Perfecto (original)

omegaverse,mateo es un omega y tiene genero fluido y max es Alpha y heterosexual o eso dice hasta conocer a mateo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline

    Capitulo 2



    Mateo apenas llego a casa corrió rápido y se encerró en su cuarto cerrando con seguro y se lanzó sobre la cama y cubrió con las sabanas se sentía ridículo y humillado por el idiota de su mate quien ni siquiera se había dignado a preguntarle su nombre y le había humillado frente a sus compañero y no quería recordarlo en fin ahora planeaba encerrarse hasta que desapareciera o muriera de lo que pasara primero pero como evidentemente tenia mala suerte no paso mucho para que Axel su mejor amigo entrara por su ventana.

    Hola pequeño omega – saludo Axel quitándole la sabana ganándose un gruñido de mateo
    ¿Qué quieres? – pregunto mateo mirando a Axel molesto
    ¿Qué me cuentes sobre tu cita? – Axel le dijo haciendo un puchero ya que su amigo no le queria contar nada
    No hay nada que decir – le dijo mateo sin mirarle
    Vamos sé que si hay que decir – le dijo Axel cruzándose de brazos
    No - le dijo mateo serio
    Que si – dijo Axel
    Que no Axel no no y no –se quejó harto del tema
    Porque siempre tan amargado – se quejó Axel
    Y tú tan fastidioso –bien – dijo Axel rindiéndose y se acostó al lado de mateo, este le tomo la mano y se la apretó
    Fue horrible, ni siquiera sabe mi nombre – se quejó mateo después de un rato, Axel rio divertido por la desgracia de su amigo quien le dio un zape en la cabeza
    Auh, no seas violento – se quejó Axel
    No te burles pues – le dijo mateo, el celular de mateo sonó él se acercó y miro a ver quién era para u mala suerte era el susodicho de su Alpha quien le pedía que se vieran mañana no tenía ganas de responderle así que dejo el celular y se durmió junto a su amigo.
    A la mañana siguiente hizo su rutina normal y todo fue normal hasta la tarde pues su Alpha apareció y lo arrastro a quien sabe dónde.

    Narra max
    Como mi omega decidió no contestarme y la cita de ayer fue un asco decidí ir a buscarle a su escuela e ir a una cita mucho mejor la cual si planee esta vez, llegue y me lo lleve al lugar donde quería, primero le llevaría a un parque, luego le llevaría a comer helado y luego con suerte a mi casa.
    Ella se dejó arrastrar hasta mi auto, yo comencé a conducir y ella se quedó callado todo el camino, cuando llegamos al parque siguió igual, solo caminaba.

    Narra mateo
    El muy idiota de mi Alpha me llevo aun parque medio a la fuerza y estábamos caminando y el esperaba que hablara pero no sabía que decirle y tampoco quería andarle como otros omegas que solo hablan para complacer a su Alpha, yo no sería así pero…después de no sé cuánto tiempo me aburrí y le hable.

    ¿No dirás nada? – le pregunte
    No, preciosa quiero que tu hables primero – me respondió, me dijo preciosa lo que significa que no ha leído, mi expediente ese que le dan a cada Alpha cuando elige un omega, eso quería decir que ni se interesaba.
    ¿No leíste mi expediente? - le pregunte y me detuve cruzando mis brazos sobre mi peco indignado y serio.
    N…si lo hice – dijo algo nervioso
    No, no lo hiciste, porque eres como todos los alpha y si lo hubieras leído no hubieras usado la palabra ´´preciosa´´ - dije serio, el me miro confundido
    ¿Por qué? – pregunto confundido
    Si lo hubieras leído, sabrías que soy un chico – le dije serio pero algo divertido, el me miro sorprendido
    Claro que eres una chica - me dijo serio
    no, lee el expediente y veras – le dije antes de irme de ahí rápidamente riéndome de el
     
    Top
    .
5 replies since 20/1/2018, 07:03   84 views
  Share  
.