con los malabaristas llamo demasiado la atención de Kazemaru que se le olvida lo que está cerca de él.

    ¿?: ¿Será despistado? –Pensó mirando de reojo a Ichirouta, al ver que sonreía el muchacho se sonrojo-.

    Kazemaru: qué lindo espectáculo, pero no puedo quedarme mucho tiempo, se haría tarde y mi hermano me esperaría.

    ¿?: Hola Kazemaru –pregunto como si no supiera-.

    Kazemaru: ¿eh? Saiji.

    Continuara…



    Ahg *suspiro* recuerdo cuando mi papá no estaba de acuerdo con mi noviazgo pero ahora puedo ser feliz a lado de mi boyfriend (¿por qué cuento esto? O mejor dicho ¿por qué lo escribí?) Bueno mi hermosuras, ahora que apareció Saiji ¿qué pasara ahora? ¿Será que Goenji verá a su dulce y adorado novio con él? ¿Habrá celos, golpes o discusión? ¿Alguien me regalara un elote o un peluche de un panda? ¿Alguien contestará estas preguntas? ¿Creen que todo lo que escribo es una biblia? ¿Soy muy preguntona? (lo admito, si lo soy) en fin, si llegaron hasta aquí, háganmelo saber y comenten “VIVA EL PANDA” (amo a esos ositos blanco y negro y peluditos, aunque creo que nadie lo hará) *abrazando un peluche* yo me despido hermosuras y nos vemos en el próximo capi, cuídense, los quiero y sayonarita.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola de nuevo mis amores! Perdonen que no haya actualizado el capi la semana pasada, aún no estaba terminado la continuación PERO, aquí esta, vengo a dejarles una vez más el siguiente capítulo de este fanfic, pues que más escribirles, de verdad que agradezco muchísimo de todo el amor que ofrece mi corazoncito que sigan leyendo esta historia, que a pesar de que me tenga que surgir un inconveniente, siempre ustedes tan amables siendo pacientes en esperar las continuaciones, y yo en estado, como describirlo, mmmm, ¿desesperación? (quiero aclarar que no es la palabra que estaba buscando) por no seguir escribiendo el siguiente capi, es por eso que esta historia no sería posible sin ustedes apoyándola y a mí también para seguir redactándola, de verdad mil gracias *le da corazones*; además que, en realidad es muy divertido, no sé porque me divierto en escribirla, tal vez sea porque mi lindo amurs es tan bueno conmigo para que me ayude con la historia, Al final! es una combinación de esfuercitos para tener el mejor resultado posible! Solo me queda como siempre agradecerles infinitamente por todo su apoyo y buenas vibras para apoyar nuestros trabajitos nos ayuda y anima muchísimo! (también hay que darle créditos a mi novio >////<) y por eso nos seguimos esforzando para traerles siempre cosas más y más bonitas! Así que muchísimas gracias por tomarse el tiempo de seguir leyendo este fic y premiar nuestro esfuerzo con cada comentario o visita que hagan, de verdad que no tiene comparación todo lo bello que hacen ustedes por este fanfic.

    Bueno si leyeron todo eso espero que no se hayan fastidiado antes de leer el capi, así que sin más preámbulo o cualquier inconveniente yo les dejo la continuación *con palomitas en la mano* disfrútenlo.


    Inazuma High School

    Capítulo 19



    Kazemaru: Saiji, hola un gusto en verte.

    Saiji: sí, a mí también y dime ¿cómo has estado?

    Kazemaru: bien, aunque si ha habido algunos pequeños problemas pero todo está solucionado.

    Saiji: y ¿qué me cuentas de ese chico? con el que cantaste en el concurso.

    Kazemaru: Goenji, pues que ahora somos más unidos que antes.

    Saiji: a unidos te refieres a que…

    Kazemaru: estamos saliendo, somos novios.

    Saiji: wao, me habías dicho que no salías con alguien.

    Kazemaru: bueno es que después del concurso él se me declaro, aunque mi hermano no estuvo de acuerdo pero ahora cambio de opinión.

    Saiji: que bien, les deseo lo mejor.

    Kazemaru: gracias –agradeció con una linda sonrisa, eso hizo que Saiji se sonrojara-.

    Saiji: ahora veo que, ya no hay oportunidad para mí –dijo mentalmente, y es que cuando conoció al peli azulado, Saiji se enamoró de Ichirouta-.

    Kazemaru: por cierto ¿qué haces aquí en Inazuma?

    Saiji: a bueno, mi amigo Afuro me comento que pasaría las vacaciones aquí y me dijo que se está divirtiendo, así que me convenció a venir a esta ciudad y creo que no tome una mala decisión, aquí hay diversión.

    Kazemaru: Afuro ¿Un chico de cabello largo y rubio y de ojos rojos?

    Saiji: ese mismo.

    Kazemaru: no sabía que eres amigo de él.

    Saiji: yo tampoco sabía que lo conocías.

    Kazemaru: es que uno de mis amigos me contó que lo conoció en tu ciudad.

    Saiji: ¿te refieres a Atsuya?

    Kazemaru: ¿cómo es que sabes su nombre?

    Saiji: porque desde que lo conoció, Afuro siempre hablaba de él, que Atsuya eso que Atsuya aquello, no hay otra cosa que no me hablaba que no sea Atsuya.

    Kazemaru: me imagino que Terumi se obsesionó con Atsuya –pensó imaginando al rubio con un montón de pequeños Atsuya rodeándolo-.

    Saiji: ¿a dónde ibas? Veo que tienes algunas bolsas.

    Kazemaru: me regresaba a mi casa, mi hermano debe estar esperándome.

    Saiji: ¿no quieres que te acompañe? Tus bolsas se ven pesadas.

    Kazemaru: gracias pero no quiero molestarte, yo puedo solo.

    Saiji: no es molestia, solo quiero ayudarte, a parte me puedes enseñar un poco de la ciudad.

    Kazemaru: está bien, solo porque no conoces Inazuma.

    ¿?: ¡SAIJI!

    Saiji: ¿qué? –Esa voz que escucho es conocida por él- Afuro.

    Afuro: pensé que no ibas a venir –se acercó a los dos chicos junto con un peli anaranjado que evidenciaba fastidio en su cara-.

    Saiji: yo también necesito vacaciones –mientras que hablaba con el rubio, Ichirouta se acercó a un aburrido peli anaranjado-.

    Kazemaru: veo que la estás pasando mal.

    Atsuya: desde que salí de mi casa Afuro no ha dejado de hablar, ya hasta su voz me irrita.

    Kazemaru: ya lo creo, Saiji me acaba de decir que siempre le habla de ti.

    Atsuya: sabes Kazemaru, me arrepiento de haberlo conocido.

    Kazemaru: te digo que, ya somos dos.

    Atsuya: y lo peor de todo es que vivirá en mi casa, odio decir esto pero ya quiero que acabe las vacaciones.

    Kazemaru: hay vamos, no es para tanto.

    Afuro: nos vemos Saiji, vamos a casa mi querido Atsuya.

    Atsuya: ¡ya te he dicho que no me hables de esa manera! –Comento enojado con una venita saltada- y que sea rápido que no me gusta dejar solo a Shiro mucho tiempo –se alejaba del rubio-.

    Afuro: ¿de por si es sobreprotector con Shiro? –Cuestionándole al peli azul-.

    Kazemaru: si tuvieras o fueras un hermano mayor, ya sabrías la respuesta.

    Afuro: a bueno, ¡Atsuya espérame! –Comenzó a correr para alcanzar a Atsuya quien ya se había alejado a grandes pasos-.

    Kazemaru: pobre de ti Atsuya –dijo mentalmente apenado por el peli anaranjado-.

    Saiji: ves de lo que te digo.

    Kazemaru: sí ¿de por si se comporta de esa manera?

    Saiji: no, desde que conoció a Atsuya empezó a comportarse como lo conoces ahora.

    Kazemaru: no creo que Atsuya lo soporte en todas las vacaciones.

    Saiji: ni yo, bueno es momento de irnos a tu casa –tomo un par de bolsas-.

    Kazemaru: sí.

    En el camino ambos muchachos platicaban entre risas, Saiji hacía sacarle una risa a Ichirouta mientras que este último le enseñaba al turista paisajes de la ciudad que encontraban en el camino, sin embargo, cierto conocido pasaba por la otra parte de la calle, donde se percató de la presencia de Ichirouta con otro sujeto, lo que le molesto un poco pero sabía bien que tendría que contener sus celos, pero al ver que el de cabello de remolinos rozaba disimuladamente su mano con la del peli azul ya no pudo contenerse más, así que cruzo la calle para alcanzar a los dos muchachos e interrumpió la charla de ambos chicos.

    Goenji: Kazemaru.

    Kazemaru: Goenji, no sabía que venías detrás.

    Goenji: estaba en el otro lado de la calle, me iba hacía tu casa porque quiero hablarte de algo, pero veo que estas bien acompañado.

    Saiji: tranquilo Goenji, solo lo ayudaba con sus compras es todo.

    Goenji: ¿y eso implica casi agarrarle de la mano?

    Saiji: solo fue un mal entendido, se le iba a caer la bolsa de lo pesada que es.

    Kazemaru: eso es lo único que hizo, no tienes por qué molestarte.

    Goenji: está bien, no desconfió en ti Kazemaru es que, por donde estaba mire mal y malinterprete las cosas.

    Saiji: bueno Kazemaru yo me voy.

    Kazemaru: pero ¿por qué?

    Saiji: porque ya no necesitas mi ayuda, además veo que Goenji quiere ayudarte, él es tu novio y estarás bien acompañado.

    Goenji: se ve que es buena gente –pensó mirando a Saiji dejando las bolsas en el suelo-.

    Kazemaru: gracias Saiji.

    Saiji: no hay problema, pero aún tienes que enseñarme toda la ciudad, claro si Goenji está de acuerdo y quiera venir con nosotros.

    Goenji: no hay problema –le sonríe a Saiji- pero si veo que te sobrepasas con mi Kazemaru juro que terminaras ahorcado en un árbol –pensó-.

    Saiji: nos vemos después Kazemaru, cuídate.

    Kazemaru: igual a ti, hasta luego.

    Saiji: pero antes, Goenji, tienes a una buena persona, no la dejes ir.

    Goenji: -esté solo lo miro confundido mientras que Saiji se alejaba de la pareja- ¿qué quiso decir?

    Kazemaru: ¿estas molesto Goenji? –pregunto apenado-.

    Goenji: contigo no, pero no sé, sentí mala espina viniendo de Saiji.

    Kazemaru: no deberías sentirte inseguro, Saiji es un muy buen chico, deberían salir para conocerse, así descubrirás de lo que te hablo.

    Goenji: lo hare por ti, pero ahora debes regresar a tu casa –toma las bolsas del suelo- de todas formas me dirigía hacia ella.

    Kazemaru: de acuerdo.

    De nuevo el peli azul continúo con su camino pero esta vez siendo acompañado con la presencia de su novio, sin embargo al peli azul le empezó a doler la cabeza pero disimulaba que no le pasaba nada no quería preocupar a Shuuya después de lo que hizo por él, Kazemaru está muy enamorado de Goenji y lo menos que quiere es inquietar al peli crema, en el camino ambos jóvenes permanecían callados por lo que Ichirouta tomo la primera palabra.

    Kazemaru: por cierto Shuuya.

    Goenji: ¿ocurre algo?

    Kazemaru: no es que, ¿de que tenías que hablarme?

    Goenji: ¿no puedes esperar a que lleguemos a tu casa?

    Kazemaru: si, pero de seguro que mi hermano me tendrá de un lugar a otro, aprovechando que hoy descansa.

    Goenji: bueno, hable de mi padre acerca de nuestra relación, y de Natsumi.

    Kazemaru: ¿de qué tanto le hablaste?

    Goenji: de lo peligrosa que puede ser esa chica, le hable de todo viniendo de ella –el peli azul solo permanecía en silencio prestándole atención al moreno- no sé si se molestó con ella pero conociendo a mi papá de seguro que no quiere que Natsumi se acerque a mí.

    Kazemaru: sabes una cosa, desde que entre al Raimon y conocí a esa chica me trajo un muy mal presentimiento.

    Goenji: pues no te equivocaste, lo bueno que ya no la veremos más en la escuela.

    Kazemaru: sí, pero aun así ella es peligrosa y hará todo para arruinar nuestra relación.

    Goenji: no le tengo miedo a eso –detiene el paso seguido del peli azul, se acerca a este último y lo abraza- lo que le tengo miedo es a que ya no estés a mi lado.

    Kazemaru: Goenji, estamos en la calle, sabes que me incomoda que nos vean.

    Goenji: -pero este no hizo caso, solo permaneció abrazando a su novio- y tú sabes que te demuestro mi amor y no me importa el qué dirán, soy feliz estando contigo.

    Kazemaru: yo también –ante las palabras de Shuuya el peli azul le regresa el abrazo- y gracias por llegar a mi vida.

    Goenji: y tú a la mía.

    Kazemaru: ¿y tu papá que dijo de nuestro noviazgo?

    Goenji: que al principio no estaba de acuerdo, pero él quiere lo mejor para mí y lo que me haga feliz, así que acepto nuestra relación.

    Kazemaru: ¿de verdad? Qué felicidad –le sonríe a Shuuya al igual que este último, ahora sí ya no tienen que preocuparse por ocultar su amor a sus familias- debemos regresar rápido a mi casa, si no mi hermano comenzara a preocuparse.

    Goenji: conociéndolo me imagino que sí.

    Kazemaru: lo sé, vamos que no quiero problemas.

    Así con la emoción la pareja tomados de las manos caminaban a pasos apresurados, al principio estaban preocupados de que el padre de Shuuya negara ese amor, sin embargo ahora que saben que es todo lo contrario no podrían disimular esa gran alegría de que su noviazgo es permitido, pero el más feliz era Kazemaru, al escuchar las palabras que vienen del papá de Goenji recordó que eran las misma que su hermano Edgar le dijo, sin embargo todavía hay una carga que impiden que ambos estén tranquilos y es una chica peli roja, la misma Natsumi, pero contando con el apoyo de sus familiares y amigos, están un poco seguros de que todo los problemas con la peli roja se acabaran y continuaran con sus vidas tranquilas; la pareja llego al hogar destinado, Kazemaru toco la puerta para que su hermano le abriera pero no fue así, para suerte Ichirouta llevo su llave y sin problemas abrió la puerta, se adentró junto con Shuuya y dejaron las bolsas en un rincón.

    Edgar: si tío.

    Kazemaru: -escucho a su hermano hablar desde el comedor, junto con su novio se asomó y lo vieron sentado con la espalda a la vista de la pareja, el peli azul le quería hablar pero no quería interrumpir la conversación de su hermano-.

    Edgar: desde que ocurrió ese accidente no le he dicho nada –hablaba por teléfono y ambos jóvenes permanecían en silencio escuchando al mayor- no, paso un tiempo después de que mis padres fallecieran… soy la única familia que tiene Ichirouta… si tío, a mí también me gustaría que estés con nosotros pero entiendo que estés viajando un país a otro por tu trabajo, de seguro que mi papá te hubiera pedido que nos cuidaras… lo sé, no me gusta ocultarle nada y no me gustaría que se enterara, pero algún día Ichirouta tendrá que saber la verdad… está bien, hablamos después –se corta la llamada-.

    Kazemaru: ¿saber que Edgar?

    Edgar: Ichirouta –expresaba sorpresa, no se percató de la presencia de su hermanito ni de Shuuya hasta que el peli azul menor hablo-.

    Kazemaru: ¿de qué verdad no quieres que yo me entere?

    Continuara…



    No queda de otra más que agradecerles una vez más que leyeran la continuación, así que de corazón espero que tengan un día excepcionalmente HERMOSO y precioso y bello y todo lo perfecto que pueda ser (?) y, y, y que sean muy felices y estén sanos (no como yo que se enfermó de gripa  ), y que Dios los bendiga y que coman mucho y no engorden, y que tengan la fortuna de encontrar dinero en la calle, todo lo chido que les pueda pasar u//u (?) hahah!! Muchisimos saluditos y recuerden que, siempre hay una personita preocupada por ustedes, ósea yo :P, yo me despido y nos leeremos en el siguiente capi, sayonarita.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola holis mis hermosuras bonitas! Una vez más vengo a dejar la continuación de esta historia, no saben lo emocionada que estaba de ya subir este capi, me tomo solo unas horas en escribirla y sin darme cuenta ya la había terminado (gracias inspiración, ¿?) en fin, pues quiero darle las gracias a ustedes por tenerme la paciencia que me tiene cada vez que vaya escribiendo la continuación, a pesar de que no sé cuánto tiempo me tome en escribir un capitulo, siempre están ustedes en espera de la continuación, en verdad muchísimas gracias, cada vez que actualizo un capi siempre está una personita de cosita linda bien amable, que me da su apoyo y palabritas de aliento!! También algunas personitas y a todas y cada una se lo agradezco inmensamente, son los mejores!! Yo realmente leo todos y cada uno de los comentarios que vayan dejando (una y otra vez hasta que me entre sueño después de leer) y son una motivación para mí en seguir escribiendo más fanfic’s; una cosita kawaii me había preguntado qué si voy a escribir fic’s de otras parejas? Ya había respondido esa cuestión, pero lo vuelvo a contestar: ¡claro que sí! Habrá fic’s de mis parejas favoritas, solo que como había escrito antes, tengo muchos fic’s en mente para mi otp GoenKaze, y quiero escribirlas o si no me matare por no redactarlas (¿?) pero SI habrá historias (al paso que voy no sé cuándo sucederá) pero les aseguro que si habrá otras parejas. Ay no sé qué más pueda escribir, en verdad espero que les guste el capi y los siguientes que se vengan para esta historia, no sé cuántos capítulos tendrá, pero espero que próximamente ya termine de redactarla. Nuevamente gracias una vez más por tomarse unos minutos de su tiempo en leer esta historia! esto vale muchísimo y todos tranquilos que hay tiempo para todo *le entrega corazones a todos* espero poder seguir contando con su apoyo muchísimo tiempito más, son unas personitas kawaiis, muchas gracias por sus buenas vibras, no saben lo agradecida que estoy con ustedes.

    Bueno mis ternuritas, les tengo que escribir un aviso (de nuevo) algo sumamente importante, pero como siempre eso se los dejare al final del capi, porque ahora es tiempo de leer la continuación, así que, disfrútenlo.


    Inazuma High School



    Capítulo 20


    Kazemaru: ¿de qué verdad no quieres que yo me entere?

    Edgar: -pero no respondió a esa cuestión, nada más se quedó en silencio mirando a los dos presentes-.

    Kazemaru: ¡contéstame Edgar! –Le grito, empezaba a molestarse por no recibir una respuesta-.

    Goenji: Kazemaru no es correcto que le grites a tu hermano –trataba de tranquilizar a Ichirouta-.

    Kazemaru: yo solo quiero saber, que es esa verdad que no quieres que sepa –miraba a su hermano-.

    Goenji: por favor Ichirouta no lo fuerces.

    Kazemaru: pero es que…

    Edgar: está bien –interrumpió el habla de su hermanito- pero te lo quiero contar en privado, a solas.

    Kazemaru: no Edgar, Goenji se queda.

    Edgar: -dudaba de la petición de Ichirouta pero viendo la expresión que reflejaba en los ojos de su pequeño hermano- estoy de acuerdo, porque creo que Goenji está incluido en lo que te voy a relatar.

    Goenji: -estaba confundido por lo que dijo el mayor de los hermanos- ¿es algo grave?

    Kazemaru: ¿cómo que Goenji está incluido en esto?

    Edgar: eso dependerá de ustedes, todas sus dudas lo sabrán al final de lo que les voy a decir, pero les pido que se sienten, vayamos a la sala –con los tres sentados en el sillón y con Kazemaru un poco tranquilo el mayor comenzó hablar- esto pasó un año después de que nuestros padres fallecieron, y viviendo en Inglaterra.

    FLASH BACK

    Al llegar a Inglaterra Ichirouta se sentía inseguro de estar en ese país, quería regresarse a Japón pero tenía miedo de que los niños lo volvieran a lastimar, cuando llegaron a la casa Kazemaru siempre permanecía encerrado en su hogar, no quería salir ni convivir con los demás de su edad por miedo a que le pasara lo mismo, la depresión apoderaba su ser a lo cual llevaba a que su hermano se preocupara; pero al transcurrir más de un año el pequeño peli azul se acoplaba a las calles de la ciudad, ya no permanecía como un topo en su madriguera sino que comenzaba a jugar con los demás niños, se sociabilizaba con todos que conoció en aquel entonces; un día de invierno la nevada se presentó por los cielos, asomado por la ventana de su habitación el pequeño de seis años Ichirouta se emocionó con la nieve y más cuando ya estaban sus amigos jugando en las calles, este se fue con su hermano.

    Kazemaru: Edgar ¿puedo salir a jugar?

    Edgar: no lo sé, creo que está pronosticado una ventisca para estas horas.

    Kazemaru: anda, mis amigos están haya afuera, y de seguro están esperándome –le suplicaba con su carita y con sus ojitos brillando-.

    Edgar: -ante la mirada de su pequeño hermanito, este no le pudo decir que no- bueno está bien, pero yo iré contigo.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Edgar: pero abrígate bien que no quiero que pesques un resfriado.

    Kazemaru: que sea apenas un niño no significa que no sepa abrigarme para la nieve.

    Edgar: bueno ya, pero apresúrate.

    Kazemaru: está bien –se regresó a su habitación y busco en su closet su ropa para invierno, sin embargo incluyo la bufanda roja que le regalo cierto niño en Japón; salió de su cuarto y se fue al pasillo para esperar a Edgar, quien en pocos minutos salió de su habitación-.

    Edgar: ¿ya estás listo?

    Kazemaru: sí –contesto emocionado-.

    Edgar: -se había percatado de la prenda roja que llevaba Kazemaru alrededor de su cuello- veo que llevas esa bufanda.

    Kazemaru: sí, jure que siempre lo usaría en todos los inviernos, suena tonto pero tengo esperanza de que algún día volveré a Japón y veré de nuevo a mi amigo.

    Edgar: de que volveremos a Japón si se cumplirá, pero no quiero ponerte triste ni nada por el estilo pero dudo de que vuelvas a ver a ese amigo tuyo.

    Kazemaru: eso no lo sé del todo, pero de que quiero verlo lo quiero ver.

    Edgar: -no se resistía a esa gran alegría que transmitía su hermanito, y eso es lo que siempre quiere ver en él, siempre sonriendo y olvidarse de lo malo que vivió- bueno vamos –metió su mano en una bolsa de su chamarra- hay no olvide la llave, de seguro esta en mi cuarto –se regresó de nuevo a su habitación-.

    Por parte del pequeño Ichirouta se quedó a esperar sentado en las escaleras, ya que su casa de Inglaterra es de dos pisos, el peli azul empezaba a aburrirse así que comenzó a entretenerse saltando en los escalones, lo cual fue una mala idea y un grave error, aquella bufanda roja era un poco larga que le llegaba encima de sus rodillas, a medida que saltaba aquella prenda empezaba a desenredarse del cuello de Kazemaru, este último estaba entretenido en lo que hacía que no se percató que la bufanda ya no estaba en su cuello si no es sus pies que quien sabe cómo terminaron enredándose en la prenda roja.

    Edgar: ya lo encontré –se asoma desde su cuarto- ahora si vámonos.

    Kazemaru: ¡Sí!

    El peli azul menor volvió a saltar pero no pensó que terminaría mal, al no darse cuenta de la bufanda en sus pies este término en pisar mal a lo que provoco que comenzara a caerse por los escalones ocasionando a que dejara salir un gran grito por lo cual llamo la atención del hermano mayor, quien cerraba la puerta de su habitación y se había cuestionado porque su hermanito grito, hasta que se dio cuenta de lo que sucedía en las escaleras.

    Edgar: ¡ICHIROUTA! –grito preocupado y alterado-.

    El peli azul menor llego al final del escalón pero termino en recibir un fuerte golpe en la cabeza y sin reaccionar, el mayor muy asustado bajo rápidamente de los escálanos, tomo a su hermanito entre brazos pidiendo que reaccionara pero no pasaba nada, tomo la muñeca de Ichirouta para tomarle el pulso, que gracias a dios aún seguía vivo, desesperado Edgar llamo a una ambulancia, llegaron a la casa y se llevaron al menor siendo acompañado por el peli azul mayor, que entre lágrimas no podría estar tranquilo, le atormentaba que algo saldría mal y terminara él solo, perdió a sus padres y no quiere volver a perder a alguien más. Ya en el hospital Edgar le había avisado a su tío, hermano de su difunto padre, de lo que le acaba de pasar a Kazemaru; en pocos minutos ya había llegado al hospital ya que él vivía en Inglaterra en ese tiempo.

    Tío: ¿qué pasó con Ichirouta?

    Edgar: se cayó por las escaleras y se golpeó fuerte en la cabeza, estoy preocupado tío –su familiar se acerca para consolar al peli azul-.

    Tío: veras que todo saldrá bien hijo –en eso se presenta un hombre de bata blanca, dando a entender que es el doctor-.

    Doctor: familiares del paciente Kazemaru Ichirouta.

    Tío: nosotros doctor, yo soy su tío ¿qué tiene mi sobrino?

    Doctor: por suerte está fuera de peligro, aunque sí el fuerte golpe que recibió daño un poco su cabeza pero no es necesario una cirugía, solo le vendaremos la cabeza y le daremos medicamentos para que se recupere pronto.

    Edgar: -ese fue un gran alivio para ambos familiares, en especial para Edgar- gracias a dios todo está bien.

    Doctor: pero, a parte el golpe le ocasionara pérdida de memoria.

    Tío: ¿Qué quiere decir?

    Doctor: que los recuerdos del paciente serán olvidados, y tal vez se olvide de ustedes.

    Edgar: dígame que no es cierto doctor –empezaba a desesperarse más- ¡¿no es cierto verdad?!

    Tío: mantén la calma Edgar.

    Edgar: pero yo –no termino de hablar, la mirada de su tío fue el impedimento, reflejaba calma pero a la vez preocupación; así que el peli azul mayor hizo caso a su pariente- entonces ¿no podemos hacer nada?

    Doctor: lo que vivió tiempo atrás ya no formara parte de sus recuerdos, pero si lo ayudan y le enseñan donde ha estado, puede que haya poca probabilidad de que recuerde, lo que sí es que no hay que inquietarlo cuando él despierte, si no se le subirá la presión y entonces sí será grave.

    Tío: ¿podemos pasar a verlo?

    Doctor: por el momento no, pero en cuanto cobre la conciencia pueden verlo.

    Edgar: gracias doctor.

    Pasaron tres semanas y el pequeño Kazemaru aún no había despertado, con la autorización de ya entrar al cuarto del paciente, todos los días Edgar se quedaba en el hospital con tal de esperar a que Ichirouta despertara y su tío cubría su lugar para que él tuviera tiempo de arreglarse, comer y descansar, ya que Edgar se dormía en el hospital pero no el periodo debido, solo estaba atento a su hermanito, permaneciendo a su lado. Al día siguiente Ichirouta empezaba a despertar, recupero la conciencia, lo primero que vio fue la habitación del hospital y a un lado de la cama a un chico de cabello largo y azul, quien dormía pacíficamente, sin embargo un pequeño quejido salió de su boca lo que hizo despertar al mayor; Edgar con la visión borrosa pero poco notable se percató de que Kazemaru ya había despertado a lo que dejo escapar una alegría inmensa después de varios días estando inconsciente en la cama, toda preocupación se fue pero aun así sabía bien que Ichirouta no podría recordarlo.

    Kazemaru: ahg, mi cabeza –se quejó del dolor agarrándose su nuca- ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

    Edgar: Ichirouta.

    Kazemaru: ¿eh? Y ¿tú quién eres?

    Edgar: -no le preocupo que hiciera esa cuestión, lo que le importaba ahora es que Kazemaru ya había despertado- soy Edgar, tu hermano mayor.

    Kazemaru: mi hermano, entonces tengo padres ¿dónde están?

    Edgar: -ese tema es un gran golpe para él, sabía que tendría que decirle la verdad pero ahora con lo que le paso días atrás no es buena idea alterarlo, así que siguió las indicaciones del doctor- cuando te den de alta te contare todo lo que paso, por ahora necesitas descansar, llamare a tío para avisarle que ya despertaste.

    Kazemaru: ¿tenemos tío?

    Edgar: sí, es el hermano de nuestro padre.

    Kazemaru: hermano ¿por qué estoy aquí? ¿Qué me paso?

    Edgar: tenías fiebre y se te empeoro, no se sabe como pero terminaste desmayándote –no le gustaba la idea de mentirle pero como él lo ve lo hizo para protegerlo-.

    Kazemaru: ¿y por qué tengo la cabeza vendada?

    Edgar: sabes hermanito dejemos este tema para más tarde, ahorita descansa un poco más en lo que llamo a tío ¿de acuerdo?

    Kazemaru: está bien, vale, pero, ¿por qué no recuerdo nada de que tenía fiebre?

    Edgar: eso es difícil de contestar, pero por ahora duérmete sí.

    Kazemaru: como tú digas.

    Más tarde es ese mismo día el doctor ya le había dado de alta al pequeño Ichirouta, esperaron media hora a que llegara el tío de ambos con algo de ropa para el menor, ya habían regresado a su casa, el menor de los peli azules miro con sorpresa lo grande que es su hogar, para su tío y su hermano fue algo que ya lo venían venir, después de todo ahora solo queda de cuidar a Kazemaru y mantenerlo al tanto de lo que ha pasado. A la semana siguiente el tío de los hermanos llego a su casa sin avisar, tenía algo importante que decirle a Edgar.

    Edgar: ¿cómo es que ya no estarás al pendiente de nosotros?

    Tío: no hijo, estaré al pendiente de ustedes, pero lejos; en verdad lo siento mucho sobrino, pero es por la empresa familiar –noto la tristeza en Edgar- vamos Edgar no te deprimas, puede que esté lejos de ustedes pero siempre pueden contar conmigo, pero a partir de ahora serás la única familia que tendrá Ichirouta.

    Edgar: tío, te agradezco por todo lo que hiciste por nosotros.

    Tío: -lo toma de ambos hombros- cuida bien de tu hermanito.

    Kazemaru: ¿ocurre algo?

    Tío: tranquilo Ichirouta, no es nada.

    Kazemaru: entonces ¿por qué estas deprimido hermano? –con la mirada apenada-.

    Edgar: hermanito, tío se va a otro país.

    Después de ver a su tío tomar el avión y marcharse, Kazemaru se sentía solo a pesar de que tiene a Edgar sentía esa soledad, su hermano mayor le había negado hacer amigos, no entendía la razón pero lo obedeció; volvió a ser como en el principio desde que llegaron a Inglaterra, un niño tímido y de pocas palabras, inocente y distante con los demás, era un buen alumno en la escuela pero aun así le daba miedo convivir con los demás; hace un par de días Edgar le conto todo a Kazemaru acerca de sus padres, a lo cual cayo en pequeña depresión al saber que sus papás fallecieron, que en realidad son de Japón y no de Inglaterra que por eso estaban ahí viviendo, absolutamente todo le había contado, sin embargo omitió todo lo que lo hirió y lastimo, de que sufrió maltrato por parte de otros niños, cualquiera lo que hizo que derramara varias lágrimas, eso implico a que también desconociera al niño peli crema que conoció antes de partir, todo eso lo hizo por querer que no se repitiera la misma historia que le paso a Ichirouta en Japón. Para la estación de Invierno Kazemaru encontró una bufanda roja y un collar del mismo color, a lo que se cuestionaba de donde lo consiguió, se lo preguntaba a su hermano que siempre recibía como respuesta un “no sé” pero que en realidad sí lo sabía pero nunca le dijo la verdad.

    Así, con su vida llena a base de mentiras en Inglaterra pasaron los años cuando ya cumplió los catorce años, para la primavera regresarían a su país natal, aunque había un Edgar inseguro que pensaba que fuera buena idea o mala regresar a Inazuma, solo pedía que su hermanito fuera más sociable con los demás, lo dejaría hacer amigos, pero su temor fuera a que se reencontrara con aquel niño que defendió a Kazemaru.

    FIN FLASH BACK

    Continuara…



    *Escondida entre las sombras* me ven? Claro que no me ven porque esto lo están leyendo, En fin! eso es todo por el capi de hoy, procederé a despedirme, no sin antes el aviso: “como todo este tema de regreso a la cárcel, DIGO, a las clases, habrá semanas que estaré subiendo la continuación y habrá otros que no, así que ya están informados.

    Si leyeron todo lo que escribí (?) Comenten: “no te abandone Senritsu” (lo siento, no tiene nada que ver con el fic pero, por alguna razón me sentí sola, *entristecida*) en fin espero que tengan unos hermosos días, nos estaremos leyendo en algunas semanas, HASTA que se termine este fic, yo me despido, y sayonarita de corazón.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Holis mis cositas bonitas! Vengo a dejar la continuación de esta historia, no saben lo ocupada que estuve en estos últimos días, pero también estuve al tanto del fic, pensé que este capi lo terminaría la semana próxima, pero me puse las pilas y aquí se las traigo *le da amor a todos* Ya tenía muchísimas ganas de subirlo, a pesar de que soy bien irresponsable luego con mi cuenta, hasta con el foro (?, no estoy segura de ello) pero los amo un buen! ¿Qué más les puedo escribir? Que ustedes son unas tiernas personitas amables que apoyan esta historia y que lean el resultado de mi esfuercito, enserio, no tiene precio, mil gracias, y me seguiré esforzando muchísimo!!! Cada visita o comentario es su prueba de amor hacia el fic, que por cierto, leo siempre sus comentarios que vayan dejando y debo decir que TENGO LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDOOO!!!!!! ME HACEN MUUUUUY FELIZ LEYENDOLOS!!!!! Cabe decir que ya empecé a redactar el siguiente capítulo y si lo termino a tiempo, este fin de semana lo subo, y si no, pues hasta que la termine de escribir XD; perdonen a esta personita tonta (refiriéndome a mí, su servidora) Hubo una anécdota uhuhu! quería hacer algunos cambios en este capi desde que la termine, pero he andado muy distraída y la verdad quedo horrible, así que lo corregí desde el inicio y ¡ALELUYA! Al fin quedo, ¿no les ha pasado algo así? Bueno, ese no es el punto ahora (¿?) busco hacer lo mejor posible para finalizar este fic, así que estoy dando lo mejor de mí, si eso implica terminar con el cabello lleno de canas (espero que no suceda :P).

    En fin, después de toda esa biblia? mis linduras ahora es tiempo de leer la continuación, así que, disfrútenlo y coman chocolates o botanas para disfrutarlo más (no sé, lo que ha ustedes les gusta comer) ahora sí, pueden leer.


    Inazuma High School



    Capítulo 21


    Edgar: y todo eso fue lo que paso en realidad.

    Kazemaru: -solo permanecía en silencio, miraba al suelo con tal de no mirar a su hermano, algunos mechones cortos escondían sus ojos-.

    Goenji: ¿le ocultaste todo este tiempo que sufrió desde su niñez? –estaba que enojado-.

    Edgar: lo hice porque… no quería volver a verlo sufrir.

    Kazemaru: entonces –dijo en un tono seco- ¿Qué tiene que ver Goenji con todo esto o con mi accidente?

    Edgar: Goenji, quiero que me contestes a algo, cuando eras un niño ¿conociste a alguien en el parque porque otros niños lo fastidiaban?

    Goenji: tú, ¿cómo sabes eso? –cuestiono sorprendido-.

    Edgar: solo responde por favor.

    Goenji: pues, sí, yo lo defendí pero hace años que no sé nada de él, solo me entere que se fue a Inglaterra, y que le regale un collar mío.

    Edgar: Ichirouta, tú siempre me preguntabas de donde obtuviste tu bufanda roja y el collar.

    Kazemaru: sí, pero tú tampoco sabes de donde lo conseguí.

    Edgar: eso es otra cosa que te oculte también.

    Kazemaru: ¿lo sabes? Entonces dímelo.

    Edgar: alguien te lo dio y en todos estos años no te habías dado cuenta que en ese collar en la cadena lleva el nombre del antiguo propietario.

    Kazemaru: -este se quitó el collar que llevaba puesto, y tal como dijo su hermano en la cadena está grabado el nombre de un chico, más bien de un conocido muy cercano a él- Goenji Shuuya.

    Goenji: ¿qué? –El peli azul menor le entregaba el accesorio quien lo tomo con sus manos, y efectivamente lo comprobó, llevaba su nombre en aquel collar- recuerdo que yo también tenía un collar así hace años.

    Edgar: y no solo el collar también la bufanda.

    Kazemaru: ¿a qué viene todo esto?

    Edgar: todo esto lleva a que ustedes dos ya se habían conocido.

    Goenji: ¿a qué te refieres?

    Edgar: Goenji, él niño que tú conociste nueve años atrás y se fue a Inglaterra, ese mismo niño es Ichirouta.

    Kazemaru: ¡¿qué?!

    Goenji: -se quedó sin palabras, sabía que su nombre le sonaba de alguna parte pero no estaba seguro que era la misma persona, hasta el día de hoy que lo confirmo-.

    Kazemaru: ¡¿por qué me lo ocultaste todo este tiempo?!

    Edgar: yo solo…

    Kazemaru: ¡no me digas que fue para protegerme! –comenzaba a llorar pero de la ira- no sé qué me lastimo más, si los golpes que recibía o que me hayas mentido.

    Edgar: -no podía contradecirle a su hermanito, estaba en todo su derecho enojarse con él por esconderle una dura verdad, estaba en silencio escuchando los reclamos de Kazemaru-.

    Kazemaru: ¡es por eso que olvide todo, incluyendo a Goenji! ¡¿Por qué lo hiciste?! –No podría calmar su enojo-.

    Edgar: de verdad lo siento mucho Ichirouta.

    Kazemaru: una disculpa no remediara nada de lo que paso.

    Goenji: tranquilízate Kazemaru.

    Kazemaru: no me pidas que me calme, después de lo que escuche no podre tranquilizarme.

    Goenji: eso lo sé, pero enojarte con tu hermano no se remediara nada.

    Kazemaru: no hay nada que se pueda corregir –miraba con furia a su hermano- me has fallado, me arrepiento en ser tu hermano.

    Edgar: -las palabras fueron bastantes crueles que terminaron en lastimar los sentimientos del mayor, lo que provoco que terminara en inundarse en lágrimas también-

    Goenji: Kazemaru, por favor te pido que te calmes –pero Ichirouta no lo escuchaba-.

    Edgar: Ichirouta, déjame explicarte una cosa más.

    Kazemaru: ya no quiero escucharte –se iba corriendo hacia su habitación siendo seguido por su hermano y su novio, pero cerró la puerta con furia-.

    Edgar: abre la puerta por favor, quiero que oigas lo último que tengo que decirte.

    Kazemaru: ya escuche suficiente –menciono estando al otro lado de la puerta-.

    Goenji: Kazemaru…

    Kazemaru: ¡NO QUIERO VER A NADIE! –grito entre llanto- déjenme solo.

    Edgar y Goenji sabían que Ichirouta no estaba bien, necesitaba un tiempo a solas pero a Edgar no le gustaba ver de esa manera a su hermanito siempre que acababa de ese modo él permanecía a su lado hasta que el menor estuviera tranquilo sin embargo acaba de decirle la verdad y ya veía venir que Kazemaru terminaría en esa actitud, así que por primera vez lo dejo a solas, le pidió al peli crema que lo siguiera de nuevo a la sala aún no terminaba de hablar, así que Shuuya terminaría en escucharlo.

    Edgar: Goenji, yo te pido disculpas.

    Goenji: ¿y por qué tendría que perdonarte?

    Edgar: por mi culpa hice que Ichirouta se olvidara de todo incluyéndote, cuando él me conto de ti me entro el miedo de que el recordara lo mal que vivió en su pasado, y que se volviera a repetir, supongo que soy, un pésimo hermano.

    Goenji: ahora sé que Kazemaru es aquel niño de hace años –pensó al recordar al menor de los peli azules en su niñez- te diré que si hiciste mal en ocultarle su verdadera historia.

    Edgar: eso lo sé y no debí hacerlo.

    Goenji: y entiendo que querías protegerlo, sin embargo alejarlo de los demás no era una buena idea, no todos son iguales pero al menos le hubieras dicho algo de mí.

    Edgar: pensaba en decírselo pero decidí que no, al final me arrepiento en tomar esa decisión, por eso te pido mil disculpas.

    Goenji: yo las acepto, pero ahora él que tiene que perdonarte es tu hermano.

    Edgar: no creo que me perdone.

    Goenji: por ahora no porque está afectado, pero dale un tiempo a solas, deja que desahogue todo su dolor, pienso que solo es cuestión de tiempo.

    Edgar: lamento que estés involucrado.

    Goenji: no tienes que pedirme disculpas por eso, gracias a ti se ahora que Kazemaru es el niño que conocí en el parque en ese tiempo.

    Edgar: pero fui yo quien los separo.

    Goenji: yo no diría eso, solo lo alejaste de lo que le hizo daño es todo.

    Edgar: creo que me comprendes.

    Goenji: soy hermano mayor, y haría lo mismo por Yuka, claro que no le ocultaría nada.

    Edgar: vas a empezar a que me sienta mal de lo que ya estoy.

    Goenji: lo siento; creo que ya es hora de irme –se dirigía a la puerta de la casa- como te dije antes necesita tiempo a solas.

    Edgar: supongo que sí, no lo voy a forzar esperare a que se tranquilice.

    Goenji: sí algo malo le pasa, no dudes en llamarme.

    Edgar: claro, siempre puedo contar contigo.

    Goenji: nos vemos –se retira de la residencia-.

    Edgar: papá, mamá, ustedes me pidieron que lo cuidara, pero parece que… no lo pude cumplir –de nuevo se presentaron las lágrimas-.

    Edgar se sentía decepcionado consigo mismo, se decía que fracaso como hermano mayor, sabía que algún día Kazemaru tendría que enterarse de todo pero no de esa forma que paso ahora, hoy en día su hermanito lo odia y está bien para el peli azul mayor, es la primera vez que ve a Ichirouta comportarse con esa actitud y aunque Edgar quisiera hablar con él, sabe que su hermanito no quiere escucharlo.

    Pov. Kazemaru

    Ahora lo entiendo todo, perdí la memoria, sé que significaba esos sueños que he tenido últimamente, ese niño que golpeaban era yo y ya había conocido a Goenji desde hace tiempo, por eso me sonaba de algún lugar su nombre y el de Yuka también, ¿por qué lo olvide todo? ¿Por qué me está pasando todo esto? Solo quiero desahogarme como no lo he hecho en años, no quiero que alguien me vea llorar inclusive mi hermano, si es que sigo llamándolo así, pero no siento que lo odio o que le guardo rencor, ¿por qué me siento diferente? Se supone que estaría molesto con Edgar pero no es así, es un sentimiento diferente, desde que yo recuerdo no he odiado a nadie ni cuando llegue a Inazuma, a excepción de Natsumi, estoy tranquilo llorando todo mi dolor pero sin sentir odio, es que acaso ¿debó perdonar a Edgar? Él siempre ha estado conmigo, desde que ocurrió la tragedia de mis padres ha estado al pendiente de mí, o cuando pasó mi accidente que él me conto, incluyendo cuando mi tío se fue de nosotros.

    Acepto que ha sido un buen hermano conmigo pero yo no he hecho nada por él como agradecimiento, lo menos que quiero ser es una carga en su vida, ha renunciado a todo con tal de cuidarme ha hecho varios sacrificios por mi bien y yo, solo soy un consentido; a veces lo he hecho preocupar y todo por mi culpa, no debí de alzarle la voz a Edgar no fue de buena educación de mi parte, aunque él me haya ocultado una verdad sigue siendo mi hermano, hizo mal en alejarme de los demás pero lo hizo por mi propio bien, aunque pienso que por una parte hizo bien en hacerlo, sin embargo no debo de odiarlo, él ha hecho de todo para sacarme adelante; voy a hablar con él, no ahora pero en el momento indicado cuando haya sacado todo mi enojo y este más tranquilo.

    Pero también necesito hablar con Shuuya, si ya lo había conocido años atrás entonces debe de decirme más de lo que me paso en el pasado, hay muchas preguntas que quisiera hacerle y necesito las respuestas, me imagino que me comporte de manera grosera con Goenji y debo de pedirle disculpas, pero por ahora él que debo de perdonar es a Edgar; ahora que lo recuerdo, la bufanda roja no la he terminado de arreglar, y sí es de Goenji debería regresársela al igual que el collar, ahora que lo pienso si mi novio me dio está bufanda debe ser que gracias a esta prenda conocí a Shuuya, y volvernos a ver después de años debe ser que así está destinado. Ahora que tengo la prenda roja en mis manos me hace llegar a mi cabeza los momentos que he pasado con Goenji desde que lo conocí en la secundaria, y justo antes de que empezáramos nuestra relación, él me ha protegido desde que éramos niños aunque yo no lo recuerde, pero ¿por qué me fastidiaban? ¿Habré hecho algo para que me golpearan? Solo Goenji puede contestar a mis cuestiones, porque no le pedí que entrara a mi cuarto y se quedara conmigo, fui un tonto; pero ahora solo queda esperar a que me tranquilice totalmente, tal vez Edgar me ha visto llorar pero no quiero que me vea ahora, inclusive también puede responderme algunas preguntas, se las haré luego de que me calme, creo que tomara un largo tiempo para que este en total serenidad.

    Fin pov. Kazemaru

    Ya había transcurrido más de una semana y Kazemaru aún no salía de su hogar, en raras ocasiones se le vio comer en el comedor pero aun así no le hablaba a su hermano o sin ni siquiera cruzar miradas, aún en el trabajo Edgar se preocupaba por el comportamiento de Ichirouta, no estuvo tranquilo ni para dormir solo pensaba en una sola cosa: Kazemaru. Aun cuando se iba a cualquier parte de la ciudad no dejaba de preocuparse por su hermanito, sin embargo él no puede hacer nada para calmarlo, cuánto tiempo más pase, más es la inquietud de Edgar; al llegar a su hogar por la noche después de un día cansado de trabajo lo primero que hizo fue recostarse en el sofá de la sala, aun cuando es el jefe de la empresa los labores son lo que más lo fastidia al igual que las juntas, fue a la cocina para prepararse algo de té caliente para el dolor de cabeza, regreso de nuevo al sofá y tomo el teléfono para marcarle a su tío, contándole la conversación que tuvo con su hermanito.

    Edgar: si tío, me escucho hablando contigo y de todo lo que conversamos.

    Tío: ¿y cómo lo tomo?

    Edgar: se siente devastado, ya lleva una semana así sin hablarme, todo el tiempo está encerrado en su habitación.

    Tío: me recuerda cuando permanecía en casa solo porque era un niño tímido.

    Edgar: sí, y esa timidez lo obtuvo por mi culpa.

    Tío: vamos no fue tu culpa, solo buscabas la manera de protegerlo.

    Edgar: lo sé, pero esa manera no fue la correcta.

    Tío: Edgar, no deberías de culparte, sé que tienes miedo de perderlo como a tus difuntos padres, permanece a su lado.

    Edgar: y eso es lo que quiero tío.

    Tío: veras que se solucionara y todo volverá como era antes, solo necesita un tiempo.

    Edgar: lo mismo me dijo Goenji.

    Tío: ¿quién es Goenji?

    Edgar: es un chico que Ichirouta conoció en la niñez, pero por lo que le ocurrió en Inglaterra, ya sabes, se olvidó de él.

    Tío: entonces ya se conocían, bueno sobrino me encantaría estar otra vez con ustedes.

    Edgar: y nosotros contigo tío, cuídate en los países que vayas.

    Tío: ahora estoy en Italia, después de que termine de seguro que regreso a Japón, y si me da tiempo iré a visitarlos.

    Edgar: de acuerdo tío, cuídate –corta la llamada, miro al techo pensando en varias cosas- de seguro que ahora Ichirouta me odia, jamás debí de ocultarle aquel accidente, ¿qué pasara ahora?

    Continuara…



    Si leyeron hasta aquí comenten... "QUIERO EL SIGUIENTE CAPI ♥ " ahora yo me retiro porque me espera una semana llena de cositas feas (espero poder resolverlas y después me dedico a terminar el siguiente capítulo), esperen próximamente la continuación, ya lo saben, si lo termino a tiempo lo subo el fin de semana, yo los amo ♥ y tengan unos días hermosos!! Sayonarita.
     
    Top
    .
  11. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanuma :0 Peleas >:3 como cuando veo un fic hace meses porque la tarea no me deja libre :'v quedó hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo owo!!! Sigue >///<
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Muchos holas mis cositas bonitas! Como siempre les dejo la continuación del fic, como había escrito en el capi anterior, si lo terminaba en estos días lo publicaría en un fin de semana, PEEEROOOO, fue una lástima no haberlo publicado a tiempo porque mi compu se puso de rebelde, si, estuvo fallando bien FEO y HORRIBLE, sin embargo ya me lo compusieron y la verdad, me da miedo de que sigan fallando, pero dejando esta historia a un lado, es un placer traerles POR FIN! este capítulo que tantas ganas tenía de publicarla, simplemente estoy cada vez más contenta y agradecida con todo su apoyo; ¡MUY BIEN! lo prometido es deuda: algunas personitas me siguen preguntando sobre un fic que me han pedido, pues les voy a dar un spoileo y enorme, “YA ESTOY TRABAJANDO EN ELLO” pues sí, fue algo pedido casi a suplicas, pero estense tranquilos que ya empecé a escribirla, solo que sí VA A TARDAR MUCHO¡¡¡, pues también tengo que actualizar los capis de esta historia, así es, estoy trabajando en ambos fics al mismo tiempo, pues lo hago para no demorarme tanto, y aparte para que lo publique próximamente, pero lamentablemente he estado súper ocupada, y es muy difícil como imagine, tengo que organizar mi tiempo y a mí eso ¡¡me estresa!! Pero ustedes tranquilos y yo nerviosa y redactando (¿?), como siempre gracias por tomarse el tiempo de leer mis fanfic’sitos (suena raro lo sé) pero recuerden que esto lo hago como un hobbie más de mi vida, y para que esto llegue a ustedes, les cuento que el capi no había podido actualizarla porque me surgieron muchos inconvenientes (uno de ellos lo que escribí al principio) y tenía que resolverlos o no estaría tranquila, ni tampoco productiva de lo que alguna vez en su vida pensaron que podría estar (¿?) incluso yo misma, ok eso no, en fin, AYY!! NO SÉ! HAHA ME EMOCIONA MUCHO ESTA COSA DE FIC!! Pues como lo había escrito ya estaba terminada y no pude subirlo el día que les prometí, lo lamento mucho por eso, pero a la vez el capi tiene que quedar decente (el cual lo dudo) y bonita para ustedes y así! Ojala les gustes y muchísimas gracias por todo.

    Suzu-San: tú tranquila que la tarea es lo primero que nos encadena, hay tiempo para todo; pero gracias por comentar, y apoyar este fic con pedir la continuación, te agradezco infinitamente que estés leyendo el fic! Muchísimos saludos y suerte en todo

    *con una biblia en manos* Bueno, después del sacramento sacado de la biblia (¿? XD) yo los dejo de interrumpir con mis anécdotas de agradecimientos largas y trágicas, pueden continuar con leer el siguiente capi.

    Inazuma High School



    Capítulo 22

    Kazemaru: Edgar –la voz de su hermano menor lo saco de sus pensamientos- ¿podemos hablar?

    Edgar: -no se lo esperaba, después de días sin mirarse o conversar, Kazemaru le hablaba- Ichirouta ¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?

    Kazemaru: acabo de estar aquí, pero necesito hablar contigo ¿me das permiso?

    Edgar: -noto en los ojos de su hermanito reflejar tristeza y a la vez pena- si claro, ven y siéntate, tenemos mucho de qué hablar.

    Kazemaru: -obedeció al peli azul mayor tomando asiento a lado de él- Edgar, yo quería…

    Edgar: pero antes yo te debo de pedir disculpas, debí decirte todo desde hace tiempo, y entiendo que tú me odies.

    Kazemaru: pero, yo no te odio.

    Edgar: pero tú dijiste que…

    Kazemaru: sé lo que dije pero eso no significa que te odio, nunca lo mencione, solo me molesto que ocultaras la verdad –Edgar le ponía atención- jamás nos hemos peleado según que yo recuerdo, así que vengo a disculparme contigo.

    Edgar: no Ichirouta, yo soy el que tiene que disculparse, está bien a que estés molesto y saques tu enojo, pero esconderte una verdad así, ahí fue donde fracase como hermano.

    Kazemaru: yo no diría eso, entiendo que solo querías cuidarme y protegerme, sin embargo también me molesto que hayas querido alejarme de Goenji.

    Edgar: no debí prohibírtelo.

    Kazemaru: pero eso ya paso.

    Edgar: aunque ya haya pasado no debí exigirte eso, siempre quise darte lo mejor para ti, cuando me mencionaste a Goenji por primera vez, me vino a la mente cuando eras un niño y lo conociste en aquel parque luego de que otros te fastidiaban, es por eso que te pedí que te alejaras de él, no quiero que él te lastime.

    Kazemaru: pero ya viste que Shuuya es incapaz de herirme, y tú lo sabes.

    Edgar: y es por esa razón que cambie de opinión, veo que es un buen chico contigo, inclusive conmigo, él hace cualquier cosa por protegerte, hasta creo que se preocupa más que yo por ti, en estos días que has estado encerrado en tu cuarto él me ha preguntado por ti.

    Kazemaru: –Ichirouta sentía su corazón latir a mil-.

    Edgar: es un buen muchacho, y no por eso acepte tu noviazgo con él, si no porqué Goenji te hace feliz.

    Kazemaru: -sin que se diera cuenta las lágrimas se apoderaban de su rostro, ni él mismo sabía porque lloraba- hermano –de sorpresa abraza a su hermano-.

    Edgar: -después de días de no escuchar a Ichirouta hablarle y decirle esa palabra, volvió a sonreír pacíficamente, consolando a su hermanito entre sus brazos a la vez que le acariciaba la cabeza y tomaba sus cortos cabellos, dándole a entender que las cosas se estaban solucionando-.

    Kazemaru: perdóname hermano, me comporte muy injusto contigo –decía con la voz quebradiza- no debí haberte dicho esas crueles palabras.

    Edgar: me comporte como un hermano idiota contigo en todos estos años.

    Kazemaru: yo no diría eso, tú nunca te comportaste como dices, estoy feliz… que seas mi hermano.

    Edgar: eres un chico dulce, amable e inocente con todos de tú alrededor, y eso es lo que no quiero que cambies –comento en su mente y es que él Kazemaru de ahora le recuerda tanto a cuando tenía cinco años, por su actitud inocente y amable, eso hace querer a Edgar pasar más tiempo con el menor y jamás perderlo- Ichirouta, perdóname.

    Kazemaru: te perdono, y perdóname tú a mí, no me arrepiento en ser tu hermanito.

    Edgar: en las buenas y en las malas, nos tenemos el uno al otro –le comento- y si alguien te lastima y te hace llorar, juro que se las verá conmigo –pensó-.

    Kazemaru: no quiero seguir siendo una carga para ti.

    Edgar: no digas eso que nunca lo fuiste.

    Kazemaru: pero yo jamás te lo he demostrado para agradecértelo.

    Edgar: no tienes que agradecerme nada, lo hago para cuidarte, darte lo que necesitas, yo soy el que tiene que darte las gracias, por haber nacido.

    Kazemaru: te quiero mucho Edgar.

    Edgar: yo te quiero más hermanito.

    Estuvieron un largo tiempo abrazados y desahogándose entre lágrimas mientras se consolaban, ya todo estaba solucionado, sacaban su dolor entre esas gotas que se asomaban de sus ojos, ambos sabían que cualquiera comete errores que se pueden solucionar, pero ellos se tienen el uno al otro y podrán solucionar sus problemas juntos; después de terminar en desahogarse rompieron el abrazo y se secaban los ojos de tanto llorar siendo evidente en sus rostros rojos al igual que sus ojos, el mayor de los hermanos se paró del sofá sin embargo el menor lo detuvo agarrándole de la muñeca.

    Edgar: ¿te sucede algo? ¿Te sientes mal?

    Kazemaru: -le negó con la cabeza mientras lo miraba- pero dime ¿sabes desde cuando los demás me fastidiaban? Y ¿por qué Goenji me regalo sus cosas?

    Edgar: las respuestas las recibirás por parte de Goenji, él es el indicado.

    Kazemaru: debería hablar con él.

    Edgar: hazlo mañana e invítalo a la casa, ya que mañana no voy a estar hasta la noche, él será un buen acompañante, confío en él.

    Kazemaru: de acuerdo.

    Edgar: pero si se pasa de las manos, llámame que vendré para…

    Kazemaru: ¡hermano! –Lo interrumpe- ¿no que confías en él?

    Edgar: sí, pero por precaución, además no me gusto para nada encontrarte con él en tu cuarto, me dieron ganas de agarrarlo del cuello y ahorcarlo –comento a la vez que se imaginaba que estrangulaba a cierto peli crema-.

    Kazemaru: sí tú lo dices –se le resbala una gota en la nuca-.

    Edgar: bien, por cierto ¿ya cenaste?

    Kazemaru: obvio que sí –pero el rugir de su estómago lo delato diciendo todo lo contrario- está bien no he comido nada.

    Edgar: ya lo esperaba, ven que me ayudaras a preparar la cena.

    Kazemaru: está bien.

    Posteriormente luego de conversar, preparar la cena y terminar los quehaceres del hogar ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar, Edgar de lo agotado que estaba ya tenía el sueño pesado así que rápidamente se quedó dormido, por parte de Kazemaru aún permanecía despierto pero acostado en su cama mientras tenía su celular a la mano y es que se mensajeaba con su novio, que llevan una semana sin hablarse por lo que Ichirouta ya se había preocupado, pero volvió a estar tranquilo cuando en uno de los mensajes Goenji le escribió que no había problema, que se alegró en saber que las cosas con su hermano ya se habían arreglado y que eso quedaría entre él, Shuuya y su hermano, el peli azul no olvido invitar a su moreno peli crema a su casa, que Shuuya amablemente acepto la invitación y como no decirle no a su inocente novio, aunque también pidió de favor que le contestara algunas de sus interrogatorios, todas sus dudas serían respondidas al siguiente día.

    Así fue cuando llego un día más a la ciudad, con los rayos del sol saliendo por los cielos, Kazemaru ya se había despertado y arreglado, como ya era costumbre su casa se encontraba vacía, su hermano ya se había ido a trabajar, sin embargo en la mesa había una nota que es para el peli azul, la tomo de las manos y la leyó, que decía que su desayuno estaba en el refrigerador, así que tomo el desayuno para alimentarse, después de desayunar se dispuso a limpiar su casa para cuando recibiría a Shuuya su hogar ya esté limpio, habían acordado verse al medio día así que Ichirouta tenía toda la mañana para limpiar; ya que termino con el aseo se fue al mercado para comprar y preparar unos bocadillos para su novio, en cuanto regreso a su casa se dispuso a prepararlos, nada más faltaba poco para que llegara Goenji así que se fue a la sala para ver un rato la televisión; sonó el timbre del hogar, Ichirouta apago la tele y fue a la puerta principal, al abrirla no había nadie sin embargo se sorprendió cuando sintió una mano en su hombro, se giró para ver de quien se trataba y recibió un beso en los labios por parte de cierto moreno, quien se reía ante la expresión de un Kazemaru sonrojado, en fin este último lo invito a pasar, Shuuya tomo asiento en el sofá de la sala mientras que su novio peli azul se fue a la cocina por los bocadillos y unas bebidas, para así estar a gustos con su conversación.

    Goenji: y bien ¿enserio que ya todo está resuelto?

    Kazemaru: sí, ya perdone a mi hermano.

    Goenji: que bien por ustedes.

    Kazemaru: sí, pero aún tengo algunas dudas y quiero que me las aclares.

    Goenji: al decir verdad eso me dejo inquieto toda la noche, no dormí bien por pensar de que si sería algo malo.

    Kazemaru: perdóname por eso, pero dime ¿por qué motivo los demás me fastidiaban?

    Goenji: bueno, antes que nada empecemos cuando ambos íbamos en el mismo kínder, eras tímido pero convivías con los demás, cuando ocurrió lo de tus padres los demás cambiaron su actitud contigo y comenzaron a fastidiarte, solo porque eres huérfano y aparte por tu físico, a lo cual a mí me molesto bastante.

    Kazemaru: entiendo –dijo entristecido-.

    Goenji: yo te observaba desde ese entonces, hasta un día quería hablarte pero notaba que te volviste distante, te escuchaba decir que ya no querías estar vivo, que querías desaparecer a lo cual llegue a sentirme mal por ti.

    Kazemaru: desde pequeño pensaba en esas cosas –se dijo mentalmente- pero, he tenido un sueño donde sentía que me golpeaban en un parque, acaso ¿ocurrió de verdad?

    Goenji: me temo que sí, así fue todos los días hasta que me moleste enserio, un día cuando iba de regreso a mi casa junto con mi nana y Yuka te vi entrando a ese parque, así que le dije a mi nana que me esperara y fui tras de ti sin que me notaras, fue cuando te encontré con otros niños que te impedían el paso, golpeaste a uno de ellos pero a cambio te devolvieron la golpiza, fue cuando no pude contenerme y fui a ayudarte.

    Kazemaru: entonces, desde años me has protegido.

    Goenji: exacto, pero al día siguiente me dijiste que te ibas a Inglaterra, que Edgar te lo había propuesto para alejarte un tiempo de los niños que te molestaban y olvidarte de lo que te hizo sufrir aquí en Inazuma, a lo cual tu aceptaste.

    Kazemaru: ya veo –escucho todo lo que había olvidado, aunque no lo recordaba del todo ahora sabe más de su pasado- pero ¿por qué tengo tus cosas?

    Goenji: yo te obsequie mi collar, nos hicimos una promesa de volver a vernos y el collar es el símbolo de esa promesa, y de mi bufanda, bueno sin darme cuenta ya no lo tenía puesta, me imagine que el viento se lo llevo, con lo fuerte que estaba en aquel tiempo, no la encontré así que la di por olvidada.

    Kazemaru: yo pensaba que me golpeaban porque no les agradaba.

    Goenji: de hecho les agradaste a todos, pero como te dije cuando se enteraron de la muerte de tus padres ellos cambiaron su actitud contigo.

    Kazemaru: no debieron de haber hecho eso, ya hasta empiezo a sentirme mal.

    Goenji: no debes de preocuparte de algo que ya paso, déjalo en el pasado.

    Kazemaru: lo sé –deja salir un suspiro- quien diría que ya nos habíamos conocido y nosotros no lo sabíamos.

    Goenji: para serte sincero, cuando llegaste al Raimon y supe tu nombre, tenía el presentimiento de que eres el mismo Kazemaru que conocí tiempo atrás, y ahora sé que no me equivoque, pero aun así tienes la misma actitud –se acerca a su novio y lo toma de la cintura-.

    Kazemaru: oye, aunque estemos solos, no significa que vas a hacer lo que tú quieras.

    Goenji: lo sé bien amor, y es por eso que me conformare con el sabor de tus labios –le da no uno, varios besos, de los labios hasta el cuello mientras que las manos de su Ichirouta se aferraban en sus hombros-.

    Kazemaru: espera –sentía la húmeda lengua de Goenji pasar por todo su cuello- Shuuya, detente por favor.

    Goenji: -cumplió- perdón, fue algo que no pensé en hacerlo.

    Kazemaru: no te preocupes, pero creo que necesito distraerme un poco –a lo cual su novio lo miraba con lujuria- ¿por qué me miras así? Me estas asustando.

    Goenji: por nada, tranquilo –le deposita otro beso pero en la frente-.

    Kazemaru: o-k.

    Goenji: si quieres vamos a salir, con Endou y Fubuki.

    Kazemaru: ¿y qué hay de los demás?

    Goenji: Hiroto me conto que él y Midorikawa estarían en la playa un par de días y que regresan hasta pasado mañana, y Afuro, bueno se fue a su ciudad igual un par de días y a la fuerza se llevó a Atsuya.

    Kazemaru: pobre de Atsuya, de seguro que la está pasando mal –pensó al imaginarse al Fubuki peli anaranjado dándole unas bofetadas a cierto rubio mientras ¿sonreía?- está bien, me parece perfecto.

    Goenji: genial, entonces le avisare a los chicos.

    Kazemaru: pero Goenji, sé que ya te lo había dicho pero enserio, que esto quede entre tu, mi hermano y yo.

    Goenji: no tienes de que preocuparte, pero debo decirte que le conté a Endou sobre lo que paso con nosotros en la niñez, pero él no sabe que ese niño eres tú.

    Kazemaru: creo que con eso estaré tranquilo –rodea con sus brazos el cuello de Shuuya- pero creo que algún día de estos él lo sabrá; solo espero que ahora en adelante, que no se presente más problemas.

    Continuara…



    Ok mis bebes amores de cositas lindas (¿?) yo me voy despidiendo no sin antes que les pido que esperen el próximo capi, pues me tardare un tiempo en redactarla pero espero que no sea tanto mi ausencia, no sé, se siente como que raro subir la continuación, en mi caso pues a veces me pregunto que si les gusta o no les gusta, que si debo continuar o dejarlo hasta aquí, y eso me hace dudar mucho acerca del fic, PERO, siempre está mi lado amable diciéndome “sigue actualizando y veras que les gustara” y pues yo le hago caso, y en ocasiones esos comentarios que dejan AAAAh!!! *Grito de loca fangirl* no saben lo mucho que me motiva para continuarlo, así que si, y aparte porque les prometí que lo terminaría, espero mínimo que tenga 30 capis o hasta donde la diosa de la inspiración (¿?) me ayuda a terminarla, ESPERO LES GUSTE!! ♥ Y QUE TENGAN UN DÍA HERMOOOSOO! SALUDITOS Y SAYONARITAS!! ♥
     
    Top
    .
  13. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muy bien, muy bien!Yo sólo vengo a leer sus fics. . . Pobre Kazemaru ;-; Yo también estuve como él :v

    Sora: ¿Cómo compañera?

    Yo: Como Kazemaru, lo estqba leyendo y después ya no lo había recordado hasta que lo narraron :v

    Quedó sugooiiiiii >///< Sigue! :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hola de nuevo mis amores favoritos! Si estoy aquí saben lo que significa, así es vengo a dejarles la continuación de Inazuma high school ¡siiiii! *serpentinas y confeti por todos lados* No he muerto (?) al menos no en el sentido de la actividad (refiriéndome a redactar fic’s), pero también hubo problemas técnicos, y cuando digo técnicos me refiero a que mi compu sigue fallando y actuando de rebelde *se pone a llorar* por lo cual si me tarde mucho (no tanto) en seguir con la continuación, pero yo debo de ingeniármelas para no dejarlos a ustedes mis cositas bonitas sin capitulo, es por eso que publico esto desde un lugar secreto (¿?) donde me “prestan” el internet mientras que mi laptop esta en reparación (espero que no se pierda mi yaoi, eso ya sería un pecado), *regresa su felicidad* dejando esta historia de lado, hasta siento que ya es extraño para mi publicar un capi, lo digo por lo que estoy pasando. Ahora bien, lo saben sé que lo saben (?) es Octubre yeah, eso significa que se acerca las celebraciones que yo amo tanto, Halloween pero como su servidora Senritsu es mexicana, celebrara el día de muertos que es el inicio de noviembre, por lo que les escribo que esta vez no tengo planeado en hacer un fic para estas fechas (pero si para comer la comida tradicional xD) sin embargo tal vez me anime para escribir uno para navidad, la verdad no sé, no estoy segura debo de organizar mí tiempo, pero ese no es el punto, si no es que cada vez son más personitas las que leen esta cosita de fic y me siento muy feliz al respecto! Ya que pues me alegra que les guste mis esfuerzos y todo este rollo! Gracias por todas las visitas y sus hermosos comentarios y ánimos para continuar! Espero que les guste mucho porque me mate demasiado para redactarla, denle mucho amor a esta historia, ámenlo como yo lo amo, fue un trabajo muy duro por mi parte, pues me estuve matando días para que quedara así de hermoso; AAAAAAH, SE ME OLVIDABA agradezcan también a mi novio quien me ayudo con este capi (perdón si me acuerdo de ti hasta ahora amurs, si es que estás leyendo esto) no saben el poco tiempo que tuvo para aprovechar en darme algunas ideas para la continuación asdfkassfk! Bueno ya basta de que escriba mi sagrada biblia.

    Suzu-San: gracias nuevamente que sigas leyendo este fic, eres un amurs de cosita linda junto con tus comentarios tan preciosos ♥♥♥♥♥♥, este capi va para ti, espero que lo disfrutes.

    Bueno preciosuras dejo de escribir mis anécdotas largas (ni tan largas diría yo) porque sé que se aburren en leerlas (¿?) por eso los saltan y se van directo a la continuación, no sé eso pienso, pero en fin ya pueden leer el capi.


    Inazuma High School



    Capítulo 23


    Tal como dijo el peli crema, fue en una noche que los cuatro jóvenes salieron juntos a pasear por todos lados de la ciudad, aunque Ichirouta disimulaba que se divertía en el fondo aún se sentía inquieto por todo lo que ha pasado, cosa que un peli plata noto en Ichirouta al ver que cambiaba la expresión en su rostro.

    Fubuki: ¿te pasa algo Kazemaru?

    Kazemaru: ¿eh? No, nada ¿por qué lo preguntas?

    Fubuki: te he notado distraído, ¿algo te preocupa?

    Kazemaru: te aseguro que no es nada Shiro.

    Fubuki: bueno, pero si algo te pasa no dudes en decirlo, puedes contar conmigo.

    Kazemaru: te lo agradezco Fubuki.

    Endou: ¿de qué tanto hablan?

    Kazemaru: de nada importante Endou.

    Endou: bien, entonces andando –se aleja del peli azul con Shiro agarrándolo de la mano-.

    Goenji: -se acerca al peli azul- a mí no me engañas, ¿qué te ocurre?

    Kazemaru: no me siento bien como para salir.

    Goenji: ¿te sientes mal? O ¿aun piensas en lo que ha ocurrido en estos días?

    Kazemaru: -su novio había dado en el clavo, eso hizo que se deprimiera un poco siendo evidente en sus facciones- creo que me será algo difícil superarlo, no puedo pensar en nada más que no sea eso.

    Goenji: -sostiene las manos contrarias con las suyas- no pienses en eso, solo diviértete esta noche, hazlo por mí.

    Kazemaru: –por un momento cambio su expresión por una sonrisa en los labios, y es que el peli azul siente que Goenji tiene algo que lo hace sentir bien, lo que menos quiere es preocupar a Shuuya después de todo lo que ha hecho por Ichirouta- está bien, pero Goenji.

    Goenji: dime, ¿necesitas algo?

    Kazemaru: después de esta salida, ¿me harías compañía en mi casa? Ya sabes que mi hermano…

    Goenji: de eso no hay problema, tu bien sabes que hago lo que tú quieras para verte feliz y sentirte bien.

    Kazemaru: gracias Goenji –se dan un pequeño beso en los labios-.

    Endou: ¡oigan, ¿no piensan venir?! –Grito desde unos pasos alejados de la pareja, interrumpiendo su momento, a lo cual recibió una mirada asesina por parte de los dos-.

    Fubuki: Mamoru no grites, no estamos muy alejados de ellos, además se ven enojados contigo.

    Endou: ¿enserio? yo los veo alegres.

    Fubuki: hay amor –lo abraza en uno de sus brazos- sabes, ya que Atsuya no está en mi casa por unos días, podemos estar juntos “a solas”.

    Endou: -se sonrojo ante el tono que lo dijo el albino, lo que hizo que lo abrazara por atrás-.

    Fubuki: En…Endou por favor…

    Endou: ¿acaso no te gusta que te abraze?

    Fubuki: no es eso, es que, hay niños viéndonos.

    Endou: -tal como dijo el peli plata dos menores miraban la escena de la pareja, pero el castaño no soltaba a su pareja-.

    Niño: miren, están haciendo cosas pervertidas –eso llevo a que el castaño soltara al albino con los rostros más sonrojados-.

    Endou: ¡¿Qué?! No, no, no es lo que…

    Fubuki: Mamoru –escondía su rostro con ambas manos, no quería que vieran su perfil de la vergüenza- mejor…vámonos.

    Endou: eh… sí…como digas –con la pena y con la cara más roja que la de su novio tomo de nuevo a Shiro de la mano y se alejaron de los infantes, sin embargo sus amigos vieron todo-.

    Kazemaru: bueno, al menos no se armó un escándalo.

    Goenji: eso hubiera atraído la atención de la gente.

    Después de lo sucedido con Endou y Fubuki los cuatro seguían divirtiéndose yendo a plazas, cine entre otros lugares de Inazuma, sin mencionar que en un descuido del castaño por mirar a su novio tropezó con una roca ocasionando una herida en su rodilla y brazo lo que preocupo un poco a Shiro pero conociendo la actitud del capitán este no lo tomo mal al contrario, conservaba esa gran sonrisa en su perfil a lo que también su pareja y amigos sonrieran, fue tanto el entretenimiento y diversión que no se percataron de que las horas pasaron rápido y que ya era más de la media noche, los chicos se despidieron y tal como lo planearon Shuuya e Ichirouta irse al hogar de este último y Mamoru y Shiro a la casa del peli plata; en la residencia de Kazemaru no hicieron más que acostarse y quedarse dormidos, en especial el peli azul que estaba muy cansado pero no se arrepiente de haber convivido con sus amigos más cercanos y novio, por otra parte Fubuki y Endou se quedaron despiertos en el cuarto del albino, ahí sentados en la cama porque el peli plata curaba las raspadas del castaño con algodón humedecido con agua oxigenada mientras conversaban un rato; el castaño se quedaba mirando tiernamente a su Fubuki, se sentía tranquilo permaneciendo a su lado, fue cuando paso por su mente la primera vez que lo vio en la secundaria Raimon, siendo el castaño el primero en hablarle; a medida que pasaba los días en aquel tiempo Mamoru empezaba a sentir algo más por Shiro, ya no lo veía más que un compañero de clase o amigo, quería volverse mucho más cercano a él, quiso que fuera, el hombre de su vida y así fue, viviendo ahora su romance.

    Endou: ¡auch! –Se quejó-.

    Fubuki: lo siento Mamoru, pero también fíjate por donde caminas.

    Endou: si, no me di cuenta de la roca porque caminaba de espaldas, para la próxima no lo volveré hacer –comento, por unos segundos se quedó observando con cariño a su pareja-.

    Fubuki: siempre que algo te sale mal, a ti no te preocupa porque siempre estas sonriendo, esa actitud tuya es lo que más me gusta de ti –pensó-.

    Endou: gracias Shiro.

    Fubuki: no tienes que agradecerme, solo son pequeñas raspadas.

    Endou: no lo digo por eso –eso llamo la curiosidad de Fubuki- eres un chico gentil conmigo y yo, me comporte como un tonto.

    Fubuki: al contrario Endou, yo fui el tonto por no darme cuenta antes de tus sentimientos y tú te mantenías a mi lado con una sonrisa, fui un desconsiderado.

    Endou: Shiro, no tienes que decir eso.

    Fubuki: pero tú discúlpame, yo pensé que tenías una relación con Kazemaru, malinterprete las cosas.

    Endou: no te preocupes por eso, yo solo quería ayudarlo, para eso estamos los amigos, además no sientas celos, solo tengo ojos para ti.

    Fubuki: eres muy amable con todos, incluso le brindas ayuda a los demás –volvió a pensar- yo…yo no sentí celos –reclamo sonrojado-.

    Endou: jeje, Shiro, ahora estamos juntos y en verdad estoy muy feliz contigo –esas lindas palabras dejaron sin habla a Fubuki, a lo que Mamoru lo abrazo de sorpresa- sabes, me encanta cuando te sonrojas.

    Fubuki: n…no cambies el tema -tiro sin querer el frasco del agua oxigenada- espera, no he terminado de curarte –cada vez más se sonrojaba-.

    Endou: ¡Aww, eres muy dulce!

    Fubuki: ¡aaah! –El castaño lo abrazo muy fuerte a lo que llevo que lo recostara en la cama- Ma…Mamoru.

    Endou: estoy muy feliz de estar contigo –el castaño permaneció encima del peli plata con los cuerpos de ambos pegados- espero que no te moleste permanecer un tiempo en esta forma mi amado Shiro.

    Fubuki: cre…creo que me… voy a… desmayar.

    Endou: Shiro estas muy rojo ¿estás enfermo? –Y permanecieron abrazados un largo tiempo, casi toda la noche-.

    …..

    Pov. Kazemaru.

    Diría que fue el mejor verano de mi vida, lo digo enserio jamás me la había pasado tan bien en estos días, sin darme cuenta transcurrió el tiempo rápido, las vacaciones terminaron y dieron comienzo las clases, el primer día Endou que odia la escuela estaba feliz de comenzar quizás sea porque es nuestro último año, se preguntaran que paso con mi cabello, pues volvió a estar largo como antes y lo llevo amarrado como de costumbre, sí que creció rápido; Atsuya estaba de malas, ¿por qué? pues resulta que Afuro lo cambiaron de escuela y estudiara en Raimon, lo que no le agrado a mi amigo de pelo anaranjado ya que Afuro seguía viviendo en su casa y no lo dejaba tranquilo, invadía su espacio personal según él, Shiro me había dicho que su hermano durmió junto con él porque Afuro se había metido en su habitación y Atsuya se molestó, hizo tantos intentos de despertarlo pero nada tuvo el sueño pesado; en fin en este nuevo año, volvimos a ver rostros conocidos en especial a Midorikawa que, no quiero admitirlo pero, ya lo extrañaba y claro no podría faltar que me sermonee con Goenji pero ya estoy acostumbrado, a parte de Afuro llegaron otros dos alumnos nuevos, Kidou Yuto y Fudou Akio, debo de confesar que ese tal Fudou me da algo de miedo, digo porque cuando se presentó enfrente de la clase solo centraba su vista en mí hasta me sonrío, de repente en el receso se me acerco y me hablo, me volvió a sonreír pero no sé cuándo lo vi a los ojos profundamente, note que quería decirme algo, o tal vez solo sea mi imaginación, de seguro que tendré la oportunidad de conocerlo y si es posible sabré si oculta algo o no porque lo veo como un chico misterioso.

    Hablando de otra cosa, Goenji y yo seguimos siendo “novios”, no sé pero me da pena decir esa palabra, creo porque es mi primera relación, últimamente mi hermano y Shuuya se le han visto muy cercanos y no, no son celos pero me alegra mucho que se lleven muy bien; Shuuya se ha vuelto muy amable conmigo, en estos últimos días hemos hecho las cosas juntos, ya sea estudiar o irnos a casa juntos, pero claro no faltaba que hubiera rumores acerca de nosotros, es muy molesto pero Goenji lo toma tranquilo, ¿acaso no le importa lo que dicen? Digo, sé que son chismes falsos pero eso arruinaría nuestra relación y se malinterpretaría las cosas. Pasando a otra tema, Fubuki y Endou se le ven muy felices juntos, claro Shiro también convivía con su hermano, hasta los tres salían juntos sin mencionar que Afuro se colaba solo para estar junto a Atsuya, quien ya empezaba acostumbrarse; a Yuka le agradaba mi compañía, tanto que fingía que no sabía cómo hacer sus tareas de la escuela y terminaba pidiéndome ayuda y solo para que este junto a ella y ver a Shuuya algo celoso, pero no me molestaba me encanta convivir con ellos, inclusive Yuka es cariñosa con mi hermano.

    Tocando el tema de Edgar, me había dicho que nuestro tío nos visitaría para estos días, ahora que lo pienso no sé realmente como luce mi tío y todo por perder la memoria, pero espero verlo muy pronto porque quiero saber algo de mis padres, y aparte de que quiero estar junto a mi familia. Todo esto ha pasado en estos tres meses y lo que nos espera la vida, solo espero que no se presente más problemas, aunque debo admitir que si tengo un poco de preocupación de que sucediera algo terrible pero debo de estar preparado para lo que sigue, ¿qué es lo que me preparara la vida a partir de ahora?

    Fin pov. Kazemaru.

    Las clases del día de hoy ya habían terminado, una pareja iba caminando por el pasillo de la escuela, siendo el centro de atención de los demás compañeros del colegio y no podían faltar las charlas acerca de ellos dos por parte de los alumnos, cosa que ya empezaba a molestarle al peli azul.
    Kazemaru: ¿de qué tanto hablan?

    Goenji: solo ignóralos, no tiene caso.

    Alumno: se dicen que ellos dos están viviendo juntos, me imagino que ya lo están haciendo –ese comentario ocasiono que recibiera miradas de un demonio por parte de la pareja, a lo que se le pusiera la piel de gallina-.

    Goenji: él otra vez, a la próxima lo agarro a balonazos.

    Kazemaru: ¿no que no le haces caso?

    Goenji: no le tomo importancia, pero que digan eso ya es pasarse de la raya, y se merece un buen golpe.

    Kazemaru: sí pero no todo se soluciona con la violencia.

    Midorikawa: oigan tortolos.

    G/K: Midorikawa –mencionaron al coro y algo molestos-.

    Midorikawa: bueno me calmo, antes de que se me olvide Goenji te buscan en la dirección, no sé de lo que se trata y no quiero sonar chismoso pero escuche que es algo importante.

    Goenji: bueno, entonces nos vemos luego Ichirouta.

    Kazemaru: si, te estaré esperando en la entrada –sin más que mencionar el peli crema ya se había alejado de los dos chicos-.

    Midorikawa: te estaré esperando en la entrada, jiji vaya amigo Ichirouta, te preocupas por tu novio.

    Kazemaru: no molestes Mido, solo estudiaremos en su casa, aunque su habitación es un poco chica.

    Midorikawa: oooh, que bien Kaze me dejaste impresionado –eso hizo que Ichirouta quedara como tomate- que traviesos son jajaja, que pareja tan feliz.

    Kazemaru: ¡déjame en paz Mido!

    Midorikawa: no puedo evitarlo.

    Kazemaru: aunque ¿por qué lo citaron en la dirección? Y aparte ¿por qué él es tan sereno? Se supone que es algo importante aunque verlo actuar así me tranquiliza a mí también, un poco, espero que no sea nada malo y que todo salga bien.

    Mientras ya afuera de la escuela y lejos de ella, la pareja conformada por Shiro y Mamoru caminaban tomados de la mano acompañados de una buena charla, ambos se dirigían rumbo a la casa del peli plateado.

    Endou: entonces estudiaremos inglés.

    Fubuki: así es, mañana hay examen de esa materia.

    Endou: diablos, entonces tendré que estudiar mucho para pasar la prueba.

    Cerca de ellos se oían también algunas voces que, al juzgarlas por el tono suave, eran un par de chicas, al llegar a una esquina, ambos chicos se detuvieron para dejar pasar a las chicas primero, sin embargo, algo alarmo a Fubuki que hizo que se parara en seco.

    ¿?: Y yo le dije que no, porque ya tenía planes, ¿eh? –una de ellas se detuvo al igual que su compañera- hola Shiro, tiempo sin verte.

    Continuara…



    Esta cosa se prendió, cada vez se pone más buena xD, pero en fin espero que les haya gustado el capi y esperen próximamente la continuación, tarde lo que tenga que tardar, pero de que habrá capitulo habrá capi, pero en fin tengan unos días muy bonitos y hermosos, coman lo que les guste, que les vaya bien en la vida, si se caen vuélvanse a levantar, y yo como siempre escribo, SAYONARITA!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡HOOOOLIIIIIIS! La emoción mis hermosuras, es mi alteración de ya, compartirles el nuevo capítulo del fic *llueve palomitas* ahora quiero aprovechar para escribirles un pequeño anuncio o spoiler, a todas mis cositas lindas que siguieron el fic de Re:birthed y los que no, pues de todas formas se enteraran xD jaja, pero les hare algo de memoria, en las primeras curiosidades del dicho fic, les había escrito que próximamente redactaría un nuevo fic, pues ahora bien, LAS DEUDAS SERAN PAGADAS, porque anteriormente, en este fic en el capi 22 (según fanfiction chapter 23) avise que empecé a escribir una nueva historia, y efectivamente me refiero a ese mismo fanfic, ¡SIII, QUE EMOCION!, pero dejando eso de lado, (y regresando a este fic) me alegra saber que sigan apoyando esta historia, ya va casi un año que sigo actualizándolo y lo seguiré haciendo hasta que se termine, aparte de que me alegra compartir el resultado de mi esfuercito; Y bueno, simplemente me queda agregar que fue un honor trabajar con una personita tan amable y cumplida (me refiero a los días acordados) sin embargo yo fui la irresponsable en no terminarlo a tiempo, pero enserio que, fue genial, es un placer compartir ideas contigo mi personita de cosita linda ♥ muchísimas gracias por ayudarme hermosura si estás leyendo esto! (no me olvide de ti xD) aunque si batallo la pobrecita, pero se esforzó mucho y como en unos instantes lo leerán LE QUEDO HERMOSO ♥, así que...muchísimas e infinitas gracias a mi kawaii personita especial y vuelvo a agradecerte por ayudar a que quedara lo mejor posible y dejar mi alma en paz! (?) Hahaha, lo escribo porque también es merecedora de los créditos, esperamos que de verdad les guste!! Porque, si no les gusta…pos…mmmmm, ¡nos matamos! (¿?) ok no; pasando a otra cosa, les escribo que se vienen muchas cositas inesperadas! Un montón de cosas para darle algo más de drama a esta cosota de fic, ya verán en los próximos capitulitos *con carita feliz*; en verdad agradezco inmensamente que sigan leyendo esta historia, y también a unas personas preciosas que, si no fueran por ellos, este fic no sería posible, pues lo escribo porque, antes de comenzar a redactar este fic (me refiero desde el capi 1) había pensado que, sí a ustedes NO LES GUSTARA, DARIA POR INCONCLUSO EL FIC, sin embargo, jamás espere las visitas o que comentarían este fanfic y la verdad yo me sorprendí bastante, por todas esas cositas de personas que leen esto, de verdad MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡

    Ok, después de todo esa redacción del sacramento xD (¿?) yo los dejo para que continúen leyendo pero esta vez el capi, así que sin más interrupciones o anécdotas yo los dejo leer.


    Inazuma High School



    Capítulo 24


    ¿?: Hola Shiro, tiempo sin verte.

    Fubuki: -este no respondió nada, permaneció con la mirada agachada sin embargo, había soltado la mano de Mamoru-.

    Endou: -el castaño miraba a su novio y a la adolescente, no entendía lo que pasaba, ¿qué clase de relación tienen Shiro y la chica? esa duda dejara intranquilo a Mamoru- ¿qué es este ambiente tan tenso?, y ¿quién es esta chica? –se cuestionaba mentalmente-.

    ¿?: Shiro…yo

    Endou: ¡ahí viene el autobús!, lo siento pero tenemos que irnos –de nuevo tomo de la mano a Fubuki, a lo cual lo hizo sacar de sus pensamientos; ya dentro del vehículo, Shiro permanecía en silencio y Endou lo observaba de reojo, la aparición de esa chica significaría algo para el habitante de Hakuren, dejando a un Mamoru desconcertado- Shiro.

    Fubuki: ¿hmm? ¿Sucede algo?
    Endou: pues…-al recordar la expresión de su pareja, de la chica de hace unos instantes, y de la atmosfera, prefirió no tocar el tema- nada, mejor olvídalo –fue su contestación, sin embargo dejo a un Shiro inseguro-.

    Por otra parte, en la dirección de la escuela Raimon se encontraba el peli crema, siendo acompañado por su padre y el director del colegio, la situación era algo tenso, hubo un breve silencio hasta que Shuuya inicio una discusión con los otros dos presentes.

    Sr. Goenji: aún no está asegurado del todo hijo, además ya lo habíamos hablado.

    Goenji: si pero habías dicho que posiblemente era cuando terminaría la secundaría, no tan pronto, no puedes hacerme esto, eso implicaría dejar a mis amigos y…

    Sr. Goenji: aún podrás comunicarte con ellos, además será un favorecimiento para tu futuro y para la de Yuka.

    Goenji: eso no me interesa, y no planeo alejarme de ellos.

    Director: joven Shuuya, sé que no le gusta la idea pero oportunidades como estas son difíciles de conseguir, usted fue seleccionado por su alto rendimiento académico.

    Goenji: lo siento pero no pienso irme, no dejare esta escuela, ni mucho menos a mis amigos.

    Sr. Goenji: lo dices porque no quieres dejar a ese chico, ¿verdad? –Shuuya lo miro impresionado- acerté ¿no es así?

    Goenji: no solo por él, mi vida está aquí y no pienso cambiar de opinión.

    Director: lamento decirle esto joven Shuuya pero, él que tomara la decisión será el tutor del estudiante, en este caso tu padre.

    Goenji: papá, no puedes hacerme esto.

    Sr. Goenji: lo siento mucho hijo –el peli crema bajo la mirada, lucía algo decepcionado- pero director, ¿puedo pedirle un favor?

    Director: ¿qué es lo que necesita?

    Sr. Goenji: pensarlo muy bien –eso llamo la atención de Shuuya- quiero lo mejor para mis hijos, pero también no voy a obligarlos a hacer algo que ellos no quieran, sin embargo Shuuya, ten en mente que, no todo lo que queremos lo tenemos siempre en nuestro lado.

    Goenji: padre –pensó algo preocupado-.

    Director: si ese es el favor que necesita señor Goenji, entonces está permitido, pero necesitare la respuesta lo más pronto posible, tendrá un plazo de un mes para que lo piense mejor.

    Sr. Goenji: así será director.

    Director: joven Shuuya puede retirarse.

    Goenji: -con la cabeza llena de pensamientos y con la preocupación se retiró de la dirección, sentía un poco de miedo por la decisión que tomaría su padre- esto…no lo debe de saber nadie, ni siquiera Kazemaru.

    Mientras tanto, con el peli azul esperando sentado en una de las bancas de la escuela, ya había pasado media hora que Shuuya se fue a la dirección y eso preocupaba al peli azul al pensar que sería de algo grave; para que no pensara en eso miraba el cielo gris.

    Kazemaru: últimamente ha hecho mucho frío, Goenji se está tardando tanto ¿de qué tanto estarán hablando? –Pensó aun mirando el cielo, para luego dejar salir un suspiro- me preocupo demasiado –pero sus ojos fueron tapados por unas manos- Goenji.

    ¿?: Kazemaru.

    Kazemaru: ¿eh? –pero es voz no era de Shuuya, rápidamente retiro esas manos de su vista y miro - Fudou ¿por qué sigues en la escuela?

    Fudou: por nada en especial –hizo una pausa- solo…nada.

    Kazemaru: ¿por qué actúa de esa manera? –Pensó mirando a Fudou quien dio media vuelta dándole la espalda para alejarse de él, fueron solo unos pasos cuando- espera un momento, quiero hablar contigo.

    Fudou: -detuvo su caminar, se giró de nuevo y miro a Ichirouta- ¿de qué quieres hablarme?

    Kazemaru: desde que llegaste a esta escuela solo te quedas mirándome, raras veces le hablas a los demás pero mayormente hablas conmigo, sin embargo pareces que te pones nervioso cuando te dirijo la palabra y tu manera de comportarte es extraño, ¿Quién eres realmente? Pareces que ocultas algo.

    Fudou: será mejor que dejes de hablar si no quieres que te coma.

    Kazemaru: ¿a qué viene ese comentario? –Con un poco de miedo-.

    Fudou: ¿aún no te has dado cuenta? –Se acercó más al peli azul quedando enfrente de él, se agacho un poco y lo tomo de los hombros a la vez que junto su frente con el de Kazemaru- ¿acaso te importa que sea un extraño o que me quede mirándote?

    Kazemaru: sus ojos –pensó al mirar fijamente a Akio, al ver sus ojos de cerca parecía que realmente oculta algo, pero que le costaba trabajo decirle, parecía que reflejaba dolor y angustia; eso último que dijo el semi rapado dejo al peli azul con los ojos muy abiertos, un poco de miedo empezó a surgir en su ser, pero se quedó helado, no podía mover ni siquiera un dedo para apartarse de él- ¿qué…qué me pasa? –Se dijo así mismo-.

    Fudou: me entere que tú y es tal Goenji son pareja, pues déjame decirte que me arrepiento no haber entrado a esta escuela, si no ya estaría a tu lado.

    Kazemaru: aah –se sonrojo, sus ojos parecían iluminarse- n…no te acerques….más.

    Fudou: ¿te incomoda que este en esta forma contigo? –Acercaba más su rostro, esta vez su objetivo era unir sus labios con los del menor-.

    Kazemaru: ¿qué te pasa Kazemaru? ¿Por qué no te mueves? Muévete, muévete, no quiero besarlo –se decía a él mismo, la distancia ya era corta a lo que el peli azul cerró los ojos de lo poco asustado que estaba- ¿po…por qué? Go…Goenji, apresúrate.

    Goenji: ¡Kazemaru! –Apareció justo a tiempo, viendo la escena de Fudou con su peli azul-.

    Fudou: sabía que vendría, ya regreso tu príncipe Kazemaru –se apartó de Ichirouta, al dar unos pasos se giró por última vez y miro a Ichirouta para sonreírle- nos vemos –dijo y se fue dejando a la pareja a solas-.

    Kazemaru: ¿qué…fue todo eso? –Pensó confundido ante todo lo que pasó-.

    Goenji: Kazemaru –se acercó al peli azul para abrazarlo, este último también lo abrazo pero sin ninguna razón las lágrimas salían de sus ojos avellanas-.

    Kazemaru: ¿qué es esto? ¿Por qué estoy llorando? No debería de estar así, de seguro que ahora Goenji pensará mal de mí.

    Goenji: -escuchaba el sollozo de Ichirouta a lo cual lo abrazaba más fuerte- vámonos a casa –menciono en un tono serio-.

    De regreso con el castaño y su peli plata, ya en el hogar de este último, los dos se quedaron en la sala a estudiar para la evaluación de inglés, sin embargo, Mamoru por más que quisiera concentrarse lo único que rondaba en su cabeza fue en la situación de hace rato, ya no quiso permanecer callado y con la duda, así que prefirió cuestionárselo directamente.

    Endou: Shiro, necesito que me contestes a algo.

    Fubuki: ¿Qué es lo que se te dificulta?

    Endou: no se trata del estudio, me refiero a lo de…hace rato, ¿por qué te impresiono al ver a esa chica?

    Fubuki: ¿eh? –ahora la atmosfera quedo en silencio, este dejo asentado su lapicero que traía en la mano, sus cabellos plateados escondía sus ojos, los labios le temblaba al igual que sus manos en forma de puños, pero al final dejo salir un suspiro y decidió hablarle acerca de ese tema- la conocí en la primaria, era muy buena amiga y me impresione en verla porque, según tenía entendido, que ella la habían mandado a otro país a estudiar.

    Endou: malinterprete las cosas –se dijo mentalmente- ya entiendo.

    Fubuki: ahora a seguir estudiando.

    Endou: de acuerdo.

    Fubuki: pero mañana, estaré en la escuela temprano para hacer algunas cosas, ¿está bien que solo por esa ocasión no iremos juntos al colegio?

    Endou: claro, no te preocupes.

    De vuelta con Shuuya e Ichirouta, en la carretera de regreso a casa ambos no se hablaban, ni siquiera toparon sus miradas o verse de reojo, Kazemaru seguía pensando en lo ocurrido con Akio pero se cuestionaba del por qué su llanto, por parte de Goenji pues, ni siquiera Ichirouta sabía en qué pensaba su novio; al llegar a la casa de Shuuya este último le ofreció al invitado una taza de chocolate caliente, se fueron a la sala y tomaron asiento en el sofá, pero lo único que se presenciaba era el silencio invadiendo la atmosfera, nadie de los dos se disponía en tomar la palabra.

    Kazemaru: ¿estará enojado Goenji? Tal vez, pero esa situación con Fudou fue…bueno…como decirlo –dijo mentalmente mientras le daba algunos sorbos a su bebida- Goenji, yo…

    Yuka: ¡Onii-chan!, necesito –llego a la residencia, pero interrumpió el momento del peli azul- ¿uh? ¿Qué paso entre ellos? –pensó al ver el ambiente silencioso-.

    Goenji también le dio una taza de chocolate a su hermanita, esta vez se fueron al comedor sentados en la mesa, con la diferencia de que Yuka se sentó en las piernas de Kazemaru, sabía que algo andaba mal entre su hermano e Ichirouta.

    Yuka: Kaze-chan ¿están peleados? –le susurro, no quería que su hermano la escuchara-.

    Kazemaru: bueno, no, eso creo, pero Goenji luce enojado, no ha querido hablar conmigo desde que llegamos.

    Yuka: mmmm, tal vez hiciste algo que lo enojo.

    Kazemaru: ¿tú crees Yuka?

    Yuka: ¿y tú tienes alguna idea?

    Goenji: por cierto Yuka –después de varios minutos sin hablar este tomo la palabra- dijiste que necesitas algo.

    Yuka: ah sí, necesito que me ayudes con mis tareas.

    Kazemaru: lo siento Yuka –levanta a la pequeña niña de sus piernas y la deja en la silla- pero tengo que regresar a mi casa.

    Yuka: no, quédate a ayudarme.

    Kazemaru: me gustaría pero también necesito hacer mis tareas, además, no quiero estorbar.

    Yuka: pero no será una molestia, por favor, por mí –suplicaba-.

    Kazemaru: está bien Yuka, tú ganas, ¿de qué se trata tu tarea?

    Yuka: hacer un pequeño mural de un paisaje de la naturaleza.

    Goenji: ¿ya tienes una idea de cómo hacerlo?

    Yuka: si, se me ocurre un bosque con un río y muchos animalitos.

    Kazemaru: ¿porque no le pones algo de diamantina? Para darle aunque sea un poco de brillo.

    Yuka: oh, eso estaría bien, es una gran idea Kaze-chan.

    Con algo de tela, un pedazo de madera, varias pinturas de diferentes colores y la diamantina la pequeña Yuka empezó con su tarea, recibiendo la ayuda de Goenji y Kazemaru dejando un lado su problema solo por la hermanita de Shuuya, al transcurrir los minutos la pequeña miraba con una sonrisa a la pareja al notar que se veían felices al trabajar juntos; después de más de una hora Shuuya e Ichirouta dieron los últimos toques y terminaron el mural de Yuka, que quedo tal como la menor se lo imaginaba.

    Kazemaru: mira Yuka.

    Goenji: ya está terminado.

    Ambos voltearon hacia el sillón donde se encontraba la pequeña castaña y se encontraron con la sorpresa de que ya se había quedado dormida; para ambos les dio ternura que los dos sonrieron a la vez, uno y otro se miraron pero la expresión se borró, el peli azul con algo de nervios abrazo de golpe a Goenji por detrás que este solo se quedó quieto.

    Kazemaru: Goenji, lo siento, no debí de haber actuado de esa manera con Fudou.

    Goenji: -se volteó y le sonríe- confío en ti Ichirouta –le toma el rostro con ambas manos para mirarlo a los ojos- pero debo admitir que sentí celos por él, pero creo que tiene sus motivos, parece que quiere decirte algo.

    Kazemaru: tiene razón –recordó aquel momento con Akio- es verdad, en ese momento, vi en los ojos de Fudou como se reflejaba su dolor –una caricia en su mejilla fue el que lo saco de sus pensamientos, sin darse cuenta que la cara de Shuuya estaba cerca a la suya- ah, tenemos que despertar a Yuka.

    Goenji: tranquilo, no hace falta, quédate esta noche.

    Kazemaru: ¿eh? –Sonríe tranquilamente- no hay problema, pero tengo que avisarle a Edgar –al final un beso entre ellos surgió-.

    Yuka: parece que se reconciliaron, mi plan funciono –tenía uno de sus ojos abiertos viendo a su hermano y al peli azul, fingió que estaba dormida, y todo para ayudar a los dos que solucionen su problema- ellos dos hacen una linda pareja.

    Ya al día siguiente por la mañana Shuuya e Ichirouta desayunaron juntos al igual con la castaña menor quien le agradeció a ambos por su tarea, durante el desayuno Yuka no paraba de hablar era el centro de atención de ambos y todo porque estaba feliz de que las cosas se había remediado entre ellos.

    Kazemaru: debo de regresar a mi casa, necesito alistarme para la escuela.

    Goenji: si quieres te presto uno de mis uniformes.

    Kazemaru: gracias Shuuya pero no es necesario, no es que no quiera si no que ya es suficiente con quedarme a dormir.

    Goenji: está bien, entonces te veo en la escuela más tarde.

    Kazemaru: de acuerdo, nos vemos Yuka –termino en despedirse y se retiró de la residencia-.

    Yuka: onni-chan, ayer lucias algo molesto.

    Goenji: no lo estaba, solo pensaba en algunas cosas.

    Yuka: ¿cosas cómo qué?

    Goenji: sabes Yuka, si no te apresuras llegaras tarde.

    Yuka: pero quiero saber en qué pensabas.

    Goenji: luego hablamos de eso, así que termina de alistarte.

    Mientras con peli azul al llegar a su hogar se alisto rápido para el colegio, los minutos pasaban volando que todo lo hizo a mayor velocidad posible ya que su casa estaba algo lejos.

    Kazemaru: ya está todo, es hora de irme si no llegare tarde ¿eh? –pero no se había dado cuanta hasta ahora que había una nota pegada en la puerta- es de Edgar.

    Nota: “Ichirouta me tuve que ir fuera de la ciudad solo por este día, no te preocupes no voy a tardar regreso a media noche, en el refrigerador te deje algo de comida para que almuerces y cenes, cuídate y no hables con desconocidos, te quiere tu hermano”.

    Kazemaru: no hables con desconocidos, es la primera vez que me pide algo así –menciono con una gota en su nuca- si hubiera sabido de esto, hoy me hubiera quedado a dormir en la casa de Shuuya, pero no quiero ser una molestia; ahora que lo pienso, desde que hablo con el director algo lo ha estado preocupando ¿qué fue lo que paso? –pensó hasta que el sonido del reloj lo saco de sus pensamientos- hay no llegare tarde –menciono a la vez que salía de su casa-.

    Por otra parte, un moreno y un peli anaranjado, junto con un rubio muy alegre para iniciar el día, el trio iba en camino a la escuela, pasaban tan tranquilos por las calles, conversaban acerca del examen de inglés, pero, Atsuya por primera se sintió mal por Mamoru, pues es la primera vez que no es acompañado por la presencia de su pareja.

    Endou: Shiro me había comentado que tenía algo que hacer en la escuela temprano.

    Atsuya: qué raro, a mí nunca me dijo nada.

    Afuro: yo pienso que es algo personal, digo porque algunos individuos no quieren involucrar a las personas que los rodea.

    Atsuya: mmmm, ahora que lo pienso, mi hermano jamás se ha metido en problemas, ¿eh?

    Afuro: ¿qué sucede Atsuya?

    El peli anaranjado había detenido su caminar al igual que sus otros dos acompañantes, en el otro lado de la calle se encontraba un parque, sin embargo en ese mismo lugar se ubicaba un peli plateado siendo este Shiro junto con una chica peli azul, Endou al ver a la misma muchacha del día anterior, algo en él lo hacía sentir incómodo.

    Atsuya: Haruna.

    Endou: ¿Haruna?

    Atsuya: si, así es, la conocimos en la primaria y, ella estaba enamorada de mi hermano.

    Afuro: parece que, en este ambiente se aproximara una tormenta –pensó al ver la expresión de Endou-.

    Continuara…



    Ok, creo yo que es el capi más largo que he escrito; aviso que ya empece con la redacción del siguiente capítulo, lo más seguro es que ya estoy por la mitad, así que en cuanto lo termine de inmediato lo subo, mientras ustedes mis cositas de amurs cuídenseme muchísimo, que todo lo bello estén con ustedes (¿?) amen xD; en fin, pero bueno nos leeremos muy pronto *le da corazones a todos* sayonarita¡¡¡
     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.