Inazuma High School (GoenjixKazemaru)[FINALIZADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡HOOOOLAAAA BONITOOOOOOOS! (bueno ya) estoy feliz de ya regresar y traerles el nuevo capi de este fic que la verdad, me ha dejado algo cansada, aclaro que NO ESTOY CULPANDO AL FIC, si no a mí misma porque, debo admitirlo, me dio un poco de pereza continuarlo y es que la inspiración me dejo mal, pero yo no lo dejaría así porque prometí terminar esta historia y así será¡¡¡ aparte porque pensé en ustedes y en las cositas bonitas que les gusta este fanfic, pienso en mis amores bonitas y en su gusto y amurs a esta historia; pasando a otra cosa, MI LAPTOP YA ESTA CONMIGO *con carita feliz* lo bueno es que ya podré continuar con este fanfic hasta el final (y que ya tengo mi yaoi de regreso, gracias a dios que no se perdió xD) NO SE NI QUE ESCRIBIR COSOTAS HERMOSAS YA SON MUCHOS DÍAS (según yo) DESDE EL ULTIMO CAPITULO QUE SUBI ASÍ QUE ME ALTERO *sacudiendo rastro de polvo* no puedo explicar lo emocionada que me tiene todo lo que significa esto!!! Revivir el fic hermoso después de días que estuve afuera de mi hogar, un tema que deben de saber del porque tarde tanto en redactar este capi, en donde yo había ido no tenia en donde para subir el capi, ni en mi celular que le llegaba poca señal, así que me preocupe un poco por la tardanza, no tuve opción que esperar en regresar a mi casa para publicarlo y ahora, Ya está aquí la continuación¡¡¡ muchísimas GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO DESDE QUE COMENZO EL FIC!! Y DE LO LENTA QUE SOY (¿?, ok suficiente de mayúsculas) Pero me alegra muchisisisismo ver que el motivo inicial de que este fic fueran ustedes, las cositas preciosas que se toman el tiempo de leerlo, sin ustedes no sería posible esta historia y me motivan para seguir con mucho más, seguiré creciendo y esforzándome en mis escritos *le entrega corazoncitos a sus personitas bonitas* tenga por seguro que si me tuvieran enfrente les daría un montón de abrazos asesinos hasta dejarlos asfixiados (¿?) poder hacer todo lo que me gusta con amor, con gente que amo y apoyo bonito SLDKSAD ♥ u//u me da mucha felicidad, Ya ni se lo que escribo, ya siento que estoy alterada xD BUENO! mis vidas ;/U/; espero que les guste porque le puse TODO mi esfuerzo y AMOR posible y hasta tantito más! gracias por compartir esta emoción y felicidad conmigo y con otras cositas más!! LOS AMO UN BUEN! ♥ OJALA TENGAN UN DÍA HERMOSOO!

    Bueno, yo dejo de escribir para que disfruten del capítulo y aparte porque no tengo ni una fucking idea de que más escribirles xD (¿?, perdonen esa palabrita fea y mala) pero en fin ¡A LEER!


    Inazuma High School



    Capítulo 25


    Afuro: -este miraba la cara del castaño, este último expresaba un poco de sorpresa, haciéndolo pensar que algo malo podría pasar- será mejor seguir con nuestro camino, si no nos damos prisa llegaremos tarde.

    Atsuya: tienes razón –posa una de sus manos en el hombro del capitán del equipo, haciendo que Mamoru le prestara atención- vamos Endou, después hablaras con él.

    Endou: está bien –dijo sin ánimos y continuaron con su camino-.

    Por otra parte con el peli crema en su rumbo al colegio, iba caminando tan tranquilo y sereno como es él, pero jamás pensó en toparse con alguien que le cambiara y arruinara la vida.

    ¿?: Goenji.

    Goenji: ¿eh? –aquella voz que desea jamás haberla escuchado se presentó- ¡Qué! ¿Tu otra vez?

    ¿?: ¿Esa es tu forma de saludarme?

    Goenji: ¿A qué vienes ahora, Natsumi? –menciono molesto-.

    Natsumi: ¿siempre reaccionaras de esa manera conmigo?

    Goenji: pensé que tu padre te expulso de la escuela.

    Natsumi: así fue, pero eso no significa que no pueda estar contigo amor.

    Goenji: -sabía que lo metería en un gran lío si seguía hablando con ella- pierdo mi tiempo en hablar contigo, así que me voy.

    Natsumi: -eso molesto a la chica, el peli crema pasó a un lado de ella sin embargo esta última lo tomo de la muñeca cosa que Shuuya no vio venir, intentaba zafarse pero la peli roja tenía mucha fuerza, termino acorralándolo entre la pared y ella-.

    Goenji: quítate –pero al percatarse de que la chica se le acercaba con la intención de darle un beso el moreno aparto su rostro-.

    Natsumi: ¿por qué? si ese tal Kazemaru no se enterara.

    Goenji: él es el único chico que me interesa ¿qué no lo entiendes?

    Natsumi: no, jamás lo entenderé, ¿cómo es posible que me hayas cambiado por un chico como ese?

    Goenji: no te refieras a él como si fuera la poca cosa, ahora déjame tranquilo y desparece de mi vista que ya me estas hartando –ya estaba muy molesto, la actitud de la chica lo hacía sacar de sus casillas-.

    Natsumi: No –se enfureció- dime ¿qué tiene él que yo no tenga para que te hayas fijado en Kazemaru?

    Goenji: por favor Natsumi –trataba de mantener la calma- déjame ir, no me obligues a hacerlo por las malas, eres un dolor de cabeza.

    Natsumi: entiende, lo del pasado fue un grave error, no sabía lo que estaba haciendo, por favor, regresa conmigo, te necesito.

    Goenji: no volveré a caer en tu juego, ni mucho menos dejare que le hagas daño a Ichirouta.

    Natsumi: bien, intente ser gentil, si no te tengo por las buenas, entonces será por las malas.

    Goenji: ni se te…

    Pero fue interrumpido por los labios de la chica, Shuuya no lo vio venir, por más que intentara zafarse le era imposible, jamás pensó que la peli roja tuviera demasiada fuerza; ese beso de Natsumi le provocaba disgusto y enojo, al sentir su cuerpo pegado a la de la chica Goenji se separó de ella pero aquel beso le era difícil de romper; el peli crema deseaba que aquel momento jamás hubiera ocurrido, con el entrecejo fruncido y los ojos cerrados hacía todo por separarse de Natsumi y del beso brusco que recibía, la sujetaba de los hombros con tal de separarla de él pero termino siendo todo en vano.

    Sin embargo, Goenji no se percató de la presencia de Kazemaru, que veía la escena del peli crema con la chica, había tomado el mismo camino para ir a la escuela, al doblar por la esquina se encontró con esa sorpresa, al ver al moreno sosteniendo a Natsumi de los hombros, besándose con los ojos cerrados; el peli azul no dijo nada, solo dio unos pasos atrás evitando que uno de los dos lo viera, pego su espalda con la pared.

    Kazemaru: tal parece que…nunca la olvido –menciono en voz baja con un tono triste mirando al suelo, pero sonreía y sus ojos se cristalizaban evitando que las lágrimas se asomaran- debo tomar otro camino a la escuela –se fue del lugar-.

    Natsumi: -después de unos segundos se separó de Shuuya- ves ¿qué tal te pareció? –cuestiono sínicamente-.

    Goenji: ¡Estúpida! –Ahora sí que estaba más que enojado, tenía ganas de golpearla pero, él jamás golpearía a una mujer ni siquiera a la peli roja por más que él la odiaba; empujo a la chica y siguió con su camino- ¡te odio Natsumi!

    Natsumi: -logro alcanzar lo que dijo- ya verás Shuuya, de lo que soy capaz.

    Ya en la secundaría Raimon, Ichirouta fue el primero en llegar, no quería que su “novio” lo viera, así que a paso apresurado se adentró al salón pero no sin antes pasar por el baño para lavarse el rostro, sin embargo oculta en las gotas de agua que resbalaban en su mejilla, ahí estaba una lágrima caer, solo una gota de lagrima, ¿por qué esa gota? No se sabía la razón, ni el mismo Kazemaru sabía porque lloraba a pesar de estar sonriendo, sin embargo lo que paso con Goenji no es la causa de su llanto según se decía Ichirouta. Termino de secarse la cara y ya en el salón, sentado en su asiento asignado, sus mejores amigos preocupados se acercaron al peli azul, que este último fijaba su vista en su pupitre.

    Midorikawa: ¿sucedió algo Kaze?

    Kazemaru: no, nada ¿por qué lo preguntas? –Disimulaba su tristeza-.

    Fubuki: entraste apresurado al salón ¿acaso discutiste con Goenji? –Cuestiono preocupado por el estado de ánimo de su amigo, el peli plata había llegado unos minutos antes que el peli azul-.

    Kazemaru: -al escuchar el nombre mencionado por su amigo, paso por su cabeza aquel beso de él y Natsumi que vio por imprevisto- no, no hemos, discutido.

    Kidou: perdonen que interrumpa su conversación pero, Kazemaru –miraba al mencionado- ¿podemos hablar un momento a solas?

    Kazemaru: claro… no hay problema –dijo en tono bajo, siguió al chico de rastas hasta su asiento y con las vistas de sus amigos en él-.

    Midorikawa: ¿crees que haya ocurrido algo malo?

    Fubuki: eso creo, pero espero que no haya sido algo grave.

    Midorikawa: esa mirada de Kazemaru –menciono al recordar los ojos cristalinos del peli azul-.

    Kidou: escucha, no te lo estoy prohibiendo ni nada por el estilo pero, ten cuidado cuando Fudou está cerca de ti.

    Kazemaru: ¿por qué lo dices?

    Kidou: mmmm, no te tengo que ocultar nada, ayer te vi cuando Akio tenía su frente pegada a la tuya e intentaba besarte, lamento haberte espiado.

    Kazemaru: no te preocupes, pero ¿por qué me hablas de Fudou?

    Kidou: conozco bien a Fudou desde hace un tiempo, suele ser algo molesto, travieso y juguetón con los demás, es por eso que te lo digo porque sus juegos pueden malinterpretarse y causar problemas, a parte porque suele “jugar con los sentimientos” por así decirlo.

    Kazemaru: ya veo, pero, ¿será eso como para que se comportara así conmigo? –pensó al recordar los ojos de Akio- gracias Kidou, ahora se más o menos quien es Fudou.

    Kidou: de nada –coloca una de sus manos en su hombro a la vez que le sonreía a Kazemaru y él le devolvía aquel gesto-.

    Lo que fue mala idea cuando desde la puerta se asomó un chico peli crema que conocemos, que al ver a su peli azul sonreírle a alguien más pero de una manera distinta, ya que aquella sonrisa fue diferente a las veces que él había sonreído, ni siquiera Shuuya o sus amigos mucho menos su hermano lo han visto; cuando Kazemaru se regresaba a su lugar se encontró con Goenji en la entrada del salón, a lo que sus miradas se clavaron pero no por mucho, el de cabello azulado aparto su vista, entristecido tomo asiento de nuevo en su silla, a lo que Shuuya se preocupó por su comportamiento, sin mencionar que cierto peli verde y plata notaron aquella escena.

    Fubuki: Mido, algo paso con ellos dos.

    Midorikawa: yo también lo note, pero ¿qué habrá pasado? Pero cambiando de tema ¿sucedió algo entre tú y Endou?

    Fubuki: ¿Por qué lo dices? –Pregunto al ver a su pareja en su asiento, ocultaba su cara entre la mesa y sus brazos- no nos hemos peleado –en ese momento recordó a la chica peli azul- ¿será que?

    Las horas de clases pasaban lento, en todo ese tiempo Goenji miraba a Kazemaru sin disimulo sin nada por el estilo, el peli azul presenciaba que Shuuya lo miraba mucho y no estaba equivocado, quería verlo pero él mismo se lo impedía ni siquiera de reojo, el timbre del primer descanso sonó, un chico peli anaranjado se acercó a Endou para hablar de un tema que, según él, podría traer problemas la relación de su hermano con el castaño, así que engaño a los demás con que tenía ideas para el entrenamiento del equipo, pero su intención era hablar con Mamoru a solas.

    Atsuya: Endou, hable con mi hermano.

    Endou: ¿eh? ¿De qué hablaste?

    Atsuya: no te hagas el tonto, bueno… en realidad, me preocupe –le daba vergüenza admitirlo, Atsuya no era un chico que expresaba sus emociones tan fácilmente- por ti, así que le pregunte por Haruna.

    Endou: ¿cómo es que hablaste con él?

    Atsuya: sencillo, por medio de notas.

    MINUTOS ANTES EN CLASES

    El albino peli anaranjado no se podría concentrar en la clase, sentía el ambiente incomodo, notaba al castaño distraído pero, sabía que en el fondo él estaba sufriendo, algo le decía que si las cosas continuaría así, todo terminaría mal, así que a mitad de la clase de historia, le paso un mensaje escrito en un papel a su hermano que se encontraba sentado enfrente de él.

    Atsuya: Shiro, ¿de qué hablabas con Haruna?

    Fubuki: ¿a qué te refieres?

    Atsuya: te vi con ella en el parque, no solo yo también Afuro y Endou.

    Fubuki: ¿Mamoru también? Espero que no se malentienda las cosas; iba a regresar a la casa por unas cosas pero me encontré a Haruna en el camino, fuimos al parque y quiso saber cómo me ha ido, es todo lo que hicimos.

    Atsuya: entiendo, pero será mejor que le digas a Endou, las cosas podrían complicar su noviazgo.

    AHORA

    Endou: mmmm, creo que puedo estar un poco tranquilo.

    Atsuya: ¿estás diciendo que desconfías de mi hermano?

    Endou: no, no, no, es solo que…el pensar que Shiro empezara en alejarse de mí…me da algo de miedo –comento con tristeza-.

    Atsuya: mi hermano no es así –toma al castaño de los hombros- él te ama –esa pequeñas palabras viniendo del peli anaranjado dejaron sorprendido a Endou, su intención es asegurarle al chico castaño los sentimientos de Shiro-.

    Endou: -confiaba en su pareja, confiaría más en él gracias a Atsuya, la persona que ha acompañado al peli plata en toda su vida y conoce como es él- gracias Atsuya.

    Atsuya: lo hago porque, no quiero ver sufrir a mi hermano por un malentendido –la conversación entre ellos continuo, hablaban especialmente de Haruna como se conocieron entre otras cosas, los minutos del descanso terminaron y ambos jóvenes se devolvieron al salón-.

    Las clases fueron retomadas, el día en la escuela fue pesada, en los descansos Kazemaru se encontraba desaparecido, nadie sabía en donde estaba solo se alejó de sus amigos y de Shuuya, quien este último empezaba a molestarle un poco el comportamiento de Ichirouta, fue así todo el día en la secundaria Raimon con la pareja, Kazemaru evitando cualquier cosa que tenga que venir del peli crema, solo esperaba que las clases concluyeran para regresarse a su hogar. Sin darse cuenta ya era la hora de la salida, Ichirouta guardo sus cosas en su mochila al igual que en su casillero, acelerado se fue de la escuela caminaba veloz hasta que lo tomaron de la muñeca, no se percató que paso a un lado de Shuuya.

    Kazemaru: Goenji suéltame –pero el peli crema no le hacía caso-.

    A regañadientes fue jalado por el moreno, quien este ignoraba las quejas del peli azul, así siendo el centro de atención de los demás alumnos que salían del Raimon; fue así todo el camino hasta llegar a la casa de Goenji, Ichirouta lo menos que quería era estar en esa residencia, el moreno de un jalón adentro al peli azul seguido de él para cerrar la puerta de espaldas, en un rápido movimiento de nuevo lo tomo de las muñecas y lo acorralo entre la pared y Goenji.

    Kazemaru: déjame ir Goenji –protesto algo asustado-.

    Goenji: ¿por qué me has estado evitando todo el día? –cuestiono enfadado-.

    Kazemaru: tú dime, ¿por qué besaste a Natsumi?

    Goenji: ¿qué? ¿Me…me viste?

    Kazemaru: más bien, los vi juntos besándose y no me lo niegues.

    Goenji: no te lo voy a negar, pero debes saber que ella se interpuso en mi camino y de sorpresa ella me beso –aunque le haya explicado lo que sucedió el peli azul se entristeció, el moreno al notar la expresión de Ichirouta este agacho la mirada pero pego su frente en uno de sus hombros- ¿no confías en mí?

    Kazemaru: si confío en ti…pero…que no hayas puesto resistencia, me hace dudar.

    Goenji: -sin pensarlo con una mano lo tomo de la cintura pero la otra sujetaba una de sus manos, siendo atraído hacia al peli crema de un jalón y lo beso, una unión de labios a la fuerza donde Kazemaru sentía los labios de Shuuya moviéndose desesperadamente-.

    Kazemaru: no, juegues conmigo –dijo entre ese beso forzado y de la nada le dio una bofetada a Shuuya, eso es algo que jamás pensó en hacer- lo siento, pero…será mejor que…lo dejemos hasta aquí.

    Goenji: bien…todo término, es mejor que regreses a tu casa.

    Kazemaru: -caminaba hacia la puerta principal, cuando giro la perilla y abrió la puerta, este último miro por ultima ves a Goenji, quiso disimular su tristeza con una sonrisa pero sus ojos lo delataban- perdóname…por haberte hecho perder el tiempo conmigo –fue lo último que dijo para irse de la residencia-.

    Goenji: realmente yo no quería –de la frustración dio un golpe en la pared, con los ojos cerrados y sus dientes apretados- perdóname Kazemaru.

    Quería ir tras él, pero algo se lo impedía, siempre con su postura sería y tranquila y esta vez fue rota por la tristeza, sintió como unos fuertes golpes en el pecho, algo dentro de él se quebró, siempre supo esconder su dolor y ahora no pudo más que termino en llanto; pero una pequeña castaña escucho todo lo que paso desde su habitación y al igual que su hermano termino en lágrimas.

    Su relación había terminado, de nuevo el cielo volvió a nublarse y comenzó a caer gotas de lluvia, en el camino a su hogar Kazemaru mantenía la cabeza gacha, sus húmedos cabellos de enfrente cubrían ambos ojos y algunos pegados en su frente por lo mojado, pero sus pasos eran lentos y pesados, tardo demasiado tiempo para regresarse a su casa; cuando llego al lugar destinado Ichirouta cerro con lentitud la puerta principal, dejo caer su mochila seguido de él mismo terminando en sentarse en el suelo, ahí saco sus lágrimas mientras él mismo se abrazaba. Permaneció así todo el día cuando ya era la hora de dormir, ya se había lavado, alimentado y acostado en la cama pero no conciliaba el sueño; ya era más de la media noche cuando llego el mayor de los hermanos, cansado se sentó en el sofá dejando en la mesita de centro su maleta y unos cuantos portafolios.

    Edgar: sí que estuvo cansado el trabajo, esto de ser el jefe es cansado –escucho unos pasos venir de las escaleras, sabía bien que les pertenecía a Ichirouta; cuando bajo el último escalón el mayor se percató de la tristeza del menor- Ichirouta ¿pasó algo?

    Kazemaru: -pero no recibió respuesta, si no que el menor se acercó al sofá, se sentó en un lado de Edgar y se acostó en las piernas de su hermano a la vez que ocultaba su rostro en su estómago- termine, mi relación con Goenji.

    Edgar: ¿y eso por qué? –Pregunto mientras abrazaba a Ichirouta-.

    Kazemaru: tenías razón hermano, aunque no lo quiera admitir, Goenji no fue sincero conmigo, termino lastimándome.

    Edgar: ¿y lloras por él?

    Kazemaru: no, mis lágrimas no las causa él, solo que me duele que existan mentiras en este mundo –ahora sí, término llorando siendo abrazado por su hermano-.

    Edgar: tranquilo Ichirouta –consolaba a su hermanito en sus brazos- siempre estaré contigo cuando lo necesites.

    De tantas lágrimas Kazemaru termino en dormirse en las piernas de Edgar mientras lo abrazaba, el peli azul mayor lo llevo a su habitación y lo recostó en la cama, ahora lo que cuenta es que su hermano mayor este ahí apoyando a Ichirouta en este mal momento, sin embargo Edgar recordó aquellos viejos tiempos, donde su hermanito regresaba con heridas y golpes mientras lloraba, ya era demasiado para él ver a Kazemaru sufrir como en su niñez, no vivió su infancia como todo niño y ahora, le entra el miedo a Edgar en tan solo pensar que volvieran a herirlo de esa manera. Mañana sería otro día, más para el peli azul sería un día como cualquiera, durmió tanto que a pesar de que el despertador sonó varias veces Ichirouta no despertaba, hasta que Edgar le hecho un vaso de agua en la cara.

    Kazemaru: hay no, llegare muy tarde.

    De nuevo se apresuró al prepararse para el colegio, pero se tardó un poco en lavarse la cara ya que sus ojos estaban hinchados y rojos; corría en las calles de la ciudad pero con precaución mirando por si no pasaba un automóvil, sin embargo unas cuadras antes de la secundaría Raimon se encontró con la figura de un chico bastante familiar, tanto que para Kazemaru le fue difícil no ocultar su dolor, fue tan rápido que corrió que no se percató que ya había pasado por un lado de Goenji.

    Kazemaru: esto es muy doloroso, fingir que nada pasó entre nosotros, y volver a ser desconocidos –pensó al seguir su camino-.

    Las miradas de ambos mostraban desilusión, ni siquiera ninguno de los dos lo aparentaron, y ahora que ya no hay nada entre ellos, ¿serán capaces de olvidar todo lo que paso?

    Continuara…



    ¡¡MATEN A NATSUMI!! Ok no (perdón fans de la peli roja) pero en fin, tranquis que es solo un escrito, Si alguien de casualidad leyó hasta aquí comenten “#MuerteANatsumi” bueno no, no lo hagan ni lo escriban, (si quieren háganlo son libres de expresarse y sacar su enojo xD) pero bueno mis amores, nos leeremos pronto en la continuación, no olviden en dejar un comentario (si quieren no les estoy obligando) pero, pero, mmmmm, *no tiene otra cosa que escribir* SAYONARITA¡¡¡
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡Hoooolis cositas! (si lees la siguiente biblia algo hermoso te sucederá xD) ya saben lo que significa si estoy aquí, así es, ¡vine a saludarlos!, ahora me voy, Chao. Nah mentira vengo a dejarles una vez más el siguiente capi del ficsito hermosho, pues no saben cositas, de nuevo estoy muy feliz porque *///*! AL FIN MI TIEMPO PARA EL FIC SE ALARGA, me refiero a que ya me estoy poniendo al día con la historia y si sigo así lo más probable que lo finalice para finales del año (si me organizo bien), y bueno! ya que me quedé platicando de mis cosas con ustedes, pasaré a comentarles algo sobre este fic (?) el día que termine de escribir este capítulo resulta que no lo guarde, yo me puse como loca ante eso, a lo cual tuve que redactarlo desde el principio y debo decir, que el resultado (que leerán en algunos segundos) quedo bien que él anterior, así que me siento satisfecha; así que lo único que les puedo asegurar es que me esforcé muchísimo, lleno de sentimiento y amor (¿?) x'D!! Y lo mejor que puedo desear es que les llegue y ¡les guste mucho! la verdad a mí me encantó como quedo, porque no sé cómo chuchas lo hice :P, por cierto, TENGO EL SIGUIENTE CAPITULO EN CAMINO, YEAH¡¡¡ No sé, quiero darles un montón de cosas hermosas a todos ustedes, por ser tan amables conmigo y seguirme apoyando, (a pesar de que de pronto no me dan ganas de hacer algo y me pongo irresponsable, ¿?) pero los amo como no tienen idea; antes de que se me olvide, quiero mandarle a una personita cosita hermosa kawaii un enorme saludote especial, que si en caso de que está leyendo esto tienes todo, absolutamente todo mi apoyo amiga, puedes contar conmigo; hablando ya de otra cosa, ya estamos en diciembre a lo que navidad se acerca, así que tengo pensado en subir el capítulo final para el 25 o antes o después de ese día, incluso año nuevo ¿ustedes que opinan? (Dejen su opinión con un pequeño comentario, porfis no me ignoren, ES FEO QUE NO TOMEN EN CUENTA A UNA PERSONITA *carita triste*) no sé porque me da sueño después de subir un capi, es algo raro (¿?) AAAAAAH, una última cosa, para este capítulo use oraciones de un libro de inglés, que de verdad, ME ENCANTARON¡¡¡ así que lo adapte al español pero si se me hizo complicado porque no use traductor o diccionario (para probar mi habilidad de traducción) ya saben, pocas silabas, mucho significado, así que traté de mantener el significado original, y creo que ahora si no tengo más que explicarles *le da corazoncitos a sus personas bonitas*.

    Pero bueno, después de todo eso yo los dejo y lean el capi.


    Inazuma High School



    Capítulo 26


    Pov. Kazemaru

    ¿Cómo me siento? Pues, bien aunque sí admito que sigo algo desanimado y me desahogue demasiado en los brazos de mi hermano, aunque me costó trabajo respirar, aún no me siento del todo bien, Edgar me pidió que me quedara en casa sin embargo no le tome importancia, pero pronto se me pasara; en fin, todo había cambiado por completo, cuando llegue a la escuela lo primero que me paso es que fui rodeado por mis amigos, me habían preguntado por mi comportamiento de ayer y otros por Goenji, a lo que les accedí a decirles en la hora del receso, me dolió hablar de ello, pero creo que era necesario que mis amigos lo supieran y más si sabían de mi relación con él, tenían derecho de enterarse.

    Endou: ¡¿Cómo que tú y Goenji terminaron!?

    Kazemaru: sí, ambos lo decidimos.

    Fubuki: pero ¿por qué lo decidieron? Si se veía que se amaban.

    Kazemaru: tal vez, pero…

    Midorikawa: fue Natsumi ¿cierto? –Los ojos de mi amigo reflejaba furia-.

    Endou: ¿cómo que Natsumi? ¿Esa chica hizo que se separarán? -guarde algo de silencio, Ryuji y Mamoru atinaron a la verdad, yo solo agache la mirada-.

    Atsuya: ¡Ichirouta!

    Kazemaru: Si –deje escapar esa respuesta- pero… no la culpen, al parecer él está feliz si está junto a ella.

    Afuro: con todo respeto pero eres un tonto, sabes de lo que es capaz esa chica.

    Kazemaru: sí lo sé –ya no quería hablar de ese tema, ya era una tortura para mí- pero eso no es lo que me duele, si no que…que haya vivido en una mentira.

    Kidou: tranquilo Kazemaru, nosotros estaremos contigo.

    Fubuki: así es, puedes contar con nosotros.

    Kazemaru: gracias chicos, en verdad se los agradezco demasiado.

    Así es, mi llanto no es porque termine con Goenji, es porque no me gusta las mentiras, una vida llena de falsedad; dos días después Goenji se cambió de salón, Fudou noto mi tristeza, sin darme cuenta él escucho mi conversación con los muchachos solo porque Kidou me lo comento, pero no sé porque se enfureció, no toleró más verme así y fue en busca de una respuesta, y como lo pensé las cosas no salieron nada bien, a Goenji nunca le agrado Akio, y como este no sabe controlar su ira, atino en pelearse con Shuuya en su nuevo salón, ambos ganaron varios golpes en el rostro, si no fuera por Endou, Kidou, Atsuya y Afuro que llegaron a detenerlos, de seguro Fudou y Goenji serían expulsados del Raimon, pero si les costó un mes de sanción a ambos, sin embargo, ¿por qué lo hizo Fudou? Para mí es un chico con secretos guardados, inclusive Yuuto piensa lo mismo que yo y eso que lo conoce de hace tiempo, y esa actitud de él como en aquel día, no salé de mi cabeza aquel gesto que reflejaba sus ojos, eso sí, jamás le dije a mis amigos lo que pasó con él y conmigo, no quiero que se malentienda las cosas.

    Dejando ese tema de lado y regresando a lo de Goenji, durante los entrenamientos de soccer ni siquiera nos vemos de reojo, sin embargo conociendo la actitud de Endou él es el único más cercano a Shuuya, y raras veces con los demás a excepción de mí y de Akio; antes de lo que sucediera lo de Fudou y Goenji, mientras practicaban los pases yo corría alrededor de la cancha, sin darme cuenta de que choque con Akio y termine encima de él, que vergüenza, ¿qué tiene que ver todo esto? Pues me ha dicho Shiro que Shuuya vio lo sucedido y sin ninguna expresión. Pero ahora somos desconocidos, como si no supiéramos de la existencia del otro, aunque si siento, que me oculto algo y no me lo quiso decir.

    Fin pov. Kazemaru.

    Un día como cualquiera por las calles de Inazuma andaba una chica peli roja, tranquila sin nada que la preocupe y todo porque ella consigue lo que quiere, no le preocupaba nada, era una chica mimada que cualquier capricho se le cumple, ya sea por su padre o por ella misma; aunque ella es la más odiada del Raimon, nunca tuvo amistades, su actitud era inaceptable para los alumnos en especial, los chicos que salieron con ella, pero ella no le tomaba importancia, solo se preocupaba por ella misma; cuando paso de lado de un callejón escucho que le hablaban, y no se equivocó cuando sabía bien de quien se trataba, esa voz venía del mismo callejón así que se regresó y se encontró a cierto peli crema apoyado en la pared con los brazos cruzados y su expresión de siempre, seria.

    Natsumi: Goenji.

    Goenji: ya estarás feliz –menciono enojado a volver a ver una vez más a la peli roja- Kazemaru termino conmigo.

    Natsumi: jum, sabía que un día de estos su relación llegaría a su final, era obvio porque Kazemaru es un tonto.

    Goenji: no hables como si no fuera de importancia, puede que ahora no andemos, pero eso no te hace que hagas lo que te dé la gana, él tiene quien lo defienda y ese alguien soy yo.

    Natsumi: ¿por qué lo dices lindo?

    Goenji: lo digo porque te conozco, harás lo que sea para lastimar a Kazemaru y no lo niegues.

    Natsumi: no me sorprende que sigas defendiendo a ese chico, ¿y cómo lo harás? Escuche por ahí varias cosas de ti y tengo entendido que ya no le hablas, te cambiaste de salón y de seguro es porque no quieres seguir viéndolo y en los entrenamientos ni lo miras de reojo.

    Goenji: me molesta que exista gente como tú.

    Natsumi: vaya, se ve que te importa ese chico, pero ten por seguro que se conseguirá a alguien mejor que tú, tsk en verdad me sigo preguntando ¿por qué te enamoraste de él? Y no me arrepiento de lo que te voy a decir, pero es un pobre inútil.

    Goenji: suficiente -aquellas palabras fueron un grave error, molestaron al chico lo que hizo que sostuviera a la peli roja del brazo y la impacto en la pared, Natsumi ya se estaba pasando de la raya y Shuuya ya no conseguía contener más su furia-.

    Natsumi: -esa actitud de Shuuya le causaba temor a la chica, por primera vez en su vida sentía miedo y más cuando el peli crema levanto uno de sus puños pensando que la iba a golpear- Goenji –pensó al cerrar los ojos para recibir el impacto-.

    Goenji: -sin embargo, la de cabellos rojo no fue golpeada, aquel puñetazo fue dado en la pared a un lado del rostro de Natsumi- te lo advierto hipócrita, no te atrevas a hacerle daño, porque yo hare que pagues por todo –enfurecido y serio se apartó de la chica y se fue dejándola sola y asustada- me voy, que me molesta que me vean contigo.

    Natsumi: ¿por qué? –se cuestionaba a la vez que se agacho mientras se abrazaba a si misma- ¿por qué te fijaste en él y no en mí en aquel entonces? –Lloraba como antes no lo había hecho- todo es tu culpa Kazemaru, te odio.

    ….



    Por más días que pasaba más lejanos eran Shuuya e Ichirouta, este último hasta llego un punto en que pensó que lo que había vivido con el peli crema, era algo que soñó o debió de pasar, pero una cosa es que, no se arrepiente de haber sido su novio.

    Fue transcurriendo tan rápido el tiempo que ya eran principios de Noviembre, durante ese transcurso Kazemaru lucía tranquilo y contento, como si nada malo le hubiera ocurrido o haya olvidado ya el pasado, sentía que su vida cambio y siguió adelante; en un sábado eran las diez de la mañana cuando decidió a salir un rato a pasear por la ciudad, hace tiempo que no salía solo así que fue ese día, después de una semana con tantas tareas y proyectos de la escuela necesitaba despejarse y descansar; fue entonces cuando paso por el centro comercial, tantas cosas había para que se entretuviera, hasta que cierta pequeña llamo al peli azul.

    Kazemaru: Yuka.

    Yuka: kaze-chan, cuanto tiempo sin verte.

    Kazemaru: si, es bueno volver a vernos, ¿viniste sola?

    Yuka: no, mi nana me acompaña, quería salir el día de hoy pero todos estaban ocupado a excepción de ella –comento alegre, pero su expresión cambio- disculpa pero, ¿podemos hablar…de mi hermano?

    Kazemaru: ¿qué? –no quería hablar de ese tema, pero siendo Yuka él no se atrevería a decirle un no- de acuerdo.

    Fue cuando fueron a una heladería, comiendo unos helados mientras conversaban, ya hace tiempo que Kazemaru no tocaba el tema de Shuuya, así que sería algo difícil de hablar según para Ichirouta.

    Yuka: mi hermano no ha querido hablarme desde el día que terminaron, perdóname Kaze-chan pero escuche su discusión ese día.

    Kazemaru: no te preocupes Yuka, ya eso quedo atrás.

    Yuka: pero ¿Por qué terminaron? –Eso llamo la atención del peli azul al peli azul– tú hiciste feliz a mi hermano, en aquel entonces su comportamiento cambio, sin embargo, el día que terminaron, fue la primera vez que escuche a Shuuya llorar.

    Kazemaru: Goenji ¿lloro? –Era nuevo para Ichirouta, jamás había escuchado o haya visto al peli crema estando en ese estado, pensaba que Shuuya tenía oculto sus sentimientos o bien disimulados-.

    Yuka: sí, yo que lo conozco bien, pienso que iba a ir tras de ti, pero sabes que él es de orgullo y no lo hizo.

    Kazemaru: lo siento Yuka –se levantó de su asiento, unos cabellos ocultaban los ojos de este- pero tengo que irme –sin decir nada más se fue del lugar-.

    Yuka: Kaze-chan –pensó preocupada al ver al peli azul alejarse-.

    Al no estar a la vista de la pequeña castaña decidió irse corriendo, ni él sabía porque pero al parecer quería huir de aquel pasado, solo fue una determinada distancia cuando se detuvo, un dolor se presentó en su cabeza, ya hacía bastante tiempo que no sentía esos dolores aunque este fue diferente que ni él mismo puede explicar; estuvo así un tiempo cuando se percató al ver el cielo.

    Kazemaru: vaya, parece que aún seguirán las lluvias, será mejor que regrese a casa rápido –cómo su hogar quedaba a unas cuadras más lejos decidió correr más rápido para no terminar mojado, iba tan rápido que no se fijó de la persona que iba delante de él, que ambos terminaron impactados en el suelo- auch, ¿por qué siempre me pasa esto?

    ¿?: ¿Kazemaru?

    Kazemaru: sí, espera –no se había fijado de aquella persona con el que choco, la voz ya se le hacía conocida era de un chico, cuando lo vio frente a frente se llevó una grata sorpresa- Saiji.

    Saiji: ¿eres tú Kazemaru? No te reconocí por tu cabello largo.

    Kazemaru: ¿eh? Cierto, olvide que cuando nos conocimos tenía el cabello corto.

    Saiji: pero luces hermoso –pensó al mirarlo- por cierto, ¿acaso tu novio no está contigo?

    Kazemaru: mmm –aquella palabra le hirió, volvió a entristecerse cosa que el otro chico lo noto-.

    Saiji: ¿algo paso verdad?

    Kazemaru: no tiene importancia –se levantó del suelo, estaba destinado a irse pero fue sujetado de su muñeca por el de ojos anaranjados-.

    Saiji: puedes contarme lo que sucedió.

    Ichirouta dudaba en decírselo, pero en el poco tiempo que se conocieron le agarro un gran cariño, también consideraba a Kirigakure como uno más de sus amigos y más cuando sabía de su noviazgo con Goenji, así que no lo dudo en decírselo y acepto contarle todo, mientras estaban sentados en una de las bancas de un parque que se encontraba cerca de donde estaban, Ichirouta le decía cada detalle de lo que había pasado sin omitir nada a lo que Saiji solo le prestaba mucha atención.

    Saiji: con que eso paso, pero ¿crees que en verdad sucedió eso?

    Kazemaru: lo vi con mis propios ojos, sé que esa chica no es para nada amable, pero cuando vi aquel beso, él no hizo nada para separarla, así que me hizo pensar que estaría mejor que estuviera con ella.

    Saiji: no creo que Goenji se dejaría besar por esa tal Natsumi –pensó- Kazemaru –coloca una de sus manos encima de la de Ichirouta- dime ¿y aún lo quieres?

    Kazemaru: no es que aún lo quiera –se levantó, camino unos cuantos pasos y se detuvo, dejando a la vista de Saiji su espalda- lo respeto y tiene derecho si quiere hablarme o no, pero que existan mentiras me hace sentir algo desanimado.

    Saiji: ¿cómo? ¿No te lastimo que hayan terminado?

    Kazemaru: admito que al principio sí, pero entiendo que algo no es duradero.

    Saiji: Kazemaru –al igual que el peli azul se puso de pie pero este no se acercó a Ichirouta- no debes de sentirte solo, no tienes a nosotros y a tu hermano, puede que haya gente que se aleje de ti pero hay otros que te rodean y se preocupan por ti, quienes en verdad te quieren y te protegen, incluyéndome, yo te protegeré.

    Kazemaru:-al escuchar a Kirigakure se giró a verlo a los ojos, las palabra que le había dicho hizo que sonriera pero sus ojos delataban su tristeza, de pronto comenzó a llover, el peli azul junto con Saiji se mojaban bajo la lluvia- sabes, siempre hago lo necesario para olvidar lo malo que me paso, yo…olvide mi pasado por un accidente que tuve en Inglaterra, hasta hace unos meses mi hermano me conto que sufría desde niño, ya sea verbal o en físico, salía con golpes y moretones, pero en ese tiempo conocí a Goenji, él…me defendía.

    Saiji: -había notado que los brazos y piernas del peli azul temblaban- Ichirouta –menciono en voz baja-.

    Kazemaru: “yo te protegeré” esas palabras, son las mismas que él me dijo, no tengo ningún problema si él ahora me evita o no, pero al escucharlo –sin percatarse termino en llanto e hincado en el suelo mojado- ¡recordé a Goenji!

    Saiji: -vio como el peli azul estaba herido, acaba de escuchar la historia de su niñez y eso lo hizo sentirse mal, siempre que veía a Kazemaru esté sonreía pero al verlo de esa forma, sentía las ganas de ayudarlo- ¿y yo no puedo estar en su lugar?

    Kazemaru: ¿eh? – a pasos lentos se acercó a él, se agacho y lo toma de los hombros, la mirada de Saiji mostraba ternura que Ichirouta nunca lo había visto, mientras que Kazemaru lo miro confundido-.

    Saiji: déjame reemplazarlo.

    Continuara…



    Si ichi-chan, acepta a Saiji que es más lindo.

    Goenji: -_-u

    Y bueno, ¿quieren el siguiente capi? ¿Kazemaru aceptara a Saiji? ¿Leyeron mi santa biblia? Si lo hicieron y como es costumbre (ni tanto) si de casualidad lo leyeron comenten: "Amen a la biblia" bueno eso no, mejor “AGUANTEN EL GOENKAZE” (ese sí).

    SALUDITOS! TENGAN UN DÍA HERMOSO¡¡¡ y coman todo lo que quieran hasta reventar (?) nos vemos en el próximo capitulito que les daré un adelanto: habrá una conversación entre el capitán y la peli azul; *abraza a todos y les da chocolatitos* un hermoso saludito kawaii para todos y cuídense, Sayonarita.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Miiiiil holas mis hermosuras, ustedes ya saben porque estoy aquí así que no será necesario escribirles la razón xD, pero si cabe decir que me puse las pilas y acabe este capi antes de lo que yo tenía en mente, porque como había escrito con anterioridad, ya tengo tiempo para continuar con el fic, hasta yo misma me impresione, de verdad espero que les guste el resultado porque no dormí debido a que las ideas se venían a mi cabeza y tuve que anotarlas antes de que se esfumen, y sí que les soy sincera sufrí mucho con este capi (a pesar de que lo termine antes) sin embargo, waahhhhhh no puedo explicar lo emocionada que estoy con el resultado final, debo decir que valió la pena, cada feo segundo que iba redactando la continuación; pero pasando a otra cosa, YA SE ACERCA NAVIDAD OH SIIII >W< así que, no sé si lo recuerdan que en el capi anterior escribí que USTEDES decidan la fecha para el capi final de este ficsito, PEEROO *hablando en serio* YO DECIDI que el fic terminara para finales de año o principio de año nuevo, (30 de diciembre o 2 de enero) así que en una de esas dos fechas publicare el capítulo final que ustedes no se deben de perder: pues espero que se encuentren muy muy bien, muchas gracias a todos por leer este fic que ya lleva más de un año en estar activa, y que se toman el tiempo de dejar algún pequeño pero lindo comentario, especialmente a una personita de cosita bonita y Kawaii que le agradezco enorme e infinitamente, bueno, otra cosa que deben de saber de este capítulo, es que utilice solo por esta ocasión algunas oraciones que leí de un comic, que para mí me fascinaron y me tuvieron enganchada que lo leía una y otra vez, (y que agradezco a mi amiga por prestarme su historieta), pero si me divertí en redactar la continuación, realmente me esforcé al máximo y en realidad di lo mejor de mí, confieso que realmente me intimida un poquito en subir un capi, aun así espero que les llegue el amorcito que le puse! No sé qué más escribirles, así que voy dejarlos (?) solo que ESPEREN LA CONTINUACIÓN DE ESTA HISTORIA, y créanme que, ¡¡ME EMOCIONA DEMASIADO ESTA COSA DE FIC (?) AJJAJAJAA XD PODRIA EXPLOTAR!! (Eso ya es exagerar T_T).

    Bueno, dejare mi santo evangelio según yo (¿? xD) ahora como siempre disfruten del capi.


    Inazuma High School



    Capítulo 27


    Recostado en su cama miraba al techo pensativo, Mamoru reflexionaba lo que había pasado hace algunas horas atrás, por más que trataba de conciliar el sueño, aun cuando apenas eran las ocho de la noche, su mente solo lo hacía más consciente de la charla que tuvo, con Haruna.

    HORAS ATRÁS.

    El sol comenzaba a ocultarse, el capitán del equipo regresaba a su hogar después de entrenar él solo, buscaba distraerse pues en sus pensamientos solo circulaba la imagen de su pareja con la chica peli azul, acaso ¿comenzaba en desconfiar de Shiro?, sin embargo, sumergido en sus reflexiones, se topó con una chica que a la primera pudo reconocer.

    Endou: Haruna.

    Haruna: ¿sí? Oh, eres el amigo de Shiro.

    Endou: ¿eh? Bueno, sobre eso.

    Haruna: -algo extrañada, sugirió en ir a otro lugar para charlar más a gusto, a lo que fueron a la torre de metal que simbolizaba la ciudad Inazuma, ambos contemplaban la maravillosa vista de la ciudad con los últimos rayos del sol- es lindo –alago con una sonrisa-.

    Endou: así es, este es mi lugar favorito en toda la ciudad.

    Haruna: disculpa pero, yo aún no se tu nombre.

    Endou: soy Endou Mamoru.

    Haruna: un gusto conocerte Mamoru, y dime ¿desde cuándo conoces a Shiro?

    Endou: lo conozco hace más de un año, él iba en otro salón pero nos conocimos en el club de soccer, y, me entere que tú lo conoces desde la primaria.

    Haruna: así es, él me ayudaba con mis tareas, su amabilidad hizo que, me enamorara de él, pero dime, ¿tú eres su mejor amigo?

    Endou: ¿eh?...Bueno…yo… -era la primera vez que se avergonzaba en contestar a esa pregunta, desviaba su mirada, se rascaba el cuello, pero no le mentiría a una persona- soy…algo más que eso.

    Haruna: -al principio no capto lo que quiso decir el castaño, pero al ver sus labios temblar, y el rubor en las mejillas del moreno, obtuvo la respuesta- ah, ya entiendo, no sabía eso de Shiro.

    Endou: -hasta ahora se había percatado de algo importante- aguarda, ¿Shiro no te hablo de mí?

    Haruna: bueno, a decir verdad me conto que tenía una relación, pero nunca me dijo con quién, debí darme cuenta cuando te vi con él por primera vez.

    Endou: mmmm –se sintió algo frustrado, no por Fubuki si no por él mismo, debido a que malentendía las cosas, el peli plata lo quería demasiado- Haruna.

    Haruna: solo una cosa te pido Mamoru –centro sus ojos con los de Endou- desde un principio sabía que mis sentimientos no corresponderían a Shiro, pero si él es feliz contigo, entonces no dejare que su felicidad desaparezca –le enseña al moreno su meñique- prométeme que cuidaras y harás feliz a Shiro, él es un buen chico y seguro que contigo estará seguro.

    Endou: -¿qué estaba ocurriendo? ¿Haruna dejara un lado sus sentimientos hacia Shiro?- no Haruna, no puedes echar a la basura tus sentimientos, piensas que Shiro no te ve como algo más, pero él te ve como una amiga especial, que él mismo no podría remplazar.

    Haruna: ¿qué?

    Endou: escucha, Atsuya me conto de ti y de Shiro, de todo lo que pasaron juntos, hasta debo confesarte que me dio un poco de envidia, pero tú y él tienen una conexión que los une, eres como una hermana para él, eso te hace alguien especial en la vida de Shiro.

    Haruna: -se quedó maravillada, no pudo evitar llorar por esas conmovedoras palabras- Shiro, me quiere.

    Endou: así es –sorprendió a la chica entrelazando su meñique con la de ella- cumpliré tu promesa, si tú también me prometes que no dejaras el lazo que te une a Shiro, sin importar en donde estén o cual sea la situación, su amistad será inquebrantable.

    Haruna: -por primera vez la peli azul se sentía encantada, ahora estaba segura que tiene un vínculo especial con el peli plata, con una sonrisa encantadora acepto la promesa- claro –se quedaron hablando nos minutos más, cuando ya las primeras estrellas empezaron en adornar el cielo- bueno me tengo que ir al aeropuerto.

    Endou: ¿qué? ¿A dónde vas?

    Haruna: a donde pertenezco, mis padrastros me están esperando –una vez más miro a Mamoru con una sonrisa- te lo vuelvo a pedir, cuida bien a Shiro, y a mi hermano también.

    Endou: claro…espera… ¿hermano? ¿Conozco a tu hermano?

    Haruna: Yuuto Kidou es mi hermano, cuando nuestros padres fallecieron nos adoptaron familias diferentes.

    Endou: ya veo –impactado, esa chica sabía cómo sorprender a Mamoru- no lo olvides, entre todos tenemos un lazo especial.

    Haruna: -la peli azul dedico una última sonrisa- sí, gracias Mamoru –fue lo último que dijo para retirarse-.

    AHORA

    No entendía por qué al recordar su conversación con Haruna sonreía, sin embargo, necesitaba hablar con Shiro, pedirle disculpas por los últimos días que no habían cruzado la palabra, lo que ocasionaba que Fubuki se preocupara, así que, tan rápido como pudo se cambió de vestimenta y salió de su casa rumbo a la del peli plata, no sin antes avisarle a su madre que pasaría la noche ahí; al llegar toco el timbre, al abrirse la puerta y ver quien lo recibió era exactamente su novio, el castaño no lo pensó ni una vez y lo abrazo de golpe, dejando a Fubuki extrañado por la visita tan repentina de su pareja.

    Fubuki: ¿Mamoru?

    Endou: perdóname Shiro, fui un tonto por haberte preocupado, nunca desconfíe en ti pero por favor perdóname.

    Fubuki: -no entendió lo que sucedió pero, algo le decía que tenía que ver con cierta chica de cabello azul, aunque, sin darle más vuelta al asunto el peli plata tomo con sus manos el rostro del moreno y pego sus labios con el de su pareja- tranquilo, no te preocupes –dijo como si nada y volvió a besar a Mamoru, esa misma noche la pasaron juntos en la habitación de Shiro, el castaño le platico todo de lo que converso con Haruna, a lo que Fubuki no debería de sentirse intranquilo de algo que ya se solucionó, después de charlar, y de una sección de besos que no podría faltar, ambos chicos se quedaron dormidos-.

    ….



    En un sábado por la mañana, justo en uno de los parques de la ciudad se encontraba Ichirouta, ¿la razón? Kirigakure lo había invitado a salir el día anterior, a lo cual Kazemaru acepto amablemente la convivencia.

    FLASH BACK

    Ayer por la tarde en la casa de Kazemaru, este limpiaba su habitación después de haber sacado la basura y barrer por toda la casa, incluyendo la habitación de su hermano; cuando acabo se acostó un rato en su cama cuando sonó su celular, así que lo tomo para ver de quien se trataba.

    Kazemaru: Bueno ¿quién habla?

    Saiji: Hola Kazemaru, soy Saiji ¿cómo estás?

    Kazemaru: Saiji ¿cómo es que tienes mi número? No recuerdo habértelo dado.

    Saiji: Afuro fue quien me lo paso, en fin directo al punto, sé que es repentino pero ¿no quieres salir a dar una vuelta conmigo mañana?

    Kazemaru: ¿mañana? Pero…

    Saiji: está bien que no quieras, ya sé que todavía no nos conocemos mucho.

    Kazemaru: mmmm –le tomo unos segundos para pensarlo- claro, ¿por qué no?

    Saiji: ¿enserio? genial, entonces paso por ti, te parece si te veo en el parque donde hablamos ese día.

    Kazemaru: sí, no tengo problema.

    Saiji: entonces te veo mañana al medio día –fue entonces cuando termino la llamada-.

    Kazemaru: me pregunto ¿sí esta salida tendrá que ver con lo que me dijo anteriormente? –Se cuestionaba así mismo echado boca arriba en su cama-.

    FIN FLASH BACK

    Pero él no sabía realmente si es una salida de amigos o más bien algo más, ¿una “cita”? realmente no piensa que sea eso, sin embargo, no dejaba de pensar aquellas palabras que Saiji le dijo hace un par de días, repitiéndose una y cuantas veces más, con la misma voz de su amigo y esa ternura que manifestaba su mirada.

    “Déjame reemplazarlo”

    Kazemaru: ¿por qué me habrá dicho algo cómo eso? –Se dijo así mismo- no puedo sacarlo de mi cabeza.

    Saiji: ¿qué no puedes sacar de tu cabeza?

    Kazemaru: ¡AAAH! –Concentrado en sus pensamientos, no se había percatado que ya había llegado el de cabello castaño claro- Saiji, no me di cuenta que ya estabas aquí.

    Saiji: perdón no quería asustarte, pero dime ¿en qué pensabas?

    Kazemaru: en nada especial.

    Saiji: de acuerdo entonces, ¿nos vamos?

    Kazemaru: claro.

    Así comenzó la salida de ambos, con una película en el cine de la plaza comercial, una que otra visita en las tiendas, por supuesto que Ichirouta la pasaba bien y más cuando es la primera vez que sale con Kirigakure, este último miraba la felicidad del de ojos avellanos, como si se desvaneció la tristeza de su interior, llego al punto que se quedó maravillado al ver el rostro de Kazemaru de cerca, tanto que se ruborizo, para su suerte el de cabello azulado no lo miro en aquel instante; fue tanto el recorrido, ya era más de las dos de la tarde que ya era la hora de almorzar, así que decidieron quedarse en una pastelería.

    Saiji: ¿cómo la estás pasando?

    Kazemaru: muy bien, gracias por invitarme al cine –le sonríe a su acompañante- y por las palomitas, y ahora esto –comento a la vez que tomaba con el tenedor un pequeño trozo del pedazo de pastel, que Saiji le había invitado-.

    Saiji: gracias a ti por aceptar, y perdón si fue de última hora esta salida juntos.

    Kazemaru: no hay problema, ya necesitaba salir y hoy mi hermano llegara tarde a mi casa.

    Saiji: ya veo, así nos conocemos mejor, en verdad te agradezco de que me consideres tu amigo –le hablaba gentilmente- me limite un poco cuando tenías novio.

    Kazemaru: de eso no te preocupes, siempre seremos amigos.

    Saiji: y pensar que a Goenji no le caigo bien –pensó mirando a Kazemaru a la vez que le sonreía, lo miraba cariñosamente, era una oportunidad para decirle algo importante- Kaze…-pero un sonido arruino el encanto de ese momento- es mi celular ¿me disculpas un instante?

    Kazemaru: si, no hay problema –Saiji se alejó para atender la llamada- ¿era mi imaginación o me iba a decir algo? –Se preguntaba así mismo-.

    Mientras que no tan lejos de la pastelería se escondían unos chicos, más bien conocidos por Ichirouta, que se quedaban viendo al peli azul sentado en una de las mesas.

    Fubuki: mejor vámonos, no está bien espiarlo.

    Midorikawa: ¿pero qué estás diciendo Shiro? Podría ocurrir algo interesante.

    Afuro: creo que no debí decirles que Saiji invito a Kazemaru.

    Endou: ¿ustedes creen que Saiji le gusta Kazemaru? –Cuestiono a la vez que abrazaba al peli plata por atrás-.

    Atsuya: bah, eso no tiene importancia, yo mejor me voy.

    Afuro: espérame Atsuya –dijo alejándose junto al mencionado-.

    Endou: debemos irnos Shiro.

    Fubuki: si tienes razón, vámonos Ryuji –menciono llevándose al chico de cabellos verdoso jalándolo del brazo a la fuerza-.

    Midorikawa: ¡No, quiero ver qué ocurre!

    Regresando con Kazemaru que seguía comiendo la rebanada de pastel.

    Kazemaru: ¿es mi imaginación o escuche la voz de Midorikawa? –Se dijo así mismo-.

    Saiji: perdóname Kazemaru, pero surgió un problema así que tengo que irme ¿está bien si te pido un taxi?

    Kazemaru: no te preocupes, no es necesario –se sentía algo incómodo por la amabilidad de Saiji, pero era la primera vez que conocía una persona tan gentil como él; de repente la liga que sostenía su cabellera se rompió- ¿eh? Hay no, mi liga se rompió, veo que ya estaba desgastado.

    Saiji: si quieres te consigo un par de ligas para que te amarres el cabello.

    Kazemaru: gracias Saiji pero no hace falta, no es la primera vez que ando con el cabello suelto, bueno raras veces lo dejo así cuando estoy en mi casa.

    Saiji: de acuerdo –se volvió a ruborizar, y es que ver a Kazemaru con el cabello suelto se sentía maravillado, hasta llegaba a pensar que Ichirouta debería de dejar de amarrarse su cabellera por un tiempo, teniéndolo suelto se veía tan lindo- bueno, entonces avísame cuando estés en tu casa.

    Kazemaru: está bien.

    Saiji: y gracias nuevamente por aceptar mi invitación.

    Kazemaru: gracias a ti por…-no termino de hablar-.

    Saiji se había acercado al peli azul y le planto un beso en la mejilla, Kazemaru se quedó atónito que sintió un retorcijo en su pecho, jamás pensó que Saiji le fuera hacer algo así; “nos vemos” le había susurrado cerca de su oído. Ichirouta ya había salido del centro comercial, caminaba por las calles pensativo, no por el beso si no porque él mismo se dejó besar, nadie más le había besado a parte de Shuuya, pero al parecer Kazemaru no le molesto, sino que lo tomo de sorpresa, por alguna razón pensó en Goenji.

    Kazemaru: ¿qué fue eso? Sé que es un beso pero ¿por qué lo hizo? –Detuvo sus pasos, coloco una de sus manos en la mejilla donde fue besado- me siento confundido, y culpable de alguna manera, pero me pregunto ¿si Goenji se hubiera molestado si veía eso?

    Siguió caminando, cuando estaba a punto de llegar a una esquina se asoma un chico familiar, usando su típica chaqueta anaranjada, Ichirouta nuevamente paro sus pasos, el chico de sus pensamientos se apareció enfrente de sus ojos, por alguna razón lo miraba con tristeza, sin embargo sentía las ganas de hablarle, aunque fuera solo una palabra que le diga quería que lo escuchara, pero recordó aquella cachetada que le dio, a causa de eso pensaba que no quería verlo de frente, ni hablarle mucho menos escucharle, así que se quedó con las ganas, no hizo más que darse la vuelta y tomar otro camino hacia su casa, el viento se evidenciaba al acariciar los cabellos azulinos de Kazemaru.

    Goenji no se había percatado de la presencia de Ichirouta hasta que voltio su vista, miraba como el de piel blanca se alejaba dándole la espalda, ya sabía que no quería topárselo, pero una cosa que le llamo la atención era el cabello de Ichirouta, era la primera vez que lo veía suelto teniendo largo su cabellera, sin embargo, no se explicaba porque sentía la necesidad de verlo de enfrente, mirar una vez más aquel rostro de Ichirouta, por un momento Kazemaru miro atrás y fue ahí donde se volvieron a mirar ojo a ojo, a pesar de la distancia ambos se sentían cerca del otro, el aire no paraba de soplar haciendo que los cabellos azulados de Ichirouta siguieran bailando al compás del viento. Ambos no tenían expresión alguna a excepción de Kazemaru, que por un momento se mostraba algo entristecido, a causa de eso el de cabello largo se giró de nuevo y continúo su camino, por parte del moreno, este sintió las ganas de ir tras él, pero esa postura seria y su maldito orgullo se lo prohibían, no hizo más que dejar salir un suspiro y seguir caminando; a todo eso ¿será que esos dos aún se quieren? Shuuya al pasar por un puesto de comida escucho la voz de alguien conocido.

    Goenji: Edgar.

    Edgar: ¿hm? Goenji, ¿qué haces por aquí?

    Goenji: solo…doy una vuelta.

    Edgar: -al escuchar la respuesta del peli crema con un tono de desánimo, el mayor le pidió de favor a Shuuya que le contara lo que sucedió entre él y su hermanito, así que se fueron al parque más cercano para charlar por unos minutos ya que el mayor tenía que regresar a trabajar, cuando el peli crema termino el relato, Edgar percibió que no fue culpa de Goenji- así que eso sucedió.

    Goenji: sí, pensé que Ichirouta te lo conto todo.

    Edgar: solo me dijo que terminaron pero no me dio las razones, Ichirouta malentendió la situación.

    Goenji: lo sé, no me dio la oportunidad de explicarle todo, solo termino conmigo.

    Edgar: mmm, si le digo lo que paso creerá que estoy defendiéndote, esto es entre ustedes, solo te diré una cosa, será mejor que se solucione antes de que se complique más la situación –se fue del lugar dejando a un Goenji preocupado por las palabras del peli azul-.

    Por otro lado con el peli azul menor, ese momento de hace rato fue una gran tortura para Kazemaru, quien al llegar a su casa y encerrarse en su cuarto, sintió una delgada, una muy fina lagrima resbalar en su mejilla, fue entonces que se acordó del beso en la mejilla que le dio Saiji, y los besos de Shuuya, por alguna razón se sentía culpable tal como él dijo.

    Kazemaru: ¿por qué estoy confundido? –Se hablaba a él mismo- ¿qué te sucede Ichirouta? Se supone que entre tú y Goenji todo termino, acaso ¿sigo amando a Shuuya? Eso no puede ser posible.

    Con varias dudas en su cabeza de Kazemaru fue transcurriendo los días, así hasta llegar un miércoles y mitades de Noviembre, el peli azul dejo sus preocupaciones un lado para estar de todo concentrado en las labores escolares, pero de vez en cuando llegaba al punto que se preguntaba de Goenji, cuestionándose ¿cómo le está yendo en su nuevo salón? O ¿si le va bien en las asignaturas? Pero gracias a Endou supo que aún Shuuya sigue siendo un alumno de excelencia, eso tranquilizo a Kazemaru; al pasar las horas de clases llego el primer descanso de los alumnos, al terminar retomaron las labores escolares a excepción de los de tercer año.

    Atsuya: ¡AAAHG! –Dio un gran suspiro- que bueno que el maestro de historia no vino, tendremos dos horas libres.

    Fubuki: si pero después tendremos matemáticas y no estas yendo bien en esa asignatura hermano.

    Atsuya: sabes Shiro, a veces arruinas mis días, ya hasta pienso que eres como Afuro.

    Fubuki: ¡oye, eres un malo! –Le reclamo a su hermano- bueno, no solo nosotros no tenemos clases también los del otro tercero –vio a su amigo de cabellera azulado algo deprimido, así que se lo comento a su novio- oye Mamoru, ¿por qué Kazemaru está de esa manera?

    Endou: eso ni yo lo sé –fue una respuesta sencilla para él- será mejor que hable con él.

    Director: disculpen alumnos –entro el director del colegio al salón- jóvenes Endou y Kazemaru, pueden venir un momento a la dirección.
    Con la duda ambos jóvenes siguieron al director, en cuanto llegaron a la dirección lo primero que visualizaron era un cabello de color crema que sabían perfectamente de quien pertenecía, era Goenji sentado enfrente de la mesa del director con los brazos y piernas cruzadas, a lado de él se encontraban otras dos sillas que eran para ambos, el castaño al notar los nervios del peli azul decidió sentarse en medio así para no incomodar a su amigo, de todas formas Endou ha sido el más cercano a Shuuya, ya todos sentados en las sillas el director les empezó hablar.
    Director: el motivo de que los hable era para decirles del festival navideño de la escuela, sé que es algo apresurado pero con más tiempo para prepararlo todo mejor.

    Endou: ¿y qué tiene que ver el festival con nosotros?

    Director: a eso iba, como habrá un espectáculo al aire libre, ustedes cantaran en el festival.

    K/E: ¿qué? –Dijeron a la vez, eso también llamo la atención de Shuuya-.

    Director: así es, estaría bien que el segundo y primer lugar del concurso cantaran juntos.

    Kazemaru: ¿cómo que juntos?

    Director: primero cantaran a solas, ustedes eligen la canción que deseen, pero estaría perfecto que aparte los tres vocalizaran juntos ¿qué les parece?

    Endou: -sabía bien que habría un problema con esa parte, sin embargo también sería una oportunidad para que al menos sus dos amigos se dirigieran la palabra otra vez- claro, suena interesante, no hay problema.

    Director: muy bien, entonces así será, eso es todo pueden retirarse.

    El peli azul junto con el castaño fueron los primeros en salir, en cambio Shuuya se quedó un rato más en la dirección, en el pasillo de la escuela Kazemaru se quedó distraído por sus pensamientos que no escuchaba a Mamoru hablar, Ichirouta le había dicho a su amigo que se adelantara a la vez que él iba al sanitario, ahí se lavó el rostro sin embargo, el hecho de que pensara en que cantara de nuevo junto a Goenji, eso lo sentía incómodo, no quería estar en un lugar donde a Shuuya le molestaría su presencia, ya fue suficiente con estar en la dirección con él; salió del baño para irse a su salón, fue cuando entonces sonó su celular y el peli azul contesto.

    Kazemaru: hola…Saiji eres tú…no, por el momento no tengo clases… ¿cómo que estas en la entrada de mi escuela? –se asomó en una de las ventanas y ahí estaba, su amigo tal como lo dijo en la entrada de la secundaría-.

    Saiji: quiero hablar contigo, ¿se puede?

    Recibió una respuesta positiva de Kazemaru; este último ya se encontraba en la entrada de la escuela mientras que su amigo lo esperó recargado en la pared, su conversación sería algo interesante para cierto chico y amigo peli verde de Ichirouta, quien observaba desde la ventana de su salón, sin embargo él no era el único, por algún lado de la escuela estaba Shuuya Goenji mirando la escena, la expresión de él era serio, pero por dentro tragaba su rabia, será acaso ¿qué no ha olvidado a Kazemaru?

    Continuara…



    ¡DIOS MIO! Hasta ahora me doy cuenta que es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora, wao que logro -_- *dijo en tono sarcasmo* No sé ustedes pero, EN MI OPINION, Ichi-chan es demasiado perfecto y kawaii la verdad! (es por eso que todos están encima de él xD bueno, no) por si alguien leyó el evangelio jajaja o si leíste hasta aquí comenta "KazeKawaii" (?, no puedo evitarlo, él es encantador) Síganme el juego; ahora si yo me retiro porque su servidora Senritsu no tiene nada más que escribir así que, con todo mis buenos deseos les escribo, SAYONARITA¡¡¡.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    HOLAAAAA CHAVOS (?)! Pues cómo ven ando más productiva de lo que alguna vez en mi miserable vida pensé que podría ser (?) eso me impresiona cositas jaja xD, me he propuesto algunos fics que quiero hacer (y si no lo hago moriré) HAHA en el próximo año para ser precisos, se vienen muchos fics de esta parejita kawaii, entiéndanme es mi otp, ya de eso escribo de mis otras parejas favoritas; pero bueno, me dije a mi misma "ay como que ya es hora de publicar el siguiente capi no?!" y ¡AQUÍ SE LOS TRAIGO! *Serpentinas por todos lados* PEEEERO, eso iba a ser en días anteriores, sin embargo mi internet se puso feo y rebelde que termino en fallar, aunque al final ya lo tengo de regreso que felicidad, (pensé que nunca iba a traerles el capi); así que con la cooperación de mi amiga y yo, le metimos todo nuestro esfuerzo! corazón y amor, deseamos que les guste mucho y mucho más!! Uff pero si, solo.. Me queda como siempre agradecerles infinitamente por todo su constante apoyo y buenas vibras, cada visita, comentario, favorito o cualquier cosa que hagan para apoyar mi trabajito me ayuda y anima muchísimo, y por eso me sigo esforzando para traerles siempre cosas más y más bonitas, así que muchísimas gracias por tomarse el tiempo de hacer todo eso y premiar mi esfuerzo de una forma tan hermosha!! *les da amor a sus personas kawaii*; pues no sé qué más escribirles ya estoy en blanco, AAAAH se me olvidaba, cabe decir que YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS, todo lo que empieza termina, y eso es lo que va a pasar con esta historia, así que próximamente capi final jujujuju eWe (no se la deben perder xD) ok, este capi va dedicado a una personita que forma parte de mi pequeña vida, fue gracias a esa cosita de persona linda quien me animo a seguir escribiendo este fic, que si no fuera por esa persona, el fic no llegaría a donde ha llegado ahora, así que MILES DE GRACIAS¡¡¡.

    Ya no sé qué escribir, solo que ahora los dejo para que puedan leer el capi, así que sin más que agregarle a este pequeño sacramento de la santa biblia (¿? xD) disfrútenlo.


    Inazuma High School



    Capítulo 28


    Kazemaru estaba en la entrada del colegio siendo acompañado por Saiji, el peli azul tenía la duda de eso importante que su amigo tendría que decirle, sin embargo, por alguna razón el ambiente entre Ichirouta y Saiji era muy tranquilo, fue unos segundos de silencio cuando Kirigakure tomo la primera palabra.

    Saiji: bueno, Kazemaru…yo –mencionaba tartamudeando a la vez que se rascaba la nuca con su mano-.

    Kazemaru: ¿sucede algo?

    Saiji: no, es…solo que –empezaba a ponerse nervioso, su voz sonaba temblorosa, ruborizado y su vista de vez en cuando la apartaba de Kazemaru-.

    Kazemaru: ¿Por qué tiemblas? –Fue entonces que el chico castaño claro se armó de valor, sujeto a Ichirouta de los hombros y agacho su cabeza-.

    Saiji: me gustas –susurro, pero fue algo claro para que el peli azul lo escuchara-.

    Kazemaru: -sus ojos quedaron como plato, se quedó mudo ante lo que escucho de la misma boca de Kirigakure-.

    Saiji: lo siento mucho, pero, ya no podía ocultarlo más.

    Kazemaru: Saiji, yo…–fue impedido su habla, de golpe su amigo lo había abrazado, pero fue más la sorpresa cuando los labios de Saiji se posaron encima de los de Ichirouta, dejando al peli azul inmóvil-.

    Cierta persona no miraba nada contento aquel suceso, sabía bien que si continuaba de esa manera con Ichirouta, la distancia se extendería más y un día perdería a Kazemaru, sin embargo, no cambio su postura seria, chasqueo los labios y continúo caminando por los pasillos de la escuela; regresando con Saiji y Kazemaru, este último se dejó llevar por el momento, cerrando lentamente sus ojos sintiendo aquel ardor que los brazos de Kirigakure ofrecía, de nuevo esa sensación de culpa apareció en Ichirouta, aún no sabía porque se sentía de esa manera, pero algo recordó en aquel contacto, a cierto chico de cabello crema que era dueño de sus pensamientos, sin embargo, sin razón alguna imagino a Shuuya abrazándolo.

    Kazemaru: Goenji –pensó, al parecer Ichirouta seguía pensando en él; cuando reacciono se separó de Saiji-.

    Saiji: perdón Kazemaru, no debí de hacerlo, debo irme.

    Kazemaru: espera –pero el otro no le hizo caso-.

    Saiji: te daré algo de tiempo para que lo pienses –no dijo nada más y se retiró del lugar-.

    Kazemaru: ¿qué es lo que realmente quiero? –Se preguntó así mismo mientras se tocaba los labios, con la duda se adentró de nuevo a la escuela yendo a su salón de clases-.

    Al llegar a su aula sus amigos se acercaron a él y le habían cuestionado de lo que había ocurrido, por lo que Ichirouta se molestó con ellos un poco por haberlo “espiado”, pero que les diría lo que pasó hace unos minutos, así que los invito a su casa; después de que las clases terminaron cada alumno se fue a su respectivo hogar, a excepción de algunos, más bien los amigos del peli azul que fueron a su residencia, el camino fue algo extraño para Ichirouta aparte de que hablaba con Kidou, no le incomodaba que Endou y Fubuki caminaban juntos tomados de las manos, si no que Midorikawa correteaba a cualquier ave que fue encontrado en la calle, como si de un gato se tratara, en ese entonces deseaba que Hiroto estuviera ahí para tranquilizarlo, y por otra parte Afuro que decía comentarios bochornosos a Atsuya, que estar solo en un hotel a jugar “juegos de mesas”, cosa que Kazemaru no entendió en aquel entonces hasta que Ryuji le dijo de que se trataba, ojala Ichirouta nunca lo hubiera escuchado ni siquiera preguntado; ya en el hogar de Kazemaru todos se acomodaron en la habitación de su amigo mientras que este fue a preparar una botana para sus invitados, en lo que se cocinaba se fue con sus amigos a platicar con ellos, todos se quedaron con las bocas abiertas de lo sucedido con Saiji, pero lo más sorprendente fue cuando este beso al peli azul.

    Midorikawa: ¡LE GUSTAS A SAIJI!

    Kazemaru: -no dijo nada más que solo quedar en silencio con la mirada agachada-.

    Afuro: ya sabía que Kirigakure le atraías.

    Kazemaru: entonces, ¿por qué no me lo dijiste?

    Afuro: él tenía que hacerlo no yo.

    Fubuki: ¿y qué piensas hacer?

    Kazemaru: yo, no lo sé.

    Atsuya: Kazemaru, ¿Qué sentiste cuando te lo dijo?

    Kazemaru: por alguna razón, me siento confundido.

    Endou: mmmm, es por Goenji ¿cierto?

    Kazemaru: -su amigo castaño hizo que se deprimiera más- no es que sea él, pero, no sé porque me siento de esta manera –comento cuando escucho un sonido de la cocina- deben ser la palomitas, enseguida regreso –y se fue de la habitación-.

    Kidou: creen que, ¿Kazemaru sigue amando a Goenji?

    Fubuki: ¿tú que piensas amor?

    Endou: pues no estoy seguro del todo, pero algo me dice que ellos dos aún se siguen queriendo.

    Midorikawa: pero Goenji, lo que yo sé no quiere ver a Kazemaru.

    Kidou: al parecer, ellos dos sufren por amor.

    Kazemaru: -escuchaba toda la conversación de sus amigos detrás de la puerta, pero él sabía bien que ellos tenían la razón, aunque no le guste aceptarlo Ichirouta no ha podido olvidar del todo a Goenji, la primera persona del que se enamoró, la felicidad se le había desvanecido junto a todas esas lagrimas que derramo, pero, no dejaba ser el dueño de sus pensamientos-.

    Con el transcurso de los días y la llegada de Diciembre fue que llego las fiestas navideñas, pero un día el clima no estaba del todo bien ya que el sol estaba en su máximo calor y los alumnos del Raimon estaban que calurosos, las horas de clases transcurrieron, solo faltaba las actividades de los clubs deportivos, durante el entrenamiento Endou se percató de las miradas de Goenji hacía Kazemaru, mostraban algo de seriedad pero también un poco de tristeza, cosa que era nuevo para Mamoru, en cambio con Ichirouta solo bajaba la mirada cada vez que veía a Shuuya; con los rayos del sol todos los jugadores del equipo de futbol terminaron sudorosos y muy cansados, así que terminaron su entrenamiento una hora antes, algunos de los miembros se fueron a dar una ducha y otros se fueron directo a sus hogares, solo faltaba un castaño por salir de la escuela, le había pedido a Shiro que se retirara sin él, cosa que al albino le preocupo porque era la primera vez que su pareja le pedía algo así, pero Endou sabe muy bien que Fubuki está en buenas manos de su hermano y él de Afuro, lo que ponía algo tranquilo al capitán; durante el trayecto a casa el castaño recordaba las discretas miradas de su amigo peli crema, y como el peli azul disimulaba no haberlas visto, el comportamiento de ambos seguían siendo el mismo pero a este paso ambos terminaran más distanciados de lo normal, a pesar de que aún se quieren, en cuanto Endou pasó por lo que era un pequeño callejón una voz le hablo sabiendo el castaño de quien se trataba, así que se detuvo para hablar con él.

    Goenji: Endou.

    Endou: Goenji, pensé que ya te habías ido.

    Goenji: necesitaba hablarte de algo.

    Endou: ¿de qué? –Shuuya no respondió, evito esa pregunta apartando su mirada- ¿se trata de Kazemaru?

    Goenji: -aún sin responder, no hablo por unos segundos hasta que el moreno le respondió- lo extraño.

    Endou: ¿y eso? Pensé que lo odiabas.

    Goenji: no es así, yo –se tomó de nuevo una pausa, dejo salir un suspiro y termino de hablar- aún lo quiero.

    Endou: -pensó en el tono de voz de su amigo, era la primera vez que lo oía algo afligido- te ayudaré, veré que puedo hacer.

    Goenji: lo siento.

    Endou: ¿por qué te disculpas conmigo? Tú me has ayudado en mucho, así que es tiempo de regresarte el favor.

    Goenji: gracias, Endou.

    Endou: pero dime, ¿qué sucedió realmente para que tú y él terminaran?

    Goenji: pensé que Kazemaru te lo conto.

    Endou: si, pero de seguro que no del todo –fue así que tuvieron una larga charla-.

    Ya era la segunda semana de Diciembre, esta vez el clima era frío pero agradable, aparte de que la secundaría Raimon ya contaba con los adornos navideños por todo el colegio, incluyendo un enorme árbol de navidad en el centro de la escuela, ya faltaba pocos días para el festival navideño que organiza la escuela cada año, Ichirouta a diario practicaba su canción pero el hecho de recordar en cantar de nuevo junto a Goenji lo desanimaba, que ni siquiera los tres no han ensayado una vez juntos desde que el director se los dijo, Ichirouta piensa que en realidad Goenji lo odia; cuando se adentró a su salón lo primero que hizo fue dejar su mochila escolar en su silla, pero algo le llamo la atención, era un sobre, al parecer una carta pegada con cinta en su pupitre, que tenía escrito su nombre en grande.

    Kazemaru: ¿es para mí? –Se cuestionó a sí mismo, así que tomo el sobre y saco la carta que se encontraba adentro y se puso a leerlo-.

    “Cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar en medio de toda mi oscuridad, por ti mi corazón late y no se detendrá; tú me iluminas”

    Ichirouta se quedó confuso, no sabía el propósito de este mensaje ni mucho menos quien la escribió, pero lo que sí sabe es que la carta era para él, leyó nuevamente el mensaje y admitió que es un pensamiento muy bonito según para su gusto, maravillado por ese relato no se había dado cuenta que al final de la hoja estaba escrito algo más.

    “Kazemaru, sé que te preguntas quien te escribió esto, pero lleva esta hoja contigo el día del festival de navidad, y descubrirás quien soy”

    Kazemaru: en el día del festival –se dijo a sí mismo-.

    Dejo la carta de lado y continúo con sus labores escolares, sin embargo llegaba a un punto que se preguntaba quien le había escrito aquella carta, esta vez no le dijo nada a sus amigos acerca de ello, quería que esta vez fuera personal, el punto es que quería descubrir el remitente de la postal hasta pensaba de que se trataba de Saiji, pero desde el día que se le confeso no lo ha vuelto a ver así que no podía tratarse de él. Fue así todos los días cuando llego el festival navideño, ese día por la noche había mucho frío y los estudiantes fueron con vestimenta cómoda y caliente para ellos, detrás de un escenario se encontraba Ichirouta ensayando una vez más su canción, en esa ocasión llevaba puesto la bufanda roja y su cabello estaba suelto y no olvido llevar la carta, su pequeño ensayo fue interrumpido por alguien quien lo hablo y más cuando no lo había visto en días.

    Kazemaru: Saiji.

    Saiji: Kazemaru, discúlpame por no verte en estos últimos días.

    Kazemaru: no es nada para que te preocupes, pero te veo algo deprimido.

    Saiji: y es por eso que estoy aquí, necesito hablarte de algo –tomaron asiento en un par de sillas, para no demorar la conversación Kirigakure fue directo al grano-.

    Kazemaru: ¡¿Cómo que te vas para siempre?!

    Saiji: así es, en estos días estaba ocupado preparando mis cosas, mis padres se irán a otro país para el beneficio de mi familia y yo me voy con ellos, y ya no podré regresar.

    Kazemaru: Saiji, te voy a extrañar.

    Saiji: yo también Kazemaru, pero también quiero que me respondas a lo que te dije, ponte tranquilo que la decisión que tomes la respeto.

    Kazemaru: ¿eh? Saiji, perdóname pero, me siento culpable y creo, no estar listo.

    Saiji: algo me dice que se trata de él –pensó- bueno Kazemaru, es tu turno así que buena suerte.

    Kazemaru: Gracias Saiji –y de golpe lo abraza-.

    Fue así que inicio el festival con el canto del peli azul, seguido de algunos bailables del club de danza, después el castaño siguió con su interpretación que lo llevo a ganar el concurso de canto y para terminar el número del peli crema, fue entonces que el peli azul se quería retirar de una vez del festival, pero su amigo peli verde no lo dejo y lo jalo del brazo para llevarlo a la primera fila del escenario.

    Midorikawa: vamos Kaze, solo un ratito.

    Kazemaru: nooo, yo no quiero estar aquí.

    Presentador: y para terminar recibamos con fuertes aplausos a Goenji Shuuya.

    Goenji: Cuando salga el sol tomaré el control, tengo miedo de lo que no conozco yo, si es que sale el sol, si sale el sol, si es que sale el sol, es un largo camino y al cielo miré, en la oscuridad sé que no volaré pero cantaré, yo cantaré, sólo cantaré.

    Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad. Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas.


    Fue entonces que Kazemaru se había dado cuenta, saco la carta para leerlo una vez más, se trataba de Goenji que canto las mismas palabras del mensaje, se quedó mirando al peli crema de lo que quedaba de su actuación.

    Tras de la cima yo mi sombra dejé atrás, aún llueve sin cesar y brillo sin parar, si en mi camino estás, si tú estás, si tú estás.

    Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad. Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad.

    Me iluminas, me iluminas, me iluminas.

    Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad. Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas.

    Tú me iluminas, tú me iluminas.

    Me iluminas, me iluminas, tú me iluminas.


    Continuara…



    Por si quieren escuchar la canción aquí les dejo el link: www.youtube.com/watch?v=as1_-qVZKAU

    Bueno cositas, como había escrito antes, aclaro que para este capi le pedí ayuda a mi amiga porque de vez en cuando la inspiración se puso de rebelde conmigo y tuve que sufrir (Como batallé con este capi), así que le agradezco que me haya ayudado ya lo necesitaba, pero en fin.

    ¿Creen que Shuuya e Ichi-chan se reconcilien?

    ¿Endou es un buen amigo? Obvio que si

    ¿Alguien me regalara un flan? ¡YO QUIERO!

    Todo eso y más en el próximo capi mis amores, espérenlo y tengan unos días llenos de amor y comida (¿?) y recuerden, si la vida les da limones hagan limonada xD, basta de chistes tan malos y yo me retiro, Sayonarita.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡FELIZ AÑO NUEVO MIS COSITAS! Que bien, como pasa el tiempo ¿no creen? Pero en fin, espero que hayan tenido muy bonitas fiestas amores, mis bendiciones y buenos deseos para todos ustedes lectores, que este nuevo año les vaya bien, recuerden que una persona los quiere (aparte de mi) así que no lo olviden, cambiando de tema, quiero pedirle disculpas porque había prometido publicar la continuación en ciertas fechas, pero jamás imagine que estaría muy, pero muy ocupada, pues ya saben, noche buena, navidad, año nuevo, compras, la cena (y el recalentado) regalos entre otras cosas, y no saben lo cansada que estuve, y no, no anduve muerta si no desactivada, PEEEEEEERO, pasando a otra cosa, es un placer traerles POR FIN! este capitulito que, no me lo pueden engañar, tantas ganas tenían todos de que saliera! Pues aquí se los traigo y un recordatorio, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPIS omg, no sé si estoy feliz porque esta historia llega a su fin, o estar triste porque extrañare redactarlo al igual todas las horas de sudor y lágrimas que le invertí que valieron la pena (¿?), no sé lloraré (si ustedes igual lloremos juntos, ¿?) sin embargo disfrute en escribirlo y compartirlo con ustedes mis personas hermosuras, y les spoileo que muy pronto, HABRA NUEVO FIC! No saben las ganas que tengo de ya publicarlo, como lo escribí antes tengo fics en mente para esta parejita hermosa así que quiero redactarlas o si no moriré (¿?), así que estense pendientes en mi cuenta para que sean los primeros en leerlo. PUES BUENO, otra razón por la que no publique el capi fue que tuve complicaciones estos días también, al parecer voy a estar enferma (de nuevo, empezamos mal el año) pero aquí lo importante ahora es la continuación del fic lo demás a lo feo xD, no sé ustedes pero se me antojo comer algo dulce, y eso que no me gusta mucho el dulce (amo el picante, mexicana tuve que ser), pero bueno, hay tanto que escribirles pero no quiero hacer esto taaaaan largo para que no se aburran antes de leer la continuación, así que sin más chismes, anécdotas o lo miserable de la vida (¿?) yo los dejo para que disfruten el capi, así que ya pueden leerlo.

    Inazuma High School



    Capítulo 29


    La noche cada vez era más fría pero el festival navideño seguía, detrás del escenario estaba el peli crema sentado en una silla, pensando aquellas ocasiones que convivía con Ichirouta esos días que estaba contento estando a su lado, pero también aquel rompimiento, esas ganas de ir tras él pero su orgullo, su descarado orgullo no se lo permitía; se sentía deprimido, no se sentía satisfecho con tan solo cantarle, tenía esas ganas de abrazarlo y besarlo una vez más, pero recordó la aquella vez que hablo con su amigo Mamoru días antes del festival.

    FLASH BACK

    Después de que el entrenamiento para el equipo de soccer haya terminado, el delantero del equipo fue el primero en retirarse con tal de que sus pensamientos no sean invadidos por Kazemaru, pero no soportaba verlo solo en los entrenamientos; a tan solo unos pasos lejos de la escuela cierto chico de banda naranja corría para alcanzarlo.

    Endou: ¡GOENJI! –eso ayudo para que Shuuya se detuviera-.

    Goenji: ¿Ocurre algo?

    Endou: no, es solo que se me ocurrió algo, para que regreses con Kazemaru.

    Goenji: y ¿de qué se trata?

    Endou: canción, cántale una canción en el festival de navidad.

    Goenji: ¿¡qué!? –Aquello lo dejo confuso y algo ruborizado- pe…pero.

    Endou: vamos puedes intentarlo, yo pude estar con Shiro gracias a la canción que le dedique, si haces lo mismo de seguro que ustedes dos volverán a estar juntos.

    Goenji: no lo sé, no estoy seguro, no sé si el aún me...

    Endou: claro que sí –interrumpió a su amigo- además no es la primera vez que él te oye cantar, puede que tus sentimientos vuelvan a llegar a él, no pierdes nada con intentarlo una y otra vez, tú y Kazemaru volverán a estar juntos, eso lo sé.

    Goenji: -no estaba del todo seguro de que vaya a funcionar, pero no desperdiciaba nada con intentarlo- está bien, lo intentare.

    FIN FLASH BACK

    Goenji no la pasaba muy bien, dudaba de que sus sentimientos volvieran a llegar a Kazemaru, aun cuando este último lo evitaba en las veces que entrenaban no había probabilidad de que eso sucediera, ya nada quedaba del amor entre ellos dos; Shuuya sentía un vacío, la luz que Ichirouta le brindaba fue extinguiéndose poco a poco; sin embargo, el peli crema aun no renunciaba, iba a ser lo que sea para recuperar ese amor que perdió.

    Kazemaru: Goenji –aquella voz, el amo de sus pensamientos le hablo después de un tiempo, un largo tiempo para Shuuya-.

    Goenji: Kazemaru, yo…

    Kazemaru: lo lamento –menciono, agacho su mirada con tal de que la persona enfrente de él no lo viera sollozar- no era necesario que hicieras esto.

    Goenji: -solo permanecía en silencio escuchando al peli azul, mirándolo fijamente sin expresión alguna-.

    Kazemaru: aun…aun cuando me separe de ti…no dejabas en aparecer en mi cabeza.

    Goenji: -hasta ahora se había percatado de la carta que traía Ichirouta en la mano-.

    Kazemaru: no le tome importancia a mis sentimientos, trataba de olvidar nuestros momentos…pero cada vez que lo hacía, terminaba en llanto sin ningún motivo…yo solo quiero olvidar todo, pero veo que me es imposible…incluso cuando te miraba…quería que al menos supieras que estaba ahí, que no fuera solo un desconocido en tu vida…pero creo que todo lo que vivimos…fue un error.

    Goenji: ¿eh? –pensó, acaso Kazemaru ¿estaba negando su relación con él?-.

    Kazemaru: mereces a alguien más Goenji, aunque me duela…mereces a alguien mejor que yo.

    Goenji: -hasta ahora permanecía quieto, pero al escuchar lo último que dijo sirvió para que se acercara al peli azul, estando tan cerca del menor, Shuuya abrazo tan fuerte a Ichirouta dejando a este último inerte, el mayor pegaba más el cuerpo de Kazemaru al suyo mientras que Goenji recargaba su frente en uno de los hombros del contrario- ¿cómo puedes decir eso? –Menciono en un ligero susurro-.

    Kazemaru: pero…

    Goenji: lo hice porque en verdad quiero estar contigo, no existe un amor perfecto, solo cuenta en amarse de verdad.

    Kazemaru: -aguantaba esas ganas de llorar otra vez, pero en esa hermosa ocasión le era imposible no derramar unas cuantas lagrimas- entonces…

    Goenji: quiero en verdad volver a estar contigo Ichirouta, ¿nunca te habías preguntado cómo me sentía después de que terminaras conmigo? Me sentí de lo peor, más cuando Saiji estuvo más cerca de ti, pensando que se desvanecía cualquier oportunidad para volver a conquistarte.

    Kazemaru: quieres decir que ¿tú aun me amas?

    Goenji: así es –abrazaba aún más al peli azul- jamás deje de amarte, y ahora sé que tú también me sigues amando.

    Kazemaru: -sonrío un poco- ya no puedo ocultar este amor que sigo sintiendo por ti –se separó del peli crema pero no lo suficiente para romper el abrazo, tomo con ambas manos el rostro de Shuuya y pego su frente con el contrario- no debiste hacer todo esto por mí.

    Goenji: eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no necesitas darme nada, contigo a tu lado estoy más que feliz.

    Después de un largo plazo de separados volvieron a reconciliarse, demostraron una vez más su amor con un beso, una bella unión de labios; escondidos de la escena de Goenji y Kazemaru, los amigos de la pareja estaban ahí, presenciando todo, ahora saben que las cosas se habían resuelto y todo volverá a ser normal.

    Endou: parece que se reconciliaron.

    Fubuki: sin duda, el amor de ellos es fuerte.

    Saiji: Kazemaru: -se había acercado a la reconciliada pareja, lo que fue un error por haber arruinado el momento, pero la sonrisa de Kirigakure llamo la atención de ambos-.

    Endou: Saiji idiota, arruinas el mejor momento.

    Fubuki: pero esto podría ser interesante.

    Kazemaru: Saiji, perdóname por…

    Saiji: tranquilo Ichirouta lo comprendo, sabía que aún seguías amando a Goenji, es por eso que te di un tiempo, y cuando hablamos hace unos minutos tu expresión me lo decía todo, sé que estar al lado de Goenji es tu felicidad

    Kazemaru: -ahora fue el peli azul que le sonrío- gracias Saiji, espero que te vaya bien a donde vayas y que algún día nos volvamos a ver.

    Saiji: así será, y Goenji –dirigió su mirada al mencionado- cuida bien de Ichirouta, es un buen chico y no lo dejes ir por nada de este mundo, mucho menos lo lastimes, les deseo lo mejor a ambos, sé que ustedes dos serán felices juntos –se retiró del lugar dejando a ambos chicos con una sonrisa, Saiji se iría tranquilo sabiendo que Kazemaru encontró de nuevo su felicidad en Shuuya-.

    Kazemaru: lo voy a extrañar.

    Goenji: si, después de todo es un buen amigo; ahora ¿en qué nos quedamos? –Volvió a besar a Ichirouta-.

    Fue un festival navideño divertido después de todo, hubo mucha emoción cuando los tres chicos del concurso de canto les llego el momento de estar en el escenario cantando juntos, lo que fue un gran problema cuando escogieron una canción a último minuto, ya que los tres chicos no ensayaron juntos o ni siquiera acordar que canción iban a cantar, pero después de lo malo sale lo bueno, Ichirouta recordó a los otros dos cuando ensayaron juntos la misma canción antes de la fase final del concurso, lo que fue una buena suerte para el trio.

    …..



    Los problemas se quedarían en el pasado, olvidados y tener un buen futuro, ahora todo se había arreglado y solo disfrutarían de lo que ahora les vendrá la vida en adelante. Con el festival terminado y un día más de clases para dar inicio a las vacaciones de navidad, lo cual todos estaban muy alegres de pasar estas festividades juntos, no como amigos si no algo más, como familia, todos luciendo muy felices cuando Goenji y Kazemaru se reconciliaron, Fudou había pedido disculpas a Shuuya por querer golpearlo, al igual el peli crema así dándose las pases, Afuro había convencido a Fubuki peli anaranjado a salir con él, por lo que todos los presentes se quedaron boca abiertos cuando supieron que Atsuya y Afuro iniciaban con su noviazgo, aunque para Atsuya resultaba molesto pero no le desagradaba estar con el rubio, lo cual puso a Shiro muy contento, ahora su hermano estaría con alguien que lo haga feliz, tal como el peli plateado con Mamoru, pero lo que fue la sorpresa de todos, no se imaginarían que Akio se le confesaría a Kidou enfrente de ellos, dejando a este último pasmado, definitivamente sería este un final feliz y todo perfecto.

    Antes de seguir con las clases el director les había pedido a Shuuya e Ichirouta ir a la dirección, dejando a ambos pensativos, cuando llegaron con el director este les ofreció tomar asiento, fue ahí cuando hablo de un tema que les había traído problemas a ambos, sí, su hija Natsumi, ambos se quedaron un poco impertinentes, pero cuando el director termino de hablar, cambio la expresión de ambos.

    G/K: ¡bipolaridad! –Dijeron al mismo tiempo-.

    Director: si, no sabía que Natsumi aun sufría de ello, algunos días estaba alegre pero en otros estaba enojada que desquitaba su odio con los demás, o con personas que no son de su agrado, se ha comportado de esa manera desde que era una niña de seis años cuando su madre nos dejó, incluso la ha llevado al límite.

    Kazemaru: ¿a qué se refiere?

    Director: busca la manera de deshacerse de todo lo que le interpone de lo que ella quiere, es por eso que cuando mi ex esposa me engaño con otro hombre, ella quería alejar a ese señor de su madre, pero no podía hacer nada porque apenas era una niña, en cuanto crecía ella se alegraba pero al recordar aquel suceso se enojaba, porque no pudo hacer nada para tener a su madre de nuevo con ella.

    Goenji: ¿y ahora donde está Natsumi?

    Director: pues unas semanas antes, cuando regrese a mi hogar encontré a mi hija en su habitación, pero con varias cortaduras en sus brazos que ella misma se hizo con un cuchillo, al verla llorando pero sonriendo algo me decía que ella no estaba bien, así que con todo mi dolor tuve que internarla en un hospital psiquiátrico.

    Kazemaru: ahora la comprendo, vivió una mala vida –pensó algo mal por la peli roja-.

    Director: por eso quiero pedirles una disculpa por todo lo malo que les causó Natsumi, sé que no podrán perdonarla, pero quiero que entiendan su mal pasado.

    Goenji: no se preocupe director, Natsumi se sintió muy afectada ante eso, pienso que no se daba cuenta del dolor que ella causaba.

    Director: ella solo quería alejar lo que se interponga, de lo que más quería.

    Kazemaru: no podemos decir que está bien ni tampoco que está mal donde la interno, pero nos sentimos algo mal por lo que vivió, no pensábamos que Natsumi tuviera un pasado algo terrible.

    Director: me hace sentir bien que sepan cómo se sintió afectada mi hija; bueno jóvenes es todo lo que tenía que hablarles, ya pueden volver a sus salones.

    G/K: con permiso –mencionaron al coro-.

    Dejaron pasar las horas de clases, el frío del invierno era agradable, sin embargo Ichirouta no dejaba de pensar en el pasado de Natsumi, le sentía algo de lastima pero tampoco podía culparla de que la chica se haya comportado de esa manera por lo que le paso hace años, en cambio, Kazemaru no pudo recordar nada de su pasado; con su mente lleno de pensamientos fue cuando terminaron las clases dando paso a las vacaciones de navidad, la reconciliada pareja se dirigía a la casa del peli crema, sin embargo este último miraba la cara de preocupación de Ichirouta, sabía que el caso de Natsumi lo dejaba intranquilo y no lo culpa, también él se sentía de esa manera.

    Goenji: Ichirouta, no puedes estar así todo el tiempo.

    Kazemaru: lo sé, pero me siento mal por Natsumi, jamás pensé que tenía ese carácter por lo que le paso con su madre, siento lastima por ella.

    Goenji: eso lo sé perfectamente, yo también me siento como tú, pero hay que olvidar el pasado y Natsumi tendrá que superarlo, tal como tú dijiste no está bien que ella este en un hospital psiquiátrico pero tampoco está mal.

    Kazemaru: tienes razón Shuuya, aunque duela hay que seguir adelante.

    Goenji: tienes razón –se acerca al menor para depositarle un pequeño beso en los labios, en eso unos pequeños copos de nieve caen del cielo- será mejor que nos apresuremos, antes de que haya más frio.

    Kazemaru: de acuerdo, andando.

    Con las manos entrelazadas ambos chicos enamorados seguían con su camino, ya solo faltaba unas cuadras para llegar al lugar destinado; al llegar al hogar de Goenji, este le ofreció una camisa y unos pantalones a su novio para que este más cómodo ya que la nevada era más fría que antes, para mantener sus temperaturas ambos se prepararon un té caliente acompañado con unas galletas, degustando aquella exquisitez en la sala de la casa; ambos querían sentir el calor del otro, así que Shuuya dio el primer paso abrazando al menor pegando su cuerpo con el suyo, el peli azul no se resistió así que correspondió a esa unión, el calor que brindaba los brazos de Goenji le ayudaba a que toda preocupación se desvaneciera, solo le importaba estar con Shuuya a su lado, no podía faltar los besos con lo que demostraban su amor, así que el peli crema tomo de la barbilla a Kazemaru para besarlo, esta vez más atrevida introduciendo su lengua dejando rastro de saliva por toda la boca del peli azul a la vez que lo recostaba en el sofá, pero esta vez Ichirouta no se quedó atrás, con sus manos en la nuca de su amado profundizo más el beso, pocas ocasiones relamía el labio contrario o hasta lo mordía; se quedaron besándose un buen rato hasta que ambos se quedaban sin oxígeno.

    Goenji: ¿Dónde quedo tu inocencia Ichirouta?

    Kazemaru: silencio, ahora que estamos juntos no evitara que me aleje de ti.

    Hubo un silencio por parte del peli crema, algo andaba mal así que esa noche, Kazemaru se quedó junto a su pareja en su hogar, donde este último tenía algo importante que decirle al peli azul, que tuvieron mucho de qué hablar acerca de un tema que le cambiaría la vida a ambos.

    Kazemaru: ¡¿Cómo que te iras a estudiar a otro país?!

    Goenji: mi papá fue quien tomó la decisión, por todo lo que ha pasado no pude decírtelo, para estos días me voy de Japón.

    Continuara…



    ¡NOOOOOOO! *Senritsu con carita triste* No te vayas Shuuya, ahora ¿Quién cuidara de su Ichi-kun? (Edgar por supuesto) Alguien va a llorar y no seré yo (eso espero) Pero en fin, gracias por leer el capi, esperen la continuación porque esto se pone bueno, así como un elote con chile (¿what? ¿Por qué lo escribí?) Cambiando a otra cosa, si leyeron hasta aquí comenten “Goenji, no abandones a Kazemaru” ¿será que Goenji se irá? Descúbranlo en el próximo capítulo, y recuérdenlo, coman lo que quieran y no engorden (¿?) hasta la próxima, sayonarita.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡HOOOOOLA COSITAS! *gritó de emoción* ¿qué creen? Estamos en el penúltimo capítulo nooooo, pero no es momento de estar tristes (en especial yo) en este día 10 de enero del presente año 2019, porque quiero agradecer a las personitas bonitas y kawaii que hasta el momento me han felicitado por mi cumpleaños (feliz cumpleaños a mi yeah, xD) Como siempre me honra que ustedes lean mi esfuerzo plasmado en este capitulito, tenía pensado en publicarlo ayer pero me gano la pereza xD, aparte porque estuve fuera de casa ese día a último minuto, pero en fin, cabe decir que esta continuación fue difícil de redactar porque, hacia tanto que no escribo (¿?, bueno no es eso exactamente) si no que como siempre le pasa a una escritora la inspiración, aparte porque me demoraba más de una hora en escribir UNA FEA HOJA, y yo me moleste y, y, y…se me olvido lo que escribía, así que estuve tres días seguidos (sin tomar mi hora de siesta) en escribir esto y al final, aquí está el resultado bonito, pero si sufrí y tuve que pedirle un poco de ayuda a mi pareja (en otra palabra novio *sonrojada*) para que al fin estuviera listo, fue tanto lo que pase que ya ni sé quién soy, solo sé que amo como le quedó esta preciosidad a mi pareja (y a él también *con carita de gato*) y, dios mío, algo que me dejo en shock fue que, en la parte que redacto él, ¡ME LO DEDICA A MI! Me quede con cara de what? Pero cuando me menciono que es un regalo de mi cumple todo se aclaró (y no son cosas insanas para dejar claro) bueno, digo lo considero un poco extraño es que me sorprendió bastante; pero dejando eso de lado, AHORA COMENZARÁ UNA NUEVA ERA (¿?, claro después de que finalice este fic) se aproximan nuevas historias, drabbles, one shots o lo que sea que vaya a ser, hay no sé qué más escribirles, solamente que les tengo muchas sorpresitas! que espero de corazón les gusten mucho, obviamente nunca sería suficiente para agradecer todo el apoyo y todas las cosas bonitas que hacen y aquellos que me dejan un comentario de verdad, MÁS DE MILLONES DE GRACIAS POR TODO ESO! son muy motivantes y me agrada saber cuándo algo les gusta!! Es una hermosa recompensa, solo quiero encargarles que no se olviden del futuro fic, tengo muchísimas cosas bien bonitas que ya quiero compartirles, la gente después no las aprecia pero, NO VOY A DEJAR QUE PISEN MIS HISTORIAS, NI MUCHO MENOS MI GOENKAZE, FEOS!

    Pero bueno, estoy empezando a enojarme así que, mientras ustedes leen el capi yo trataré de tranquilizarme, por ahora yo los dejo y disfruten de la continuación.


    Inazuma High School



    Capítulo 30


    Kazemaru: ¿por qué? –No podía evitar llorar, esa noticia fue algo que jamás podría imaginarse- justo cuando ahora estamos juntos otra vez te vas de mi lado.

    Goenji: perdóname Kazemaru, pero esta decisión no la podía tomar yo si no mi padre.

    Kazemaru: pero ¿por qué no me lo habías dicho antes?

    Goenji: no quería inquietarte, además esta noticia no la había esperado –el peli azul le prestaba atención- la aquella vez que Midorikawa me dijo que me buscaban en la dirección, fue por eso, este tema lo hablaba mi padre y el director.

    Kazemaru: me abandonaras.

    Goenji: yo no haría eso, pero será un largo tiempo que estaré fuera del país.

    Kazemaru: ¿siempre sucederá así? Reconciliarnos y que nos vuelvan a separar.

    Goenji: perdóname Kazemaru, pero le prometí a mi papá que no le fallaría, no puedo hacer nada contra eso.

    Kazemaru: está bien, no es tu culpa o la de tu padre, es lo mejor para que tengas un buen futuro, y no te preocupes por mí que yo te estaré esperando el tiempo que sea necesario.

    Goenji: gracias por querer esperarme, pero también quiero pedirte una petición.

    Kazemaru: ¿eh? –el mayor lo tomo de sus ambas manos, lo miraba con ternura y decisión- Shuuya, me estas asustando.

    Goenji: espero que no te asustes más cuando te lo diga –respiro hondo y dejo salir lo que tenía de decir- como te había dicho no sé cuando regrese, pero cuando nos volvamos a ver –hizo una larga pausa, estaba nervioso pero no le tenía miedo en decirle- quiero que te cases conmigo.
    Eso dejo al peli azul perplejo, no podía moverse ni hablar, hasta que tomo varios segundos en repetir las mismas palabras que Shuuya le acaba de decir.

    Kazemaru ¿¡QUÉ!?

    Goenji: bueno, pensé esta alternativa todo este tiempo para no volver a separarnos, puede que te sonó algo egoísta –empezaba a sentir nervios mientras que se ruborizaba y se rascaba la nuca de avergonzado- pero es la única forma que estés conmigo y… -pero el peli azul lo callo con un beso-.

    Kazemaru: me demuestras que soy importante en tu vida, lo decidiste bien porque si quiero, y haría cualquier cosa por estar a tu lado.

    Goenji: gracias Ichirouta, pero te digo que no sé si podré estar comunicándome contigo o enviarte una carta.

    Kazemaru: entonces yo te escribiré cada semana, no importa cuánto tardes, yo siempre estaré esperándote para volver a estar juntos.

    Goenji: te lo agradezco –volvió a besarlo- te amo Ichirouta.

    Los días transcurrieron rápido, la pareja pasaban sus últimos días juntos, al igual que en la navidad acompañados de sus familiares y amigos, para Ichirouta sería una despedida dolorosa, un largo tiempo sin ver a Goenji ya no se sentiría el mismo Kazemaru, se sentirá solo sin la presencia de moreno peli crema, pero solo sería un tiempo, un largo tiempo en el que no se podrán ver, aun así Ichirouta debería salir adelante, desde un principio sabía que algún día uno no estaría todo el tiempo a lado del otro, sin embargo a pesar de la distancia seguirán amándose, eso no sería un impedimento para Shuuya, él en verdad ama a su peli azulino, la distancia no es excusa para dejar de amarlo; durante el convivio de navidad en su casa, había anunciado su salida del país y su oportunidad de seguir estudiando en una mejor escuela, no era un buen momento pero los presentes tenían el derecho de saberlo, eso dejo entristecidos a sus mejores amigos, en especial Endou que él lo conoce muy bien desde la primaria, y no podía faltar las lágrimas en especial las de su pequeña hermanita Yuka, no quería que su hermano se vaya pero la considera una buena oportunidad, dejaron aquella tristeza un lado cuando Shuuya le había pedido a Edgar la mano de su hermanito, lo cual dejó a los presentes con la boca abierta, el peli azul mayor quería asesinarlo, pues que un chico a penas de casi quince años pensara en el matrimonio, sin embargo Goenji hacia feliz a su hermanito, a pesar de los malos momentos siguió amando a Ichirouta, así que le dio la autorización siempre y cuando qué no lastime a Kazemaru; los muchachos disfrutarían de los últimos días con el goleador del equipo, aunque si Ichirouta guardaba su desolación, no podía faltar sus amigos Shiro y Ryuji brindándoles su apoyo a su amigo peli largo, sin duda Kazemaru tiene a los mejores amigos, y no hay que olvidar a su hermano Edgar, que conociendo muy bien a su hermanito se entristecería cuando Shuuya ya no este; Goenji no se arrepiente de haber conocido a todas esas maravillosas personas que lleva como amigos, se llevara buenos recuerdos con él, pero esto no es un adiós, es un hasta pronto.

    Había pasado dos días después de navidad y llego el momento de la despedida, ahí en la estación de trenes, en la noche anterior Goenji le había pedido a Kazemaru que le ayudara a empacar sus cosas, fue entonces que Ichirouta, quien usaba en ese entonces la bufanda roja alrededor de su cuello se la estaba regresando a su antiguo dueño.

    FLASH BACK

    Kazemaru: es justo ahora que después de varios años, esta bufanda regrese a las manos de su dueño –le extendía la dichosa prenda rojiza-.

    Goenji: Ichirouta…

    Kazemaru: cuando la encontré en mis cosas estaba rasgada, pero con el tiempo la iba arreglando para ti, tarde un poco pero creo que, valió la pena –pero al ver la negación de su novio el peli azul se quedó confuso-.

    Goenji: Ichirouta, esta bufanda ahora es tuya, cuídala bien y recuérdame cada vez que la uses, al igual que ese collar que te di, como muestra de que aún te seguiré amando.

    Kazemaru: me encantaría que aún estuvieras conmigo.

    Goenji: lo sé, pero te pido que no derrames una lagrima más por mí, porque no merezco ser la persona que te hace llorar, ni mucho menos cuando no estaré ahí para limpiártelas –se acerca a su Kazemaru-.

    Kazemaru: te lo prometo –y sellan esa promesa con una unión de labios-.

    FIN FLASH BACK

    Esta despedida sería la más tristeza que vivirán ambos, separarse de la persona que aman y estar unos largos años sin vivir al lado del otro, lo considerarían una tortura en sus vidas, sin embargo algún día, ese distanciamiento se romperá, porque ambos tienen y conservan la fe de que volverán a estar juntos, Kazemaru ha perdido a grandes personas en su vida, primero a sus padres, luego a Saiji y ahora, Shuuya su gran amor, pero tal como había dicho Goenji, no es un adiós es una hasta pronto; después de haberse despedido de su padre, nana y difícilmente de Yuka, que esta última no quería apartarse de su hermano mayor, sus grandes amigos del peli crema estaban ahí en la estación del tren para darle la despedida y desearle lo mejor a donde él vaya.

    Endou: snif…snif –contenía las lágrimas, pues era un momento muy triste para él despedirse de su mejor amigo desde hace un gran tiempo, quien lo había apoyado en malos momentos-.

    Fubuki: Mamoru, está bien si quieres llorar.

    Endou: ¡Wuaaaaaaaaa! –Sus ojos eran una cascada de lágrimas, no aguanto más su llanto y lo dejo salir a la vez que abrazaba a su mejor amigo- te extrañare Goenji.

    Goenji: yo también, pero me lastimas –a lo cual el castaño le soltó- Fubuki, cuida bien del capitán.

    Fubuki: claro, y tú también cuídate.

    Midorikawa: que te vaya bien Goenji, y no te preocupes, estate tranquilo que cuidaremos muy bien de Kazemaru.

    Hiroto: sabes que siempre serás nuestro mejor amigo.

    Atsuya: no tengo mucho que decirte pero te deseo suerte.

    Afuro: esperamos que cuando regreses, nos inviten a su boda –menciono a la vez que abrazaba con uno de sus brazos el cuello del peli azul, quien se había ruborizado por el comentario anterior-.

    Kidou: te estaremos esperando para volver a jugar soccer juntos.

    Fudou: yo no tengo nada que decir, así que perdón otra vez por querer haberte golpeado, y por querer coquetearle a Kazemaru.

    Kazemaru: ¿tratabas de coquetearme?

    Fudou: era obvio.

    Kazemaru: ¿mmm? Yo ni sabía.

    Fudou: me sorprende la inocencia que tiene –pensó mirando a Ichirouta-.

    Goenji: chicos de verdad muchas gracias, son los mejores amigos que he podido tener, jamás los olvidare mucho menos los momentos que vivimos juntos, les deseo lo mejor de aquí a adelante y cuando nos volvamos a ver, volveremos a jugar futbol como en los viejos tiempos, claro que estarán invitados a la boda y Kazemaru, perdóname por no estar contigo cuando me necesites.

    Kazemaru: no te preocupes, como te había dicho te escribiré una carta a diario, no importa si no me contestas solo quiero que la recibas, estaré esperando todo el tiempo que sea necesario –se dieron un último abrazo y un beso que no podía faltar- aun no te vas y ya te estoy extrañando.

    Goenji: ya somos dos; recuerda siempre que te amo, y que me iluminas.

    Goenji se había despedido de sus grandes amigos, y de su gran amor, ya dentro del tren miro por última vez desde la pequeña ventana a esas personas que compartió buenos y malos momentos, pero miraba en especial a Kazemaru, por casualidad la canción que canto Shuuya en el festival navideño empezó a sonar en los altavoces de la estación, Ichirouta había prometido no volver a derramar ni siquiera una fina lagrima pero le era imposible y más en ese momento que está viviendo, las ruedas del tren comenzaba a moverse, Kazemaru y los demás se despedían una vez más del peli crema con la mano, sin embargo el peli azul comenzaba a correr junto con el tren, la brisa del viento hacia levantar sus cabellos y su bufanda roja, Shuuya al ver la acción de su Ichirouta recordaba aquellos días que compartieron, cuando se conocieron de niños, su llegada a Raimon, el concurso de canto, sus visitas a su casa, su primer beso, las palabras de amor que se decían, sus salidas juntos, incluyendo aquel malentendido relacionado con Natsumi, simplemente todo era perfecto junto a él. Fueron los mejores días que pasaba con Kazemaru, jamás los olvidara, su primer amor, los labios del peli azul se movían diciéndole algunas palabras, que a pesar que no podía escuchar la voz del menor por el ruido del tren, Goenji entendió perfectamente bien las palabras que dijo Ichirouta “te amo”; el camino de Ichirouta se había terminado pero el de Goenji aún seguía, se había ido y ahora Kazemaru estará sin él por un tiempo.

    Kazemaru: te estaré esperando cueste lo que cueste, y cuando regreses volveremos a estar juntos como antes, porque mi amor por ti es más grande que cualquier cosa –menciono cuando el tren donde abordaba Shuuya ya no se presentaba en su vista-.

    …….



    Pov Kazemaru.

    “Goenji, han pasado tantas cosas ya en estos años, más de diez años exactamente, todos los días me preguntaba y me sigo preguntando ¿cómo estarás ahora Shuuya? Aún recuerdo esos días cuando la pasábamos bien juntos”; como le había prometido cada día le mandaba una carta y sin esperarme, raras veces él me contestaba, yo confío en él y sé que le está yendo bien, pero ya no somos unos niños mucho menos unos jóvenes estudiantes de secundaria, hace poco me gradué de la universidad y, hubo un tiempo que deje de escribirle por estar concentrado en mi último año de escuela, pensaba que las cosas se ponían difíciles pero me fue bien al final, después de un buen tiempo de no redactarle nada, le volví a escribir una postal más y para sorpresa, me respondió, me había escrito que comprendió mi situación y eso me alegra, aparte me escribió que también termino la universidad y que ahora está trabajando pero, lo que más me alegra es que siempre, en las postales que él me mandaba, me escribía cuanto me ama y me extraña, eso me hace estar bien pues, a pesar de la distancia entre los dos, estoy presente en su corazón; también le había escrito de los maravillosos momentos que no solo yo he vivido si no también mis mejores amigos: Fubuki y Endou se casaron antes de entrar a la universidad, Atsuya al principio no estaba de acuerdo pero no podía hacer nada contra la felicidad de su hermano, aparte de que Atsuya le había prometido a Shiro no volver a involucrarse en su felicidad, y hablando de su hermano pues Afuro le propuso matrimonio a su manera que ni yo quiero saber cómo, y conociendo Atsuya pues ya saben no lo tomo muy bien y Afuro termino en el hospital una largo tiempo pero Atsuya jamás le dijo que no, Hiroto, pues aun busca la manera de pedirle matrimonio a Midorikawa, ya sabrás como sería la reacción de Ryuji cuando se lo propongan y Fudou, pues no quiso pero Kidou si quería contraer matrimonio con él, sin embargo Yuuto jamás se imaginó que Akio le pediría esa petición de casarse en su fiesta de cumpleaños, sí, todo esos días fueron los más importantes y hermosos para mis grandes amigos.

    Aún me sigo llevando bien con Yuka, ya no es una niña es toda una adolescente, su nana me trata bien, y con el padre de Goenji me llevo de maravilla, es un hombre espectacular y yo lo respeto. Mi hermano sigue siendo el dueño de la empresa familiar y en cambio yo, sigo esperando a Shuuya, cada invierno y en la misma fecha vengo a la estación de tren donde me despedí de él, ya ha pasado más de diez años pero mi esperanza aún permanece intacto, ¿Por qué vengo a este lugar? Pues, siento que en este mismo sitio volveré a ver a Shuuya, ha sido así después de cinco años que se fue Goenji de la ciudad, le prometí que iba a esperarlo y eso hare, desde su partida para esta estación del año utilizo la bufanda roja y el collar que Goenji me regalo, como signo de nuestro amor, pero, llego a pensar que, Shuuya no volverá, ni yo se la razón de ello pero después de tantos años sin verlo tal vez se haya olvidado de mí, inclusive se lo he dicho a Midorikawa y a Fubuki sin embargo ellos creen que él volverá porque sigue pensando en mí, ellos tal vez tengan la razón y no debo perder mi esperanza.

    Fin Pov. Kazemaru

    El peli azul se dirigía nuevamente a la estación del tren como cada año que ha pasado, la nieve era evidente en las calles de la ciudad y en la gente abrigada, pues era un día de mucho frio, Ichirouta miraba los trenes pasar de uno en uno, y ver a la gente bajarse del transporte pero él esperaba a una persona en especial, después de todo no rompería esa promesa de esperarlo, aunque no se le había pasado por la mente de que tal vez Goenji lo haya olvidado.

    Kazemaru: ahg –dejo salir un suspiro de resignación junto con un pequeño vapor, el viento se presentó helando el rostro del peli largo azulino- creo que tampoco en este año volverá, espero que este bien –se dijo para irse del lugar- ¿volveré a verlo?

    Sumergido en sus pensamientos se dirigía hacia la salida pasando por los lados de varias personas encontradas en el lugar, era tanto sus reflexiones que no se percató de una persona enfrente de él y termino estrellarse con la dicha persona, lo que provoco que el otro individuo se le haya caído sus cosas que llevaba en la mano.

    Kazemaru: lo siento mucho, no me fije –se disculpó pero sin mirar el rostro del contrario-.

    ¿?: No te preocupes.

    Kazemaru: déjeme ayudarlo –recogió los objetos esparcidos por el suelo, solo quedaba uno, cuando el peli azul se disponía a agarrarlo su mano topo con el contrario- ah, lo siento mucho.

    Continuara…



    Bueno, ya estando más tranquila yo me voy despidiendo, no sin antes desearles que tengan un día hermoso lleno de buenas vibras, ¿será que habrá boda? pídanlo comentando "¡Boda, Boda!", pero en fin, próxima semana (si dios lo quiera) EL FINAL, (nooooo, no puede ser) pero todo lo que inicia tiene que terminar, así que nos vemos (mejor dicho leeremos) en el capi final, cuídense y SAYONARITA.
     
    Top
    .
  7. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué hermoso fic's hermosa :3 <3 Quiero saber más de ellos dos. Va a pasar lemmon (?) 7u7r Uy cy 7u7r

    No es cierto preciosa, sigue en el fanfic's :3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    ¡HOLA MIS COSITAS HERMOSAS! Espero que tengan listos sus cientos de cajas de paños listos (yo sí) porque este es EL ULTIMO CAPITULO, a decir verdad me divertí en redactar este fic, tanto que voy a extrañar esos días de estrés (¿?), pero claro esta historia no hubiera sido posible por ustedes los lectores hermosos que siguieron esto hasta este final, no saben lo feliz que estoy que me hayan acompañado hasta aquí, también quiero agradecer a las personitas que hayan considerado este fic uno de sus favoritos, no me lo creí cuando eso paso, yo me decía “no puede ser a esta persona le gusta lo que escribo”, ay no sé qué más escribirles estoy muy contenta, hacía demasiado que no me ponía así y menos con subir un capítulo de cualquiera de mis fics y AAAHHH (?) Solo de verdad espero que si les guste mucho y les llegue el amorsito que le puse, esta vez como este capi es especial lo hice más largo como en los anteriores y válgame dios llore sangre (¿?, bueno no exageremos) pero valió tanto la pena que morí, volví a resucitar y de nuevo morí pero al final quede con vida (?) T-T pasando a otra cosa, les juro que cuando comencé con el escrito de este fic quería hacerlo un crossover y agregar a unos cuantos personajes de hunter x hunter porque AMO TAMBIEN ESE ANIME, ya saben juntar dos animes que amo es aaaaah asdfghjkl *a punto de darle una convulsión* hay es que no saben ¡¡cuánto amodoro a INAZUMA ELEVEN y HUNTER X HUNTER¡¡ (como que ya me estoy saliendo del tema) Bueno, también les hago recordar que este fic no sería posible sin mi novio ayudándome con algunos capis, compartiendo ideas o sugerencias, hay no saben amo como le quedo, lo que escribió, LO AMO A ÉL, AMO A LOS PANDAS¡¡ (¿?) bueno ya empiezo a emocionarme como loca al ver algo en oferta xD, algo que también quiero que sepan es que aquí, en este fic, agregue cosas de hechos reales (eso se los escribiré al final) dudaba en agregarlo pero aun así creo que sirvió para darle algo de drama a la historia, otra cosa que deben de saber es que para este capi demore (creo que ya lo han visto) más de una semana, desde que subí el anterior capi me puse a escribir este, y hace apenas ayer que lo termine por la noche y vaya que sufrí un poquito pero en mi opinión valió la pena y cada feo segundo xD, pero bueno ya se me está acabando las palabras, pero hay algo enserio que quiero que sepan, será algo complicado para mi seguir escribiendo mis futuros fics, PEEROO de que va a ver más va a ver, ay no en verdad que me estoy muriendo después de este escrito que se me van las palabritas bonitas de amurs, pero si, agradezco con mucho amurs de panda (¿?) que lean mi esfuerzo plasmado es mis historias, simplemente me moría al ver a cierta personita kawaii que me dejaba un comentario bien bonito como ella, no sé a todos los quiero que hasta les daría un montón de dulces por ser tan pacientes conmigo a pesar de que me vuelva irresponsable después, ustedes me hacen el día más emocionante (¿?), bueno, para mis futuros escritos le pondré todas las ganas que pueda, me esforzare y tratare de mejorar mi escritura¡¡¡ porque es algo que amo hacer y que ustedes lean mis tontadas y locas ideas de mi cabeza¡¡¡ jajaja no tiene precio, ¿saben una cosa? ICHI-CHAN ES KAWAII¡¡¡ ok eso lo llevo escribiendo desde hace tiempo (ni tanto hace algunos capis) pero es inevitable hasta una quisiera un Kazemaru (suertudo el Goenji xD bueno en mi opinión) quisiera escribirles más cosas bonitas pero tengo que pasar algo más importante.

    Suzu-San: como siempre, me siento encantada cada vez que dejas uno de tus kawaiiosos comentarios, te agradezco infinitamente que hayas leído y acompañado esta historia pero ten por seguro que escribiré más fics de mi parejita tierna!

    Ok, la biblia está a punto de ser cerrada, no sin antes de que ustedes lean el capi final, así que preparen botana y paños (¿?) que ya es hora de leer.


    Inazuma High School



    Capítulo final


    Kazemaru: déjeme ayudarlo –recogió los objetos esparcidos por el suelo, solo quedaba uno cuando el peli azul se disponía a agarrarlo su mano topo con el contrario- ah, lo siento, no me…-se quedó mudo cuando miro el perfil de aquella persona-.

    ¿?: K… ¿Kazemaru?

    Kazemaru: Goenji –el mencionado había cambiado bastante, tanto que Ichirouta ni siquiera lo había reconocido a primera vista-.

    El mayor era un poco más alto que el peli azul, su piel era un poco más bronceada que anterioridad, su cabello ya no era en puntas si no que se lo dejo lacio que le queda bastante bien, si, Shuuya quedo más apuesto que antes, según para los ojos de Kazemaru.

    Kazemaru: ¿cu…cuando regresaste?

    Goenji: hace unas horas, no me imagine toparte aquí Ichirouta –pero el menor no dijo nada- oye, Kazemaru –sigue sin obtener respuesta- ¿estás ahí? –Fue cuando el menor se abalanzo encima de este, pues el peli azul lo había abrazado-.

    Kazemaru: te estaba esperando, te extrañe tanto.

    Goenji: -al escuchar esas palabras, Shuuya le correspondió el abrazo mientras le acariciaba la cabeza- yo también te extrañe mucho, no sabes cuantas ganas tenía de volver a verte.

    Aquella pareja reencontrada era la atención de todos los presentes del lugar, era un momento muy hermoso y enternecido; la pareja salió del lugar con las manos entrelazadas, Ichirouta como buen novio ayudo a su pareja con su equipaje, se disponían a ir a la casa del peli azul ya que el peli crema aún no había avisado de su regreso a su familia, recorriendo las calles de la ciudad Goenji recordó lo bien que la pasaba con sus amigos y novio en los viejos tiempos, era buenos recuerdos para él, al llegar al lugar destinado el peli crema dejo sus maletas en la habitación de su novio, al ver a Ichirouta en la sala y de espaldas se acercó a él para abrazarlo por detrás, Kazemaru nunca olvido el calor que brindaba los brazos de su amado, y sentirlo nuevamente lo hacía sentir tan bien; Shuuya aprovecho para recostarlo en el sofá de la sala, teniendo a Kazemaru boca arriba le planto un beso en los labios, después de tantos años de no besarlo y ahora sintiendo de nuevo el sabor dulce de sus labios es como volviera a estar en el cielo.

    Goenji: te amo Kazemaru, no sabes cuánto espere para volver a verte y besarte –volviendo a besar a su novio-.

    Kazemaru: yo también Shuuya, besarte de nuevo es como volver a la vida.

    Paso el día rápido, esa misma noche Shuuya se hospedo en la casa de Ichirouta, durmió junto a él en su misma cama y sabanas, antes de dormir no podía haber faltado los besos de Goenji hacia Kazemaru, tanto en sus labios y en su cuello, sin embargo fue más haya que eso, por primera vez ambos se entregaron al otro, aunque Kazemaru le daba mucho miedo pero Goenji lo tranquilizaba, a pesar de que era la primera vez de ambos, Shuuya sabía cómo ser gentil con su ángel peli azul, fue una noche bastante larga para la feliz pareja, con la ropa de ambos tirada en el suelo, las cuatro paredes de la recamara del menor y las sábanas blancas observándolos, fue como Ichirouta se había entregado en cuerpo y alma a Shuuya.

    Al día siguiente se asomó el sol pero el frio aún seguía, ambos jóvenes desayunaron y se fueron a pasear un rato por casi toda la ciudad, mientras más sitios visitaban más buenos tiempos recordaba el peli crema, los lugares no habían cambiado en nada, era una buena vibra para ambos revivir esos buenos tiempos juntos; al pasar por el centro comercial, ambos jóvenes se encontraron con otros dos chicos, que no habían cambiado en nada, tanto en el comportamiento como en lo físico.

    Afuro: vamos Atsuya, que después de las compras viene la ca…

    Atsuya: ¡Afuro! Estamos en la calle, no digas tus cochinadas cuando hay mucha gente -hasta ese momento no se habían percatado de la presencia del peli azul- hola Kazemaru.

    Kazemaru: hola chicos.

    Afuro: ¿quién es el chico que te acompaña?

    Goenji: ¿ya se olvidaron de mí?

    Afuro/Atsuya: ¡Goenji! –gritaron ambos impresionados de la apariencia que ahora tenía el moreno, pues ver a su amigo después de varios años y luciendo totalmente diferente, era una sorpresa para la pareja casada-.

    Goenji: ¿y cómo han estado chicos? ¿Cómo les va con su matrimonio?

    Afuro: bien, ya hasta vivimos juntos, ¿Qué tal si vamos a comer un pastel los cuatro?

    Kazemaru: nosotros ya desayunamos, pero siempre hay espacio para el postre.

    Atsuya: entonces, andando.
    Así, dentro del centro comercial, justamente en la pastelería los cuatro disfrutaban de una buena plática, siendo acompañados por el dulce sabor de una rebanada de pastel, junto con la cálida bebida caliente del café.

    Afuro: ¿cómo te fue Goenji?

    Goenji: pues bien, sí hubo algunas cosas que se complicaron pero pude resolverlas, termine la universidad con buen promedio, estuve trabajando un tiempo para conseguir dinero y regresarme a Inazuma.

    Atsuya: ya veo, entonces todos terminamos bien, mi hermano tuvo que ayudar muchas veces a Mamoru en el último año, pero gracias al esfuerzo ambos pudieron graduarse, enseguida regreso –se fue específicamente a los sanitarios-.

    Goenji: ¿y que paso con los demás? Kidou, Fudou, Hiroto, Midorikawa.

    Kazemaru: pues Kidou y Fudou se fueron al extranjero, ya que ahí encontraron una buena universidad, y hace un par de semanas que regresaron a la ciudad.

    Afuro: y Hiroto y Midorikawa, que decir, estudiaron en diferentes escuelas, pero se apoyaban el uno al otro con el estudio, ahorita vuelvo voy por más café –se levanta de su asiento y se dirigía nuevamente a la pastelería-.

    Goenji: Ichirouta, ¿cómo es el matrimonio de ellos? Lo pregunto pues, conociendo a Afuro.

    Kazemaru: pues digamos que bien, pero a veces hay momentos que Atsuya soporta el comportamiento de Afuro.

    Atsuya: ya volví –al percatarse de que no estaba el rubio de ojos rojos, el peli anaranjado miraba por todas partes- ¿Dónde está el imbécil de mi marido?

    Afuro: aquí estoy amor –y de magia aparece a un lado de su “adorado” esposo- te traje más café –le entrega la bebida-.

    Goenji: sí que se aman –le susurra en el oído de su novio en una manera sarcástica-.

    Kazemaru: de vez en cuando es así todos los días.

    Atsuya: ya nos tenemos que ir, ¿nos veremos en la noche?

    Afuro: recuerda que hoy quedamos en vernos con los demás muchachos Kazemaru.

    Kazemaru: claro, deberías también ir Shuuya, así los demás se alegraran de verte de nuevo.

    Goenji: de acuerdo, me gustaría volver a ver a mis amigos.

    Atsuya: ten por seguro que Endou es el que más se alegrara en verte, entonces nos vemos en la noche en mi casa, Afuro trae las bolsas.

    Afuro: enseguida –así dejaron solos a los otros dos chicos-.

    La pareja se quedó hablando un rato más en la cafetería, después de ello abandonaron el lugar y se fueron a un parque que estaba cerca del lugar, el césped aún permanecía verde, las hojas de los arboles seguían en las ramas y en estas últimas había una cantidad de nieve acumulada, las fuentes estaban llenas de agua convertida en hielo y sin mencionar, a unos pequeños niños jugando; para Goenji recordar aquel suceso con Kazemaru cuando apenas eran unos pequeños niños de cinco años, le era inevitable no sentir rabia por el hecho de que hayan molestado a su peli azul, pero, eso fue hace años atrás, ahora es el presente y que Ichirouta esté a su lado, ahora podrá protegerlo. Tan rápido pasó la mañana y la tarde, para ambos fue un día largo pero entretenido, después de todo estaban reviviendo todo lo que han vivido juntos, ya era justamente las siete cuando llegaron al hogar de Atsuya, y como chicos educados tocaron el timbre.

    Atsuya: hola chicos, los demás están en la sala, pasen.

    Al adentrarse al hogar y dirigirse justamente a la sala, los presentes se quedaron mirando al peli crema, asombrados por la presencia de su amigo.

    Todos: ¡GOENJI! –Exclamaron todos a excepción de Ichirouta, Atsuya y Afuro-.

    Goenji: hola chicos, yo también los extrañe –y tal como dijo el peli anaranjado, el castaño de banda naranja se alegró bastante en ver después de varios años a su mejor amigo, fue tanta su alegría que termino en lanzarse hacia su amigo para abrazarlo, y terminaron ambos tirados en el suelo-.

    Endou: Goenji, mi mejor amigo adorado, me alegro tanto en verte –no pudo evitar llorar de alegría-.

    Fubuki: tranquilo cielo, pero lastimas a Goenji.

    Goenji: necesito…aire –fue entonces cuando Mamoru soltó al peli crema, ya levantados del suelo los demás le daban la bienvenida a su amigo, quien se sentía de nuevo en casa al ver a sus mejores amigos-.

    Fue una reunión bastante divertida, inclusive recordaron los viejos tiempos cuando jugaban al futbol soccer, ahí en una cancha de soccer cerca de la casa de Atsuya, pasaron el tiempo jugando un rato un pequeño partido que fue entretenido, más cuando sin querer Akio golpeo al peli azul, sin embargo fue un pequeño golpe pero Ichirouta no se quedaría así, quería venganza y lo primero que hizo fue agarrar el balón y darle un golpe a Fudou en la cabeza con la pelota, que para el resto de los demás fue gracioso inclusive para Yuuto, que no pudo reírse ante la cara de sufrimiento de su marido, el chico de rastas se acercó al peli crema, que este último se moría de la risa.

    Kidou: ¿te agrada que Kazemaru use tu manía de golpear con el balón?

    Goenji: es mi futuro esposo, ¿qué te puedo decir? –Menciono con orgullo-.

    Kidou: como tú digas –menciono viendo a Fudou quien recibió otro golpe con el balón viniendo de Kazemaru-.

    Aquel pequeño partido termino en empate, aunque sí fue un divertido juego nostálgico, pues que todos volvieran a jugar con el delantero estrella del equipo es revivir aquella vida en la secundaria Raimon; era una noche preciosa, la luna estaba en su máximo resplandor por ser luna llena, y las pequeñas luces de las estrellas le daban el toque al cielo nocturno, los muchachos se quedaron a fuera de la casa de Atsuya, precisamente en el enorme patio para contemplar lo bello de la noche y el cielo, y todos con sus respectivas parejas, Ryuji y Hiroto se encontraba sentados en el césped tomados de las manos, al igual que Yuuto y Akio pero ellos recargados en un árbol, Shiro mantenía su cabeza recargada en el hombro de su esposo Mamoru que este último lo abrazaba con un brazo, por otro parte Atsuya y Afuro estaban de pie, y el rubio abrazaba a su marido por la espalda, y por ultimo Shuuya e Ichirouta, estos últimos estaban alejados de los demás pero igual que la mayoría en el césped, el peli azul sentado entre las piernas de Goenji con la espalda apoyada en el pecho del mayor, mientras que este último lo abrazaba, no podía faltar la briza del viento para hacer la noche algo pacifista, era un buen ambiente cuando de pronto el peli crema le hablo a su pareja.

    Goenji: Kazemaru.

    Kazemaru: ¿Qué ocurre?

    Goenji: con esta bella noche, llego el momento que he querido siempre pedirte.

    Kazemaru: ¿a qué te refieres?

    Goenji: -sin romper la unión entre ambos, Shuuya saca de su chamarra roja una pequeña cajita gris- ábrelo.

    Kazemaru: -realizo la acción que le fue pedida, al abrir el pequeño objeto lo que encontró fue un anillo con un pequeño diamante en él- Shuuya –miraba a su novio con ternura y una sonrisa, ya sabía bien de qué se trataba-.

    Goenji: hace años te lo pedí, y ahora quiero volver a pedírtelo, Kazemaru Ichirouta, ¿te casarías conmigo?

    Kazemaru: y yo hace tiempo que te respondí y no cambiaré de opinión, si, si quiero casarme contigo.

    Sellaron la propuesta con una hermosa unión de labios y con el anillo puesto en el dedo del peli azul, sus mejores amigos contemplaron aquel momento no podía faltar las lágrimas que estén venían de Midorikawa, Shiro y Endou, pues sus mejores amigos próximamente serán unidos en el matrimonio, no tardaron en acercarse a la feliz pareja para felicitarlos, Ryuji y Fubuki se quedaron maravillados por el anillo de Kazemaru, el peli plata recordó el día que Endou le pidió matrimonio, y el peli verde deseaba el día que se casara con Kiyama, en fin, sin duda fue el mejor momento de esa noche; el clima se hacía más frio así que todos se adentraron a la casa, Yuuto, Ryuji, Atsuya y sus respectivas parejas se quedaron mirando la televisión, en cambio el resto se ubicaban en el comedor bebiendo algo caliente.

    Goenji: ¿qué tal la boda chicos? –Le cuestionaba a Mamoru y a Shiro-.

    Fubuki: bien, hubo de todo pero salió divertido.

    Endou: aunque yo recibí varios golpes de Atsuya.

    Goenji: ¿y eso porque?

    Endou: no le agrado la idea de casarme con Shiro, así que me arrojo una secadora de cabello a la cabeza… y un jarrón en la ceremonia…y un plato en la fiesta.

    Goenji: -se sentía mal por su amigo a tener un cuñado “sobreprotector”, por fortuna Edgar no es así- lo siento.

    Endou: no hay que preocuparse, pero si alguien se pasó de copas.

    Goenji: fue Fudou –la pareja casada negaron la cabeza, así que señalaron a la persona de quien hablaban, ocultando su rostro con sus manos, sentado a un lado del peli crema- Kazemaru.

    Kazemaru: lo sé perdón, no lo vuelvo a ser.

    Fubuki: aunque sí, Fudou aprovecho para besarlo –rápidamente se cubrió la boca con sus manos, el castaño también hizo lo mismo-.

    Fudou: ¿yo qué? –el mencionado recibió un golpe en la cara con la pelota viniendo de Shuuya, a este último no le gusto para nada que Akio se aprovechara del estado de su peli azul, tal parece que no era su día de suerte para Fudou-.

    Todos se retiraban del hogar del Fubuki peli anaranjado, Ichirouta era acompañado por, su ahora prometido, a casa pues le daría la noticia a su hermano que ya estaría en casa, en cuanto llegaron al lugar acordado, ambos chicos se encontraron al mayor de los hermanos en la sala, no había cambiado en nada, seguía siendo el mismo, Edgar se sorprendió bastante al ver de nuevo a Goenji, y más cuando ya no usaba su cabello de puntas que lo identificaba, los tres se quedaron charlando en el comedor acompañados por una taza de té con galletas, fue una larga platica hasta que Ichirouta le había mostrado la sortija en su dedo a Edgar, este último no se lo esperaba, se emocionó que no dejaba de felicitar a la pareja, se sentía orgulloso de su hermanito, ahora solo quedaba en dar la noticia a la familia de Goenji, esa noche el peli crema se quedó a dormir en el hogar de los hermanos, pues aún no había avisado de su llegada a su padre y hermana, así que mañana les daría la sorpresa; fue cuando llego el día siguiente, la pareja comprometida se arregló y fueron a la casa de Shuuya, al llegar el peli azul como buen chico educado toco el timbre, la puerta fue abierta por Yuka que se quedó mirando el acompañante de Ichirouta, cuando termino de detallarlo la chica ya sabía de quien se trataba, fue tanta su alegría que termino lazándose encima de él.

    Yuka: ¡onii-chan, bienvenido!

    Goenji: yo también te extrañe Yuka.

    Sr. Goenji: hija ¿por qué tanto escándalo? –Al ver al joven peli crema, de inmediato reconoció que era su hijo- Shuuya.

    Goenji: hola papá.

    No tardo cuando padre e hijo se dieron un caluroso abrazo, fue un emotivo momento que Ichirouta quedó maravillado ante esa escena, permanecieron todo ese día en la residencia de los Goenji, el peli crema tenía tanto que contar a su hermana y padre desde que se fue de Inazuma, hasta que menciono la parte de matrimonio, fue entonces que Kazemaru enseño el anillo de matrimonio en su dedo, la familia de Shuuya felicito a la futura pareja en casarse, les deseaba lo mejor y muchas bendiciones para cuando se casen, ahora con la noticia ya esparcida en familiares y amigos solo queda en planear la boda, no obstante el padre del peli crema se encargaría en ayudarlos. Unos días después el sr. Goenji acompañado de su hija, les tenía preparado una sorpresa para su hijo y su pareja, al llegar al lugar destinado, la pareja se quedaron boca abiertos.

    Goenji: papá ¿no crees que es…algo grande? –Cuestiono, pues enfrente de sus ojos se encontraba una casa de unos tres pisos-.

    Kazemaru: además ¿por qué nos pidió que estuviéramos aquí?

    Sr. Goenji: es un regalo de mi parte, es suficientemente amplia y espaciosa, apropiada para que jueguen mis futuros nietos.

    Yuka: siiii, sobrinos.

    G/K: ¿eh? Pues, es que… -ambos se miraron avergonzados y ruborizados-.

    Kazemaru: es imposible que le dé nietos, ¿ya pensó en eso? Es doctor –pensaba a la vez que miraba al mayor quien hablaba con su hija-.

    Sr. Goenji: bueno, ya nos vamos, tengo mucho que hacer en mi consultorio, además de paso dejo a tu hermana en un convivio con sus amigas –le decía al mayor de sus hijos a la vez que le entregaba las llaves de la casa- nos retiramos.

    Yuka: nos vemos después onii-chan –dijo a la vez que abrazaba a su hermano-.

    Padre e hija se habían retirado, dejando a dos chicos mudos y pasmados, el moreno sugirió explorar la casa que de sorpresa les regalaron, siendo seguido por el peli azul, al adentrarse a su nuevo hogar se quedaron más asombrados, tal como dijo su padre era amplio, ya estaba amueblado y quedaba más espacio.

    Kazemaru: eh, Shuuya, es muy grande.

    Goenji: lo sé, pero no puedo contradecir a mi padre, lo que menos podemos hacer es aceptar la casa.

    Kazemaru: lo entiendo, pero lo que dijo tu padre sobre, ya sabes…nietos.

    Goenji: -dejo salir un gran suspiro- sabes, te digo que a mí me gustaría tener hijos.

    Kazemaru: pero –se entristeció un poco y bajo la mirada- sabes perfectamente bien que es imposible que yo pueda dártelos.

    Goenji: Ichirouta –levanta el rostro del peli azul con su mano tomándole de la barbilla- no es necesario que me lo des, contigo es más que suficiente.

    Kazemaru: pero si dijiste que, quieres tenerlos.

    Goenji: si, pero tu dime ¿a ti te gustaría tener hijos?

    Kazemaru: si, a mí me gustaría tener hijos –contesto con una sonrisa-.

    Goenji: pues hay posibilidad, sería una buena idea adoptar.

    Kazemaru: entonces, adoptemos a un bebé.

    Goenji: así será.

    La idea de adoptar a un bebé dejo contentísimos a ambos jóvenes, siguieron explorando la enorme casa, tenía varias habitaciones incluyendo un baño en cada una, la terraza era amplio al igual que el jardín, contenía una sala de juegos que de seguro son para los “nietos”, con todo eso le da a entender a Shuuya que su padre realmente lo quiere, dentro de toda su postura seria hay un buen hombre; después de que acabaran con el recorrido la pareja se dispuso a merendar, pero al aire libre en el jardín, que incluía una pequeña mesa con sillas, comieron unos cuantos onigiris mientras entablaban una conversación, hablaban de los preparativos de la boda, a cuantas personas iban a invitar y en donde iba a ser la ceremonia, con ansias, cierto peli azul esperaría esa gran día.

    Pov. Kazemaru.

    Mi vida cambio bastante cuando conocí a Shuuya, a pesar de que haya olvidado mi niñez él siempre estuvo ahí desde esa etapa de mi vida, se podría decir que es mi amor de infancia, a pesar de todo lo malo que hemos vivido, a pesar de los obstáculos en nuestro camino, nuestro amor es más grande que cualquier cosa, lo sé sonó algo cursi pero es la verdad, Shuuya me enseñó a vivir, al principio fui muy tímido, me costaba mucho en superarlo al igual que la muerte de mis padres, no me socializaba, pero con la ayuda de Shuuya, gracias a él conocí lo que realmente es la vida, conocí a grandes amigos en mi camino, amigos que de verdad me apoyan, aquellos que se preocupaban por mí hasta ahora, estoy muy agradecido con ellos; el tiempo siguió y con él los años, tuve que separarme de Goenji por un largo periodo, pero nos volvimos a ver y ahora me voy a casar con él, aunque ya me lo haya pedido antes de su partida y eso me tomo de sorpresa pero estoy muy contento, me demuestra que soy importante en su vida, estuve ansioso que llegara el gran día, también agradezco a mi hermano Edgar, que a pesar de todo lo malo que vivimos él siempre buscó una solución, aun cuando me consideraba una carga para él.

    Pasaron varias semanas y el gran día llego, mi día a unirme a Shuuya en matrimonio, creo que él estaba más emocionado que yo, en la ceremonia estuvieron presentes mis amigos más cercanos, mi hermano, Yuka y el padre de Shuuya, durante la fiesta, bueno hubo de todo, creo, mi hermano y, ahora suegro, estuvieron hablando casi toda la noche, sin mencionar que Edgar se pasó unas copas de más, al igual que Fudou, pero él empezó a decirme cosas muy desagradables, así que Yuuto no hizo más que darle de coscorrones en la cabeza, incluyendo a Shuuya que no tolero que Akio se apegaba mucho a mí, Ryuji no dejaba ni un segundo la mesa de postres dejando preocupado a Hiroto, Atsuya y Shiro hablaban juntos al igual que Afuro y Endou, pero fuera de ello todo normal, la fiesta continuo con la música, bebidas y la comida, Yuka no paraba de decirme lo bien que me vestí, y mi hermano, en estado de ebriedad, me decía lo orgulloso que estaba de mí, todo fue divertido después de todo, fue un día especial y ya para el final de la fiesta, Shuuya y yo anunciamos la idea de adoptar un bebé, todos nos felicitaron, incluyendo el padre de, mi ahora esposo, Edgar y Yuka son los que más felices estaba por la idea de que serían tíos, sin duda fue la mejor noche.

    Luego de unos días fuera de Inazuma por nuestra luna de miel, regalo de bodas cortesía de mi hermano, llegamos a un orfanato, más tarde de firmar algunos papeles, confirmar algunas cosas y recibir consejos de cuidado, Shuuya y yo fuimos a conocer a nuestro ahora hijo, en cuanto llegamos a una pequeña habitación, observamos a una de las encargadas del lugar sosteniendo a un pequeño bebé, más bien se veía como un recién nacido, la chica me entrego al niño en brazos, era adorable, nos observaba a mí y a Shuuya que estaba a mi lado, su pequeña sonrisa significo que le agradamos, me sentí enternecido al ver como el pequeño se acomodaba y se quedó dormido en mis brazos; después de que nos entregaron los papeles de adopción, Shuuya y yo regresamos a casa con nuestro bebé, en cuanto llegamos acostamos a nuestro niño en su cuna para dejarlo descansar, ahora somos una familia, con la llegada del bebé nuestra historia juntos es más que feliz, no nos importaría despertarnos en la madrugada para atender al niño, todo es más que alegría, lo que mal empieza acaba bien, eso definiría mi vida y el que lo cambio fue Shuuya, ahora que somos padres, nuestra vida juntos continuara hasta su final.

    EN FIN



    ¡TERMINOOO! *con lágrimas en los ojos* pero como siempre digo, lo que empieza tiene que terminar, bueno ahora sí, el hecho real: “Fue en el capítulo cinco del fic, a mí me paso lo mismo que a Ichi-chan, creyeron que hable mal de mis amigos así que dejaron de dirigirme la palabra, hasta que supieron que no fui yo, pero no los perdone y me aleje de ellos, creí que eran buenos amigos inclusive me conocían mucho mejor que otros, pero que no me hayan creído y desconfiaran de mi me molesto bastante; hasta la fecha no se de ellos” ok, pero pasando a otra cosa, agradezco una vez más que hay leído este fic del primer capi hasta el final, y también a los que lo leyeron tiempo después.

    Como dato curioso, tenía en mente descartar la idea del concurso de canto, pero deben saber que ese tipo de “eventos” me gusta, porque en mi opinión es mejor ver a gente normal sin fama cantando, que a los artistas que usan playback después.

    COMO ÚLTIMO RECORDATORIO ¡FIC NUEVO! Pero después de que terminé este me tomare unos días de descanso y luego cha cha cha cha *suspenso* un fanfic que he estado prometiendo desde no sé cuándo, llegara, así que atentos a mi cuenta, como una última cosa, el bebé se los dejo a su imaginación, no sé, yo lo imagine como Tsurugi (ya saben que es como Shuuya, cabello azul como Ichi-chan, no es el mismo tono pero sigue siendo azul xD).

    ¿Merezco un elote?

    ¿Quieren más fics GoenKaze? (¡OBVIO QUE SI!)

    Si leyeron todo, absolutamente todo lo que escribí comenten “¡VIVA EL PANDA Y LOVE GOENKAZE!” (Perdón es que no se me ocurrió otra cosa, no están obligados) espero que tengan unos días de paz y amurs, ya saben nos vemos próximamente en otro fic de esta parejita, y recuerden ¡NO AL MALTRATO ANIMAL! Cuídense muchísimo, los quiero un buen y hasta el próximo fanfic ¡¡SAYONARITA!!.
     
    Top
    .
  9. Suzu-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pos qué final tan feliz :V Anuma :v Hehehehe quedó medio bien tu fic pero aún así lloré al inicio cuando lo vi y así de Ñoooo pobreeee~ Bueno espero que haga fics de ellos xD

     
    Top
    .
38 replies since 2/12/2017, 03:12   60885 views
  Share  
.