Perfecto (original)

omegaverse,mateo es un omega y tiene genero fluido y max es Alpha y heterosexual o eso dice hasta conocer a mateo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nina1517
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    la creatividad es un gran don que se debe desarollar
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127
    Location
    Mystic cíty

    Status
    Offline

    Capitulo3



    max no le quedo mas que regresar a casa su casa después que su omega se fuera, cuando llego decidió revisar el expediente de su omega porque debía admitir que aunque estaba seguro de que su omega era una chica, la curiosidad le podía mas que nada.

    así que se encerró en su cuarto y se puso a leer el expediente de su omega y se sintió estúpido y extraño

    su omega si era un chico ¿como pudo enamorarse de un chico? ¿como no lo vio?...bueno parecía y actuaba como una chica pero ¿porque?

    busco la razón en el expediente pero lo único que decía era que tenia genero fluido y max no tenia idea de que era eso, así que decidió buscarlo

    aun buscándolo no lo entendió y solo le aseguro que había otra razón para el comportamiento de su omega

    Mateo después de dejar a su Alpha se fue a casa de axel , no tenia ganas de volver a casa a escuchar sermones

    cuando llego a casa de axel se encontró que su amigo estaba Tai ( el Alpha de axel) pensó en irse pero tai no le dejo

    no tienes que irte, lo sabes mati - le dijo tai y era verdad tai era como un hermano mayor para mateo, ellos dos y axel se conocían desde que tenia 3 años con e tiempo fue que tai y axel fueron pareja y eso fue lo único que cambio

    lo se - le dijo mateo y entro a la casa, los tres se sentaron a hablar y mateo les contó sobre su pésima e impulsiva idea, tai se rió de solo imaginar la cara del Alpha y axel se indigno con su amigo por echar dicha oportunidad a la basura, según este debió esperar hasta que max estuviera mas enamorado pero eso era imposible su celo llegaría en 1 semana y el idiota se daría cuenta aunque seguro le violaba y embarazaba y luego escapaba con alguna excusa barata y el no estaba para tener cachorros, menos cuando si eso pasaba lo echaban de su casa y axel ni que le fuera a mantener así que tenia que aguantarse lo que su amigo hizo aunque el mismo se arrepentía

    1 semana Después

    Narra mateo

    me comenzaba a preocupar ya que max no aparecía por ningún lado, fue un error decirle así como así que era un chico seguro me odia como se cree bien hetero con esa confesión decide que ya ni le intereso, eso me ponía demasiado triste pero ni loco lo iba a demostrar me da igual o que digan.

    mati - la voz de axel me saca de mis pensamientos

    ¿si? - le pregunto

    no me pones atención - se quejo axel haciendo un puchero

    si lo hago le - dije aunque era una mentira demasiado obvia

    no lo haces ¿que piensa? - dijo /pregunto

    en nada - le dije nervioso, el me miro

    te conozco dime que pasa - me dijo serio

    y si ya no le intereso - le dije triste solo me abriría con axel

    seguro que te equivocas - dijo axel y como si fuera una invocación max apareció y mato entro en celo y si fuera peor era la ultima clases y acaba de terminar.
     
    Top
    .
5 replies since 20/1/2018, 07:03   84 views
  Share  
.